FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Temor |Privado Escanor|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Temor |Privado Escanor|

Mensaje por Surya Candra el Lun Jul 10, 2017 12:07 am

Con cuidado desato la trenza que aprisionaba sus cabellos para que el viento elevara cada uno de los hilos plata a su gusto. El sonrojo en sus mejillas brillaba, con aquel contraste que el resto de su pálida piel lograba hacer. Llevaba varias horas en aquella posición, tendida en el piso, entre las hiervas, pastos, arbustos y una que otra flor que golpeaba su rostro y cabeza. Había perdido el conocimiento hacía ya buenas horas y lo sabía, sabía que su cuerpo había dormitado sin que ella estuviera consiente, y que, aunque fuera poco, había recuperado parte de la energía perdida del día. La cabeza y el resto del cuerpo le pesaban, como si cargara piedras en todo su ser al momento de levantarse de su descanso. El cabello le había quedado enmarañado, junto a una que otra flor pegado a este, al que hizo caso omiso, las piernas se movían solas, como si buscara algún rumbo, pero sin seguir alguna especie de dirección. - Tks…-

Temblaba a pesar de que la noche aun no caiga del todo, temblaba de manera en que su cuerpo se balanceaba con cualquier movimiento de viento sobre ella. La mirada se elevó a los cielos, notado como la luna ya había salido a su encuentro, y el paisaje que al principio le parecía oscuro y tenebroso, de pronto se había convertido en un camino cálido, en compañía de la vieja redonda y conocida amiga luna -Candra…- un hilo de voz escapo de sus labios, mientras sus brazos rodeaban su propio cuerpo en un abrazo, intentando buscar el calor que había perdido en aquella extraña siesta en el suelo.

El vestido largo de tonos vino que le acompañaba le hacía peso en aquellos momentos, quien diría que un pedazo de tela pudiera sentirse como cadenas que le aprisionaban, como grilletes atados a algo tan pesado como sus ganas de desmayarse en aquellos momentos. Con cuidado, las manos entumecidas, agarro de su vestido, levantando de las faldas para que están no entorpecieran su camino complejo de andar.

La vista bajo al piso, la tierra se había separado hace bastantes años y se había vuelto seca y estéril- Un camino…-Murmuro, justo cuando sus piernas ya habían dejado de responder a su cuerpo, desplomándose a la mitad de este. El frio recorrió desde sus cabellos dispersados en el piso, entre flores que aún se mantenían pegadas, hasta sus pies desnudos. La temperatura en el ambiente era la normal, pero el cuerpo se perdía de a poco en el frío de su interior. Termino por cerrar sus ojos, que más que voluntario lo hacía por el cansancio que le invadía.




curiosos(?):


Spoiler:
 

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
28583
Reputación :
4
Mensajes :
72

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: Temor |Privado Escanor|

Mensaje por Harry Blume el Dom Sep 10, 2017 2:00 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque
avatar

Dromes :
76351
Reputación :
5
Mensajes :
421

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Temor |Privado Escanor|

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.