FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Conversaciones del mundo digital ¡Digimon! || Tsukiko
Hoy a las 2:50 am por Tsukiko Mikage

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 2:50 am por Liu|Meng|Hao

» *[Scary Monsters]*
Hoy a las 2:45 am por Dio Brando.

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:34 am por Dio Brando.

» Howdy, ¡User aquí se presenta a la comunidad!
Hoy a las 2:24 am por Cira Owen

» Cira Owen ID [En construcción]
Hoy a las 1:50 am por Cira Owen

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 1:47 am por Kyle Ackerman

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 1:43 am por Kyle Ackerman

» Las plegarias del pasado [Ōjo o tasukemasu]
Hoy a las 1:38 am por Nikolay Lincer

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 1:26 am por Satoi Madarame

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Añadir Físico, imagenes, y algunos pequeños detalles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Añadir Físico, imagenes, y algunos pequeños detalles.

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Jul 14, 2017 5:15 am

Hola, me gustaría añadir un nuevo físico a la ficha de Yuno. ^^

No voy a reemplazar a Yuno o.o Me quedo con ese personaje. ^^

Pero me gustaría añadir un nuevo físico para darle más juego a la historia del personaje. Este físico no será su apariencia verdadera, y tampoco será su apariencia humana. Este físico será una apariencia corrupta, "fusionándome" en ocasiones entre ambos físicos, de ser posible. Mi chica es un personaje que estuvo a punto de pisar la línea para ser un demonio, o al menos, ese es el giro que quiero darle. De la forma en la que evolucioné mi personaje, siento raro que lo unico que le cambie sea su color de ojos y alas negras. Así que me gustaría darle un toque más "demonio", corrupto, de ser posible. ^^


Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t17468-gasai-yuno-id
Físico antiguo: Yuno Gasai - Mirai Nikki

Físico actual:
Código:
[url=https://i.ytimg.com/vi/U-ZH-VwTlWs/maxresdefault.jpg]Yuno Gasai[/url]
 - [url=http://www.institutoroltakemori.com/u6921]Yuno Gasai[/url] - Mirai Nikki

Código:
[url=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/fc/c7/18/fcc718476e5fe1d11771a1ae9a263410--sarah-kerrigan-starcraft-.jpg]Infested Kerrigan & Sarah Louise Kerrigan[/url]
 - [url=http://www.institutoroltakemori.com/u6921]Yuno Gasai[/url] - Starcraft / Blizzard Entertainment, Inc.

Campo: Apodos
Cambio: Angel of Death. Queen of Blades.

Campo:
Descripción física: Yuno es una joven delgada (49kg) y baja (159cm) con cabello y ojos rosados. Su color de piel es blanca. Gusta llevar su cabello atado en coletas (cuatro respectivamente) aunque no significa que siempre se peine así. Su cabello es muy largo, llegando hasta su cintura y su flequillo le cubre toda la frente. Yuno es una chica hermosa según las palabras de otros estudiantes en su escuela y personas que la admiran.

Aunque se le ha visto usar otras vestimentas, la más representativa es un traje parecido a un uniforme escolar japonés, una camisa morada acompañanda de un lazo rojo y una falda morada. También usa medias blancas y zapatos marrones. Yuno también tiene dos tonalidades de voz. Cuando está en modo pasivo (o sea, el bueno) suele hablar con una voz tierna, suave y encantadora. Cuando está en su lado malo, su voz cambia a una más seria, madura, fría y cruel; en ocasiones, alternandose entre ambos estilos de voz a la vez.

Por lo general, a Yuno le gusta conocer personas y estar por los alrededores con su apariencia verdadera, es decir, la pelirosada. Con esta apariencia nació y creció. Sin embargo, nadie puede identificarla como un ángel caído, porque, que esté en esta apariencia, no significa que siempre lleve visibles sus alas negras y aureola del mismo color. Ella es capaz de decidir cuando sacarlas. En esta apariencia sus ojos pueden brillar a rosa intenso, morado intenso o incluso rojo intenso. Pudiendo poner desde el rostro más inocente del mundo, hasta el semblante más diabolico.

Su apariencia "corrupta" nació de los poderes de oscuridad y sentimientos negativos de Yuno. Su amor por un hombre fue tal, que no le importó bajar a las entrañas el infierno para protegerlo. Sin embargo, fue ese mismo amor el que evitó que la pelirosada hiciera una transformación sin regreso atrás.

En esta forma corrupta, su piel toma una forma más resistente, como si fueran las escamas de un dragón. De sus extremidades sobresalen unas filosas púas, así como de sus hombros. Sus alas pueden cambiar de forma manteniendo su plumaje color negro (significando que todavía quedan remanentes de la Yuno "original", o simplemente perder las plumas para convertirse en unas alas con filosas (significando que se corrompió). Su torso y cuerpo toma tonalidades moradas. Su rostro toma tonalidades grisáceas y moradas, teniendo ahora los ojos morados. Sus manos se convierten en garras. Su cabello se recubre con unos huesos filosos que hacen juego con su cuerpo, ahora convertido en un tipo de armadura. En esta transformación, sus ojos pueden brillar con amarillo intenso, rojo intenso o morado intenso.

Yuno notó que cuando se iba destransformando, su cuerpo estaba sufriendo anomalías. Las primeras veces su cuerpo se había quedado rojo por algunos días, con sus ojos rosados. Así que, la pelirosa aprovechó esta nueva identidad para crearse una nueva apariencia y servirle a Aoshin-sama como doble agente, de ser necesario: Una joven peliroja con ojos hazel que se intercambian entre azules y verdes. En esta apariencia también puede tener rasgos de otras apariencias, como por ejemplo, el cabello cubierto por los extraños huesos, o sacar las alas con plumas o sin plumas.

Campo:  Descripción psicológica
Cambio:  Añadir:
Utiliza sus dotes artísticos, de actuación, para engañar a los demás con más facilidad. De esta forma, puede manipularlos más fácilmente.

Campo: Gustos.
Cambio: Añadir:
-La actuación.


Campo: Apariencia humana (donde van las fotos).
Cambio: Dentro del spoiler de "Apariencia Humana", añadir estas fotos debajo de las imagenes de Yuno:

Código:

[img]https://static.giantbomb.com/uploads/original/0/5874/619325-591985_sarah_kerrigan_by_shiramune_super.jpg[/img]
[img]http://img03.deviantart.net/8824/i/2015/289/d/a/sarah_kerrigan___human___starcraft_by_plank_69-d9d9au8.png[/img]
[img]http://i2.wp.com/www.cgmeetup.net/home/wp-content/uploads/2013/04/Starcraft-Heart-of-the-Swarm-11.jpg?resize=640%2C360[/img]
[img]https://heartoftheswarmguide2014.files.wordpress.com/2014/01/heart-of-the-swarm-zerg-strategy.jpg[/img]
[img]http://pre08.deviantart.net/aa47/th/pre/i/2014/149/8/d/starcraft___sarah_kerrigan_by_chalcedonio-d7k6jbn.jpg[/img]

Campo: Apariencia verdadera (donde van las fotos).
Cambio: Dentro del spoiler de "Apariencia Verdadera", añadir estas fotos debajo de las imagenes de Yuno:
Código:

[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/fc/c7/18/fcc718476e5fe1d11771a1ae9a263410--sarah-kerrigan-starcraft-.jpg[/img]
[img]http://www.capsulecomputers.com.au/wp-content/uploads/2013/03/StarCraft-II-Heart-of-the-Swarm-Cinematic-01-600x337.jpg[/img]
[img]https://static.comicvine.com/uploads/original/13/133919/3508169-sarah_kerrigan___hots_12_by_erenor-d5y0142.jpg[/img]
[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]
[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/5a/bd/7b/5abd7b26dcf0563cc84ea393df071f0d.jpg[/img]

Campo:  Nombre del físico
Cambio: Yuno Gasai // Infested Kerrigan & Sarah Louise Kerrigan

^ Aclaración: Sarah Kerrigan e Infested Kerrigan son el mismo personaje. ^^

Campo:  Anime/Manga/videojuego
Cambio: Mirai Nikki // Starcraft / Blizzard Entertainment, Inc.


Campo:  Otros datos
Cambio: Añadir:
-Ama a Aoshin Monji y lo seguirá a donde vaya.
-En caso de que Yuno no esté de cuerdo con Ao-kun en algo, ella actuará como crea necesario para convencerlo y/o mantenerse a su lado.
-Sabe muy bien que una relación es de dos, no de terceras personas (odia las traiciones). Por tanto, no buscará ayuda de terceros, a menos que la situación lo amerite. Es decir, que necesite ayuda externa para salvarlo de algo que ella considere peligroso, puede escuchar consejos de amigos(as), pero no que se metan por completo en su relación.
-Yuno apoya y sigue el camino oscuro de Aoshin. A pesar de que extrañe sus alas blancas, decidió seguir el sendero del "ángel caído" para quedarse junto a él.
-Pone a Ao-kun por sobretodas las cosas.
-Su sentido de la Justicia está distorcionado, aunque Ao-kun ya está trabajando en eso.
-Hay momentos en que intenta secuestrar a Shin-sama porque lo ama... No funciona.
-Shin-sama es su mayor maestro/mentor. La persona que puede calmarla, y a la misma vez, la persona que puede hacerla enloquecer.
-Pone su mayor esfuerzo para que su compañero sea feliz. ♥
-Para trama futura: Es posible que parte de la genética de Yuno provenga de su verdadero padre: Nykhal Drakhsen.


.......

Aclaro que Sarah / Infested Kerrigan, es un personaje de los videojuegos / novelas de Starcraft, pero, la compañía está haciendo Cross-Overs, por ejemplo, en Heroes of the Storm el personaje también aparece. Por eso he añadido la compañía a la procedencia del personaje, para que se sepa que estoy usando todo lo relacionado a ella. ^^

Déjenme saber si hay algo más que necesiten o si todo está en orden. Gracias >w< !!! ^^
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45196
Reputación :
15
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Re: Añadir Físico, imagenes, y algunos pequeños detalles.

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Jul 19, 2017 12:54 am


¡Cambio aceptado!

INSTITUTO TAKEMORI ROL



Ya está tu ficha editada.
¡Disfruta del cambio!

FICHA ANTIGUA:
Datos personales
   Nombre: Yuno
   Apellidos: Gasai
   Apodos: Angel of Death.
   Fecha de nacimiento: 31 de octubre de 1997.
   Sexo: Mujer
   Orientación sexual: Heterosexual - Demisexual.
   Ocupación: Estudiante.
   Salon / Sección : Universitaria.
   Casa: Verde.
   Raza: Ángel Caído. // Tipo: Guardián.
   Edad: Edad Aparente: 18. // Edad Verdadera: 20.
   
Descripciones

   Descripción física: Yuno es una joven delgada (49kg) y baja (159cm) con cabello y ojos rosados. Su color de piel es blanca. Siempre lleva su cabello atado en coletas (cuatro respectivamente). Su cabello es muy largo, llega hasta su cintura y su flequillo le cubre toda la frente. Yuno es una chica hermosa según las palabras de otros estudiantes en su escuela y personas que la admiran.

Aunque se le ha visto usar otras vestimentas, la más representativa es un traje parecido a un uniforme escolar japonés, una camisa morada acompañanda de un lazo rojo y una falda morada. También usa medias blancas y zapatos marrones. Yuno también tiene dos tonalidades de voz. Cuando está en modo pasivo (o sea, el bueno) suele hablar con una voz tierna, suave y encantadora. Cuando está en su lado malo, su voz cambia a una más seria, madura.

Cuando está en su forma verdadera: Tiene alas de ángel de color negro, una aureola del mismo color también. Su semblante puede cambiar a uno más maligno.

   Descripción psicológica: Inteligente, hermosa y diligente. Para la mayoría de los estudiantes es vista como el estudiante modelo, pero en realidad es una persona con baja autoestima debido a las exigencias familiares (padres muy estrictos) y lo que ha sufrido por la vida. Cuando se enamora, se obseciona completamente de la persona, que está dispuesta a herir o matar cualquier persona que lo lastime o que sienta que lo va a apartar de su lado. Yuno piensa que si no se hiere o se mata por defender una persona no es amor. Para ella "En la guerra del amor todo es legal", incluso los métodos más horribles. Sufre de celos si alguien que no sea ella se está acercando demasiado a la persona que ama. Para Yuno lo único importante es que ella y su pareja vivan en un mundo ideal donde puedan ser felices.

La personalidad de Yuno es ambigua. En la mayor parte del tiempo es una chica dulce, femenina y a veces tímida, sobretodo cuando esta cerca de su amor. Puede ser amigable y optimista cuando está cerca de sus amigos. Esto oculta su retorcido lado oscuro y sanguinario, un lado psicópata cruel, manipulador, frío y calculador. Yuno no dudará en atacar un amigo cercano si siente que se está acercando demasiado a la persona que ama. Para ella, el único lazo verdadero que existe es el de su pareja, y hará todo lo que sea necesario para que la vea como tal.

   Gustos:
-La persona que ame.
-La mayoría de las cosas que le guste a la persona que ame.
-Luchar por el bienestar de la persona que ame.
-Los chocolates.
-Anime, mangas, videojuegos.
-Los parques de diversiones.
-Dibujar.
-Jugar volleyball.
-Divertirse.
-Natación.
-Cocinar.
-Seguir a la persona que ame a todos lados.
-Hacer todo lo que sea posible por la persona que ame siempre y cuando vea que es beneficiario para ambos.

   Disgustos:
-Los traidores.
-Los que se interpongan entre ella y la persona que ame.
-Los que le hagan daño a la persona que ame.
-Que la toque otra persona que no sea la persona que ame.
-Que no la reconoscan como la novia de la persona que ame.
-Que la halague (de forma pervertida) una persona que no sea la persona que ame.

   Aficciones/Hobbies:
-Estar con la persona que ama.
-Stalkear a la persona que ama.
-Vestirse de conejo (u otros disfraces) para... stalkear la persona que ama o enemigos.

Metas:
-Casarse con la persona que ama y vivir junto a el en un mundo donde ambos puedan ser felices si o si.
-Ser lo suficientemente útil para la persona que ama.

Poderes & Habilidades:

Habilidades como Persona:

-Puede cantar. Su género preferido es metal-opera.
-Es buena tocando instrumentos musicales. De preferencia el violín, violín eléctrico, el piano, el teclado, la batería y el arpa.
-Le gusta dibujar comics.
-Que la persona que ame la halague. Le da un Power-Up emocional para seguir luchando.
-Tiene memoria fotográfica.

 Habilidades de la Raza::

Habilidades Ángel Caído - Tipo Guardián:

HABILIDADES (Aplica para todos)
• Mirar apartado de Ángeles y localizar el tipo, tendrás los mismos poderes, pero ahora serán de oscuridad y diseñados para la destrucción y la tortura. En caso de los ángeles oradores, si intentan curar a alguien lo harán, pero tendrán que absorber la vida y salud de otro, transfiriendo sufrimiento de un cuerpo a otro, su sangre se vuelve negra y espesa, es un potente ácido. También para conocer la cuarta habilidad y debilidad deben de ver el tipo de ángel que escogieron.
• Tienen la habilidad para entender cualquier forma de lenguaje y comunicarse en cualquier idioma, sea humano o no.
• Tienen cierta afinidad a la oscuridad y lo mundano (sólo en un 50%)
• Pueden afilar las plumas de sus alas para que sean usadas de armas.

Habilidades cuando era Ángel puro: Tipo Guardián:

• Fuerza, agilidad, velocidad y resistencia sobre humanas.
• Al ser que logran proteger pueden incrementar sus habilidades en un máximo de 30% y evitar sus debilidades en un 20%.
• Podrán ocultar su presencia física volviéndose "invisible" ante los ojos del resto a excepción del ser que guardan (Sólo para trama)
• Podrán absorber las heridas del ser que protege añadiéndolas a ellos para que éste no sienta dolor y logre curarse de "inmediato" (Si son graves para trama únicamente)

   Poderes:  

1) -Nombre del poder: ♥ Vínculos Eternos ♥
  -Descripción: Yuno concentra toda su esencia en su amado, para poder unirse con el en esencia, tomando una forma etérea. Pero con la capacidad de aumentar en 30% todas las capacidades de su querido.
  -Recarga: Se puede usar durante 4 turnos. Recarga de 5 turnos.
  -Contra: En esta forma Yuno no es capaz de pelear directamente, ya que se vuelve como un ente para su querido. Siendo prácticamente amarrada a la otra persona mientras esta activado. Este poder debe tener el permiso de quien se le otorgue (user), pues podrá tener cierto control sobre las opciones del otro user en movimientos o ciertos detalles.

2) - Nombre del poder: ♥ Steel Wings ♥
  -Descripción: Yuno puede endurecer sus alas tan duras como el acero.
   Ofensivo: Puede usar sus alas para atacar al oponente. Las alas se vuelven tan filosas como armas blancas.
   Defensivo: Gracias a que Yuno puede poner sus alas tan duras como el acero, ella puede usarlas para defenderse. Es decir, que puede usar sus alas como un escudo protector, o incluso rodearse con sus alas para poder formar una cúpula a su alrededor que no la dañen. Yuno puede llevar una persona dentro de esta cúpula para protegerla también.
  -Recarga: Puede usarse durante 3 turnos seguidos. Recarga de 3 turnos.
  -Contra: Es 50% menos efectivo contra magia sagrada.

3) -Nombre del poder: ♥ A Little Piece of Me ♥
  -Descripción: Yuno se quita energías a si misma, para poder recuperar las energías y/o heridas de su ser amado. Puede recuperar heridas leves, medias y graves.  
  -Recarga: 1 turno si fue herida leve. 2 turnos si fue herida media. 4 turnos si fue herida grave. 5 turnos si está a punto de morir, aunque el tratamiento sigue hasta estabilizarlo.
  -Contra: Yuno tendrá fatiga temporal durante "x" cantidad de turnos, dependiendo de la gravedad de la herida que haya curado (ver sección de recargas), o energía que le haya brindado a la persona. Eel efecto no es inmediato, sino los turnos deben ser proporcional a la gravedad de las heridas (en el mismo orden que se han puesto las heridas). 1 turno si fue herida leve. 2 turnos si fue herida media. 4 turnos si fue herida grave. 5 turnos si está a punto de morir, aunque el tratamiento sigue hasta estabilizarlo.
Ademas debe estar junto a la persona y estar en contacto directo con ella, mientras le utiliza Yuno no podrá moverse del sitio o se perderá el efecto de curación.

4) - Nombre del poder: ♥ Rotten Vibes / Death Touch ♥
  -Descripción: Yuno crea una campo de energía negativa alrededor de ella (con un alcance de 3 metros a su alrededor), pudiendo cubrir un pequeño cupo de personas junto a ella. El numero máximo de personas es 2 (aparte de ella). Toda cosa que intente pasar por el campo de energía negativa tendrá sus consecuencias:
   Objetos Metálicos: Se oxidan hasta quedar hecho polvillo. Armas que un usuario sostenga se va oxidando gradualmente (a medida que pasen los turnos) siempre y cuando tenga contacto directo con la barrera. Armas que le hayan lanzado y el usuario no sostenga, serán oxidadas de inmediado hasta desaparecer (es una técnica defensiva).
  Objetos de Madera: La madera se va dañando hasta quedar hecha acerrín (ver descripción de objetos metálicos).
 Objetos hechos con piedra: Se desgastan (ver explicación de como funciona arriba).
  Comida: Se pudren (ve descripción de objetos metálicos para saber como funciona).
   Cuerpos: Produce daño tipo oscuridad a los seres vivos.
   Elementos: Reduce la efectividad de los ataques de luz.
  -Recarga: Se puede usar 3 turnos corridos. Recarga de 5 turnos.
  -Contra: Es 50% menos efectivo contra magia / objetos sagrados.

5) - Nombre del poder: ♥ Poison-Curse ♥
  -Descripción: Yuno recita unas palabras en latín. Un area de 5 metros (asignada por Yuno) empieza a sufrir los efectos de esta energía negativa. Objetos biológicos empiezan a podrirse. Este ataque hace que los sentidos del usuario se distorcionen. Les causa fatiga, mareo, vómitos. La putrefacción es tan fuerte que va envenenando por dentro lo que esté dentro de esa area. La piel del usuario sufre deshidratación y comezón.
  - Recarga: 2 turnos de uso. 2 turnos de recarga.
  -Contra: Pierde un 5% eficacia contra escudos de luz. El afectado se vera afectado siempre que se mantenga dentro del area, una vez fuera o terminado el efecto, sus efectos secundarios desaparecen. Este efecto solo es 50% efectivo contra seres de luz o que utilicen la luz como defensa.

   Debilidades:

Debilidades Ángel Caído:

DEBILIDADES (Aplica para todos)
• La luz y las bendiciones les afectan en mayor o menor medida dependiendo del tipo de ángel que antes fueron, así como es posible capturarlos por estos medios. Tienen mayor resistencia a la luz en este orden: Blanco, Orador, Guardián y Guerrero.
• Su alma se une permanentemente a sus cuerpos humanos, así que son mortales.
• Un ángel puede ser muerto si su areola se desvanece, la única forma de que esto suceda es que esta sea agotada por el ángel mismo al usar toda su energía oscura.
• Son más débiles que los ángeles y los demonios así que podrían considerarse dentro del catálogo de los "híbridos" igualando sus capacidades físicas a los mismos.

Debilidades Ángel - Tipo Guardián:

• Su poder es el más limitado que las tres cortes. Y sólo podrá sanar a quién deberá proteger.
• Deberán tener a alguien que proteger, sino al no tener sentido de misión, deberán volver al Cielo sin poder durar más de un mes en tierra.
• A pesar de ocultar su físico, quedan iguales su olor, sonido, etc.
• Si hieren al ser que protege físicamente, ellos igualmente resultan heridos en un 10%.

   Armas:-Dagas.
-Una katana.
-Una pistola.
   
Historia

Spoiler:
Gasai Yuno, así se llamaba aquella hermosa joven que era admiraba por muchos estudiantes cuando vivía fuera de Éadrom. Fue adoptada por dos personas que no podían tener hijos y creció feliz con ellos hasta llegados sus 11 años.

Desde chica Yuno sabía que tenía un "don especial". Tenía visiones de Dios, podía ver ángeles y el espíritu de las personas que estaban heridas emocionalmente. Podía sanar heridas leves, pero ella no sabía a que se debía esto. Sus padres pensaban que eran "locuras de niños" hasta que la vieron sanar una herida. Sus padres adoptivos sabían que los niños "especiales" tenían altas probabilidades de ser rechazados por la sociedad y también maltratados. Así que se volvieron más estrictos en la crianza de Yuno. La maltrataban psicológicamente para que se olvidara de esos poderes, llegando a herirla con comentarios hóstiles, diciendo que sus poderes no venían de Dios, diciéndole que era hija de Satán y cualquier pretexto usaban para que Yuno fuera una adolescente recta, que siguiera a la mayoría de la sociedad. Usaban todo método disponible, hasta encerrarla, para que la jóven se olvidara de sus dones especiales.

En un momento dado pudo comunicarse con un ángel que le estaba enseñando su propósito: Yuno había nacido para proteger a los seres humanos. Ella era una enviada del cielo. Algo que la emocionó en demasía porque quería ser de ayuda para la sociedad.

Eventualmente sucedió lo que sus padres temían. Yuno empezó a ser asechada por los estudiantes malos de su clase. Era golpeada, le tiraban piedras y le hacían de todo, solo por ser "diferente" a ellos. Entre la presión de sus padres y de los alumnos que la molestaban, la fé de Yuno comenzó a titubear. Y aunque su ángel intentaba protegerla, no fue suficiente. Ahora Yuno había caído en depresión. Para lo único que vivía era para intentar complacer a sus padres por miedo a una golpiza, por miedo a que le encerraran. Ella solo quería el amor de sus padres de vuelta así que hacía todo lo posible para hacerlos felices. Y cuando pensaba que lo había hecho al pie de la letra, siempre había algo que olvidaba hacer (por la presión), o que hacía mal, o quizás fallaba en algún examen escolar. Eso ponía a Yuno bajo stress, ansiedad, y sorpresa, sus padres volvían a reclamarle, a gritarle, a encerrarla. Sus padres adoptivos no sabían escucharla y habían fallado en lo que querían hacer: Protegerla.

Eventualmente todo aquel stress comenzaría a transformarse en locura, en rabia, en odio... Yuno comenzaba a caer al lado oscuro con pensamientos suicidas, o criminales.

En uno de esos momentos pensó en suicidarse, pero un muchacho (el amor de su vida) la detuvo de hacerlo. Por primera vez en mucho tiempo recibía consuelo y amor. Al fin podía ser feliz aunque fueran pocas horas de su día. Sus salidas estaban restringidas, pero Yuno se las arreglaba para ir a verlo. Era su primer amor, su primera ilusión e iba a luchar (inocentemente) por estar con el, comenzando a darle mentiras "blancas" a sus padres para que no la castigaran por su nuevo novio.

Sus padres se enteran de su novio y le prohiben verlo. Ahora son más estrictos que nunca con Yuno, quien maldecía una y otra vez, estaba cansada de vivir y le cuestionaba a Dios el motivo de toda esa tortura. Desde ese momento Yuno no volvió a ver más a su ángel. Sus "dones" se habían distorcionado de alguna manera que ella no se explicaba. Comenzó a desarrollar esquizofrenia (a los que sus padres le reclamaban que eran locuras de ella) y en uno de sus frenesí terminó por asesinar a sus padres... por error.

Yuno había enloquecido. Se dio cuenta del error que cometió, pero no supo si había valido la pena o si había metido la pata. Después de todo, también lo veía como defensa personal. Se había liberado de unas cadenas que la estaban atando y haciendo daño.

Fue a buscar la persona que amaba, pero descubrió que la estaba engañando con su mejor amiga. Volvió a enloquecer y lo mató a los dos. Para ese momento el odio la controlaba y decidió ir a buscar a los compañeros que la habían molestado. Pero a estos los mató de una forma especial: Usando los poderes que le habían prohibido. Esta vez sus poderes de sanación no habían matado a nadie, les había arrebatado la vida.

Eventualmente escapó y no volvió a ser vista. Solo quería vivir. Estaba confusa, deprimida y odiando al mundo. Eventualmente se enteraría (por medio de anuncios) del Instituto Takemori. Supuestamente un lugar donde seres con poderes como los de ella podían ir a estudiar en paz. Yuno vio una nueva oportunidad de vida en la ciudad de Éadrom, así que fue para alla para ver si finalmente podía ser feliz... Aunque ahora su perspectiva sobre la vida estaba distorcionada.

Sus verdaderos padres eran ángeles (uno guardián, uno orador). Perdieron a su hija en una guerra en la Tierra, y tuvieron que subir al cielo. Aunque los padres adoptivos le han dicho a ella que sus verdaderos padres estan muertos.

   Otros datos: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

   Apariencia humana: En su apariencia humana Yuno parece un ángel.
-Se ve juvenil, alegre y como si no rompiera un plato.
-Parece una persona confiable a simple vista.
-Se ve inocente.
-No es necesario que saque su "verdadera forma" cuando sonría maliciosamente (ejemplo: a espaldas de otros).

Spoiler:








   Apariencia verdadera:

En su apariencia verdadera Yuno tiene casi el mismo físico, pero su rostro se distorciona por completo, volviéndose totalmente diferente. Es decir:

-Se ve más maliciosa. Quienes conoscan a Yuno en su "forma humana" y luego la vean en su "apariencia verdadera", pensarán que estan viendo su hermana gemela, o su doble. A menos que se transforme tan obvio.

-El aureola de su cabeza aparece, de color negro.

Spoiler:





   Nombre del físico: Yuno Gasai
   Anime/Manga/videojuego: Mirai Nikki


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.