FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un día de turismo y amistades. (priv, Enju, Dimitrio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un día de turismo y amistades. (priv, Enju, Dimitrio)

Mensaje por Jestro Abakura el Sáb Jul 15, 2017 3:30 am

Estaba decidido en convencer a Enju para que se inscribiera en el Institutoy así pasar mas tiempo juntos y obvio, que ambos aprendamos y mejoremos nuestras habilidades de nuestras respectivas razas, además de que no se me olvidaba que le había prometido que le enseñaría algo de magia, así que se me había ocurrido la idea de invitarlo a un recorrido guiado por Monstrox y yo por el campus para que lo viera, esperando que le gustará y así convencerlo de entrar, ya tenía todo planeado, habíamos acordado la hora y día en le que sería, aprovecharía el fin de semana, pues no tenía clases y creo se podía permitir el acceso a los habitantes, así que al informarme y confirmar que él podía entrar por un momento, me alegre y puse en marcha mi plan.

Desperté temprano, desayune, me bañe y me vestí, estaba listo para recibirlo en la entrada, es mas, hasta tenía tiempo de sobra para llegar y esperar su llegada, me acerque al escritorio donde Monstrox duerme, él aun estaba dormido, así que tuve que despertarlo, algo que a él no le gusta, pero se que se molestara mas si no lo llevo conmigo, -Ey anda ya despierta que hoy es el día que Enju viene de visita y le daremos el recorrido para convencerlo de que entre a estudiar-, de muy mala gana se despertó mirándome con su gesto de molestia, -Que tienes tu, en contra del buen descanso ajeno?-, -Nada, pero alguna vez me dijiste que era de malvados despertar temprano-, -Es verdad, debo pensar bien que cosas te digo, te tomas las palabras demasiado literales-,  Monstrox bostezaba mientras yo seguía preparándome.

Miraba las horas pasar y aun quedaba tiempo suficiente, pero era demasiado impaciente, así que me puse de pie y tome a Monstrox entre mis brazos, -Mejor vamos de una vez, así llegamos con tiempo de sobra-,  salimos del cuarto y comencé a caminar, quería correr, pero me confié en mi tiempo de sobra, así que me fui a paso lento, dándome el gusto de hacer algunas paradas para observar los salones que estaban vacíos, -Vaya es tan raro ver todo esto solo, cuando el resto de los días esta lleno de alumnos-, -Es natural, es fin de semana, no hay clases, es obvio que las aulas están solas-, continuamos caminando, pasando por los corredores y las enormes ventabas, llegamos a las escaleras que nos llevaban a las aulas de los de primer año, me dio curiosidad y empezamos a recorrer cada salón, -Oye que haces aquí?, te estas desviando de tu camino, además todos los salones son iguales, no se que esperas verles de diferente-, -Lo se, es solo que me dio curiosidad, pero ya esta bien, seguiré con el camino que debe de ser-, salimos del área de salones y seguí caminando.

Ahora pasaba por la cafetería, pensaba que estaría cerrado, pero podía detectar unas aromas de comida que salían del lugar, acaso también funcionaba los fines de semana?, fui y entre, en efecto estaban las cocineras haciendo algunos platillos, no pude evitar preguntarles el por que estaban cocinando, me dijeron que lo hacían paras aquellos alumnos que tenían algunas clases los fines de semana, así como de aquellos que viven en el Instituto, pues, mientras algunos regresan a sus casas, otros mas, como yo, nos quedamos a vivir y es ahí donde entran ellas, a estar listas con los alimentos para los alumnos hambrientos, yo había desayunado, pero pensé que era buena idea comprar algunas cosas para Enju, le compre varios dulces, también me quede a pedir otras comidas como sándwiches y algunos refrescos, así podríamos tener un pic nic improvisado durante nuestro recorrido, estaba tan confiado con el tiempo que no preste atención a la hora, mucho menos me di cuenta que ya se acercaba la hora en que él llegaría, estaba tan al pendiente de conseguir cosas para él que estaba distrayéndome de ir a encontrarlo a la entrada, -Seguro que todo esto le gustará mucho no crees?-, -Si pero, ahora tu te tardas y eso que quería llegar con tiempo de sobra, que no se te haga muy tarde o lo dejaras esperando-, -No te preocupes tenemos mucho tiempo para llegar-, eso era lo que yo pensaba pero en realidad ahora estaba realmente atrasado...


