image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Todoroki Shouto el Lun Jul 10, 2017 7:36 pm






Todoroki Shouto es el nombre de aquel que quería alcanzar el top de los héroes, un sujeto de carácter fuerte y decidido para todo tipo de contiendas , su único propósito era volverse el más fuerte de todos los héroes de aquella ciudad para así demostrarle a su padre que no necesitaba de una herencia de poder o algo por el estilo para conseguirlo, sino con su propia fuerza lograría en si aquel tan soñado sueño, de eso se trata esta pequeña historia de cómo este muchacho se emprenderá en una aventura donde conocerá todo tipo de personas en la gran ciudad de Eadrom la denominada utopía de las razas.

-Jardín Romántico 11:00 A.M – Lunes –

Se rumoreaba de un posible secuestrador de parejas en aquella área , Shouto fue elegido por la policía de Eadrom para ponerlo en el caso de investigación de ello, su misión era comportarse como un ciudadano común y corriente , para así poder llegar a capturar a tal criminal, en si no podía ir con su vestimenta de héroe por lo que llevaba un atuendo común y corriente, con unos lentes oscuros para tomar un poco aquel rostro quemado de su parte izquierda su principal objetivo era hacerse con aquel malhechor , no podía ser descubierto aunque en si era algo complicado observar tantas parejas en aquel lugar no podría distinguir al supuesto buscado ya que tenía pocos datos de él , lo único que sabía es que tenía una cierta habilidad , si hacía uso de la misma tarde o temprano el chico de la heterocroma lo descubriría. –Sé que ese bastardo/a esta en algún lugar… - comentaba aquel joven mientras se posaba cerca de un árbol sentado mientras se relajaba con el cálido viento que recorría aquel jardín atento a un posible ataque en parte podría relajarse pero debía mantener suma atención por si algo pasaba, una de las razones por la que estaba en aquella ciudad era para demostrar que podía ser el mejor, atrapar a una o dos calañas de Eadrom sumaban puntos para el incluso si se trataba de un famoso asesino no dudaría en darle una tumba de hielo creada por el mismo.
El tiempo pasaba y el aburrimiento era notorio, pensaba que estaba perdiendo el tiempo o que el buscado se había dado cuenta de su presencia, muchas cosas le jugaban en contra en su mente , si aquella persona no se iba a aparecer era mejor largarse cuanto antes que estar despreciando valioso parte de su vida en algo que no llegaría . -…… - un gran silencio se noto en él , incluso su mirada se notó algo seria como si fuera la de un cazador enfurecido perdiendo de a poco la paciencia que tenía , no se sabía en sí que sucedería o qué clase de prueba le pondría la vida en estos casos pero lo que si sabía era que no iba a estar todo el día ahí debido a las personas concurridas al lugar quizás lógicamente el no vendría a intentar secuestrar a una pareja seria idiota de su parte con tanto tumulto , bien podría esperar hasta el atardecer por lo que solo se recostó contra el árbol entrecerrando un poco los ojos relajándose a tal punto que empezaba a cabecear quedándose de vez en cuando dormido esperando que algo pasara en aquel jardín de Eadrom.





-Hablo - Pienso - Actuó-
avatar
Dromes : 39791
Reputación : 1
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Yaoyorozu Momo el Jue Jul 13, 2017 10:00 pm

Lunes y no se encontraba en el instituto, era extraño tener que tomarse todo un día y faltar a las clases teniendo en cuenta su asistencia y responsabilidad sobre sus obligaciones, mas un situación había surgido y si bien el estudio era importante, su familia, sus padres mejor dicho estaban primero que todo.

La noche anterior, antes de irse a dormir, la joven los había llamado para conversar con ellos sobre su semana y el día a día de cada uno, mas esa noche notó que el tono de voz de su padre era algo inestable, y lo sentía algo preocupado. “Algo no anda bien…” pensaba mientras escuchaba como su padre intentaba contar con esfuerzo lo normal de su rutina, incluso siendo casi todo igual a la semana pasada. Tenía buena memoria, por lo que recordaba con certeza sus palabras, sin contar el hecho de que conocía a su padre y se daba cuenta con rapidez cuando algo lo estaba preocupando.

-¿Y mi madre por qué no contesta?- preguntó algo dubitativa, pero con el presentimiento de que lo que hubiera pasado la involucraba a ella. Al comienzo su padre intentó obviar el tema y desviar la atención hacia otro lado, pero como Momo era alguien insistente, el no pudo más que dar el brazo a torcer y comentarle lo ocurrido. Al parecer durante el fin de semana había caído enferma  y como no hubo otra opción habían decidido internarla en el hospital por unos días, hasta que observaran una mejoría en ella. Por eso mismo, esa noche había decidido que en la mañana iría a visitarla y en todo caso solo se saltarías las clases de la mañana, con la posibilidad de poder asistir en la tarde.

Ese lunes temprano dejó el instituto llevando ropa normal, no quería tener que caminar por las calles con la mirada de la gente acusándola de irresponsable. Pero antes de pasar a visitar a su madre quería hacer algunas compras. Pasó por una confitería conocida de la familia y compro algunos panes de durazno que tanto le gustaban a su madre, al igual que algunas flores para decorar la habitación. Al llegar al hospital, Lo primero que hizo fue pedir un florero, el cual colocó cerca de la ventana. Permaneció un buen rato con ella hablando y charlando sobre el instituto, y luego de unas dos horas decidió que era hora de volver. Se despidió de ella con la promesa de volver en los próximos días.

De camino al instituto había pasado por los jardines románticos, era un lugar al que no había concurrido hasta el momento, pero se le ocurrió que tal vez podría tomar un par de fotos mientras caminaba por allí antes de volver. Así lentamente caminó por los caminos del jardín que estaba lleno de justamente parejas felices pasando el rato en busca de algún sitio que la llamara a plasmar con su cámara. Resopló con algo de molestia por lo lleno que se encontraba el lugar mientras sacaba su cámara de fotos de su bolso. Continuó caminando con su cámara en la mano, y ocasionalmente se detenía para fotografiar algunas flores o fuentes del lugar que no estuvieran ocupadas.

Un par de fotos después llego a una zona más arbolada, y esta vez el color verde abundaba mucho más que antes en conjunto de colores más vivos como rojos y amarillos de las hojas de otras plantas, era una imagen increíble, y era lo que estaba buscando desde el comienzo. Sonrió complacida ante el hallazgo mientras tomaba en cuenta la posición de la luz del sol y el angulo perfecto para tomar la foto, y una vez lista para tomarla se dio cuenta de la presencia de alguien en medio de su postal. Mirando a través de la cámara se encontró con un chico durmiendo (o al menos de momento eso parecía) contra un árbol a unos dos metros de donde ella se encontraba. Tenerlo en su foto ciertamente no dañaba la imagen porque precisamente seguía teniendo aquel tono de paz y tranquilidad, pero aún no estaba segura si debería tomarla. Por un lado sabía que no era algo correcto de hacer y necesitaría su permiso antes que nada… pero por otro lado no quería molestarlo. Por unos minutos permaneció en el lugar subiendo la cámara y bajándola, como sin ponerse de acuerdo que hacer.

Finalmente con la excusa de que muchos fotógrafos lograban las mejores imágenes de tomándolas de improvisto en mente,  se decidió a presionar el botón y tomarla de una vez. Mas como de costumbre tomó unas 2 o 3 ya que muchas veces el movimiento de las nubes en el cielo también influían en la luz.
avatar
Salón : 3 A Dromes : 39329
Reputación : 2
Mensajes : 66
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Todoroki Shouto el Miér Jul 19, 2017 10:07 pm

Aquella brisa que sentía era tan calmada que se había dormido plácidamente no sentía más nada que los sonidos de la naturaleza obviando todo a su alrededor, había pasado ya mucho tiempo desde que él se había relajado de esa forma incluso todos los malos pensamientos se esfumaron de su mente debido a tal calma que tenía , aquel sueño profundo le sentó tan bien que continuo durmiéndose profundamente incluso a veces roncando un poco limitándose solo a acomodarse en aquel árbol tratando de continuar con aquel sueño hasta notar un pequeño click , un sonido bastante reconocido o mejor dicho el de una cámara. -…… - .
Shouto comenzó a abrir aquellos ojos bicolores de a poco , su vista era algo nublada al comienzo pero pudo notar a la perfección una figura que sostenía algo en sus manos, apenas sintió aquella presencia se para a una gran velocidad tomando a aquel sujeto y estopándolo contra el árbol de espalda haciendo una ligera llave al brazo mientras le proporcionaba presión con el pecho acercándose a la oreja del individuo reconociendo que se trataba de una mujer , aun sabiendo eso no dejo de aplicar leve fuerza a aquel brazos mientras respiraba algo pesado pudiendo soltar las primeras palabras algo molesto –Quien te envía? , contéstame y cuidado con algún movimiento en falso - , Aquel muchacho tenía una mirada penetrante sobre aquella fémina, no sabía quién era o que estaba haciendo en aquel lugar pero su sentido de auto defensa se había activado al instante más observando que llevaba una cámara consigo, por lo que podría ser parte de una investigación o alguna enviada/espía por parte de alguna asociación que querían vengarse de él, anteriormente en meses pasados había capturados varios peces gordos por lo que pudo a verse ganado más de un enemigo , sabía que tendría que tendría que estar atento en todo momento no tendría la guardia baja. –Más vale comenzar a hablar si no quieres un dedo quebrado, no me interesa que seas una mujer, eres un ser vivo como todos , si tienes algo guardado suéltalo - , comentaba apegándose mas a la espalda de aquella mujer de cabellos largos, notaba que en aquel forcejeo su cámara estaba en el suelo logrando ver de reojo por el led de la pantalla otra foto , mejor dicho no cualquiera sino la de un paisaje , una gran foto en la cual se notaba una gran calma en la misma, recapacitando al instante mientras disponía a dejar de hacer mucha fuerza soltando a la rehén de a poco , colocando una rodilla en el suelo para tomar aquel objeto enseñándoselo. –Una turista supongo? , mah… creo que me equivoque entonces, mis sinceras disculpas , solo me puse a la defensiva pero no pareces una mala persona – inmediatamente aquel muchacho de cabello de color rojo y blanco se disculpó con aquella chica dando una gran reverencia para hacerle entender que estaba arrepentido , extendiendo con una de sus manos la cámara acercándosela a su rostro. –Todoroki Shouto , pido nuevamente disculpas por lo sucedido realmente lo lamento… - en parte culpaba a su padre por tener aquella actitud tan bruta hacia las personas, aquel odio que llevaba consigo le hacía hacer cosas innecesarias e imprudentes debía mejorar aquellos solo pudo plasmar su mirada hacia los de la fémina fijamente haciéndole entender que realmente quería disculparse.


