6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una experiencia inolvidable(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Una experiencia inolvidable(?)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 11, 2017 4:53 am

10:00 Am
Iglesia Abandonada, Ciudad de Éadrom

El despertador de segunda mano sonaba como de costumbre a la misma hora todos los días, y la ángel abría sus ojos mirando al techo. Una rutina que casi siempre cumplía a diario—Aaawh...otro día en el que Dios me ha dejado vivir para seguir orando sus plegarias sin dejarme caer en la tentación que siente mi cuerpo —Murmuro apenas se sentó en su cama mientras juntaba sus manos como si fuera a orar aunque realmente le daba gracias a su señor por cada día que pasaba sin sentir ganas de beber sangre, ¿Cómo era posible que una simple convertida pasara tanto tiempo sin caer en su frenesí cuando no bebía ni siquiera una pizca de sangre desde que la mordieron? Fácil, su dios la había ayudado, y no hablaba exactamente de hechizos mágicos que juzgaran las lógicas ya establecidas por el universo, simplemente le mando ayuda. Aquel ángel que tanto admiraba ella cada tanto la iba a visitar desde que la mordieron y le daba una sangre especial, casi artificial para engañar su cuerpo, así ella seguiría pura y no lastimaría a nadie, ni dejaría que sus demonios se apoderaran de su ser. Helena, agradecía eso y mucho mas, el simple hecho de existir, de poder ver, respirar, caminar, incluso volar todo se lo agradecía a su grandioso dios, sin embargo tampoco se podía pasar todo el día en eso aunque quisiera, era momento de trabajar para conseguir dinero y seguir reparando aquella iglesia que había encontrado destruida, por no decir que abandonada. No hace mucho también había logrado conseguir los papeles de la propiedad y la construcción hablando con un montón de personas e informándose  yendo de persona en persona, contándole su historia de su creencia, sobre como necesitaba reconstruirla y del apoyo que necesitaba, terminando por marear mas de uno hasta llegar al supuesto dueño de los papeles aunque en realidad el verdadero por todas las cosas que le habían dicho estaba muerto, simplemente ella no lo captaba y posiblemente pronto seria victima de una estafa, fuera así o no, tenia los papeles de la iglesia y archivos importante que seguramente si los usaba bien haría que se "apoderara" del lugar o fracasara para terminar rompiéndose la espalda por otra persona sin saberlo. Todo aquello en este momento no importaba, la rubia ya se encontraba lista para ir a su trabajo y estaba comenzando su travesía para ir a este, caminando.

Horas mas tarde
Floristería, Ciudad de Éadrom

Es cierto, sin querer la joven convertida había metido la pata, a penas llego recibió un gran regaño de su jefe por llegar, y eso había sido sin mas porque no estaba enterada de un cambio de horario "Helena, ¿Cómo puedes ser tan descuidada? No pensaba que fueras una chica irresponsable, ¿Qué sucedió? ¿Te perdiste? ¿O acaso ya fuiste al oftanmólogo sin avisarme?" Fueron las primeras palabras que oyó de su jefe. El enojo y la preocupación cayeron sobre ella hasta que esta le dijo que no entendía nada, que según su reloj ella estaba entrando a la hora pero si que había notado bastante cosas distintas esa mañana. Su jefe no paro de reír cuando se dio cuenta de que la joven solo llego tarde porque no sabia que había que adelantar una hora por el cambio de horario, pero aun así no se salvo del regaño "Infórmate muchacha, el mundo esta lleno de cosas para informarnos, ¿Cómo es que eres la única joven que conozco que no tiene ni un celular ni una tele? Ni en mis tiempos había alguien tan desactualizado, comprate una radio pequeña al menos." Ahí iba, el pobre anciano regañando a la Ángel que no le alcanzaba el dinero ni para comprarse ropa nueva, ni para un pequeño lujo, todo se iba para su querida iglesia y solo porque era el anciano seguro seguiría su consejo para no cometer la misma equivocación, ademas de la vergüenza que sintió. No dejo de pedirle disculpa a dios, ni a su jefe por horas hasta que la dejo sola en la tienda —Tenga cuidado Don Miguel, que Dios lo acompañe en su camino y no le pase nada en su entrega —Termino de decir mientras veía al hombre salir por la puerta que solo despedía con un gesto de alegría y su mano libre en lo que se llevaba el ultimo ramo de flores a su camioneta para ir a dejar un encargo especial.

La rubia que no era tan rubia cuando estaba en su trabajo, pues prefería lucir como una chica que aparentaba los 18-19 años con un cabello castaño y largo, ademas de su delantal, guantes y lentes que le ayudaban para trabajar (por no decir que los lentes realmente eran innecesarios para lo que hacía pese a que solo estaba cuidando flores, moviendo macetas, cortando tallos entre otras cosas, siempre se los ponía al llegar a su trabajo por su mala vista cuando había mucha luz), se encontraba buscando unos objetos antes de ir al exterior del negocio a terminar de arreglar a algunas flores y otras plantas nuevas que habían llegado aquel día, pero que el dueño quería lucir y vender rápidamente. Se puso de cuclillas a penas salir, y comenzó arreglar su presentación probando cinta por cinta cual podría ser mas bonita y llamativa para una de las plantas antes mencionadas.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una experiencia inolvidable(?)

Mensaje por Harry Blume el Vie Oct 06, 2017 12:40 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros
avatar

Dromes :
124835
Reputación :
6
Mensajes :
552

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.