FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo al primer idiota. [Accel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Conociendo al primer idiota. [Accel]

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Sáb Jul 15, 2017 6:04 pm

Spoiler:

Planeta: Tierra.
Hora: 4:45 p.m.
Lugar: Bosque.
Ruta: Asuka.

Había pasado un tiempo desde que la peliroja desertó de su planeta madre. Visitó planeta tras planeta, huyendo de su pasado y tomando recursos para continuar su viaje antes de llegar a lo que era conocido como el Planeta Azul.

Pasado:

Planeta: Tierra.
Hora: Desconocida. Tarde en la noche / Madrugada.
Lugar: Bosque.

Justo al lado de un río cayó del cielo un objeto gigante. Una gran nube de humo invadió el bosque justo cuando impactó contra el suelo. Un hombre  de ojos azules con elegantes vestimentas observaba boquiabierto, asombrado, lo sucedido. Lo que había impactado en el planeta no era un meteorito, y tampoco era obra de un ataque de una criatura conocida. Aquello era diferente y nunca antes visto. Ese hombre conocía la existencia de los llamados "Mechas", pero esa máquina era diferente. Era como si tuvera vida propia, pero a la misma vez, parecía una máquina.

Spoiler:
Tohsaka Tokiomi

El hombre se preparó para un posible ataque, pero lo que vió lo dejó perplejo. Una niña de la edad de su hija mayor, caminaba tambaleante hacia él, con su cuerpo lleno de moretones y vestimentas deterioradas. Los ojos de aquella pequeña estaban apagados, pero a diferencia de otro niño de su edad, aquella peliroja no pedía ayuda. Le pasaría por el lado al hombre para ir al río.

-¡Espera! ¡Niña! - Mencionó el mago viendo como la niña pasaba de largo y caía arrodillada al río. -¿¡Quién eres!? - La niña tomaba agua en sus manos para beber, a la vez que también limpiaba su rostro con esta. -¿¡Estas bien!? - Se acercó preocupado, para ver como la infante caía desmayada, con el rostro dentro del cuerpo de agua. -¡Niña!

El hombre corrió hacia ella y tomó la niña en brazos. Giró sobre su propio eje para salir corriento, pero terminó topándose con aquella gran máquina. Un escalofrío recorrió por el cuerpo del valiente mago, al ver como aquella monstruosidad estaba clavando sus cuatro ojos en él.

"¿Qué demonios es... Eso?" - Se preguntaba el mago mientras apretaba sus dientes, sorprendido. Unos gruñidos extraños, agudos, venían de aquella máquina. Fuese-lo-que-fuese, la criatura no lo había atacado. Si lo quisiera muerto era probable que ya hubiera hecho algo. Tal vez la máquina quería que pusiera la niña a salvo. El hombre miró el cuerpo de la niña y notó que habían heridas en su cuerpo. Al volver a hechar un vistazo a la máquina, también notó que esta tenía las mismas heridas en su sistema.

Como fuera... No había tiempo que perder. Tenía que llevar a la niña a casa para poder curarla con magia ancestral. Salió corriendo del lugar.

Presente:

Asuka había puesto música en su Eva Unidad 02. Un poco de Guns N' Roses, quizás otro poco de Bohemian Rhapsody por Queen, no tenía ganas de algo pesado aunque la situación lo ameritara, pero tampoco quería escuchar algo meloso.

-¡¡¡KUAHAHAHAHAHAHAHA!!! ¡¡Lo hicimos, Eva-02!! ¡¡Los destruimos a todos!! - Supuestamente estaba hablando sola. La gigantesca máquina estaba inmóvil detrás de ella. Observando con cuatro ojos orgánicos (no mechas) a Asuka, quien ya estaba acostumbrada a esas miradas de terror de la criatura-mecha. Pero para otra persona que lo viese por primera vez, podría resultar un poco creepy.

Spoiler:
No está vendado, pero esto es un ejemplo del ojo no-mecánico.

Sin embargo, ahí estaba ella. Con un montón de piezas extrañas rodeándola, tiradas por el suelo, desmantelando con un destornillador algo un poquiiiiito curioso.

Spoiler:

-Estas cosas van a seguir viniendo detrás de nosotros. - Sacándole partes al Probe. -Van a seguir viniendo para saber que pasó con los suyos. - Susurró.

"Y si no son ellos, serán los de la Confederación. ¡Maldición!"

Suspiró y observó el Probe apagado que tenía en sus manos. Estudiaba su cablería y el sistema que tenía dentro de ese cuerpo robótico.

-En serio... Deberían hacer algo más que programarlos para trabajar para otros. -.- Construiré uno para mi.

¿Qué exactamente era lo que había alrededor de Asuka? Un cementerio de Protoss. Algunos más completos que otros. Al menos ya había terminado de reparar su Eva-02 que también había sufrido daños.

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
13208

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: Conociendo al primer idiota. [Accel]

Mensaje por Accel venom el Jue Jul 20, 2017 2:57 pm

Soy libre! así es amigos, es turno de Venom! es hora de que conozcan mis geniales aventuras! "No me interesa mucho lo que hagas cuando te cedo el control, pero deja las cosas raras, como romper la cuarta pared y eso (?)... Bueno está bien, tu cierra el pico y vete a dormir, de momento no requiero de tus servicios" cof cof (?)... Como siempre, me había quedado en la nave casi todo el día, no quería el control para ir por allí hablando con el primer idiota que se cruzara en mi camino, simplemente era más cómodo, es decir ¿quién querría que lo controlaran las 24 horas del día? claro que yo estaba echo para eso, además de que estaba más que acostumbrado, pero de vez en cuando no caía mal ser tu propio jefe.

Nave (?):

Si, allí estaba yo, sentado en la silla del piloto, comiendo patatas fritas -Celdas de energía al 3% de capacidad...- Sin preocupaciones de ningún tipo -Celdas al 1% de capacidad...- Admirando el bosque desde las alturas -Celdas secundarias agotadas, pasando a batería principal... Vaya ¿tanta cháchara para eso?... En caso de que no lo recuerdes, la batería principal tampoco tiene energía...- Al escuchar eso casi escupo un puñado de papas, pero bueno, me aguante porque no hay que desperdiciar la comida -Sabia que me había olvidado de algo, puede que Accel haya mencionado lo de recargar la energía...- La nave comenzó a caer en picada, mientras que yo trataba de recordar las palabras exactas de mi compañero de cuerpo.

-En general no diría nada, el choque no nos hará gran cosa, pero mira allí abajo- Preste atención al comentario de la nave y observe por el cristal mientras seguíamos cayendo -Genial un Power Ranger con robot y todo, eso no se ve todos los días- Aunque a la chica le faltaba el casco para completar el look, pero yo tampoco llevaba mi casco fuera de una batalla importante, así que igual podía ser una súper héroe -Solo toma los controles y desvía el curso, sabes que Accel nos matara si llegamos a lastimarla... Tal vez, pero si le damos el robot luego de aplastar a la chica, puede que nos perdone- Lo último era una broma (?) no tarde en tomar los controles y me prepare para maniobrar.

Mientras seguía cayendo, cruce cerca del rostro del robot y active mi visión en cámara lenta para verlo a detalle, lo que más llamó mi atención fueron los ojos, parecían bastante... Reales?(?) "Que onda, no es que tenga miedo, pero es raro... Y estoy hablando solo... Bueno, pensando solo ya que no puedo hablar a súper velocidad... Tks... En momentos así extraño a Accel un poco" También quería ver a la chica, así que gire la nave a pocos metros del suelo, para luego pasar de cabeza, a gran velocidad por sobre los... cuerpos? robots? cosas? (protoss) "Esto se pone interesante" Por la velocidad a la que pase sobre ella, tal vez no lo notaria, pero moví mi mano para saludar a la Power Ranger roja a través del cristal, justo antes de que la nave se estrellara y comenzara a rebotar en el suelo, tal como una roca sobre el agua (?).

-Aterrizaje exitoso!(?)- Había dejado un camino de tierra levantada, árboles derribados y la nave había terminado de cabeza, pero la chica estaba ilesa, los cuerpos de los mini-robots raros (protoss) estaban intactos, claro que eso ultimo no importaba, ya parecían estar muertos desde antes, pero el punto de todo era muy simple -Increíble... Aterrizaste mejor que Accel el 90% de las veces (?)... Ja! chúpate esa hermanito!... Sigue dormido al parebnjd...- Y la nave se había apagado, aunque con la energía que había absorbido del choque y un par de horas de sol, estaría como nueva.

-Ya!... Ábrete!... Hijo de la...!- Finalmente, luego de patear el cristal un par de veces, este se soltó sin quebrarse y me permitió salir de la cabina del piloto, luego de recuperarme y estirar un poco el cuerpo, comencé a caminar para encontrarme con la chica -Hello! ¿todo bien? espero no haber dañado algo- Allí estaba, saludándola con mi mano levantada, una sonrisa en mi rostro, una nave espacial a mis espaldas, avanzando sobre el camino de tierra que había dejado y rodeado de árboles derribados... Situaciones de esas totalmente normales (?).

AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"

Salón :
3 B
Dromes :
168958

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Vie Jul 21, 2017 2:20 am

Cablería por aquí, circuitos por allá, y nueva tecnología aun no comprendida para la peliroja, pero eso no la desmotivaría. Asuka tiraba para la rama de lo que era la ciencia-tecnológica, es decir, naves, armas, la tecnología y lo avanzado, a diferencia de su hermana, que se concentraba más en la ciencia de la magia, aunque ambas sabían que la rama contraria era importante. La cuestión a fin de cuentas es que la joven estaba analizando aquella raza que tanto la seguía. Tenía que estudiarlos, aprender de ellos, encontrar debilidades, y lo más importante, robarles la tecnología para usarla a su favor.

De momento lo único que había podido robar en otro planeta era sus escudos de plasma. Pero estos Protoss tenían mucho más que eso, y si Asuka lograba usar la tecnología a su favor, se volvería un ser poderoso y con ello lograría muchas de sus ambiciones. No le había gustado el hecho de haber tenido que matar esos marcianos. De hecho, se estaba escondiendo de ellos para no ser localizada. Lo mejor era dejarlos que exploraran y se marchaban, pero lamentablemente no todos sus planes corrían de la mejor forma, y tuvo que destruír antes de que ellos se comunicaran con los Protos del espacio. Ahora tenía otro problema, y es que más Protos vendrían a la Tierra para investigar que les había sucedido a sus compañeros. Asuka esperaba que ese escuadrón de marcianos no hubiera dicho a donde iban, aunque probablemente se dieran cuenta de su ausencia cuando desaparecieran del radar o pasaran lista, quien sabe. Ahora tenía que estudiar a los muertos, recoger sus cadáveres, y dejar los nuevos Protos que llegaran pensaran que solo tuvieron mala suerte en el planeta Tierra. Cosas del destino. Los accidentes pasaban. Mientras esos malditos fanáticos no lo tomaran a mal...

Sin embargo la peliroja escuchó un estruendo en los cielos. "¿Qué de...?" - Subió la mirada alerta para ver si era un segundo ataque por parte de sus queridos y amarillentos amigos, mas era todo lo contrario. Una nave oscura se acercaba a ella a toda velocidad con intenciones de aplastarla. "¿La Confederación?" - No parecía una nave Proto, pero si tenía un estilo y los colores representarios de ese segundo grupo que la estaba buscando, los encargados de haber hecho sus carteles de búsqueda y recompensa por el espacio. "Ay no, no, no, no, no." - Aunque a simple vista no parecía tener fallas mecánicas para venir al revés. El piloto estaría ebrio, estaba muerto, sería un novato o era un idiota.

No se había movido de lugar porque podía desviar la nave con sus habilidades de control de magnetismo. A menos que esa nave estuviera hecha de otro material raro... Entonces ahí tendría que decirle adiós al mundo cruel. Pero que mas daba, si fallaba  con su control de habilidad no se daría ni cuenta, porque todo terminaría rápido. La joven se iba a levantar para usar sus habilidades, pero la nave le pasó justo por encima. "Bueno, decídete. Tendrás un bonito aterrizaje, por idiota." - Pensó sin haber visto al chico que le saludaba, levantándose del suelo con rapidez, sacudiéndo sus vestimentas sin dejar de mirar el bonito espectáculo forzoso de aterrizaje.

"¡Ah, demonios!" - En eso se acordó de todo el cementerio que tenía a su alrededor. Si los que iban a bordo de esa nave eran Protos, allí quizás pudo valer. Nah, no creía que era su fin, pero sería un poquito complicado evadir sus comunicaciones. Lo mismo si los de esa nave eran de la Confederación. Pero si eran del planeta Tierra entonces tendría que estar dando explicaciones que no quería dar, inventarse una historia, hacer cualquier cosa para evadir un tema bastante... evidente. Aunque bueno, podía decir que había estado construyendo algo nuevo por ser estudiante de robótica y con eso quizás le creían.

Se dió cuenta que no le iba a dar tiempo para recoger el desmadre... Bueno, si le daría, pero todas las piezas de investigación se mezclarían por el poco tiempo que tenía y eso no era bueno. Eventualmente vería una silueta humanoide salir de atrás de una cortina de humo. La peliroja retrocedió algunos pasos y con su poder del magnetismo "llamó" una metralleta humana que había robado.

Superficialmente hablando, el humanoide era lindo. Pero nunca había visto un terrícola con ese color de ojos, quizás era ciego, no... No podía ser... ¿O si? Y usaba sus sentidos para guiarse. Eso explicaría porque había sido tan subnormal, pero... No... No podía ser ciego... ¿Fallos de visión? Volviéndo a lo superficial, si, la peliroja tenía cierto defecto en juzgar las personas por sus apariencias. Se llevaba mucho por las apariencias y lamentablemente tendía a tener atracción por este tipo de personas o al menos alguien que le demostrara seguridad y madurez. Aunque claro, tenía muy en cuenta que no todo lo lindo era lo mejor, considerando que tuvo que huír de este tipo de personas.

-¡No te acerques o no responde mi dedo...! No. ¡Alejate! Tienes hasta tres para darte la vuelta y salir corriendo. No te quiero cerca. Largo. Fuera. ¡No preguntes o te asesino!

Lo más cercano que tenía Asuka cuando llegó a la Tierra, había sido la familia Tohsaka. Evitaba tener un contacto cercano con las personas. Solo tenía relaciones superficiales desde que se fue de la familia Tohsaka. A pesar de eso, era admirada por tantos en el Instituto por su belleza e inteligencia, otros extrañadamente le admiraban el carácter fuerte y lo energética que era, sus rasgos de líder. Mas la vida personal de la chica ideal no era tan asombrosa como ella lo hacía ver. Era la perfecta-imperfecta.

Aunque en ese momento, "Venom" era considerado como un "enemigo", y no como una persona que quisiera acercarse para charlar. Claro, normal. Si estuvieron atacándola toda la mañana y parte de la tarde. Todavía estaba paranoica.

-Hello! ¿Todo bien? - Le apuntó con el arma. -Espero no haber dañado algo. - ¿Qué era esto? ¿Por qué le hablaba con tanta sencillez? ¿¡Por qué era tan amable!? La chica retrocedió sin saber que hacer. -¡Dañaste mi momento de paz! ¡Vayase a la mierda, asqueroso marciano!

Aunque claro, lo de "marciano" no se lo estaba diciéndo porque él era un alien, sino por... todos los estúpidos cadáveres que habían alrededor de ella. Asuka no tenía idea si el pobre Venom era un vampiro, un humano, un demonio, un ángel, lo que fuera. Simplemente dijo lo primero que se le vino a la cabeza. Lo comparó con un Proto, o con alguien de la Confederación y punto. Estaba hasta las narices de estos grupitos, o al menos el día de hoy, porque sí quería formar una guerra en contra de ellos para retomar su planeta y darse a conocer por el espacio.

Sin querer... O quizás queriendo, la peliroja haló el gatillo y le vació encima el cartucho de balas de la metralleta al pobre diablo. No le había dicho: "Say hello to my little friend!!!" porque... Ah, como fuera, no tenía animos. Ella misma abrió un poco la boca, sorprendida. -M-Maldita sea... - No quería matarlo, pero fue impulsiva. "¿Y si era un terrícola...?" - Se acercó lentamente al muchacho. -Maldición... ¿Qué hice...? - Aunque bueno, ¿y si en realidad era un enemigo? -B-Bueno. ¡Su culpa! ¡Se lo advertí! - Retrocedió. Tenía que tomar sus Protos, montarse en el Eva y salir de ahí.

E-Espera. ¿Salir de ahí? No. No podía salir de ahí así sin más. Después de todo ella era una Pirata del Espacio. Sacó una daga del bolsillo de su abrigo y se acercó al cuerpo tirado en el suelo. Se arrodilló al lado de él, poniéndo la daga sobre la garganta. "He visto tantas cosas raras en el espacio, que no quiero arriesgarme..." - Pensó por unos momentos, recordando como fue testigo de muertos regresando a la vida, o vivos siendo controlados por infecciones (Infección Zerg)... De ser humano, las posibilidades de que el chico volviera a la vida eran nulas, pero notó que no estaba... ¿Sangrando? Era una máquina, un clon, una habilidad de otra persona, que demonios... Ella solo investigó con rapidez las vestimentas de Venom para ver si tenía cartera, dinero, cuchillas, armas mágicas, lo que sea que pudiera robarle. Le dió toquecitos a la cinta que traía en la frente a ver si era algún tipo de protección, también se la robaría. Así que si Venom no hacía algo, Asuka ya tendría en sus manos su cinta y armas/cartera/lo que encontrase en sus vestimentas.

"La nave..." - Digamos que la peliroja bajó la guardia por unos momentos después de toquetear el cuerpo (vestimentas) de Venom. La nave "enemiga" le estaba tentando demasiado. "Solo será unos momentos. Si, si, si, si. Entra allí, toma lo que necesites. Desmantélala. Compara. Estudia. Tómala para ti o has una versión mejor y fusiona tu Eva con esa cosa. Si no sirve, quitale lo importante y véndela a buen precio." - Tenía que ser rápida, no vaya a ser que llegaran los refuerzos del pobre diablo que había recien-matado, o que vinieran los de la Confederación, o los Protos, o los Zergs... ¡O enemigos nuevos, lo que fuera!

Código:

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
13208

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Vie Jul 21, 2017 7:54 pm

Como era de esperarse la había sorprendido, al punto de que ya tenia un arma en mano para dispararme, un arma burda y de mala calidad, construida por humanos a fin de cuentas, lo que si llamo mi atención fue su forma de... llamarla? tirar de ella? invocarla?(?) "Telekinesis, gravedad o magnetismo... Eso puede ser ¿no te parece?... ¿Sigo hablando solo verdad?... Maldito Accel dormilón..." Pues a ver ¿que haría cualquier otra criatura en mi situación? Ella tenia un arma, estaba rodeada de cadáveres muertos (?) estaba agitada y parecía un poco inestable... Eso sin contar el robot mega-super-ultra grande con ojos escalofriantemente raros.

-¡No te acerques o no responde mi dedo...! No. ¡Alejate! Tienes hasta tres para darte la vuelta y salir corriendo. No te quiero cerca. Largo. Fuera. ¡No preguntes o te asesino!

Lo único que podía escuchar era "bla bla bla" no literalmente (?) solo que una lluvia de balas no me importaba demasiado, por su estado no parecía que fuese a disparar, así que seguí caminando, aunque me tambaleaba ligeramente de vez en cuando, al parecer no me había recuperado del golpe completamente "Hasta el momento es una chica interesante, si estuvieses despierto pensarías lo mismo, veré que tanto puedo acercarme hasta que..." En ese preciso momento llegaron las balas, podía verlas con claridad, las pequeñas explosiones y el fuego que acompañaba la descarga de proyectiles, el sacar una de mis espadas seria casi instantáneo y desviar las balas no seria problema... Pero ¿a quien quería engañar? con mis reflejos y mi velocidad, tal vez podría anticiparme a un par de disparos, pero ya que venían en camino no podía hacer nada, solo quedaba recibirlas como hombre... O como Alien... Aunque todos reciben las balas igual ¿no?(?).

Esperaba una, un par, tal vez 5 como máximo, pero la chica vació el cartucho del arma en un parpadeo, así que me deje caer, puede que estar atontado tuviera algo que ver, el punto es que termine en el suelo boca arriba "Me disparo, eso que estaba en mi forma humana, tks, sabia que debí haberla matado (?)" Me quede inmóvil hasta que ella se acerco y se arrodillo junto a mi, aunque mis ojos estaban cerrados no los necesitaba, podía ver con el resto de mi cuerpo, como con mi piel y tenia que admitirlo, vaya que vista mas hermosa "No había notado que su ropa era tan ajustada, eso no parece un traje común... Lindos ojos azules, el cabello tampoco esta mal... El cuchillo en mi garganta parece de buena calidad... Un segundo..." Ahora venían los pros y contras de hacerse el muerto, tal vez la chica había tenido malas experiencias con zombis, pero no tenia tiempo para pensar en eso.

Estaba por actuar hasta que comenzó a revisar mi ropa, por suerte mis armas, cartuchos y demás estaban dentro de mi cuerpo, no tenia dinero encima, solo algunos dulces, pero no quería que me robaran las barras de chocolate y demás, así que tenia que pensar en algo, para liberarme tan pronto la chica bajara su guardia "No me encanta la idea de pelear con una mujer, pero que mas da..." Luego de pensar en movimientos en extremo complejos que solo serian para presumir (?) me decidí por lo simple, así que transforme parte de mi cabello para usar uno de mis tentáculos, tome la muñeca con la cual sostenía el cuchillo, la gire con fuerza para alejarla de mi cuerpo y mantenerla bajo control, el punto es que ella notara que la rompería si se movía, al mismo tiempo, saque una espada de la palma de mi mano y oprimí un botón para desplegar la hoja, estilo sable de luz.

-Oye, eso de atacar a extraños así sin mas... Que malos modales tienes, yo solo quería ver si estabas bien, ya después podías dispararme si te daba la gana- Lo dije con suma tranquilidad, pero seguía sujetando su muñeca con firmeza, mientras que la hoja de mi espada estaba a nada de rozar el cuello de la chica -Ten mas cuidado la próxima...- Le dedique otra sonrisa, solté su mano, volví a guardar la espada antes de ponerme de pie y me aleje un poco para no invadir su espacio-Oye dañaste mi ropa- Mencione al notar los pequeños agujeros en todo mi atuendo -Apenas tengo 14 de estos trajes (?) ahora me debes uno nuevo- Lastima que mi atuendo de monje (?) era un poco holgado, convirtiéndolo en un blanco ligeramente mas grande, al menos tenia la armadura debajo, la cual había bloqueado la mayor parte de las balas, salvo por un par que se habían alojado en el lado izquierdo de mi pecho "Tiene buena puntería, si tuviese corazón me habría matado con el primer disparo"

Suspire profundo, cambie mi expresión a una mas seria y gire para observar a las criaturas que yacían sobre el suelo -Los mataste a todos y trataste de hacer lo mismo conmigo, pero ya que no tengo idea de lo que pasa aquí, te daré la oportunidad de explicarlo- Mis armas volvieron a emerger de las palmas de mis manos, en la izquierda una pistola y en la derecha una espada, aunque esta ultima estaba desactivada -Si tu historia no me agrada o no me convence, temo que tendremos un problema-

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
168958

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Vie Jul 21, 2017 11:54 pm

Y allí estaba ella, investigandole las vestimentas al susodicho. No encontró armas. Ese chico era aburrido. Si encontró unos dulces y barras de chocolate. Asuka no sabía si conservarlas o desecharlas. Digo, no era normal que un ser como ese no estuviera sangrando. Es imposible que esa... cosa fuera algo conocido en el libro de las "razas", porque hasta los ángeles sangraban, incluso los "ángeles" que atacaban Siloh, y esas criaturas eran más raras que...

Volviendo al tema, encontró las barras de chocolate y se quedó mirandolas. ¿Estarían infectadas? ¿Envenenadas? Las puso a un lado. Tenía que darse prisa. Quería analizar la nave enemiga a quien no podía dejar de mirarla, hasta que sintió algo tomar la muñeca donde estaba su daga. "¿Qué...? - Asuka llevó su mirada a su extremidad para encontrarse con una especie de tentáculo negro. Intentó tirar de su mano para liberarse, pero el tentáculo le giró la muñeca con fuerza. -¡¡Aaaaaaaaaaghhhhh!! - Se quejó de dolor teniéndo que poner su mano disponible en el pecho del contrario para sostenerse. Su cabeza estaba baja y sus flequillos tapándo por completo sus ojos ensombrecidos, pero llenos de rabia.

Era una guerrera y no se rendiría por eso. Peores dolores había sentido dentro de su Eva, considerando que ella se "conectaba" a su nave, y el dolor físico que le llegara a esta pasaría a ser uno mental. Es decir, si le cortaban el brazo al Eva, Asuka sentiría la sensación de como le cortaron el brazo, pero su brazo real seguiría allí. Por eso pudo "resistir" la manera en la que le sujetaban de la muñeca. Hasta pensaba tomar su daga con la mano disponible para cortar el tentáculo y liberarse. Si, a cuesta de una pequeña fractura, pero estaría lejos del enemigo.

¡Claro que lo haría! Tomar la otra daga y... ¡Maldita sea! ¡Un sable de luz! ¡Este maldito maricón, indeseable, cucaracha...! ¡Esta maldita rata era una especie de Proto! ¡Lo que le faltaba! ¡Había sido capturada por un Proto, y todo por no haber salido de ahí cuando pudo!

-Oye, eso de atacar a extraños así sin mas...
-¡Cállate y mátame de una buena vez, infeliz! ¡Pero no juegues conmigo! - Aaah, como quería escupirle un ojo en esos momentos. ¡Maldita sea!
-Que malos modales tienes, yo solo quería ver si estabas bien, ya después podías dispararme si te daba la gana.
-No necesito la lástima de nadie... - Dijo entre dientes, tomándo la muñeca ajena, aquella que tenía el sable de luz, y acercándosela más a su cuello. Venom notó como ella le apretaba la otra muñeca con fuerza. -Hazlo, maldita sea... ¡Hazlo! - Una de las cosas que herían el orgullo de la peliroja era que "jugaran" con ella. Si ya la tenían, si ya la amenazaban, entonces que cumplieran su palabra y la acabaran. De lo contrario, seguiría luchando. ¿¡De qué valía que su enemigo le tuviera lástima!? ¿¡De qué valía llorar o suplicar por piedad!? No. El juego se terminaba cuando la fiera era acorralada y no tenía más salida. No iba a ponerse de rodillas a pedir una oportunidad. Su orgullo era demasiado grande para tropezar con esa piedra.
-Ten mas cuidado la próxima...-

Sonrisa... No. No quería la sonrisa o la lástima del enemigo. Una nueva especie de Proto que no sangraba o se destruía. El idiota soltó su mano y le perdonó la vida. ¿¡A qué estaba jugando!? La peliroja tomó su muñeca adolorida para masajearla, sin dejar de apretar sus dientes con fuerza. ¡Esto no se iba a quedar así!

-Oye dañaste mi ropa- - ¿¡Y qué demonios quería que hiciera!? ¿¡Ponerla a reír!? ¿¡Decir "¡Jajajaja, si, lo siento! ¡Dañé tu ropa!" como una niña fresa!? -Apenas tengo 14 de estos trajes, ahora me debes uno nuevo. - ¡No, joder! ¡Si eso era lo que le faltaba! ¡Que el miserable Proto, ángel, demonio, marciano, lo que-demonios-fuera que perdonó su vida le estuviera cobrando la ropa también! ¡Asuka NO pensaba convertirse en la chacha de NADIE!

La pequeña criatura llena de odio se encontraba tirada en el suelo, aun masajeando su mano lastimada. Su cuerpo todavía estaba resentido después de la gran pelea de horas que tuvo con los grandes guerreros amarillentos del espacio, y que viniera este idiota a lastimarla más...

-Los mataste a todos y trataste de hacer lo mismo conmigo, pero ya que no tengo idea de lo que pasa aquí, te daré la oportunidad de explicarlo.

Ah, y ahí venía... El tema que no quería explicar. Vamos, estudiante de robótica o lo que sea. ¡Inventate una excusa! Aunque él... No tenía idea de lo que pasaba en el lugar. Eso significaba que no era un Proto avanzado. Entonces ¿de dónde sacó armas como esas? Como fuera, no tenía tiempo para hacerse ese tipo de preguntas. Comenzó a levantarse del suelo mientras escuchaba las palabras del idiota: "...te daré la oportunidad de explicarlo." ¿Quién demonios se creía que era? ¿El Rey de Roma? Y aun así, al Rey de Roma también le escupiría el ojo.

-Si tu historia no me agrada o no me convence, temo que tendremos un problema. - Asuka solo sonrió con descaro. -El problema lo tenemos desde que apareciste en mi vida. - Comenzó a reír por lo bajo. -Perdiste la oportunidad de matarme cuando pudiste... - Y escupió el suelo a varios pasos lejos de ella, faltándole el respeto al contrario. -No necesito de tu aprobación para halar un gatillo, ponerte una daga en el cuello, o destruir lo que me de la maldita puta gana destruir.

Se quedó mirándolo a los ojos, con la frente en alto y sin ningún tipo de temor por las palabras que este le había dicho, o armas que hubiese sacado.

-Escuchame bien, y espero que esto se te quede bien claro, grabado en el cerebro de nuez que tienes. Yo no vine aquí para satisfacer o cumplir las espectativas de otros. - Le miraba con frialdad. No iba a permitir que un recién aparecido le hablara así. Odiaba recibir "órdenes" y más si era de un recién llegado. Una de las razones por las cuales la querían... "substituir" para que no piloteara su Eva. -Yo no estaba descansando en este lugar para ser puesta a prueba por un payaso como tu. ¡Me importa un soberano carajo si eres un Guardián de la Justicia, o un Vengador de los Muertos! ¡Tu NO conoces mi historia, y yo NO tengo interés en compartirla con un maldito desconocido! ¡Se muy bien lo que hice, y lo único que sabrás de mi es que lo hice para protegerme! ¡Así que arranca, date la vuelta, y vete a la re-putísima mierda, antes que empieze a odiarte a ti también por ser un eunuco bueno para nada!

-Y antes que menciones algo de mi vocabulario, no. No voy a cambiarlo. - Ese hombre le había sacado la paciencia en tan poco tiempo. Notó que arremeter contra su vida no funcionaba. Quizás no era la forma correcta de destruirlo y se destruía con fuego, pero de momento no sería buena idea pelear con él. Si. Quería golpearlo, quería hacerle sentir dolor tal y como él se lo hizo sentir a ella al doblar su mano, pero Asuka había recientemente peleado contra los Protoss y necesitaba descansar para cuando viniera la segunda armada. Si peleaba ahora contra este idiota, es probable que no terminara en buen estado y los Protoss se aprovecharan de ella, tomándola como prisionera para juzgarla en base a su maldita religión.

La peliroja llevó su mano a la altura de su cabeza y chasqueó los dedos. -Así que recomiendo, de todo corazón, que deje de hacerse el machito, el "salvador de Éadrom", "El Vengador de Muertos" o lo que demonios seas o tengas complejo de... Y vaya guardando las armas que sacaste. No las necesitas usar en mi contra a menos que vuelvas a atacarme, y no estoy de humor para tus aires de grandeza. - Le miró de arriba a abajo, molesta. -Que si se muere, que si no se muere, que si le cuente una historia, que si me agarra la muñeca con esa cosa asquerosa... - Susurró entre dientes, dándose la vuelta y regresando a donde estaba la pila robótica de Protoss. -...que se vaya a la mierda y me deje en paz...

No había venido al planeta Tierra para pasar por esto. Al parecer, tendría que recoger sus cosas e irse a un nuevo planeta donde no corriera peligro, pero ¿a cuál? En la Tierra habían muchos habitantes y podría esconderse entre ellos. Si hacía una parada en Marte quizás la encontrarían. Comenzó a recoger los cuerpos muertos de los Protoss con sus manos. No quería demostrarle sus habilidades al tipo a pesar de que la había usado una vez. Era un enemigo, y si a él se le ocurría disparar o venir corriendo hacia ella entonces...

Le podía ofrecer arreglarle la nave ya que eso era de su interés... ¡Nah, mira, al demonio todo! Asuka tenía un código. A diferencia de su hermana, "el trabajo en equipo no existía." Las personas venían al mundo solas, crecían solas. Pasaban sus propias experiencias y maduraban solas. Sufrían solas. Idiotas aquellos que vivían en la ilusión de la felicidad. Sentía lástima envidia de esas personas que tenían un amigo que les ayudara, o de aquellos a los que les tendían una mano en momentos de dolor. Entonces ¿por qué se fue de la mansión de los Tohsaka, si allí ella tenía una familia?

Familia... Heh. No importaba lo que dijera su hermana, nunca fue vista como tal. Lo sabía en el fondo. Y ahora no podía venir un extraño de la nada a ofrecerle ayuda... Asuka le tenía cierto tipo de fobia, temor, desconfianza a esto de entablecer "relaciones." Por eso no podía confiar en Venom, por eso lo quería lejos. No quería "quemarse" denuevo confiando en quien no debía. En esos momentos prefería regresar a su nave y refugiarse en ella.

Las compuertas el Eva se abrieron, dejando salir una escalera por donde subiría la peliroja. Tenía la seguridad y la energía para seguir insultando, atacar o defenderse del contrario de tener que hacerlo. Pero no. Ya estaba harta. A veces harta de la mismísima vida. Harta de ella misma. ¡Harta del idiota que le había sonreído y que ahora le hablaba con seriedad! ¡A eso era lo que se refería Asuka de las personas! ¡Te reemplazaban cuando algo no les parecía! ¡Te subtituían! ¡Eran hipócritas, maldita sea! Ahora solo quedaban su Eva y ella. El lugar donde podría refugiarse para calmar su odio y dejar que pasara el tiempo, como de costumbre...

...sin dejar de lado las barras de chocolate que se robó y que guardó en su abrigo para comerlas luego.

Código:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
13208

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Sáb Jul 22, 2017 9:17 pm

Mi propósito inicial había sido alejarme de la desconocida, el matarla era completamente innecesario, tampoco lo hubiese hecho de haberlo querido, la lastima no tenia nada que ver con eso y aunque pensaba dejarle en claro mis razones, primero me hice el tonto para calmar un poco el ambiente, hasta que mi mente volvió a desviarse al asunto de los cadáveres " -El problema lo tenemos desde que apareciste en mi vida. - ... -Perdiste la oportunidad de matarme cuando pudiste...  -No necesito de tu aprobación para halar un gatillo, ponerte una daga en el cuello, o destruir lo que me de la maldita puta gana destruir." Allí estaba de nuevo, el tema del asesinato y ademas, una respuesta un poco agresiva para mi gusto -Ja... ¿Perder la oportunidad? si no necesitas de mi aprobación para disparar o destruir cosas, yo no necesito la tuya para matarte, si tengo o no oportunidad es cosa mía... Y para que sepas, solo una criatura débil y cobarde te habría matado en esa situación, si quisiera deshacerme de ti lo haría de frente, como un verdadero guerrero-

Permanecí atento a las siguientes palabras de la chica, las cuales fueron tan... Muchas... Demasiadas... Mas bien parecía estarse desahogando, fue lo que pensé por un par de frases que había soltado entre los insultos, tenia que admitir que me había quedado mudo por un segundo, no era normal ver como una persona explotaba de esa manera... Salvo por mi (?) aunque yo ya comenzaba a componerme con la ayuda de Accel (?) pero en definitiva no me quedaría callado, así que tan pronto se dio la vuelta para alejarse, comencé con mi contraataque (?) -Dime... ¿Fue tan difícil?...- Mencione de forma calmada, volviendo mi rostro a una expresión mas neutra, al mismo tiempo que guarde mis armas -Parece que ademas de tener malos modales eres una engreída... Que si aparecí en tu vida, si viniste a cumplir o no expectativas de otros, que si estabas descansando, la historia de tu vida, si me odias o no ¿crees que tu me importas en lo mas mínimo? parece que la que tiene aires de grandeza es otra, pero gracias por contestar a mi pregunta de todas formas-

Si "y lo único que sabrás de mi es que lo hice para protegerme!" Eso era suficiente para mi, con toda esa cháchara de seguro no estaba mintiendo, así que si lo había hecho en defensa propia, me importaba un rábano lo demás, si estaba siendo perseguida podía entender su situación a la perfección, una criminal o un victima, de momento no podría obtener la respuesta,
así que dejaría el tema de lado -Sabes, una chica tan hermosa como tu...- Me acerque a ella indirectamente (?) mi objetivo era inspeccionar algunos de los cadáveres, quería ver si encontraba algo de mi interés, pero ella estaba haciendo lo mismo, bueno no exactamente, los estaba recogiendo, pero el punto es que estaba cerca de ellos y por ende, nos cruzaríamos en algún punto -No deberías enojarte tanto por algo que se resolvió tan fácilmente, envejecerás antes de tiempo, terminaras tan arrugada como una pasa y dudo que tu cerebro de nuez pueda desarmar estas cosas correctamente si estas tan alterada-

Al mismo tiempo que mencionaba esas ultimas palabras, comencé a jugar con un extraño guante láser, no disparaba nada, solo creaba una hoja de plasma, aunque simple, era bastante impresionante el tipo de cosas que llevaban los robots y soldados alienigenas, podría ser un encuentro interesante a fin de cuentas -Ya que te "quite" una mano, te daré una extra para compensarlo- Observe su muñeca en ese momento, tal vez me había excedido un poco por el tema del cuchillo, pero a parte de eso, estaba el asunto del mini ejercito, no te traes a un grupo de cadáveres y robots al bosque para desarmarlos como si fuese un día de campo, seguro los mato allí mismo, así que podría estar algo cansada -Seguro te tomaría horas encargarte de esto tu sola, pero yo tengo un método mas simple y mucho mas eficiente que tus burdas herramientas- Ella no lo notaria (?) pero desintegre el guante y volví a reintegrarlo, separando las piezas elementales de forma "mágica" con un mínimo esfuerzo -Solo debes dejarme tomar un par de piezas, celdas de energía, luego me ayudas a enderezar mi nave y por mi parte desarmare este cementerio de juguetes en un parpadeo, también te ayudare a transportarlo si hace falta ¿que tal?- Dicho eso deje caer todas las piezas del guante.

Por supuesto que seria incomodo trabajar con una chica como esa, por decir lo menos, si tomaba en cuenta su temperamento, sus evidentes problemas y el mal pie con el que comenzamos, pero esperaba que ella también tuviese curiosidad, el choque de hace un rato había sido impresionante, pero mas allá de los rayones en la pintura, mi nave no parecía tener daños estructurales, eso sin dudas llamaría la atención, en caso de que no se hubiese percatado lo señalaría para negociar, también podía ofrecerle alguna que otra cosa, por ejemplo y pese a lo sucedido, mis celdas de energía parecían mejores que la de los robots, no tenia problemas en darle algunas "clases" a cambio de tomar parte de esa curiosa tecnología.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
168958

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Sáb Jul 22, 2017 11:52 pm

-Ja... ¿Perder la oportunidad? Si no necesitas de mi aprobación para disparar o destruir cosas, yo no necesito la tuya para matarte, si tengo o no oportunidad es cosa mía... Y para que sepas, solo una criatura débil y cobarde te habría matado en esa situación, si quisiera deshacerme de ti lo haría de frente, como un verdadero guerrero-

Asuka negó con la cabeza y clavó su mirada fría en el contrario.
-Te equivocas en algo. Yo decido cuando vivo, y cuando muero. - Le dió una advertencia al pelinegro, dándole a entender que podía intentar matarla, pero ella no se iba a dejar. Se iba a defender hasta las últimas consecuencias. ¡No le importaba que hubiera pasado entre él y las balas, Asuka no iba a dejarse matar por un fenómeno asqueroso como ese! Ya había estado al borde de la muerte en varias ocasiones, y él no sería su verdugo.

-¿Criatura débil y cobarde? Fuíste muy noble para mi gusto. - Desvió la mirada con orgullo. Si no la mató, dudaba que hubiera sido por seguir el código del "verdadero guerrero." La peliroja había considerado ese acto como uno noble, y la nobleza era señal de debilidad. El enemigo se aprovechaba mucho, demasiado, de la nobleza de otros, y ahí era cuando atacaban por la espalda y perdían la vida los demás. Por eso odiaba ese tipo de personas. Porque tarde o temprano caían y morían, a consecuencia de su propia amabilidad.

-Parece que ademas de tener malos modales eres una engreída... - Asuka estuvo a punto de gritarle "¡¡¡ENGREÍDA TU MADRE!!!" sacándole el dedo del medio, pero que él continuara hablando no ayudó en lo absoluto. ¡Como odiaba que la trataran de engreída, cuando ella solo decía la verdad! ¡Ah, claro, pero teníamos un pequeño caso de ceguera...! ¡Él no podía verlo! ¡Eso explicaba todo! ¡Imbécil!

-...¿crees que tu me importas en lo mas mínimo?
-¿¡ENTONCES QUE SIGUES HACIÉNDO A MI LADO, IDIOTA!?

Y era precisamente ese tipo de indiferencia a la cual ella le estaba huyendo. Precisamente la razón por la cual no quería tener ningún tipo de conección con nadie. El muy idiota le había dado en uno de sus puntos más sensibles. La pequeña Asuka, ignorada vilmente por su madre por ocuparse a pilotear el Eva-02, para luego quedar bajo la tutela de su padre y que este se ocupara de su trabajo y de la zorra con la que se había casado. Reemplazo, tras reemplazo, tras reemplazo. Era un círculo que se repetía una y otra vez. Y justamente él le estaba dando de su propia medicina.

Aunque de por si, el que el chico le dijera eso no era lo que le importaba. No se conocían en lo absoluto. Asuka solo confirmaba más su teoría. Tener afecto por una persona solo te traería dolor al final de cuentas. ¡Ja! ¡Toma eso, Rin!

-...parece que la que tiene aires de grandeza es otra, pero gracias por contestar a mi pregunta de todas formas-

¡Se lo respondió para que la dejara en paz, jo-der! ¡Ahora que se vaya! ¡Que se vaya lejos, y no vuelva nunca más!

......

Se encontraba recogiendo las partes robóticas, cuando... -Sabes, una chica tan hermosa como tu... -Ya se que soy hermosa, gracias. Ahora vete, porque te acercaste con esa frase ridícula como si fueras un depravado sexual. - Respondió recogiendo las partes robóticas, sin voltear a ver al tipo tan pesado.

-No deberías enojarte tanto por algo que se resolvió tan fácilmente, envejecerás antes de tiempo, terminaras tan arrugada como una pasa y dudo que tu cerebro de nuez pueda desarmar estas cosas correctamente si estas tan alterada.

-¿Se resolvió? ¿¡SE RESOLVIÓ!? - Dejó caer las partes Protoss. -¿¡Qué parte de "se resolvió" le ves a esta situación!? ¡Sigues aquí, invadiendo MI espacio personal! - Se acercaba a él mientras le peleaba. -¡Insinuando que me volveré vieja! - Le da un empujón. -¡Usando MIS insultos con tu poca originalidad, porque eso es lo que tienes, poca originalidad, cerebro de mosca, de pez, de anguila! - Le miró a los ojos. -¡Y encima diciéndome bruta! ¡Vaya! ¡Para que yo no te importe en lo absoluto haces un muy buen trabajo quedándote cerca!

-Ya que te "quite" una mano, te daré una extra para compensarlo.
-¡No quiero tu mano, ni tu pierna, ni na-da que tenga que ver contigo! - .... "Excepto los chocolates y la nave, pero esos me los robaré." -¡Absolutamente na-da!

-Seguro te tomaría horas encargarte de esto tu sola, pero yo tengo un método mas simple y mucho mas eficiente que tus burdas herramientas. - Asuka negó con la cabeza. -Puedo hacerlo sola.

-Solo debes dejarme tomar un par de piezas, celdas de energía, luego me ayudas a enderezar mi nave y por mi parte desarmare este cementerio de juguetes en un parpadeo, también te ayudare a transportarlo si hace falta ¿que tal?-

-¡Y yo ya te dije que no quiero! ¡Que no te importo! ¡Tu no le pones un dedo encima a mis tesoros! ¡Los encontré yo, y no los comparto con nadie! - Se quedó en silencio, con la mirada baja y sus ojos ensombrecidos. Lo anterior lo había dicho por impulso, porque su orgullo todavía estaba herido. Sin embargo, analizando bien la propuesta del sujeto... Quizás... -No quiero enderezar tu estúpida nave... - Subió la mirada con sus ojitos brillosos. -¡Quiero estudiarla y jugar con ella!

"Y robaré tu tecnología si me parece interesante..."

Así que Asuka había hecho una propuesta: Dejaría que Venom analizara la tecnología de los Protoss, si él dejaba que ella analizara y estudiara la tecnología de Teiko. Asuka saldría ganando porque tenía su propio Eva + la tecnología Proto + la tecnología de Teiko, o al menos así lo pensaba ella. Tehehehe... ¡Hahahahahaha! Una propuesta interesante para ella al fin y al cabo. Tenía que darle juego a su profesión como Pirata Espacial.

