6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día de turismo y amistades. (priv, Enju, Dimitrio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un día de turismo y amistades. (priv, Enju, Dimitrio)

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Jul 14, 2017 8:30 pm

Estaba decidido en convencer a Enju para que se inscribiera en el Institutoy así pasar mas tiempo juntos y obvio, que ambos aprendamos y mejoremos nuestras habilidades de nuestras respectivas razas, además de que no se me olvidaba que le había prometido que le enseñaría algo de magia, así que se me había ocurrido la idea de invitarlo a un recorrido guiado por Monstrox y yo por el campus para que lo viera, esperando que le gustará y así convencerlo de entrar, ya tenía todo planeado, habíamos acordado la hora y día en le que sería, aprovecharía el fin de semana, pues no tenía clases y creo se podía permitir el acceso a los habitantes, así que al informarme y confirmar que él podía entrar por un momento, me alegre y puse en marcha mi plan.

Desperté temprano, desayune, me bañe y me vestí, estaba listo para recibirlo en la entrada, es mas, hasta tenía tiempo de sobra para llegar y esperar su llegada, me acerque al escritorio donde Monstrox duerme, él aun estaba dormido, así que tuve que despertarlo, algo que a él no le gusta, pero se que se molestara mas si no lo llevo conmigo, -Ey anda ya despierta que hoy es el día que Enju viene de visita y le daremos el recorrido para convencerlo de que entre a estudiar-, de muy mala gana se despertó mirándome con su gesto de molestia, -Que tienes tu, en contra del buen descanso ajeno?-, -Nada, pero alguna vez me dijiste que era de malvados despertar temprano-, -Es verdad, debo pensar bien que cosas te digo, te tomas las palabras demasiado literales-,  Monstrox bostezaba mientras yo seguía preparándome.

Miraba las horas pasar y aun quedaba tiempo suficiente, pero era demasiado impaciente, así que me puse de pie y tome a Monstrox entre mis brazos, -Mejor vamos de una vez, así llegamos con tiempo de sobra-,  salimos del cuarto y comencé a caminar, quería correr, pero me confié en mi tiempo de sobra, así que me fui a paso lento, dándome el gusto de hacer algunas paradas para observar los salones que estaban vacíos, -Vaya es tan raro ver todo esto solo, cuando el resto de los días esta lleno de alumnos-, -Es natural, es fin de semana, no hay clases, es obvio que las aulas están solas-, continuamos caminando, pasando por los corredores y las enormes ventabas, llegamos a las escaleras que nos llevaban a las aulas de los de primer año, me dio curiosidad y empezamos a recorrer cada salón, -Oye que haces aquí?, te estas desviando de tu camino, además todos los salones son iguales, no se que esperas verles de diferente-, -Lo se, es solo que me dio curiosidad, pero ya esta bien, seguiré con el camino que debe de ser-, salimos del área de salones y seguí caminando.

Ahora pasaba por la cafetería, pensaba que estaría cerrado, pero podía detectar unas aromas de comida que salían del lugar, acaso también funcionaba los fines de semana?, fui y entre, en efecto estaban las cocineras haciendo algunos platillos, no pude evitar preguntarles el por que estaban cocinando, me dijeron que lo hacían paras aquellos alumnos que tenían algunas clases los fines de semana, así como de aquellos que viven en el Instituto, pues, mientras algunos regresan a sus casas, otros mas, como yo, nos quedamos a vivir y es ahí donde entran ellas, a estar listas con los alimentos para los alumnos hambrientos, yo había desayunado, pero pensé que era buena idea comprar algunas cosas para Enju, le compre varios dulces, también me quede a pedir otras comidas como sándwiches y algunos refrescos, así podríamos tener un pic nic improvisado durante nuestro recorrido, estaba tan confiado con el tiempo que no preste atención a la hora, mucho menos me di cuenta que ya se acercaba la hora en que él llegaría, estaba tan al pendiente de conseguir cosas para él que estaba distrayéndome de ir a encontrarlo a la entrada, -Seguro que todo esto le gustará mucho no crees?-, -Si pero, ahora tu te tardas y eso que quería llegar con tiempo de sobra, que no se te haga muy tarde o lo dejaras esperando-, -No te preocupes tenemos mucho tiempo para llegar-, eso era lo que yo pensaba pero en realidad ahora estaba realmente atrasado...

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
99235

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Un día de turismo y amistades. (priv, Enju, Dimitrio)

Mensaje por Enju Moe el Sáb Jul 15, 2017 9:24 pm

El gran día había llegado y me encontraba nervioso, Jestro me había dicho que quería enseñarme el Instituto para animarme a entrar. (Que nervios, iré al instituto…), Enju pensaba recostado en la cama con los ojos muy abiertos, inundado por una extraña mezcla de nerviosismos y emoción. (Bueno, si quiero ser normal, es justo que vaya… Además no me ha de pasar nada malo, va él conmigo. Ademas así podremos pasar mas tiempo juntos. Y convivir más.). Pensé haciéndome bolita a mi lado izquierdo, aun tapándome entre las sabanas. Sin pensarlo mucho, pues ya había estado media noche pensándolo, me levante y me dirigí a bañarme y arreglarme para poder verlo. Una vez hecho eso, salí para encontrarme con él. Llegando así al punto de encuentro.

Me quede un buen rato esperandolo, pero no lo venía venir, me fije a muchos lados y aun no llegaba. (Que raro, él no suele ser así. Siempre llega a tiempo.), seguí esperando pero solo vi como se hizo más tarde. Con todo el rato que había pasado, comencé a pensar que tal vez algo malo pudo haberle ocurrido y yo no sabía. (Y si le paso algo malo, y yo no estoy para ayudarle…), dicho eso, me decidí a buscarlo, así que extendí mis alas para buscarlo desde arriba, ya que desde arriba sería más rápido y fácil para mí en caso de ser alguna emergencia. No tarde mucho pues aunque rodee literalmente todo el enorme edificio en muy cortos minutos no lo veía. (No está a las afueras, y si esta en alguno de los salón?… Mejor voy a ver.). Con eso en mente baje, y me decidí a buscarlo a pie por tooodo el enorme edificio.

Bajando entre unos salones que tenía unos letreros con el número 2 en la entrada comencé mi búsqueda. Pase por un salón y me fijaba por las ventanas o por la puerta, y solo veía asientos, así me fui salón por salón, avanzando entre los pasillos del lugar. Después de recorrer varios pasillos había terminado de revisar un sector del sitio, pero como no estaba me dirigí a otro lugar, llegando a un lugar que decía Área deportiva, en palabras normales gimnasio. Así que sin pensarlo me decidí a entrar al lugar. Todo era enorme, y tenía muchos juegos precisamente deportivos como decía el nombre del área. Mire detenidamente el lugar y suspire aun preocupado. (Aquí tampoco esta, mejor voy a otro lado y no pierdo mi tiempo, podría estar grave.).

Salí de esa Área y camine de nuevo al edificio, volviendo a entrar pero ahora a otro sector.  En esta ocasión Enju se topó con un enorme salón, y en su puerta un letrero que decía “Salón de Música”. (Salón de música?.) La curiosidad me había picado y me quede viendo el enorme letrero. Yo miraba el letrero arriba de las enormes puertas, y no tardo casi nada cuando un sonido comenzó a sonar dentro del lugar, (Y si fuera él?...), me pregunte a mí mismo para contradecirme después. (No, no creo, que haría él aquí?, no creo me haya dejado esperando para venirse a tocar música, nunca me ha hecho eso…). Con una sonrisa al revés en el rostro, lentamente abrí la puerta, para ver que era ese sonido o quien lo hacía. (Bueno, sé que no es él, pero tal vez me pueda ayudar, dándome una pista o ayudándome a buscar.), no sabía que encontraría, pero aun así abrí con cuidado para no ser molesto. (Disculpeen…). Dije con voz bajita, asomándome por la rendija de la puerta…

<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :

Dromes :
18729

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Dom Jul 16, 2017 7:53 am

Era un día cualquiera o al menos para Dimitrio, era fin de semana es decir que no tenía trabajo y tampoco tenía clases, clases a las cuales no recuerda ni porque entro si era un hibrido que se la pasaba viajando de un lado a otro. Y como recuerdo de película le llegan a la mente las palabras de su padre o bien el hombre que lo cuido “la vida no es solo viajar, un día encontrara la razón por la cual quedarte para siempre en un solo lugar” se removió entre las sabanas, era tan temprano y ya estaba teniendo una lección de vida por medio de sus sueños, que clase de brujería era esa. Aun con las “pesadillas” intento dormir, aunque fuera un rato más, no tenía mucho que hacer en el día más que vagar por la ciudad o instituto que ya conocía casi como la palma de su mano.

