6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de la dulce pelirroja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de la dulce pelirroja

Mensaje por Amai akage el Mar Jul 11, 2017 8:13 am

Datos personales
Nombre: Amai
Apellidos: Akage
Fecha de nacimiento: 01/11/2000

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudia en el instituto takemori
Salon / Sección : 2do B
Casa: Rojo
Raza: Maga
Edad: 17
Descripciones
Descripción física: Sus ojos son una combinación entre café y amarillo, su piel es blanca y delicada como la porcelana, su cabello es castaño rojizo corto y lacio. Tiene pestañas largas, su nariz es pulida y pequeña sus labios color rosa claro y muy definidos. Es esbelta, mide 1.60 de altura, tiene un lunar en uno de sus pechos (el izquierdo), lleva un moño rojo atado al cabello, sus cejas son gruesas color café oscuro, tiene un pequeño tatuaje en la parte baja de su espalda en forma de un pentagrama hecho con enrredaderas de flores. Pesa 54 kilogramos. sus manos son delicadas, sus uñas largas y estan pintadas con un Vivo color vino tinto. lleva un collar con una pequeña esfera que en su interior tiene una combinación de 4 colores: Amarillo, verde, Rojo y azul. Nunca se lo quita.

Descripción psicológica: Es una chica muy tímida y sensible, Atlética, con sentido del humor cuando toma confianza, algo loca, tiene un fetiche con el color rojo y con morder a la gente. tiene un trauma con las serpientes y cada vez que ve a una rompe en llanto, no recuerda quienes son sus padres, A simple vista parece inocente pero por dentro hay una parte de ella que es mala, cruel y pervertida. Piensa mucho las cosas antes de hacerlas porque el miedo invade su mente pero cuando se decide olvida el peligro y se vuelve una persona valiente, es capaz de hacer cualquier cosa por las personas que ama incluso si le costara la vida. Piensa que todos los seres vivos son perfectos y es una persona muy positiva a la hora de ayudar a las otras personas, La naturaleza la luna el sol y el agua son algo sagrado para ella. piensa de si misma que no es atractiva físicamente pero que en su interior hay belleza abstracta, muy abstracta. No se lleva bien con las personas engreídas. Tiene el deseo de convertirse en una gran bruja blanca y se esfuerza en desarrollar sus poderes completamente
Gustos: Le gusta el color rojo en casi todo, le gusta mirar la luna, ama el baloncesto, las flores en especial las rosas rojas, le gustan los instrumentos mas que todo la guitarra, le encantan gomitas y el chocolate, ama los gatos de color negro y blanco. le gusta manipular el elemento agua.
Disgustos: Odia las mentiras, las personas engreídas, el ruido, el olor a madera quemada. odia las serpientes, la saliva y las cosquillas.
Aficciones/Hobbies: Caminar, jugar baloncesto, tocar la guitarra, espíar a la gente que le agrada, escuchar música, comer gomitas con chocolate

Poderes
Habilidades: Depende de lo que sienta sus ojos cambian de color, puede manejar el agua, es muy buena en el baloncesto, y muy buena tocando la guitarra.

-Contra: Débil contra el calor intenso, no la debilita del todo pero si se empieza a deshidratar necesitara un alto grado de concentración para sentir el agua del universo y pelear contra el calor
Ejemplo:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia. Sus lanzamientos pueden ser esquivados si poseen la velocidad apropiada.

Debilidades: Las serpientes y de ahí en adelante no es muy diferente de una humana

Objetos: El collar que lleva en el cuello el cual tiene la esfera de los 4 colores acumula energía al estar en contacto con la naturaleza o mas que todo el agua y en alguna emergencia o cuando ella esté en peligro el collar la protegerá por cierto tiempo (un post)

Historia
Historia: Sus padres eran dos magos muy poderosos. Vivían en constante guerra con los humanos porque estos les temían. Su madre, que en esos momentos estaba embarazada de ella tenia que hallar la forma de protegerla. Así que su esposo y ella decidieron que un día antes de que naciera la niña entregarían sus almas a sus respectivos elementos y así podrían encargarse de cuidarla siempre. Cuando llegó aquel día y estaban listos para el sacrificio justo antes de que la mujer vertiera su cabeza en el agua el miedo se apoderó de su cuerpo y salió huyendo y derramando lagrimas de luz por el camino, su esposo inmediatamente fue a buscarla, pero cuando la encontró ya era demasiado tarde, uno de los humanos que los estaba cazando la había golpeado y amarrado, pero lo mas doloroso es que le había arrebatado a su hija de su propio vientre, El hombre cargó con aquel cuerpo y lo llevó hasta el lago donde tenían planeado entregar sus almas, la puso delicadamente en el agua y veía como poco a poco se iba tornando de rojo mientras ella se hundía, él en un mar de llanto no alcanzo a notar que ella le sonreía levente mientras se desvanecía en el lago, Pues ella, justo antes de perder a la niña le había obsequiado todo su poder, junto con algo especial, un collar fusionado con una parte de la esencia del alma de los dos padres que le darían el poder suficiente como para estar protegida, aquel collar desde que apareció en su cuello no se separa de ella, es un vinculo eterno forjado con el amor de esos dos padres. solo era de esperar que estuviera en unas buenas manos que la educaran y la cuidaran mientras crecía. su padre juró siempre estar observando a la pequeña, así que hizo lo planeado, entrego su alma a la tierra y así cada vez que ella estuviera en contacto con la naturaleza el podría sentirla. Al final, el humano que huyo con Amai en brazos la llevó a la ciudad de Eadrom donde la cuidó hasta el tiempo de su adolescencia (15 Años) donde el descubrió que ella tenia poderes, asustado la llevó a un instituto de la ciudad llamado Takemori, donde le enseñarían como usar sus poderes y la protegerían, antes de dejarla le dijo la verdad acerca de su verdadera familia, ella lo asumió con valentía y se quedó en el instituto donde a aprendido a desarrollar sus habilidades.

Otros datos:

Apariencia humana:
apariencia:
Apariencia verdadera: La misma que la apariencia humana
Nombre del físico: nicky
Anime/Manga/videojuego: Nicky la aprendiz de bruja
Libro de firmas:


Última edición por Amai akage el Jue Jul 13, 2017 3:36 am, editado 1 vez
avatar

Dromes :
16085
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de la dulce pelirroja

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Jul 12, 2017 3:04 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto a lo siguiente.


 Depende de lo que sienta sus ojos cambian de color, inconscientemente cada vez que toca el agua su piel comienza a resplandecer como la luz, puede manejar el agua a su disposición en los estados solido y liquido, es muy buena en el baloncesto, y muy buena tocando la guitarra

Teniendo en cuenta que es una habilidad para trama, supongo que aceptas los términos, es decir “consentimiento del usser” con eso vamos bien, sobre controlar el agua en estado líquido y sólido, pues solo lo podrías controlar en estado líquido debido a que en solido se convierte en Hielo, y solo está permitido un elemento en razas canon a excepción de demonios Barlog e híbridos, así que cambia eso por favor, o controlas lo uno o controlas lo otro.

2. Sobre lo siguiente:

El collar que lleva en el cuello el cual tiene la esfera de los 4 colores acumula energía al estar en contacto con la naturaleza o mas que todo el agua y en alguna emergencia o cuando ella esté en peligro el collar la protegerá por cierto tiempo (10 minutos aproximadamente)

En el rol no tomamos en cuenta el tiempo, debido a que no sabemos cuánto será un minuto en el rol, por lo cual siempre se pide post, así que cambia los 10 minutos por un post.

3. En tu historia te falta mencionar a la ciudad de Eadrom , asi se llama la ciudad y el instituto se llama Takemori, arregla ese pequeño detalle por favor.

4. No te olvides de poner el botón "finalizado"


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727861
Reputación :
40
Mensajes :
2134

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de la dulce pelirroja

Mensaje por Amai akage el Jue Jul 13, 2017 3:39 am

Ficha terminada y lista para corrección
avatar

Dromes :
16085
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de la dulce pelirroja

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Jul 14, 2017 12:44 am


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727861
Reputación :
40
Mensajes :
2134

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de la dulce pelirroja

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.