Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Let's burn { Rao's ID }

Mensaje por Invitado el Lun Jul 10, 2017 2:33 am

Datos personales
Nombre: Rao
Apellidos: Umesh Radhav
Apodos: Rao - Nao
Fecha de nacimiento: 15/07/1991
Edad: 19 apariencia – 10 reales
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Ayudante de Cocina
Raza: Doll
Residencia: Departamento en Éadrom

Descripciones

Descripción física: Joven de cabello negro, usualmente despeinado y en puntas, reseco al tacto y con apariencia seca. Su piel es casi pálida, no al punto de llegar a ser albino, pero si visiblemente tersa, aún cuando lo que es el resto de su cuerpo sea “piel” quemada, sujetada con un tipo de grapas o algo similar; todas estas quemaduras tienen un tono violáceo. La piel que aún queda, no visible, es su torso completo, el inicio de la cadera, y la pelvis hasta los muslos. Su espalda tiene escrito “Rao” en caligrafía de la época medieval. Algo resaltante de Rao, son sus ojos, azules intenso, siempre brillantes, a veces casi hipnóticos. Su forma de vestir siempre recurre a ropas oscuras, de mangas a medio brazo, y el final de los pantalones, enrollados hacía arriba.

Descripción psicológica: No es alguien realmente malo, pero si alguien muy cortante, y distante de los demás. Usualmente pareciera no tener modales algunos, aunque no es así. Durante los 8 años que vivió junto a los Umesh Radhav, fue bien educado para que se convirtiera en una persona normal y corriente, con emociones y demás. Así fue como Rao se convirtió en un chico simple, pero más que nada tímido (cuando nos referimos a Rao como alguien tímido, no hablamos de esos típicos chicos que se sonrojan ni nada parecido, solo que le cuesta socibilizar). Rara vez se le puede ver sonreír, y cuando lo hace suele ser una sonrisa bastante agotada y cansada, tanto como porque su rostro no da más, como porque jamás ha sonreído con emoción o sinceridad. Jamás ha pasado por tristeza, y el 80% de las veces en las que vayas a molestarlo, posiblemente termine enojándose, y quemando todo a su alrededor; no tiene control de su ira, lo que lo lleva a ser un gran problema en su enojo. Otro tipo de emociones como: La misma emoción, el asombro, la duda, aún están en proceso de conocimiento.

Gustos:
— Cocinar.
— El fuego
— Los caramelos.
— La música instrumental.
— Libros históricos.
— Verano y Otoño.
— Campos abiertos.

Disgustos:
— Ser despertado.
— Excesivo contacto físico.

Aficciones/Hobbies:
— Adora mucho la lectura y la escritura, aunque su letra no sea de doncella. Escucha música los días libres, encerrado en su departamento. Practica boxeo, que se lo enseñó un compañero de trabajo.

Poderes
Habilidades:
- Regeneración.
- Control de Elemento fuego (20%)
- Lenguaje sensorial.
- Manejo de armas blancas.

Poderes:

- Control de fuego: Su creador fue un Elemental de fuego, por lo que ha adquirido el 20% de lo que era el poder de su creador. Con ello, puede usar otras habilidades, como pequeñas bolas de fuego, que pueden simular balas.
-Contra: Todo uso de sus poderes, causa un daño en su cuerpo, y lo demacra, además de cansarlo.

- Movilidad impulsiva: Es capaz de desplazarse, usando el fuego como impulso, tanto para avanzar como para "levitar". Puede usar manos o pies, pero nunca ambos juntos.
-Contra: Necesita una gran concentración para mantener el equilibrio.

Debilidades: Usar las habilidades requiere cierta cantidad de energía. Mientras más la ocupe, más energía ocupará. Además que dado es un Doll creado por un elemental de fuego, es débil al agua.

Poderes de batalla

--

Armas: --

Objetos: — Posee un encendedor, el cual le ayuda tanto a potenciar sus ataques, como a tener a mano una fuente de fuego.

Historia

Historia: La creación de Rao vino de la desolación de una mujer, que había perdido a su hijo, y recurrió a alguien para ello.

Rao se llamaba aquella mujer, una joven y atractiva elemental de fuego que había contraído matrimonio con el hombre de su vida, y de aquel matrimonio había nacido un hermoso bebé, que había adquirido los poderes de su madre, en un 50%: Un Híbrido. De todas formas, ambos padres eran más que felices con su retoño, hasta que un grave incidente, 19 años después, acabó con la muerte de su marido y su hijo. Ella quedó gravemente herida, pero con el pasar de los años, se recuperó físicamente, más su mente y corazón jamás fueron sanados. Fue por ello que recurrió a una persona, que le ofreció la idea de crear un Doll, a semejanza de quién ella quisiera, y así fue.

El Doll que crearon, fue hecho a la misma imagen de su hijo, cuando tenía 19 años, y así le dieron vida. La opción de otorgarle elemento era opcional, pero ella más que tener a un Doll, deseaba tener a su hijo de vuelta, por lo que aceptó otorgarle su poder elemental, ciegamente. Pero algo salió mal de aquello, pues apenas el Doll abrió los ojos, el poder elemental pareció no poder ser controlado por él, causando un completo desastre en la casa de quién le había construido. Cuando el Doll abrió los ojos, se encontró en el sitio completamente calcinado, con algunas marcas extrañas en su espalda, y un nombre: Rao. Desde ahí, nada extraño, pero entró en pánico al ver su actual estado, demacrado, quemado, despedazado, con mucha de su “piel” faltante en rostro, cuello y brazos.

Hubiera vuelto a causar otra catástrofe, de no ser por una pareja de ancianos que dieron con él, los cuales no se asustaron en absoluto de su apariencia. Aquella pareja eran un par de hechiceros que iban de visita a ver a la dueña del quemado local, pero al encontrarse con la situación, decidieron hacer desaparecer todo ello, y encargarse del pequeño ahora, autonombrado, Rao. Vivió con ellos durante 8 años, para luego emprender viaje en busca de “independencia”, donde llegó a una conocida ciudad llamada Éadrom, donde empezó su vida normal, bajo una máscara y demás, para ocultar sus quemaduras. Con 2 años de estancia en Éadrom, ya pasea sin ocultar nada de él, debido a que muchas personas ya saben de su condición, por lo que disfruta su vida tranquilo.

Otros datos:

— Es un Doll algo “defectuoso”, por lo que su sensación de dolor, no existe.
— Debido a lo defectuoso que tiene, su fuego es negro-violáceo.

Apariencia humana: Imagen 1
Apariencia verdadera: -No posee otra apariencia-
Nombre del físico: Dabi.
Anime/Manga/videojuego: Boku no Hero Academia



Última edición por Rao Umesh Radhav el Lun Jul 10, 2017 9:39 pm, editado 3 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Let's burn { Rao's ID }

Mensaje por Invitado el Lun Jul 10, 2017 9:34 am



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Let's burn { Rao's ID }

Mensaje por Invitado el Lun Jul 10, 2017 8:13 pm

Ficha finalizada.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Let's burn { Rao's ID }

Mensaje por Alice Donakis el Lun Jul 10, 2017 9:00 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Sobre los siguientes poderes:

- Control de fuego: Su creador fue un Elemental de fuego, por lo que ha adquirido el 20% de lo que era el poder de su creador.
-Contra: Puede ocupar esta habilidad solamente por 15 minutos seguidos.
Listo pones control del fuego, per ¿que puedes hacer con eso?, ¿creas flechas y lanzarlas?¿quizás bolas de fuego y lanzarla?, sobre el contra en el rol no hay tiempo por lo cual siempre nos basamos en post, así que en vez de minutos post, además eso no es un contra a un poder, agrega uno adecuado.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Let's burn { Rao's ID }

Mensaje por Invitado el Lun Jul 10, 2017 9:40 pm

Ficha editada.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Let's burn { Rao's ID }

Mensaje por Alice Donakis el Mar Jul 11, 2017 8:40 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol





Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Let's burn { Rao's ID }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.