Para su suerte o su desgracia, un sonido continuo se dejó escuchar por toda su habitación, apenas y abrió un ojo para casi enseguida poner la almohada sobre su cabeza intentando minimizar aquel ruido “no puede ser que alguien me golpe” pensaba aun escondiéndose, olvido quitar la bendita alarma. Eran quizás las ocho de la mañana cuando ese aparatito fastidioso conocido como despertador comenzó a sonar para callarse y al poco tiempo volver a molestar, para apagarlo saco la mano como tortuga, ya que estaba cubierto hasta la cabeza por las sabanas con las que dormía. Cumplida su misión quiso dormir de nuevo, pero ya no pudo, solo se quedó así, acostado viendo el techo por unos minutos decidiendo si levantarse o no, prácticamente le tuvo que pedir permiso a su cuerpo para que se levantara; a pesar de mover un brazo este no parecía querer escuchar sus comandos, casi arrastrándose llego a la ducha, un poco de agua fría despierta hasta un muerto.

Bañadito y más despierto se dispuso a desayunar algo, para su mala suerte en su habitación no había ni siquiera un chicle que le calmara el hambre por un rato. De mal humor se vistió, no tenía en mente salir, si por el fuera se quedaría todo el día en su cuarto durmiendo o pensando en la inmortalidad de cangrejo, pero su estómago tenía unos planes totalmente diferentes y se lo dejo totalmente claro cuando un sonido grutal salió de este -ya voy, ya voy... no te quejes tanto- conversaba extrañamente con su estómago. Vestido con una playera cualquiera y unos pantalones simples de mezclilla inicio su recorrido al mejor de los lugares, la cafetería, aun no había nadie quizás por lo temprano, pero estaban las maquinitas que con unos cuantos centavos te daban algún panecito. No tenía mucho así que eso fue todo su desayuno, según que era la comida más importante y que uno debería de cuidarse, pero ya han pasado más de cien años comiendo de esa manera y aún seguía vivo, desconocía la razón, quizás fuera la sangre maldita que corría por sus venas, como fuera eso le permitía estar en la tierra más tiempo que a otros seres vivos.

Con el bocado vago un rato por el edifico, en una de esas dio con el salón de música que lo impuso a detenerse “tiene años que no toco nada…” recuerdos llegaron a su mente de cuando tocaba en las calles por unos cuantos pesos, o incluso cando buscaba tocar en pequeñas cantinas. Al regresas de su tren del pensamiento ya se encontraba dentro, quiso regresar por donde vino pero antes siquiera de mover un musculo lo vio, delante de él estaba un violín -no he visto uno de estos en mucho tiempo- el suyo lo había perdido en una persecución, aun se lamentaba por eso. Lo observo intensamente, simplemente no pudo resistirse a tocarlo, aunque al principio sonaba algo oxidado pronto dejo de ser así; tan entrado estaba en lo que hacía que no se percató que alguien llamo a la puerta, sin embargo, sintió su presciencia siendo suficiente para detenerse sin siquiera quitar el violín de su hombro -¿puedo ayudarte en algo? – hablo con un tono más serio del que hubiera querido.

"Pienso" Actuo -Hablo-

Jestro vs Dimitrio y su chancla power:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48106

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Jul 17, 2017 7:42 pm

Continuaba en la cafetería, aun confiado de mi buen tiempo, incluso me di la oportunidad de quedarme un rato mas y beber un jugo de manzana, nunca preste atención a la hora, pues mi confianza sobre el buen tiempo era demasiada, fue hasta que Monstrox sospecho que ya había echo demasiado tiempo y que ahora posiblemente estábamos retrasados, -Oye te ves tan cómodo, pero, creo que se nos hará tarde si seguimos aquí descansando, además nos queda ya muy cerca la entrada, no creo que quieras dejar mucho tiempo a Enju esperándote o si?-, -Creo que exageras, aun me queda buen tiempo para llegar a verlo en la entrada-, pero por si las dudas, le pregunte a una de las cocineras, una de ellas me dijo la hora y vaya sorpresa la que me lleve, al saber que ahora si que estaba demasiado atrasado.

Me termine lo que me quedaba del jugo, deposite la botella en la basura, fui a la barra para que me entregaran los sándwiches que había pedido, empaque todo incluidos los dulces, cargue a Monstrox en mis brazos y salí corriendo de la cafetería, corría lo mas rápido que podía, pues de ese tiempo de ventaja con el que salí, ya no me quedaba nada, en momentos no corría por el camino, me saltaba directo por las jardineras para ahorrar tiempo, vaya ironía la que ahora estaba pasando, -Vaya vaya nunca te había visto correr así de rápido, se nota que no te gusto para nada saber que le quedarás mal a tu noviecito y que lo has dejado esperándote en la entrada-, -Calla tu boca libro, no me lo digas de nuevo, que ya casi llego, me falta muy poco camino por recorrer y espero que Enju siga ahí esperándome-, finalmente llegue a la entrada, las enormes puertas estaban cerradas, quería pensar que Enju aun no había llegado, me senté en el piso a esperar, pero después de varios minutos y no llegaba, mil ideas comenzaron a venir a mi mente.

El vigilante que estaba encargado de la puerta me miro y me pregunto si acaso yo estaba esperando a alguien, a lo que le respondí que si, que esperaba a mi novio, pero se me había echo tarde y no sabía si él ya había llegado o aun no llegaba, el vigilante me pregunto si podría describirle el aspecto de la persona a quien esperaba, pues él había visto que varios llegaron y que, quizá a quien esperaba ya había llegado y que así él podría decirme, le agradecí por su ayuda y le describí a Enju, el vigilante se quedo serio unos minutos en lo que recordaba a las personas que vio, me dijo que, si había visto a un chico con esa misma descripción, que tenía tiempo de que había llegado y que, al igual que yo, se quedo en la entrada esperando un rato, pero que después al parecer se canso de esperar, desplegó sus alas y se fue volando, yo pensé que si se había retirado del Instituto, a lo que él vigilante me dijo que no, que en realidad el chico alado, se había ido volando en dirección de los edificios del Instituto, lo que me hizo pensar que tal vez, Enju había decidido ir a buscarme, nuevamente le agradecí su ayuda y como último favor le pregunte si podía señalarme la dirección exacta por donde vio que Enju se había ido, me señalo la dirección que llevaba hacía el área de los salones.

Le di las gracias de nuevo y me fui corriendo hacía los salones de clases, comencé a recorrerlos, los de primero y nada, los de segundo y tampoco lo encontré, en los de tercero tampoco estaba, incluso entre a los salones universitarios, pero no lo encontré, pensé que seguro él ya había pasado por esos lugares y que ahora andaba en otra parte del lugar, salí del área de salones y ahora no sabía por donde continuar, así que invoque algunos Globlins para que me ayudaran a buscar, mientras mas seamos quienes buscan, es mas probable que lo encontremos pronto, yo me fui a la zona deportiva, mis monstruos se fueron en grupos por el resto de las direcciones restantes. Llegue a la zona deportiva pero no lo vi, pero dentro de ese lugar hay mas lugares en donde buscar, Monstrox y yo buscábamos pero no lo encontrábamos, -Crees que ande por aquí cerca?-, -No hay manera de saberlo, creo que debemos continuar buscando en otro lugar, quizá en la biblioteca podría estar, él sabe que te gusta leer y es posible que pensara que hay estas-, -Es buena idea, vamos a la biblioteca-, nos fuimos a dicho lugar, entre y empecé a caminar por todos los pasillos pero ni así lo encontraba, pero no me daba por vencido, aun me quedaban varios pasillos que recorrer, así que seguí buscándolo en ese lugar, mientras yo revisaba algunos pasillos, Monstrox revisaba los demás, así por separado, cubriríamos mas lugar de búsqueda, -Espero encontrarlo pronto, me siento realmente mal de haberle quedado mal, tengo que disculparme con él, vaya pésimo turista he resultado ser-, me decía al ir caminando de pasillo en pasillo entre libros.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
99235

RAZA ÚNICA

Mensaje por Enju Moe el Mar Jul 25, 2017 8:01 pm

(Hola!.), dijo con un pequeño nerviosito en su tono de voz, al escuchar al otro chico que tocaba. (No pensé hubiera alguien aquí, por la forma en que tocaba creí era alguna caja musical.), trato de ser amable y sonrió, pero esos nervios de encontrarse con alguien del Instituto desconocido no se le desaparecían, (Mi… Mi nombre es Enju, y busco ah alguien no sé si lo has visto…), trataba de controlarse, era su primera vez con alguien que nunca había visto y peor aún del colegio, no sabía si le reñiría por que no fuera del lugar o como reaccionaria, por un lado creía lo regañaría ya que pensaba que podría reconocer que no era del sitio, ya que en sus anteriores escuelas todos podían identificar fácilmente quienes era cada uno, aun y si fuera la primera vez de verlo, y pensaba en esta ocasión sería lo mismo o algo parecido.

(Busco a un chico que lleva ropas de bufón, y a veces puede traer siempre consigo un libro en brazos o no, pero la ropa de bufón si la trae siempre…), las gotas de sudor frío provocadas por los nervios le corrían en forma literal en la cabeza, (Si-si no sabes no hay problema, yo seguiré buscando…), tras dicho eso volvió a cerrar la puerta y se comenzó a retirar calmadamente. Tras salones más adelante por fin se le vino a la mente una idea. (Espera… Que paso aquí?... Yo fui… Conocí a una persona… Y después de que le pregunte por Jestro… Me fui?.... Creo que debí pedirle ayuda… ……………. ). Regresándose así hasta el salón de música de nuevo. (Ho-hola de nuevo!... Quería preguntarte… Si me podías ayudar a buscarlo, es que veras… Se supone me iba a mostrar el sitio para ver si me animaba a ingresar a las clases, pero lo estuve esperando y nunca llego y estoy preocupado de que algo le haya pasado.).

Entro dentro del salón mirando todos los instrumentos. (Tocas muy bonito, al menos a mí me gusta, tal vez si me anime ah entrar a estudiar aquí, pero quiero conocer el lugar primer.), tocando con cuidado los instrumentos miro al chico que tenía al frente. Y como era de esperarse no tenía que olvidar sus buenos modales que aprendió en sus viajes, (Como ya había mencionado, mi nombre es Enju Moe Shungiku y soy un íncubo, y tú eres?...), señalándose a sí mismo, y sonriendo, para después quedarse a esperar la respuesta de él. En lo que lo escuchaba mirada para todos lados, observando cada detalle del lugar, y dándose cuenta que no sentía ninguna presencia peligrosa, así que se tranquilizó un poco, pero eso no dejaba de hacer que estuviera preocupado por donde andaba Jestro. (Espero este bien…), por un momento puso una expresión triste, sin darse cuenta, así que tomando aire puso sus manos frente a él como un tipo aplauso y con una gran sonrisa prosiguió a hablar, (Y bueno… Vamos?!.-.).

Saliendo ambos a seguir con lo suyo, decidió hacer más plática. (Y de dónde eres?. Te  gusta estudiar?.), eran preguntas normales, de esas que haces siempre para iniciar una plática sin mucho lujo, (Yo soy del Segundo Círculo del Infierno, pero eh viajando desde que cumplí los trece años, y hasta la fecha recién me ubico ya aquí, desde ese entonces deje el estudio.), miraba cada sitio, ya que aunque estuviera platicando no tenía que distraer su meta principal. (Ah!... Pero eso no quiere decir que no tenga estudios, se hacer pan y postres, y eso fue parte de mi oficio en mis viajes. Aunque sinceramente… Yo y el estudio no nos llevamos… Aunque no es en si por el estudio, es por los maestros…), solo llego hasta esa parte, no indagaba mucho en los motivos del por qué le desagradaban los maestros. A ver a donde lo llevaban, y a ver si lograba encontrarlo, estaba muy preocupado.

<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :

Dromes :
18729

DEMONIO

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Sáb Jul 29, 2017 11:15 am

Alzo una ceja observando al intruso, en su lenguaje corporal encontró miedo o nerviosismos, quizás un poco de los dos -Hola…- respondió al saludo algo confundido por su comportamiento y notando que había ignorado su pregunta inicial, mas no le dio demasiada importancia. Poco a poco bajo el violín que aun descansaba en su hombro, ligeramente contrariado por el chico, noto su sonrisa, aunque más parecía una mueca bastante curiosa. Suspiro pesadamente, tanto tiempo solo había hecho que olvidara un poco la amabilidad -Dimitrio…- respondió tranquilo -sino me dices como es me temo que no pode ayudarte- comento, el chico claro estaba que del instituto no era, para llegar al salón de música era casi como cruzar un laberinto entre todos los salones, su conclusión, estaba más que perdido pero eso ya no tenía nada que ver con él.

-¿ropas de bufón? ¿Un libro? – hizo memoria, pero nadie con esas características había aparecido en su campo de vista, solo el suelo cuando casi se cae al intentar levantarse. Definitivamente no lo había visto, pero no tuvo tiempo de decirlo antes de que el otro se fuera cerrando la puerta, dejando a Dimitrio confundido con lo que acababa de pasar -bueno eso fue extraño…- hablo para si mismo regresando a tocar el instrumento. Ahora con su trabajo tenía en mente comprar uno de estos, mientras tomaría prestado el del salón de música de todas formas, nadie parecía entrar por esos lugares. Iniciaba de nuevo con la canción cuando la puerta se abrió de pronto, provocando que un horrible sonido saliera de las cuerdas, si, se había asustado -Hola…- tenía un tic nervioso en el ojo, que tenían en contra de un momento de paz “Aja, y a mí que con eso, no es parte de mi responsabilidad” Estuvo por responder, pero en cuanto dijo que estaba preocupado algo se movió en sus adentros, sabía bien que era el no saber de una persona que te importa -está bien te ayudare a buscarlo- se rasco la nuca, aún mantenía algo de humanidad.

-gracias, que tocara era a veces lo que llevaba el pan a la mesa… y este es un buen lugar para perder el tiempo-  dejo el violín donde lo había encontrado, con sumo cuidado, como si se tratara incluso de una creatura que sintiera; curiosamente pensaba que si lo hacían, incluso eran capaces de interpretar el ánimo de quien los tocaba, por eso el sonido de su melodía cambiaba. Se acerco al chico que tenía al frente -Dimitrio Palafoxt y solo soy un hibrido- se encogió de hombros restándole importancia al asunto, sobre su pasado no le gustaba hablar, nunca lo había hecho y no veía porque eso fuera a cambiar. Después de la peculiar presentación asintió a salir.

Metió las manos en sus bolsillos mientras caminaban por los largos pacillos, lo ideal sería buscar primero en las afueras por lógica buscas primero en esos lugares, eso según el -soy de un pueblo lejano, que dudo aun exista- eso ultimo lo dijo más para si mismo que para el contrario, aun así era lo suficientemente audible -vaya coincidencia, al igual que tú me la he pasado viajando y eso inicio hace muchos años, aunque a diferencia tuya yo no pienso quedarme aquí por mucho tiempo- curioseaba alrededor, inseguro de que buscaba exactamente, la única información que tenía era un bufón con un gorro -los maestro, jamás tuve uno mi padre fue mi maestro y ahora mírame aquí, intentando convertirme en un médico- no que fuera un secreto, pero evitaba hablar demasiado de él.

Viendo que entre los pasillos no llegarían a ningún lado cambio de dirección, nuevo destino, el pateo. No sabía porque, pero tenía el ligero presentimiento de que estaban más cerca de encontrar a quien sea que estuvieran buscando -Cuanto tiempo llevas ya aquí?- pregunto bajando las escaleras al primer piso -yo no tendré más de un par de meses, me he quedado más de lo que acostumbro- agrego abriendo las puertas que daban directo a los jardines, no parecía que hubiera ni un alma. Eso hasta que el vigilante que normalmente estaba en la entrada iba pasando pues era su hora del almuerzo; Dimitrio se apresuró a darle alcance, casi corriendo llego a su lado preguntando y dando casi las mismas descripciones que le dieron, el hombre respondió que lo había visto e incluso señalo por donde se había ido. Dimitrio dio las gracias y se giró a Enju -creo que tenemos una pista- si a quien buscaban estaba en la zona deportiva estaban prácticamente del lado contrario.