-Ahora, dime tu nombre, idiota. Y no creas que te he perdonado por lo de hace rato. - ¿Cuál de todas las cosas exactamente? O quizás todas. Asuka desvió su mirada hacia el lado. Ella era un ser lleno de odio y orgullo. Por la unica razón que había aceptado hablarle de "buena gana" había sido por mero interés. Pero una vez que estudiara la nave del tipo -si es que aceptaba el trato- ella se encargaría de desaparecer de su vida. No quería alguien como él a su lado. Asuka había decidido ser una líder solitar...

...¡maldita sea! ¡Justo recordó que debía formar un ejército para liberar su planeta de la crisis de esclavitud! ¡Esta bien, destino de mierda! ¡Juntaría personas, las usaría como conejillos de india, liberaría su planeta y fin! ¡Listo! ¡Punto! ¡Se acabó! Así que, si ese imbécil, cerebro de nuez, roba-insultos, con aires de grandeza, debilucho, con poca originalidad aceptaba que estudiara su nave, lo podría mantener como "aliado", un aliado muuuuuuy lejano para compartir tecnología y meterlo a su ejército. ¡No, no, no, no! ¡Ella era una guerrera solitaria! ¿¡Por qué armaría un ejército si podía hacerlo sola!? Bah. Al demonio todo. Ellos eran... Er... ¡La carnada! ¡Si, eso! ¡Tsk! Lo odiaba... Pero negocios e intereses iban de la mano, así que de momento se aguantaría el asco hasta escuchar una respuesta de su parte: Le dejaría estudiar la tecnología Proto junto a ella, si él le dejaba estudiar la de Teiko.

Código:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
13208

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Lun Jul 31, 2017 9:26 pm

Una mezcla de ingenuidad y arrogancia "Yo decido cuando vivo, y cuando muero." Lastima que la vida era un poquito mas complicada que eso, podías perderla en cualquier momento o en mi caso, podías conservarla por la eternidad quieras o no, pero bueno, con suerte ella podría tomar aquella decisión "Ja! ¿la escuchaste? me llamo noble, claro que tu estarías orgulloso de mi, pero podría matarla, ocultar su cadáver y nunca te hubieses enterado... Aunque pensándolo bien... (?)" La observe de reojo y moví la cabeza descartando la idea, también decidí ignorar su siguiente comentario ¿que porque estaba en ese lugar todavía? ¿porque me iría? el bosque era un lugar libre, sin mencionar el ejercito de seres extraños con tecnología avanzada, para un niño seria como estar en una dulceria, tal vez Accel lo vería como una fuente de conocimiento, para mi no era mas que una armería.

Lastima, mis hermanos me habían enseñado ciencias avanzadas, estrategia militar y combate cuerpo a cuerpo, pero a ninguno se le paso por la mente enseñarme a tratar con una mujer difícil, quizá recordar como mi padre lidiaba con mi madre seria de ayuda (?) lastima que mi memoria es muy mala -Deberías cambiar tu concepto de espacio personal, eso considerando que estoy como a 3 metros de ti, y si me quedo es porque esto me interesa, los cuerpos y "juguetes" no tu- Que no quisiera nada de mi lo entendía, quería ser independiente o solo era muy orgullosa, daba lo mismo, pero que mi sola presencia le molestara... -Dices eso, pero no tuviste problemas en llevarte mis chocolates y quien sabe que mas te hubieses llevado si hubieses tenido la oportunidad, no seria nada del otro mundo si pidieras las cosas de buena gana-

Pensaba ignorar eso ultimo, hasta que mi táctica de negociación fallo, solo quería ser amable, pero al diablo con eso, levante las piezas que había dejado caer y absorbí las que eran de mi interés, la batería y la estructura exterior me daban igual, solo importaba la base del guante láser, darle energía y hacer que se vea bien podía hacerlo sin problema -Si no quieres ayuda esta bien, pero solo pedí permiso por cortesía, a mi no me importa lo que hagas, si quieres busca un super láser o algo entre estas cosas y trata de atravesar el casco de la nave, aunque dudo que lo logres a la fuerza- Saque mis garras y rasgue la armadura de uno de los cuerpos con cuidado, mi intencion era examinarla con detalle sin dañarla demasiado.

-Por mi parte seguiré revisando tu pequeño cementerio, si te importa trata de detenerme, aunque también dudo que puedas hacer eso- Lo único que posiblemente podría abrir la nave seria el robot gigante, un láser, misiles, la nave absorbería la energía de esos ataques, pero con una fuerza considerable quizá podría ceder, principalmente porque estaba apagada -Hijo de...!- Toque algo que al parecer no debía y active un raro escudo de energía alrededor de la armadura, justo cuando estaba por abrirla -Mi nombre es Venom, veneno, idiota o como te de la gana llamarme, bueno ¿cual es el nombre de la señorita amable?- Gire para verla a los ojos, al mismo tiempo que hice aquella pregunta, con sarcasmo obviamente, por como comenzaron las cosas, solo quería tomar lo que me fuese útil y largarme de allí.

"Este diseño es ineficiente, la batería no debería alcanzar para mantener el escudo por mucho tiempo, tampoco parece tener medios para recargarse, pero si contiene suficiente energía y puede reponerla, significa que debe obtener energía de otra parte" Observe a la chica por un momento tras examinar el escudo, estas cosas habían pasado de ser curiosidades, fuentes de información útil a ser amenazas potenciales, todo se basaba en energía, mientras mas pequeña y mas eficiente sea la batería, mas pequeña y mas destructiva seria el arma, no todo era cuestión militar, pero tenia que pensar en lo peor, ya tenia, bueno, ya teníamos suficientes problemas como para estar lidiando con cosas como esa -Solo por curiosidad ¿de donde salieron estos sujetos? dudo mucho que sean hombres pez o algo así-

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
168958

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Mar Ago 01, 2017 2:22 am

-Deberías cambiar tu concepto de espacio personal, eso considerando que estoy como a 3 metros de ti, y si me quedo es porque esto me interesa, los cuerpos y "juguetes" no tu-

-Pues para tu información, los cuerpos y "juguetes" son de mi propiedad, porque fui la que pasó trabajo cazándolos. Tu solo viniste a última hora a hacerte el interesado, para sacar beneficio de lo que otro hizo por ti. ¡Vividor!

-Dices eso, pero no tuviste problemas en llevarte mis chocolates... - Asuka sonrió con orgullo. ¡Si! ¡Le llevó los chocolates! ¿¡Y qué!? ¡Hahahaha! ¡Toma eso, infeliz! Asuka 1, el Idiota 0. -...y quien sabe que mas te hubieses llevado si hubieses tenido la oportunidad... - ¡Se lo hubiera llevado todo! ¡Hasta su arma más preciada, si es que tenía! ¡No por nada era Pirata del Espacio! ¡Mwhahaha! -...no seria nada del otro mundo si pidieras las cosas de buena gana

-¿Por qué debería pedir las cosas de buena manera? - Le observó confundida. -Eso es señal de debilidad. Además, tu mismo has admitido que lo hiciste por cortesía, no porque lo sentías de verdad, hipócrita. - Llevó su mano derecha debajo de sus cabellos y tiró de ella para que estos se movieran como si fuera comercial de shampoo. -Con esa personalidad tan agria que tienes, si no te hubiera dado permiso, lo hubieras hecho de todas formas. Como estas haciendo... - Utilizó su poder del magnetismo para sacarle una pieza Proto de la mano antes de que él pudiera investigarla. -...ahora. - Atrae la pieza a donde ella. Si el humano, o lo que fuera esa cosa quería investigarlos, no se lo daría tan fácil.

-...a mi no me importa lo que hagas... - La peliroja sonrió con malicia. -...si quieres busca un super láser o algo entre estas cosas y trata de atravesar el casco de la nave... - Claaaro que lo atravesaría. Que el chico tenía mente corta o algo. -...aunque dudo que lo logres a la fuerza-

-Aaay, mi querido idiota... ♥ - Dijo por lo bajo, riendo para sus adentros. Hace poco había mirado a la nave para ver la parte de al frente abierta, y ahí estaba el mente de pollo retándola a abrir la nave con rayos láser y cosas más extravagantes. Pero ¿para qué? ¡Por los Dioses, hahahaha! ¡Por eso decían que cada hombre necesitaba una gran mujer para que lo guiara! Asuka no podía dejar de reír internamente. Quería darle la sorpresita al idiota.  

Asuka se "descuidó" por unos momentos por estar mirando la nave, haciéndo que Venom tomara otra de las piezas Proto. -¡Oye, te dije que no...! - Lo vió sacar una garrita y se quedó mirándola. "¿Es una nueva especie de Zerg? ¿Un demonio? ¿Un vampiro? ¿Lycantropo?" - Su sentido competitivo aumentó. Primero se burlaba de ella con lo de las balas; segundo, la dejó en ridículo y le lastimó la muñeca; tercero tocaba sus juguetes y objetos personales; cuarto, tenía una garra, que no tenía nada que ver con ella, pero le sacaba las ganas de pelearle físicamente; quinto, se creía un listillo y era un cabeza de nuez; sexto, no tenía insultos propios y robaba los de ella; séptimo, era un pervertido; octavo, no hacía lo que ella decía; noveno, era un hipócrita; décimo, era un idiota. Y la lista seguía en aumento. Habían tantas razones para odiarlo o como mínimo, apalearlo.

-Por mi parte seguiré revisando tu pequeño cementerio, si te importa trata de detenerme, aunque también dudo que puedas hacer eso-
-¡Cabrón! - Se quedó mirándo lo que hacía. Tan brusco... Tan imbécil... Tan... -¡Pero no hagas eso así! - Salió corriendo hacia él, desesperada. -Hijo de...!- -¡Hijo de...! - Dijo el mismo insulto que éste idiota estaba diciéndo a la misma vez, quitándole el cuerpo de Proto de las manos para verificar que su estado estuviera bien y que el idiota no lo hubiese dañado.

-¡Tienes que tener más cuidado! ¡Estos cuerpos no son tu estúpida nave que la tratas como te de la gana! ¡Además, yo también quiero desmantelar cosas, idiota! ¡Juro que te mataré si no me dejas nada!

-Mi nombre es Venom, veneno, idiota o como te de la gana llamarme, bueno ¿cual es el nombre de la señorita amable?

-¡Si! ¡Venom! ¡Veneno, Veneno! ¡Como lo que le hecharon a tus neuronas cuando naciste o algo! - Lo miraba a los ojos ignorándo por completo su sarcasmo. Aunque ya que había preguntado su nombre... ¿Debía dar su nombre verdadero, o su nombre en el planeta Tierra? Hmmmm... No sería buena idea dar su nombre verdadero a nadie. Con eso de que la estaban buscando y ella necesitaba una nueva identidad para contra-atacar su planeta y hacer una revolución...

-¡Tohsaka Asuka! - Mencionó con una sonrisa llena de orgullo y amor propio. Parece que estaba bien orgullosa de pertenecer a esa familia. Los Tohsaka eran una familia Elite de shamanes de generaciones milenarias, muy rica, famosa y conocida en el mundo de los magos y otras familias por sus grandes capacidades mágicas y conocimientos en esta rama. Eran una de las familias de magos más competitivas que pueden haber. Un clan estricto que como lema era siempre tener el conocimiento, y lo demás vendría por añadidura (poder, fuerza, destreza, etc.) Esta familia protegía y no le gustaba limitarse a los conocimientos que ya tenían, siempre les gustaba retarse e ir más allá de lo que sus ojos veían, pero también eran muy orgullosos con su fama.

A pesar de que Asuka fue adoptada, criada y entendía el estilo de la familia, por sus venas siempre había corrido otro tipo de "estilo." Si, ella reconocía que el "conocimiento" era necesario para no ser un idiota en la vida, también reconocía que mientras más informado estuvieras, mejor preparado estabas para la situación a enfrentarse. Asuka nunca descartaría el lema familiar de que el conocimiento era poder, pero a diferencia de sus tres hermanos(as), a ella se le caracterizaba por ser "pasional". Lo suyo no era "estar esperando" o "cuidarle las espaldas" a alguien más. Ella era agresiva y le gustaba salir al frente del campo de batalla a destruir al que fuera. La peliroja era como el fuego.

Este tipo era cansino. Aun cuando le quitaba los cuerpos, seguía acercándose para investigarlos. Asuka suspiró. Eso le daba a ella libertad para hacer lo que le plasca con la nave del ajeno. Así que lo tomaría como un "Acepto el trato." por parte del pelinegro.

-Solo por curiosidad ¿de donde salieron estos sujetos? dudo mucho que sean hombres pez o algo así. - Escuchó su pregunta para suspirar. ¿En serio no sabía? Pues bien. Eso significaba dos cosas: O no era un enemigo "natural" -que venía de parte de ellos para matarla- y todo estaba bien, o se estaba haciéndo el que no sabía nada para... matarla, pudiendo ser este un espía que venía de parte de La Confederación.

-Todos estos sujetos amarillentos vienen de distintos colores, tamaños, formas, y con distintas formas y ganas de joder. - Explicó. -Son unos alienígenas, fanáticos religiosos de mierda. - Se encogió de hombros. -Si  te interesa ir a conocerlos personalmente, te recomiendo que vayas al planeta Aiur, su planeta de origen. Te recibirán con los brazos abiertos.  ;3

La peliroja se estiró y llevó ambas manos detrás de su cabeza. -Su raza es Proto y son seres muuuuy antiguos. Ancestrales. Quizás igual de antiguos que el Universo. Tienen tecnología avanzada y muchos tipo de armas y naves. - Claro, había mucho más que decir sobre ellos, pero de momento solo diría eso, a menos que Venom siguiera preguntando. Asuka bajó las manos para bostezar, llevándose una de sus extremidades frente a los labios pero dejando salir un sonido de "yaawn". No tenía ganas de ser una "damita" en esos momentos. Acto seguido se llevó las manos dentro de los bolsillos de su abrigo y caminó hacia Venom.

-Ya que insististe en tomar mis juguetes, es mi turno de ir a "jugar" un rato con tu nave, ¿si? - Golpeó con un puño el hombro del pelinegro, aunque nada grave. -No se te ocurra dañar mis juguetes, o te mato... - Dijo con su rostro ensombrecido para luego girar y caminar a donde su Eva, sacando una pequeña cápsula de su abrigo. -Transfórmate. - Esta última palabra la dijo en alemán, lanzándole el pequeño objeto al Eva para meterlo dentro de ella. No quería que los Protoss la descubrieran y mucho menos que él le robara tecnología.

Cápsula:

Tomada la cápsula emprendió camino hacia la nave ajena. -Si ves un Proto dile que no me has visto, pero no se te ocurra matar a uno. Se comunican rápido y vendrán a invadirnos... - Claro, y ella había destruido un número bastante... interesante. Así que le dejaría el "paquete" a Venom. Que él se inventara alguna mentira para salir del asunto.

Caminó hacia la nave contraria y analizó su exterior, tocando su superficie de ser posible. "Material resistente... ¿Dónde estarán los motores de esta cosa...? Hmp, como sea. La veré por dentro." - Rodeó la nave y dió un brinco para saltar al cristal por donde Venom había salido. "Será un poco incómodo entrar por aquí..." - Era una nave volteada. Así que brincó al asiento del piloto para abrazarlo y tener algo de lo que aferrarse, cerró los ojos para concentrarse.

No quería hacerle un favor al idiota, pero si ella quería inspeccionar la nave tendría que hacerlo al derecho para más comodidad. No estaba de animos para hacer las cosas al revés. Así que usando sus poderes mentales del magnetismo, empezó a hacer levitar poco a poco la nave del idiota. "Sería más fácil si tuviera mi energía al 100. Además, si ayudo al idiota, podrá irse más rápido de aquí." - Fue girando la nave con cuidado hasta ponerla al derecho, en el mismo lugar donde había caído.

Se talló los ojos y sonrió. "Asuka 2, Idiota 0." - Se movió de la silla para asomarse, poniéndo su mano sobre el cristal para que no se cerrara. -¡¡Oye, idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! - Gritó desde lo lejos, tirándole un guiño y saludándolo con la mano tipo: Aquí estoooyyy ♥ ~". -¡¡Ya atravesé el casco de tu estúpida nave, te dejé jugar con MIS juguetes, y he enderezado tu nave para que puedas irte cuando gustes!! ;3 ¿No crees que he sido lo suficientemente gentil contigo a pesar de tus malos modales y groserías? - Sonríe con orgullo, dejándo salir un pequeño colmillito.

-¡¡Así que hágame el favor...!! No. ¡¡Le ordeno a que me compre tres cajas extra-grande de pizza de pepperoni, extra queso, aceitunas negras, pimiento rojo y verde, una botella de Coca-Cola y un pastel de chocolate!!  ♥ ¡¡Escoge tu el aperitivo que quieras pedir!! ¡Quiero saber si al menos tienes buen gusto, idiota!

Las barras de chocolate que le había "tomado prestadas sin permiso" no iban a ayudar a calmar su hambre por mucho tiempo. Necesitaba comida suficiente para al menos tres días.

-¡Ah, y casi lo olvidabas! ¡Las pizzas son mias y la cuenta corre a tu nombre! ~ ¡Y hasta que no llegues aquí con ellas, no te dejo entrar a la nave, idiota! - Se encierra. De momento, no se había encerrado para "secuestrar" la nave del ajeno, sino para proteger su propia intimidad.

¡Ni de coña iba a decirle "Oye, tengo hambre, me fuí de casa, no tengo mucho dinero... Por favor, comprame comida."! Se estaba quedando sin energía, y ese tipo le debía suficientes favores: Las disculpas por lastimar su muñeca, por dejarle revisar una tecnología que ella encontró, y por enderezar su nave. Sus tripas rugieron un poco y sacó uno de los chocolates robados de su abrigo para quitar parte de la envoltura y comenzar a comer. "Espero que se de prisa con la pizza... Mi situación es patética. Amenazar a un idiota con no dejarlo entrar a su propia nave hasta que me traiga tres cajas de pizza... ¡Hahahahaha, Asuka! ¡No me hagas reír! ¿Tan bajo has caído? Pudiste haber pedido un dineral, y te conformas con tres miserables cajas de pizza..."

Caminó superficialmente por los pasillos observando los alrededores. "No parece una nave de La Confederación. ¿Algún nuevo prototipo, o quizás lo estoy juzgando demasiado?" - No tenía lástima ni sentía arrepentimiento por como le trató antes. Era su forma de hacerlo para protegerse, pues nadie más lo haría por ella. Observaba y caminaba con cuidado por el lugar. Tocaba las paredes a ver si había algún pasadizo secreto. También llegó a aprovechar que el "enemigo" estaba afuera para rebuscar entre sus cosas personales y ver si sacaba más información sobre Venom. Quería asegurarse de que él le estaba diciendo la verdad y por sobretodas las cosas, que no era alguien que le buscaba por recompensa o para matarla. También había algo que pasaba por su cabeza, una duda que la estaba matando: ¿Por qué alguien del planeta Tierra (que no fuera de la armada de alguna nación) piloteaba libremente una nave como esa? Fue algo que, a pesar de que le agradó, sembró dudas dentro de ella y por eso le trataba de enemigo. La fémina también llegó a buscar salidas de emergencia en caso de que al dichoso se le ocurriera sacar su supuesta "verdadera identidad secreta" para capturarla. Asuka confiaba en sus poderes y por eso no tenía miedo de estar metida en la boca del lobo. Ya había pasado por cosas peores y había logrado sobrevivir.

Terminada su primera inspección, caminó cerca de la cabina del piloto y se sentó en el suelo recostada de una de las paredes de la nave, se bajó la gorrita para que no se le vieran los ojos. Dejó sus manos dentro de su abrigo. "Genial. Estoy en una nave enemiga sin saber si hay trampas, infecciones o algun animal salvaje adentro." - Cerró los ojos pero sin dejar de mantenerse alerta. Era peligroso dormir dentro de su Eva porque los Protoss podrían encontrarla. Si dormía afuera era menos probable, pero era incómodo. Una princesa como ella merecía algo mejor. Un techo, un refugio, y se rehusaba a volver a la mansión. Si, podía sobrevivir en la naturaleza, pero no tenía ganas de hacerlo. Comenzó a cabezear, esperando que el idiota trajera las pizzas que le había encargado. Lo iba a matar si se atrevía a entrar a la nave sin ellas. Eventualmente terminó cayendose de lado. Se había quedado dormida.

Story Fact:
Siendo una familia de muuuuchas generaciones, habían circundado muchos chismes y rumores de que los últimos descendientes de los Tohsaka habían quedado huérfanos. Rumores particularmente presentes y crudos entre las organizaciones de magos. Lo dejo como información por si crees que tu personaje podría haber escuchado dichos rumores.

PD: Le robé el "Spoiler" a Akira.  x'D

Código:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
13208

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Dom Ago 06, 2017 8:26 pm

Observe como la pieza que examinaba se me iba de las manos, de nuevo esa habilidad, cuando le dije que tratara de detenerme imagine una batalla cuerpo a cuerpo, que me quitara las cosas de esa forma era molesto, pero no importaba, ya conseguiría otro guante láser -Pedir de buena gana no es señal de debilidad, sino de amabilidad, no eres un animal para andar arrebatandole las cosas a los demás ¿o si?- La observe esbozando una sonrisa, no era una verdadera pregunta, pero con ese pésimo humor que tenia, seguro la tomaba a mal -Y no me hables de personalidades agrias, tu no eres miss simpatía, si fueses mas racional puede que hubiese respetado tu decisión, pero me disparaste, me robaste, quieres echarle mano a mi nave, hace rato pude matarte pero no, en lugar de mostrar una mínima muestra de agradecimiento o ser mas justa, sigues igual de odiosa-

Esta chica estaba comenzando a irritarme, pero no pensaba ceder, obtendría lo que quisiera aun con las restricciones que Accel me había impuesto "Creo que ya no quiero que te despiertes, yo lidiare con la señorita amable" Una vez cometí el error de activar el escudo del robot raro, la chica me arrebato el cuerpo junto con la armadura, no quería pelar con ella, al menos no físicamente, bueno, en verdad si quería, pero me mantendría calmado, ese pequeño error me había dado información, por ejemplo, el escudo se activo para bloquear mi garra y ella no fue afectada cuando lo aparto de mi, lo que podría significar que el escudo solo reaccionaba ante los daños o intentos de daño "Bueno, eso es bastante lógico, pero igual es interesante"

Finalmente, una luz entre la oscuridad, bueno no hay que exagerar, me dijo su nombre, aunque no de buena gana, al menos lo hizo -Tu apellido es Tohsaka he...- Esa mirada llena de orgullo la tenia desde antes, así que no estaba seguro de si era por ser una engreída o si su familia era importante, ahora que lo pensaba, puede que Accel hubiese mencionado ese apellido una vez, pero de momento me daba lo mismo, lo que me importaba era que seguía quitándome los cuerpos que trataba de inspeccionar, por suerte se dio por vencida luego de un rato, aunque perdí de vista lo que buscaba con tanto movimiento "Vamos, malditas fuentes de energía..."

Conseguí otro cuerpo y empece a desarmar la armadura, con mas cuidado que antes claro, a pesar de eso, escuche las palabras de Asuka atentamente "Son unos alienígenas, fanáticos religiosos de mierda.... Planeta Aiur..." So me importaban esos detalles, claro que viajar a otro planeta era un poco extremo, y no quería lidiar con fanáticos religiosos, pero podria valer la pena para obtener mas de su tecnología "Su raza es Proto y son seres muuuuy antiguos. Ancestrales. Quizás igual de antiguos que el Universo. Tienen tecnología avanzada y muchos tipo de armas y naves. " Lastima que a pesar de haber vivido tanto, no había tenido tiempo para avanzar con mi propia tecnología, como sea, aprender de otros no estaba mal, si esos sujetos eran tan viejos, puede que hubiese información sobre ellos en la base de datos de la nave, si no, aun tenia a la chica para saber un poco mas acerca de ellos.

-Ya te dije, haz lo que te de la gana, yo no romperé nada si tu tampoco lo haces- En ese punto, un golpe en el hombro y una amenaza eran un precio bajo, solo necesitaba ignorarla, aunque seria difícil si seguía mostrando objetos tan interesantes, en un principio llamo mi atención la palabra que dijo en Alemán, poco antes de guardar su robot gigante en una diminuta capsula, apenas preste atención a sus siguientes comentarios, ya que mi mente comenzó a "volar" luego de apreciar semejante curiosidad ¿un tipo de compresión extrema? ¿podría basarse en una desintegración similar a mis poderes? ¿esa pequeña capsula generaba un portal a una dimensión de bolsillo? algo como eso tendria aplicaciones muy variadas, necesitaba averiguar mas.

Deje la armadura de lado para observar los movimientos de la pelirroja "Genial, tendré que llevarme bien con ella para que comparta su tecnología" Me puse de pie y suspire mientras pensaba en que demonios haría, fue cuando note que la nave comenzó a moverse lentamente, hasta estar completamente derecha "Ella acaba de... Diablos, no debo subestimarla o me causara problemas" Si estaba sorprendido, pero mi expresión no lo demostraba en lo absoluto, ya era lo bastante creída como para comentarle lo genial de sus habilidades "¡¡Oye, idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!.... ¡¡Ya atravesé el casco de tu estúpida nave, te dejé jugar con MIS juguetes, y he enderezado tu nave para que puedas irte cuando gustes!! ;3 ¿No crees que he sido lo suficientemente gentil contigo a pesar de tus malos modales y groserías?" Solté un pequeño gruñido de forma inconsciente, hasta me dieron ganas de arrancarle el brazo con el que me estaba saludando.

Para colmo "secuestro" mi nave y luego me exigió comida a cambio "Cálmate, ignora tus instintos asesinos, se racional, ayudo con la nave y casi le rompí el brazo, se lo debo" Seria mas que todo por la nave, ya que estaba derecha, podría usar los laboratorios interiores para examinar los cuerpos mas cómodamente, así que comencé a reunir lo que consideraba mas importante, un par de guerreros y maquinas bastarían, una vez tuve lo que quería, pensé en ir por las pizzas, pero "Increíble ¿acaso se quedo dormida?" Encendí la nave de forma discreta y gracias a las cámaras, pude verla recostada en la cabina del piloto, no estaba seguro, pero al confirmarlo sentí alivio, al fin tendria un poco de paz -Creo que es hora de trabajar-

Lleve los "juguetes" adentro, pensé dejarlos en la zona de almacenaje, pero descarte la idea de inmediato, en su lugar, los lleve al "cuarto de mecánica" o algo así ¿para que ponerle nombre a un cuarto verdad? -Despierta maquina con genero indefinido, escanea estas cosas- Hacerlo con todo a la vez tomaría tiempo, pero seria mas fácil que desarmarlo todo -Escaneo de hardware y software iniciado, para que sepas no necesito genero ¿de que me serviría? ¿y que hace esa chica dentro de mi?- No tenia porque contestar, así que lo ignore y lleve los cuerpos de los Aliens a otra habitación, los metí en capsulas separadas, salí de la habitación y comencé a caminar a la cabina del piloto -No me contestaste... Luego te digo, ahora concéntrate en el escaneo y disecciona a esos tipos, también busca en la base de datos que diablos es un protoss... ¿Algo mas?... Imprime cuatro pizzas, dos botellas de Coca-cola y un pastel-

Luego de ser mas especifico con el tema de la comida, fui a encargarme de lo mas complicado "Maldito Accel, el lado bueno es que me vas a deber mucho cuando esto termine " Luego de comprobar que Asuka estaba por completo dormida, la tome en mis brazos con delicadeza, camine lentamente por el pasillo y la lleve a la cama de mi recién construida habitación "Pensar que ni yo he dormido en este lugar" Busque una silla, una mesa, espere a que la comida estuviese lista y me senté junto a la cama para esperar a que ella despertara "Mira el otro lado bueno, la disección y el escaneo están casi listos" Solo quedaba esperar, disfrutar de la pizza extra junto con los doritos que había pedido y rezar para que la chica estuviese de mejor humor al despertarse.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
168958

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Lun Ago 07, 2017 7:05 pm

-Pedir de buena gana no es señal de debilidad, sino de amabilidad, no eres un animal para andar arrebatandole las cosas a los demás ¿o si?-

-¿Amabilidad? - Ríe. -¿En serio? ¿Para qué voy a pedir las cosas con amabilidad? - Lo miró a los ojos. -Querido Venom, reacciona... La naturaleza de todo ser viviente es la destrucción. Conseguiré las cosas a mi manera. No cambiaré mi forma de ser para expresar mis puntos de vista. - Nop. A ella no le iba eso de pedir las cosas con un tono de voz pasivo, para evitar que el otro se ofendiera. Eso era de hipócritas. Quería darse a conocer como ella era, y no escondiéndose detrás de una... m... á... s... c... a... r... a... Irónico... ¡Mejor no hablemos de eso!

-Y no me hables de personalidades agrias, tu no eres miss simpatía, si fueses mas racional puede que hubiese respetado tu decisión, pero me disparaste, me robaste, quieres echarle mano a mi nave, hace rato pude matarte pero no, en lugar de mostrar una mínima muestra de agradecimiento o ser mas justa, sigues igual de odiosa-

-Así es la ley de la vida. El más fuerte vive. El más débil gana. Acostúmbrate a eso, antes que te lo hagan a ti. Tuve mis razones para dispararte, robarte, y hacer lo que quise contigo. Ahora superalo y deja de llorar. - Es decir: "Deja de reclamarme." -Quiero ver tu nave porque es un trato justo. Estas de terco observando mis juguetes a pesar de que te dije que no, no respetas mi espacio ni decisiones, algo me tienes que dar a cambio. Y no me mataste, porque no pudiste. Ya lo discutimos. Eres débil. Si sigues así, te van a... - Decidió mejor guardar silencio. "Si sigues así, te van a matar a ti..." es lo que iba a decir. Pero ¿quién era ella para darle consejos a alguien? Total, el idiota era tan terco que no entendería sus puntos de vista ni volviendo a nacer. Allá él y su vida.

-Tu apellido es Tohsaka he...-
-¡Sip! - Mencionó orgullosa de eso. Aunque ni ella misma sabía si tenía que estar orgullosa o no... No era su apellido original. Era como si fuese otra persona. Mas así era su vida en la Tierra. Viviendo bajo la sombra de otra familia, sin saber que era peor, su nueva identidad o la antigua. Agh, al demonio todo.

............

Pasado:

Las alarmas de emergencia estaban sonando por toda la base subterránea. Cada una de las personas dentro de la estructura corrían a sus puestos. La Confederación se lo tomaba muy en serio, especialmente cuando luchaba contra esas criaturas a las cuales les habían llamado "ángeles." Un segundo tarde, o un segundo antes podía costar la vida de millones. Había que ser precisos y perfectos en ese trabajo. El problema era que cierta piloto había quedado gravemente herida y necesitaba una operación. Sin embargo...

Shinji: -No quiero pilotear...
-¿Esta denuevo con esas mierdas, idiota?
-No puedo hacerlo.
-Pues regresa a tu cama a llorar. - Caminando hacia su nave.
???: Traigan a Rei.

El problema era que uno de los fundadores de La Confederación tenía una fé ciega en esa maldita muñeca, y otros idiotas seguían a la espera que el llorica se volviera hombre y piloteara su nave, dejando a la egocéntrica Asuka en ese "punto medio" a pesar de sus grandes habilidades de combate.

Misato: Asuka, te tocará ir a la vanguardia por la condición de Rei. - Los médicos ayudaban aquella chica vendada a bajar de su camilla. -Tienes 2 minutos para acabar con 100 de ellos.
-Y ni aunque me pusieras en la retaguardia me quedaría a cuidarle el trasero a esta idiota. Dos minutos, 100 de ellos, es todo lo que necesito saber. ¡Despega! - Y ahora tenía que tirarse la misión de matar cuatro monstruos cada cinco segundos, porque un maldito idiota no quería pilotear su Eva. Pero ¿a quién le importaba ese idiota? Ya se veía venir algo así. Ni si quiera había tenido fe en el "Elegido" desde que se lo mencionaron. ¡Bah!
-¡Pero no te vayas sin mi permiso...! - Solo quedaba esperar a que no le pasara nada, mientras acomodaban a su compañera en el Eva-00. Sabía que así había sido Asuka desde siempre. Impulsiva en los momentos más tensos solo para demostrar un punto. -Rei, toma el rifle y cuida su espalda.
Rei: -Si...
-......
-Shinji... Vas a pilotear, ¿si o no?
-......
-¡Ve a tu habitación y no interfieras!

Afuera se encontraba el Eva rojo moviéndose con rapidez entre los enemigos, buscándo golpear sus núcleos, enterrándo sus enormes garras entre los escudos enemigos para hacerse espacio. No era un trabajo fácil, pero la pelirroja se había tenido que ir en un estado casi-berserk para poder darse una victoria. No aceptaría la ayuda de la muñeca, no conocía el trabajo en equipo. Prefería hacer las cosas por su cuenta. La adrenalina la hacía moverse con gran velocidad. Ella no era indestructible, pero en esos momentos estaba "ignorando" el daño que le estaban haciendo. De su Eva sacaría una enorme lanza que usaba para llegar con facilidad a los núcleos enemigos para hacerlos emitir extraños gritos en forma de ondas sonoras que dolían al oído, y luego salía la sangre de las criaturas.

-Buen trabajo, Asuka. Retírate. Estás poniéndote en peligro. El Eva se va a apagar en treinta segundos. Rei podrá asistirte destruyendo los enemigos restantes.
-¿Estas de broma?
-Niña, no me hagas suspenderte... - La pelirroja apretó sus puños por la rabia.
-¡¡¡NO INTERFIERAS, ESTÚPIDA MUÑECA!!! ¡¡¡NI SHINJI, NI TU, ME QUITARÁN MI MOMENTO DE GLORIAAAAAAAAAAAAAAA!!! - Apaga las comunicaciones.

La Confederación se la pasaba constantemente monitoreando los pilotos de los Eva. Estos recibían todo tipo de examenes cuando estaban en tiempos de "paz", y luego de salir de sus respectivas máquinas. Los supervisores y doctores mantenían una supervisión estricta en estos pilotos. Examenes de salud, examenes psicológicos, examenes de actitud, de compatibilidad con la máquina, de sangre, del pH del cuerpo, de todo. Era importante que el piloto de un Eva estuviera en buenas condiciones, de lo contrario, podía morir al mínimo error que cometiera. También era importante saber si los pilotos estaban desinfectados luego de cada batalla. Ser piloto de estas Unidades no era algo a lo que cualquiera pudiera entrar.

¿Hace cuánto tiempo no se le hacían pruebas oficiales a la peliroja...?

Presente (con Venom):

Estaba teniendo nuevamente ese sueño...

Una muñeca de trapo colgando del techo, con una soga amarrada a su cuello.
Solo tenía uno de sus ojos de botones.
La muñeca sonreía.
El poco peso le hacía dar vueltas.

-Mamá...

Una Asuka pequeña observaba como su propia madre acariciaba el rostro de... -Te amo, Asuka. - ...alguien que no era ella: Una muñeca de trapo. "Pero yo estoy aca..." - Una versión adulta de la pelirroja sintió como unos brazos rodeaban su cuerpo por la espalda y le sujetaban con firmeza, dándole unos pequeños momentos de paz. Su dolor se había ido. "Tan suave... Tan firme..." - Venom le había tomado en brazos y ahora la llevaba hasta su habitación. "No me sueltes..." - Soñaba ella con el abrazo de un ángel, que ahora la ponía sobre un lugar acolchonado. Dentro del sueño, el ángel le ponía sobre un montón de plumas blancas. Su madre para este entonces había desaparecido, pero un ente cuyo rostro no podía identificar, le estaba dando calor -arropando con las sábanas de la cama- sin si quiera tocarla. Era como si aquella persona le calmara la furia en su interior con magia celestial.

-¿¡Quién eres!? - Preguntó en el sueño, pero dentro de esta misma ilusión ella seguía soñolienta. -Espera... ¡No te vayas...!

Normal que su cuerpo estuviera cansado. Había peleado una guerrilla con criaturas poderosas, se había pasado usando sus poderes solo para demostrarle a otro que era fuerte, tenía hambre, no había descansado bien y se notaba en sus ojeras, sin contar que le estaba empezando a doler un poco la cabeza cuando entró a la nave. Se supone que iba a tomar una siesta de diez a quince minutos, pero se quedó dormida por horas.

Probablemente Venom lo hubiera notado. El contraste que había entre una Asuka despierta y una Asuka durmiendo era como el día y la noche. Era una peliroja dulce, que dormía como si de un ángel se tratase. Si no fuese por el choque de personalidades de hace un rato, era probable que su primera impresión fuera el de una chica completamente contraria a la que conoció. Si bien, había empezado durmiendo boca arriba, lo que restaba del atardecer y la pronta noche se había girado de tantas formas, e incluso abrazó las sábanas. -Mamá... - Susurró entre sus sueños. Lo último había sido la pelirroja girándose para el lado contrario a donde estaba el alien.

Habían pasado algunas horas y finalmente ella comenzó a despertar. Poco a poco fue abriéndo los ojos para "....." encontrarse con más paredes desconocidas. Aunque esta vez estaba desorientada. No sabía que hora o día era. Tampoco sabía donde estaba. Para ella, seguía dentro de una de las bases de La Confederación después de haber regresado de una guerra. Aunque era extraño porque todavía seguía con sus vestimentas de guerra. "¿Ah...?" - Paredes blancas y de un material diferente. Definitivamente no era la Mansión Tohsaka. Mucho menos era su Eva. Lo último que recordaba era que se había quedado dormida en el piso de... -..... - ...en el piso... piso... ¿En algún momento despertó para moverse a una cama? ¡Estaba segura que estaba durmiendo en un piso! Giró su cabeza para ver detrás de ella...

Spoiler:

No era como si todos los días te encontraras con alguien del sexo opuesto a tu lado... Además de eso, ¿¡cómo demonios entró!? ¡Estaba segura que había cerrado la nave! ¡Y peor aún! ¡Estaba en una cama! Se sentó de golpe sobre esta... -¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! - ...y empezó a revisar su cuerpo. -¡¡PERVERTIDO!! ¡¡VIOLADOR!! ¿¡QUÉ HACES AHÍ!? ¿¡QUÉ HAGO AQUÍ? ¿¡QUÉ PASÓ ENTRE NOSOTROS!? ¡ME VISTE DURMIENDO! ¿¡ESO SIGNIFICA QUE TENGO QUE CASARME CONTIGO!? - Así lo había visto la muchacha en uno de los tantos planetas que visitó. Las mujeres fuertes vivían a un extremo, los hombres en otros, y las jóvenes tenían que contraer matrimonio con el primer idiota que las viera desnudas. Una cultura extraña y que le daba miedo a su vez. Aunque pasó tanto tiempo desde que fue al lugar, que la joven tuvo un momento de torpeza por estar desorientada recién despertando, confundiendo "Ver desnuda" con "Ver durmiendo." Aunque más importante que eso... ¿¡Por qué demonios un desconocido se había quedado a verla dormir!? ¡Maldito pervertido! ¡Más le valía no estar pensando en cosas raras ahí sentado mientras ella, inocentemente, tomaba una siesta! ¡Le había prohibido entrar a la nave por eso mismo! ¡La nave estaba secuestrada, maldita sea! ¿¡Qué parte de "secuestro" no entendía ese hombre!? ¡Es un asalto! ¡No un "Te voy a ver dormir."! -¡¡¡NO!!! ¡¡¡MI PRIVACIDAAAAAAAAAAAAD!!! - Tomó la almohada y empezó a golpear a Venom repetitivas veces, pero sin levantarse del lugar porque estaba cómodo. -¿¡Qué estuviste haciéndome!? ¿¡Qué miraste!? ¿¡Qué me inyectaste!?

Aunque no pudo seguir peleando porque sus tripas comenzaron a rugir. Dejó de golpear a Venom con la almohada... -Maldita sea... - Dijo por lo bajo, abrazando el objeto y poniéndo su cara sobre este. -Ahora también me tocaste para traerme hasta acá... Me encerraste en una habitación, me has visto dormir, ¡y no me has traído las tres cajas de pizza, con pastel y coca-cola que te pedí! ¿¡Cómo demonios quieres que te hable como una persona normal!? ¡A cada rato rompes con tu palabra, maldita sea! - Se llevó las manos a la cabeza y respiró hondo. -Dime... ¿Dónde estan... las pizzas...? - Quería una respuesta para ya. No iba a quedarse muriéndo de hambre en un lugar como ese. Si el idiota no había comprado las pizzas, no le quedaría de otra que ir a la cabina del piloto y conducir la nave hasta la pizzería más cercana. ¿Por qué? Porque tampoco quería rendir la nave sin haberle robado tecnología.

Pasado:

7.5 segundos...
"Pelea de vida o muerte..." - Corriéndo hacia el último ángel. La piloto ya estaba agitada.
6 segundos...
"Renuncié a volver atrás con una derrota..."
5.5 segundos...
"El último monstruo no me..." - El monstruo toma la cabeza el Eva con sus gigantescas manos e intenta desprenderla.
Eva 02: ¡¡¡GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR!!!
4 segundos...
"...quitará todo por lo que he luchado... - Entierra una daga gigante en el pecho de esta criatura."
3 segundos...
"Su coraza es más dura que la de los demás, pero no me voy a rendir..." - Haciéndo fuerza para enterrar la daga en el núcleo del enemigo.
2 segundos...
"¡¡¡LA MALDITA MUÑECA O EL MALDITO SHINJI NO ME VAN A GANAR...!!!"
1 segundo...
-¡¡¡PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Evangelion Unidad 02 se ha apagado.

La sangre de la criatura salpicó la máquina.

-Ella lo hizo sola... ¿Cómo...? Yo no sería capaz de hacer algo así...

-...... - Rostro ensombrecido y ojos tapados por sus flequillos. -Oh, estúpido Shinji... - Levantándose de su asiento de piloto. -¿Q-Quién es el "Elegido" ahora...? N-Nadie te necesita... - Caminaba con pasos torpes y tambaleantes. -Obsérvame... Así se hacen l-las mision... es... A-Así se terminan... - Una bocanada de sangre cayó al suelo.

-....... - Sus rodillas flaqueaban y su vista estaba borrosa. Aquella era una misión para tres personas y ya tenían una baja porque a la estúpida muñeca se le había ocurrido salir herida. Además de la baja psicológica del otro idiota... ¿A quién le tocaba sacar cara por parte de la Organización? ¿¡A quién!? ¡A esa maldita guerrera que había arriesgado la vida por todos ellos! ¡Incompetentes! ¡Malditos...! ¡No caería! ¡No caería! ¡No se desmayaría! ¡No ahí! ¡No ahora!

Ya los médicos estaban inmovilizandose para buscar la pelirroja. Pero...

???: Mi mejor piloto está herida. El Piloto de la Unidad 01 es un incompetente, y la de la Unidad 02 no sigue órdenes. Traigan a Mari y que se encargue de controlar la del Eva-02. - Se va.

-Una loca controlando otra loca... - Suspira. "Es lo mejor que se puede hacer para no despedir a Asuka... Al menos no estará peleando sola allá afuera."

.....

-¿Cuidar las espaldas de la famosa pelirrosa? ♥ - Limándose las uñas. -Estoy aburriiiiidaaaaa en este planeta, así que acepto. ~ Será divertido conocer mi nueva compañera de cuartoooo. ♥

Código:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
13208

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Sáb Ago 12, 2017 11:46 pm

Una de esas cosas hermosas y gratis de la vida, y no, no hablaba de los bosques, cascadas, playas, puestas de sol, estrellas, etc. Aunque si tenia que ver con la vista ¿como era posible que una chica tan desagradable y malhumorada luciera tan tierna mientras dormía? no era un misterio tan complicado, pero era curioso que con solo estar dormida afectara tanto mi percepción acerca de ella "Oh genial, se esta despertando, parece que se acabo mi momento de paz" La nave había terminado de examinar la tecnología y los cuerpos de los protoss, solo quedaba algo, conseguirlo no seria la gran cosa luego de haber llegado a ese punto, solo tenia que ser cuidadoso.

Esperaba un despertar mas tranquilo, claro que no considere su punto de vista en ningún momento, pero no era como si se hubiese despertado encadenada en un calabozo o algo por el estilo "¡¡PERVERTIDO!! ¡¡VIOLADOR!! ¿¡QUÉ HACES AHÍ!? ¿¡QUÉ HAGO AQUÍ? ¿¡QUÉ PASÓ ENTRE NOSOTROS!? ¡ME VISTE DURMIENDO! ¿¡ESO SIGNIFICA QUE TENGO QUE CASARME CONTIGO!?" En general estaría pensando en varias cosas, pero eso ultimo me había confundido y mi rostro lo expresaba claramente, incluso deje de comer mientras trataba de descifrarlo, lo único que se me ocurrió fue un tipo de tradición extraña, aunque me distraje con los golpes que la pelirroja comenzó a darme en un ataque de ira, con una temible y letal... Almohada... -Creo que te estas adelantando un poco, deberíamos tener una cita antes, como sea, no te hice nada raro y no invadí tu privacidad, te recuerdo que estas es mi... Casa/nave, como sea es mio, tu eres la invasora aquí-

Una vez dejo de golpearme, puede seguir comiendo mis bocadillos -Primero, de nada por tocarte para traerte a un lugar cómodo donde pudiste descansar, segundo...- En ese momento me moví a un lado junto con la silla, dejando a la vista las cajas de pizza y el resto de la comida -Pregunta con normalidad antes de perder la cabeza, debería dejarte morir de hambre por estar con esa actitud- Suspire ligeramente y acerque la mesa a la cama para que ella pudiese servirse mas cómodamente -Pero, me dejaste examinar los juguetes así aquí esta su orden señorita, espero que la disfrute- Abrí una de las cajas, tome un trozo de pizza y se lo ofrecí para que le diera una mordida -Tiene exactamente lo que querías, abre la boca-

Era mera curiosidad, esperaba que me lo arrancara y me llamara idiota o algo, claro que estaba la casi inexistente posibilidad de que aceptara que se lo diera de esa forma -Resumen de raza Protoss: forma de vida alienigena con tecnología de alto nivel, esto los convirtió en un obstáculo para el imperio Tek e impulso el desarrollo del programa Refuerzo de sangre y muchos otros de naturaleza militar, estado: Activos- La voz era de la nave, así que venia de todos lados, pero note que apareció una pantalla holografía en uno de los muros, con la usual carita feliz que usaba Teiko como imagen, así que me dirigiría a esta ultima para contestar -Al menos di hola o algo, como sea, gracias por la información- Si me había cruzado con ellos alguna vez no lo sabia, pero en tal caso, seguro los recordaría cuando Accel despertara -Un placer conocerla señorita, aunque no puedo evitar preguntarme que hace una chica como usted en este lugar, y en compañía de este idiota... Cierra la boca-

Tras escuchar eso deje que Asuka comiera por su cuenta, tome la caja de pizza extra que había ordenado para mi junto con mi Coca-cola y empece a comer -Como sea ¿que problemas tienes con los Protoss? porque en mi experiencia, no es bueno meterse con una raza tan avanzada, menos aun llamar la atención eliminando a un pequeño escuadrón de ellos- La observe fijamente por un par de segundos, mientras recordaba su impresionante habilidad y ese inmenso robot -Supongo que no eres humana, aunque luces como una ¿me dirás que eres? si quieres, yo haré lo mismo y así estaremos a mano- Con suerte la comida la pondría de buen humor, seria mas comunicativa y podríamos tener una charla civilizada, aunque no contaba con ello.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
168958

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Vie Ago 25, 2017 2:13 am

-Creo que te estas adelantando un poco, deberíamos tener una cita antes... -¿¡Aaaahhhhh!? -...como sea, no te hice nada raro y no invadí tu privacidad... -¡Estas en el mismo cuarto que yo mientras dormía...! -...te recuerdo que estas es mi... Casa/nave, como sea es mio, tu eres la invasora aquí.

-¡No soy ninguna invasora! - Volvió a pegarle con la almohada, esta  vez intentando darle en la cara. -¡Te recuerdo que eres MI prisionero de guerra...! - Como Pirata Espacial tenía que tomar lo que no era suyo y... Hacerlo suyo. Entre otras cosas estaba el robar y adueñarse de cosas sin permiso. Y ahora mismo estaba en una misión de robarle la tecnología al ajeno, después de que se comiera las pizzas porque las tripas no dejaban de molestarla.

Asuka vio como el pelinegro se iba a llevar un bocadillo a la boca, y lanzó un almohadazo para impedir que se lo comiera. No una, no dos, ¡muchas veces! ¡No quería que Venom se llevara la comida a la boca, porque no y punto! ¡Él tenía que respetar y esperar que le diera la órden! -¡Y que no se te ocurra que voy a tener una cita con un perro muerto, cara-simple, ojos-de-ciego, expresión-aburrida, criatura-monótoma como tu! - Sonríe orgullosa. -¡Mi flamante persona merece algo mejor que estar al lado de un estúpido adefesio de la naturaleza como tu! - Se sacudió los cabellos con la mano derecha como si fuera aquello un comercial de shampoo.

"Aunque esos cabellos largos, ese cuerpo formado, es molestable... ¡Maaaldita sea! ¡Me lo tiraría, pero es un idiota!" - Lo había tenido que ver a detalle para describirlo e insultarlo, y se dio cuenta que no estaba tan mal. Hmmmm... Pero el tipo era desesperante.

-Primero, de nada por tocarte para traerte a un lugar cómodo donde pudiste descansar, segundo...-
-No quiero que me toques. El contacto físico da asco. Además, pudiste aprovecharte para tocarme otras cosas. Prosigue. - Y ahora estaba interrumpiendo al pobre diablo cada vez que podía. ¡Lo que faltaba!
-Pregunta con normalidad antes de perder la cabeza, debería dejarte morir de hambre por estar con esa actitud-
-¡Pues dejame morir de hambre! ¡No me interesa lo que pienses, o lo que digas! ¡Deja de decir lo que quieres hacer y solo hazlo ya! ¡Odio los rodeos! - El hombre acercó la mesa a la cama. -Tsk...

"¡¡Debería rechazarlo e irme al demonio...!!" - Le suenan las tripas.

-Pero, me dejaste examinar los juguetes así aquí esta su orden señorita, espero que la disfrute - ¡El pelinegro abrió la caja de pizza y el olor al alimento le azotó la nariz! ¡De no ser porque estaba decidida a comer, se hubiera desmayado al instante, justo como cuando un boxeador noqueaba a otro de un solo golpe! -Tiene exactamente lo que querías, abre la boca.

-¡C-Comida...! - ¡Por fin dejó de pelear al ver aquel pedazo triangular, salva-vidas, que se le era presentado en la gran caja que se abría como si de las puertas de los Dioses se tratase! ¡Ese aroma, esos ingredientes! Los ojos de Asuka reflejaban un brillito como nunca se le había visto antes. -A-Así es... Acércale el pedazo de pizza a tu ama, esclavo... - ¡Y le metió el primer bocado! -¡Arrodillate ante la Diosa del Fuego y la Pasión y sigue...! - Le metió otro bocado para darse cuenta que comía de las manos llenas de microbios del... ¡Infeliz!

Lo miró... Y el la miró... Y ambos se miraron...

-¡¡¡(*&$%*((%@&#%#!!! - No podía hablar porque tenía la boca llena, pero le quitó el pedazo de pizza al desgraciado. Se la quería tirar en la cara, pero tenía que defender los pocos recursos que tenía, así que siguió comiendola, de mal humor, pero comiendo al fin y al cabo. Lloraba por dentro por el tema de los microbios que pudiese tener el... desgraciado hombre. ¡Sepa Dios donde se había metido las manos antes de alimentarla!

¡Es mas, no! ¡No seguiría comiendo! ¡El hambre la puso tonta! Así que puso la pizza mordida un poco alejada de las demás pizzas. Sentido común.

-Dime... - Le miró con los mechones de sus cabellos tapándole los ojos. -¿Escupiste la pizza? ¿Te rascaste el cul* antes de alimentarme...? - Ella no sabía que tipo de malos modales o mañas tenía el idiota. No sabía si se había rascado algo indebido o si se había hecho una buena -censura- mirandola y no se había lavado las manos. Subió la mirada para verle con una temible expresión y con sus ojos ahora rojizos. No se habían puesto "Rojos" porque cambiaron de color debido a algún poder, o debido a su raza. Se habían puesto "Rojos" por... Cosas de mujeres enojadas.

¡¡¡Y MÁS LE VALÍA NO JODERLA!!!

-Resumen de raza Protoss: Forma de vida alienigena con tecnología de alto nivel, esto los convirtió en un obstáculo para el imperio Tek e impulso el desarrollo del programa Refuerzo de sangre y muchos otros de naturaleza militar, estado: Activos-

-¿Qué demonios? - Se exaltó.

bob

Notó una carita feliz apareciendo en uno de los muros. Parecía venir de una pantalla holografía. Así que esa nave era más "tecnológica" de lo que aparentaba, ¡y el idiota de al lado no sabía conducirla!

-Al menos di hola o algo, como sea, gracias por la información-
-¡Pero si tu eres el primer mal educado! - Le recordó al pobre diablo. Asuka todavía estaba enojada con él por haber sido un grosero. ¡Así es! ¡Un grosero, por todo lo que le había hecho pasar!
-Un placer conocerla señorita, aunque no puedo evitar preguntarme que hace una chica como usted en este lugar, y en compañía de este idiota...
-Cierra la boca-

La Nave hizo que la pelirroja se sonrojara y sonriera orgullosa. -El idiota dijo que iba a enseñarme la tecnología de la nave. Además de que me pidió ayuda para enderezarla, porque parece que el animal no sabe conducirla. ♥️ - ¿¡Le estaba hablando a Teiko con educación!? -Soy Tohsaka Asuka y el placer es todo mio. ¿Cómo puedo llamarle a usted, Carita Sonriente? - ¡Y encima le sonrió con amabilidad! Era otra persona completamente diferente. Quizás porque estaban de acuerdo en algo: El de al lado es un idiota.

Aunque Venom interrumpió la charla entretenida para preguntarle acerca de sus problemas con los Protoss. -Mi problema es que son idiotas. - De momento no quería decirle: "¡Oye, entré a varios planetas de los Protoss y empecé a robarle tecnología!" -Digamos que antes estuve en guerras con ellos, pero con un ejército más grande, y bueno... No deberías preocuparte por lo del escuadrón, supongo. Espero haber destruído sus comunicadores a tiempo. - Suspiró. -Solo espero que piensen que el mal ambiente terrestre los exterminó. Alguna criatura extraña, y no yo. - Tomó otro pedazo de pizza y siguió comiendo.

-Supongo que no eres humana, aunque luces como una
-....... - Oh, mierda... Había hablado de más al haber dicho que "Estuvo en guerra contra ellos." Es probable que empezara a buscar más allá. Todo este tiempo Asuka se había hecho pasar como terrícola, escondiéndose en un planeta lejano al suyo, para hacerse más fuerte, unir tropas e ir a retomarlo. Pero sin querer se le había "escapado" ese pequeño detalle. Hmmmm... Quizás podría mentir diciendo que era una maga, una vampireza o algo así.
-¿Me dirás que eres? Si quieres, yo haré lo mismo y así estaremos a mano.
-No te conosco. En estos momentos puedes ser mi enemigo. - Desvió su mirada. -O quizás lo seamos en el futuro, pero... - Se quedó pensativa por unos momentos, como si quisiera decirle algo más. -No te importa. - Normal. No tenía confianza con esa persona. -Además, ¿por qué le dirías tu raza a alguien que no conoces y que claramente te odia? - Dejó salir una leve risa. -Tu amabilidad me está matando. Me da nauceas pensar en eso. Eres demasiado... Suave con las personas. Eso te hace ser un estúpido. - Y era verdad. Lo podían matar por eso, pero ¿quién era ella para decirselo? Decir la raza así como si nada podía ponerlo en una desventaja enorme. -Pero si te hace feliz, soy lycántropa. - Le guiña el ojo. -¡Eso quiere decir que si hay luna llena, me transformaré en un enorme lobo y te mataré! - Le sonríe. Aunque eso podía explicar muuuy bien su carácter.

"¡M-Maldita sea...! ¡Los Tohsaka son una familia de magos, no de lycántropos! Como sea. No tiene porque saberlo. Aunque bien puedo decir que me convirtió un hombre lobo... bueno, mujer loba y... Bien. Listo. Eso será." - Pensó.

Código:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
13208

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Sáb Sep 09, 2017 11:35 am

-¡Te recuerdo que eres MI prisionero de guerra...!- Yo que pensaba que no tenía sentido del humor, o quizá ella pensaba que me lo creería si gritaba, quien sabe "Que actitud tan infantil o quizá es un vago intento para sentir que tiene el control" En realidad no me importaba, podía tolerar sus comentarios, pero cada que trataba de comer un bocadillo ella me lo quitaba de un golpe, eso me estaba enojando, al punto de que volví gruñir levemente y mis colmillos crecieron un poco -No toques mi comida... Sobre el resto, llamarme perro muerto no tiene sentido, lo de ojos de ciego si te lo concedo, aunque no es un insulto, decirme que tengo una expresión aburrida tampoco es gran cosa, solo es seria, no soy un payaso para divertirte y ni sabes qué tipo de criatura soy para llamarme monótono.. Despiértate bien y come, a ver si se te ocurren mejores insultos-

Sabía bien que no se calmaría, menos si le hablaba de esa forma, aunque acepto que le diera la pizza en la boca, al parecer el hambre fue mi aliada, aunque no por mucho tiempo -A-Así es... Acércale el pedazo de pizza a tu ama, esclavo... ¡Arrodíllate ante la Diosa del Fuego y la Pasión y sigue...! Tenia que admitir que eso era gracioso y tierno, de una forma extraña "Solo sigue la corriente..." Hasta que regreso a la normalidad "Tengo un mal presentimiento" Esperaba que me gritara, me golpeara o que se yo, pero solo me miraba fijamente mientras seguía comiendo, no valía el esfuerzo tratar de adivinar lo que pensaba, de seguro no tardaría en decírmelo.

Incline la silla hacia atrás un poco, al parecer le preocupaba que le hubiese hecho algo indebido a la pizza, como si tuviese 5 años... Bueno, pude haberlo hecho, pero pensaría en algo más elaborado que escupir sobre la pizza, tal vez algún veneno para chantajearla con la cura, pero en fin, no tuve tiempo de hablar debido al comentario de la nave -Volviendo al tema importante, si, tu cumpliste tu parte y yo cumpliere la mía, tan pronto comas la pizza, que por cierto no tiene nada de malo, deja de ser paranoica... Y si se conducir- Que la nave se quedara sin energía no era... Bueno, si era mi culpa, pero eso no tenía que ver con mi habilidad como piloto, que aunque no era la mejor, tampoco era mala.

-Mi nombre es Teiko señorita Asuka- No pensé que la actitud de Asuka cambiara en lo más mínimo, pero claro, una chatarra con inteligencia artificial dice dos palabras y ya le cae mejor que yo " Pensé que no te importaba lo que pensara de ti... Llegas tarde, ya no te necesito... Bueno, me voy, suerte con la chica" Dejando eso de lado, me concentre en el asunto de los Protoss y admito que la explicación no me convenció del todo -Mi problema es que son idiotas. - A mí también me decía idiota, el tema de la guerra tampoco decía mucho, para ser justos, la chica me disparo solo por sonreír y ser amable, así que mantendría la guardia en alto, por si acaso.

Los Protoss eran interesantes, quería saber lo más posible acerca de ellos, con suerte cumpliría con mi objetivo sin meterme en líos durante el proceso -Teniendo en cuenta que pude haberte matado y no lo hice, no deberías verme como a un enemigo- Aunque si tenía un punto, podíamos ser enemigos en un futuro, pero en tal caso, le serviría de poco o nada conocer el nombre de mi raza -Toda esa charla me suena a cobardía ¿acaso te preocupa que busque tus debilidades o algo así? porque solo me interesa la naturaleza de tus poderes, pareces tener una mente impresionante, considerando lo "sencillo" que te resulto enderezar mi nave- Desde hace tiempo que podría haber hecho balas de plata llenas de agua bendita, pero no, tampoco las haría luego de que Asuka revelara ser una chica lobo, si terminaba siendo mi enemiga bien, me encargaría de ella a mi manera, no tenía por qué aprovecharme de ninguna debilidad.

-Supongo que te creeré por ahora, asumo que eres mitad maga, eso podría explicar tus trucos, conozco a un par de magos interesantes, te sumare a la lista- La observe con una expresión neutra por un par de segundos, luego correspondí a su sonrisa, aunque mostré los colmillos de mi forma real en lugar de mis dientes normales -Yo soy un hombre tiburón...- Mantuve la sonrisa hasta que mis dientes regresaron a la normalidad -Ya en serio, soy un devorador... Devoramundos para ser más exacto, también puedo transformarme en algo grande y no necesito la luna llena para hacerlo, así que piensa en algo mejor si quieres asustarme-

Me puse de pie, tome mis bocadillos y mi bebida, para luego alejarme -Oye entrometido, los Tohsaka son magos o algo así ¿cierto?... Chamanes, según la base de datos, pero no hay mucha más información acerca de ellos... Bien...- Camine hasta la puerta de la habitación, me recosté de la misma y me quede observando a nuestra invitada, hasta donde podía recordar Byakuren los había mencionado, aunque Accel prestaba más atención que yo a esas charlas, pero si recordaba un nombre -Por mera casualidad ¿conoces a una chica llamada Rin? creo que se apellida igual que tu-

Ya estando a una distancia segura, seguí comiendo mis bocadillos mientras pensaba -Bueno, aclaro que no te daré toda mi tecnología, no por un par de cuerpos y algunos juguetes... Desde ahora te recuerdo que robaste el 70% de la tecnología que tenemos, no te pertenece- Desvié la mirada hacia la pantalla, entrecerrando los ojos por un momento -¿Qué? es cierto... Bueno, ella me dio lo que robo y yo haré lo mismo, parece justo... Y aclaro que hice mejoras considerables en muy poco tiempo-

Mientras hablaba, una idea cruzo por mi mente, no era común encontrar a una persona con las habilidades que Asuka poseía, más allá de haber acabado con un escuadrón de soldados y tener algunos trucos interesantes, parecía ser muy inteligente -Tu ayuda podría servirme- Le mencione al terminar de comer -Y a ti te serviría la mía, asumo que no tienes muchos recursos, tomando en cuenta que me chantajeaste por tan solo un par de pizzas- Tome un sorbo de mi coca-cola antes de continuar -Normalmente trabajo solo y con esa actitud supongo que tú también, puedes decir que no me necesitas, lo que podría ser cierto, yo tampoco te necesito, pero si nos ayudamos mutuamente las cosas serán más fáciles para ambos, hasta que ya no tengamos nada de interés para el otro ¿qué dices?-

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
168958

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Jue Sep 14, 2017 12:37 pm

-No toques mi comida...
-No eres quien para decirme que hacer. - Asi es. Asuka tocaría su comida cuando le diera la gana, como le diera la gana y donde le diera la gana. Después de todo, gracias a ella es que Venom estaba comiendo. ¡Claro! ¡Ella había mandado a pedir la pizza, no él!

-Sobre el resto, llamarme perro muerto no tiene sentido, lo de ojos de ciego si te lo concedo, aunque no es un insulto, decirme que tengo una expresión aburrida tampoco es gran cosa, solo es seria, no soy un payaso para divertirte y ni sabes qué tipo de criatura soy para llamarme monótono.. Despiértate bien y come, a ver si se te ocurren mejores insultos.
-Blablabla, es todo lo que puedo escuchar de la persona que precisamente estuvo robandome insultos hacen unas horas atrás. - Le miró con desinterés. -Y claro. Ahora tratas de mantener la calma y actuar como si fueras "genial" para parecer el más maduro. - Le miró a los ojos con su fiereza característica.

Después de... Lamentablemente, haber comido la pizza de su mano -aunque fuera poco- entramos a otro tema interminable. -Volviendo al tema importante, si, tu cumpliste tu parte y yo cumpliere la mía, tan pronto comas la pizza, que por cierto no tiene nada de malo, deja de ser paranoica...
-Espero que si cumplas con tus promesas, ya que no tienes desencia. - Le dijo seria y con su mirada acusadora.
-Y si se conducir-
-No. No sabes. ¡Vamos! ¡Llevo años en esto! ¡Se reconocer cuando un piloto tiene calibre y cuando no! - Le miró con su orgullo característico. -¡Y definitivamente tu caes en eso a lo que yo llamo "Loco con suerte"!

Dejando eso de lado, la nave se presentó. -Mi nombre es Teiko señorita Asuka-
-¡Deberías avergonzarte, Venom! ¡Una nave tiene mejores modales que tu! - Le sonrió orgullosa. La nave había alimentado su ego. No le había llevado a las estrellas, claro, no era ingenua. Pero si había aportado al tener un "pequeño" aliado de charla. ¡2vs1 y que se mordiera el ojo de la rabia! ¡Mwhahahaha! -¡Hola, Teiko! ♡ ¿Me dejarías conducirte y conocer más sobre ti? ¡Por favoooor! ♡ - La pelirroja le hizo ojitos bonitos a la nave. Le estaba pidiendo permiso a la máquina para no tener que pedirselo al idiota. Si obtenía el permiso de Tei-Tei, la palabra de Venom no valdría nada, o eso pensaba ella.

-Teniendo en cuenta que pude haberte matado y no lo hice...
-No pudiste. Eres débil.  ;3
-...no deberías verme como a un enemigo-
-No me jodas. ¿Y qué eres? ¿Mi amigo? ¿Solo porque según tu, no me mataste? Bah. Sueñas demasiado. - ¡Que ni se creyera que le iba a perdonar algo así! ¡El tipo era tan... aagh! -Te equivocas si te crees que por ser "caballeroso", es decir, segun tu, "no haberme matado" debes recibir algo a cambio. ¡Andate a la friendzoneee! ¡No! Ni siquiera a eso. ¡Andate a la mierdaaa! - Aprovechó para ¡¡por fin!! Tomar un pedazo de pizza de la caja. ¡Justo el que él le había ofrecido. ¡Si, el mordido! Y se lo tiró a la cara cuando él no estuviera al pendiente para que no pudiera reaccionar a eso. ¡Quería golpearlo hasta con la comida! ¡Que sufriera recibiendo un pizzazo en toda la cara!

Independientemente de que si le había dado o no con la pizza (de hacerlo, te harían muecas, sino, inflaría las mejillas) la conversación siguió adelante. A saber como, pero sucedió.

-Toda esa charla me suena a cobardía ¿acaso te preocupa que busque tus debilidades o algo así?
-¿Cobarde? ¿Yo? ¡Hahaha, buen chiste! ¡intenta otro a ver si te lo creo! - Aunque si estaba siendo precavida, eso, y viviendo una "pequeña" historia de mentiras para evadir cierto problema.
-...porque solo me interesa la naturaleza de tus poderes, pareces tener una mente impresionante, considerando lo "sencillo" que te resulto enderezar mi nave-

Claro. Todos estaban interesados en la naturaleza de sus poderes. Primero la Confederación, luego el idiota de su padre adoptivo, Tokiomi, y ahora este bueno para nada.

-¿Ves? ;3 Te intereso. ♡ Para que veas lo fuerte que soy. ~ ¡Bleeeehhh! - La pelirroja le sacó la lengua a modo de burla después de enorgullecerse de las palabras del contrario. La había reconocido como alguien interesante después de todo. ~ Fuese por su personalidad, belleza, inteligencia, poderes o lo que sea, le había llamado así y era lo que importaba.

-Supongo que te creeré por ahora, asumo que eres mitad maga, eso podría explicar tus trucos, conozco a un par de magos interesantes, te sumare a la lista-
- ♡ - No le respondió nada. Solo le miraba con una sonrisa orgullosa. Eso era un avance. Que el esclavo conociera su lugar y la reconociera como lo que era. Bueno, no era el punto al que quería llegar, pero estaba avanzando en algo. "Magos interesantes." Aunque considerando la familia adoptiva de la que había salido... ¿Estaría bien que le llamasen maga? Hmmmm. Sin importancia. Le ganaría a Rin en su propio campo, aun cuando no fuera una maga oficial. De momento, se quedaría mirando a aquel que le observaba con expresión neutra. ¿Qué demonios le pasaba...? ¿Acaso tenía ella monos en la cara?

Él le sonrió dejando ver unos extraños dientes filosos.
-Yo soy un hombre tiburón...-
-¡Ooooh! - Exclamó demostrando un poco de interés, solo un poco. Los dientitos le habían llamado la atención. Estuvo al pendiente de aquella dentadura, pensando en tantas cosas: El tipo de objetos que pudiera romper o no, lo mucho que le dolería una mordida de él, etc. La sonrisa no duró por mucho tiempo. Sus dientes no-comunes habían regresado a la normalidad, a una dentadura más humana. Dejándole saber que él estaba, quizás, ocultando su verdadera apariencia.

-Ya en serio, soy un devorador... Devoramundos para ser más exacto.
-Devora-mundos ni que mierdas... Nunca había escuchado de algo así. ¿Ahora resulta que eres un devorador y te gusta devorar mundos?
-...también puedo transformarme en algo grande y no necesito la luna llena para hacerlo, así que piensa en algo mejor si quieres asustarme-

La pelirroja se quedó mirandole, arqueando una ceja. ¿En serio...?
-¿Ahora resulta que tengo frente a mi a una gran bestia, capaz de "devorar mundos" si lo hago enojar, que no me tiene miedo y que supondré lo dices para que yo te respete, o algo así? - Asuka le miró directamente a los ojos. -¿Sabes qué? Reservate el cuento para damicelas de castillos. - Le sonrió, retándole con aquella expresión. -No te tengo miedo. - Mencionó mientras se levantaba de la cama sin demostrar ningúna señal de cobardía. Ella estaba acostumbrada a pelear con monstruos de todos tamaños y nivel de peligrosidad. Uno más no haría la diferencia. -¡Y te pondré un pare si se te ocurre si quiera pensar en devorar este mundo! Idiota. - Esa advertencia se la daba mas bien por el hecho del nombre de su raza. Era logico pensar así después de ese nombre tan "escalofriante." Pero ¿qué intereses tenía ella en querer defender el planeta Tierra, si lo que quería salvar era el planeta Siloh? Quien sabe. Quizás se encariñó del planeta azul sin darse cuenta, o tendría otros intereses.

-Oye entrometido, los Tohsaka son magos o algo así ¿cierto?... Chamanes, según la base de datos, pero no hay mucha más información acerca de ellos... Bien...-

-¿¡A dónde vas, idiota!? - De momento Asuka no pensaba preguntar como era que Teiko tenía tal información. Y entonces, vió al pelinegro recostarse del marco de la puerta.

-Por mera casualidad ¿conoces a una chica llamada Rin? Creo que se apellida igual que tu-

-Tsk... - Apretó los puños y desvió su mirada sombría a otro lado. ¿Por qué demonios tenían que mencionar a Rin a donde quiera que iba? ¡Ese era el colmo! ¡Ni en el bosque podía estar en paz! Mordió su labio inferior, sin dejar de ponerle presión a sus puños. Le hervía la sangre de tan solo pensar en ella, la "favorita" de esa familia putrefacta. Esta vez, sus "arrebatos" no habían salido a relucir como ya se le conocía. Lo de Rin era algo más personal. -Es una pregunta estupida, si tu mismo te das la respuesta. - Él mismo había mencionado que se apellidaban igual, y solo había una familia Tohsaka conocida ten el mundo de los magos, asi que era obvio pensar que lamentablemente eran hermanas. Había algo positivo y es que no compartían linaje. -Si. La conosco. - Respondió cortante, tajante, una respuesta directa y seca para salir del tema en cuanto antes. El ambiente tenso se había puesto extrañadamente tenso. Es decir, el "odio" que pudiese sentir por Venom cambió a otro nivel de "odio" en cuanto escuchó ese nombre. Se dió la vuelta y regresó a la cama. Solo quería que la dejara en paz.

-Bueno, aclaro que no te daré toda mi tecnología, no por un par de cuerpos y algunos juguetes... Desde ahora te recuerdo que robaste el 70% de la tecnología que tenemos, no te pertenece- Desvié la mirada hacia la pantalla, entrecerrando los ojos por un momento -¿Qué? es cierto... Bueno, ella me dio lo que robo y yo haré lo mismo, parece justo... Y aclaro que hice mejoras considerables en muy poco tiempo-

No se había tomado la molestia de responder a eso. No se había quejado, ni lo había insultado. No reaccionó a esa conversación entre Teiko y Venom. Todavía estaba sumida en maldecir a Rin a sus adentros, que el discutir pasaría a segunfo plano. Buscaría la forma de robarle a Venom si él no coperaba, pero no diría nada sobre eso. Buscaría hacerlo sigiliciosamente, como le había hecho a los Protoss. Primero vería que tendría él para ofrecerle, y luego se encargaría de lo demás.

-Tu ayuda podría servirme-
-....
-Y a ti te serviría la mía, asumo que no tienes muchos recursos, tomando en cuenta que me chantajeaste por tan solo un par de pizzas- -
Le hubiera dicho "Jodete." pero se quedó en silencio esperando a ver que era lo que tenía que decir.

-Normalmente trabajo solo y con esa actitud supongo que tú también, puedes decir que no me necesitas, lo que podría ser cierto, yo tampoco te necesito, pero si nos ayudamos mutuamente las cosas serán más fáciles para ambos, hasta que ya no tengamos nada de interés para el otro ¿qué dices?
-Tsk... - Una oferta tentadora. A Asuka le gustaba ser del tipo "lobo solitario." Los compañeros podían ser una piedra en el zapato y atrasar a uno. Se desesperaba con facilidad si estos no seguían su ritmo. Pero también podía verlo como una oportunidad para facilitar su trabajo y robarle tecnología. Hmmmm...

-Tienes razón. - Volteó a verlo con odio en su mirada. Quizás afectada aun por lo de Rin, también afectada por recordar lo que diría a continuación... -He estado sola toda mi vida y siempre lo estaré. ¡Y eso ni tu, ni nadie, lo va a camb...!

No iba a aceptar el trato, pero sus palabras fueron interrumpidad cuando la nave se estremeció con fuerza y cayó al suelo del jamaqueo.

-¿Terremoto...? No. ¿Ataque...? ¡Idiota! ¿¡Tu nave no tiene escudos de plasma!?  - Se levantó del suelo con velocidad, y tomando un pedazo de pizza en manos, salió corriendo hacia la cabina del piloto. -¡Deben ser ellos! ¡Los Protoss! ¡Aagh! ¿¡Qué demonios haces ahí parado!? ¡Muevete!

Y si... Considerando la dirección a la que se dirigía la pelirrosa, ella pensaba tomar el mando de Teiko y empezar a destruir a quien les estuviera atacando. Quería aprovechar esa oportunidad para estrenar un nuevo juguete. ♡ Tehehehe. ~

Eso, y era buena oportunidad para poner a Venom a prueba. ¿Qué tipo de "aliado" sería él...? Fuese como fuese, la emoción de la batalla la sacó del pequeño frenesí y la trajo de vuelta a la realidad con lo que más le apasionaba.

Código:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
13208

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba