FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enid Asik|ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Enid Asik|ID|

Mensaje por Enid el Vie Jul 14, 2017 1:03 am

Datos personales
Nombre: Enid
Apellidos: Asik
Apodos: Eni ... -No se le ocurre nada mas-
Fecha de nacimiento: 06 de Febrero
Edad: 24
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Demisexual.
Ocupación:Profesora de Arqueología/Arqueóloga
Materia: Teatro
Salón:Universitario.
Casa: Ciudad de Eadrom
Raza: Magos: Druida.

Descripciones
Descripción física:
Enid posee una figura esbelta y atlética, siendo también bastante alta (1,88m). De cabello corto y oscuro, el cual llega no mas allá de sus hombros. Su rostro es alargado, un tanto ovalado, de un tono de piel medio al de los demás, ni muy claro ni llegando a ser moreno, el cual resalta aún más con sus ojos redondos y azules, los que a su vez pueden ir tomando diferentes colores dependiendo de la intensidad de luz, pasando de un tono azul brillante pasando todos los tonos hasta un negro marcado y perpetuo. Una nariz filosa y alargada que terminar por llevarnos a sus labios delgados y alargados, de un leve color rosa característico. Extremidades alargadas, como son sus brazos y piernas, aunque mas que nada sus piernas, bien definidas y largas, las cuales le dan mayor capacidad de combate. Una cintura pequeña, acompañada de caderas anchas y un busto grande, logran darle una forma bastante agradable a la vista. Su vestimenta normalmente consta de poca ropa, suelta, además de zapatos de tacón alto, aunque este puede variar a prendas de cuero apegadas al cuerpo, junto con sombreros vaqueros.

Descripción psicológica:
En un principio podemos definir su persona como alguien de carácter amigable y sereno, con una personalidad tranquila, y algo demasiado calmada a la cual no le gusta pelear y más bien prefiere encontrarse sentada leyendo un libro. Alegre, pero que no demuestra del todo, no es difícil ver una sonrisa en su rostro, pero si saltando de felicidad o por algo que le llene el corazón con alevosía, casi siempre es una simple sonrisa o un comentario amistoso. El rostro casi siempre mantiene la misma expresión de serenidad, tranquilidad interior y poco interés hacia los demás, demostrando, que es muy difícil o muy poco probable llegar a ser alguien de real interés para ella. Una de las cosas simples en ella, es descubrir cuando se encuentra enojada, o de mal humor, cuando la ira a llenado sus venas, el rostro se torna rojo y los puños se le aprietan, las emociones se vuelven confusas, llegando al punto de no saber cómo distinguirlas, como encontrar el punto para calmarlas. Otra característica particular, o poco notable son sus estados depresivos de ánimo, ya sea la tristeza o la melancolía, estos suelen encontrarse ocultos tras la sonrisa de siempre, un comportamiento amigable, las lágrimas y culpabilidad son guardadas en una caja en su interior, para luego abrir la pandora en soledad.

Gustos:
Los libros, temas favoritos: Misterios y arqueologia.
Los museos.
Realizar clases de teatro.
La comida exótica.

Disgustos:  
El ruido.
EL no querer aprender.
Las faltas de respeto.

Aficciones/Hobbies:
Una de sus aficiones mas grandes es el teatro, por lo que decidió volverse profesora, junto con la arqueología la cual es un gusto heredado. Otro de sus hobbies es cocinar, y tocar distintos instrumentos musicales.

Poderes
Habilidades:  
Tiene una gran habilidad en el arte del espionaje, junto al de la actuación, pudiendo cambiar sus emociones de un momento a otro, para darles un mayor o menor énfasis en sus sentimientos, llegando a llorar si es necesario para engañar al enemigo. Posee la habilidad de poder copiar cualquier parte de su cuerpo, en diferentes partes del propio, de otros u objetos cercanos. Gran contacto con todos los entes naturales.

Poderes:

Poderes de trama:
Spoiler:

Uno-dos-tres… Fluor: El numero al principio del nombre da a entender la cantidad de brazos que puede copiar Enid de su cuerpo. Siendo los más importantes, los que poseen más de 50 manos ya se utilizan como un escudo para proteger su cuerpo. Todas las extremidades que pueda copiar son iguales a las de su propio cuerpo, pudiendo aparecer pegadas a ella como en otros lugares, aunque no pasando los 5 metros, ya que su magia desaparece.
Contra: Es débil a cualquier ataque del tipo físico, es decir, apenas se golpean con “fuerza” estos clones, estos desaparecen.

Cien fluor: Wing: Enid saca cien manos desde su espalda, las cuales se entrelazan, formando un par de alas, las cuales le permiten volar por un máximo de 5 segundos.
Contra: Es débil a cualquier ataque del tipo físico, es decir, apenas se golpean con “fuerza” estos clones, estos desaparecen.

Cuerpo fluor: Este movimiento hace crear uno o más cuerpos iguales a los del usuario.
Contra: Es débil a cualquier ataque del tipo físico, es decir, apenas se golpean con “fuerza” estos clones, estos desaparecen.

Ojos Fleur : Hace florecer ojos en un objeto o cuerpo. Con éstos puede mirar a distancia lo que está sucediendo. Lo utiliza en Skypiea para salvar a Usopp.
Contra: Es débil a cualquier ataque del tipo físico, es decir, apenas se golpean con “fuerza” estos clones, estos desaparecen.

Oreja Fleur: Hace florecer orejas para escuchar una conversación en secreto.
Contra: Es débil a cualquier ataque del tipo físico, es decir, apenas se golpean con “fuerza” estos clones, estos desaparecen.

Debilidades: Su magia es especialmente débil contra el fuego. A la vez que si un animal o árbol de su entorno se ha visto dañado, recibe un 5% de daño.

Armas:

Objetos:

Historia
Historia:
Enid nació en Rusia, en el seno de una familia de arqueólogos, siendo su madre una de las más importantes historiadoras de aquellos tiempos. A los dos años, su madre abandono la casa dejando a la pequeña Enid en la casa de uno de sus familiares, el hermano mayor de esta junto a su mujer, una horrible, de sentimientos oscuros y malas intenciones. Los primeros años en aquella casa, fueron una tortura, limpiaba, lavaba, se encargaba de todo quehacer, cocinar, y preocuparse que todo estuviera perfecto para no ser golpeada por ella, durante este lapsus Enid se sintió llamada por una especie de fruta desconocida y escondida por los pueblerinos, en un principio al comerla no noto ningún cambio.
El universo, su vida, se sentía perdida viviendo en aquella situación, cada día era más pesado que el anterior y las ganas de desaparecer llenaban sus venas. El día se ilumino, un grupo de desconocidos, se acercaron a ella reconociendo sus capacidades innatas en la investigación y aquel aprendizaje rápido, uniéndola casi inmediatamente a su grupo arqueológico. Un par de años nuevos y ya volvía a sonreír a ser una niña feliz, dentro de todos sus problemas una luz de esperanza apareció en esos hombres.
Los años pasaron y su madre volvió, pero no a buscarla, más bien a advertir al pueblo del futuro peligro, pronto todo sería destruido y debían escapar lo más rápido que pudieran de aquel lugar, poca gente escucho, a penas nadie reacciono. Enid a pesar de no entender que sucedía fue entregada a un hombre de grandes brazos, el cual se la llevo de allí sin antes darse cuenta de que la joven desarrollaba extrañas habilidades mágicas sin darse cuenta.
La subió a un barco y la alejo de las garras de lo desconocido, mientras ella podría observar como todo su pueblo era consumido por la guerra y el fuego. A los pocos meses de haber escapado, en un ataque relacionado al de su ciudad natal, Saul el hombre que la había salvado, estaba muerto ahora, junto a su madre. La ira lleno su cuerpo, junto con los poderes que no había desarrollado del todo, destruyendo a todo aquel que intentaba acercarse a ella, sus brazos se multiplicaron y los golpes certeros atacaban y sepultaban a todos.
Luego de cumplir con los sentimientos de venganza que llenaba su cuerpo, escapo, tomando un barco y aliándose a todo aquel que se viera más fuerte. Siempre sintiéndose vigilada por los mismos que habían destruido su pueblo. Los años pasaron y de a poco se fue haciendo más fuerte, más poderosa, con mayor conocimiento, navegando diferentes mares, los océanos no eran nada para ella. Hasta llegar a Eadrom, una ciudad en Japón, algo desconocida, abandonando a sus compañeros para empezar una nueva vida, conocer nuevos compañeros, y amigos, gente que pueda volverse su familia. Entrando a trabajar al instituto Takemori.


Otros datos:
- La fruta que comio, es conocida como una fruta del diablo, la cual entrega poderes al que la consume, en este caso fue la "Hana Hana no mi"
-Enid tiene una gran imaginación.

Apariencia humana:
Spoiler:



Apariencia verdadera:
Spoiler:



Nombre del físico: Nico Robin
Anime/Manga/videojuego: One Piece
Libro de firmas


Última edición por Enid el Lun Jul 17, 2017 5:31 pm, editado 4 veces



Hablo/Narro/Pienso
avatar

Dromes :
1580
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Enid Asik|ID|

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Vie Jul 14, 2017 9:06 am



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:




avatar

Salón :
1 A
Dromes :
59886
Reputación :
169
Mensajes :
1232

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Enid Asik|ID|

Mensaje por Enid el Lun Jul 17, 2017 5:32 pm

Lista



Hablo/Narro/Pienso
avatar

Dromes :
1580
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Enid Asik|ID|

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Jul 18, 2017 8:16 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
570704
Reputación :
36
Mensajes :
1696

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Enid Asik|ID|

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.