6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rol time~ Temas libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol time~ Temas libres

Mensaje por Hitomi Daidouji el Lun Jul 10, 2017 10:04 am

Hi~
llamaflor

Probablemente algunos no me conozcan, otros si por que regresé al foro no hace mucho de un hiatus que me costó volver a re-subir ficha y todo eso.

Realmente solo vengo a compartir dos temas que hice por si alguien gusta rolear algo random. No soy de las personas que planean demasiado la trama de mi personaje, solo dejo que la corriente fluya y nos lleve a donde sea que llegue. Todo depende del carácter de tu personaje (y del de Hitomi claro) si terminan siendo amigos, enemigos, rivales, etc. Familiares no tengo, es hija única y con respecto a pareja, ella podrá ser coqueta, pero se necesita de alguien realmente extraordinario o que le llame demasiado la atención para considerarlo un candidato. Aún así no es necesario que el rol sea romántico, el objetivo es que conozca mas gente en esta ciudad y pueda quizás hacer algunos amigos y formar lazos, de cualquier tipo.

les dejo aquí el link.

*+ Tormenta en el bosque <- TOMADO (me solicitaron que ya no sea libre).

*+ Sakuras en el viento

También aquí hay un link a mi ficha por si les da curiosidad. Nunca leo fichas yo, así que tu personaje será una sorpresa para mi, espero no te moleste XD.

Hitomi Daidouji Ficha

Si llegaste hasta aquí gracias por leer, see you.

Última edición por Hitomi Daidouji el Lun Jul 10, 2017 11:10 am, editado 1 vez

Salón :
2 A
Dromes :
19678

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: Rol time~ Temas libres

Mensaje por Kanade T. el Lun Jul 10, 2017 11:07 am

Hi<3 ღღღ

Venía para avisarte que me ha dado curiosidad tu Pj, así que me he dado la libertad de postear en uno de tus temas~
Espero que te parezca bien! ^^
Seguro que Kanade y Mew te agradan~

Mata ne~

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
49384

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Hitomi Daidouji el Lun Jul 10, 2017 11:11 am

Muchas gracias por tu interés!! llamaflor , reviso tu post lo mas pronto posible~ <3

Salón :
2 A
Dromes :
19678

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba