6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


The Queen stands alone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The Queen stands alone

Mensaje por Minae el Miér Jul 12, 2017 12:42 am

How the mighty


DATOS PERSONALES
Nombre: Minae
Apellido: Desconocido
Apodo: Min, Minerva
Fecha de Nacimiento: 25 de febrero de 1994 (Ultima invocación)
Edad: 23 años apariencia – Desconocida Real
Sexo: Mujer
Raza: Servant [Clase – Caster]
Orientación Sexual: Pansexual
Ocupación: Ninguna
Residencia: Departamento en Eadrom


DESCRIPCIÓN PSICOLOGÍCA

Minae tiene una personalidad un tanto contradictoria, ya que su comportamiento con ajenos es muy distinta a las personas que han ganado su confianza y con mayor contraste con su master.

Todo aquel que no tiene nada que ver con ella o sospecha mantiene una actitud indiferente, arrogante y altanera por naturaleza es de carácter fuerte, suele usar el sarcasmo con mucha facilidad y recurrencia, no detiene sus pensamientos para cuestionarse si se ve ofendido o no. No le gusta ser menospreciada ni mucho menos que tomen un rango de superioridad sino es su master, hace su voluntad así que puede catalogarse un tanto rebelde. La amabilidad es bien conocida por ella siempre tendrá una sonrisa en los labios, aunque en ocasiones por cortesía sea fingida. Aquellos que han ganado su confianza o se han vuelto sus amigos es más relajada, no se niega tener una buena conversación hasta ir a beber, en ocasiones puede ser algo tímida notándose un leve sonrojo. Aun cuando mantiene su carácter fuerte es muy coqueta y pervertida, esto se intensifica estando ebria y/o con la persona que este a su lado, se apoya de su cuerpo para seducir al ajeno, no teme en meterse en situaciones incomodas.

Sin embargo, como en todo hay excepciones y debilidades, esta dama no se le puede considerar perfecta; no suele comportarse de esa manera cuando esta con su master, o bien, si está desarrollando sentimientos por alguien, cariñosa, protectora a tal grado que puede llegar a ser posesiva y protectora. Tiene una gran debilidad contra los niños pequeños, le hacen recordar su infancia. No teme acercarse a ellos, invitarles algún helado y/ comida como también jugar con ellos. Sabe perfectamente que no es una chiquilla pero a pesar de ello, tiene cierto aspecto infantil donde le atraía ser mimada con su master o personas muy allegadas a ella.

En contra parte, Minae suele molestarse con facilidad mostrando indiferencia y frialdad. Sin embargo cuando se ve profanado algo que es de suma importancia para ella (master, amigos, sirvientes) puede tomar una personalidad sádica y caótica, no teniéndole miedo a las consecuencias que pueden llevar sus acciones al no temer quitarle la vida a otros con el fin de proteger. Esto se puede ver manifestado sobre todo cuando la formación de caster está completa, pierde cierta sensibilidad ante la humanidad.

♛ GUSTOS ♛

✓ Té. Sus favoritos son el negro, menta y lavanda.
✓ El clima frío y lluvioso
✓ Los reptiles
✓ Coquetear al sexo opuesto
✓ La música clásica, el jazz y opera
✓ El cine mudo y teatro
✓ El alcohol, de preferencia el whisky.
✓ Libros de contenido diverso (sobre todo de botánica)
✓ Le gusta pasar tiempo en la cocina, sobre todo cuando esta de mal humor y desea relajarse.
✓ Pasear al aire libre (parques, lagos, playa, bosques, etc.)
✓ Tortura, lamentos y gritos


♛ DISGUSTOS ♛

✕ El ruido excesivo
✕ Los insectos
✕ Las voces chillonas.
✕ La gente excesivamente efusiva.
✕ Mal olor
✕ Espacios reducidos, tiene cierta claustrofobia.
✕ Que mañoseen su comida cuando está cocinando.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Minae es la de una mujer joven y delgada de estatura media que se distingue por llevar el pelo largo, lacio, de un color negro azulado (violeta transformada) y brillante llegándole hasta la cintura, lo lleva en su mayoría suelto, lo tiene separado en medio de la frente y luce dos flequillos enmarcando su rostro y un par de mechones de cabello llegando por debajo de sus hombros, tiene ligados un par de bollos a ambos lados de la cabeza, y una trenza es presentada algunos centímetros por debajo de cada uno de esos bollos.

Ella usa maquillaje facial utilizando una sombra sobre los parpados, con los labios cubiertos en lápiz labial rojo vino, y sus ojos rasgados le dan cierto toque oriental, sus ojos son color verde oscuro, poseen pestañas largas, y por encima de ellos están sus cejas las cuales son finas y muy cortas. Ella luce una figura bastante elegante y curvilínea.

El traje de Minae es tiene un aspecto un poco oriental adaptándose a su nacimiento como Caster, su vestimenta puede tener variaciones y también usa ropa casual. Por lo general lleva una capa que cubre la parte trasera de su cuerpo que sirve para canalizar su noble phantom.

En el modo completo de Caster, su vestimenta cambia demasiado. Siendo su vestimenta muy reveladora, llevando únicamente una especie de vendas sujetas a su cuerpo, que cubren muy pocas partes de su cuerpo, revelando gran parte de su abdomen y pecho así como una pequeña de sus piernas, las cuales están cubiertas en su mayoría por un par de botas negras alargadas que llegan hasta sus muslos, con un pequeño doblez en el borde de estas, lleva una gabardina larga de cuello alto que se cierra únicamente en la parte de su cuello y del resto es abierta, la terminación de esta lleva un corte en picos, lleva un par de mangas largas en los brazos y guantes negros en sus garras, los dos bollos que se encontraban en su cabeza son sustituidos por un par de cuernos, al parecer hechos de su mismo cabello. Sus guantes son en forma de garras, y su ojo izquierdo se ve cubierto por un parche negro como especie de cuero.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia completa de Caster:
Spoiler:


HABILIDADES}

♛Tiene el don de la jardinería y cultivos. En ocasiones crea fusiones de plantas sobre todo venenosas para sus pociones.

♛ Toxikinesis, una sobredosis deliberada de planta y toxinas en su circulación sanguínea al ingerir sus creaciones venenosas y experimentos con plantas. A menudo estas toxinas son segregadas de sus labios y administrados vía beso (esta habilidad solo le pertenece cuando está en modo completo de Caster).

♛ Cocinar, es muy hábil en la cocina y disfruta experimentar diversidad de platillos

♛ Como conocida de Hades y practicante de las artes oscuras, Minae es capaz de sustraer las almas que quiera del inframundo e introducirlas en contenedores materiales no vivos.

♛ Control de la Niebla, Al ser descendiente de la diosa de la niebla Hecate, tiene el control absoluto sobre la niebla.

† Puede crear ilusiones, y falsos recuerdos (poder de trama y consentimiento de usser)
† Puede ocultar la ubicación de cosas o personas (solo por 2 post)
† Puede crear un ambiente de neblina denso y mezclar las toxinas que emergen de su cuerpo para bajar las defensas a un 15% del enemigo, un radio de 15 metros.

NOTA:
Creación de territorio, una habilidad especial característico de los Caster, en donde altera o crea un espacio a su alrededor para mejorar su hechicería incrementándola en un 50% de efectividad, en un máximo de 100 metros a la redonda. Se ve efectuado en un manto de neblina que convoca Minae.

♛ Levitación, puede suspender objetos en el aire con un peso máximo de 80 kg y una distancia máxima de 50 metros.

Yaogura - Pacto de Sellado & Liberación, solo puede ser utilizado una sola vez. Esta es la habilidad dada por Hades, con ello le fue posible retener el alma de su master en sí misma como prueba de ello se le forma una marca en su abdomen (Dicho proceso se narra en la historia, Minae le roba el alma a su master antes de morir, claramente con la autorización de su amo). Para la liberación de la misma se necesita un nuevo cuerpo, debe besar a su nuevo master y depositar/traspasa el alma (siempre debe haber autorización por parte del amo).

Aclaración:
No es que el alma de Kron vaya a tomar posesión de su nuevo master, no es así. Solamente será plantada en él, incrustándole los recuerdos de Kron y Minae, no se ve afectado el personaje/master.


DEBILIDADES

♛ No son buenos en combate de cuerpo a cuerpo. De hecho son más débiles que los humanos en ese aspecto.

♛ Solo pueden canalizar su noble phantom con el artículo que los tilda de hechiceros o caster (en caso de Minae su capa).

♛ No pueden alejarse de su master a más de 10 metros.

♛ Sus capacidades físicas son menores a las de un simple humano.

♛ Débil ante el elemento viento.



PODERES


Creación de pociones, estos pueden ser con diferentes fines. Otorgar buff/debuff de habilidades en un máximo de 30%. –No se garantiza un buen sabor-

Venenos, daños de diferentes rangos (20%, 30% 40%; se especificara en el texto)

┼ Consecuencias: mareos, vomitos (si el daño es de 40% puede presentar sangre en el vomito), fiebre, alusinaciones, dificultad en la respiración, desmayos, falta de coordinación.

┼ Duración: 4 post
┼ Contra: Debe ser ingerido. Minae tiene la cura inmediata, de no tomar el antídoto recobra el enemigo su 100% hasta el 6to post.


Fuerza, tanto puede aumentar un 30% como puede disminuir un 20% (se especificara en el texto)

┼ Duración: 5 post
┼ Contra: En caso que lo tome ella, no se presenta en fuerza física sino es su levitación aumentando una capacidad para levantar de 100 kg, pero ya que surja el efecto se debilitara y presentara mareos por 2 post. Debe ser ingerido, si un ajeno lo consume presentara mareos por 2 post. Es posible tomar 3 dosis con 3 post de descansos después de que pasen los efectos.


Velocidad, tanto puede aumentar un 20% como puede disminuir un 20% (se especificara en el texto)

┼ Duración: 5 post
┼ Contra: No puede usarlo Minae. Debe ser ingerido. Provoca fatiga por 2 post. Es posible tomar 2 dosis con 3 post de descansos después de que pasen los efectos.


Resistencia, tanto puede aumentar un 15% como puede disminuir un 20% (se especificara en el texto)

┼ Duración: 4 post
┼ Contra: No puede usarlo Minae. Debe ser ingerido. Provoca fatiga por 2 post. Es posible tomar 3 dosis con 2 post de descansos después de que pasen los efectos.


Regeneración de heridas leves

┼ Duración: 2 post
┼ Contra: Solo puede regenerar el 75% de las heridas en todo el cuerpo. No regenera órganos. Puede detener sangrados por dicha duración, pero después de que pase el efecto debe tener atención médica. Elimina el dolor por la duración mencionada. Debe ser ingerida.


Invisibilidad momentánea (Poder solo en trama)


Parálisis de sueño, este es una posición extraña. Otorga un sueño alucinógeno donde su entorno se ve distorsionado creándole la imposibilidad de moverse por 2 post.

┼ Duración: En total 4 post, (alucinaciones tienen una duración de 4 post mientras que la inmovilizacion solo son 2 post // estos se encuentran incluidos en el total mencionado).
┼ Contra: Debe ser ingerido. Puede volver a tener movimiento el enemigo sin embargo mantiene las alucinaciones por un tiempo más. Provoca vomito después.


Enamoramiento parcial (no es permanente, poder solo en trama)


Transformación animal, puede cambiar el físico por un animal de cualquier reino (4 post)

┼ Duración: 4 post
┼ Contra: Se debe ingerir. Puede ingerir 2 dosis, si se excede a una 3 dosis es posible que haya secuelas como mantener una parte de su cuerpo convertida en el animal elegido por 2 post.


†  Rejuvenecimiento (como su nombre lo dice puede hacer al personaje rejuvenecerse por 10 años adquiriendo un aspecto infantil; poder de trama)



Bubble bombs, una mezcla de humedad, compuestos ácidos del ambiente y la hechicería de Minae, es capaz de crear pequeñas burbujas con su pompero (aproximadamente 15 por soplada), estas son más resistentes que las convencionales. Estas se colocan alrededor de la usuaria en un radio de 20 metros como defensa manteniéndose estáticas en el primer post (Si estas hacen contacto con la piel del enemigo pueden causar quemaduras de segundo grado gracias a los ácidos, pero poco a poco van descendiendo.

Al entrar en contacto con tierra en sí, es decir, dichas burbujas caen al suelo el lugar y tocan algún brote o hierba, automáticamente la magia de Minae penetra en ellas y las convierte en hiedras venenosas que cobran "vida propia" y buscan adherirse al cuerpo del enemigo. Haciendo que el roce con sus espinas cause heridas en las cuales se sienta un doloroso quemazón por el veneno que éstas tienen impregnado.

Daños: Daño máximo del poder (tanto las explosiones de las burbujas como los cortes de la hiedra venenosas) es de 45%
Duración: 2 post
Recarga: 2 post
Debilidad: Irónicamente aunque estén compuestas por agua no soy totalmente resistentes en caso de una tormenta o fuertes vientos. Minae no está exenta de sus efectos, si una de las burbujas tocan su piel no le ejerce el mismo daño que el enemigo pero si le crea quemaduras leves.
Máxima longitud de las hiedras venenosas es de 15 metros.

Nota: Sin embargo la composición de la burbuja puede variar, es decir, puede no contener ácidos y servir como mensajeros (serias solo de agua y no contiene ningún daño).
Bubble MP:


PrisIon, se crea una jaula como burbuja gigante juntando cada molecula de agua en el ambiente para manipularla a su favor, en la cual, el blanco queda atrapado incapaz de respirar, por lo general lo usa para tortura, ya que puede contener toxinas o ácidos.

PRISION:

Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Debilidad:
Minae debe hacer unos movimientos con sus manos, si estos se ven interrumpidos no se acciona. Se vuelve vulnerable a los ataques, ya que una de sus manos debe estar centrada en mantener la burbuja sino se romperá.



OBJETOS/ARMAS

POMPERO:

ABANICO:



HISTORIA
En la era donde Zeus gobernaba los cielos, Poseidón los mares y Hades el inframundo, se dio el nacimiento de una niña de cabellos violeta-azulados proveniente de una ciudad oculta en las llanuras griegas donde se dedicaban a adorar a Hades, Dios del Inframundo y la diosa menor Hécate. Minerva, hija de la emperatriz y nieta de una gran legión de sacerdotisas donde su línea mayor de sangre venia de los sirvientes de la diosa, Medea, como toda tradición cada mujer nacida durante su crecimiento se le forjaba para ser sacerdotisa, practicar hechicería y ser cuidadora de los muertos pero no solo eso, Minerva era destinada a ser la próxima emperatriz.

Se desarrolló en crianza de su abuela tras la muerte de su madre en su décimo cumpleaños por una desconocida enfermedad. Aun con dicho acontecimientos los décadas continuaron su curso y la joven prosiguió con las enseñanzas volviéndose una sacerdotisa ejemplar y dotada con gran conocimiento como belleza; una labor que cada habitante tomaba con gran honor, pues esto le permitía tener un buen viaje en Érebo, lugar donde entraban las almas de los muertos y Caronte, el barquero, les esperaba para dirigirlos en su último viaje; y tener pase directo a los Campos Elíseos, una región donde habitaban las almas de aquellos cuya vida había sido ejemplar.

Pero el día en que ella sería la dueña de aquella secta se estaba acercando, a la edad de 22 años se le fue asignada una tarea especial, como prueba final para tomar el mando, cuidar las “encrucijadas” de los tres caminos al inframundo, un camino que se decía que conducía hasta la gran puerta de Hades donde se le hacían ofrendas en cada funeral para que el alma llegase con cuidado a sus manos y tuviera piedad.

A varios kilómetros del pueblo, en un frondoso bosque propio de zonas salvajes que por las noches se veía cubierto por una manta de neblina, pues se decía que la guardiana del inframundo Hécate en ocasiones llegaba a salir recordando sus días de mortal. Minerva fue alojada en una pequeña cabaña sin compañía ninguna más que libros, provisiones y un arco con el fin de defenderse de aquellos que gustasen profanar tierras sagradas en signo de valentía.

Los dioses aun con su orgullo eran curiosos ante los mortales, dejando sus tronos pasa saciar aquellos deseos que invadían sus cuerpos. Hades estaba casado con Perséfone pero no era muy infiel, aun cuando la amaba intensamente, ya que aun así se veía tentado por la lujuria. Pero como dios del inframundo no toleraba que su vida se redujera a una sola mujer, por andaduras aquí y allá en las tierras griegas llego hasta aquellas llanuras donde una secta de mortales lo adoraban siendo entonces donde descubrió aquella joven de larga cabellera azabache con toques violetas y orbes azulados como el profundo océano que gobernaba su hermano, llenando de inquietud de poseerla durante varios días hasta que el momento llego.

Vistiendo un cuerpo joven como narraban los libros, Hades, aprovecho que Minerva se encontraba alejada de la ciudad para seducirla y tomar posesión de ella, volviéndola así su amante en el mundo humano. Una de las noches mientras sus cuerpos aún se encontraban desnudos, el dios acerco sus labios hasta la dama depositando un suave beso susurrándole unas palabras:

“Dirige esa pequeña ciudad y vuélvela un imperio, haz que tu civilización practique artes oscuras y solo adórenme a mí. Y te prometo una vida eterna a mi lado.”

Encantada por frases tan peligrosas y tentadoras, al finalizar su prueba regreso a la ciudad y acato con cuidado y obediencia cada palabra pronunciada; durante un periodo Minerva se sumergió en el conocimiento de la magia alimentando la curiosidad de conocer lo prohibido; en ello Hades se ve involucrada dándole ciertos poderes ante un pacto realizado entre ellos, este le permite invocar un alma para hacerlo su familiar/sirviente, al igual de un secreto sello prohibido Yaogura, un contrato que le permite sujetar/sella un alma. Para así en un tiempo volverse una gran hechicera dominante del elemento de agua, nigromante y dominante emperatriz; pero los días para que la reina del inframundo, Perséfone, se enterara de dicha infidelidad eran pocos. Sumergida en ira y dolor le tendió una trampa a la joven, dándole un obsequio por parte del Dios del inframundo, unas uvas de tonalidad violeta con un potente veneno en su interior que solo tres uvas serían necesarias para arrebatarle la vida.

Con tan solo 23 años la joven emperatriz dejo el mundo de los vivos; sin embargo dichos acontecimientos solo permitieron que su alma fuera atraída por el Trono, un limbo donde descansan las almas de los héroes servants hasta que sean reclamados por un master.

Siglos pasaron mientras el alma de Minerva continuo dormida deambulando en aquel limbo tomando a su pasado como un exótico sueño que lentamente se fue desvaneciendo hasta quedar en el olvido.  En 1994, Minerva se ve invocada en el Oriente (Japón) por un creyente en la muerte y el renacer,  decidiendo Trono que ese sería su master ideal, Kron, nombrándola así una Caster. Ella tras olvidar su vida pasada vuelve a ser bautizada ahora con el nombre de Minae por su master dándole a su vez un brazalete a juego para invocarla, un joven combatiente por orgullo y moral propio que mantenía ideales fuera de lo común.

Los años al lado de su master se volvieron únicos, jurando lealtad y fidelidad hacia él, por lo que protege y sirve en cada batalla dándole utilidad a sus habilidades pasadas, hechicería, pociones y nigromancia. Sin embargo, aunque los años no consumieran a la dama no volvía exento a su master, ya que este cogió una extraña enfermedad que ante la humanidad aún era incurable y que lentamente le quitaba la vida. Pero antes que el alma de su master le fuese arrebatada consiguió sellar su alma en ella misma (como muestra de ello, una vez terminado el pacto se le desarrolla una marca/tatuaje en la parte de la cadera), ante el amor por su dueño y codicia por su vida, la desesperación hace traer una parte de su memoria pasada recordando así un conjuro prohibido que le permitía contener un alma en su cuerpo solo si ella misma la tomaba, es decir, si ella robaba el alma con sus propias manos. Y solo tenía unos cuantos años como límite hasta encontrar un nuevo master, o bien, encontrar un contenedor para el alma de su master.

Minae continuo con vida hasta la actualidad gracias al poco mana que continuaba reproduciendo, vago por distintas partes de la isla en busca de un contenedor digno pero ningún mortal era capaz de soportarlo, pero los intentos eran fallidos hasta que a sus oídos llego el nombre de aquella ciudad donde se reunían sin fin de razas sobrenaturales, Eadrom, siendo entonces su nuevo destino y probablemente su nuevo hogar.

Después de un extenso viaje por tren la azabache hace su aparición en la ciudad, encaminándose a la dirección que un compañero de viaje le había dado en recomendación para quedarse. Extendió sus brazos al cielo observando el mover de las nubes – Creo que aquí podre despertarlo master –baja su mano izquierda hasta su cadera acariciando su marca con la yema de sus dedos. Baja la mirada dirigiéndola a un edificio un tanto antiguo donde sería su nuevo hogar en Eadrom.



DATOS EXTRAS

★Es perfeccionista y detallista en todo.

★ No sabe nadar, por lo que siempre debe estar en la orilla de la playa o piscina.

★Sabe el arte de la arquería, pero no suele usarlo.

★Tiene complejos de diva.

★ Marca de Yaogura
Sello:




Nombre del físico: Minerva Orland
Anime/Manga/videojuego: Fairy Tail

have fallen







Última edición por Minae el Jue Jul 27, 2017 9:32 pm, editado 12 veces (Razón : Modificación de unos links de imagenes)
avatar

Edad :
23
Dromes :
26057
Reputación :
0
Mensajes :
36

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7442
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Queen stands alone

Mensaje por Demian Serkin el Miér Jul 12, 2017 6:15 pm

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394289
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Queen stands alone

Mensaje por Minae el Vie Jul 21, 2017 12:11 am

Finalizado


<#009999 Hablo                #663366 Pienso>
<<#330099 Hablo - Modo caster               #006666 Pienso - Modo caster>>
avatar

Edad :
23
Dromes :
26057
Reputación :
0
Mensajes :
36

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7442
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Queen stands alone

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Jul 22, 2017 3:27 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!


Habilidades:

♛ Creación de pociones, estos pueden ser con diferentes fines. Venenos, ilusiones, enamoramiento momentáneo (no es permanente), otorgar buff/debuff de habilidades (fuerza, velocidad, resistencia, regeneración de heridas leves, invisibilidad momentánea) en un máximo de 30%. –No se garantiza un buen sabor-

Lo lamento, pero debo pedirte que retires lo que coloque en color, debido que no se permiten cosas invisibles; no obstante, puedes colocarlo para trama si es que lo quieres.



Golems de Agua: Capacidad de crear un monstruo a base de alquimia o transformación. Donde no supera los 15 metros de altura siendo definitivo (una vez por tema). Al ser creados se le invoca un alma para que tome posesión del golem y este le sirvan a la fémina en cualquier mandato; tienen un límite de tiempo de 3 post de vida.
Lo siento, no es una habilidad, más bien es un poder. Por lo tanto debo pedirte que lo pases al respectivo apartado y que agregues los datos faltantes. (contra, recarga) recuerda que puedes tener un máximo de 5 poderes.


♛ Manipulación del agua, Minae es capaz de controlar el agua/humedad en el ambiente a su antojo; en ello deja a su disposición los estados de agregación volviendo solido (hielo), liquido (agua) y/o gaseoso (neblina). En ello se derivan los siguientes:

Habilidad denegada. Lo siento pero simplemente puedes ser capaz de controlar un elemento, debido a como explicas el poder se da a entender que también puedes controlar el hielo, así que debo pedirte que quites eso y decidas simplemente un elemento al cual controlar.

-Lagrimas, estas son pequeñas burbujas que se forman alrededor de Minae o el enemigo que son pequeñas bombas de agua caliente, provocando quemaduras de segundo grado. Tiene un rango de 20 metros.

Sobre "lágrimas", antes que nada debo decirte que es un poder y no una habilidad. Lo siento pero no puedes controlar la temperatura del agua, lo que puedes controlar es simplemente en elemento en su forma natural, por así decirlo. Claro que si el agua que tomas está caliente pues sí pero deberías de tener eso a mano así que te sugiero quites eso o que coloques entre paréntesis que es es su efecto si tienes agua caliente a mano. Por otro lado puedo sugerirte que realices como una lluvia de agua pero que en vez de burbujas sean agujas, o similares. Aunque también si quieres puedes decir que tienes un objeto el cual te permite que el agua se vuelva caliente, dicho objeto debes de mencionarlo en "objetos".
Hace falta que coloques el porcentaje de daño, el cual no puede superar el 45%.
Hace falta su duración, contra y recarga.

-Prison, se crea una jaula como burbuja gigante, en la cual, al entrar,el blanco queda atrapado en el agua incapaz de respirar, por lo general lo usa para tortura.

Duración: 1 post

Recarga: 2 post

Debilidad: Minae debe hacer unos movimientos con sus manos, si estos se ven interrumpidos no se acciona. Se vuelve vulnerable a los ataques, ya que una de sus manos debe estar centrada en mantener la burbuja sino se romperá.

harían falta también la recarga y duración puesto que no es una habilidad, es un poder.
Sobre lo que coloque con color, más bien parece que el contrario debe meterse de manera voluntaria, si es así puedo sugerirte que coloques el poder como "trama" para así no hacer falta de mencionar ni la duración o recarga del mismo, aunque si la contra.  Si no quieres hacerlo así, puedes decir ,como sugerencia, que necesitas tocar al contrario para poder crear la burbuja de agua a su alrededor,o puedes crear una burbuja y lanzara contra él. Si ese es el caso tendrías que colocar la distancia máxima a la que puede llegar y agrega en "contra" que si da en el blanco la burbuja se rompe.


-Látigo, Minae puede crear una especie de látigo de 2 metros de largo, con el que es capaz de atrapar a sus oponentes para mover su cuerpo a voluntad propia mientras están sometidos a este.

Coloca que es un látigo de agua, o del elemento que controlas. Además,sobre lo que coloque en color, denegado. No es lógico que un látigo controle a una persona simplemente por tenerlo atrapado. Además no puedes controlar al personaje de otra persona sin tener su consentimiento.  

Debilidades:

♛ No son buenos en combate de cuerpo a cuerpo. De hecho son más débiles que los humanos en ese aspecto.

♛ Solo pueden canalizar su noble phantom con el artículo que los tilda de hechiceros o caster (en caso de Minae su capa).

♛ No pueden alejarse de su master a más de 10 metros.

♛ Sus capacidades físicas son menores a las de un simple humano.

Hace falta que agregues la debilidad del elemento que selecciones.

Poderes:
Ghost, (Poder de Trama) puede realizar un contrato con alguna alma viviente que le permite estar a sus servicios, obviamente no es forzado este tiene que estar en total acuerdo. Tomando la fémina como obligación darle protección absoluta a su sirviente. (Se requiere de partner)

Denegado, lo lamento pero eso no es un poder. Si quieres alguien que te proteja puedes buscarlo abriendo una búsqueda en el panel de anuncios una vez que tu ficha sea aceptada.


Yagdo Rigora (se necesita de master para realizarlo) Una magia secundaria de Minae, la cual utiliza mediante el encantamiento "Niel Wielg Mion Terse Elcantaeus: Yagdo Rigora" mediante movimientos circulares con sus manos, invocando así una figura gigante similar a una estatua con diseños intricados en todo su cuerpo el cual genera un disparo sumamente potente.

Duración: 1 post

Recarga: 4 post

Debilidad: Tiene que a completarse los movimientos circulares, si es interrumpida en ello se pierde la acumulación de mana y debe empezar de nuevo tardando 4 post para recargar. Es vulnerable a los ataques cuando está haciendo los movimientos circulares. Una vez se complete Yagdo Rigora queda debilitada y su defensa baja un 15%.

Yaogura - Pacto de Sellado & Liberación, solo puede ser utilizado una sola vez. Esta es la habilidad dada por Hades, con ello le fue posible retener el alma de su master en sí misma como prueba de ello se le forma una marca en su abdomen. Para la liberación de la misma se necesita un nuevo cuerpo, esta se pasa por medio de un beso y autorización de su nuevo master.

Sobre lo que coloque en color, no lo entiendo. ¿necesitas de otro cuerpo para soltar el alma de tu master? Explicalo un poco mejor por favor.
Necesito que menciones el daño del rayo, no puede sobrepasar el 45%.
Necesitamos las dimensiones de la criatura, el cual no puede ser mayor de 20 metros. (en trama puede ser de 35 metros, igualmente te dejo la plantilla de la ficha por si quieres ver las limitaciones entre los poderes de trama y poderes de combate usser vs usser)

Imagen de apariencia: Por más que coloques el nombre y procedencia del físico hace falta que coloques una imagen del físico, y también que aclares si tu apariencia humana es igual a la verdadera.


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
128532
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Queen stands alone

Mensaje por Minae el Sáb Jul 22, 2017 9:13 pm

Modificado :D


<#009999 Hablo                #663366 Pienso>
<<#330099 Hablo - Modo caster               #006666 Pienso - Modo caster>>
avatar

Edad :
23
Dromes :
26057
Reputación :
0
Mensajes :
36

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7442
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Queen stands alone

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Jul 24, 2017 8:39 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Sobre las siguientes habilidades:
Puede crear ilusiones, y falsos recuerdos.
Agrega que es una habilidad para trama y consentimiento del usser.

† Venenos, daños de diferentes rangos (20%, 30% 40%; se especificara en el texto)
† Fuerza, tanto puede aumentar un 30% como puede disminuir un 20% (se especificara en el texto)
† Velocidad, tanto puede aumentar un 20% como puede disminuir un 20% (se especificara en el texto)
† Resistencia, tanto puede aumentar un 15% como puede disminuir un 20% (se especificara en el texto)
† Regeneración de heridas leves
† Invisibilidad momentánea (Poder solo en trama)
† Parálisis de sueño, este es una posición extraña. Otorga un sueño alucinógeno donde su entorno se ve distorsionado creándole la imposibilidad de moverse por 2 post.
† Enamoramiento parcial (no es permanente, poder solo en trama)
† Transformación animal, puede cambiar el físico por un animal de cualquier reino (4 post)
Debido a que esta habilidad otorga cualidades físicas ya es considerado como poder, por favor ponlo en el apartado correspondiente, puede ser un poder para trama o para batalla, allí tú decides.

2. Referente a los poderes:

Bubble bombs, una mezcla de humedad, compuestos ácidos del ambiente y la hechicería de Minae, es capaz de crear pequeñas burbujas con su pompero, estas son más resistentes que las convencionales. Estas se colocan alrededor de la usuaria en un radio de 20 metros como defensa manteniéndose estáticas en el primer post (Si estas hacen contacto con la piel del enemigo pueden causar quemaduras de segundo grado gracias a los ácidos, pero poco a poco van descendiendo.

Al entrar en contacto con tierra en sí, es decir, dichas burbujas caen al suelo el lugar donde aterricen dan origen al nacimiento de hiedras venenosas que cobran "vida propia" y buscan adherirse al cuerpo del enemigo. Haciendo que el roce con sus espinas cause heridas en las cuales se sienta un doloroso quemazón por el veneno que éstas tienen impregnado.

Daños: Burbujas 5% por cada una; hiedra venenosa 15% cada corte.
Duración: 2 post
Recarga: 2 post
Debilidad: Irónicamente aunque estén compuestas por agua no soy totalmente resistentes en caso de una tormenta o fuertes vientos. Minae no está exenta de sus efectos, si una de las burbujas tocan su piel no le ejerce el mismo daño que el enemigo pero si le crea quemaduras leves.
Máxima longitud de las hiedras venenosas es de 15 metros.

Recuerda que lo máximo de daño que podes causar es del 45%, define cuantas burbujas haces y cuantos cortes, siempre y cuando cumpliendo los rangos establecidos.
3. Debes poner en el apartado de debilidades el elemento contrario al que manejas.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687043
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Queen stands alone

Mensaje por Minae el Lun Jul 24, 2017 10:25 pm

Listo, modificaciones realizadas


<#009999 Hablo                #663366 Pienso>
<<#330099 Hablo - Modo caster               #006666 Pienso - Modo caster>>
avatar

Edad :
23
Dromes :
26057
Reputación :
0
Mensajes :
36

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7442
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Queen stands alone

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Jue Jul 27, 2017 2:48 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!


Poderes:
Creación de pociones, estos pueden ser con diferentes fines. Otorgar buff/debuff de habilidades en un máximo de 30%. –No se garantiza un buen sabor-

† Venenos, daños de diferentes rangos (20%, 30% 40%; se especificara en el texto)
† Fuerza, tanto puede aumentar un 30% como puede disminuir un 20% (se especificara en el texto)
† Velocidad, tanto puede aumentar un 20% como puede disminuir un 20% (se especificara en el texto)
† Resistencia, tanto puede aumentar un 15% como puede disminuir un 20% (se especificara en el texto)
† Regeneración de heridas leves
† Invisibilidad momentánea (Poder solo en trama)
† Parálisis de sueño, este es una posición extraña. Otorga un sueño alucinógeno donde su entorno se ve distorsionado creándole la imposibilidad de moverse por 2 post.
† Enamoramiento parcial (no es permanente, poder solo en trama)
† Transformación animal, puede cambiar el físico por un animal de cualquier reino (4 post)
† Rejuvenecimiento (como su nombre lo dice puede hacer al personaje rejuvenecerse por 10 años adquiriendo un aspecto infantil; poder de trama)

Necesitamos las especificaciones del tiempo que pueden mantenerse las posiciones, de todas las que no son para trama al menos, y una contra. (En caso de que quieras que todas sean para trama debes de aclararlo y no necesitaras agregar ningún punto) Y buena, una contra. Como ser que es necesario que el contraria la beba, o algo del estilo. Una general (o si quieres puedes ponerle a cada posición una contra)


Bubble bombs, una mezcla de humedad, compuestos ácidos del ambiente y la hechicería de Minae, es capaz de crear pequeñas burbujas con su pompero (aproximadamente 15 por soplada), estas son más resistentes que las convencionales. Estas se colocan alrededor de la usuaria en un radio de 20 metros como defensa manteniéndose estáticas en el primer post (Si estas hacen contacto con la piel del enemigo pueden causar quemaduras de segundo grado gracias a los ácidos, pero poco a poco van descendiendo.

Al entrar en contacto con tierra en sí, es decir, dichas burbujas caen al suelo el lugar donde aterricen dan origen al nacimiento de hiedras venenosas que cobran "vida propia" y buscan adherirse al cuerpo del enemigo. Haciendo que el roce con sus espinas cause heridas en las cuales se sienta un doloroso quemazón por el veneno que éstas tienen impregnado.

Daños: Burbujas 2% por cada una; hiedra venenosa 4% cada corte ( aprox. maximo de cortes 10)
Duración: 2 post
Recarga: 2 post
Debilidad: Irónicamente aunque estén compuestas por agua no soy totalmente resistentes en caso de una tormenta o fuertes vientos. Minae no está exenta de sus efectos, si una de las burbujas tocan su piel no le ejerce el mismo daño que el enemigo pero si le crea quemaduras leves.
Máxima longitud de las hiedras venenosas es de 15 metros.
Pues para que no haya problemas aclara que el daño máximo del poder, independientemente de todas las burbujas que hagas, es de un 45%

Explica cómo es posible que crezcan hiedras venenosas una vez que tus burbujas toquen la tierra. Recuerda que las razas simplemente pueden controlar un elemento, en tu caso el agua, por ello te sugiero que coloques que cuando tus burbujas tocan algún brote o hierba, automáticamente tu magia penetra en ellas y las convierte en hiedras venenosas, por ejemplo~

Poderes:


Yaogura - Pacto de Sellado & Liberación, solo puede ser utilizado una sola vez. Esta es la habilidad dada por Hades, con ello le fue posible retener el alma de su master en sí misma como prueba de ello se le forma una marca en su abdomen (Dicho proceso se narra en la historia, Minae le roba el alma a su master antes de morir, claramente con la autorización de su amo). Para la liberación de la misma se necesita un nuevo cuerpo, debe besar a su nuevo master y depositar/traspasa el alma (siempre debe haber autorización por parte del amo).
Pues tal y como lo dices es solamente una habilidad, colócala en tal apartado. (ahora si quieres que dicha habilidad le provoque algún buff a tu personaje si debe de ser un poder, pero sino, pues puedes colocarlo en habilidades. Simplemente te lo comento~)


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
128532
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Queen stands alone

Mensaje por Minae el Jue Jul 27, 2017 8:12 pm

Listo, modificaciones realizadas


<#009999 Hablo                #663366 Pienso>
<<#330099 Hablo - Modo caster               #006666 Pienso - Modo caster>>
avatar

Edad :
23
Dromes :
26057
Reputación :
0
Mensajes :
36

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7442
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Queen stands alone

Mensaje por Demian Serkin el Jue Jul 27, 2017 9:20 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


† Parálisis de sueño, este es una posición extraña. Otorga un sueño alucinógeno donde su entorno se ve distorsionado creándole la imposibilidad de moverse por 2 post.

┼ Duración: 4 post (alucinaciones) y 2 post (inmovilización)
┼ Contra: Debe ser ingerido. Puede volver a tener movimiento el enemigo sin embargo mantiene las alucinaciones por un tiempo más. Provoca vomito después.

Con respecto a la duración, por favor aclara que esos dos post de inmovilización estarían dentro de los 4 post de alucinaciones, de lo contrario, este eecto duraría 6 post y el máximo permitido es de 5 post.

Bubble bombs, una mezcla de humedad, compuestos ácidos del ambiente y la hechicería de Minae, es capaz de crear pequeñas burbujas con su pompero (aproximadamente 15 por soplada), estas son más resistentes que las convencionales. Estas se colocan alrededor de la usuaria en un radio de 20 metros como defensa manteniéndose estáticas en el primer post (Si estas hacen contacto con la piel del enemigo pueden causar quemaduras de segundo grado gracias a los ácidos, pero poco a poco van descendiendo.

Al entrar en contacto con tierra en sí, es decir, dichas burbujas caen al suelo el lugar y tocan algún brote o hierba, automáticamente la magia de Minae penetra en ellas y las convierte en hiedras venenosas que cobran "vida propia" y buscan adherirse al cuerpo del enemigo. Haciendo que el roce con sus espinas cause heridas en las cuales se sienta un doloroso quemazón por el veneno que éstas tienen impregnado.

Daños: Daño máximo por las explosiones de las burbujas es de 35%. Daño máximo por los cortes de las hiedras venenosas 45%


Con respecto al daño, no se llega a entender del todo que el total es de 45%, por favor, especifica de manera más concreta que el daño total de este poder no superará el 45% en conjunto con las explosiones también.




Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394289
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Queen stands alone

Mensaje por Minae el Jue Jul 27, 2017 9:35 pm

Modificaciones realizadas!


Lamento los inconvenientes


<#009999 Hablo                #663366 Pienso>
<<#330099 Hablo - Modo caster               #006666 Pienso - Modo caster>>
avatar

Edad :
23
Dromes :
26057
Reputación :
0
Mensajes :
36

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7442
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Queen stands alone

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Jul 29, 2017 8:22 am



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
128532
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Queen stands alone

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.