6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Disaster's Chat [Priv. Gabriel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado The Disaster's Chat [Priv. Gabriel]

Mensaje por Otonashi el Lun Jul 10, 2017 1:16 pm

¿Qué hora era? ¿Qué día? ¿Qué tanto había dormido? No recordaba nada de aquello, todo estaba confuso para mí cuando me di cuenta que aún seguía pegado al monitor de la PC, tal vez no había dormido nada, o solo tal vez me había pegado contra el monitor y el teclado por la falta de sueño lololol, pero nada que una buena Dr. Pepper no arregle, además de las honey buddha chips, no solucionen. “Debería de hacer algo…” pensé, apenas me había ‘levantado’ y ya andaba pensando en trabajar… o bueno, si eso se llama ‘trabajar’ lololol.

Se preguntarán en qué trabajo ¿no? Pues es sencillo… mi trabajo, aunque ni sé para qué le llamo así ni siquiera me pagan, consiste en sacar información de cualquier persona que consiga por la red, cualquier compañía, claro a veces me contratan para eso, pero la mayoría del tiempo lo hago solamente para divertirme un poco, después de todo soy un hacker, ex-agente de la CIA, quedarme sin hacer nada no es mi estilo, mi sed de información es un poquito muy alta lololol.

Revisé mi reloj, no eran más de las 11 pm, y según la PC ya era el día siguiente a cuando me senté… ¿Había dormido 20 horas seguidas en esa posición? J*der exageré un poco con el cooldown de mi cerebro… aunque eso me pasa por estar pegado al PC como unas 50 hrs sin descanso. Pero bueno, de vuelta a la actualidad, la vida continúa por algo como eso, de todas formas he estado acostumbrado a esto desde que trabajé para la CIA lololol. ¿Qué me pondría a hacer? ¿Qué sería aquello que me mantendría ocupado? ¿A quién podría encontrar en la net para robarle información? ¿A qué compañía o persona intentaría hackear en esta noche de verano? Muchas incógnitas que serían respondidas en su debido tiempo, aunque el que está detrás de la PC describiendo todo esto ya se sabe todas estas respuestas se supone que yo no… Así que NO SPOILERS lololol.

Me puse a navegar en la red, sin rumbo fijo, pasando por uno que otro foro… Oh! Mira un foro de rol, momento esas siglas las debe de conocer el idiota que me está haciendo entrar en un sitio como este, después de todo son muuuuuuy similares a donde me tiene, pero este no es el sitio adecuado para esto. Luego de unos cuantos minutos me metí en un sitio de chats, aleatorios, casi como Chatroullete o algo por el estilo, pero más al estilo de salas de chat, me inscribí, mi usuario como siempre en la net ‘707’, soy GOD SEVEN ¿cómo no usar ese Nick? lololol.

Tomé la img de siempre… un logotipo renderizado, aunque no es el término correcto lololol, de mí mismo ¿Narcisisimo? No, es solo mi firma, como la que dejan los ladrones al robar algo de gran valor, esa tarjeta de presentación como en las películas, esa foto es la mía, la que siempre aparecía en los servidores de aquellos donde robaba información, en las PC que me metía sólo para saciar mi sed de conseguir algunos datos de valor, rápidamente seleccioné donde vivía, me conectarían a una sala de chat con gente de la ciudad o eso se suponía, en efecto, lo primero que leí fue como ellos hablaban de alguna que otra cosa de Éadrom, que si una panadería, que si el autolavado, que si el instituto, muchos temas variados… pero el mensaje inicial mío fue

-707 has enter the chatroom-

Img de Usuario:

-Hablo- [#ff0033] Narro [#000000] "Pienso" [#ff6600]

Discord: Otonashi#7025

Invitado aún no tengo firma lista -al idiota detrás de la PC se le olvidó hacer una lololol- así que aquí tienes la Ficha de Nashi

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4581

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Tema Privado Re: The Disaster's Chat [Priv. Gabriel]

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Jul 10, 2017 2:58 pm

Allí esta, plena noche, en mitad de la oscuridad, con una frazada sobre su cabeza y con ropa cómoda, perfectamente calentito con algo dulce cerca y una botella de agua grande. Observando su pantalla, aquel chat que tanto lo distrae, que tanto lo tiene enganchado en sus noches aburridas y no tan aburridas. Donde ve tantas conversaciones y participa en algunas de ellas, llevándolas o participando en ellas, en gran parte las que tratan de memes o anime y manga. Mismo chat donde se gano varios apodos y alguna que otra medalla inventada.

¿Desde que hora esta allí? De hecho casi todo el día, no todo el tiempo estuvo en el chat, solo esta ultima hora, pero en esa hora han hablado tantos temas que no se podría hacer un resumen. Rápidos con los dedos y con las palabras, aveces con las rimas y sincronizados para algunas cosas, quien no sea veloz con el teclado se quedara atrás. Es una lucha sin cuartel, donde entrenas tu sentido de la vista y otras cosas mas muy profundamente, donde si te pierdes, nadie te puede encontrar. Es por esa razón que el tema de la conversación dice "Las catacumbas", una alegoría a las catacumbas de Paris.

-707 has enter the chatroom-
—GM: Se unió un emoticon LOL
—GM: Hey, 707, ¿Conoces a 7w7?
—TRU: lol, ya lo agarro al nuevo
—Weremo: Jajajaja que HDP
—TRU: x2
—40C: x3
—FaFa: x4
—GM:

—40C: Este siempre esta preparado lol
—FaFa: Ese es nusetro GM!
—FaFa: Nunca nos falla

Siempre atento para molestar, cosa que no hace cuando esta fuera del chat, dentro del mundo cibernetico es otra persona. Un Bully se le podría llamar, pero uno con quien puedes reírte a su lado, siempre atento para hacer bromas, poner fotos o cualquier cosa que se necesite en el chat. Siempre dispuesto a molestar a los demás, ya sean nuevos o viejos, ademas, su foto de perfil es una imagen llena de sus "medallas" ganadas. Desde "Mister H" hasta "Maximun Trolling (Solo una vez)", y si, el segundo esta especificado de esa forma. Ya que ese momento fue único y solo uno, que dejo el estándar tan alto que quien consiga esa medalla de nuevo se ganara varios pack.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70216

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Otonashi el Dom Jul 16, 2017 10:35 am

-GM eh?- Decía detrás del monitor, justo cómo aquel que está escribiendo esto, fue ingeniosa la manera en la que actuó, rápida y lista para atacar a un nuevo… pero lo siento, no todos pueden meterse con GOD SEVEN y salir cómo si nada lololol. Un click solamente bastó para activar el buscador de IP’s, con eso tendría claramente ubicado aquel que sería mi presa, y esta vez la sonrisa de mi rostro lo denotaba, solamente quería… 'jugar' un poco con el chico antes de siquiera empezar a cazarlo… ¿Es lo que hacen la mayoría de los felinos no? Primero juegan con su presa y luego se la comen… Aunque bueno, ni siquiera mis nanomáquinas toman alguna forma felina así que ni sé para que hice esa comparación lololol.

-707:lololol Estuvo bastante bueno, aunque deberías de saberlo tú más que nadie, después de todo eres el que más lo usa, Gay Master... ¿o es Gay Maximum?
-Weremo: lol, el nuevo contraataca
-FaFa: Se pasó xD
-707: Me caerían los lentes… si no fuera que me quedan mejor los que tengo actualmente lololol
-40C: Alv qué clase de nuevo es este?

Se me habían ocurrido otros insultos debido a las siglas de su Nick, pero tal vez no entendiesen qué significaba Gimp o Greek, era algo muy usado en Norteamérica ¿pero acá? Ni idea lololol todo por culpa del que está detrás del PC, bueno yo también estoy detrás del PC y todos con los que chateo también… joder, lo he dejado demasiado confuso para ustedes, me refería al que está redactando cada una de mis acciones. Eeeen fin, ya había conseguido a mi presa, estaba consiguiendo su IP, y ahora me dirigía a la despensa lo más rápido posible una bolsa de Honey Buddha-Chips y de la nevera una Dr. Pepper… tenía que comer algo al menos, que soy un cyborg pero tengo necesidades lololol, devuelta a mi ordenador me ponía a revisar lo que decían, comiendo un poco de aquellas papas mientras abría el refresco ¿Ya se había terminado el reconocimiento? ¿Ya podía empezar a hackear? ¿Qué había respondido aquel conocido cómo GM? Lo averiguaría ahora.

Invitado aún no tengo firma lista -al idiota detrás de la PC se le olvidó hacer una lololol- así que aquí tienes la Ficha de Nashi

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4581

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Dom Jul 16, 2017 1:24 pm

Su risa es leve al leer los chistes de 707, mayoritariamente por que Gabriel se considera a si mismo un "Anti-Trolleo", ya que incluso el mismo se burla de si mismo en internet. Ademas, aquel "chiste" tan simplista y bufón no le haría ningún daño, es mas, fue un Miss a su barra de HP. -Necesitaras muchos Buff para dañar mi armor- Habla solo y en español, como casi siempre, es algo bastante normal en el, pero su madre no lo considera a si, y Gabriel se reía bastante cada vez que ella lo escuchaba hablar solo.

-GM: Fiesta fiesta, pluma, pluma gay, pluma pluma pluma gay
-FaFa: ¡Miss!
-Weremo: GM demuestra su poder, no se ve afectado por el ataque de su oponente!
-GM: ¿Como podría caer? No, perdonen, ¿Como podría si quiera verme herido por una "broma" que incluso 40C podría pensar?
-40C: ¡Hey! Cuida tu boca o te la parto
-GM: Primero solta el pedazo!!!!!!!
-Weremo: TD4W!!!!!!
-40C: You win this time...
-GMFan: Te la metieron!!! lololololol
-40C: Chupamedia!!!!!!! -gritan de fondo-

-¿Quejesto?- Cuando esta solo habla en español, para no perder la habilidad. -Así que intentado rastrear mi IP, lo lamento, pero he aprendido mucho hace un tiempo- Simplemente lanza un contraataque sencillo, el cual funciona de buenas a primeras. -¿Acaso usaste uno de los de Google? Veamos quien eres... Y solo por si las dudas, te rastreare a ti, 707, esto fue bastante cercano a ti, veamos quien esta detrás de esa pantalla...- Empieza a rastrear la IP de 707, utilizando uno de los buscadores que le entrego su hermano, no es uno que se encuentre fácil, pero tampoco es como un secreto de estado, pero igualmente es bastante útil. -Buscando buscando, che, 707 no volvió a hablar-

-GM: ¿Que paso? Me parece que pasara de 707 a 7~7 por que lo hago temblar
-Weremo: Decepcionante
-GM: No es como si fuera muy sencillo idear buen bullyng de la nada
-GMFan: -Se quita el Pin de GM y se aleja decepcionado-
-GM: Ya me pedirás algo FaFa, ya me pediras algo
-FaFa: Deja de llorar, maraca

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70216

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Otonashi el Miér Jul 19, 2017 1:18 pm

No paraba de reírme al ver aquello, sabía cómo defenderse de mis chistes, tenía que darle el mérito a eso –Así que GM… Veamos que ocultas…- hablaba con el monitor, cuando de repente una notificación apareció en mi pantalla, me estaba devolviendo el rastreo, así que este chico también tenía habilidades, o simplemente era alguien que quería contraatacarme sin saber nada de nada, estaría por descubrirlo luego, aunque ya hay dos personas o más que saben la verdad detrás de esto, incluyendo al que está escribiendo toda mi narración lololol.

Rápidamente tomé mi celular, había creado unas cuantas aplicaciones para estos casos, un sustituidor de IP, casi igual que un servidor proxy, pero algo más sofisticado, porque en vez de enviar info de un solo sitio hasta que finalizase el uso éste cambiaba el destino cada 10 segundos, usando un patrón aleatorio de cambios “Si me quieres encontrar te va a costar, no soy un simple principiante” pensaba mientras que ahora preparaba mi próxima jugada, ya con su IP conseguida y con el chat abierto podía comenzar, era hora de divertirme un rato, aunque bueno, las ingeniosas maneras de evadir el trolleo y hacerlo de GM me causaban cierta gracia, no era de mi total entretenimiento lololol.

-Preocúpate primero por el server… será el primer dato que te dé de con quién te enfrentas chico- Yo y mi manía de hablarle a la nada, o bueno, de que me hiciesen hablar con la nada justo antes de hackear, meterme en los comandos del servidor nunca fue tan fácil, la seguridad era tan baja que hasta cuando empezaba a aprender programación a los 8 años podía hacerlo, unos cuantos cambios rápidos, y solamente había que pulsar el enter para que de pronto la página del servidor se glitcheara antes de mostrar unas barras negras y rojas por unos 2 segundos a lo sumo.

-I'd: A alguien más se le jodió el server?
-Own: A mi también
-This: x2
-Server: Qué rayos con los nicks?
-lololol: Esto siquiera es normal?

La discordia comenzaba, primero era aquello, el cambio de los nicks, pero esto solo era una tapadera, puesto que comenzaba a enviar un gusano para romper la seguridad de GM, un solo archivo no muy pesado, pero con gran complejidad, diseñado para pasar lo más desapercibido posible, para que cuando atravesase las defensas de aquel llamado ‘GM’ yo pudiera colarme… No quería tener que usar ‘eso’ aún lololol

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4581

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Jul 19, 2017 2:42 pm

Podía ver aquello, como cambiaban las cosas. -Parece que algo sabe, pero bueno, no es como si fuera taaaaaan complicado hacer esto- Deja salir su idioma natal a mas no poder, pero cuando ve su nick. -¡Hijo de tu buena madre!- Se le salio el acento mas natal que tenia, aunque alzo la voz, posiblemente no lo hubieran escuchado en las habitaciones de los lados.

El pequeño y rebelde "amigo": Si se burlan os bullyneo duramente
-lololol: lololol
-I'd: Primero arregla tu pequeño problema
-This: Educalo como debe ser XDDDDDDDDD
-Own: A mi también
-Server: Ni me quejo ya XDDD

-Levantar defensas, hacer correr anti-virus, aunque no creo que sirvan, ¿Frizz?- Pasan unos segundos. -Intacto, imagen del disco, preparada como siempre, haz lo que quieras muchacho, yo tampoco soy- {IP rastreada, mostrando ubicación} -Cabo cañaveral, si, y yo soy doña florinda- Entra al servidor del chat, primero devuelve su nick a como estaba y le pone seguridad, mas seguridad tendrá su nombre que todo el servidor entero. Ademas de que 707 ahora se llama "Gatubela", nombre que también posee seguridad, con una contraseña de 117 dígitos, una contraseña puesta enteramente al azar que tiene de todo. Pero, ¿Por que lo hace? Para rastrear el lugar del que se hizo aquel cambio en el chat. -Un servidor proxy no es, de eso estoy seguro- Habla, viendo como la IP ahora a cambiado a canada. -Pero tengo este truco, 707- Pelea con el supuesto 707, sus sospechas son fuertes hacia el.

Usando un truco hecho por su hermano, rastrea no la IP, rastrea la MAC. -Ya te tengo, veamos quien supera a quien, Emoji-San- Le envía una lluvia de archivos directamente a su disco duro, algunos ligeros y otros mas pesados, sin embargo, entre todos ellos, avanzan lo que el llama "Sabotagers". Archivos pesados que se hacen pasar por una de las carpetas dentro de Sytem 32 para que le impidan usar su computadora. Aunque le deja poder borrarlas y recuperar su computadora, pero eso ya entrando a los archivos desde otra forma. -Atacar a matar, lo que mas me gusta, ademas, haber si pasa el cortafuegos de la empresa de mi hermano- Una paranoia terrible que le llevo a hacer que su hermano "robara" parte del software de defensa de la empresa en la que el trabaja. -Espero que no- Pero aun así tiene miedo, el cortafuegos es solo un fragmento, y aunque tenga muchas trampas, este posee roturas en su código, roturas que pueden ser usadas para esquivar el corta fuegos.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70216

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Otonashi el Sáb Jul 22, 2017 9:49 pm

-Pfffff ¿P-pero qué?- decía riendo, no me podía creer cómo había reaccionado aquel chico ¿o tal vez era una chica? No lo sabía, pero por la manera de hablar, los chistes que hacía y como se comportó al ver su Nick podría suponer que no se trataba de una mujer ¿Cuánto se tiene que buscar para conseguir una linda chica que le interesa la informática? lololol

Una notificación apareció en mi PC, el gusano había entrado y abierto una brecha en la seguridad de GM, y me reí a tal punto en el que escupí mi bebida al ver mi nuevo apodo en el chat –E-este tipo… ha sido genial pero, es hora de que este gatito saque sus garras- La hablaba a la pantalla, tal vez no estaba acostumbrado a hacer esto sin hablar… se me volvería una costumbre creí lololol. ¿Quitaría ese Nick? Nah, mucho esfuerzo, además tampoco es como si fuera a morirme por usar un tiempo aquel Nick, o bueno, eso es lo que pienso.

-Gatúbela: Oh, genial, me contraatacó lololol.
-lololol: ¿Te había comido la lengua el gato?
-Gatúbela: ¿Celoso porque GM me presta atención? lololol
-This: TD4W!
-Own: x2
-I’d: C la mamut :v

Y ahora empezaría a comenzar mi ataque, si no fuera que la PC empezaba a dar errores, la mayoría fuera de los normales “Incapacitadores ¿eh?” pensaba mientras conectaba el celular al ordenador, me habían llamado de muchas maneras ‘White hat’, ‘Black Hat’, ‘Grey Hat’, ‘Golden Hat’, pero más que nada… me llamaban ‘Phreaker’, aquel que usa su celular para todo lo relacionado con el hackeo ¿Y cómo no lo iba a hacer? Si tenía más cerca siempre el móvil que la misma Pc, además estaba tan acostumbrado a este que me introducía digitalmente en este mucho más rápido de lo que me costaba comúnmente, pero eso último no tiene que ver en estos momentos porque no haré eso aún lololol Ni siquiera sé si lo haré en este caso.

El hecho de que conectara el móvil al PC era que este tenía una aplicación que había creado cuando trabajaba en la CIA a causa de un caso parecido a este, y era sencilla su función pero su codificación y programación no fue muy fácil que digamos, después de todo siempre tenía que estar ligada a mi PC para crear una copia del sistema y guardarla en un servidor alterno como respaldo, una copia del estado del sistema ¿Qué hacía este programa? ¿Cuál era esa especialidad que le haría digna de nombrarla acá? Y pues, esto era que reemplazaba el estado de la PC a una velocidad increíble mientras esta continuaba operando, sí, costó varios segundos antes de que mi PC volviera a correr como se debía, debía darle mérito a GM… este tipo no era un Laker, pero tampoco podía decir que pasaba de ser un newbie lololol

-Gatúbela: Ugh se me frezeó el lap por unos segundos… maldito cachivache de segunda
-lololol: Es que no puede con el apodo que tienes xd
-Gatúbela: ¿Y qué tiene que ver mi apodo? Si es demasiado genial, es decir, incluso vencí a Bane, y me acuesto con Batman… Es demasiado bueno uwur
-This: khé
-Own: …
-Server: Podría decir algo, pero para mi salud mental mejor no digo nada.
Esos mensajes míos tenían un virus de tipo Troyano, diseñado para crear glitches en la máquina además de cambiar ciertas configuraciones, además también tenía la utilidad de que los datos que quisiese ingresar le costaran más de lo normal, y un virus de tipo Keylogger, si iba a hacer algo en mi contra tenía que saberlo, y con aquella abertura en la seguridad creada sería mucho más fácil que estos le llegasen, que no los descubriera era otra cosa… solo esperaba que no se diera cuenta de aquello muy rápido lololol.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4581

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Jul 22, 2017 10:54 pm

No deja de reírse, con los mensajes en en el chat, sin embargo, ya no escribe nada por allí, ¿Por que? Esta mas ocupado mirando los estados de su PC que atento al chat, y lo mejor, el chat no tiene ausentes ni desconexion automática, así que allí quedaría. Todo ocurre rápido, su ataque apenas sin efecto, parte de sus defensas sin función, pero mas importante, aquel mensaje que decía "Ha entrado un nuevo archivo en ----". Se supone que aquel mensaje siga, diciéndole la ubicación exacta de aquel nuevo archivo, pero este no era una descarga del chrome, una cookie o una actualización de los drivers. Era algo mas, algo mas complejo, lo suficiente como para burlar a "La membrana electrónica", un nombre cutre para un programa que controla todo lo que entra a la computadora. El problema es que no es completamente infalibre, eso se ve ahora. -Tendré que hacerle remodelaciones a esta cosa, tal vez mi hermano tenga algo para agregarle-

Y ahora, ¿Donde estará? ¿Donde se encontrara? Entra en aprietos, se siente presionado, hasta ahora no se había molestado en aprender a Hackear realmente. Conexiones directas, entrada por redes abiertas, cosas de ese estilo, cosas fáciles para el, el siempre actuó contra personas de nulo nivel o bajo la protección y mascara de la empresa para la que trabaja su hermano. Pero ahora se enfrenta a un Hacker de verdad, un golpe fuerte se escucha en su habitación, acaba de abofetearse. -Atento, si esta en tu computadora, puedes encontrarlo, usas un windows por que eres demasiado vago para hacer tu propio Linux, así que lucha en el campo que elegiste-

¿Pero que hacer? Mas cosas entran en. "A entrado un nuevo archivo en bas/vfg/lot", una sonrisa se dibuja en el rostro de Gabriel. -My Daemon- Susurro para si, había entrado en funcionamiento, un Daemon que se encarga de engañar a todo programa que conozca hasta que Gabriel borre los archivos correspondientes. Entra a la zona de la carpeta seleccionada, observando los nombres de los archivos, todos .EXE, sin embargo, sus nombres con el tipo de programa, Troyano, Keylogger. -Cuando encuentre lo primero que enviaste, sin dudas lo agregare a mi Daemon- Aquel Daemon registra y encierra todo programa cuyas lineas de código sean iguales a las que el Daemon tiene registradas. En general son cosas básicas, y otras no tanto, es un tipo anti-virus pero mas avanzado, es mas, incluso el no esta seguro si eso realmente se consideraría un Daemon.

Se apoya en su silla. -Aun con eso funcionando, parece que tiene acceso a mi computadora- Mientras tanto, el Daemon le hace creer a Otonashi que Gabriel esta viendo vídeos de gatitos. -No debo quedarme de brazos cruzados- Empieza a teclear rápidamente.

GM: ¿Me extrañaron? Perdón por desaparecer, pero bueno, tenia algo que hacer de repente.

Ese mensaje, hizo "petar" (explotar) el servidor, sacando a todos del chat, incluso a el mismo, sin embargo, en pocos segundos apareció el y Gatubela de nuevo en el chat.

GM: No creas que me he rendido aun, todavía me quedan god-modes informáticos bajo la manga

Es el primer mensaje que aparece en el nuevo servidor, ¿Ahora que? A causa de algo "raro", entraron al ojo del huracán, al menos mientras la barra de carga plagiada del counter strike no llegara al 100%.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70216

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Otonashi el Dom Jul 30, 2017 8:43 pm

La Dr. Pepper y las Honey Buddha-Chips se habían convertido en mis acompañantes a sa hora, un gran aperitivo de... ¿Media noche tal vez? Ya ni le prestaba atención a la hora, había conseguido un nuevo ‘amigo’ con el que jugar… Aunque no sé si lo podría llamar amigo, después de todo ando jugando con él, pero no es que él participe, no no… Él es el juguete, o al menos eso pienso yo de él lololol Tal parecía que me había jugado una ligera trampa, o al menos eso sería lo más acertado, porque decirle distracción a aquello sería una falacia, después de todo no me compliqué mucho por el hecho de que pareciera que estuviese viendo vídeos de gatitos, aunque bueno, yo los andaría viendo, pero mi adicción por el hackeo es una cosa mucho mayor que mi gusto por los gatos lololol

-Así que un Daemon ¿eh?- dije para mí mismo, conocía perfectamente este tipo de programas, y para ser sincero, los detesto, si alguien te quería hackear, o defenderse, o hacer cualquier cosa bajo comandos ¿Para qué usar una herramienta que trabaje por ti? No lo entiendo, y tal vez no le entienda por toda la eternidad, así como el tipo detrás de la PC no entiende como se le ha perdonado a la gente que le ponga piña a la pizza, cosa que me disgustan, pero no lo creo un pecado como mi creador lololol

Un mensaje de aquel chico y el chat se volvió loco, sacándonos a todos de la sala pero luego nos reincorporó a mí y a GM, obviamente ante esto solamente alzaba una ceja, era una jugada un tanto… primitiva. Al ver su nuevo mensaje, ahora en la sala vacía comencé a reír “¿God-mode? ¿Siquiera sabes con quien estás hablando chico? He pasado por más títulos del que tú, ni porque pudieras, tendrás” Pensaba mientras me dedicaba a escribir, ahora sí algo irritado por aquellas palabras de aquel esperpento que decía poder marcarse aquello.

-Gatúbela: Mira chico, primero deja de actuar como un Noob o quizás incluso actúas peor que uno… tal vez como un Lamer, antes de siquiera usar la palabra informático en una oración

Fue mi primer mensaje, aumentando ahora la velocidad de mis dedos para poder terminar aquella biblia de cosas que le quería decir, tenía que dejar en claro quién era conocedor de esto y quien no.

-Gatúbela: Menos algo como ‘God-mode’.
-Gatúbela: Si quieres atacar o defenderte hazlo bajo tus propios códigos y programas, no uses algo simplemente descargado… das lástima.

Tomaba algo de mi bebida, dejándola ahora hasta la mitad, mientras continuaba escribiendo con una sola mano.

-Gatúbela: Cuando hagas eso, tal vez, solo tal vez, te considere como un enemigo, por ahora no eres más que mi entretenimiento de media noche, un juguete más.
-Gatúbela: E incluso para eso das asco, mira que he incluso perdido el apetito, y eso que las papitas estaban muy buenas lololol

Miraba el monitor con cierto desánimo, quería ver que tenía que mostrarme este chico para siquiera entretenerme, todo mi arsenal estaba creado por mí, y de mis defensas ni se diga, que había agarrado la garantía del sistema operativo de mi PC y me había limpiado el trasero con ella mientras jugaba con los codes para hacer de mis dispositivos solamente vulnerables cuando quisiese que lo fueran, como en este caso, dejando ciertos canales libres para que el otro chico se ingeniara algo y le demostrase contra quien está jugando, si apenas esos archivos fueron pan comido para mí, que he batallado contra hackers expertos que intentaban burlar la seguridad de la CIA... Sinceramente, me estaba aburriendo de este niño lololol.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4581

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Jul 31, 2017 10:29 pm

Observa la pantalla de carga y los mensajes en el chat, mirando los mensajes de Gatubela, escribiría algo, pero como el mensaje de que el esta escribiendo aparece abajo el no escribirá nada. Lo único que hace es reír, reír de manera desaforada ante los mensajes del contrario, el sabe que el sabe, y ahora ambos saben, y si no, bueno, que mas da. Por lo visto, aquel chico puede lustrarse su computadora a distancia si quisiera, así que si su hipótesis es errada, no importara mucho.

GM: Así que te diste cuenta
GM: Bueno, realmente no importa mucho, incluso alguien "como yo" (XD) se da cuenta
GM: Y no hablo de mi, hablo de ti
GM: Y la verdad, no esperaba mucho de este encuentro, desde el momento que empezaste a atacarme sospeche que esto acabaría así.
GM: Me pregunto que eres, QUIEN eres, pero eso no importa, lo único que importa es que eres muchísimo mas habilidoso que yo
GM: Así que, ¿Para que luchar? Incluso descubriste mi Daemon, pero siendo sincero,
eso lo cree yo, donde lo cree lo descargue, si, pero ya lo demás fue toque mio

GM: Tu confianza no es por nada, de eso seguro, pero la mía simplemente dependería de la suerte

100%. Carga terminada, momento de explorar. -Esto debe ser una broma- Lo veía, aquella terminal le daba camino libre para entrar en la computadora del contrario, siguiendo el camino que el gusano anterior había tomado para llegar a su computadora. No solo encontró el gusano, si no que también encontró un camino a la computadora del emoji, pero no solo una, varias.

GM: Esto debe ser una broma, ¿Fue apropósito? Que digo, claro que lo fue, bajando tus defensas para que yo entre
GM: Has herido el poco orgullo que tengo, jajaja, esto resulta gracioso
GM: Si ya te decepcionaste si es que esperabas algo, ahora lo estarás mas, no pude hacer nada antes, pero ahora, ¿Varios canales por lo que entrar?
GM: Ya perdí el interés en esto, era emocionante hasta este momento, ser atacado por alguien que tiene mas habilidad que yo, pero por lo visto solo eres otro mas de esos
GM: Este juguete ya se rompió
GM se ha desconetado

Cuando vio su carga terminar una sonrisa había aparecido en su rostro, pero al ver aquel numero luego de escribir unos códigos esa sonrisa desapareció. "El inspector" es el nombre de ese programa con pantalla de carga plageada, encargada de revisar toda la computadora disponible donde este puesto a alta velocidad. Aun tratándose de teras de información, dándole uno o varios objetivos, su carga es sorprendente, pero ni siquiera de eso puede estar orgulloso por ser propio de el. Ahora observa una pantalla en blanco y gris, el chat desconectado, ¿A que espera? A nada, su cabeza no tiene nada. No piensa en nada, simplemente esta mirando el chat, hasta que en algún momento se sienta digno o deje de importarle lo sucedido como para agarrar el mouse de nuevo.

-Que molestia-

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70216

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Otonashi el Jue Ago 10, 2017 9:13 pm

Mi cara sonriente y expectante se tornó en una de aburrimiento ¿Cómo no se iba a convertir en esto si aquel que se había convertido en mi presa ahora se había fastidiado de seguirme el juego? Por favor, no siempre te consigues a cualquier chico con mis habilidades –Lamentable- Le dije al ordenador mientras veía que se desconectaba, no podía hacer otra cosa más que irme, después de todo había roto mi juguete, si es que siquiera este chico llegaba a eso lololol. Esto me recordaba mucho a mis primeras intromisiones en la seguridad de muchas organizaciones, cuando era un simple novato, justo como este chico hasta que al fin había conseguido mis alas y pude ir creando cada uno de los programas que tengo hasta ahora, obviamente modificándolos continuamente, no es como si fuera a seguir utilizando la versión beta de un programa para buscar contraseñas o para hacer un keylogger, sería demasiado idiota hacer eso, y gracias al cielo el tipo detrás del PC no quiso que tuviera cosas viejas en mi repertorio de programas lololol

-Gatúbela se ha desconectado-

No tenía motivos para seguir en aquel chat, ni siquiera para estar en la laptop, no tenía ganas más que dormir, después de todo lo primero que hice al despertarme luego de esa magnánima dormida fue meterme en un chat donde empezaría a ‘jugar’, pero al no haber escogido un buen juguete creo que el sueño ahora es lo que se ha apoderado de mi ser, tal vez dormir hasta la mañana no quedaría mal, después de todo tengo clases a primera hora lololol Me acabé la Dr. Pepper antes de desconectar mi móvil de la laptop y apagar esta, ya no era necesaria en lo que haría ahora, sinceramente había perdido el interés en aquel chico, pero de todas maneras tenía que dejarle mi tarjeta de presentación como aquellos ladrones en las películas, o incluso como el avispón verde… Ugh, que mala película a decir verdad, pero ese no es el punto actualmente lololol

Tomé mi móvil junto a las Honey Buddha-Chips y me recosté en la cama, primero para terminarme aquel manjar de los dioses, y segundo para enviarle un mensaje al chico que había usado como juguete, aunque me haya decepcionado debo de admitir que el chico supo jugársela bien al principio, así que no está de más dejarle un mensajillo de consolación al chico lololol

Para: El Juguete lololol
De: 707
Asunto: GG

¡Hey GM!
Tenía que mandarte esto, no podía quedarme de brazos cruzados luego de aquel ‘altercado’, lamentablemente no me has entretenido lo suficiente, así que ni a juguete llegas noob, pero no te sientas mal contigo mismo, tal vez algún día logres hacerlo, después de todo nada es imposible en este mundo lololol. En fin, a lo que iba, tengo que admitir que como juguete no serviste, pero me hiciste reír un montón, así que como bufón serías perfecto. Ya conoces mi MAC, así que cuando necesites ayuda en algo, y no sepas que hacer mejor déjaselo a los profesionales, el primer trabajo te lo dejo gratis, así aprendes algo de mis habilidades lololol.

Eso era lo que decía el mensaje, igual lo respondiese o no ahora me iría a dormir, pero antes de eso me aseguraba de que mis barreras estuvieran completamente levantadas, que cualquier documento que entrase fuese revisado al menos unas 15 veces y en el caso de detectar algo decodificarlo, extraer el contenido benigno y eliminar el maligno antes de almacenarlo en el móvil. Este aparato era casi me vida, no podía dejarlo vulnerable ¿o sí? lololol

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4581

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba