FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡SE BUSCAN! Roles con gente genial~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡SE BUSCAN! Roles con gente genial~

Mensaje por Jié Shèng el Jue Jul 13, 2017 7:21 pm

¡Se buscan!
Desde la lejana China... Ok, no. ¡Si, tú, persona que lee esto! ¿Estarías dispuest@ a rolear con un particular chico?
¡Hola, hola! Jié al habla.

Luego de algunas pruebas locas con esta tablilla, al fin posteo la búsqueda para mi personaje. He de decir que me emociona mucho, como cuando roleas por primera vez en la vida (khé). Ya para adentrarme en la búsqueda (?), dejaré los apartados que se me ocurrieron de relaciones, tramas, loquesea para rolear juntos. ¡Espero se animen!

— Amistad en el instituto (?): Jié no es ningún estudiante, el trabaja como conserje en Takemori. La idea que tengo es que quien tome este puesto sienta curiosidad por él e intente hablarle y establecer una amistad. El problema de todo esto (chan chaaaan~) es que Jié no es bueno socializando y le tiene cierto pavor a la gente por como lo trataron en su antiguo colegio. ¿Lograrán establecer una amistad? (?).

— Cyber amigos: muy opuesto a la realidad (?), las amistades en el mundillo virtual se le dan mejor al pequeño saltamontes. Se me ocurre un rol grupal o de al menos tres personas (incluyéndome) en donde los personajes hablen constantemente en un chat de alguna página. Lo mejor sería que estos personajes también fueran otakus (de cualquier cosa (?)) o adictos al internet, algo así (?). Detalles luego :DD

— Otros: este apartado es porque realmente no se me ocurrió mucho y, por el momento, no deseo adentrarme tanto en la trama del chico. Cualquier cosa que se les ocurra será bienvenida, MENOS +18 (?), aunque sí sería gracioso tener situaciones tipo anime ''ecchi'', ¡pero hasta ahí!

PD: tengan compasión del pobre, es pésimo hablando con las mujeres (?).

¡Eso sería todo! Por acá, antes de irme, les dejo laficha de Jié. Gracias por su atención.

¡Saludos!

#17393b ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.

Dromes :
14415

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: ¡SE BUSCAN! Roles con gente genial~

Mensaje por Jié Shèng el Jue Jul 20, 2017 7:52 pm

UP!

Dromes :
14415

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Jié Shèng el Lun Jul 31, 2017 1:32 am

UP
¡Anímense! No muerdo ;u;

Dromes :
14415

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Jotaro Kujo el Lun Jul 31, 2017 9:24 am

Si quieres yo me puedo ofrecer a rolear contigo, ya sea amistad u otra cosa.

Yo hablo. - Yo actúo - Yo pienso.

Salón :
2 B
Dromes :
12971

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alex Strike el Lun Jul 31, 2017 9:44 am

!Hola! Un placer. Bueno lo interesante en tu búsqueda (Por lo menos para mi) es esto "Cyber amigos"

Bueno pediste ciertas cosas, cosas que mi PJ no tiene (Ser otaku o adicto al Internet). Peero mi PJ es un servant, un bicho raro del pasado y seria divertido que su primera experiencia con el Internet sea en este chat por alguna casualidad que tu dices. (Seria el raro que no comprende mucho) Me avisas por MP

// Pienso // Narro // -Hablo- //

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24409

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Tu Xin Xu Waifu el Sáb Ago 05, 2017 12:01 pm

Esto...Esto, yo me postulo para rolear :aynomedigas: (?) pueden acabar de amigos o simplemente ser conocidos, cualquier cosa está bien uvu si te interesa la niña estoy a un MP c:

Ficha

Dromes :
203688

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Jié Shèng el Dom Ago 20, 2017 12:55 pm

MP enviado hace medio siglo.

Me arriesgo a aceptar un rol más, UP!

Dromes :
14415

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kannagi Yuuma el Lun Ago 21, 2017 2:56 am

Si el puesto de "amistad" sigue vigente, me interesaría darle un intento.

Ambos personajes siendo similares pero en circunstancias diferentes puede ser un puente de desarrollo posible para los dos, además que Yuuma al "parecer una chica" puede abrirle oportunidades a Jié el acostumbrarse al género femenino sin tener que tratar con una directamente. Hay bastantes posibilidades.

Por otro lado "Cyber amigo" no lo veo posible para mi Pj ya que el único uso que le da al internet es para comprar... así que de no haber vacante a lo primero pues lo entendería perfectamente.

En fin, un saludo~

Ficha Personaje

Narración - Conversación - Pensamiento

Dromes :
4481

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Jié Shèng el Sáb Sep 09, 2017 4:29 pm

Búsqueda cerrada :DD

Dromes :
14415

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba