FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


dangerous—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado dangerous—

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 15, 2017 11:45 am

Estar con niños de primer año a veces le hacía perder la paciencia, gritaban demasiado, se preocupaban únicamente de estupideces y ni siquiera sabían tratar a los demás. A veces realmente le daban ganas de no utilizar su apariencia humana nunca más, ¿tener dieciséis años otra vez? ¡No era nada divertido! Mejor se quedaba con sus reales veintitrés y continuaba su vida de... Oh. En la Tierra no podía ser una reina como en su planeta, y no conocía una vida diferente a esa. Por el momento, no le quedaba de otra que seguir pretendiendo ser una niña, qué molesto era aquello.

Su desconcentración en clases era tal vez exagerada, hasta los profesores lo notaban y, comparando ésta con sus resultados, pareciera que ponía bastante atención pese a estar siempre mirando hacia todas direcciones, menos al profesor de asignatura. Muchas veces dudaban de su raza -que según su falsa información, era humana-, y algunos acudían directamente a preguntarle si sus datos eran reales o no. ¿Qué esperaban oír? ¿Que estaban frente a una reina extraterrestre? Ni soñarlo, le harían demasiadas preguntas, se le acercaría demasiada gente y era lo que menos quería. Mejor mantenía un perfil bajo por la mayor cantidad de tiempo que le fuera posible.

Estaba hundida en sus pensamientos hasta que una conversación sobre un edificio antiguo llamó su atención. ¿Había algo así en el internado? Aún no había tenido tiempo para recorrerlo completamente, así que podía ser factible, y qué mejor que investigar durante la clase siguiente. Esperó tranquilamente a que sonara la campana que indicaba un par de minutos deP descanso, donde todos los estudiantes salían del salón ya sea al jardín, a conversar en los pasillos, entre otras cosas varias. Zhenya, por su parte, estaba ordenando su mochila para hacer una pequeña investigación en aquel edificio, pues había escuchado que había historias de fantasmas en torno a él, lo que lo hacía aún más interesante a los ojos de la extraterrestre.

Cuando estuvo lista, aprovechó su baja estatura para escabullirse sin ser vista por ningún profesor o alumno. Estuvo un rato vagando hasta encontrar el famoso edificio que buscaba, que por cierto estaba completamente oscuro y un humano normal no podría entrar allí sin una linterna. — ¿Hola?... — Preguntó desde la entrada, para asegurarse de que no hubiera nadie dentro. Como no recibió respuesta, asumió que estaba totalmente vacío y entró con toda confianza, haciendo uso de su habilidad para ver perfectamente en la oscuridad. Sus ojos brillaban más de lo normal, eran prácticamente fluorescentes. Quien le viera en ese estado, asumiría desde el principio que no era una simple humana como fingía, pero supuestamente no había nadie dentro.

Caminaba con cuidado de no hacer ruido cuando sintió uno, justo tras ella. Pensó al principio que podía ser un animal, y se volteó inmediatamente, quedando para su mala suerte frente a frente con un desconocido. — ...Soy un fantasma. — Fue lo único inteligente que salió de sus labios, para luego echarse a correr por el interior del edificio. No fue una buena idea claramente, pues terminó tropezando y cayendo de bruces al piso. Aún así, no se quejó, lo único que pudo haberla delatado fue el estruendo que causó al impactar contra el piso, raspando una de sus rodillas en el proceso.

Ojitos:


avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: dangerous—

Mensaje por Miquel Smit el Mar Jul 18, 2017 7:23 pm

En el apartamento, vacío, solo y sombrío... allí estaba Miquel, en su habitación, oscura, que la única luz que existe allí era la del móvil que le refleja a sus ojos. Se le notan las ojeras porque no durmió por 2 o 3 días seguidos. Está sentado abrazando sus piernas en un rincón de la habitación oscura con una manta encima, así estuvo casi todos los 3 días enteros. Se levanta despacio golpeándose la cabeza. - ... es impresionante como se olvidan de las personas- lo dice en voz baja que casi no se escucha. Nadie lo recuerda y los que todavía lo recuerdan prefieren no acercársele, pero la verdad es que no tiene a nadie que lo acompañe. se dirige al baño lo cual va a tomar una ducha para así salir a la calle a caminar un poco y distraerse.

En aquel apartamento se nota la tristeza y la soledad... cada vez más, siempre anda en silencio total y desordenado, las personas que lo han visitado, siempre preguntan si está bien lo cual le molesta un poco, pero es normal que lo digan el rostro de indiferencia y una mirada vacía que siempre carga, conduce a hacer ese tipo de preguntas. Saliendo del baño con una toalla que lo tapa, decide vestirse con la misma ropa que lleva puesta todos los días que sale. Agarra la espada y se la guinda en el lado derecho de su cintura. Agarra las llaves y abre la puerta, la luz entra al apartamento y le molesta en los ojos que lo deja ciego por unos momentos, cierra la puerta y empieza a caminar.

Caminando un poco encorvado hacia delante, con un su mirada direccionada hacia el suelo hacia el suelo, con su capucha puesta. Observando los lugares típicos donde pasar el tiempo y divertirse con los amigos. Pero ya que no quería pasar mal rato en aquel lugar viendo a los tortolitos y viendo a falsas amistades compartiendo en un mismo lugar. En realidad eso lo estresa, por esas razones prefiere alejarse de la sociedad, mientras camina, ve que a su derecha hay un edificio un tanto peculiar. se encoge de hombros y decide entrar .

Toca la puerta de dicho edificio, con cada golpe se notaba que salía polvo, nadie respondía y entra con facilidad ya que estaba abierta. Normalmente las personas no pueden ver en la oscuridad, pero ya se acostumbró a la oscuridad y puede ver un poco. Los ojos rojos que tenía por raro que suene le brillan, mientras caminaba ve una silueta de una chica, se pone atrás de ella para asustarla y divertirse un poco -Bu- .

Suspira y la ve correr, empieza a caminar, a ver si la consigue y se disculpa por haberla asustado . Se escucha algún ruido que provenía cerca de él , llega al lugar donde provino el sonido y ve a aquella chica tirada en el suelo , se acerca a ella y se agacha - ¿estas bien?-
avatar

Edad :
20
Dromes :
9467
Reputación :
0
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: dangerous—

Mensaje por Invitado el Vie Jul 21, 2017 10:10 am

Quiso levantarse y seguir corriendo, no le gustaba ni un poco la idea de ser vista por alguien del internado. ¡Todos debían pensar que era humana! Pero nadie le creería luego de ver su rodilla que sangraba por la caída, ya que el color de su sangre ni siquiera era el mismo de los humanos, podría decirse que su sangre era de un color similar al índigo, totalmente opuesto a lo que acostumbraban los terrestres. Decidió que la mejor idea era romper la manga de su blusa y envolver la herida con el pedazo de tela, que luego podía desechar en la comodidad de su habitación. — Y todo por un humano... — Murmuró con cierta molestia, sabiendo que de no haberse topado con él o bien de no haber tenido la idea de ir a "investigar" el edificio, no estaría pasando nada de ésto.

Antes de que alcanzara a reaccionar, vio al desconocido frente a ella, preguntándole algo que no entendió bien al principio. Tuvo que procesarlo un momento hasta que fue capaz de responder únicamente asintiendo con la cabeza. Una de sus manos estaba sobre la herida envuelta, la otra estaba apoyada en el piso sirviéndole de apoyo para no quedar estirada en el mismo. De todos modos, no podía quedarse ahí tirada esperando que el otro desapareciera, debía tomar cartas en el asunto. — Mira, jovenzuelo. — Habló la muchacha con su apariencia de niña. — Tú no viste nada, ¿entiendes? — Frunció el ceño, apuntando uno de sus propios ojos con la mano que antes estaba sobre su herida, mientras éstos se mantenían brillando en todo momento. — No brillan. Es una ilusión óptica por efecto de la luz, así que no hablarás de ésto con nadie. — Tal vez si hubiese estado con su apariencia verdadera podría intimidar más, pero no podía darse el lujo de enseñársela a un completo desconocido.

Dime tu nombre, niño. — Ordenó con poca suavidad, poniéndose lentamente de pie y sacudiendo su ropa que había quedado llena de polvo tras la caída. Qué desagradable era sentirse sucia, deseaba lavar la ropa en ese mismo instante por la desesperación que le provacaba semejante suciedad en ella misma. Estuvo cerca de gritar y hacer una pequeña rabieta, pero se contuvo y trató de ser lo más pacífica que su personalidad le permitiera. — El mío es Zwe-... Zhenya. — A veces hasta ella misma se sorprendía de su exagerada e innecesaria torpeza innata, si casi había revelado uno de sus secretos mejores guardados. Pero para evitar el tema, aclaró su garganta y cambió rápidamente el rumbo de la conversación. — Deberás acompañarme a investigar. — Sentenció, asumiendo que la respuesta contraria sería un sí. — Así puedo asegurarme de que no vayas de soplón. — Tomó su mochila que había quedado a escasos centímetros de sus pies y también se puso a sacudirla, golpeándola de vez en cuando para quitarle el polvo con mayor facilidad.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: dangerous—

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.