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
88054
Reputación :
16
Mensajes :
371

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un día de turismo y amistades. (priv, Enju, Dimitrio)

Mensaje por Enju Moe el Dom Jul 16, 2017 4:24 am

El gran día había llegado y me encontraba nervioso, Jestro me había dicho que quería enseñarme el Instituto para animarme a entrar. (Que nervios, iré al instituto…), Enju pensaba recostado en la cama con los ojos muy abiertos, inundado por una extraña mezcla de nerviosismos y emoción. (Bueno, si quiero ser normal, es justo que vaya… Además no me ha de pasar nada malo, va él conmigo. Ademas así podremos pasar mas tiempo juntos. Y convivir más.). Pensé haciéndome bolita a mi lado izquierdo, aun tapándome entre las sabanas. Sin pensarlo mucho, pues ya había estado media noche pensándolo, me levante y me dirigí a bañarme y arreglarme para poder verlo. Una vez hecho eso, salí para encontrarme con él. Llegando así al punto de encuentro.

Me quede un buen rato esperandolo, pero no lo venía venir, me fije a muchos lados y aun no llegaba. (Que raro, él no suele ser así. Siempre llega a tiempo.), seguí esperando pero solo vi como se hizo más tarde. Con todo el rato que había pasado, comencé a pensar que tal vez algo malo pudo haberle ocurrido y yo no sabía. (Y si le paso algo malo, y yo no estoy para ayudarle…), dicho eso, me decidí a buscarlo, así que extendí mis alas para buscarlo desde arriba, ya que desde arriba sería más rápido y fácil para mí en caso de ser alguna emergencia. No tarde mucho pues aunque rodee literalmente todo el enorme edificio en muy cortos minutos no lo veía. (No está a las afueras, y si esta en alguno de los salón?… Mejor voy a ver.). Con eso en mente baje, y me decidí a buscarlo a pie por tooodo el enorme edificio.

Bajando entre unos salones que tenía unos letreros con el número 2 en la entrada comencé mi búsqueda. Pase por un salón y me fijaba por las ventanas o por la puerta, y solo veía asientos, así me fui salón por salón, avanzando entre los pasillos del lugar. Después de recorrer varios pasillos había terminado de revisar un sector del sitio, pero como no estaba me dirigí a otro lugar, llegando a un lugar que decía Área deportiva, en palabras normales gimnasio. Así que sin pensarlo me decidí a entrar al lugar. Todo era enorme, y tenía muchos juegos precisamente deportivos como decía el nombre del área. Mire detenidamente el lugar y suspire aun preocupado. (Aquí tampoco esta, mejor voy a otro lado y no pierdo mi tiempo, podría estar grave.).

Salí de esa Área y camine de nuevo al edificio, volviendo a entrar pero ahora a otro sector.  En esta ocasión Enju se topó con un enorme salón, y en su puerta un letrero que decía “Salón de Música”. (Salón de música?.) La curiosidad me había picado y me quede viendo el enorme letrero. Yo miraba el letrero arriba de las enormes puertas, y no tardo casi nada cuando un sonido comenzó a sonar dentro del lugar, (Y si fuera él?...), me pregunte a mí mismo para contradecirme después. (No, no creo, que haría él aquí?, no creo me haya dejado esperando para venirse a tocar música, nunca me ha hecho eso…). Con una sonrisa al revés en el rostro, lentamente abrí la puerta, para ver que era ese sonido o quien lo hacía. (Bueno, sé que no es él, pero tal vez me pueda ayudar, dándome una pista o ayudándome a buscar.), no sabía que encontraría, pero aun así abrí con cuidado para no ser molesto. (Disculpeen…). Dije con voz bajita, asomándome por la rendija de la puerta…


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
9697
Reputación :
6
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un día de turismo y amistades. (priv, Enju, Dimitrio)

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Dom Jul 16, 2017 2:53 pm

Era un día cualquiera o al menos para Dimitrio, era fin de semana es decir que no tenía trabajo y tampoco tenía clases, clases a las cuales no recuerda ni porque entro si era un hibrido que se la pasaba viajando de un lado a otro. Y como recuerdo de película le llegan a la mente las palabras de su padre o bien el hombre que lo cuido “la vida no es solo viajar, un día encontrara la razón por la cual quedarte para siempre en un solo lugar” se removió entre las sabanas, era tan temprano y ya estaba teniendo una lección de vida por medio de sus sueños, que clase de brujería era esa. Aun con las “pesadillas” intento dormir, aunque fuera un rato más, no tenía mucho que hacer en el día más que vagar por la ciudad o instituto que ya conocía casi como la palma de su mano.

Para su suerte o su desgracia, un sonido continuo se dejó escuchar por toda su habitación, apenas y abrió un ojo para casi enseguida poner la almohada sobre su cabeza intentando minimizar aquel ruido “no puede ser que alguien me golpe” pensaba aun escondiéndose, olvido quitar la bendita alarma. Eran quizás las ocho de la mañana cuando ese aparatito fastidioso conocido como despertador comenzó a sonar para callarse y al poco tiempo volver a molestar, para apagarlo saco la mano como tortuga, ya que estaba cubierto hasta la cabeza por las sabanas con las que dormía. Cumplida su misión quiso dormir de nuevo, pero ya no pudo, solo se quedó así, acostado viendo el techo por unos minutos decidiendo si levantarse o no, prácticamente le tuvo que pedir permiso a su cuerpo para que se levantara; a pesar de mover un brazo este no parecía querer escuchar sus comandos, casi arrastrándose llego a la ducha, un poco de agua fría despierta hasta un muerto.

Bañadito y más despierto se dispuso a desayunar algo, para su mala suerte en su habitación no había ni siquiera un chicle que le calmara el hambre por un rato. De mal humor se vistió, no tenía en mente salir, si por el fuera se quedaría todo el día en su cuarto durmiendo o pensando en la inmortalidad de cangrejo, pero su estómago tenía unos planes totalmente diferentes y se lo dejo totalmente claro cuando un sonido grutal salió de este -ya voy, ya voy... no te quejes tanto- conversaba extrañamente con su estómago. Vestido con una playera cualquiera y unos pantalones simples de mezclilla inicio su recorrido al mejor de los lugares, la cafetería, aun no había nadie quizás por lo temprano, pero estaban las maquinitas que con unos cuantos centavos te daban algún panecito. No tenía mucho así que eso fue todo su desayuno, según que era la comida más importante y que uno debería de cuidarse, pero ya han pasado más de cien años comiendo de esa manera y aún seguía vivo, desconocía la razón, quizás fuera la sangre maldita que corría por sus venas, como fuera eso le permitía estar en la tierra más tiempo que a otros seres vivos.

Con el bocado vago un rato por el edifico, en una de esas dio con el salón de música que lo impuso a detenerse “tiene años que no toco nada…” recuerdos llegaron a su mente de cuando tocaba en las calles por unos cuantos pesos, o incluso cando buscaba tocar en pequeñas cantinas. Al regresas de su tren del pensamiento ya se encontraba dentro, quiso regresar por donde vino pero antes siquiera de mover un musculo lo vio, delante de él estaba un violín -no he visto uno de estos en mucho tiempo- el suyo lo había perdido en una persecución, aun se lamentaba por eso. Lo observo intensamente, simplemente no pudo resistirse a tocarlo, aunque al principio sonaba algo oxidado pronto dejo de ser así; tan entrado estaba en lo que hacía que no se percató que alguien llamo a la puerta, sin embargo, sintió su presciencia siendo suficiente para detenerse sin siquiera quitar el violín de su hombro -¿puedo ayudarte en algo? – hablo con un tono más serio del que hubiera querido.


"Pienso" Actuo -Hablo-


Jestro vs Dimitrio y su chancla power:


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36521
Reputación :
1
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un día de turismo y amistades. (priv, Enju, Dimitrio)

Mensaje por Jestro Abakura el Mar Jul 18, 2017 2:42 am

Continuaba en la cafetería, aun confiado de mi buen tiempo, incluso me di la oportunidad de quedarme un rato mas y beber un jugo de manzana, nunca preste atención a la hora, pues mi confianza sobre el buen tiempo era demasiada, fue hasta que Monstrox sospecho que ya había echo demasiado tiempo y que ahora posiblemente estábamos retrasados, -Oye te ves tan cómodo, pero, creo que se nos hará tarde si seguimos aquí descansando, además nos queda ya muy cerca la entrada, no creo que quieras dejar mucho tiempo a Enju esperándote o si?-, -Creo que exageras, aun me queda buen tiempo para llegar a verlo en la entrada-, pero por si las dudas, le pregunte a una de las cocineras, una de ellas me dijo la hora y vaya sorpresa la que me lleve, al saber que ahora si que estaba demasiado atrasado.

Me termine lo que me quedaba del jugo, deposite la botella en la basura, fui a la barra para que me entregaran los sándwiches que había pedido, empaque todo incluidos los dulces, cargue a Monstrox en mis brazos y salí corriendo de la cafetería, corría lo mas rápido que podía, pues de ese tiempo de ventaja con el que salí, ya no me quedaba nada, en momentos no corría por el camino, me saltaba directo por las jardineras para ahorrar tiempo, vaya ironía la que ahora estaba pasando, -Vaya vaya nunca te había visto correr así de rápido, se nota que no te gusto para nada saber que le quedarás mal a tu noviecito y que lo has dejado esperándote en la entrada-, -Calla tu boca libro, no me lo digas de nuevo, que ya casi llego, me falta muy poco camino por recorrer y espero que Enju siga ahí esperándome-, finalmente llegue a la entrada, las enormes puertas estaban cerradas, quería pensar que Enju aun no había llegado, me senté en el piso a esperar, pero después de varios minutos y no llegaba, mil ideas comenzaron a venir a mi mente.

El vigilante que estaba encargado de la puerta me miro y me pregunto si acaso yo estaba esperando a alguien, a lo que le respondí que si, que esperaba a mi novio, pero se me había echo tarde y no sabía si él ya había llegado o aun no llegaba, el vigilante me pregunto si podría describirle el aspecto de la persona a quien esperaba, pues él había visto que varios llegaron y que, quizá a quien esperaba ya había llegado y que así él podría decirme, le agradecí por su ayuda y le describí a Enju, el vigilante se quedo serio unos minutos en lo que recordaba a las personas que vio, me dijo que, si había visto a un chico con esa misma descripción, que tenía tiempo de que había llegado y que, al igual que yo, se quedo en la entrada esperando un rato, pero que después al parecer se canso de esperar, desplegó sus alas y se fue volando, yo pensé que si se había retirado del Instituto, a lo que él vigilante me dijo que no, que en realidad el chico alado, se había ido volando en dirección de los edificios del Instituto, lo que me hizo pensar que tal vez, Enju había decidido ir a buscarme, nuevamente le agradecí su ayuda y como último favor le pregunte si podía señalarme la dirección exacta por donde vio que Enju se había ido, me señalo la dirección que llevaba hacía el área de los salones.

Le di las gracias de nuevo y me fui corriendo hacía los salones de clases, comencé a recorrerlos, los de primero y nada, los de segundo y tampoco lo encontré, en los de tercero tampoco estaba, incluso entre a los salones universitarios, pero no lo encontré, pensé que seguro él ya había pasado por esos lugares y que ahora andaba en otra parte del lugar, salí del área de salones y ahora no sabía por donde continuar, así que invoque algunos Globlins para que me ayudaran a buscar, mientras mas seamos quienes buscan, es mas probable que lo encontremos pronto, yo me fui a la zona deportiva, mis monstruos se fueron en grupos por el resto de las direcciones restantes. Llegue a la zona deportiva pero no lo vi, pero dentro de ese lugar hay mas lugares en donde buscar, Monstrox y yo buscábamos pero no lo encontrábamos, -Crees que ande por aquí cerca?-, -No hay manera de saberlo, creo que debemos continuar buscando en otro lugar, quizá en la biblioteca podría estar, él sabe que te gusta leer y es posible que pensara que hay estas-, -Es buena idea, vamos a la biblioteca-, nos fuimos a dicho lugar, entre y empecé a caminar por todos los pasillos pero ni así lo encontraba, pero no me daba por vencido, aun me quedaban varios pasillos que recorrer, así que seguí buscándolo en ese lugar, mientras yo revisaba algunos pasillos, Monstrox revisaba los demás, así por separado, cubriríamos mas lugar de búsqueda, -Espero encontrarlo pronto, me siento realmente mal de haberle quedado mal, tengo que disculparme con él, vaya pésimo turista he resultado ser-, me decía al ir caminando de pasillo en pasillo entre libros.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
88054
Reputación :
16
Mensajes :
371

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un día de turismo y amistades. (priv, Enju, Dimitrio)

Mensaje por Enju Moe el Miér Jul 26, 2017 3:01 am

(Hola!.), dijo con un pequeño nerviosito en su tono de voz, al escuchar al otro chico que tocaba. (No pensé hubiera alguien aquí, por la forma en que tocaba creí era alguna caja musical.), trato de ser amable y sonrió, pero esos nervios de encontrarse con alguien del Instituto desconocido no se le desaparecían, (Mi… Mi nombre es Enju, y busco ah alguien no sé si lo has visto…), trataba de controlarse, era su primera vez con alguien que nunca había visto y peor aún del colegio, no sabía si le reñiría por que no fuera del lugar o como reaccionaria, por un lado creía lo regañaría ya que pensaba que podría reconocer que no era del sitio, ya que en sus anteriores escuelas todos podían identificar fácilmente quienes era cada uno, aun y si fuera la primera vez de verlo, y pensaba en esta ocasión sería lo mismo o algo parecido.

(Busco a un chico que lleva ropas de bufón, y a veces puede traer siempre consigo un libro en brazos o no, pero la ropa de bufón si la trae siempre…), las gotas de sudor frío provocadas por los nervios le corrían en forma literal en la cabeza, (Si-si no sabes no hay problema, yo seguiré buscando…), tras dicho eso volvió a cerrar la puerta y se comenzó a retirar calmadamente. Tras salones más adelante por fin se le vino a la mente una idea. (Espera… Que paso aquí?... Yo fui… Conocí a una persona… Y después de que le pregunte por Jestro… Me fui?.... Creo que debí pedirle ayuda… ……………. ). Regresándose así hasta el salón de música de nuevo. (Ho-hola de nuevo!... Quería preguntarte… Si me podías ayudar a buscarlo, es que veras… Se supone me iba a mostrar el sitio para ver si me animaba a ingresar a las clases, pero lo estuve esperando y nunca llego y estoy preocupado de que algo le haya pasado.).

Entro dentro del salón mirando todos los instrumentos. (Tocas muy bonito, al menos a mí me gusta, tal vez si me anime ah entrar a estudiar aquí, pero quiero conocer el lugar primer.), tocando con cuidado los instrumentos miro al chico que tenía al frente. Y como era de esperarse no tenía que olvidar sus buenos modales que aprendió en sus viajes, (Como ya había mencionado, mi nombre es Enju Moe Shungiku y soy un íncubo, y tú eres?...), señalándose a sí mismo, y sonriendo, para después quedarse a esperar la respuesta de él. En lo que lo escuchaba mirada para todos lados, observando cada detalle del lugar, y dándose cuenta que no sentía ninguna presencia peligrosa, así que se tranquilizó un poco, pero eso no dejaba de hacer que estuviera preocupado por donde andaba Jestro. (Espero este bien…), por un momento puso una expresión triste, sin darse cuenta, así que tomando aire puso sus manos frente a él como un tipo aplauso y con una gran sonrisa prosiguió a hablar, (Y bueno… Vamos?!.-.).

Saliendo ambos a seguir con lo suyo, decidió hacer más plática. (Y de dónde eres?. Te  gusta estudiar?.), eran preguntas normales, de esas que haces siempre para iniciar una plática sin mucho lujo, (Yo soy del Segundo Círculo del Infierno, pero eh viajando desde que cumplí los trece años, y hasta la fecha recién me ubico ya aquí, desde ese entonces deje el estudio.), miraba cada sitio, ya que aunque estuviera platicando no tenía que distraer su meta principal. (Ah!... Pero eso no quiere decir que no tenga estudios, se hacer pan y postres, y eso fue parte de mi oficio en mis viajes. Aunque sinceramente… Yo y el estudio no nos llevamos… Aunque no es en si por el estudio, es por los maestros…), solo llego hasta esa parte, no indagaba mucho en los motivos del por qué le desagradaban los maestros. A ver a donde lo llevaban, y a ver si lograba encontrarlo, estaba muy preocupado.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
9697
Reputación :
6
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un día de turismo y amistades. (priv, Enju, Dimitrio)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.