FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Conociendo al primer idiota. [Accel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Conociendo al primer idiota. [Accel]

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Sáb Jul 15, 2017 6:04 pm

Spoiler:

Planeta: Tierra.
Hora: 4:45 p.m.
Lugar: Bosque.
Ruta: Asuka.

Había pasado un tiempo desde que la peliroja desertó de su planeta madre. Visitó planeta tras planeta, huyendo de su pasado y tomando recursos para continuar su viaje antes de llegar a lo que era conocido como el Planeta Azul.

Pasado:

Planeta: Tierra.
Hora: Desconocida. Tarde en la noche / Madrugada.
Lugar: Bosque.

Justo al lado de un río cayó del cielo un objeto gigante. Una gran nube de humo invadió el bosque justo cuando impactó contra el suelo. Un hombre  de ojos azules con elegantes vestimentas observaba boquiabierto, asombrado, lo sucedido. Lo que había impactado en el planeta no era un meteorito, y tampoco era obra de un ataque de una criatura conocida. Aquello era diferente y nunca antes visto. Ese hombre conocía la existencia de los llamados "Mechas", pero esa máquina era diferente. Era como si tuvera vida propia, pero a la misma vez, parecía una máquina.

Spoiler:
Tohsaka Tokiomi





El hombre se preparó para un posible ataque, pero lo que vió lo dejó perplejo. Una niña de la edad de su hija mayor, caminaba tambaleante hacia él, con su cuerpo lleno de moretones y vestimentas deterioradas. Los ojos de aquella pequeña estaban apagados, pero a diferencia de otro niño de su edad, aquella peliroja no pedía ayuda. Le pasaría por el lado al hombre para ir al río.

-¡Espera! ¡Niña! - Mencionó el mago viendo como la niña pasaba de largo y caía arrodillada al río. -¿¡Quién eres!? - La niña tomaba agua en sus manos para beber, a la vez que también limpiaba su rostro con esta. -¿¡Estas bien!? - Se acercó preocupado, para ver como la infante caía desmayada, con el rostro dentro del cuerpo de agua. -¡Niña!

El hombre corrió hacia ella y tomó la niña en brazos. Giró sobre su propio eje para salir corriento, pero terminó topándose con aquella gran máquina. Un escalofrío recorrió por el cuerpo del valiente mago, al ver como aquella monstruosidad estaba clavando sus cuatro ojos en él.

"¿Qué demonios es... Eso?" - Se preguntaba el mago mientras apretaba sus dientes, sorprendido. Unos gruñidos extraños, agudos, venían de aquella máquina. Fuese-lo-que-fuese, la criatura no lo había atacado. Si lo quisiera muerto era probable que ya hubiera hecho algo. Tal vez la máquina quería que pusiera la niña a salvo. El hombre miró el cuerpo de la niña y notó que habían heridas en su cuerpo. Al volver a hechar un vistazo a la máquina, también notó que esta tenía las mismas heridas en su sistema.

Como fuera... No había tiempo que perder. Tenía que llevar a la niña a casa para poder curarla con magia ancestral. Salió corriendo del lugar.

Presente:

Asuka había puesto música en su Eva Unidad 02. Un poco de Guns N' Roses, quizás otro poco de Bohemian Rhapsody por Queen, no tenía ganas de algo pesado aunque la situación lo ameritara, pero tampoco quería escuchar algo meloso.

-¡¡¡KUAHAHAHAHAHAHAHA!!! ¡¡Lo hicimos, Eva-02!! ¡¡Los destruimos a todos!! - Supuestamente estaba hablando sola. La gigantesca máquina estaba inmóvil detrás de ella. Observando con cuatro ojos orgánicos (no mechas) a Asuka, quien ya estaba acostumbrada a esas miradas de terror de la criatura-mecha. Pero para otra persona que lo viese por primera vez, podría resultar un poco creepy.

Spoiler:
No está vendado, pero esto es un ejemplo del ojo no-mecánico.


Sin embargo, ahí estaba ella. Con un montón de piezas extrañas rodeándola, tiradas por el suelo, desmantelando con un destornillador algo un poquiiiiito curioso.

Spoiler:


-Estas cosas van a seguir viniendo detrás de nosotros. - Sacándole partes al Probe. -Van a seguir viniendo para saber que pasó con los suyos. - Susurró.

"Y si no son ellos, serán los de la Confederación. ¡Maldición!"

Suspiró y observó el Probe apagado que tenía en sus manos. Estudiaba su cablería y el sistema que tenía dentro de ese cuerpo robótico.

-En serio... Deberían hacer algo más que programarlos para trabajar para otros. -.- Construiré uno para mi.

¿Qué exactamente era lo que había alrededor de Asuka? Un cementerio de Protoss. Algunos más completos que otros. Al menos ya había terminado de reparar su Eva-02 que también había sufrido daños.


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"
Código:
Rin:
[color=#9900ff] [/color]
Asuka:
[color=#ff0000] [/color]

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
8046
Reputación :
1
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Conociendo al primer idiota. [Accel]

Mensaje por Accel venom Ayer a las 2:57 pm

Soy libre! así es amigos, es turno de Venom! es hora de que conozcan mis geniales aventuras! "No me interesa mucho lo que hagas cuando te cedo el control, pero deja las cosas raras, como romper la cuarta pared y eso (?)... Bueno está bien, tu cierra el pico y vete a dormir, de momento no requiero de tus servicios" cof cof (?)... Como siempre, me había quedado en la nave casi todo el día, no quería el control para ir por allí hablando con el primer idiota que se cruzara en mi camino, simplemente era más cómodo, es decir ¿quién querría que lo controlaran las 24 horas del día? claro que yo estaba echo para eso, además de que estaba más que acostumbrado, pero de vez en cuando no caía mal ser tu propio jefe.

Nave (?):

Si, allí estaba yo, sentado en la silla del piloto, comiendo patatas fritas -Celdas de energía al 3% de capacidad...- Sin preocupaciones de ningún tipo -Celdas al 1% de capacidad...- Admirando el bosque desde las alturas -Celdas secundarias agotadas, pasando a batería principal... Vaya ¿tanta cháchara para eso?... En caso de que no lo recuerdes, la batería principal tampoco tiene energía...- Al escuchar eso casi escupo un puñado de papas, pero bueno, me aguante porque no hay que desperdiciar la comida -Sabia que me había olvidado de algo, puede que Accel haya mencionado lo de recargar la energía...- La nave comenzó a caer en picada, mientras que yo trataba de recordar las palabras exactas de mi compañero de cuerpo.

-En general no diría nada, el choque no nos hará gran cosa, pero mira allí abajo- Preste atención al comentario de la nave y observe por el cristal mientras seguíamos cayendo -Genial un Power Ranger con robot y todo, eso no se ve todos los días- Aunque a la chica le faltaba el casco para completar el look, pero yo tampoco llevaba mi casco fuera de una batalla importante, así que igual podía ser una súper héroe -Solo toma los controles y desvía el curso, sabes que Accel nos matara si llegamos a lastimarla... Tal vez, pero si le damos el robot luego de aplastar a la chica, puede que nos perdone- Lo último era una broma (?) no tarde en tomar los controles y me prepare para maniobrar.

Mientras seguía cayendo, cruce cerca del rostro del robot y active mi visión en cámara lenta para verlo a detalle, lo que más llamó mi atención fueron los ojos, parecían bastante... Reales?(?) "Que onda, no es que tenga miedo, pero es raro... Y estoy hablando solo... Bueno, pensando solo ya que no puedo hablar a súper velocidad... Tks... En momentos así extraño a Accel un poco" También quería ver a la chica, así que gire la nave a pocos metros del suelo, para luego pasar de cabeza, a gran velocidad por sobre los... cuerpos? robots? cosas? (protoss) "Esto se pone interesante" Por la velocidad a la que pase sobre ella, tal vez no lo notaria, pero moví mi mano para saludar a la Power Ranger roja a través del cristal, justo antes de que la nave se estrellara y comenzara a rebotar en el suelo, tal como una roca sobre el agua (?).

-Aterrizaje exitoso!(?)- Había dejado un camino de tierra levantada, árboles derribados y la nave había terminado de cabeza, pero la chica estaba ilesa, los cuerpos de los mini-robots raros (protoss) estaban intactos, claro que eso ultimo no importaba, ya parecían estar muertos desde antes, pero el punto de todo era muy simple -Increíble... Aterrizaste mejor que Accel el 90% de las veces (?)... Ja! chúpate esa hermanito!... Sigue dormido al parebnjd...- Y la nave se había apagado, aunque con la energía que había absorbido del choque y un par de horas de sol, estaría como nueva.

-Ya!... Ábrete!... Hijo de la...!- Finalmente, luego de patear el cristal un par de veces, este se soltó sin quebrarse y me permitió salir de la cabina del piloto, luego de recuperarme y estirar un poco el cuerpo, comencé a caminar para encontrarme con la chica -Hello! ¿todo bien? espero no haber dañado algo- Allí estaba, saludándola con mi mano levantada, una sonrisa en mi rostro, una nave espacial a mis espaldas, avanzando sobre el camino de tierra que había dejado y rodeado de árboles derribados... Situaciones de esas totalmente normales (?).


AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
162262
Reputación :
7
Mensajes :
304

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Conociendo al primer idiota. [Accel]

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka Hoy a las 2:20 am

Cablería por aquí, circuitos por allá, y nueva tecnología aun no comprendida para la peliroja, pero eso no la desmotivaría. Asuka tiraba para la rama de lo que era la ciencia-tecnológica, es decir, naves, armas, la tecnología y lo avanzado, a diferencia de su hermana, que se concentraba más en la ciencia de la magia, aunque ambas sabían que la rama contraria era importante. La cuestión a fin de cuentas es que la joven estaba analizando aquella raza que tanto la seguía. Tenía que estudiarlos, aprender de ellos, encontrar debilidades, y lo más importante, robarles la tecnología para usarla a su favor.

De momento lo único que había podido robar en otro planeta era sus escudos de plasma. Pero estos Protoss tenían mucho más que eso, y si Asuka lograba usar la tecnología a su favor, se volvería un ser poderoso y con ello lograría muchas de sus ambiciones. No le había gustado el hecho de haber tenido que matar esos marcianos. De hecho, se estaba escondiendo de ellos para no ser localizada. Lo mejor era dejarlos que exploraran y se marchaban, pero lamentablemente no todos sus planes corrían de la mejor forma, y tuvo que destruír antes de que ellos se comunicaran con los Protos del espacio. Ahora tenía otro problema, y es que más Protos vendrían a la Tierra para investigar que les había sucedido a sus compañeros. Asuka esperaba que ese escuadrón de marcianos no hubiera dicho a donde iban, aunque probablemente se dieran cuenta de su ausencia cuando desaparecieran del radar o pasaran lista, quien sabe. Ahora tenía que estudiar a los muertos, recoger sus cadáveres, y dejar los nuevos Protos que llegaran pensaran que solo tuvieron mala suerte en el planeta Tierra. Cosas del destino. Los accidentes pasaban. Mientras esos malditos fanáticos no lo tomaran a mal...

Sin embargo la peliroja escuchó un estruendo en los cielos. "¿Qué de...?" - Subió la mirada alerta para ver si era un segundo ataque por parte de sus queridos y amarillentos amigos, mas era todo lo contrario. Una nave oscura se acercaba a ella a toda velocidad con intenciones de aplastarla. "¿La Confederación?" - No parecía una nave Proto, pero si tenía un estilo y los colores representarios de ese segundo grupo que la estaba buscando, los encargados de haber hecho sus carteles de búsqueda y recompensa por el espacio. "Ay no, no, no, no, no." - Aunque a simple vista no parecía tener fallas mecánicas para venir al revés. El piloto estaría ebrio, estaba muerto, sería un novato o era un idiota.

No se había movido de lugar porque podía desviar la nave con sus habilidades de control de magnetismo. A menos que esa nave estuviera hecha de otro material raro... Entonces ahí tendría que decirle adiós al mundo cruel. Pero que mas daba, si fallaba  con su control de habilidad no se daría ni cuenta, porque todo terminaría rápido. La joven se iba a levantar para usar sus habilidades, pero la nave le pasó justo por encima. "Bueno, decídete. Tendrás un bonito aterrizaje, por idiota." - Pensó sin haber visto al chico que le saludaba, levantándose del suelo con rapidez, sacudiéndo sus vestimentas sin dejar de mirar el bonito espectáculo forzoso de aterrizaje.

"¡Ah, demonios!" - En eso se acordó de todo el cementerio que tenía a su alrededor. Si los que iban a bordo de esa nave eran Protos, allí quizás pudo valer. Nah, no creía que era su fin, pero sería un poquito complicado evadir sus comunicaciones. Lo mismo si los de esa nave eran de la Confederación. Pero si eran del planeta Tierra entonces tendría que estar dando explicaciones que no quería dar, inventarse una historia, hacer cualquier cosa para evadir un tema bastante... evidente. Aunque bueno, podía decir que había estado construyendo algo nuevo por ser estudiante de robótica y con eso quizás le creían.

Se dió cuenta que no le iba a dar tiempo para recoger el desmadre... Bueno, si le daría, pero todas las piezas de investigación se mezclarían por el poco tiempo que tenía y eso no era bueno. Eventualmente vería una silueta humanoide salir de atrás de una cortina de humo. La peliroja retrocedió algunos pasos y con su poder del magnetismo "llamó" una metralleta humana que había robado.

Superficialmente hablando, el humanoide era lindo. Pero nunca había visto un terrícola con ese color de ojos, quizás era ciego, no... No podía ser... ¿O si? Y usaba sus sentidos para guiarse. Eso explicaría porque había sido tan subnormal, pero... No... No podía ser ciego... ¿Fallos de visión? Volviéndo a lo superficial, si, la peliroja tenía cierto defecto en juzgar las personas por sus apariencias. Se llevaba mucho por las apariencias y lamentablemente tendía a tener atracción por este tipo de personas o al menos alguien que le demostrara seguridad y madurez. Aunque claro, tenía muy en cuenta que no todo lo lindo era lo mejor, considerando que tuvo que huír de este tipo de personas.

-¡No te acerques o no responde mi dedo...! No. ¡Alejate! Tienes hasta tres para darte la vuelta y salir corriendo. No te quiero cerca. Largo. Fuera. ¡No preguntes o te asesino!

Lo más cercano que tenía Asuka cuando llegó a la Tierra, había sido la familia Tohsaka. Evitaba tener un contacto cercano con las personas. Solo tenía relaciones superficiales desde que se fue de la familia Tohsaka. A pesar de eso, era admirada por tantos en el Instituto por su belleza e inteligencia, otros extrañadamente le admiraban el carácter fuerte y lo energética que era, sus rasgos de líder. Mas la vida personal de la chica ideal no era tan asombrosa como ella lo hacía ver. Era la perfecta-imperfecta.

Aunque en ese momento, "Venom" era considerado como un "enemigo", y no como una persona que quisiera acercarse para charlar. Claro, normal. Si estuvieron atacándola toda la mañana y parte de la tarde. Todavía estaba paranoica.

-Hello! ¿Todo bien? - Le apuntó con el arma. -Espero no haber dañado algo. - ¿Qué era esto? ¿Por qué le hablaba con tanta sencillez? ¿¡Por qué era tan amable!? La chica retrocedió sin saber que hacer. -¡Dañaste mi momento de paz! ¡Vayase a la mierda, asqueroso marciano!

Aunque claro, lo de "marciano" no se lo estaba diciéndo porque él era un alien, sino por... todos los estúpidos cadáveres que habían alrededor de ella. Asuka no tenía idea si el pobre Venom era un vampiro, un humano, un demonio, un ángel, lo que fuera. Simplemente dijo lo primero que se le vino a la cabeza. Lo comparó con un Proto, o con alguien de la Confederación y punto. Estaba hasta las narices de estos grupitos, o al menos el día de hoy, porque sí quería formar una guerra en contra de ellos para retomar su planeta y darse a conocer por el espacio.

Sin querer... O quizás queriendo, la peliroja haló el gatillo y le vació encima el cartucho de balas de la metralleta al pobre diablo. No le había dicho: "Say hello to my little friend!!!" porque... Ah, como fuera, no tenía animos. Ella misma abrió un poco la boca, sorprendida. -M-Maldita sea... - No quería matarlo, pero fue impulsiva. "¿Y si era un terrícola...?" - Se acercó lentamente al muchacho. -Maldición... ¿Qué hice...? - Aunque bueno, ¿y si en realidad era un enemigo? -B-Bueno. ¡Su culpa! ¡Se lo advertí! - Retrocedió. Tenía que tomar sus Protos, montarse en el Eva y salir de ahí.

E-Espera. ¿Salir de ahí? No. No podía salir de ahí así sin más. Después de todo ella era una Pirata del Espacio. Sacó una daga del bolsillo de su abrigo y se acercó al cuerpo tirado en el suelo. Se arrodilló al lado de él, poniéndo la daga sobre la garganta. "He visto tantas cosas raras en el espacio, que no quiero arriesgarme..." - Pensó por unos momentos, recordando como fue testigo de muertos regresando a la vida, o vivos siendo controlados por infecciones (Infección Zerg)... De ser humano, las posibilidades de que el chico volviera a la vida eran nulas, pero notó que no estaba... ¿Sangrando? Era una máquina, un clon, una habilidad de otra persona, que demonios... Ella solo investigó con rapidez las vestimentas de Venom para ver si tenía cartera, dinero, cuchillas, armas mágicas, lo que sea que pudiera robarle. Le dió toquecitos a la cinta que traía en la frente a ver si era algún tipo de protección, también se la robaría. Así que si Venom no hacía algo, Asuka ya tendría en sus manos su cinta y armas/cartera/lo que encontrase en sus vestimentas.

"La nave..." - Digamos que la peliroja bajó la guardia por unos momentos después de toquetear el cuerpo (vestimentas) de Venom. La nave "enemiga" le estaba tentando demasiado. "Solo será unos momentos. Si, si, si, si. Entra allí, toma lo que necesites. Desmantélala. Compara. Estudia. Tómala para ti o has una versión mejor y fusiona tu Eva con esa cosa. Si no sirve, quitale lo importante y véndela a buen precio." - Tenía que ser rápida, no vaya a ser que llegaran los refuerzos del pobre diablo que había recien-matado, o que vinieran los de la Confederación, o los Protos, o los Zergs... ¡O enemigos nuevos, lo que fuera!


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"
Código:
Rin:
[color=#9900ff] [/color]
Asuka:
[color=#ff0000] [/color]

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
8046
Reputación :
1
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Conociendo al primer idiota. [Accel]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.