-Hablo - Pienso - Actuó-
avatar
Dromes : 39791
Reputación : 1
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Yaoyorozu Momo el Vie Jul 28, 2017 9:36 pm

De un momento a otro se vio acorralada contra el tronco de un árbol. Ni siquiera entendía que estaba pasando, todo había sido tan rápido, mas inclino un poco su cabeza para poder observar a su lado de quien se trataba, sin dejar de intentar zafarse y salir rápidamente de esa posición. Pronto sus ojos identificaron al culpable del alboroto, y se trataba del mismo joven que dormía plácidamente contra el árbol -¿Qué qué?- No entendía nada de lo que estaba diciendo en ese momento. ¿Qué quien la enviaba? No tenía sentido preguntar eso cuando ella estaba por su cuenta dando vueltas por el parque, a menos que él estuviera esperando que alguien le estuviera siguiendo. –Suéltame- su voz llevaba un tono serio, más de lo normal, y bastante seco.

“¿Movimiento en falso? Como si no lo hubiera considerado desde el primero momento” Era cierto, la joven podía analizar toda la situación en pocos segundos de lo que estaba pasando y los posibles resultados de sus acciones. En primer lugar no podía crear ningún objeto si no utilizaba sus manos para tomarlo, sin contar que la mayoría de su cuerpo estaba cubierto por ropa a excepción de sus piernas ya que llevaba puesta una falda. En segundo lugar no parecía que fuera a hacerle daño de momento, ya que solo la estaba manteniendo quieta. –No sé de qué hablas, pero apuesto que si alguien te estuviera siguiendo sería más precavido, ¿no te parece?- Tal vez aquello la hiciera parecer algo sospechosa, pero en realidad no le molestaba tener que decirlo ya que si la chica estaba en lo cierto solo estaba subestimando a su stalker o quien sea que lo siguiera.

Su cámara cayó al césped, era obvio que no era fácil sostenerla bien debido a la situación en la que se encontraba, y de solo pensar en que podría estropearse su rostro mostraba una clara expresión de fastidio. En ese momento sintió como el agarre comenzaba a aflojarse y finalmente quedaba libre. Lo próximo  que pudo ver fue al joven tomado la cámara del suelo. –No… solo me gusta tomar fotos- alzo la ceja en ese momento al oírlo pedir disculpas, “¿Solo a la defensiva? Diría más bien exagerando…” no dijo aquellas palabras porque sentía que tal vez estarían de más en aquella conversación, pero sí que estaba molesta –Está bien…solo espero que no esté dañada- tomó la cámara de sus manos observándola con cuidado de que no tuviera ni un rasguño, y afortunadamente no lo estaba.

Dudó por un momento si debía presentarse en esa clase de situación, no le gustaba darle su nombre a un extraño y mucho menos si ese extraño la había inmovilizado contra un árbol, mas también era cierto que de no hacerlo eso sería irrespetuoso de su parte. –Yaoyorozu Momo- la expresión de su rostro ya se veía un poco más relajada que al principio. Sentía  por dentro la necesidad de decir lo que pensaba de su actuar, aquello que paso por su mente y prefirió no decir… -Pero deberías tener más cuidado si te vas a acercar de esa forma- y allí estaba otra vez, sin contenerse de decir lo que había analizado – Claramente estoy sola, pero no creo que hayas visto si estaba acompañada- señaló a los árboles y el camino a su espalda. Ciertamente ya estaba asumiendo que alguien lo estaba buscando al de cabello de color blanco y rojo.

-De todos modos, creo que también te debo una disculpa, por la foto digo-  mostrándole en la pantalla que el también había salido en medio del paisaje. –Debería haberte pedido permiso, pero tampoco quería molestar- mordió su labio apenas al decir aquello algo apenada, al fin y al cabo estaba haciendo lo que había pensado hacer antes de tomar la foto.
avatar
Salón : 3 A Dromes : 39329
Reputación : 2
Mensajes : 66
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Todoroki Shouto el Jue Ago 10, 2017 9:49 pm






Aquella brisa que sentía era tan calmada que se había dormido plácidamente no sentía más nada que los sonidos de la naturaleza obviando todo a su alrededor, había pasado ya mucho tiempo desde que él se había relajado de esa forma incluso todos los malos pensamientos se esfumaron de su mente debido a tal calma que tenía , aquel sueño profundo le sentó tan bien que continuo durmiéndose profundamente incluso a veces roncando un poco limitándose solo a acomodarse en aquel árbol tratando de continuar con aquel sueño hasta notar un pequeño click , un sonido bastante reconocido o mejor dicho el de una cámara. -…… - .

Shouto comenzó a abrir aquellos ojos bicolores de a poco , su vista era algo nublada al comienzo pero pudo notar a la perfección una figura que sostenía algo en sus manos, apenas sintió aquella presencia se para a una gran velocidad tomando a aquel sujeto y estopándolo contra el árbol de espalda haciendo una ligera llave al brazo mientras le proporcionaba presión con el pecho acercándose a la oreja del individuo reconociendo que se trataba de una mujer , aun sabiendo eso no dejo de aplicar leve fuerza a aquel brazos mientras respiraba algo pesado pudiendo soltar las primeras palabras algo molesto –Quien te envía? , contéstame y cuidado con algún movimiento en falso - , Aquel muchacho tenía una mirada penetrante sobre aquella fémina, no sabía quién era o que estaba haciendo en aquel lugar pero su sentido de auto defensa se había activado al instante más observando que llevaba una cámara consigo, por lo que podría ser parte de una investigación o alguna enviada/espía por parte de alguna asociación que querían vengarse de él, anteriormente en meses pasados había capturados varios peces gordos por lo que pudo a verse ganado más de un enemigo , sabía que tendría que tendría que estar atento en todo momento no tendría la guardia baja. –Más vale comenzar a hablar si no quieres un dedo quebrado, no me interesa que seas una mujer, eres un ser vivo como todos , si tienes algo guardado suéltalo - , comentaba apegándose mas a la espalda de aquella mujer de cabellos largos, notaba que en aquel forcejeo su cámara estaba en el suelo logrando ver de reojo por el led de la pantalla otra foto , mejor dicho no cualquiera sino la de un paisaje , una gran foto en la cual se notaba una gran calma en la misma, recapacitando al instante mientras disponía a dejar de hacer mucha fuerza soltando a la rehén de a poco , colocando una rodilla en el suelo para tomar aquel objeto enseñándoselo. –Una turista supongo? , mah… creo que me equivoque entonces, mis sinceras disculpas , solo me puse a la defensiva pero no pareces una mala persona – inmediatamente aquel muchacho de cabello de color rojo y blanco se disculpó con aquella chica dando una gran reverencia para hacerle entender que estaba arrepentido , extendiendo con una de sus manos la cámara acercándosela a su rostro. –Todoroki Shouto , pido nuevamente disculpas por lo sucedido realmente lo lamento… - en parte culpaba a su padre por tener aquella actitud tan bruta hacia las personas, aquel odio que llevaba consigo le hacía hacer cosas innecesarias e imprudentes debía mejorar aquellos solo pudo plasmar su mirada hacia los de la fémina fijamente haciéndole entender que realmente quería disculparse. –Si te sirve de algo es casí hora del almuerzo puedo redimirme de alguna forma pagando la comida? , seria una forma de disculpa por maltratarte de esa forma - , Shouto inclino un poco su cabeza en posición de disculpa la cual era tradicional en Japón esperando que ella no siguiera molesta por lo ocurrido, es mas el buscaba sinceramente hacer que ella se sintiera bien y que olvidara lo sucedido.







-Hablo - Pienso - Actuó-
avatar
Dromes : 39791
Reputación : 1
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Yaoyorozu Momo el Miér Ago 16, 2017 10:10 pm

Los ojos de la de cabello oscuro se fijaron en los de él. Parecía realmente estar disculpándose por aquello sin mostrar alguna otra intención que no fuera de su agrado. Era difícil mantenerle la mirada tan calmado como él lo hacía, no decía mucho, pero tener sus ojos fijos en ella solo la hacia poner nerviosa y tímida en cuanto al asunto. Con la cámara aun en sus manos aprovechó el momento para desviar la atención al preciado objeto. Estaba agradecida de que no tuviera mucho mas que un poco de polvo el verde del césped.  –Está bien…como dije en parte también es mi culpa por tomar la foto sin tu consentimiento- podía notar que sus disculpas eran sinceras, por lo que ella también debía asumir sus errores y disculparse. –Lamento haberte molestado- dijo con su tono de voz calmado, pero serio a su vez mientras bajaba su cabeza y hacia una reverencia para mostrar su arrepentimiento. Si tenía que disculparse lo haría no había nada de malo en ello.

