6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Intento de atentado terrorista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Intento de atentado terrorista

Mensaje por Sakashima Touya el Dom Jul 09, 2017 7:16 pm

De verdad parecía un día como los otros. Black cumplía como siempre con saltarse las clases deslizándose hábilmente por los pasillos, por el patio o por cualquier lugar sin pisar el salón. Incluso de vez en cuando escapaba  o se escondía del comité disciplinario o de algun profesor que se molestaba con su molesta presencia en los corredores. Ya saben, lo típico. Pero ese día no iba a marcar igual, sería completamente distinto…

Se hallaba durmiendo entre las ramas de uno de los árboles del patio cuando unos murmullos irrumpieron su sueño despertándole. Eran tres tipos, por la forma en que se movían o hablaban se veía que se encontraban en algo ilícito, sus expresiones le delataban. Intento afinar el oído, pero lo único que alcanzo a escuchar fue “Es secreto” Esto despertó la curiosidad  de Black, quien espero que dos de los sujetos se fueran luego de recibir un par de volantes negros. Bajó hábilmente cayendo detrás del sujeto, quien al estar de espaldas se asustó con su presencia y su voz chillona—¡¿Qué era eso?!—Del grito el joven desconocido termino cayendo al suelo y por inercia todos los volantes negros que se hallaban entre sus manos volaron por los aires. Un espectáculo maravilloso que dejo distraído a Black al menos fue hasta que el sujeto le devolvió el grito— ¡Idiota! No ves que eso no se le hace a la gente— Black intento prestar ayuda pero no quiso recibirla, se pudo se pie por su cuenta y se puso a recoger los papeles que había tirado antes de que se los llevará el viento.

—¿De qué trata esto?—preguntó inocente cuando recogió uno de las hojas, más no alcanzo a leerla porque le fue arrebatada de las manos—¡¿Quién te dio el derecho de leerlas?! No te metas—le gruño el tipo, que apenas tomo todas las hojas que estaban a la vista le dio la espalda a nuestro héroe sin chance de queja. El chico se dejó caer al suelo deprimido, y ese estado de ánimo hubiese durado de no haber visto uno de esos papelillos entre los arbustos.

—¡Ah!—Gateo veloz hasta el lugar para alcanzarlo, con la curiosidad a full lo abrió y lo leyó. “¿Quieres cambiar el mundo?” Esa frase le había llegado, en especial porque soñaba con ser un héroe “¿Qué acaben las injusticias? ¿Todas las diferencias que existen?” Claro, hacer el bien era siempre su meta “No pierdas tiempo y ven a X lugar a X horas este viernes, te esperamos. ¡Alcemos la voz!” Black quedo de piedra, segundos después un estridente grito de emoción se hizo escuchar. Esta era su oportunidad, era el momento de demostrar de que estaba hecho. Si o si iba. Aunque no sabía que iba a terminar arrepintiéndose después.

Había una serie de cosas que no entendía en el manuscrito, como por ejemplo las cosas que pedía llevar para la convocatoria ¿Para que necesitaría un arma de defensa? Bueno, tal vez era indispensable para luchar contra el crimen, aunque él tenía a sus invocaciones así que estaba a salvo; o ¿Para qué debía llevar algo para cubrir su identidad? Tenía claro que los héroes de comics llevaban siempre, pero era necesario en la vida real, él quería que reconocieran su esfuerzo, no deseaba ocultárselo al mundo. Era demasiado inocente para saber de qué iba todo esto. Sus ojos mismos tenían que verlo para darse cuenta.

Llego puntual al lugar de encuentro. Era en uno de los almacenes abandonados cercanos al instituto, el lugar estaba repleto de jóvenes igual a él. Vestía de negro, y una pañoleta cubría de su nariz para abajo, siempre llevando su preciada gorra, a pesar que se su chaqueta llevara igual una capucha para ocultar su cabello, la gorra era su marca personal. Estaba tan distraído con las personas que allí habían que poco presto atención a las palabras del líder—Compañeros…Sé porque están todos aquí, compartimos un propósito en común, y por ello se les ha dado esos volantes…— Blablabla, se estaba aburriendo ¿Cuándo iban a hacer de héroes? Ya quería moverse, se estaba impacientando, tanto que se notaba como se removía inquieto—… Y por ello hagamos un cambio en Takemori ¡Hagámoslo nosotros mismos! ¡Hoy es el día!—gritos de fondo y Black más perdido no podía estar, poco a poco sentía que el ambiente se tornaba más extraño, más agresivo.

Cayó en cuenta de que algo extraño iba a pasar cuando la turba empezó a desplazarse arrastrándole entre el túmulo de personas, sin darle alternativa que moverse con ellos. El joven era demasiado influenciable, tanto que iba a terminar haciendo lo mismo que los demás, pero ¿Sería capaz de atentar contra el instituto?
Porque si, ese grupo se iba tomar el instituto en una protesta…


“Intentado ser mejor cada día, con la cabeza llena de sueños para lograrlo”

Al Blackass le agrada(?):
Lo Obvio(?)


¡Además!

//El pinche quejica del Haza// La perdedora de la Trini// El fantasma de Kanade// La grandiosa vicepresi//
(????)

*Agregaría sus stamps pero se perdieron en los confines de espacio y tiempo(?)*
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
11201
Reputación :
7
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Intento de atentado terrorista

Mensaje por Amnesia el Dom Jul 09, 2017 10:16 pm

Para su suerte las calles estaban vacías o bueno casi vacías y eso la hacía una agradable mañana, a paso lento caminaba con una dirección en específico. La campanita al abrir una puerta sonó, indicando que acababa de entrar a un local, uno de los pocos que aún quedaban; rápidamente el aroma a café llego a sus fosas nasales, el lugar era pequeño, pero bien decorado haciendo agradable la estadía lo que a veces le fallaba eran las personas que acudían. En esta ocasión apenas entro un chico no mucho más grande que ella iba de salida, al hacerlo choco contra ella empujándola a un lado, Natsuki no se hubiera molestado o más bien si lo habría hecho, pero lo dejaría pasar ¿que hacia esta ocasión diferente? La manera en la que contesto el chico -¡Fíjate por donde caminas! – eso no lo toleraría, quien tenía la culpa era el no ella y estaba lista para hacérselo saber, sin embargo, una mano le tomo por la muñeca haciéndola voltear topándose con la dueña del local, una anciana que ya le conocía bastante bien puesto que iba casi todos los días.

Gruño más dejo ir al chico, el cual azoto la puerta al salir “este tipo almorzó gallo…” pensó mientras se dirigía a su habitual mesa, una para dos personas que se encontraba en el rincón junto a la ventana. Apenas se sentó un volante negro llamo su atención, una vez entre sus manos lo comenzó a leer. “¿Quieres cambiar el mundo?” Esa frase no le gusto en lo absoluto, porque sonaba a conflicto “¿Qué acaben las injusticias? ¿Todas las diferencias que existen?” Ahora lo pensaba un poco más, lo correcto no era lo mismo para todos “No pierdas tiempo y ven a X lugar a X horas este viernes, te esperamos. ¡Alcemos la voz!” Esto le provoco un deja vu, trayéndole también ciertos recuerdos y junto a eso que ahora estaba luchando por una causa.

Apenas termino de leer el volante fue arrebatado de sus manos por el mismo chico que antes le empujo -¡Eso es mío! ¿Quién te crees para leerla? – le gritoneo para salir como alma que lleva el diablo del local. Natsuki que quedo estupefacta ante lo sucedido “que diablos paso…” en eso trajeron su pedido, un vaso de leche con fresa el cual tomo debatiéndose entre ir o no a la dichosa junta, fiesta lo que fuera; tener que llevar un arma de defensa no era algo que le agradara mucho, pues eso significaba una cosa y no era nada buena.

Vestía de negro a excepción de una blusa manga larga de un color azul marino, junto con una máscara que cubría desde la punta de su nariz hasta su frente, solo dejando ver sus ojos claros, acompañada de su talismán que ahora ni para bañar se quitaba, sus dagas y su par de armas sai. Llego con unos cuantos minutos de retraso al bendito encuentro. Eran los almacenes abandonados, que mejor lugar para hacer un tipo de junta, lo que le sorprendió era la cantidad de jóvenes que asistieron, quizás después de todo si fue mala idea venir por su cuenta; dio media vuelta para salir, pero cerraron la puerta en sus narices parecía que lo que sea que fuera estaba por dar inicio.

Como pudo se movió hasta un rincón buscando algún lugar que le permitiera escapar, eso hasta que el líder inicio su discurso, con forme más hablaba sus sospechas se hacían cada vez más reales. Intento permanecer con la mente fría y siguió a todo el montoncito, porque a donde quiera que fueres has lo que vieres. Con forme avanzaban más visible se veía el instituto, con ello su andar se volvió más lento quedando casi hasta el ultimo en busca de una oportunidad para desaparecer cual fantasma, más su plan se vio frustrado cuando prácticamente le sujetaron por el brazo arrastrándole al medio de todo; la fuerza para soltarse la tenía, pero eso significaba poner en duda el motivo de su asistencia y todos esos detrás de ella, no gracias.


 Invitado si te vi, no te conozco, y si te conozco, no me acuerdo.
-Hablo- Narro  "Pienso"
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
100476
Reputación :
5
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Intento de atentado terrorista

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Oct 02, 2017 7:16 am


TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/Entrada


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687243
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Intento de atentado terrorista

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.