FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Temor |Privado Escanor|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Temor |Privado Escanor|

Mensaje por Surya Candra el Lun Jul 10, 2017 12:07 am

Con cuidado desato la trenza que aprisionaba sus cabellos para que el viento elevara cada uno de los hilos plata a su gusto. El sonrojo en sus mejillas brillaba, con aquel contraste que el resto de su pálida piel lograba hacer. Llevaba varias horas en aquella posición, tendida en el piso, entre las hiervas, pastos, arbustos y una que otra flor que golpeaba su rostro y cabeza. Había perdido el conocimiento hacía ya buenas horas y lo sabía, sabía que su cuerpo había dormitado sin que ella estuviera consiente, y que, aunque fuera poco, había recuperado parte de la energía perdida del día. La cabeza y el resto del cuerpo le pesaban, como si cargara piedras en todo su ser al momento de levantarse de su descanso. El cabello le había quedado enmarañado, junto a una que otra flor pegado a este, al que hizo caso omiso, las piernas se movían solas, como si buscara algún rumbo, pero sin seguir alguna especie de dirección. - Tks…-

Temblaba a pesar de que la noche aun no caiga del todo, temblaba de manera en que su cuerpo se balanceaba con cualquier movimiento de viento sobre ella. La mirada se elevó a los cielos, notado como la luna ya había salido a su encuentro, y el paisaje que al principio le parecía oscuro y tenebroso, de pronto se había convertido en un camino cálido, en compañía de la vieja redonda y conocida amiga luna -Candra…- un hilo de voz escapo de sus labios, mientras sus brazos rodeaban su propio cuerpo en un abrazo, intentando buscar el calor que había perdido en aquella extraña siesta en el suelo.

El vestido largo de tonos vino que le acompañaba le hacía peso en aquellos momentos, quien diría que un pedazo de tela pudiera sentirse como cadenas que le aprisionaban, como grilletes atados a algo tan pesado como sus ganas de desmayarse en aquellos momentos. Con cuidado, las manos entumecidas, agarro de su vestido, levantando de las faldas para que están no entorpecieran su camino complejo de andar.

La vista bajo al piso, la tierra se había separado hace bastantes años y se había vuelto seca y estéril- Un camino…-Murmuro, justo cuando sus piernas ya habían dejado de responder a su cuerpo, desplomándose a la mitad de este. El frio recorrió desde sus cabellos dispersados en el piso, entre flores que aún se mantenían pegadas, hasta sus pies desnudos. La temperatura en el ambiente era la normal, pero el cuerpo se perdía de a poco en el frío de su interior. Termino por cerrar sus ojos, que más que voluntario lo hacía por el cansancio que le invadía.




curiosos(?):


Spoiler:
 

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
22118
Reputación :
4
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Temor |Privado Escanor|

Mensaje por Vermouth Escanor el Lun Jul 10, 2017 2:01 pm

Aun no puede creer que se haya ido del reino. Toda su vida viviendo dentro de aquellas murallas, cómodo con su familia, amigos y conocidos, a gusto con su trabajo como caballero y sin preocupaciones en su vida. Fue necesario un pequeño descuido para derrocar todo lo que ha forjado a lo largo de su vida, desde relaciones hasta su estilo de vida, todo se marcha a la para que el camina, cada paso es un sello que le impide volver a su pasado, y el lo sabe. En estos momentos mi pierde su fuerte y se mantiene seguro ante su decision, regresar a Daianas no provocaria mas que desorden y conflicto.

Camina y camina, parando de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad. Su caminata duro muchos años, vagando por la tierra que jamas se molesto en conocer, pero ahora que lo hizo, se da cuenta de las muchas cosas que se estaba perdiendo. Las culturas, cada una mas diferente a la anterior, muchas personas amables como rabiosas, pero a la vez suman una experiencia a su vida. Con tan solo un bolso hecho de cuero, algunas provisiones, partes de su armadura puestas solo por seguridad y una capucha que tapa su rostro, sigue caminando sin rumbo, buscando el lugar donde pueda estar en paz, su nuevo hogar.

La oportunidad de viajar en barco se presento ante sus ojos, rumbo a Japón, a una ciudad de nombre Éadrom. Jamas ha escuchado de ella, un nombre muy curioso. Su vida se basa en las decisiones que el toma, viviendo el momento, por lo que al ver dicha oportunidad, no tuvo problema alguno y se subió aquel barco. Apoyando sus brazos en el borde del transporte naval hecho de madera, mirando a lo lejos, feliz y sonriente de lo que pueda llegar a conocer en ese lugar. Cierra los ojos ante la brisa del viento, fría por la cercanía a las orillas y peinando su cabello. "¿Como será?"

El viaje habrá durado unas 5 horas, tiempo que el joven-adulto Vermouth aprovecha para dormir una siesta, en algún rincón que le sea posible del barco. El almirante del barco interrumpe su sueño pateándolo de manera ruda pero sin hacer daño, gritando que ya han llegado a Éadrom y es hora de bajarse. El rubio mira para todos lados, algo confundido y sin espabilar, agita su rostro apurado y se levanta para bajarse del barco, casi olvidando su bolso.

No hace falta dar mucho detalle sobre su desembarque, no era nada de otro mundo, una playa común y corriente, con la diferencia que había muchísima gente esperando a conocidos o familiares, con un bosque en frente al cual nadie se dirigía. Todos iban a los locales que se hayan cerca de los barcos, tal vez para descansar y reencontrarse con algún pariente, pero Escanor quiere seguir avanzando. Subiendo su bolso hasta su hombro, muy animado y con una sonrisa, sigue un camino de tierra que se dirige al bosque. El es nuevo, no sabe nada de aquel bosque y tampoco para donde queda la ciudad, solo sigue sus instintos. Algo muy dentro de el le dijo que el bosque seria la mejor opción para comenzar su nueva aventura.

-Wow, este bosque es bastante... grande y llamativo.-

Mirando aquellos arboles sobrenaturalmente grandes, nada parecido a lo que ha visto a lo largo de su vida. Muy distraído con lo verde y la flora de todo el bosque, muy llamativo para ser un bosque común y corriente. Lo que le llama la atención es que nadie de los del barco ha tomado el camino del bosque, el fue el único. Tal vez fuera porque ya casi es de noche y nadie se atreviera a entrar al bosque por esa razón, pero no Vermouth, el es muy descuidado y tal vez ha cometido un grave error.


-Hablo-/"Pienso"/Narro

avatar

Dromes :
8865
Reputación :
0
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.