Con la cámara en sus manos comenzó a buscar las fotos que había tomado ese día hasta pasar por las ultimas que había tomado, aquellas en las que el chico aparecía disfrutando de una siesta en un ambiente totalmente clamo. –Si quieres…- no quería decirlo, pero después de todo ese malentendido sabía que era lo correcto hacer en ese momento –Puedo borrarlas, no me molesta, siempre estoy tomando fotos, además es tu derecho opinar también- termino dirigiéndole la mirada mientras le mostraba la imagen en la que el chico se encontraba. No quería perderla porque le parecía una muy buena, mas de esa forma le estaba demostrando de alguna forma que lo disculpaba.

Estaba a punto de despedirse y seguir su camino hacia la residencia para las clases de la tarde cuando la voz del otro volvió a alzarse en los jardines.“¿Ir a almorzar con un desconocido que la acababa de hacer contra un árbol a tan solo 2 minutos atrás?” aquello que había  escuchado en verdad la había sorprendido ¿Qué se suponía que debía responder a ello? Bueno a pesar de ser un  extraño no se veía como un sujeto peligroso o como alguien del que debiera sospechar. ¿Se saldría de lo que eran los estándares de su rutina?– Hmm bueno no es necesario solo por disculparte en serio- una pequeña sonrisa más relajada había aparecido en su rostro. Las apariencias podían engañar, pero por otro lado también quería aceptar su invitación y no ser descortés con él, después de todo el malentendido estaba siendo bastante amable con ella. Además con solo el hecho de pensar en el almuerzo le había dado algo de hambre, y ella era alguien que cuidaba mucho de eso debido a que necesitaba estar alimentada para poder crear cosas, aunque en ese momento no estuviera utilizando sus habilidades – Está bien entonces, ¿A dónde te parece ir entonces?- preguntó por si conocía algún lugar cerca de allí, por su parte no tenía mucha idea sobre esa zona específicamente. Generalmente no suele ser muy exigente con la comida por lo que no le molestaba que el otro eligiera en su lugar para ponerse en marcha hacia el destino.


-Habla- ~ "Piensa" ~ Narro


-You think he'll talk to you again?- her friend asked enthusiastically holding her hands
-I... I don't know... maybe he will. I'm not sure if I should talk to him, but if that's the case...
wouldn't he see it as weird?, we didn't really talk that much anyway-
 
avatar
Salón : 3 A Dromes : 39329
Reputación : 2
Mensajes : 66
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Todoroki Shouto el Dom Ago 27, 2017 3:42 pm







Aquel muchacho de ojos bicolores comprendía la situación en la que estaba, había cometido un error en someter a la chica en tal acto de violencia incluso a tal punto que pudo haberla lastimado y eso toco un poco su orgullo como futuro héroe, tenía como de lugar redimirse por realizar tal acto inapropiado. – Traje comida de mas quizás podamos compartirla , ummm seria así como una especie de picnic creo – comentaba como si nada manteniendo una mirada tranquila mientras revisaba en su mochila lo que traía encima en si era cierto había preparado comida de mas la cual era idea para compartirlo con ella, unos sándwich de jamón y queso, junto a unos onigiris los cuales eran veinte en total, en si la cantidad de comida que tenía era mucho debido a su hermana que le preparaba de más para sus misiones, aunque a veces estaba agradecido por ello ya que gastaba mucha energía  corriendo o yendo de un lugar a otro quemando muchas grasas en el camino. –Ven sentémonos en el Pasto debajo de este mismo árbol, ten debes  tener algo de sed verdad Momo? – comentaba alcanzándole de aquel termino un poco de jugo de naranja hacia la fémina, manteniendo en todo momento aquella mirada tranquila como si se llevara bien con ella desde hace mucho tiempo comenzando a explicarle que es lo que estaba sucediendo y el por que fue su acción tan violenta hacia ella, en si procuro tratar de hacerle entender paso a paso que estaba alerta por un posible sospechoso el cual estaba secuestrando parejas, el estaba ahí investigando aquella zona debido a que la cantidad de raptados era muy alta , por lo que quería ver con sus propios ojos a donde lo llevaría estando allí todo el día, bueno o eso creía hasta que descubrió un ligero sonido de cámara pensando que sería alguna clase de compinche del verdadero secuestrador tratando de avisarle que la policía se encontraba ahí tratando de buscar pistas para poder capturarle. Luego de contarle todo aquello se preguntó realmente quien era ella más bien la curiosidad que tenía hacia aquella persona era sumamente alta , no creía que fuera una persona común y corriente lo presentía , tenía ese “algo” que no lo dejaba de molestar , hasta que por fin se atrevió a preguntarle de forma firme. –Eres una periodista? Aun no me creo que solo estabas sacando fotos de paisajes, acaso vienes por la misma causa que yo?, eres de otro departamento de investigación? – menciono llevándose un onigiri a la boca sin apartar su mirada de los ojos de ella incluso hasta cuando comía quería, averiguar hasta donde lo llevaría todo esto, si en realidad ella tendría que ver con algo de lo que sucedía en aquel lugar o solo si se trataba de una mujer que solo venía a tomar fotos para sus retratos o hobby, quería más que nada mantenerse seguro incluso aquella mirada se notaba profunda sobre los oscuros ojos de Momo , haciéndole entender que debía responder con cuidado o más bien sinceramente en aquella cuestión.







-Hablo - Pienso - Actuó-
avatar
Dromes : 39791
Reputación : 1
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Yaoyorozu Momo el Lun Sep 25, 2017 9:26 pm

“Oh… un picnic” lamentablemente aquello no había sido lo primero en ocurrírsele porque no era lo normal para ella. De hecho no recordaba cuando había sido su ultimo picnic en un parque ya que los que tenia con sus padres eran un poco… diferentes. Generalmente sus picnics solían ser en el parque de su casa, con una mesa redonda considerablemente mas pequeña que la del comedor principal  y con una especie de brunch con una cariada selección de té. Ahogó una risa ante ese pensamiento y solo termino sonriendo frente al chico -Claro eso estaría bien-  seguramente no habría nada parecido a lo que ella acostumbraba comer, pero aun así estaba bien, era divertido la idea de ver que tipo de picnic tendrían ahí mismo.

Lo vio caminar en dirección de la sombra de uno de los arboles mas cercanos, por lo que apresuró un poco el paso para seguirlo y que no la dejara tan atrás -Si quieres podría comprar algo para beber…- dijo por lo bajo pensando que solo tendría comida consigo, mas al parecer estaba bien preparado porque en ese momento fue cuando le mostro un termo invitándole a beber si quería un poco. Mas en aquella invitación había algo que resonó en sus oídos y fue escucharlo decir su nombre. No estaba para nada acostumbrada a que otros que fueran sus padres la llamaran así, pero entendía que en la ciudad había mucha gente que no utilizaba las mismas formalidades y costumbres, por lo que aquello tampoco le molesto. -Gracias Todoroki-san – por su parte no podía no comportarse de esa manera y su madre no aprobaría nunca que llamara a alguien que recién conocía por su nombre. Tomó el termo y en la tapa de este mismo se sirvió un poco de jugo para segundos mas tarde beber éste y sentarse en el césped como enfrentada a el. Había tomado una postura como arrodillada, pero sentándose sobre sus pies debido a que estaba usando una pollera y que además mantenía sus maneras como una dama debía.

Comenzó a escuchar la historia del otro sobre porque se encontraba en los parques y a decir verdad entendía ahora la forma en la que había actuado con ella. Si se encontraba en medio de su trabajo o en una misión era comprensible y aun peor ella lo estaba distrayendo de su labor por lo que no pudo evitar hacer una pequeña reverencia ante ello –Discúlpame debo estar quitándote tiempo de tu trabajo- aquello solo la hacia sentir peor sobre como ella misma había actuado con el solo pensando en tomar una foto. -En verdad me siento apenada de haberte molestado- dijo con una sonrisa de lado con cierta incomodidad por un momento, mas siempre dirigiéndose a los ojos del muchacho ya que consideraba una falta de respeto hablarle a alguien sin tener siquiera contacto visual con la otra persona -Todoroki-san si hay algo en lo que pueda ayudarte solo dime- asintió segura de sus palabras, sintiendo que era lo único que podía decir para compensar lo ocurrido.

Mas luego el centro de la conversación cambio de un momento a otro convirtiéndose ella en el foco principal a lo que no pudo evitar sorprenderse. “¿Esta considerándome sospechosa otra vez..?” pensó sin quitarle los ojos de encima intentando leer algún tipo de lenguaje corporal, pero vaya que era difícil hacerlo. Aquel chico no decía mucho por parte de su postura ni incluso gesticulaba con alguna parte del cuerpo… y su mirada era firme, mas de veía amable en el fondo “No…tal vez en verdad esta preguntándolo en verdad” No podía dejar esas cosas de lado antes de contestar sobre su vida, mas si trabajaba para algún departamento de la policía como decía no era correcto mentir sobre su identidad verdadera. – No, no- negó con su cabeza en ese momento de forma delicada antes de continuar -Para nada solo soy una estudiante, vengo del hospital porque mi madre esta algo enferma y como me quedaba algo de tiempo había decidido detenerme por el parque ya que estaba de camino- explicó su situación sin saltearse ningún dato importante para que pudiera confiar en ella – Hay una hermosa vista en este parque y otras veces perdí la oportunidad de fotografiar escenarios naturales como estos solo por no detenerme así que solo era eso- y con ello una vez mas dejo su cámara cerca de él por si quería corroborar el mismo en sus palabras ya que no encontraría allí mas que algunas fotos de paisajes o incluso de su familia misma -Puedes ver si quieres- Pensando en que sería la forma más sencilla en que confiara en ella después de todo ese tiempo


-Habla- ~ "Piensa" ~ Narro


-You think he'll talk to you again?- her friend asked enthusiastically holding her hands
-I... I don't know... maybe he will. I'm not sure if I should talk to him, but if that's the case...
wouldn't he see it as weird?, we didn't really talk that much anyway-
 
avatar
Salón : 3 A Dromes : 39329
Reputación : 2
Mensajes : 66
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Todoroki Shouto el Dom Oct 08, 2017 9:41 pm







Básicamente todo lo que sucedía se había trasformado en una especie de picnic , parecía que todo aquel asunto de atrapar al criminal se fue por la borda para el muchacho Todoroki centrándose en la comida que estaba compartiendo con aquella fémina de curiosas preguntas al respecto de su vida , sobre todo el por qué seguía con la sospecha  de que ella estaba aún pensando que aquel tipo tenía su mirada fija como si fuera un objetivo, más bien debía calmarla de alguna forma o aun pensaría mal de él. –Yaoyorozu, no te preocupes, no pienso que  seas mala persona , solo es mi instinto después de todo , lo lamento si aún te incomoda todo esto, mi forma de disculparme es ofreciéndote esta comida – menciono haciendo una leve reverencia hacia la fémina . Lamentaba en si haberle echo pasar ese tipo de vergüenza, pero su mente estaba tan centrada en atrapar aquel criminar que no pudo pensar con claridad que estaba atacando a un indefenso civil que solo estaba tomando fotos, era algo deshonroso lo que había pasado, tenia cierta vergüenza, debía recompensarselo a como del lugar.

-Tu madre, ummm suena bien , me recuerdas que debo ir a visitar a la mia al hospital esta semana, dime además de ser fotograba , te dedicas a algo mas es en si cierta curiosidad que tengo – Menciono aquel muchacho con una mirada un poco mas calmada y amistosa para ella, transmitiéndole la seguridad que buscaba , acorde a la situación de picnic que ambos estaban teniendo.En lo que esperaba su respuesta tomo un aperitivo degustándolo junto a un trago de jugo de naranja, en si no era de gran apetito pero almenos trataría de alimentarse todo lo posible para poder estar al cien por ciento.Ella parecía haberle confiado su cámara para que pudiese disfrutar de aquellos paisajes los cuales la fémina tomo parte de su tiempo dedicación en sacar a la perfeccion aquellas fotografías las cuales sorprendían mucho a aquel agente , quedando totalmente asombrado de cual capacidad tenía la muchacha llamada Momo, la verdad no podía creer ni el mismo hasta cuan bello era el mundo o cuánto podría ofrecer la misma naturaleza , deleitándose en cada foto que tenía aquel aparato, lo único que pudo decir al terminar de revisar todas fue otorgarle una leve sonrisa devolviéndoselo su cámara , totalmente satisfecho con lo que acaba de ver, más bien comenzaba a llamarle la atención que una chica tuviera tanta determinación para poder contemplar la verdadera belleza que le ofrecía el mundo en sí, tenía ese algo que hacia querer saber más de ella. –Ummm tienes talento, realmente me sorprendes Yaoyorozu, quisera saber un poco más de ti, como ya sabes, ya te conté un poco sobre mí , soy un agente que trabaja para la policía de Eadrom en la parte de crímenes, es un tanto complicado el trabajo y a veces se me hace un rollo haciéndolo solo, incluso el estress me pesa un poco al hacer el mismo. - . comento para que ella comprendiera la razón por la cual reacciono de aquella forma en si, aquel trabajo era una gran carga para el muy diferente a uno que haría un detective en si, ya que básicamente él iba al grano buscando al malhechor correspondiente cual sea el caso que le hubiesen asignado, mejor dicho tenía permiso de arrestar si era necesario , un labor algo pesado en el cual ya llevaba mucho tiempo en el mismo siendo ya algo que lo mortificaría durante toda su carrera pero era su elección después de todo, si quería ser un buen héroe, debía tener un propósito , uno de ellos era su padre, superarlo en todos sus aspectos, convertirse en un salvador pero no gracias al poder de aquel sujeto sino más bien algo que a el lo motivara realmente, aún estaba buscando aquel motivo pero tarde o temprano lo encontraría, debía centrarse en darle una buena tarde a aquella fémina después de todo , hacerla feliz para compensarla.







-Hablo - Pienso - Actuó-
avatar
Dromes : 39791
Reputación : 1
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Yaoyorozu Momo el Jue Oct 26, 2017 7:31 pm

“¿Ohh tanto se me nota? “ Se preguntó a si misma mientras el otro la volvía a asegurar que ya estaba todo bien y que no debía preocuparse, aunque a decir verdad era entendible para ella ya que siempre analizaba todo y durante algún tiempo se mantendría en esa posición para por si misma tomar la decisión de relajarse. -Esta bien no era necesario lo de la comida, tampoco debes sentirte culpable por ello- respondió con una sonrisa en su rostro intentando que en el ambiente no se sintiera incomodidad alguna. Después de todo eso era lo que menos quisiera en ese momento.

Tomó con cierta timidez uno de los aperitivos, y debía decir que a pesar de la sencillez de la comida había que felicitar a quien los hubiera hecho porque estaba delicioso. Su sorpresa era que si no se trataba de su madre quien había preparado todo, probablemente habría sido el mismo, -Lamento mucho lo de tu madre, espero que pronto puedan darle su alta- respondió en un primer momento ante su comentario con una sincera preocupación. Entre tanto escuchaba la pregunta de su acompañante que quería saber un poco más sobre su vida. En verdad no había demasiado, la chica vivía en una rutina simple sin fin, pero no por esto ella diría que era monótona o aburrida de alguna manera. Todos los días un conocimiento nuevo adquiría y eso era lo principal para ella, tanto como para su vida en general ya que le satisfacía conocer un poco más sobre el mundo  como para la aplicación de cada conocimiento. -Además de la fotografía, soy estudiante en el instituto Takemori- comentó un poco mas relajada bebiendo un poco de jugo una vez más – Creo que eso se resume mi rutina diaria y mi vida- termino sin más.

Claramente había cosas como su historia familiar y su lugar de origen, mas esos detalles no eran apropiados de momento como para compartir. Estaban incluso fuera de su propio alcance, todavía le falta mucho por saber como para poder si quiera encontrar a sus padres y ayudarlos. Al parecer mientras ella divagaba entre sus pensamientos el otro había  decidido tomar la cámara y darle un vistazo, lo cual la hacía sentir mejor porque también intentaba mostrarle cierto grado de confianza que le tenía ya. Inconscientemente también esbozo una sonrisa al ver la del chico de cabello bicolor, fue completamente involuntario, pero decidió mantenerla en forma de agradecerle por sus halagos -Muchas gracias- sintió cierta vergüenza recorrer su cuerpo al escucharlo hablar así de su trabajo con la cámara, incluso podría hasta decir que cierto rumor se posó sobre sus mejillas -Solo es un hobbie, pero me gusta tomarme las cosas enserio y hacer mi mejor trabajo en cualquier área en la que me termine involucrando- terminó hablando un poco de más a su costumbre, pero al fin explicando la pasión con la que cumplía cada tarea que se proponía, incluso las que menos le gustaban las hacia del mismo modo.

Nuevamente tomó un aperitivo y si que se le hacía difícil hacerlo. Por un lado tenía a su madre junto a su propio estomago que exigían que comiera bien ya que su cuerpo en verdad lo necesitaba, y contando que si hacia uso de algunas de sus habilidades de creación era imperativo que consumiera alimentos. Por otro lado estaba en su mente lo discreta que debía ser, por mas que el la hubiera invitado a almorzar no debía tomarse el atrevimiento de terminar comiendo más que el. No quería que lo tomara como un atrevimiento o algo parecido por lo que se mantuvo en esa cantidad de comida. -Hmm y ¿no podrías buscar un compañero con quien compartir el trabajo? Creo que tal vez compartir la responsabilidad con alguien más sería más fácil- comentó con cierta ligereza ya que a pesar de que no hubiera muchas ocasiones en la que hubiera trabajado en equipo de momento sabía que la compañía en situaciones de estrés era una buena solución -Además el estrés solo provoca malestar y empeora la situación de manera que no te deja ver las cosas con claridad- No era algo que muchos no supieran pero su idea era en si era recordárselo para que tomara su consejo de buscar tal vez un compañero.

Mas en ese momento también le estaba preguntando por saber algo mas de su escasa explicación de su vida. En verdad se le era complicado contar mucho mas que eso, además de que sabía de lo tedioso que le parecía a ciertas personas escuchar hablar a alguien mas de sus libros o intereses como en la química y otros. -Bueno diría que sobre mi no hay demasiado a menos que hubiera algo puntual que decir, pero podría decir que además de la fotografía disfruto mucho de los libros en general- comentó formando cierta sonrisa insegura por si debía hondar en el asunto un poco más o si debía dejarlo allí mismo su dato -No es que en un solo tipo de libros, la lectura en si es bastante reconfortante, pero claro tal vez la literatura es de los más entretenidos junto con otros…- y cuando decía otros se refería a los catalogados como aburridos libros de texto a los que tan acostumbrada ya estaba. -Y tu Todoroki-san tienes alguna actividad de ocio que te disfrutes a parte del trabajo? – dijo prefiriendo pasarle el balón a él nuevamente antes de aburrirlo además de ya estar ocupando bastante tiempo de su día.


-Habla- ~ "Piensa" ~ Narro


-You think he'll talk to you again?- her friend asked enthusiastically holding her hands
-I... I don't know... maybe he will. I'm not sure if I should talk to him, but if that's the case...
wouldn't he see it as weird?, we didn't really talk that much anyway-
 
avatar
Salón : 3 A Dromes : 39329
Reputación : 2
Mensajes : 66
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Todoroki Shouto el Sáb Nov 11, 2017 1:20 pm






Todoroki no podía creer que aun existiera gente buena en el mundo después de lo ocurrido en su pasado era poca la confianza que depositaba sobre una persona, ella , la muchacha que tenía frente suyo podría llegar a ser incluso una de las grandes excepciones que  tendría , quizás porque en toda aquella charla pudo ver a través de los ojos de la fémina , buscando algún tipo de maldad en la cual no habitaba en la misma, teniendo así un poco más de libertad para contarle un poco más sobre su vida e incluso hasta temas personales los cuales no hubiera mencionado a otra persona.


—Suelo trabajar solo ni siquiera eh pensado en compartir mi trabajo con alguien, si te soy sincero es una pregunta curiosa la que hiciste — , dio una leve risa por aquello, en realidad Shoto nunca pensó en tener algún tipo de compañía ya sea por ser un estorbo para el o porque realmente apreciaba estar solo , quizás tener alguien que lo ayudase con sus misiones era algo que no tenía en mente , ni tenía pensado decidir a futuro . —Quizás lo dices para que no tuviera un peso más encima verdad sobre lo que dijiste del estress, pues bueno como mencione antes, nunca me puse a pensar  desde ese lado , será porque no quiero que otra persona cercana a mi sea lastimado pero…ohhh, eso sería subestimar sus habilidades verdad?... lo siento Yaoyorozu — , sobo un poco su nunca respondiendo aquello como si hubiera dicho algo realmente malo , quizás subestimarla aun siendo una fotógrafa podía tener cierta repercusión a su orgullo, no debía ser tan duro con la mujer la cual la acompañaba en aquel picnic, más bien tenía que procurar ser un poco más amable de ahora en adelante, aunque solo eran meros pensamientos de aquel joven .
Aquella fémina comenzó a preguntar sobre de que se trataba el pasatiempo de aquel muchacho además de estar la mayoría del tiempo rodeado de peligros, pues mucho no tenía que decir al respecto sobre su vida personal se la pasaba la mayor del tiempo entrenando, meditando y leyendo eran las únicas respuestas que podía ofrecerle a Yayorozu, quizás podía expresarse un poco para poder verla almenos sonreír aunque sea un poco. —A veces voy al orfanato de Eadrom para ayudar a los niños de ahí, ayuda con su comida e incluso juego con ellos, podría considerarse eso algo noble Yaoyorozu san? — , menciono esbozando una leve sonrisa, era algo que nunca le había dicho a nadie sobre todo a una persona que había acabado de conocer, pero pareciera que aquella muchacha tenía algo especial que en su mente le decía “anda, cuéntale mas no aburras a la chica que acabas de conocer” , podría ser tanto un presentimiento como una corazonada pero esperaba saber un poco más de ella. —Sobre lo de tener a alguien a mi lado ummm quizás no lo pensé mucho, pero ahora que estas aquí que tal si te quedas conmigo — , fueron palabras directas mientras observaba fijamente sus ojos , las mismas sonaron totalmente directas sin filtro alguno y en su rostro no parecía haber algún cambio o emoción al decirlas más bien fue algo que hizo como ir al grano sobre toda la charla que ambos tenían. 





-Hablo - Pienso - Actuó-
avatar
Dromes : 39791
Reputación : 1
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Yaoyorozu Momo el Sáb Nov 18, 2017 2:55 pm

Sus palabras por un momento la dejaron pensando, en un primero momento pensó que se debía a que tal vez no le agradaba mucho la idea de trabajar en equipo con alguien más, lo cual era comprensible en cierto sentido. Trabajar con alguien más requería de cierta coordinación y confianza con el otro.  Mas a escuchar la razón que tenía el chico detrás de su solitaria profesión le llamó bastante la atención. Tal vez en realidad su trabajo no era nada sencillo y situaciones como esas de salir herido eran cosas “normales” hasta cierto punto, o tal vez había ocasiones en las que las cosas se ponían muy peligrosas. Pero más allá de la razón por la que fuera, Momo no había querido pensar mal de otro, como si estuviera poniendo sus propias habilidades por encima de los demás como para pensar que saldrían heridos por trabajar juntos.-Hm? No, no Todoroki-san, de hecho lo había tomado como un buen gesto – dijo gesticulando con ambas manos para que no se sintiera apenado por sus propias palabras, para ella el mensaje estaba en prevenirle un daño a alguien más que evitar la compañía de otros. –Es decir, es como si intentaras cuidar de los demás sin siquiera tener que ponerlos en una situación difícil- agregó intentando explicar su punto de vista –Pero sabes, si ellos se ofrecen a ayudarte deberías pensar que tal vez quieren evitar que salgas lastimado por tomar toda la carga del trabajo solo también- de pronto sintió como esas últimas palabras le habían salido sin darse cuenta en un intento por aconsejarle. Probablemente así como él se preocupaba de los demás, ellos también querían evitarle algún problema.

Tal vez estaba hablando demás y le molestara que una extraña se metiera tanto en su vida personal, tomarse semejantes libertades no era algo propio de ella, pero a la vez quería intentar ayudarlo de alguna forma. –Disculpa...estoy comentado sobre tu trabajo tan libremente- sintiéndose apenada en verdad de ahora darse cuenta de que estaba diciendo o aconsejando más de lo que debía. Mejor sería dejar de lado aquello de la conversación y seguir el rumbo por otro lado, como ya había pensado anteriormente.

De hecho su pregunta por los hobbies había sido una buena idea, tanto le sorprendió la respuesta del otro que su rostro podía verse justamente esa expresión, incluso de cierta admiración por tomarse el tiempo de además de cuidar de la ciudad en general también hacerlo con los niños del orfanato, al cual sus padres en épocas de fiestas sus padres hacían sus respectivas donaciones luego de aquellas aburridas fiestas protocolares. – Muy noble, tal como era de esperarse de alguien que ocupa su vida al cuidado de una comunidad- una sonrisa como de aprobación ante sus palabras se formó en el rostro de la chica.-Los niños deben estar felices de tener alguien nuevo con quien jugar- Incluso ahora con toda esta información que el le había dado parecía una persona completamente diferente del chico que pensaba que era en el comienzo de su encuentro. Supuso que era muy serio con su trabajo, y bajo esa capa estaba la de una buena persona que se preocupaba por quienes estaba a su alrededor.

Mas a continuación las palabras de Todoroki la dejaron helada por unos momentos. ¿Estaba pidiéndole que se quedara como su compañera? Sentía la mirada fija del otro sobre su persona. Podría haber pensado que era una broma, pero no había ni el mínimo rastro de que aquello no era más que una simple y verdadera propuesta. Por unos segundos incluso un minuto completo, sintió el silencio hacerse presente en el lugar. Si bien ella entrenaba y demás no se sentía capacitada, eso era un plan que estaba llevando a cabo para el futuro y si aceptaba aquello no haría más que molestarle en el medio. Tal vez su descanso había terminado y debía seguir con su trabajo y … esa era su forma amable de dárselo a entender? –Ohh no, no- por fin su mente la dejo decir algo y romper con el silencio del ambiente –No creo que deba ser yo esa persona Todoroki-san, cuando hablaba de alguien me refería a un compañero de trabajo- respondió finalmente ampliando su primer respuesta. No sería lo correcto para ella de ninguna manera –No estoy capacitada para este tipo de trabajo, y me temo que solo estaría molestándote- En aquel momento sintió como su bajaba la mirada sin poder sostenerla en sus ojos por mucho más tiempo, dirigiéndola al césped y aunque no quería hacerlo sus palabras terminaron sincerándola.  –Te ayudare con todo si es que debes continuar con tu trabajo- comenzó a tapar los contenedores de la comida e incluso el termo asegurándose de que no se terminaran abriendo por casualidad.


-Habla- ~ "Piensa" ~ Narro


-You think he'll talk to you again?- her friend asked enthusiastically holding her hands
-I... I don't know... maybe he will. I'm not sure if I should talk to him, but if that's the case...
wouldn't he see it as weird?, we didn't really talk that much anyway-
 
avatar
Salón : 3 A Dromes : 39329
Reputación : 2
Mensajes : 66
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Todoroki Shouto el Dom Dic 10, 2017 11:49 am






En todo el tiempo que había vivido en la ciudad de Eadrom conoció diversas personas las cuales se hacían llamar héroes sobre todo personas famosas las cuales fueron claro ejemplo para seguir adelante su trabajo, pero toda aquella palabra “Heroe” iba más allá de su pensamiento de una simple palabra con la cual no podía decirse así como así.


Ciertamente aquella muchacha que tenía frente era muy sincera a lo que decía eso de cuidar los niños de tener cierto honor al hacer tales cosas como las que realizaba Shouto la vigilancia el heroísmo en si eran una gran carga para el con el paso de los días sobre todo se trataba de investigaciones en las cuales tenia que involucrarse en cosas altamente peligrosas más teniendo a una mujer tan respetable con la cual estaba compartiendo un picnic como si nada, aun en horario laboral realmente disfrutaba de alguna forma aquella charla con ella, teniendo en si  cierto interés no solo en lo que estaban hablando sino más bien un poco en lo que era Yaoyorozu.

—No te preocupes por comentar sobre mi trabajo , entiendo tu razonamiento , pero tampoco me da miedo en si  ponerme en peligro mientras proteja a las personas que crea importante para mí, con solo eso me conformare — sus ojos se cerraron un poco al decir tales palabras dejando que el cálido viento del parque peinara sus cabellos teniendo un aura alrededor suyo como de tranquilidad la cual estaba tratando de transmitirle a la fémina en si ya tenía sus respetos aun con aquel almuerzo no era suficiente para pagar su atrevimiento de maltratarla antes quería hasta ir un poco más de sus expectativas , demostrarle sin razón alguna que estaba agradecido por encontrarse con una persona como ella. A continuación de la charla que tenía con la muchacha escucho claramente aquellas malinterpretadas por ella quizás en si no era lo que estaba tratando de decir Shouto con respecto del compañero de trabajo , iba un poco más allá de lo que tenía en su mente algo con respecto a ella por lo que su mirada se posó fijamente sobre aquellos , plasmando con aquellos ojos bicolores que estaba tratando de decirle al respecto al verle que apenas terminaba de decir aquello de que solo lo molestaría en su trabajo cosa que instantáneamente llevo una de sus manos hacia la mejilla de la fémina levantándole desde su mentón lentamente hasta que ambas miradas se toparán una con la otra, sincerándose con lo que verdaderamente quería hablarle. —Hablaba de que quería conocerte mejor y que seas mi compañera de vida — menciono sin más mientras un fuerte viento despeinaba el cabello de ambos presentes, un claro silencio se hacía presente en lo que comentaba aquellas palabras como si fuera a transmitirle aquel sentimiento , habla conocido en aquel momento para él era una cosa del destino sobre todo al ver tan mujer recta con un propósito con el cual no dejaría que se denigrara a ella misma diciéndose “estorbo” no para él era algo más que un simple estorbo era algo que quería ayudarle a seguir adelante, y aquella mirada se reflejaban aquellos sentimientos aun con esa mirada seria , despreocupada , había brillo en sus ojos , tratando de aferrar suavemente aquella mano áspera la cual estaba posada de manera tierna en la mejilla de Yaoyorozu esperando que entendiera aquello que le había mencionado.
alabras directas mientras observaba fijamente sus ojos , las mismas sonaron totalmente directas sin filtro alguno y en su rostro no parecía haber algún cambio o emoción al decirlas más bien fue algo que hizo como ir al grano sobre toda la charla que ambos tenían. 




-Hablo - Pienso - Actuó-
avatar
Dromes : 39791
Reputación : 1
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Yaoyorozu Momo el Jue Dic 28, 2017 7:56 pm

Un suspiro en forma de alivio se había escapado de sus labios al escuchar las propias palabras del chico que le aseguraban de que no le estaba ofendiendo con sus entrometidos consejos. Haberlo molestado y ofendido una vez en el día ya era demasiado para ella con su actual descuidada actitud, mas parecía que este no era el caso por suerte, al menos no de momento ya que a continuación pareció que si dijo o hizo algo que al joven con heterocromia le molestara.

Inmediatamente de que sus últimas palabras fueran pronunciadas mientras mantenía su mirada baja, sintió como una mano se posaba en su mejilla y levantaba lentamente su rostro, para que al final del camino se encontrara con los del joven que estaba al frente suyo. Por un momento Momo quedó paralizada ante el actuar del otro. "Todoroki-san..." en ese mismo momento creyó haberlo dicho, mas en realidad esas palabras nunca salieron de sus labios. Ciertamente había sido descortés de su parte hablarle sin verle a los ojos, o peor aun mirando hacia el suelo. Había sido una total falta de respeto lo suyo y la chica lo entendía más que nadie. Después de todos esos años de haber estudiado etiqueta y modales venía a cometer semejante falta. Mas aun, a pesar de todo aquello, su actuar había sido repentino y no pudo evitar que propias mejillas se enrojecieran un poco. A pesar de tratarse de un desconocido, ella no estaba acostumbrada a aquellas cosas y tratos, ni siquiera con sus padres.

No bstante, hubo algo más que la dejó atónita en ese instante, y habían sido las palabras que acompañaron ese movimiento. “ohh… fui yo quien lo malentendió” pensó al darse cuenta de que en su conversación cada uno había relacionado las palabras propias para un lado total mente diferente. Yendo de un malentendido a otro desde el comienzo, por lo que aquello una risa silenciosa soltó la chica acompañada de una sonrisa –Claro- respondió luego de unos largos minutos de silencios en los que parecía que la de cabello oscuro se perdía en los ojos ajenos a la vez que en su mente pasaban miles de cosas, como por ejemplo la voz de su madre preocupada por lo que acaba de decir. “¿Momo crees que correcto aceptar la amistad de un extraño? A penas pasaron unos minutos…”  Juraba que en su mente aquello se repetía una y otra vez, pero la joven ya tenía una respuesta para ello que se había producido instantáneamente.

“Así comienzan todas las amistades, ¿o no?” y además de ella, la idea de que Todoroki sería su primer amigo no dejaba de dar vueltas en su mente, y probablemente a eso se debía el inmenso brillo en sus ojos. Tal vez incluso el tampoco era del tipo de tener muchos amigos, y por eso había terminado aceptando sin más. No era algo propio de ella, pero desde que había llegado a la ciudad sentía un extraño aire de cambios a futuro, tal vez algo así como lo que llamaban un sexto sentido. Pero el dilema a todo esto era… ¿Qué debía hacer como amiga? O ¿Cómo se comenzaban estas cosas? Por lo que en un principio pensó en hacerlo lo que primero venía a su mente, y como con todo obsequió debía agradecerlo.

Lentamente se alejó un poco de Todoroki para hacer una reverencia media –me encantaría- dijo sin quitar la sonrisa de sus propios labios para volver a alzar su voz –Y me encantaría que fueras el mío también- termino diciendo algo avergonzada, pero a la vez haciendo su misma propuesta, para luego terminar de juntar los recipientes como había comenzado en primer lugar –Tal vez entonces podríamos repetir esta coincidencia- comentó naturalmente en primer lugar, aunque luego quiso corregirse algo nerviosa con tal de que no hubiera más malentendidos –Bueno no me refiero a como todo comenzó… solo decía de en general lo demás…. Es decir el almuerzo-


-Habla- ~ "Piensa" ~ Narro


-You think he'll talk to you again?- her friend asked enthusiastically holding her hands
-I... I don't know... maybe he will. I'm not sure if I should talk to him, but if that's the case...
wouldn't he see it as weird?, we didn't really talk that much anyway-
 
avatar
Salón : 3 A Dromes : 39329
Reputación : 2
Mensajes : 66
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Todoroki Shouto el Jue Ene 11, 2018 10:56 pm





Ciertamente, aquel muchacho de cabello de color rojo y blanco estaba sumamente concentrado en la respuesta que tendría por parte de Yaoyorozu, un tanto consiente de que solía ser alguien directo, una persona que solo decía las cosas sin dar mucho giro al acontecimiento, básicamente era su forma de ser, de enfrentarse a la realidad, más bien de ir al grano, o ganar todo o perderlo todo era su filosofía de la vida, se suponía que para su gusto el tiempo era oro , y no era alguien que lo desperdiciaba por cuestiones simples más bien por algo que si valía la pena arriesgarse, lo era la persona que tenía en frente aquella muchacha que sin duda llamo su atención aun si en su rostro no se mostrara aquella expresión de asombro.

—Curioso, que el destino hubiera dejado que nos topáramos, sobre todo pensando que se trataba de una criminal pero , era todo lo contrario, pido nuevamente mis disculpas, Yaoyorozu - , una leve reverencia se presentó ante los ojos de la fémina dando a entender que seguía arrepentido por el mal trato que le había dado con anterioridad, estando ahora un poco más seguro y ya entrando en confianza con ella, incluso dejando un poco aquel lado serio para dedicar una muy leve sonrisa que se postraban en sus labios, haciendo que esto fuera algo poco común de el.—Si lo dices de esa forma me gustaría volver a compartir otro momento contigo , pero por ahora caminemos un rato, si quieres puedo acompañarte a casa — , Sin dudarlo un segundo comenzó su marcha con las manos en los bolsillos tratando de que la muchacha de cabellos oscuros le siguiera el paso, buscaba en si estar seguro de que nada malo le pasaría , siendo el una persona que se preocupaba mucho por alguien que comenzaba ya a estimar, incluso se tomó la molestia de que estuviera un tanto por no decir casi apegada a su cuerpo en lo que disponía aquel transcurso de la caminata, notándose a la lejanía como aquel sol naciente se estaba ocultando dando inicio al cálido atardecer el cual dejaba un ambiente o mejor dicho un paisaje en el cual ambos podían disfrutar.

En el transcurso de aquel apacible andar, detuvo un momento su caminar para que ambos estuvieran cerca de un lago, justo en la mitad de un puente de madera que le permitía a los ciudadanos poder pararse y observar los peces de aquel lugar o cautivarse con un bello atardecer , el mismo que tenían frente a frente aquellos. —Es un buen momento para que puedas tomar una de tus fotografías verdad? — , señalo sin mas aquella cámara que poseía la fémina, sin dudar alguna ella tomaría la foto para su colección de paisajes pero Shouto quería estar seguro de que estaba prestando atención a aquella vista que la naturaleza les estaba ofreciendo a ambos individuos, estando de pies junto a ella como si fueran un par de enamorados los cuales tenían una cita.





-Hablo - Pienso - Actuó-
avatar
Dromes : 39791
Reputación : 1
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Yaoyorozu Momo el Miér Ene 24, 2018 2:03 pm

El sentimiento de saber que aun no era la única arrepentida por lo que había pasado durante el día la tranquilizaba en cierta forma, pero a la misma vez pensaba en las palabras del chico. ” ¿Destino?” era extraño nombrarlo precisamente, ¿Creía en la existencia de un factor como ese? No podía decirlo con total certeza, el destino no es algo que estuviera comprobado 100 %, mas también era cierto que desde los orígenes de todas las culturas siempre hablaban de algo parecido, sin poder negar que su encuentro pareciera algo ya establecido de antemano.  Lo cual le hacía pensar que debía pensar que algo como eso era probable que existiera –Está bien Todoroki-san, también me siento apenada aún- dio una pequeña reverencia al igual que el joven y al reincorporarse sonrió completamente, contagiándose del otro en un principio.

Era interesante como su día había dado un vuelco importante en sus emociones, de pasar de estar algo preocupada por su madre, siguió con cierta confusión y arrepentimiento en el momento en que conoció a Todoroki y al final solo terminó sintiéndose agradecida y feliz de pasar el rato con el muchacho.  Una vez todo hecho, la joven tomó su cámara y se puso de pie –Me parece bien, aún no he visto por completo el parque, y gracias aunque en verdad debería ir a la residencia del instituto,¿ No te desviarías mucho de tu camino, verdad?-  una vez más intentando no querer sentirse una molestia con él, después de todo incluso se había ofrecido para acompañarla en su camino de regreso.

A pesar de que el camino a través del parque había sido algo silencio, no se sentía incomoda al caminar junto a su lado, de hecho todavía se sentía lleno de ese sentimiento de felicidad y tranquilidad que le permitía observar los alrededores, y de vez en cuando girarse a ver al joven con heterecromía que caminaba a una distancia mínima suyo. Mas algo había quedado resonando en su mente y había sido la palabra clave en su oración en el momento en que volvió a disculparse. Todavía lo estaba pensando, considerándolo más posible que imposible, después de todo el día que habían tenido, pero ¿Cuál era su opinión? Tal vez no creía en ello y lo dijo como costumbre podía verse en muchos proverbios y dichos. –crees en el destino, Todoroki?-Así sin repentino avisó Momo soltó aquella pregunta que venía haciéndose mentalmente y finalmente escuchar su opinión mientras continuaban con su paseo por el parque contemplando la vista natural que este ofrecía .

Incluso hasta que llegaron al puente  de madera,  sobre la baranda del que se apoyó a observar el lago y los peces, nunca pensó en tomar una fotografía del lugar hasta que el mismo se lo sugirió. Probablemente se había distraído o simplemente prefirió observar todo con sus ojos en vez que atreves del lente de la cámara.  Ciertamente era una postal única, el sol escondiéndose mientras emitía esa brillante luz anaranjada que se reflejaba en el lago, por lo que un par de peces aparecían.  –Claro, tienes un buen ojo Todoroki para estas cosas- de su bolso tomó la cámara y se alejó al otro extremo del puente para poder incluir el paisaje por completo, hasta parte del mismo puente en el que se encontraban.

Tomo el lente de la cámara con una mano mientras con la otra reposaba su dedo índice sobre el disparador. Con unos cuantos clicks y moviendo su cuerpo de un lado a otro delicadamente obtuvo 2 fotos de diferentes ángulos. En el momento en que se giraba a su izquierda para una nueva  se dio cuenta de la figura de Todoroki en el campo visual, dándole una idea en su mente. ¿Sería muy osado de su parte pedírselo? Aunque también ya lo había hecho sin decírselo. –Ahmm Todoroki…- algo preocupada debatiendo a último momento por si debía decirlo o no, mordió su labio inferior insegura mientras bajaba un poco la cámara – Te molestaría que te tomara otra foto?- Oh no...  sentía que aquello se había escuchado un tanto extraño, debía decir algo más –Es que … en verdad te ves bien en el ambiente- Lo cual claramente solo sonó aún más extraño en su mente tanto que cierto rubor apareció en su rostro. Intentaba decirle que sus expresiones le transmitían tanta calma como el mismo paisaje que podía verse por el lente y por ello creía que era una perfecta combinación. No es como si hubiera fotografiado muchas personas anteriormente, pero sentía que en verdad su presencia le daba un tono especial a la imagen.


-Habla- ~ "Piensa" ~ Narro


-You think he'll talk to you again?- her friend asked enthusiastically holding her hands
-I... I don't know... maybe he will. I'm not sure if I should talk to him, but if that's the case...
wouldn't he see it as weird?, we didn't really talk that much anyway-
 
avatar
Salón : 3 A Dromes : 39329
Reputación : 2
Mensajes : 66
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Todoroki Shouto el Sáb Feb 10, 2018 3:48 pm





El destino, era algo que simplemente podría ser ficticio o algo en el cual haría que la vida no solo de aquel muchacho sino de la fémina que tenía caminando a su lado cambiaria, sin duda alguna nunca tenía eso en la cabeza aquel tipo de cabellos de rojo y blanco,  de que conocería alguien en su vida que le caería de una forma no mala como si realmente apreciara que el destino le pusiera aquello en su cercanía, sobre todo poder compartir una caminata junto con esa persona la cual quiera conocer más a profundo. Su mirada estaba un tanto distraída en el paisaje del atardecer sobre todo sus pensamientos a la hora de acompañarla como si algo le diera muchas dudas sobre lo que estaba haciendo, era necesario tener a alguien en su vida, después de todo lo único que pretendía era ser el mejor superar a su padre sin duda alguna lo conseguiría , pero aquella muchacha frente a el le estaba pidiendo una fotografía en medio de toda aquella caminata.

—Una foto, umm no soy muy fotogénico, pero si gustas puedes tomármela— sin cambiar aquel rostro nulo característico de él se ofreció a complacer a Yaoyorozu, quizás aquella foto sin duda alguna la haría feliz aunque el mucho no comprendía la situación pero bastaba con verle su sonrisa para estar satisfecho de alguna forma. El sol se escondía de a poco y sin duda alguna el poso de la mejor manera que podía hacerlo solo parándose frente a la cámara esperando ver el flash de la misma. —Me preguntaste si creo en el destino… , creo en muchas cosas pero el destino es algo complicado nunca sabes lo que el destino te va a poner en frente, si es algo malo o algo bueno, en este caso , no puedo quejarme realmente el destino , creo que el destino puso algo bueno frente a mí —, menciono tranquilamente mientras plasmaba su mirada en los ojos de aquella muchacha ofreciéndole una leve sonrisa en lo que el viento peinaba sus cabellos dando a entender que aquella tarde junto a ella la estaba disfrutando mucho sobre todo poder compartir una charla como aquella cuando casí nunca lo hacía o mejor dicho pocas veces se tomó en charlar con otra persona que no fuera de la agencia, se podría decir que era alguien solitario pero no porque el quisiera, habían muchas cosas que lo llevaban a ello sobre todo la palabra  “Superar” algo que en su mente estaba todo el tiempo día y noche quería convertirse en el mejor para así demostrarle a su padre que realmente era una persona la cual no debía meterse.

—Creo que estoy agradecido de haberte conocido Yaoyorozu—, comento sin mas mientras llevaba una de sus manos hacia su nuca dando un ligero suspiro debido a tales palabres, era algo que nunca le había dicho a nadie en su vida, era la primera persona que le había mencionado tales palabras. En lo que mencionaba aquello dispuso a acercarse un poco a la pelinegra  estando solo a centímetros de su rostro en lo que ella sostenía aquella cámara para fotografiarlo deteniendo todo aquel paso de la tarde la cual comenzaba a bajar aquel sol poco a poco, todo aquello fue interrumpido cuando sus manos fueron alzadas hacia los hombros de la misma, haciendo una suave presión sobre los mismos en su cercanía procurando mantener su mirada fija en aquellos ojos en todo el momento siéndole un tanto sincero en su anterior pregunta. —Que si creo en el destino, creo que mi respuesta está frente a mi Yaoyorozu — , su mirada se entrecerró un poco al mencionar tales palabras sobre todo haberla tomando por sorpresa de aquella forma sin duda alguna no era su estilo pero quería demostrarle algo, algo que se venia guardando desde que comenzó a caminar junto a ella, mencionarle que realmente le importaba estar a su lado. —Quiero que esté día se repita así nuevamente — , sus palabras eran claras, sobre sus sentimientos hacia su persona e  incluso hacia el mismo, quería ser sincero, ese era su momento no había marcha atrás, si dejaba ir aquel momento cuando tendría el valor realmente de ser sincero con ella?.






-Hablo - Pienso - Actuó-
avatar
Dromes : 39791
Reputación : 1
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Yaoyorozu Momo el Dom Feb 25, 2018 5:00 pm

Sonrió agradecida ante la respuesta de Todoroki, esperaba no incomodarlo con aquella petición que le había hecho ya que entendía que podía ser todo muy repentino, más teniendo en cuenta como había terminado todo luego de la primera foto que le había tomado. Aquel pensamiento fue el que disparó una pequeña risa silenciosa, la cual intentó cubrir con su puño por un momento. – Gracias- expresó volviendo a ponerse en posición para tomar el encuadre ideal y finalmente dejando que la luz del sol cubriera la escena, resaltando la figura del chico en medio del paisaje. Nuevamente se aseguró de que esta saliera perfectamente tomando una de más. –Hmm y aunque no lo creas, si pareces fotogénico, en ambas fotos saliste bien- comentó repasando la foto que tomó al principio del día con la nueva que tenía en posesión.

Ciertamente la expresión en su rostro no denotaba nada más que la persona tranquila que podía ser, tal vez no estaba sonriendo, pero no por ello le quitaba merito a la fotografía ya que como había dicho, se veía como el mismo ambiente que los rodeaba en calma. Mas las palabras del otro la despertaron de su análisis haciendo que levantara la mirada para poder verlo a los ojos, justo como él lo estaba haciendo también. Algo de sus dichos la habían asombrado, probablemente el que pensara como ella en cuanto a ambas cosas –Supongo que el destino tiene ese factor aleatorio a veces, suerte que hoy ha sido de lo bueno para ambos- respondió sumándose a su conclusión ya que para ella a fin de cuentas había todo transcurrido tan bien a pesar de comenzar con el pie izquierdo.

¿Cómo podía confiar en lo que le estaba diciendo? Bueno simplemente lo podía notar por la sonrisa que estaba esbozando en ese mismo momento. Estar toda una tarde junto a él le había bastado como para saber que sus expresiones eran sinceras, ya que en la mayoría del tiempo mantenía la seriedad y la calma. –Hmm?- Si bien lo anterior la había sorprendió, no había sido como en ese momento. Su mirada se mantuvo perpleja, pestañando un par de veces. Estaba alagada de que alguien le dijera algo como eso, ya que no era normal para ella tener tantos amigos… o si quiera tenerlos. Una mueca entre felicidad y nerviosismo se dibujó en el rostro de Momo mientras observaba como Todoroki se acercaba a ella y ponía las manos sobre sus hombros. Un leve rubor también se hizo presente en la joven, algo que casualmente o cosa del destino mismo había aparecido en repetidas ocasiones ese día.  –También estoy agradecida de haberte conocido  Todoroki, tuve uno de los días más placenteros desde que llegué a la ciudad gracias a ti- Sus ojos no se quitaban de los del chico de cabellos bicolor y bien sentía algo de pena al tener que decir algo como ello, no se arrepentía ya que si él había podido ser tan sincero con ella, de igual manera lo sería.

De a momentos sentía que su propia mirada se pedía en la ajena, en los ojos azul y gris del chico, tal vez fuera lo distintivo de este rasgo tan suyo al igual mismo de su color de cabello, mas no podía evitar este hecho. –Me encantaría también, de hecho en la próxima vez que nos encontremos te voy a dar las fotos que te tome hoy, después de todo son tuyas- respondió con una sonrisa aceptando la invitación a un segundo encuentro. En ese momento sintió como su celular vibraba desde su bolsillo, un mensaje de texto, mas eso no era lo importante sino en la idea que había disparado en su mente. ¿Cómo podrían planear un segundo encuentro sin tener alguna forma de contacto para ello? Por ello, la pelinegra tomó su celular del bolsillo desbloqueándolo –Ahm Todoroki – Ahh ¿Por qué cada vez que tenía que hacer una pregunta tan personal le costaba tanto? Desearía si quiera no tener esas voces en su mente que la hacía dudar de ello y solo le hacían las cosas más difíciles -¿Tienes un numero de contacto? O tal vez solo un mail- dijo mirando hacia un lado sintiéndose crecer el rubor anterior. Ella no era de pedir estas cosas, ni siquiera sabía cómo podía haberlo dicho de una sola vez sin titubea mucho más –O sino… tal vez… solo quieras tomar el mío y ya tu después me contactas- agregó volviendo a guardar su celular como arrepentida de su repentino accionar, lo cual internamente no dejaba de reprocharse ni de pensar en la voz de su madre diciéndole que una dama jamás tomaría semejante iniciativa – Así será más sencillo poder acordar un día para la próxima vez- finalmente terminado toda su idea entre su suave tono de voz que intentaba ocultar lo tímida que podía llegar a ser para esas cosas.

Luego de todo eso lo único que tan solo quedaba por hacer era la no tan larga caminata hacia el instituto. Aun quedaba una parte del parque por la que tenían  que pasar como para poder dirigirse hacia allí, pero no era tanto a comparación de lo que ya habían caminado


-Habla- ~ "Piensa" ~ Narro


-You think he'll talk to you again?- her friend asked enthusiastically holding her hands
-I... I don't know... maybe he will. I'm not sure if I should talk to him, but if that's the case...
wouldn't he see it as weird?, we didn't really talk that much anyway-
 
avatar
Salón : 3 A Dromes : 39329
Reputación : 2
Mensajes : 66
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Todoroki Shouto el Dom Mar 11, 2018 8:04 pm




Luego de aquella propuesta,  Todoroki presencio en aquel momento que realmente se estaba  comportando de una manera muy diferente a la habitual sobre todo en el momento que había conocido a aquella muchacha, seguramente por su mente se pensaba si realmente ya no volvería a ser el mismo de antes ,seguramente algo por lo cual tendría que meditarlo diariamente, nunca pensaría aquel muchacho que una fémina le haría sentir de una manera tan cómoda a la de ese día, sin duda alguna pareciera como si le debería una especie de favor por hacerle comportar de aquella forma una en la cual había sonreído después de tantos años de ira acumulada en si mismos debido al odio que encarnaba por parte de su padre.

—Disculpa mi distracción, querías mi numero verdad ammm claro… — menciono en un leve parpadeo con aquella mirada característica y sin expresión que solía tener, algo le había quedado claro, que aquella mujer tenía un gran corazón, alguien de confiar por lo que no dudo un segundo en pasarle su información personal agendado al mismo tiempo el número telefónico de la misma en lo que mantenía su mirada algo distraído en el atardecer una vez guardado aquel teléfono.—No te preocupes te contactare cuando tenga un día libre ,  por suerte no pasó nada malo al contrario debería estar agradecido de poder conocer a tan grata persona— respondió en lo que el viento mecía sus cabellos de distintos colores, plasmando aquella mirada sobre la fémina la cual había hecho cambiar parte de su ser algo que por lo cual sabía perfectamente que desde ahora en adelante tendría cierto respeto hacia su persona.

Ciertamente aquel atardecer daba a entender que el ambiente ayudaba mucho para la relación que comenzaba a florecer entre aquellos dos muchachos los cuales quien sabría lo que el destino tendría para ambos, o un final feliz o uno malo todo dependía de ambos de como llevarían aquello , lo único que se podía oponer del asunto era que fue un gratificante día para ambos y que sin duda alguna volverían a reencontrarse. Hoto antes de despedirse y volver a la agencia entrego consigo unas pequeñas campanas en las manos de Momo, haciéndole saber que no la olvidaría, que recordaría llamarle nuevamente. —Ten cuidado al volver a casa ¿si?— una clara sonrisa fue parte del regalo de despedida , dando a entender que estaba a gusto con su presencia pero ya era hora de partir, sin duda alguna ambos volverían a reencontrarse , por el momento cada uno volvería  a su respectivo destino, quien sabe lo que sucederá más adelante, solo una cosa tenía en mente aquel muchacho y era que daría lo mejor de si para superar los traumas de su pasado, afrontaría aquellos miedos que tanto lo hacían bloquearse a veces, daría lo mejor de si para ser un  héroe, convertirse en alguien que fuera respetado, un ejemplo de persona, era un arduo camino el que tenía en frente pero aquel día le dio un motivo más para seguir viviendo , siempre recordaría aquel nombre de la fémina de cabellos oscuros, alguien que respetaría por el resto de su vida.

Sin más, Todoroki guardo sus manos en aquellos bolsillos en lo que acomodaba anterior mente lo que llevaba consigo emprendiendo su viaje de regreso con un gran panorama de atardecer el cual mostraba como el mismo se alejaba poco a poco hasta que se perdía por el tumulto de persona de aquella gran ciudad, Eadrom.






-Hablo - Pienso - Actuó-
avatar
Dromes : 39791
Reputación : 1
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Yaoyorozu Momo el Lun Abr 02, 2018 7:05 pm

El final del día había llegado tan rápido que ni se dio cuenta que en verdad no estaba segura de querer despedirse del joven que había conocido en un raro y divertido evento. El tiempo había pasado volando, pero ciertamente sentía que en tan poco tiempo había conectado muy bien con el chico ¿O era solo su imaginación? Esperaba que no lo fuera, es decir, era extraño tener a alguien a quien llamarle amigo y más aún en tan poco tiempo, pero así se habían dado las cosas, y estaba contenta de que así fuera.

Tal como ella de a momentos, parecía que el chico se perdía o se distraía... tal vez tenía algo en mente que le molestaba. Esperaba que no fuera su pregunta que le hubiera incomodado... tal vez no debería haberle preguntado, tal vez solo estaba metiendo la pata y en realidad no tenía por qué haber una segunda vez y todo esto era imaginación suya. Aquellos pensamientos corrían tan rápido por la mente de Momo que el sonrojo anterior que tuvo lo hizo crecer, sin hablar de cómo el nerviosismo comenzaba a mostrarse en sus manos, que se encontraban tomadas a la altura de su falda, dando algún que otro apretón.  

Sin embargo, en ese momento en que sentía que quería correr o volver el tiempo atrás para no preguntar aquella cosa tan privada y personal, Todoroki le dio una respuesta positiva. La pelinegra de repente sintió como si toda la carga que llevaba en sus hombros se liberaba y la dejaba respirar con más tranquilidad. Una sonrisa se formó en sus labios con alivio mientras agendaba el numero celular del otro en su móvil con la promesa de ser ella quien se contactaría con él para la próxima vez en que se encontraran, aunque en realidad el también se encontraba diciéndole lo mismo. - No te preocupes, supongo que ya habrá tiempo para la próxima vez- respondió asintiendo a sus palabras sin quitar aquella sonrisa de complacida de ella. A pesar de los momentos vergonzosos y de nerviosismo que había pasado, sentía que en realidad todo valdría la pena, algo así como un presentimiento.

Momo no pudo evitar poner una expresión algo confundida ante lo que le estaba obsequiando, no es que fuera extraño el regalo, sino que no lo esperaba de ninguna manera. Bajó su mirada hacia las campanas sonriendo más que en cualquier otro momento del día, manteniendo aquella sonrisa mientras subía la mirada hasta él- Oh.. No era necesario Todoroki... yo ahm quisiera poder darte algo también- dijo intentando pensar si llevaba algo en ese momento, pero se encontró con que en realidad no tenía nada para intercambiar. -Gracias y te devolveré el favor la próxima, lo prometo- respondió apenada de saber que no tenía otra opción que dejarlo para su siguiente encuentro. -Ten también cuidado al volver, espero que puedas encontrarlo- le deseó suerte en cuanto al criminal que se encontraba buscando al momento en que se conocieron. Guardó las campanas en su bolso, con la idea de conseguir algunas cintas y llevarlas con ella como un recuerdo de su primera amistad en esta ciudad.  

Se quedó observándolo por un momento mientras se retiraba hasta que su figura se perdía en el horizonte. Allí fue cuando ella misma decidió también tomar su camino en la dirección contraria a la que el joven se dirigía. Estaba emocionada y contenta, había pasado un día demasiado lindo y divertido para ser cierto ya que era una persona de rutina. No podía esperar a la próxima vez, no sabría que pasaría o que tenía el destino para ella en cuanto a la relación que comenzaba a florecer con Todoroki, pero fuera lo que fuera, estaba ansiosa por volver a encontrarse con él.


-Habla- ~ "Piensa" ~ Narro


-You think he'll talk to you again?- her friend asked enthusiastically holding her hands
-I... I don't know... maybe he will. I'm not sure if I should talk to him, but if that's the case...
wouldn't he see it as weird?, we didn't really talk that much anyway-
 
avatar
Salón : 3 A Dromes : 39329
Reputación : 2
Mensajes : 66
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un frio caluroso [Priv Momo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.