"Pienso" Actuo -Hablo-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48106

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Jul 31, 2017 8:50 pm

Continuaba mi búsqueda por las áreas deportivas, aunque no obtuve buenos resultados, no lograba encontrar a Enju por ningún lado, empezaba a preocuparme, pues este Instituto es enorme y en lo que yo busco por una parte, él fácilmente puede estar en otro lado distinto o incluso en uno en donde yo ya estuve, es muy difícil saberlo, Monstrox noto mi preocupación he intento calmarme, cosa rara pues él no acostumbra a hacer ese tipo de cosas conmigo, -Oye calma, verás que si lo encontramos, porque no mejor descansas unos minutos en lo que esperamos el regreso de los globlins que enviaste a buscar a los demás lados-, -Esta bien, pero solo un momento y seguiré buscando-, estaba sentado en una de las bancas con Monstrox a mi lado, poco después aquellas pequeñas bolas de roca volcánica que envié a que me ayudaran a buscar, volvieron de sus respectivos recorridos, y aunque no podían hablar con el hecho de ver sus expresiones en sus rostros supe que tampoco ellos pudieron encontrarlo, -No se preocupen les agradezco su ayuda, ahora deben volver y descansar, a partir de aquí continuaremos nosotros dos-, suspire y de nuevo los regrese a las páginas de mi compañero, -Bueno, creo que esto será mas complicado de lo que pensamos-, aun en la banca, pensando a que otro lado podía ir.

Había descansado poco, pero era mas mi preocupación por encontrarlo que el cansancio que tenía, estaba por echarme a correr cuando Monstrox me detuvo, diciendo que si corría a todos lados me cansaría aun mas y sería mas difícil continuar la búsqueda, que lo mejor era seguir pero caminando, y aunque eso no era muy de mi agrado, él tenia la razón, salíamos del área deportiva a paso lento, he de admitir que iba mirando el suelo, no veía lo que tenía frente a mi, me sentía mal de haberle fallado de esa forma, fui yo quien lo invito y le quede mal, no estuve a tiempo para recibirlo y todo esto lo termine provocando yo, seguía culpándome cuando Monstrox me hablo, -Ey mira quien viene ahí, es Enju, viene con otro chico, seguro es un estudiante, pero que suerte la que has tenido, lo encontraste, o él te encontró, bueno sabes a lo que me refiero-, al escuchar sus palabras levante la mirada y era cierto, él venía hacia este lugar acompañado de otro estudiante, -Que bien que por fin puedo verlo otra vez-, me puse muy feliz y no pude evitar correr hacia donde ambos venían, cuando llegue, lo abrace muy fuerte y sin pensarlo dos veces empece a disculparme con él, -Perdón perdón no era mi intención que esto pasara, es solo que salí tan temprano de mi cuarto que me confié del tiempo de sobra y cuando vi el reloj en la cafetería ya era muy tarde y cuando fui a la entrada no estabas, pregunte al vigilante y me dijo que te vio y a donde fuiste por eso empecé a buscarte-.

Me sentía demasiado culpable, sentía que esa disculpa y esa explicación aunque fuera cierta y sincera, no era justificación para el error que había cometido, en realidad ahora no sabía que hacer, es decir,no puedo decirle que empezamos con el recorrido después de esto que paso, deje de abrazarlo y me quede en silencio, como había corrido hacía él, Monstrox se había quedado atrás, pero después de poco por fin llego, -Si que nos metimos en un gran lío, pero este bufón que sigue sin hacerme caso, le dije que no se confiara y se quedo comiendo en la cafetería y mira lo que paso, al menos pudieron encontrarse-, yo aun seguía sin saber que hacer, pero no olvide que Enju estaba acompañado, así que salude y me presente, -Emm hola, imagino ayudabas a Enju a conocer el lugar pues yo no llegue a la hora que acordamos, enserio gracias por hacerle compañía en lo que yo no estaba con él, enserio te lo agradezco, mi intención es que él estudie conmigo para pasar mas tiempo juntos, por cierto mi nombre es Jestro y él es mi maestro y compañero, Monstrox-, dije al momento de señalar al flotante libro que se encontraba a mi lado, por ahora seguía pensando en que hacer pues no tenía ni idea de por donde empezar.

Sabia que, el recorrido podía suspenderse o continuar, en realidad, ahora que somos mas, supuse que sería mejor preguntar que podíamos hacer ahora, -Y ahora que hacemos?, en realidad me siento muy avergonzado de esto que ha pasado, y se me hace algo inapropiado sugerir el recorrido que le prometí a mi Enju, por eso me siento un poco indeciso de que hacer ahora, no se que puedan sugerir ustedes dos...-, comente mientras les miraba, y aunque ganas no me faltaban de darle un beso a Enju, me frene y si lo admito, no pude evitar cohibirme un poco al estar en presencia del otro joven quien mostraba un aspecto un tanto serio, y fue por eso que opte por tomar la mano de Enju y suspirar un poco, pero bueno, también estaba cansado de tanto que corrí y casi no había descansado nada, -Bueno el lugar es grande, supongo hay otros lugares que se pueden visitar o simplemente descansar un rato que has corrido como loco por una buena cantidad de sitios-, -Lo se lo se, por eso les acabo de preguntar, no tienes que regañarme frente a ellos-,  de por si ya era bastante la vergüenza que sentía como para que este libro se pusiera a darme de regaños, por ahora solo me quedaba esperar sus respuestas.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
99235

RAZA ÚNICA

Mensaje por Enju Moe el Jue Ago 03, 2017 8:52 pm

(Un Híbrido?.), me quede viéndolo cuando lo menciono. Quería preguntarle que clase de Híbrido era?, pero me contuve, ya que recién me conocía y como profundizar en algo así?. Así como también me dio curiosidad de saber sobre del pueblo del que venía, (Un viajero, que gusto!... Mmmmm... Bueno... Yo digo que si me quedare porque ya tengo motivos ahora para quedarme en un sitio.), agregue, no mencione que a quien buscaba era a mi novio,
Pues recién nos conocimos hace unos minutos. (Que agradable que tu propio padre aya sido tu maestro, el mio me abandono y se fue cuando supo de mi existencia.). Aunque hablaba me mantenía atento a todo, (Estaría bien ser médico, es una profesión muy valorada.). Entre la búsqueda, el chico lo dirigió a otro sector, y como era de esperarse, para Enju era desconocido en si todo el lugar, así que solo se dejó llevar. (Que cuanto llevo aquí?...), al principio se trabo, pues de la preocupación no entendió a las primeras la pregunta, hasta que él menciono que él ya tenía más de un par de meses, fue ahí cuando le cayó el veinte. (Ah... Yo aún no estudio aquí, vine porque a quien busco me dijo que me enseñaría el lugar. Es solo que nunca llego, es por eso que lo ando buscando, no me gustaría que le hubiera pasado algo, y este herido o algo así, de estancia en la ciudad, tendré a lo muchos unas pocas semanas, no sé cuántas en realidad, no llevo la cuenta.).

Siendo llevado primero a los jardines no había nadie ahí, hasta que paso una persona y Dimi lo fue a alcanzar para hacerle unas preguntas, yo me fui detrás de él, pero cuando llegue él ya había preguntado, diciéndome que ya tenía una pista, lo que me puso muy contento y me ayudo a darme un respiro, pues ya llevaba un buen rato buscando y no tenía absolutamente nada de indicios para encontrarle. Así que dejándose guiar se fue con Dimi a otro sector que quedaba casi del otro lado de donde andaban, llegando de nuevo a la zona deportiva. O eso creía... (Esta es la zona que había pasado al principio... Creo...), me quede viendo los alrededores, pues según yo ya había pasado por ese mismo lugar, pero como no conocía muy bien todo, no estaba muy seguro. (Bueno, puede que se aya venido para acá, y aunque ya aya buscado por este lugar, seguro él pudo pasar después de mí.), esa fue mi conclusión y me fui con Dimi rumbo a donde me llevaba.

Íbamos apenas llegando al área deportiva cuando de justo ese mismo lugar iba saliendo Jestro acompañado de Monstrox, se veía así como medio apagado, pero al alzar la mirada y verme corrió directo así a mí, y me recibió con un abrazo, y comenzó a disculparse varias veces, y comenzó a darme la larga explicación del por qué no llego a tiempo a la entrada donde habíamos quedado, (Me siento tan feliz de verte, estaba muy muy muy preocupado por ti, y en si estabas bien y a salvo.), dije aun teniéndolo entre mis brazos. Después dejo de abrazarme quedándose un rato en silencio, alce la vista y vi que Monstrox venía detrás, (Monstrox!!.), hable todo feliz de verlo también, él me decía de nuevo lo mismo que me había dicho Jestro, (Jeje, si, Jestro ya me dijo, vaya susto el que fue. Pero si, que bueno que pudimos encontrarnos.), obviamente la presencia de Dimi se hacía notar, no es como que hubiera desaparecido o algo así. Y le agradeció Jestro que me hiciera compañía y que me ayudara, presentándose a la vez junto con Monstrox, para después preguntar qué haríamos.

Jes me tomo de la mano esperando una respuesta. Monstrox sugirió visitar lugares que no hubiera visto ya, o solo descansar ya que Jestro se había hecho una buena corrida, yo sonreí con una gota de sudor en mi frente de imaginarme como todos corríamos buscándonos, y el poder de Dimi que me ayudo sin conocernos ni siquiera, (Me-mejor descansemos, ya hemos caminado mucho eh imagino Dimi desea comer algo después de ayudarme, verdad?.), me di cuenta que de forma muy confiada le había llamado por su diminutivo, mire a Dimitrio a ver qué opinaba, claro no era obligatorio. (Dimi...), me puse de nuevo nervioso de llamarlo tan conchudamente por su diminutivo. (Si... Si me permites decirte así, si quieres puedes quedarte con nosotros, podemos buscar algo de comer y sentarnos en alguno de los jardines que vi cuando venía contigo, o algún lugar donde ustedes vean convenientes.), me quede un rato en silencio a ver que decían, en eso note la enorme mochila que traía Jestro. (Are?... Qué es eso?...), (Oye Jes, que es lo que traes en tu mochila?, imagine que como sería solo un recorrido no la necesitarías...). Me pregunto que será?, y que dirá Dimitrio a la propuesta?...

Última edición por Enju Moe el Jue Ago 03, 2017 8:55 pm, editado 1 vez

<3 :
EN LA VIDA DE ENJU :

Dromes :
18729

DEMONIO

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Miér Ago 16, 2017 10:54 am

El trayecto fue tranquilo, hablando de temas triviales la mayor parte del tiempo; sería esta la primera vez que conocía a un demonio y más que fuera viajero, podrían llevarse bien, podrían si, pero quizás nunca sucedería porque en los planes de Dimitrio no estaba el quedarse y menos hacer amigos, era doloroso hacerlo y luego simplemente marcharse. Eso lo vivio hace muchos años, ahora simplemente evita tener relaciones estrechas, según él era mejor así. A pesar de que el camino era largo, irónicamente la pareció sumamente corto, seria quizás porque ya conocía el instituto tan bien que sería capaz de andar con los ojos cerrados.

Apenas entrando a las áreas deportivas un chico que encajaba perfectamente con la descripción que le dieron apareció, así, como por arte de magia y corrió hacia ellos. Dimitrio observo desconcertado el rencuentro, no tenía mucho que ver en eso así que simplemente se quedó al margen, viendo, como era su naturaleza, ver a los demás y analizarlos. Incluso retrocedió unos cuantos pasos para darles espacio, a simple vista parecía que ambos eran muy cercanos, eso y como Enju hablaba de él, le hicieron pensar eso -Hola…- levanto la mano para saludar en cuanto se dirigieron a el -no fue nada, y tranquilo no me tienes que dar explicaciones- agrego rascándose la mejilla con su dedo índice, no estaba muy acostumbrado a estar en grupo -Dimitrio…- termino por decir presentándose así.

Alzo una ceja sorprendiéndose que quisieran su opinión, eso no lo esperaba, incluso ahora que estaban reunidos planeaba simplemente desaparecer del lugar; Era un hibrido después de todo, tenía sus trucos. El libro más que nada capturo su atención, en sus 200 y pico de años no había visto algo así, quería leerlo y ver si era como un libro normal, pero eso tendría que esperar. Dejo sus pensamientos cuando escucho la voz de Enju, mucho tenía desde que le llamaban con ese diminutivo, no le molesto pero si le pareció raro, extraño -llámame como gustes- respondió encogiéndose de hombres, restándole importancia al asunto, pero aunque no lo demostrara estaba contento de pasar tiempo con alguien y no con su sombra.

-sino les molesta, la verdad no quiero entrometerme entre ustedes- comento, ya que por lo dicho ellos parecían tener una cita para verse, y como una cosa llevo a la otra, ahora estaba en metido de donde en un principio jamás estuvo porque estar -además…- estaba por decir que no tenía hambre para salir del lugar, pero su estómago tenía otros planes, pues este hizo un sonoro gruñido pidiéndole alimento. Enseguida se le subieron los colores y por reflejo miro a otro lado, su estómago había respondido por él.

"Pienso" Actuo -Hablo-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48106

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Ago 23, 2017 8:25 pm

Aun seguía cansado por toda aquella búsqueda, pero ahora me sentía muy feliz de que por fin pude encontrar a Enju, bueno, no lo encontré, él y el otro chico me encontraron a mi, después de disculparme y agradecer, yo esperaba las opiniones de los demás, esperaba me dijeran que si querían comer algo porque de tanto correr me había dado hambre, además de que seguía cansado y sentarme un rato me vendría bastante bien. Después de presentarme y que el otro joven se identificara como Dimitrio, Enju me pregunto el por que de mi mochila y que se viera algo grande, -Oh bueno es que cuando estaba en la cafetería pues pedí varios sandwiches y compré muchos dulces, tu sabes que soy de comer mucho chocolate y pues pensé que en algún momento nos detendríamos a descansar y a comer un poco-, después de eso, aun esperábamos la respuesta de Dimitrio, pero no tuvo oportunidad de responder ya que el rugir de su estomago hablo por él, y eso fue suficiente respuesta para mi.

-Hey Dimitrio, creo que tu estomago respondió lo que yo quería escuchar, la verdad toda esta carrera de búsqueda que hice me ha dejado con hambre, creo sería buena idea que los cuatro busquemos un buen lugar donde comer algo y después continuar con nuestro recorrido por el colegio, porque si quiero que Enju estudie a mi lado-, -Que estudie a tu lado?, por favor, no escondas tus verdaderas intenciones, lo que tu quieres es llevar a Enju a los rincones de la escuela para darse de besos, acaso crees que no te conozco?, vamos que te conozco desde que eras un niño, a mi no me engañas-, tremenda vergüenza la que sentí en ese momento, que mi primer reflejo fue tomar a Monstrox y cubir su boca, -Lamento eso, es algo, bueno, es muy hablador y le gusta decir cosas de mi...-, me quede serio unos breves minutos, para que después las risas de Enju se dejaran escuchar y decir que era típico de Monstrox el interrumpir así, y que no se le olvidaba todas aquellas veces que nos interrumpió durante nuestra primera cita, Dimitrio se mantenía serio, desviando su mirada, -Quizá es tímido o algo así?, será que no le agrado o que me ve como alguien raro?-, me preguntaba a mi mismo, pero por ahora eso era algo a lo que no debía darle importancia, pues era mejor buscar un sitio para descansar y comer.

-Y bien, que les parece si buscamos la sombra de un buen y gran árbol para sentarnos y comer algo, tengo suficiente para todos, creo que hasta podrían sobrar algunas cosas, además todavía estoy algo cansado, supongo ustedes igual, sentarnos y sentir el aire fresco nos ayudara mucho-, Enju se emociono y dijo que sería una excelente idea, Dimitrio aun se mantenía serio, pero Enju le convenció de que nos acompañara, se veía que era una persona de carácter serio, pero aun así quería hacer mi intento por hacerle platica y de ser posible volvernos amigos. Encontramos un árbol de buen tamaño, nos sentamos y comencé a sacar los dulces y sándwiches que compre, también saque unos libros gastados y viejos que le di a Monstrox, -Estos son para ti, no creas que me olvide de traerte algo, si lo hago, si eso pasa no me dejarías en paz-, también saque unos jugos aunque ya no estaban tan frescos como cuando los compre, -Bueno, ya no están fríos pero, aun están bebibles, solo si ustedes quieren-, yo abrí uno de manzana y empece a beberlo, poco después intente hacer una especie de charla y así no estar todos en silencio, -Enju, estuviste mucho tiempo esperándome?, y que bien que Dimitrio te ayudo a encontrarme, puedo ver que se agradan-, espere a ver que me decía, mientras que pensaba que podría platicar con el otro joven, con Enju me es sencillo, pero con alguien nuevo me es mas complicado.

Mientras Enju me contaba todo lo que paso, yo tome unos sándwiches para comerlos, estaba empezando a sentirme cómodo, después tome un chocolate y apenas le quitaba la envoltura cuando Monstrox me hablo si le puedo decir hablar a lo que me dijo, -Vaya solo porque se que comes mucho, que de lo contrario pensaría que usas algo de tu magia para siempre tener espacio donde te quepa mas comida, pero no, es que eres dulcero a mas no poder, aveces me pregunto donde pones toda esa comida-, -Que yo como mucho?, mira quien lo dice, él que se comió toda una enciclopedia de 15 libros, no será que lo de comer mucho viene de familia?-, -Ya silencio, que interrumpes el relato de tu novio-, -Ahora me silencias, pero si tu interrumpiste primero-, enserio, creo no le gusto que le dijera sus verdades, pero que mas le hago, así son mis días con Monstrox, Enju continuo contando, para después hacerle platica a Dimitrio, se notaba que Enju ya se sentía mas en confianza con él y era de esperarse, pues aunque fueran unas pocas horas, seguro platicaron mientras me buscaban, me daba gusto ver que ya tuviera un amigo, eso me emocionaba mas y enserio me ilusionaba que él entrara a estudiar, así ya no andaría solo con Monstrox, ahora estaría Enju también y hasta Dimitrio podría juntarse con nosotros, eso me gustaba, del solo pensarlo y me alegraba.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
99235

RAZA ÚNICA

Mensaje por Enju Moe el Mar Ago 29, 2017 7:02 pm

Dijo que lo que llevaba dentro era comida para que al ir recorriendo todo, nos tomáramos un tiempo de descanso. Sin esperar demasiado el estómago de Dimitrio hablo por si solo como si aceptara la idea de Jestro a la primera. Así que sin mucho la decisión ya había sido tomada. Jes mencionaba que de verdad quería que estudiara a su lado, cosa que yo igual quería, pero como era una especie de costumbre Monstrox comento que me quería para darnos de besos y no tan en si para los estudios, solo vi como él le tapo la boca para disculparse del por qué le gusta hacer ese tipo de comentarios a su empastado acompañante. De tan rara escena no pude evitar reírme, (Jajajaja es tan típico de él el interrumpir de ese modo, aún recuerdo todas aquellas veces que nos interrumpió en nuestra primera cita.), Jes sugirió buscar un gran árbol para poder comer ya que así como él, nosotros podríamos estar cansados de tanto caminar y el fresco nos vendría muy bien. (Es una excelente idea. Vamos Dimi, vente con nosotros, seguro tú y tu estomago lo agradecerán, además te debemos una por ayudarme.).

Tras hallar un frondoso árbol nos sentamos para comenzar a comer, él llevada casi de todo, o bueno, no de todo, pero si era un buen en cantidad, y hasta para Monstrox llevo, (Tu sí que bienes preparado para todo, verdad?.), no conforme con eso también traía bebidas, claro ya no estaban fríos, pero igual refrescaban de tanto caminar, y es que una bebida es una bebida. Comenzamos a platicar haciéndome unas preguntas, (Si, estuve un buen rato. Tenía pensado seguir esperando, pero pensé que a lo mejor tardaste porque te hubiera ocurrido algo y mejor fui a buscarte, tu no eres de llegar tarde y por eso me preocupe, no podía quedarme esperando pensando eso.), de la nada Monstrox volvió a decir un comentario sobre Jestro, y comenzaron su mini dialogo entre ambos, yo solo miraba toda la escena en ese momento, pero le dijo un comentario y Monstrox ya no respondió más cosas. (Vaya ustedes si que se llevan.), no sabía qué pensaría Dimi de eso, seguro al ser la primera vez ante esto podría ser que se desconcertara, pero no sabía al 100% que fuera eso, cada uno era diferente, a lo mejor le dio gracia o se le hizo curioso como a mí.

Una vez eso seguí con mi corto relato, (Recorrí todo el sitio por los aires, pero como no vi nada me puse a buscarte dentro del instituto, y mira que di muchas vueltas y nada, no sabía si iba o venia, y más porque muchos pasillos se parecen, fui a muchos patios y salones, hasta que encontré a Dimi, él me llevo a varios lugares y me guio por todo el sitio, hasta pregunto al guardia para darse una idea de donde podrías estar.), di un sorbo a la bebida que había elegido para tomar un emparedado o como él les decía sándwiches, (Dimitrio me ayudó bastante, fue muy amable en aceptar, tenía miedo que se negara y me tuviera que aventar el recorrido yo solo, de ser así posiblemente hubiera caído en desesperación, lo cual tengo que agradecérselo.), cuando dije eso lo mire para poder hablarle mejor. (Gracias Dimi por todo, cuando necesites algo solo pídelo.). Estaba dispuesto ayudarlo en lo que fuera, tenía que darle gratificación por todo aquello, yo solo no hubiera hecho mucho, y el buscar sobrevolando todo nada mas no resulto, tomando en cuenta el gran laberinto dentro del edificio, (El ayudarme a buscar, aun y cuando recién me conocías es algo que no cualquiera hace. Y discúlpame que me viera medio desorientado al principio, estaba muy preocupado.), supongo era normal, a cualquiera a quien se le perdiera literalmente alguien que le interese estaría en la misma situación.

Jestro se veía así como contento, tal vez era por pensar que yo pudiera ingresar, y no podía negar que igual me emocionaba la idea, con el rápido recorrido que dimos buscándolo vi que el lugar es enorme y tiene salones para muchas cosas como el salón de música donde halle a Dimitrio y el área deportiva, sin contar patios y cafeterías, y más, solo tenía una duda que era el principal motivo por el que había dejado la vida estudiantil y tenía que preguntarla o seguro seguiría ese miedo en mi de que ocurriría si entraba?. (Oigan?... Y como son los maestros aquí?... Son… Buenos?...), tenía que dar más especificaciones, la palabra “buenos” podía referirse a muchas cosas, como si eran buenos enseñando, o si eran gente amable o si eran de la mejor calidad en el sentido de clases como tipo elite, aunque sentía que eso de las elites era algo exagerado pero podría pasar, uno nunca sabe cómo tomaran los demás alguna palabra como la que dije, (Mmmmm… Buenos así como que no sean malos con los alumnos, o que hagan cosas raras, o que así…), supongo que tanta pausa en mi hablar solo era la respuesta natural a querer evitar indagar en recuerdos realmente desagradables.

Seguía comiendo, en lo que escuchaba las opiniones de cada uno, realmente deseaba entrar pero quería asegurarme de eso. (Bueno, supongo si hubiera algo malo, Jestro no estaría ansioso por que yo entrara… Oh si?... No, no creo, siempre ve por mi bienestar, debería dejar de preocuparme, estoy en confianza… Si eso haré, dejare de preocuparme y tomare mi decisión.), indagar en mis pensamientos mientras me respondían creo ayudo, y debía ser también lógico, supongo todo estaba ya decidido solo era cosa de decírselos. (Saben?... Creo ya lo decidí, si entrare, verlos a ustedes, ver el lugar y demás me han animado. Ademas ninguno de ustedes se ve desagradado por el lugar, y eso dice mucho. Sin contar que me gustaría compartir mas el tiempo con Jes y ahora nuestro nuevo amigo Dimi.). No se que diría Dimitrio de eso, pero al menos para mi ya era nuestro amigo.

<3 :
EN LA VIDA DE ENJU :

Dromes :
18729

DEMONIO

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Sáb Sep 30, 2017 2:55 pm

No parecía poder rechazar la oferta, menos ahora que su estómago acababa de hacer la mejor presentación posible. Eso que desayuno no le había llenado en lo absoluto y bueno un panecito de las maquinitas no es un gran desayuno lleno de vitaminas y minerales precisamente, pero era lo suficientemente bueno como para calmar el alboroto que tenía su estómago. Nota mental: comprar alimentos para preparar algo decente, sabia cocinar así que no tenía problemas en ello la cosa era que le daba un poco de pereza preparar sus alimentos.

Siguió a los chicos unos pasos más atrás, por alguna razón el libro ese capturaba su atención y seguía queriendo tocarlo mas no se atrevía a hacerlo “vaya que día…” no empezó que conocería gente interesante en este lugar y lo que pensó seria otro día aburrido y monto parecía ser todo menos eso, cosa que agradecía. Estaba tan metido en sus pensamientos que apenas siguió la conversación de sus acompañantes, solo cuando empezaron a sentarse se dio cuenta de que habían llegado a un frondoso árbol… como cascada le llego la plática de hace unos momentos y la razón por la que estaba ahora mismo aquí, la comida. La aceptaría por ahora pero ya encontraría una manera pagarles lo que estaban haciendo ahora por él, conocía una cafetería, algo vieja pero acogedora escondida por la ciudad… “quizás luego pueda invitarlos…” pensaba sentándose a un lado de Enju que hasta ahora era al que más conocía.

-vaya esas son muchas cosas…- parpadeo sorprendido a la gran cantidad de alimento que traía Jestro consigo. Tomo uno de los sándwiches para comerlos mirando la extraña pelea que tenía Jestro con Monstros, sonrió de lado con la curiosa relación amor-odio que parecían tener aquellos dos. Le recordaba a la relación que tenía con el viejo o mas bien hombre que cuido de el por mucho tiempo, mordió el sándwich sacudiendo la cabeza ligueramente queriendo sacar pensamientos tristes de su cabeza y mejor enfocarse en Enju que comenzaba a relatar como es que se encontraron, un encuentro algo raro si le preguntaban a Dimitrio.

La mayor parte del tiempo permaneció en silencio solo asintiendo o negando cuando se dirigían a él, ya que daba la impresión de ser una reunión de ellos dos así que parecía estar de mal tercio. Haciendo lo que mejor hacia analizar la situación y las personas, por ello se había dado ya una idea de cómo era cada uno. Se limpio las manos terminando con sus alimentos -depende que es bueno para ti- hablo siendo quizás lo primero que decía en la conversación -en donde sea encontraras maestros de todo tipo… aquí me atrevo a decir que no he visto un maestro malo con los alumnos, alguno que se pasa con la cantidad de tarea pero vamos que eso es normal.. sobre todo si estas en la universidad como yo… -medio sonrió apoyando las manos sobre el zacate dejando caer su peso sobre estas.

Tenía los ojos cerrados solo para abrirlos de golpe con la palabra amigo, hace mucho que no la escuchaba. A pesar de huir de todo ese tipo de relación, amistad, amor, ahora sentía como algo cálido se formaba en su pecho, quizás era una señal de que debía quedarse aquí pero esta vez para siempre -será genial verte por aquí…- comento, como queriendo darle la confianza que los maestros no eran malos -podríamos salir algún día… estar aquí todo el día no es bonito- agrego esta vez refiriéndose a los cuatro, y sorprendiéndose a sí mismo de lo amistoso que había sonado aquello.

"Pienso" Actuo -Hablo-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48106

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Oct 06, 2017 8:03 pm

Comenzamos a comer y a platicar, Enju contaba como es que había estado buscándome y de como conocido a Dimitrio y le ayudo con la búsqueda, -Perdón, no era mi intención llegar tarde, es solo que me confíe con el tiempo que tenía de sobra, pero enserio, prometo que no pasará de nuevo-, respondí mientras Enju continuaba con su relato, Dimi parecía ser alguien serio pues pocas fueron las palabras que salieron de su boca, solo se limitaba a responder con su cabeza por así decirlo, fue justo donde Enju pregunto si los profesores son buenos, que él comenzó a hablar y a responder de una forma bastante correcta, lo que si me tomo por sorpresa fue que dijera que es universitario y por eso le dejaban mucha tarea, no imagine que fuera de ese nivel escolar, pues no aparenta tener la edad de aquellas personas.

-Lo que dice Dimitrio es verdad, todos los profesores son buenos, y yo si les entiendo bien a sus explicaciones durante las clases-, -Y mira que eso es un milagro que este bufón es un cabeza dura para aprender, no se imaginan lo que tengo que tardar para que entienda un hechizo de magia simple-, -Es que no eres tan buen profesor como los del instituto, los niños buenos no aprendemos con gritos-, -Tu, niño bueno, aja ni tu te la creíste-, fui silenciado con esa última frase pero no deje que eso me arruinara el día, -Bueno como decía antes de ser interrumpido, otra vez, este es un buen lugar, hay muchos salones donde puedes aprender muchas cosas, y los alumnos son muy buenas personas también, por cierto Dimitrio, no sabía que eres universitario, pensé que eras de otro grado, es que no te vez como de universidad, yo apenas estoy en segundo, pensé que tu eras de tercero-, dije eso y continué comiendo, también quería ser su amigo pero por momentos sentía que yo no le agradaba del todo, era como si se llevara un poco mas con Enju porque fue a quien conoció primero, aun así no me daría por vencido.

Yo seguía intentando continuar con la platica, aunque en ocasiones parecía ser un poquito complicado, pero no quería que de la nada todos nos quedáramos en silencio, tenía que pensar en algo para que siguiéramos conociéndonos un poco mas, -También hay una biblioteca muy muy grande donde hay muchos libros que me gusta leer, aveces cuando termino todas mis tareas, voy a leer solo por gusto, quizá a ti te guste ir a leer también, Enju y quizá Dimi también encuentra algo de su agrado para la lectura-, me puse a decir un par de ideas a ver que pasaba al comentar eso, tal vez generar mas interés en Enju para que estudie aquí o que Dimi diga algo mas, algo tiene que pasar si continuo comentando cosas así, -Enju también si te inscribes, los cuatro podemos hacer mas cosas juntos, ya sabes, tu, Monstrox, Dimitrio y yo, salir de paseo, ir a la heladería, o a otros lugares, juntarnos para hacer la tarea, aunque seamos de grados diferentes, no crees que sería agradable eso?-, al parecer a Enju le agradaba la idea, pues lo notaba emocionado, aunque con Dmitrio no lo se, recién lo conozco, pero espero que si podamos ser amigos, sería algo que me alegraría mucho, un nuevo amigo y Enju estudiando conmigo, que mas podría pedir?.  

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
99235

RAZA ÚNICA

Mensaje por Enju Moe el Jue Oct 12, 2017 11:00 pm

Ambos me decían que los profesores eran buenos y hasta los alumnos, cosa que les creía viendo sus reacciones, Jestro mencionaba una biblioteca  y que podríamos hallar algo que nos gustara dentro. Ambos comentaban también que podíamos hacer mas actividades, entre esas salir todos, los cuatro, (Me gustaría que saliéramos juntos, como amigos es esencial el convivir, tal vez algunos viajes cortos, no sé, es una idea, es cosa de ponernos de acuerdo todos.). La emoción no cabía dentro de Enju, y eso le hacía imaginarse muchas situaciones dentro de su curiosa mente. (Si, si entrare a estudiar, ahora está el complejo problema de, en qué grado?, aun no me decido, y supongo aquí también es valió que uno escoja el grado?, o es a acorde a la edad de cada quien?. Es que en mi anterior casa cuando estudiaba, había algunos a los que se les antojaba entrar a otros grados por X motivo y era permitido, y no sé cómo sea aquí. Además, no se tampoco que documentos necesito.), como era de esperarse ya había comenzado a pensar un sin fin de cosas al mismo tiempo.

(No tengo mucha experiencia en escuelas aquí arriba, pero creo es según la edad o eso me pareció escuchar una vez en uno de mis viajes), tomaba mas comida mientras hablaba, pues como ya no comía lo tradicional de su raza ahora debía alimentarse aun mas, (Según yo debería ir en Universidad, aunque no creo mis estudios pasados alcancen para que entre a la Uni.), supongo era más de lo que había imaginado, y era mucho investigar para entrar, no pensaba que entrando de un día a otro al Instituto me fueran a recibir como Pedro por su casa, o si?. (Y sí, creo que el ir a la Biblioteca se podría volver una opción, tomando en cuenta que deseo hacerme más fuerte con mi magia.), hablaba con mucha naturalidad pues se sentía en confianza y entre amigos, era nada más que él mismo, (Como íncubo no puedo hacer muchas cosas, y solo tengo una habilidad mágica de transformación que me es muy útil, pero no sé si seguirla adquiriendo o ya no, en parte me desagrada bastante porque no era lo que yo quería, pero la necesidad y el hambre es pesada...).

Se quedo en silencio un rato, estaba diciendo algo que sin darse cuenta no quería comentar aun, y aunque sabía que un día debía decírselo a su pareja, ahora no tenía idea de cómo iban a reaccionar. Suspiro antes de seguir hablando. (Bueno, es algo que se que podría ser algo desagradable, pero tuve mis razones, como soy hijo de dos demonios puros supongo por eso en su momento tuve esa necesidad, pero ahora que estoy más grande ya no, y eh decidido redimirme, ahora como comida, y si aprendo magia o algo de utilidad podría transformarme en otras cosas que tengo en mente, y no sé, tal vez ser mas fuerte ya que mi raza no es muy poderosa.), fue curioso como Enju estaba tan feliz y cómodo que contó un poco de sí mismo sin darse cuenta. (Por cierto Dimi, que clase de Híbrido eres?.). Supongo que la felicidad le hacía preguntar ese tipo de cosas.

(Jeje, solo si quieres contar, claro.), se rió suavemente pues sabía que a lo mejor Dimitrio no desearía contarlo o quién sabe. También quería que Dimi se relajara, que se uniera a nosotros como una especie de pandilla, me agrada y me gustaría que pudiéramos vivir muchas cosas juntos, tal vez para muchos es raro que cosas así sucedan, no es muy común perderse y salir con un nuevo amigo, (Oh hay algún libro que te guste mucho Dimi?, o a ti Jestro, cual te gusta más de los libros que has leído?, oh a Monstrox? que también está con nosotros.), supongo que las cosas se dan solas, y uno siempre tiene que ser uno mismo para agradarle de verdad a los demás. Me quede un rato escuchando sus respuestas...

<3 :
EN LA VIDA DE ENJU :

Dromes :
18729

DEMONIO

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Sáb Nov 11, 2017 11:32 am

Comía extremadamente lento, en otras palabras, buscaba tener la boca llena la mayor parte del tiempo para no hablar demasiado. Casi durante toda la plática se quedó escuchando enfocándose en el bocado que tenía en frente, eso no quiere decir que no ponía atención a lo que decían. Llego a reír con el comportamiento del libro, le causaba gracia esas expresiones sarcásticas que usaba y además no dejaba de fascinarle que fuera un libro el que estuviera hablando.

Alzo una ceja cuando escucho el comentario de Jestro ¿parecer menor? Lo escuchaba a diario -Soy universitario, aunque parezca chico tengo más años de los que crees-  fue todo lo que dijo, gracias a sus orígenes era que no hablaba demasiado de él o de cómo fue que termino siendo un demonio. Hablaba tan poco de sí mismo que podía ser cualquier cosa, lo que sea que los otros quisieran pensar de él; hace mucho le dejo de importar el que dirán de la gente. Continúo comiendo, asintiendo un par de veces a lo que decía Jestro sobre la biblioteca -es un buen lugar para leer y estar tranquilo- se permitió decir finalmente, las multitudes no eran lo suyo así que conocía la biblioteca bastante bien. En ocasiones se escondía en ella para evitar a la gente, no que odiara a las personas, pero era más feliz cuando estaban lejos -serás el que saque ventaja si hacemos la tarea juntos, eres el menor después de todo- intento bromear con Jestro.

Luego de eso guardo silencio de nuevo, ahora escuchando lo que decía Enju. Le dio la impresión de que tenía dudas sobre qué dirección tomar y curiosamente lo entendía, después de todo esa fue su situación hace muchos años -un paso a la vez… primero es hablar con una persona que realmente esté informada, luego en base a lo que te diga buscar las cosas que necesitas- comento intentando calmar el tren de pensamientos que atacaban al chico.

Después de aquello finalmente se terminó el bocado que parecía llevaba comiendo una eternidad, con algo de desconfianza se acercó a tomar un jugo para bajar la comida -no te sientas apenado, a veces tenemos que hacer cosas que no queremos, pero se tienen que hacer porque son lo correcto o en el peor de los casos por necesidad- decía intentando abrir el jugo, aparentando indiferencia, pero en realidad solo evitaba acercarse demasiado a ellos, aun no estaba listo para formar vínculos.

Frunció el ceño, la pregunta no le molesto en realidad fue su origen -soy un humano mitad demonio- tomo un poco del jugo, esa seria toda la información que daría sobre su persona y su pasado. No los conocía como para revelar algo que consideraba íntimo, y aunque lo hiciera eso era algo que buscaba enterrar. Cuando se desvió el tema de él fue cuando pudo relajarse -cada libro tiene algo que lo hace especial, me cuesta decidir por un favorito- sonrió levemente soltando una pequeña carcajada, era curioso cómo podían cambiar de temas serios a unos relajados sin ningún problema.

"Pienso" Actuo -Hablo-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48106

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Nov 17, 2017 8:11 pm

La conversación parecía ser muy variada, pues en cuestión de minutos hablábamos de diferentes temas, me gustaba toda esa variedad, me sentía muy cómodo y sentía que aprendía mas cosas, aunque fuera tan solo una platica, pero donde si me trabe un poco, fue cuando comenzaron a hablar sobre sus razas, pues aunque suene algo extraño, yo no se que es lo que soy, pues crecí entre humanos pero no soy humano, puedo hacer magia, pero también puedo cambiar de forma he incluso puedo usar dos elementos, así que no se que es lo que soy ya que Monstrox no acostumbra mencionar ciertas cosas, así que en este momento, no sabía exactamente que responder.

Enju y Dimitrio dijeron sus respectivas razas, ambos una especie de mezcla, -Acaso es lo que también soy yo?, una mezcla?-, pensaba cuando fue mi turno de hablar, -Amm yo, soy...-, seguía trabado, pues enserio no tenía ni idea de que soy, creo que tendré que exigirle a Monstrox que me cuente toda la verdad, después de todo, somos parientes, tengo derecho a saber toda la historia, sea buena o mala, tengo que saberlo, -Umm les va a sonar raro pero yo no estoy muy seguro de lo que soy porque Monstrox no me ha querido contar ciertas cosas, se que crecí entre humanos, pero Monstrox dice que no es lo que soy, pero tampoco me lo menciona, es algo extraño para mi porque hay muchas cosas que no se...-, ambos me vieron, supongo no era la respuesta que esperaban, Monstrox suspiro y respondió a su manera, -Si, se que no te he contado todo lo que tienes que saber, pero no creo que lo comprendas por esa cabeza de chicharo que tienes, pero bueno tu eres un brujo demonio, por ahora con eso es respuesta suficiente-, luego de eso, solo se acomodo en otro lugar un poco alejado de mi pero si piensa que con eso me sentiré satisfecho, no no, yo quiero saberlo todo.

El ambiente se puso ligeramente tenso por lo ocurrido entre Monstrox y yo, es solo que no pude evitarlo, a mi no me gusta tocar el tema de las razas por eso mismo, de no saber que soy, por suerte, no se adentraron mucho en eso y rápidamente se hizo el cambio de tema, pasando a lugares que nos gustan, Dimitrio estuvo de acuerdo conmigo en el aspecto de la biblioteca para después bromear un poco conmigo con respecto a que soy el menor de los tres, pero respecto a las edades, su comentario de que tiene mas años de los que pienso me sorprendió un poco pero a la vez no tanto pues Monstrox igual tiene muchos años de vida, así que es posible que yo también llegue a vivir durante muchos mas años de los que un ser viviente ordinario.

Enju aun continuaba algo confundido sobre si entrar o no a estudiar, y pensé que tal ves, si continuábamos ese recorrido, se animaría mas al ver todo lo que hay en este lugar, aun quedaba algo de alimento y bebida, así que podíamos comer y beber durante el recorrido, así que solamente lo mencione, -Oigan, que les parece si, seguimos el recorrido, ya he descansado suficiente y puedo caminar otra vez, y pues, ustedes vieron algunas cosas cuando me buscaban pero aun queda mucho que conocer, podemos seguir viendo todo y al mismo tiempo seguir platicando, que les parece eso?-,y justo antes de que ambos me respondieran, Monstrox me interrumpió en plena sugerencia, -Oye niño que acaso no se te olvida algo?, te preguntaron sobre libros y tu no dijiste nada-, -Es verdad, pero es que no tengo libros favoritos, además tu solo me haces leer muuuuuuchos libros de magia oscura y eso-, -Es para que aprendas a tener un mejor control sobre tu poder, o es que acaso ya olvidaste cuando no lograste lanzar bien un hechizo de fuego y terminaste incendiando medio bosque?-, -Puff soy nuevo en esto, tenme paciencia quieres?-, -Mi paciencia tiene un limite, no te aproveches de eso-, espero que si quieran seguir con el recorrido para poder meter a Monstrox en la mochila, no quiero que me siga interrumpiendo frente a ellos.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
99235

RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba