FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 5:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 4:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 3:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 12:29 pm por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 10:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 8:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 4:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 4:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 4:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 4:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡No le cuentes a nadie! ¡Ni a la policía!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡No le cuentes a nadie! ¡Ni a la policía!

Mensaje por Trinity el Vie Jul 14, 2017 10:20 pm

Hace poco había terminado la temporada de exámenes y trabajos infernales para la rubia o mejor dicho acababan de terminar el día de hoy, fuera como fuera, ella ya estaba harta de pasar encerrada en la biblioteca y la universidad que tenia el gran instituto Takemori. Se sentía cansada, pues claro había dormido menos de lo habitual o tal vez estudiado bastante, no lo sabia, Trini realmente no sabia el motivo de su cansancio "El examen que acabo de dar...?" Se empezó a preguntar intentando resolver su pequeño misterio en lo que se subía a su moto. Se sentó encima meditando unos segundos que podría hacer y luego con algo de pereza muy notable tomo su casco entre sus manos y se quedo mirando así misma en el reflejo de este-Bebé...vamos a ir a comprar un par de cosas antes de ir a casa-No estaba hablando muy alto, no tenia ganas de que la tomaran como loca ni de alzar la voz tampoco. Casi de inmediato se escucho un pequeño chillido, su pequeño amigo estaba reclamando porque quería seguir durmiendo, sin embargo la chica solo se rió suavemente antes de empujarlo con el dedo-Me debo poner el casco tontuelo, y no tengo ganas de tener crema de araña eléctrica en mi cabeza-Termino respondiendo. No paso mucho antes de que sintiera un leve cosquilleo bajando por su pelo para luego sentir como algo se acomodaba en su hombro-Eso, buen chico- Volvió a soltar una pequeñas risitas, y como acto seguido se puso inmediatamente el casco, claro asegurando se primero de quitarse la capucha que llevaba encima y acomodándose el pelo, no era el momento para viajar sintiendo mas incomodidades como su absurdo cansancio sin sentido "Estoy segura que dormí bastante para no sentirme de esta manera en el examen....¿Tal vez un gesto de alivio de mi cuerpo?" Simplemente la idea no le entraba o no quería pensarla bien "Bueno, no importa...seguro con algo de comida decente se me pasa en un periquete" Pensó esto último con una gran sonrisa en su rostro, que obviamente ya no se podía ver por culpa de su casco que cubría todo su rostro.

Reviso por ultima vez que todo estuviera bien, y en eso tomo a su pequeño amigo para ponerlo en un bolsillo mas seguro-Se que no te gusta estar ahí.. pero no iré precisamente lento ¿Sabes? Tengo hambre...y odio ir lento, me conoces bebé, deja de chillar-Le respondía a sus chillidos de quejas porque lo había vuelto a despertar e incluso lo estaba cambiando a un lugar algo apretado. El bolsillo de la chaqueta de protección para andar en la moto no era lo mas cómodo para una pequeña araña, Trinity lo sabia pero por otra parte también sabia que si lo dejaba en el bolsillo de su túnica amarilla, existía la posibilidad de que saldría volando sin que ella se percatase lo cual era aun peor, y si se ponía decidir cual idea era mejor, pues obviamente iría por la mas segura.

Una vez su compañero dejo de chillar, se acomodo para encender la moto. En lo que se preparaba escucho un sonido en su interior, un sonido extraño que solo ella podía escuchar en su mente "Cierto, Boko.. había olvidado que estabas ahí para entender lo que me decida Bebé desde esta mañana..¿Quieres salir?" El mismo sonido extraño volvió a resonar en su mente antes de que una pequeña luz brillara en el pecho de Trini, justo en la zona donde debía estar el corazón se podía ver que aquella luz desaparecía dejando ver una criatura que aparentaba ser un conejo que utilizaba sus orejas para volar.

-Bueno, vamonos... aunque no es mi culpa si no me puedes seguir el ritmo-Dijo esto último bromeando a la vez que echaba andar la moto de una vez a una velocidad prudente al inicio, la cual iba a subiendo cada vez mas que pasaba por x sitios que la rubia sabia de antemano que eran lugares poco transitados. Llevo un par de minutos así hasta que sintió que su vista se nublaba, estaba borrosa y ella misma se sentía mas decaída que de costumbre "¿Qué pasa?" Su mente se sentía algo confusa, no entendía que estaba sucediendo, por un momento no sabia donde estaba, y su vista no le estaba ayudando, sin darse cuenta ya no estaba transitando por sus típicos atajos sino que por otros.

Cerro los ojos descuidadamente y para cuando los volvió abrir se dio cuenta de que su moto se estaba dirigiendo hacia una persona de cabello rosado, no podía verle la cara y a lo lejos escuchaba los sonidos extraños de su nuevo compañero. Todo estaba confuso, y lo único que le quedaba hacer era la maniobra de siempre, empezó a frenar cambiando de dirección "Aquí no hay curva... el lugar es cerrado" Pensó en lo que intentaba derrapar de una nueva manera que antes no había hecho, que era prácticamente de frente "No lo voy a lograr de nuevo...diablos, ¡¿Por qué a la gente le da por estar en estos lugares de nuevo?!" La desesperación era algo que la estaba controlando solo por el hecho de como se encontraba-Ahhg, me tendrás que perdonar Ragnaros...¡pero yo se que tu tanquearas como de costumbre!-Termino de decir antes de intentar frenar todo lo posible en lo que se dirigía su moto hacia un pared con tal de no chocar contra esa persona que veía y poder parar la moto, porque aunque no la pasara a llevar, tampoco veía la posibilidad de girar en la próxima vuelta cerrada que se le venia por la calle, ni de ella poder saltar.

-Bebé, fuera...¡Ahora!-Grito antes de saltar de la moto y aterrizar mal de su salto golpeándose contra la pared, en su mente le dio gracias a su madre que tenia puesto el casco y al menos a su cabeza, su cuerpo en general no le quedaba nada mas que el resentimiento de un pequeño dolor por la caída. Se sentía algo idiota, estaba literalmente de cabeza contra la pared-Primera vez que caigo tan mal...-Murmuro mientras se acomodaba totalmente mareada, sentía que no podía controlar su propio cuerpo por lo que se sentó en el lugar y se quedo mirando hacia el suelo.

Bebé que había salido rapidamente del bolsillo se encontraba ahora pegado contra la pared, caminando hacia la cabeza de la chica y chillando, no enojado si no de preocupación en lo que Boko se acercaba lo mas rápido que podía al ver visto el incidente de un lugar mas lejano-Tranquilo bebé...estoy bien...creo..-Respondió en voz baja quitándose el casco y dejándolo a un lado. Se había pasado a morder el labio por lo cual le sangraba al mismo tiempo que parecía hacerlo su nariz,su apariencia daba la impresión de que algo le había pasado a esta porque una gota se deslizaba bajo esta.

-Bebé...-Se escucho algo seria-...el glucometro-Lo había recordado, entre estudio y estudio había descuidado sus comidas, y en eso su forma de ingresar azúcar a su cuerpo, ¿Seria posible que realmente estuviera tan bajo como para darle ese mal rato?-Rápido, no me regañes...-Volvió hablar, si, como de costumbre hablaba aun si Boko no estaba en su interior para darle aquella habilidad de hablar con los animales, ella de por si podía entender que le decía su compañero.

La pequeña arañita se encontraba metiéndose ahora en el bolsillo de la túnica de la rubia en lo que hacia sus característicos berrinches y sacaba de ahí un pequeño aparato con todas sus fuerzas con ayuda de Boko que acababa de llegar, este no entendía exactamente que pasaba pero si que esa maquinita era importante para Trini, pues siempre lo llevaba consigo y solía ocuparla casi todos los días.

A penas el glucometro estuvo a la altura de la mano de su dueña, esta sonrió y torpemente se paso a cortar su otra mano con algo que estaba en el suelo al hacer un movimiento algo brusco, se quejo por el dolor unos segundo e incluso reclamo bromeando-Ahg..se que debía hacerme una herida pero de esta manera..-Su sonrisa no se desvanecia de su cara al no querer preocupar a sus compañeros en lo que intentaba sacar de su otro bolsillo unos pequeños paquetitos. Abrió uno de estos para sacar una toallita de manera que pudiera limpiarse la mano para que en el momento que sacara el contenido del segundo paquete no la manchara innecesariamente con tierra o con su propia sangre, una vez hecho esto abrió el segundo paquete que contenía una tira reactiva que debía colocarse en el glucometro, cosa que hizo lo mas rápido posible para luego con el mayor cuidado posible con su mano herida acercarle la sangre a la punta de aquella tira.

Trini en este momento agradecida que su herida recientemente hecha no fuera demasiado grande ni pequeña pues con lo mal que se sentía en ese instante ademas de lo borroso que veía, pensaba que no podría hacer bien su registro "¿Registro?" Recordó por un momento, ¿cuánto tiempo llevaba sin hacerlo? No lo sabia, no lo recordaba, tampoco parecía ser buena idea pensarlo. Intento mirar hacia donde había caído su moto, pero termino mirando hacia el lado contrario donde estaba la persona desconocida que casi atropellaba por descuido, se veía lejos, al menos para los ojos de la rubia, aun se sentía algo desorientada, mas después de ese último golpe que se había dado, no le había hecho daño eso era cierto, pero si se quedo con esa sensación en su cabeza que parecía que ahora daba vueltas. Cerro los ojos intentando relajarse en lo que sentía que Boko se apoyaba en su cabeza y Bebé se quedaba cerca de sus manos, viendo el Glucometro seguramente en silencio-¿Te comiste todas las galletas mientras hacia el examen verdad..?- Pregunto en voz baja, a lo que al poco tiempo recibía de respuesta un chillido que le hacia entender que si, para después escuchar un pitido. No tuvo necesidad de abrir los ojos, Bebé, su querida arañita ya le estaba diciendo el número que había aparecido en la pantalla "59" resonó en su mente a la vez que daba un pequeño suspiro-Mu...Bajo, simplemente bajo..-Le contesto, su compañero no sabia cuando era peligroso solo que ella se lo diría una vez escuchara el resultado, claro que apenas lo escucho sabia que la rubia podría estar mintiendo en cuanto a la gravedad, por lo que se levanto solo para ir tras la persona que estaba cerca y subirsele encima, ese era su plan, sin embargo la rubia lo había tomado desprevenido al acariciarlo, quería que él se calmara.

En la cabeza del pequeño aracnido no había lugar para la tranquilidad en ese momento, conocía a la can de tal manera que sabía que se molestaría si la encontraban ahí desmayada, y también que alguien totalmente desconocido la ayudara, pero al igual que ella había tenido que tomar una decision que no le gustara al animal ahora él iba hacer algo que seguramente no le agradaría. Se alejo con cuidado de sus manos para caminar rapidamente hacia la persona mas cercana,  y aquella era la que casi había sido atropellada. Estando lo suficientemente cerca, salto encima de esta sin importarle si le había notado o no, él único propósito de Bebé en aquel momento era registrarla para ver si tenia un caramelo, un pequeño chocolate o una galleta, cualquier cosa bastaría para hacer sentir bien a su querida compañera.

Vestimenta:
Su vestimenta es como el de la chica de la foto, pero el color no es rosado es verde esmeralda al igual que su casco y tiene encima su túnica amarilla que le tapa gran parte de su traje(?).

[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥️:

Fc ♥️:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
104216

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba