Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Un Antiguo Agente || Ficha
Hoy a las 9:05 pm por Aki Dai Hiroyuki

» Caso 152463122-A Culpas y venganzas Pt.2 [Prv. Saya]
Hoy a las 5:13 pm por EaWei Zu

» Cambios de botón
Hoy a las 2:20 pm por Invitado

» El bastión de la maga y el angel [Privado - Chise Hatori]
Ayer a las 8:33 pm por Nero Angyros

» Libre - Vigilancia
Ayer a las 8:14 pm por Stella Maris

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 7:27 pm por Zackary Argyreon

» Remnant (ausencia)
Ayer a las 6:58 pm por Alice Donakis

» Ausencia otoñal
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis

» Pues... que me voy.
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis

» Violet kiss || +18
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clubes [CDS] ¡Desafío en lo alto! | Entrenamiento #1

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Sáb Jul 08, 2017 8:41 pm

Al inhalar, el aire caliente almacenado en su cuerpo producía un humo blanco al salir de su nariz.

El invierno se estaba despidiendo, sin embargo, en aquella montaña el clima parecía estar casi igual de helado que en diciembre. Mamiko llevaba su abrigo unos guantes, un gorro de color negro y pantalones deportivos, obviamente, también llevaba su calzado deportivo y una mochila con agua y alimento para más adelante. Estaba esperando impaciente a que todos los demás llegaran, por el momento, junto a ella sólo se hallaban los dos chicos pertencientes al staff: Noah y Touya.

Unos días antes, Mamiko les había encargado alistar comida, agua, toallas, medicinas... En fin, todo lo que fuese necesario para la travesía de su entrenamiento.Iban sin autorización alguna, así que si algún accidente sucedía ella, personalmente, se encargaría de enviarlos directamente al hospital; pero no por le que les fuese a suceder, sino después de una buena paliza por idiotas (?). Continuando con los del Staff, también les había encargado que elaboraran un mapa y rutas posibles para el entrenamiento; claro, les pidió que pusieran caminos complejos.

Eran aproximadamente las 7 de la mañana, la cita estaba programada para las 7:30, así que esperaba que todos llegasen a tiempo. Sakaki odiaba madrugar, no obstante, parte de su satisfacción era hacer sufrir a los demás y sabía que la mayoría de personas no les gustaba levantarse temprano al igual que ella.

Miró su reloj y hacia un lado. Necesitaba que Mary llegara antes que los otros para que le ayudara a explicar en qué consistiría todo el entrenamiento. Y, oh sí, Sakaki no olvidaba, tenía una lista (mental (?)) de las personas que fueron atrapadas por el directo mientras realizaban la iniciación. Tuvo que tragarse varios regaños, extra a los que siempre recibía por su conducta, gracias a sus discretos miembros. Suspiró pesadamente y miró a Touya.

—¿Pudieron encontrar algunas cabañas o lugar donde podamos pasar la noche?— cuestionó en tanto metía las manos dentro de los bolsillos. Hasta el momento, la tranquilidad del ambiente florecía junto al cantar de algunas aves, sin embargo, al iniciar la práctica, aquello se convertiría en un caos.


Spoiler:
Sé que esto es muy repentino (?), pero ya no podía atrasarlo más x'DDD

Todos posteen su llegada, que no sean post muy largos. Seguido de eso, Mamiko les explicará en qué consiste la primera prueba del entrenamiento.

Si alguien no postea en 4 cuatro días nos saltaremos su turno. Si creen que es necesario más tiempo entonces por favor me lo dicen en un spoiler (?).

Antes era obligada la participación en este tema: http://www.institutoroltakemori.com/t16177-conocimientos-basicos-del-stride?highlight=stride
Pero por cuestiones de tiempo yo creo que se lo pueden saltar (?). Aaaaaunque, es muy importante que lean mi primer post ya que utilizaré toda esa terminología para este rol D:

También les recomiendo comentar y pasarse por este otro tema: http://www.institutoroltakemori.com/t16853-tertulia-random-miembros-del-club-de-stride

Pronto modificaré la lista de miembros ouo

Orden de posteo:
— Noah Wolf.
— Sakashima Touya.
— Mao.
— Kisa Hitsugaya.
— Mary & Chrome.
— Kaylee Stoessel.
— Yo (?).


Última edición por Mamiko Sakakibara el Sáb Ago 12, 2017 9:02 pm, editado 1 vez



Fan:



¡Feliz Aniversario, Take!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 722343
Reputación : 67
Mensajes : 1480
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: [CDS] ¡Desafío en lo alto! | Entrenamiento #1

Mensaje por Sakashima Touya el Dom Jul 09, 2017 7:07 pm

Touya se había levantado temprano, armando alboroto mientras se alistaba para salir se ganó hasta una chancla por parte de Nana por lo ruidoso. Es que estaba nervioso. Ya iba tiempo de que no asistía al club, debido a diversos problemas lo había dejado y ahora regresaba como parte del staff ¡Ay Dios! A veces creía que la presi estaba loca al dejar a alguien como él a su cargo, bueno, a veces si la miraba de cerca lo pensaba cada vez más.

Desde mucho antes que estaba en el lugar junto a Noah y la presi, debido a su cargo de staff en el club. Se hallaba envueltos en kilos de ropa, tanto que las bufandas apenas dejaban ver sus ojos, una enorme gorra invernal cubría sus cabellos castaños, y su voz era gangosa ya que no paraba de moquear. Porque si, nuestro joven héroe estaba enfermo a mas no poder. Culpaba a que días anteriores a este en los que estuvo en la montaña armando las rutas para seguir vestido de ropa ligera, estuvo hasta tarde conteniendo el frío, ya que la presi quería cosas difíciles y él quería darle el gusto en lo que pudiera, Black en momentos así temía por la integridad de los miembros, porque él casi muere eligiéndolas(?).

—¿Eh?—
Sale de su ensoñación ante su pregunta—Claro que están hechas, presi. La cabañas están en lo alto de la montaña… incluso tiene una zona para acampar por si le da la locura y quiere dormir a la intemperie—dice sin medir sus palabras con total naturalidad. O es que es un idiota o está muy enfermo hoy, tal vez ambas. Retrocede hasta quedar con Noah por si la presi quiere atentar contra su vida, y con la mirada le pide que diga algo inteligente, puesto que es su compañero en el cargo de staff, y bueno, Black ya la tenía algo mala con la presi por haber fallado el rito de iniciación. Si no quiere apoyarle reza a Arceus que pronto llegue alguien pronto, que después le culpan por esparcir sus gérmenes por doquier.

off:
Lamento si ha quedado extraño pero ando algo ido entre tanta respuesta que he tenido que dar y pues lo siento, para la próxima le hago una respuesta con algo de sentido(?)


“Intentado ser mejor cada día, con la cabeza llena de sueños para lograrlo”

Al Blackass le agrada(?):
Lo Obvio(?)


¡Además!

//El pinche quejica del Haza// La perdedora de la Trini// El fantasma de Kanade// La grandiosa vicepresi//
(????)

*Agregaría sus stamps pero se perdieron en los confines de espacio y tiempo(?)*
avatar
Salón : 1 A Dromes : 47436
Reputación : 7
Mensajes : 39
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: [CDS] ¡Desafío en lo alto! | Entrenamiento #1

Mensaje por Invitado el Mar Jul 11, 2017 12:08 pm

El viento aullaba a lo largo del irregular terreno rocoso, el gélido aire reinaba silencioso en lo alto de las cumbres. La nieve, única pobladora del inhóspito lugar, se esparcía hasta donde la vista alcanzara por lo que al mirar tanto hacia arriba como abajo lo único que se divisaba era un blanco y uniforme manto. Miró brevemente su teléfono celular, marcaba cerca de las 7 a.m, no era de extrañarse que el alba apenas se hiciese notar. A esas horas cualquier ser humano común y corriente estaría durmiendo plácidamente en su recinto, cualquiera menos él y las personas que lo acompañaban. Lo que menos esperaba de aquel día era tener que escalar esa roca gigantesca a tales horas y con tales condiciones climáticas, eso sin mencionar tener que cumplir las tareas asignadas por la presidente del club y cargar consigo un bolso equiparable a su tamaño repleto de provisiones mas otro de más pequeño con ropa y otros afectos personales.

Acercó sus manos al rostro y soltó un cálido hálito entre medio de ellas, una forma un tanto rudimentaria de evitar que estas se congelasen, aún utilizando guantes de lana el frío lograba penetrar hasta sus huesos. Por encima vestía un grueso abrigo térmico marrón, pantalones negros, los ya mencionados guantes de lana y una bufanda del mismo material, la cual daba varias vueltas a su cuello a fin de no dejar sitio por donde se colase el frío.

Ahora, ¿De quién había sido la "brillante" idea de tener un entrenamiento en plena nieve? Que sí, cierto, el invierno llegaba a su fin pero el clima allí estaba enterado o hacía caso omiso a la época del año. Retomando el asunto de la persona encargada de preparar tan infernal idea, en esos momentos yacía justo a metros de él. Aquella chica de cabello castaño oscuro, Mamiko Sakakibara, era nada más y nada menos que la cabecilla del club de Stride, dotada de lo que parecía una energía infinita y un carácter fuerte se dedicaba a increpar acerca del cumplimiento de sus previas órdenes al otro muchacho que los acompañaba. Aquí entraba en escena el tercero del peculiar grupo confinado en la cruel intemperie de la cumbre nevada, un chico bajito, de aspecto pueril y gorra encima. ¿Saka...Saka...? Ciertamente lo recordaba por Touya, también perteneciente al staff del club y quien parecía haber pescado una gripe. Pobre de él, en la división de quehaceres le tocó la parte más bochornosa, el armado de posible rutas, evaluación del territorio, etc. Visto de esa forma lo hacía sentir mal estar a cargo de las provisiones y elementos necesario para realizar la travesía, la mala distribución de tareas quizá se debía al humor bastante extravagante de Mamiko. Un poco tétrico si cabía aclarar.

Ante la pregunta de la presidenta el enfermo muchacho no hizo más que responder con una sinceridad brutal, no es que fuese algo malo sino más bien peligroso tratándose de ella. Poco después de soltar sus palabras Touya reculó hasta su posición y clavó una mirada de socorro en él, como la de una presa antes de ser cazada por una bestia salvaje. Carraspeó un poco con la mano en su boca para luego bajar el pesado paquete que traía en sus espaldas con un sonoro ruido seco, como el que hace un costal de papas al caer. Tuvo un alivio inconmensurable en su espalda al hacer esta acción. -Traje todo lo que habías pedido en la lista.- Asintió con su cabeza levemente hacia Touya en un acto cómplice, el pobre chico ya había hecho demasiado. Acto seguido abrió el bolso y mostró su contenido. Alimentos, bebidas, toallas, un botiquín de primeros auxilios, etc. Tenía allí provisiones como para mantener a un batallón en las más desafortunadas adversidades, todo lo más finamente comprimido que las leyes de la física permitiesen, incluso se tomó la molestia de chequearlo y alistarlo todo cuatro veces. -No sé que tengas en mente pero con esto bastaría para aguantar una semana en lo alto de la cumbre.- Involuntariamente la trataba con total familiaridad, pese a que esto podría ser un boleto seguro al hospital.- Por cierto, los ataúdes los dejé en el otro bolso, ocupaban demasiado espacio.- Bromeó haciendo hincapié en lo descabellado de su idea. Aunque, como dice el refrán, entre broma y broma la verdad se asoma. Quizá conseguir un féretro no sonara tan incoherente después de todo, a ese paso debería preparar un buen epitafio para colocar sobre la lápida de su tumba.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: [CDS] ¡Desafío en lo alto! | Entrenamiento #1

Mensaje por Invitado el Vie Jul 14, 2017 11:08 pm

Suspiró mirando como idiota el lento andar de las manecillas. Sabía que debía levantarse de una buena vez y prepararse para ir a las montañas para participar en las actividades del club de stride, mas, no se sentía del todo animado para ello. Mejor dicho, se encontraba despreocupada con respecto al horario, y no era por rebelde que llegaba a la hora que se le viniera en gana, simplemente... había olvidado la hora acordada. Soltó un bostezo y elevó sus brazos al aire para intentar despojarse de la pereza que tan pesado hacía sentir su cuerpo. Yendo al grano, también estaba un poco cabreado con todo el temita del dicho club, aunque no viniera al caso realmente; repercutió en su actitud de aquella mañana. —Supongo que no interesa —comentó de manera desganada mientras frotaba la parte trasera de su cabeza al mismo tiempo en el que se ponía de pie para dirigirse al baño.

Era un chico que se preparaba rápido. Tampoco es la gran maravilla en cuanto vestirse bien, pero bueno, mientras tenga pantalones todo estaría bien. El horario podría ser algo que haya olvidado, mas no sucede lo mismo con el lugar de reunión. Ohh~ es imposible que Kisa pasara por alto tal detalle tan ameno para su persona. Nieve, frío, ¿qué más podía pedir? No tener que compartir las actividades con personas tan desagradables y fastidiosas como lo eran la presidenta y un miembro del staff...okey, en definitiva todos eran fastidiosos, unos más; otros menos, pero todos fastidiosos a fin de cuentas.

Suspiró colocandose una chaqueta bastante liviana y, antes de salir, volteó su rostro para mirar a sus espaldas. Trataba de enfocarse en sus pensamientos y tratar de dilucidar sus dudas sobre las cosas que tenía que llevar, terminó por elevar sus hombros de forma despreocupada y salió sin darle más vueltas al asunto. De todas maneras el lugar de encuentro era maravilloso,  por lo tanto ésa era su razón para asistir al encuentro.

Ah, su llegada a la montaña fue de los más lenta. Se detuvo para tomar algo, después para comprar algo para comer de camino y una vez más para acariciar a unos cuantos caninos que paseaban con sus dueños. Las mañanas eran relajantes, la ciudad no se sentía pesado o demás alborotada. Perfecto para caminar con tranquilidad y disfrutar del nacimiento del sol sobre Éadrom.

Hmm, ¿dónde era? —se cuestionó una vez que sus pies llegaron a la blanca arena. Por su parte preferiría salir a recorrer esas enormes hectáreas nevadas; disfrutar de ese viento frío que golpeaba contra su cuerpo y ,por qué no, también distraerse un poco mostrando sus carentes dotes de artista para crear desastrosas obras de arte pálidas. Suspiró dejando salir una nube blanca de entre sus labios la cual a los pocos segundo desapareció. Posiblemente se veía como un loco estando tan poco abrigado, le valía madres, le gustaba el frío. Además teniendo en cuenta el club, seguramente sus miembros iban a entrar en calor de una forma u otra.

Sus pasos eran tan sosegados que parecía un viaje de gusto y no algo que tenga que ver con obligaciones. ¿la hora? Uhm, no tenía ni la menor idea, tampoco le preocupaba. Estaba ahí, así que no vengan a joderlo con que no estaba a horario, joder, intentaba cambiar su actitud a una más responsable pero tampoco esperen magia de un día para otro; lo estaba intentando.

Creo que esos me resultan familiares —dijo para sus adentros al ver un grupo de jóvenes a lo lejos. No apresuró ni un ápice su andar. Es más, hasta se dió el lujo de detener sus pies para poder cazar un poco de nieve entre sus manos y amasarla un poco mientras reanudaba su tan tranquilo paso. Una vez que llegó hasta donde ellos solamente les dedicó una mirada fugaz, desinteresa, y continuó con su tontería de la nieve, no era tan educado como para saludar y poco le interesaba recibir un saludo por parte de los contrarios. Como niño indiferente a lo que hacían los adultos, se agachó y se puso a juntar un poco de nieve, después de todo estaba por ella allí(?.

¿qué debía hacer? ¿qué iban a hacer?

No le importaba, o por lo menos eso demostraba con su actitud. Sin embargo, estaba más que preparado para cualquier tipo de actividad, reto, estupidez, etcétera. Digamos que estaba de buen humor, igualmente era un niño "de pocas pulgas", de poca paciencia. Por lo tanto su humor era algo que podía dar un giro repentino en cualquier momento.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: [CDS] ¡Desafío en lo alto! | Entrenamiento #1

Mensaje por Invitado el Dom Jul 23, 2017 5:49 pm

Levantarse pronto no era ningún problema para ella, pero en esa época le resultaba aún más difícil. Suspiró en lo que salía del dormitorio con una bufanda roja alrededor de su cuello, pero con una mascarilla negra que le tapaba la boca y la nariz. La bufanda no le valía para otra cosa que no fuese el cuello, y por eso utilizaba también la máscara. Llevaba además una gabardina y un gorrito con unas orejas de gato. Iba bastante bien abrigada, sí, pero ella era una friolera. Llevaba muy mal el frío, pero definitivamente lo prefería a el calor infernal. Una mantita, una estufa, mientras comía algo caliente, como un bizcocho recién hecho...

Salió del instituto y se paró para mirar en su teléfono hacia dónde tenía que ir. Había pensado en ir el día anterior para saber dónde era, pero se había preparado mucho antes de lo esperado y tenía tiempo, además de que le dio tanta pereza que no lo hizo. Comenzó a caminar lentamente, mientras "apreciaba" la brisa matutina. Estaba nerviosa, e intentaba relajarse. El otro día estuvo en medio del bosque practicando un par de conjuros nuevos y eso le llevó a coger un gran resfriado. No quería tener otro de nuevo. Aún conservaba ciertos síntomas, como que a veces veía borroso, o no veía bien de lejos si mantenía la vista fija, o como que necesitaba estar muy atenta en algo para no desviarse, o los mocos esos tan molestos que le molestaban constantemente.

No tardó mucho en llegar, y a lo lejos visualizó a un pequeño grupo de personas. Nadie estaría a esas horas por ahí por gusto, y pensó que lo mejor sería ir de cabeza sin pensárselo dos veces, o empezaría a dudar y se pondría más nerviosa aún. Ya conocía a la presi, pero igualmente no podía evitarlo. Llegó y saludó a los presentes, fijándose en que Kisa estaba en el suelo cogiendo lo que parecía una bola de nieve-. Mao presente, espero no haber llegado tarde... -Levantó un poco su pierna, lo suficiente para moverle un poco e intentar que perdiese el equilibrio-. No seas maleducado, pareces un niño, levántate y escucha a la presi-. No sabía que él estaba también en el club de stride así que fue una grata sorpresa para ella. Con eso podría distraerse de las personas nuevas que no conocía y evitaría ponerse nerviosa. Con Kisa podría bromear, y como sabía cómo era su comportamiento no quería que la presi se enfadase o perdiese la paciencia, así que evitaría hacer cargar con eso a Mamiko.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: [CDS] ¡Desafío en lo alto! | Entrenamiento #1

Mensaje por Mary Holden el Mar Ago 01, 2017 5:06 am

Aquel día había despertado mucho mas temprano de lo necesario, no exactamente porque quisiera llegar a la hora simplemente porque no podía dormir. No dejaba de recordar la ultima vez que había ido a las montañas, y esperaba que nadie me reconociera de aquel día que me caí múltiples veces porque Jane intentaba lucirse así misma ante mi "¿Y si alguien se pone a comentar cerca de la presidenta? No me dejara en paz...con su mirada ya siento que me esta diciendo cosas horribles" Aquel era uno de mis pensamientos, aunque si era mas sincera realmente tenia miedo de encontrarme con cierta persona que había conocido, tan solo imaginar el verla junto con el Club de Stride no sabría como comportarme y mi cabeza seguramente explotaría de los nervios. Todo un caos que ahora pasaría de contar(?) Intente alejar todo pensamiento de aquello por casi toda la noche hasta que logre descansar de una manera "decente" si es que así se le podía llamar, que por suerte habían sido unas 6 horas aproximadas antes de que me fuera al lugar de la reunión con todas las cosas preparadas. Vestía un abrigo que de por si traía una capucha la cual llevaba puesta desde que había entrado a la zona y unas calzas deportivas, ambas de color turquesa con detalles negros, mi bufanda roja que como de costumbre me estaba tapando parte de mi boca y mis goggles que traía "escondidos", colgando del cuello al ver que no había necesidad de ocuparlos por el momento. También traía una mochila que era de color blanca, y se usaba de manera cruzada donde estaba algo de ropa para cambiarme entre alguna que otra cosa importante que pensaba que podría servirme como el celular.

Como había dicho con anterioridad ese día o mejor dicho, este día había despertado bastante temprano, tanto como para decir que había llegado antes de que notase alguien llegar, no quise mirar la hora simplemente porque no quería saber cuanto tenia que esperar. Aproveche de mirar el lugar, alejándome bastante del punto de reunión sin darme cuenta de que estaba algo así como "perdida" a los minutos después, por suerte tenia un buen tiempo para orientarme de nuevo, en el momento que vi la hora eran casi las 7. Puse mis manos en los bolsillos del abrigo y divague un poco siguiendo mis pasos aun no borrados, lo único que sabia es que tenia que bajar porque me había puesto a subir al buscar un bonito lugar para observar en lo que esperaba, cosa que no pude ver porque ya me estaba desorientando.

Al cabo de unos cuantos minutos llegue al lugar "Uff, al menos no estaba tan perdida" Suspire del alivio acercándome del grupo. Había llegado por detrás de la presidenta mientras sacaba una de mis manos de mi bolsillo para saludar a todos en silencio, haciendo el gesto con ella a lo lejos al mismo tiempo que intentaba tapar mi nariz con la bufanda al tener algo de frió. En aquel momento recién parecía estar incorporándose Mao "No llegue tan tarde" Fue mi pensamiento al ver aquello, por suerte y no me había perdido de nada o eso esperaba-Mamiko.-Hable apenas me acomode al lado de ella con la intensión de avisarle a la presidenta de que mi presencia, e incluso había levantado la cabeza con tal de que la bufanda no "estorbara" en el momento que hablará, ya que de por si me costaba levantar la voz y no tenia ganas de empezar el día con un "No te escuche" o algo parecido por mi "tímida y suave voz".


Off rol:
Lamento la demora llamadrama  soy una deshonra como Vice (?????) -Juro que no olvide este tema(?)-
Todo era mas fácil cuando me informaba en el grupo de discord de stride(?)
Por cierto, deje una imagen por ahí que es como referencia a como se ve la mochila de Mary, no es que sea del mismo color...es que no encontré ese diseño en blanco y que se viera bien -corazón roto- (aviso por si las dudas(?))

Pd: Conteste después de Mao, porque pues..nuestra hermosa Mameh me lo pidió, asi que.... intercambiamos de lugares Mao 6 u 6 (?)



Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:



RoUs y JiRy Forevah ♡:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 132401
Reputación : 11
Mensajes : 294
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: [CDS] ¡Desafío en lo alto! | Entrenamiento #1

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Sáb Ago 12, 2017 8:06 pm

¿Alguna vez habían visto a Mamiko sonreír? Por un sentimiento de felicidad era completamente loco imaginarlo; no obstante, cuando se trataba de sus pensamientos siniestros, solía dibujarse una mueca similar en sus labios. Sus ojos rasgados y de oscuro marrón le daban una sensación todavía más tétrica. ¿Y por qué describir todo lo anterior? Porque era la expresión que se estaba dibujando con lentitud en su rostro ante la respuesta de Touya—Ah, perfecto~ Aunque no deberías olvidar que el director Greyback te encontró rayando una pared y, ¿sabes? Para mí no hay nada más fastidioso en el mundo que tener que escuchar al viejo hablar. Quienes no hacen las cosas bien no merecen dormir en una cama— de inmediato miró a Noah—, ¿Cierto?— agregó con seriedad— Será un entrenamiento básico, nada del otro mundo. Simplemente me parece que todos son torpes y que se alimentan como cerdos, así que...— esa respuesta era suficiente ante la cuestión del mayor.

Observó que el pequeño albino se acercó y no regaló ni un saludo. Bueno, ciertamente a ella no le importaba, pero por la supuesta ''disciplina'' al menos esperaba que dijera algo, no que simplemente se agachara para jugar con la nieve— Espero hayas un ataúd para niños, de lo contrario tendremos que cortar uno a la mitad— le comentó a Wolf a su vez que el comentario se dirigía a Kisa. En ese instante, su única Relationer llevó al punto acordado. Era ese tipo de persona que irradiaba siempre amabilidad. La observó mecer del hombro al otro chico; al menos alguien podría con él porque con la paciencia de Mamiko era igual o peor que Kisa (?). Alzó la mirada y se acercó un poco a Mao— No llegas tarde— se podría decir que es lo más amistosa que pudo ser con la de cabellera azulada. Sakaki no era una persona de muchas palabras.

No mucho después, escuchó la suave voz de la vice-presidenta a su lado. La de bufanda roja se veía bastante tranquila, obviamente por la rivalidad (o lo que fuera) que tenían entre ellas, no podía dejarla estar así— Llegas tarde— pronunció, siendo que Mao había llegado hace como un minuto y no le dijo nada, sólo a Mary por ser Mary (?)—Yo les explicaré. En la noche será tu turno de explicarles el entrenamiento de la mañana, ¿ok?— bueno, no le ofrecía muchas opciones para escoger.

Al ver que ya estaban la mayoría allí, caminó unos pasos para quedar enfrente de ellos y explicarles— Primero que nada, sino recuerdan mi nombre, pueden llamarme Sakaki. Soy la Presidenta de este club. Mary— la señaló— es la Vicepresidenta. Esta vez les explicaré yo qué es lo que deben hacer. Pero antes, quítense sus abrigos y todo aquello que los proteja del frío, a excepción de Marinette, ella es la Relationer— volteó a ver a Sakashima y Noah—. Tú puedes quedarte la bufanda, pero esto es parte de su castigo— lo de la bufanda se lo mencionó a Black, mientras lo segundo era para ambos.

— El entrenamiento de hoy básicamente consistirá en calentamiento. Es una práctica de prueba para mañana. Wolf, Sakashima, y Cheng irán hasta la cabina del teleférico. Desde allí Cheng debe dar las instrucciones para guiarnos a nosotros hasta las cabañas. Esto se logrará gracias a unos auriculares que espero ella no haya olvidado traer. Hay una ruta especial para nosotros, no es la habitual. De ella dependerá que lleguemos vivos. No pueden usar poderes ni habilidades que se relacionen a ello. Si una humana común como yo puede resistir, ustedes también— tomó un poco de aire— Trabajaremos en todas las habilidades tanto de Relationers como de Corredores. Con esto voy a determinar cuál posición es mejor para cada uno— realizó una breve pausa en tanto se quitaba su abrigo. Se incluía porque también subiría junto a ellos.

— Si no recuerdan las habilidades son las siguientes. Corredores: Sprint, Long, Corner, Slope, Gimmick y Mental. Long, Slope y Gimmick es lo que más vamos a trabajar en esta travesía. Para Relationers: Transmission, Relay, Support, Safe, Technical y Mental. En esta primera parte no habrá relevos, pero es importante trabajar en Suppor, Transmission y Safe. Ahora, lo que deben saber del terreno: hay mucha nieve, será difícil correr o trotar sobre él. En ciertas áreas tiene mayor acumulación de nieve. Hay caminos estrechos, pequeños acantilados, senderos resbalosos, animales salvajes, caminos empinados y obstáculos naturales por todo el camino. En total, recorreremos 4 kilómetros llenos de dificultades. Hay un tiempo límite para llegar. ¿Una hora está bien, no? Vamos a empezar—
dicho esto, esperó a que tomaran sus puestos para dar inicio al entrenamiento.


Spoiler:
Terminología en el tema de conocimientos básicos. Esto será por dados. Editaré el post principal con el orden de las dos siguientes vueltas de posteo.

La misión se desglosará de esta forma:
— Noah, Mao y Touya irán al teleférico. Procuren que para el turno de Mao ya estén dentro de la cabina del mismo. Recuerden que ustedes tienen las provisiones y medicinas. No lanzarán dados.
— En el turno de Mao ella debe dar la instrucción de salida y cuál camino deben tomar. Hay dos rutas: una es más cercana al acantilado. Posee más rocas y una empinada donde suelen ocurrir avalanchas. El otro camino es más plano, se adentra en el bosque. El nivel de la nieve allí es de aproximadamente cinco centímetros y medio, puede cubrir los pies; allí salen animales salvajes y un riachuelo (con varias rocas y rodeado de árboles) divide la ruta hacia la cabaña. Escoge lo mejor para el team (?).
— ¡Recuerden que no pueden tocar agua!
— Una vez realizada la opción de ruta, editaré este post con las equivalencias de dados. Si ven que me tardo entonces envíenme MP, ¡no posteen hasta que coloque eso!
— Noah y Touya, en su segundo turno, lanzarán un dado que debe sumar entre el resultado de ambos 22 o más. Si suma menos, una fuerte ventisca moverá la cabina y tendrán que dejar medicinas o alimentos para no caer (?).
— Mao en su segundo turno usará las equivalencias fallo (número par) o acierto (número impar) para determinar la señal de transmisión exitosa o fallida.
— El resto, lo explico cuando edite ouo.



Fan:



¡Feliz Aniversario, Take!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 722343
Reputación : 67
Mensajes : 1480
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: [CDS] ¡Desafío en lo alto! | Entrenamiento #1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.