6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desapercibida. [Priv.Toru Yamamoto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desapercibida. [Priv.Toru Yamamoto]

Mensaje por Amai akage el Vie Jul 14, 2017 2:16 am

De nuevo me encuentro en el instituto sola, ni yo misma puedo creer que no haya logrado entablar una amistad con nadie durante todo el año. Me pregunto si tengo algo extraño, o dijeron algo malo de mi. ¿será que...? No. no creo que sea porque he mordido a unas cuantas personas, ¿O si? No no, que tontería, no tiene nada de malo. En fin, Es un nuevo año y ya pasó lo peor, llegan nuevos alumnos y por fin paso a 2do B. No tengo ni la menor idea de como conversar con alguien, y en cuanto lo intento me vuelvo roja como un tomate. ¡Bueno bueno! Ya veré que hago, no debo pensar en eso ahora, además llevo demasiado tiempo sentada y me empieza a doler la espalda. Me pregunto si alguien habrá notado que estoy aquí, parezco invisible, creo que podría espiar hasta el baño de chicos y nadie se daría cuenta. Tiene sus ventajas pasar desapercibida la mayoría del tiempo. Es mas, desde la silla en la que estoy puedo observar a la gente que camina por el salón de clase, algunas chicas que se maquillan, otros chicos que les coquetean, y uno que otro individuo leyendo un libro. Hasta que de pronto llamó mi atención algo inusual. Vi pasar por la puerta un libro flotando, cerré mis ojos muy fuerte y los volví a abrir pero el libro seguía ahí levitando. No se como es que los demás no lo notaban o quizá les daba igual, pero yo estaba sorprendida, tanto que no me fijé que estaba mirando aquel libro flotante con ojos de confusión sin pensar en qué o quién lo estaba sosteniendo. De un momento a otro este comenzó a moverse hacia mi. No se si era el miedo, la pena o los nervios pero no pude mover ni un dedo.

Dromes :
10285

Ver perfil de usuario
MAGOS

Re: Desapercibida. [Priv.Toru Yamamoto]

Mensaje por Toru Yamamoto el Vie Jul 14, 2017 3:01 am

Estoy bastante emocionada hoy, hace varios días fue mi primer día en 2°B y me gusto bastante, a pesar de que había varia gente un tanto rara, por ejemplo el loco de las explosiones, el ambiente hoy en el colegio se siente bastante liviano, apenas estamos empezando así que no hay mucha gente arrepintiéndose de todas las cosas malas que ha hecho durante el año, hay varias cosas que me llaman la atención principalmente un pizarrón donde hay varios anuncios pegados, principalmente de clases adicionales como magizoologia con el profesor Tashiro o de varios clubes como por ejemplo el club de esoterismo o de cocina, las clases de magizoologia me pueden servir para aprender bastante acerca de las criaturas mágicas, me anoto, lamentablemente antes de anotarme me fije en un reloj que marcaba que pronto iba a comenzar la jornada escolar, "bueno, tocara dejarlo para después" pensé hacia mis adentros mientras me dirigía con ritmo apresurado al salón de clases.

Mientras corría me choque con un par de personas que ni se fijaron en mi por mi condición invisible, es chistosa la forma en como algunos gritan "oye" para después voltearse y no encontrarse con nadie, fácilmente podría bajarle los pantalones a alguien sin meterme en ningún lió, pero prefiero no hacerlo... De momento. No hay mucho en que fijarse en los pasillos, están bien iluminados y cumplen con su función de ser transitados facilitando el acceso de los estudiantes a las aulas, tanto orden que hay me hace pensar en como es posible que todas las razas convivan en un espacio tan reducido como es un aula de clases común y corriente, por lo menos deberían hacer las paredes anti explosiones solo como precaución para el chico explosiones locas.

Después de un rato corriendo, pude llegar al salón, me sobro bastante tiempo y nadie puede ver la cara de cansada que tengo, es un alivio. Veo el salón desde la entrada, no hay nada destacable, chicas usando ese maquillaje que tanto odio y gente mascando chicle que da la casualidad que también odio, el salón antes de que llegue el profesor es un lugar donde se juntan dos de las cosas que mas me disgustan, el chicle y las personas con maquillaje innecesario, bueno almenos es fácil de ignorar. Me centro en lo que debo de hacer, sentarme en mi silla y... Afortunadamente no esta el chico explosiones locas haciendo de las suyas, tal parece que se quedo en casa o llegara tarde, luego iré a visitarlo y llevarle los deberes de hoy.

Mientras me dirijo a mi silla puedo notar a una chica nueva en el salón, aunque bueno, todas las personas del salón son nuevas para mi, pero me refiero a que nunca la había visto antes, es linda... De cierta manera, y se esta fijando en mi... Creo, este es uno de los problemas de ser invisible, nunca sabes si se están fijando en ti o si se están fijando en algo detrás de ti, supongo que solo hay una forma de averiguarlo, -Hola, ¿Que estas mirando?- dije mientras poco a poco me acercaba a mi silla que quedaba justo adelante de la chica nueva.

Salón :
2 B
Dromes :
11960

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Harry Blume el Vie Oct 06, 2017 3:02 am

[center]TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Salones de 1° piso - Salones de 2°[/center

Dromes :
95795

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba