6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ⅱ | Secreto tras la máscara ⍫ {PRIV}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Ⅱ | Secreto tras la máscara ⍫ {PRIV}

Mensaje por Caesar Black el Sáb Jul 08, 2017 9:05 am


E
l inconfundible vals de Johan Strauss inundaba, con su fina melodía  de mediados del siglo XIX, el inmenso salón principal. Aquello definitivamente era un palacio, no una mansión. Miró a un lado y luego a otro, tamborileando sus dedos sobre una fina copa de lo que parecía vino. Las parejas danzaban de un lado a otro. Los caballeros sujetaban grácilmente a las damas que con maestría giraban como trompos junto a sus parejas sujetando con gran estilo sus largos y costosos vestidos. Emitió un pequeño suspiro de amargura. Su objetivo se encontraba al otro lado de la pista de baile y no podía llegar de no ser que se uniera a la armoniosa coreografía ─ Cosa que no haría─ ¿En qué momento se había metido en semejante berenjenal? Ah, sí, había sido la gran idea de Doc el aceptar la petición al baile del vampiro más famoso hasta la fecha. Alucard, ese arrogante chupasangre que se había proclamado rey de los vampiros. Bueno, al menos la comida no estaba tan mal como esperaba. Se hubiera muerto si hubiera tenido que probar esos asquerosos huevos negros que según el mundo pijotero era una exquisitez.  

Dejó la copa a un lado y se dispuso a pasar entre la multitud. Mala idea. lo único que logró fueron un par de choques premeditados y un tres fuertes pisotones. Meterse en aquella jauría, era como intentar ir en contracorriente por medio de una estampida. Suerte que al menos no podían verle la cara con la máscara que llevaba, pero no hacía falta, probablemente todos ya sabían quién era. Su aroma a demonio apestaba el ambiente, lo más seguro. No podía saberlo, pues no se olía en aquel momento gracias a un pequeño accidente en el laboratorio, ahora su nariz estaba completamente inutilizada, aunque tampoco es que lo notase habitualmente de no ser porque sus hermanos se quejaban de ello. Todos le miraban, era difícil, ver a un Damphir entre tanto puro y más a uno conocido por intentar llevar una orgullosa revolución. No sabía lo que ea la incomodidad hasta que se presentó en aquel baile. Suerte que la máscara cubría parte de su rostro. No sabía el motivo real por lo que el líder de su clan rival le había invitado, pero no se fiaba. Aunque ahora el motivo no importaba, lo que sí necesitaba ¡era salir de allí! No podía soportar tanta mirada y murmullo sobre su persona, ya llegaba a rozar lo obsesivo y realmente deseaba que fueran ilusiones suyas.

Céntrate, ya sabes lo que has venido a buscar... ─ farfulló, alzando su vista hacia la gran y luminosa lámpara de cristal en la cúpula del techo.

─ Disculpa ─ Sonó una voz suave al lado suyo, que le alertó y obligándole a girarse bruscamente, ¿Le estaba hablando a él?

Era una muchacha, muy delicada y de indiscutible belleza ─ Al menos eso le pareció bajo esa máscara ─ En sus manos poseía una copa, sujetada con dos de sus dedos. Su traje era de un tono azul, casi celeste y su recogido era casi suelto, pero le daba un aspecto muy primaveral. No pudo evitar tragar saliva, no era muy dado a hablar con mujeres. Por lo general, le ponían muy nervioso. Se apartó pensando que tal vez quería echarle mano al caviar ese o a los entrantes de la mesa. Sí, se había puesto ahí en una posición estratégica, como el gran hombretón que no paraba de tomar uno tras otro, pensando que probablemente nadie se daría cuenta de la hartada a canapés que se estaba tomando.  Lo cierto es que ella no deseaba comer.

─ ¿Es tu primer baile del señor Alucard? ─ cuestionó con una agradable sonrisa impoluta. Que mantuvo a raya al irritante vampiro, que asintió taciturno, concentrado en mantener la mirada puesta en el rostro de la joven. Ella rió ─ Cuéntame, ¿Qué tendría que hacer para que me saques a bailar? ─ Realmente era directa y a su vez divertida. A juzgar por el caché que había allí, ella era muy natural.

Tenía la oportunidad de oro, cruzar la violenta marejada de parejas danzantes, pero ¿él, bailar? casi que mejor prefería seguir armando algún plan para rodearlos sin llegar a salir malherido.

Yo...─ apartó su vista. Por alguna razón no se sentía cómodo rechazandola. Debía pensar rápido.
Observó una pequeña apertura entre varios grupos masculinos que daba a un amplio pasillo por el que podría rodear el centro de aquel amplio salón, claro ¿Cómo no se dió cuenta? aquellas amplias columnas de mármol adornadas con relucientes toques dorados, no pasaban desapercibidas ─ Disculpame, he de irme...─ murmuró. La joven lo miró, no muy convencida de su excusa. Él también se sintió mal por ello, pero era mejor que destrozarle los pies y la reputación.

Atajó, por el pasillo rápidamente y abrió una de las amplias puertas dobles que se encontraban a su disposición, dando con un salón muy señorial,  perfectamente adornado y en apariencia vacío. Era como volver atrás en el tiempo, al siglo XIX, aunque bueno, él solo sabía de ese tipo de decoración por las películas y, por suerte, también se había librado de tanto marujo. Vaya...como echaba de menos la grata sensación que se siente cuando tienes tu propio espacio personal.






Hablo>>Pienso<< ♦ Narro

avatar

Dromes :
39334
Reputación :
5
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ⅱ | Secreto tras la máscara ⍫ {PRIV}

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Jul 08, 2017 9:46 am

-
Baile de Mascaras

Day/Night 00:15 am



Luka Crosszeria ─ Secreto tras la máscara ─ Éadrom: Otros

Love unites you to me

D

etestaba aquellos bailes, su señor era un gran amante del lujo y de ir mostrando su poder, acostumbraba a hacer fiestas como aquellas muy amenudo y siempre con gran cantidad de personas y musica, Luka no era dado a la multitud menos a disfrutar de semejantes actos, le parecian frívolos y sumamente aburridos, no había más quehacer que comer o quizás bailar, pero él no bailaría con nadie ni aunque se lo ordenan, recordaba algunas situaciones en su juventud donde fue invitado a grandes fiestas , rodeado de demonios igual de frívolos que los vampiros , casi parecía una repetición de su pasado e incluso el estilo los trajes y la música, parecía que su señor se encontraba cómodo en aquel estilo de vida a pesar de que habían pasado ya varias décadas desde aquella moda.

Lamentablemente tenía que asistir, pues tenía que asegurarse de su seguridad o eso creía, aunque siempre terminaba perdiendole de vista pues no le interesaba tenerlo ahí mientras se divertía, casi era como un pequeño castigo hacía el moreno, vestirlo de gala colocarle una máscara y obligarlo asistir a aquel baile, sabía que conocía sus gustos , estaba claro que lo hacía simplemente por molestarle.

Ya era costumbre colocarse en una zona relativamente elevada mientras se quedaba de pie simplemente observando a la gente bailar, solo se mantenía allí en silencio mientras alguna vez rechazaba alguna invitación de baile. Aquella noche no era distinta a las demás todos divirtiéndose mientras Luka observaba cual halcón en un árbol a la espera de que algo ocurriese , pero nunca imaginó que aquella noche no fuera algo malo o peligroso lo que entraría por aquella puerta, un olor familiar inundó la zona mientras el moreno aun no conseguía avistarlo con su mirada hasta que al fin pudo encontrarle entre las mesas.

Con claridad pudo distinguir sus cabellos plateados asomarse entre la gente, aunque llevara aquella máscara estaba claro que era el,no se olvidaría tan fácilmente de su olor, tras haberla saboreado en sus propios labios. Sin darse cuenta su mirada se mantuvo sobre el joven, cada movimiento cada gesto que hacía lo seguía con suma atención , no se había movido de su lugar aunque algo dentro de él le dijera que debía acercarse, dudo por un instante hasta que se dio cuenta a dónde se dirigía, ningún invitado tenía permiso para entrar en el resto del lugar eso estaba claro, pero aquel chico no había dudado ni por un instante, no presagiaba nada bueno.

Camino entre el gentío mientras se hacía paso con cautela hasta al fin salir y encontrarse frente la salida, con paso ligero se adentro por los pasillos siguiendo el olor que desprendía el menor hasta llegar al salón entrando con sigilo mirando al albino -No deberías estar aquí -comentó con suavidad , no sabía si iba a atacarle al darse cuenta que era el demonio que se había encontrado en el cementerio, tras haberle dejado allí quizás se había molestado al despertar y darse cuenta de que le había ayudado contra su voluntad, no sabía como se lo tomaría, pero no podía permitir que estuviera rondando por la mansión de Alucard -Deberías regresar al baile-no supo porque pero por un instante pensó en que no le importaría que se quedara allí con él , de alguna manera estaba feliz de verle bien, aunque no podía decirle nada respecto a eso ya que seguro que al otro no le haría ninguna gracia.

Se aproximo hasta el menor observandole, -No pensé que existiera alguien que fuera adentrarse aquí con tanta facilidad- claramente todos tenían respeto a Alucard y hasta el día de hoy jamás tuvo que mover un dedo en uno de sus bailes para evitar ningún problema, por lo general todos se mantenían en la sala de baile hasta el final, sin duda aquel vampiro no era como los demás en ningún sentido.

 







Gracias Caesar ~<3
Away from you:
Next to you:
avatar

Edad :
24
Dromes :
288593
Reputación :
3
Mensajes :
416

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ⅱ | Secreto tras la máscara ⍫ {PRIV}

Mensaje por Caesar Black el Jue Ago 17, 2017 4:39 pm

C
erró el pestillo de la puerta, emitiendo un suspiro de alivio mientras apoyaba la frente en la madera tallada. Le incomodaba mucho y no estaba acostumbrado a tener que lidiar con fiestas de esa temática. Creía que estaba solo y eso le gustaba, podría tener tiempo para calmar sus nervios. Ahora debía ponerse en contacto con doc.
Doc… ─ Dijo presionando su dedo contra el pequeño pinganillo, oculto en su oreja. ─ ¡Doc!─ Insistió, pero al no responder dedujo que esa idea no había servido de nada. Vaya ayuda…
Lo extraño y lo sujetó mientras le echaba una mirada carcajada de resentimiento, ya podría ser que el dichoso trasto pudiese funcionar, para variar  »Puedo arreglármelas solo igualmente«

Se giró rápidamente, sorprendido, no esperaba que hubiera nadie allí ¿Por dónde había entrado? Rápidamente revisó la habitación en busca de una segunda entrada. Maldita sea, estaba allí, al fondo; guardó rápidamente el micro tras su espalda, manteniéndose firme, con la mirada fija en la silueta que le hablaba. Para estarlo echando, su tono parecía muy gentil y su voz...extrañamente conocida. Se podría decir que tras su despertar en aquella cripta apenas recordaba lo que había pasado. El veneno le había borrado gran parte de lo que había sucedido, solo recordaba una melena borrosa, negra, dos luceros plateados que resplandecían en la oscuridad y una voz suave, pero distorsionada, casi como la de aquel extraño…

Ante sus aclaraciones, no dijo nada, prefirió mantenerse en silencio, no sabía si quien tenía delante era algún aristócrata o alguien importante de la corte de Alucard. No podía identificar su origen ni tampoco su tipo de sangre, así que prefirió no fastidiar la situación. Ya le habían aclarado que el mínimo descuido o un intercambio de palabras inadecuado con los consentidos del rey vampiro, traían graves consecuencias.

Ante la cercanía que mostraba hacia él, no movió ni un solo músculo, se mantuvo firme en su lugar, manteniendo su mirada desafiante puesta en él y la forma en la que se acercara. No parecía estar siendo sarcástico, ni irónico y mucho menos aquello parecía una amenaza, pero se mantuvo desconfiado, frunciendo el ceño, si había algo que le era imposible controlar era su mirada salvaje, como su espíritu. Apretó su mano sobre el auricular, de forma instintiva, intentando ocultarlo tras la máscara que también ocultó tras su cuerpo. Debía pensar qué responder ante esta situación, debía ser algo que no le trajera mucho problema y que le permitiera librarse de él.

Solo quería descansar...La muchedumbre no es lo mío─ indicó desplazándose un poco por la habitación, inspéccionándola mientras con la mirada. Necesitaba distanciarse un poco de él ─ ¿Hay algún motivo por el que...el señor Alucard no desea que entremos a reposar en habitaciones vacías? ─ Dijo  Le había costado horrores dirigirse a Alucard como su señor, pero necesitaba averiguar qué tanto escondía y porqué prohibía el acceso a las demás instalaciones.  ─ ¿Le preocupa algo?─ cuestionó, paseando sus dedos por un jarrón en apariencia de porcelana, grande y con un horroroso estampado floral. Intentaba buscar un lugar donde esconder aquello que más le podía delatar en aquel instante…






Hablo>>Pienso<< ♦ Narro

avatar

Dromes :
39334
Reputación :
5
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ⅱ | Secreto tras la máscara ⍫ {PRIV}

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Ago 17, 2017 7:27 pm

Baile de Mascaras

Day/Night 00:15 am



Luka Crosszeria ─ Secreto tras la máscara ─ Éadrom: Otros

Love unites you to me

I

rónicamente podría creerse aquellas palabras, en el momento en que le había conocido tuvo una gran impresión, quizás ni mala ni buena pero sin duda una de esas que no se olvidan fácilmente por su fuerza y obstinación. Ladeo con suavidad su cabeza planteándose que podría pasar por su cabeza, qué había venido hacer en un lugar así y más en mitad de una fiesta de Alucard si no le gustaban las multitudes, a el tampoco le gustaban, pero estaba obligado a asistir a diferencia de los invitados que en teoría iban por mero placer, aunque no le extrañaría que aquel sujeto fuera por otros motivos.

Le contemplo con serenidad mientras iba paseando por la instancia -Comprendo, el gentío puede ser agobiante muchas veces -de algún modo quería llegar a saber un poco de él, no parecía que le hubiera reconocido, de momento, quizás por la distancia o por el mero hecho de tener aquella mascara , de cualquier forma no iba a bajar la guardia por si trataba de atacarle. En aquel lugar todos eran vampiros menos él y aunque no temía pelear, no quería montar un alboroto en mitad de una de las fiestas de alucard.

Aquella pregunta le dejo algo confuso, pues aunque Alucard tuviera cosas que ocultar no era tan obvio como para dejarlas a la vista aunque a veces mostrara ciertas cosas para provocar, tenía sus secretos  bien guardados y para su gran fortuna el no los conocía todos -Creo que simplemente pretende mantener la privacidad de su casa a los invitados -para Luka la privacidad era algo preciado sabía que para Alucard realmente no, aunque tampoco sabía con certeza el porque no quería que nadie traspasara aquellas puertas lo mas facil y comun era imaginarse lo que todos esperarían, simple privacidad, que el supiera en aquel piso no había nada que pudiera ser “perjudicial” para nadie.

Se aproximo lentamente hacia el albino aun atento a sus reacciones por si de repente sabía quién era o por el contrario sabía quién era y decidiera defenderse-Al señor Alucard...no diría que algo le preocupe -dijo sincero pues desde fuera por lo menos lo veía muy seguro de sí mismo hasta tal punto de que jamas lo habia visto nervioso o fuera de sus cabales- Igualmente debo asegurarme de que nadie acceda a ninguna zona fuera del salón de baile -comentó con un tono bajo mientras se quedó a escasos centímetros del albino extendiendo su mano hacia el- si me dejas acompañarte hasta un lugar más apropiado-refiriéndose con esto a que no le llevaría de vuelta al baile pero si a un lugar donde su presencia no daría problema, no estaba seguro de que fuera a hacerle caso con facilidad pues ya había descubierto muy fácilmente que era un testarudo y un cabezón aun frente a las puertas de la misma muerte por lo cual no tenía mucha fe en que quisiera ir con el a ningun lado, aun asi algo de el le empujó a ello, quería poder estar a solas con el.

-Se que no querrás ir conmigo pero te aseguro que estarás tranquilo al menos durante un rato-aseguro, no es que le importara que husmeara por ahí no encontraría nada pero no quería escuchar quejas de Alucard ni tampoco incomodar al albino al llevarle a una sala repleta de gente molesta y ruidosa así que con la oportunidad sobre sus manos la tomó con fuerza esperando que surtiera efecto en aquella ocasión- No puedo permitir que vagues por ahí solo, pero puedo acompañarte a un lugar al aire libre -en eso era completamente sincero, además no pasaría nada si el tambien se alejaba del epicentro de la fiesta después de todo era la primera vez que ocurría un incidente y hasta el propio Alucard le decía que tratara de divertirse, quizás aquello fuese una señal.


 







Gracias Caesar ~<3
Away from you:
Next to you:
avatar

Edad :
24
Dromes :
288593
Reputación :
3
Mensajes :
416

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ⅱ | Secreto tras la máscara ⍫ {PRIV}

Mensaje por Caesar Black el Jue Oct 19, 2017 4:08 pm

I
gnoró su respuesta. No había ido allí a entablar una conversación y mucho menos con un siervo de un clan enemigo. Su mirada deambuló por la habitación, parándose en una de las dos puertas laterales que conectaban con otras habitaciones »¿Cómo puedo librarme de él?« Ese era su principal pensamiento. No se creía que Alucard solo quisiera esconder aquel jarrón horrendo que se encontraba a su lado. La privacidad no existía, los secretos, sí.

Parece que usted está muy familiarizado con eso, ¿No? ─ Cuestionó, con una genuina sonrisa, se sentía muy confiado con sus palabras, y mientras metía el pinganillo en su bolsillo izquierdo. La idea era entrar más en la casa y conseguir información o al menos alguna de las dos cosas, pero con aquel percance de largas piernas y amplia espalda, era muy difícil lograr nada. ─ Válgame Dios ─ masculló en voz baja exhalando un profundo suspiro.

Su labio superior se alzó, disgustado y dolido o puede que aquello fuera más su orgullo que él mismo. Claro que el vampiro, en la actualidad, con más poder no tendría ninguna preocupación. Conocía su alianza con los demonios y su usual prepotencia, era de esperar.

Si no tiene preocupaciones ¿Para qué coloca a un guardia de dos metros a vigilar su casa? Solo cuando alguien se siente inseguro, necesita protección ─ Cuestionó, fijando su mirada en él. Tanta era su ambición y ganas por obtener, una pista, por mínima que era que hasta se dió cuenta de que debía regular la intensidad ─ Como sea ─ aclaró, apartando la mirada ─ Solo he venido a descansar un poco y no veo lugar más apropiado que ese sofá ─ dijo señalando un sofá de terciopelo rojo que ocupó tras mencionarlo ─ ¿Acaso el señor Alucard no puede comprender eso? ─ Luego de eso observó detenidamente la figura del moreno, en especial, sus ojos. Algo había en ellos que le resultaba extrañamente familiar e insultantemente reconfortante. Prefirió no decir nada, al menos no por el momento. Su ofrecimiento de ir hacia otro lugar más accesible no le tentaba en lo más mínimo. ─ No deseo ir contigo, has intuido bien ─ afirmó con su usual orgullo ─ ¿Acaso te despedirá si…? ─ Cortó, elevando una ceja, pensativo. No quería discutir, era probable que acabara expulsado por insultar al anfitrión. Se acercó a él manteniendo la mirada fija y desafiante de siempre. Al pasar por al lado, le golpeó con su hombro, aunque más suave que usualmente. Quería dejar claro que estaba molesto.

Abrió la puerta y salió, frunciendo el ceño ante el bullicio, que antes se encontraba de fondo como un pequeño murmullo y ahora volvía a taladrar sus orejas. Bueno, podía aguantarlo, al menos de momento. Tenía un plan e iba a ejecutarlo hasta el final.







Hablo>>Pienso<< ♦ Narro

avatar

Dromes :
39334
Reputación :
5
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ⅱ | Secreto tras la máscara ⍫ {PRIV}

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Oct 25, 2017 4:35 pm

Baile de Mascaras

Day/Night 00:15 am



Luka Crosszeria ─ Secreto tras la máscara ─ Éadrom: Otros

Love unites you to me

M

ovió un poco su cabeza inclinándose hacia un lado -No más que cualquier otro-su vista no se despegaba del albino mientras deambulaba libremente por la estancia, en cualquier otro caso hubiera tomado por el brazo a cualquier intruso y lo hubiera devuelto a la fiesta sin decir una sola palabra , pero sabía que su comportamiento se debía a su primer encuentro y la empatía en que cierta manera le había causado por culpa de su dolor y odio a los de su raza.Notaba su molestia sabía que quería buscar algo, no sabía bien que pero no era estúpido y sabía que él era un estorbo para lo que fuera que estuviese haciendo, aun así no podía irse no tenía nada en contra del chico pero tampoco ningún motivo para dejarle estar allí por lo cual se mantuvo consciente de su posición actual, vigilar el lugar.
 
No podía confirmar nada de ello, pasaba mucho tiempo al lado de Alucard aunque por suerte también disfrutaba de suficiente tiempo alejado como para no saber al detalle su vida,  si era verdad que sabía lo suficiente y tenía idea de muchas otras cosas, al estar tiempo con él conseguía averiguar sus gustos, pasiones algún que otro hobby e incluso su forma de ser , pero ciertamente aún no comprendía para que necesitaba su “protección” tampoco es que el le preguntara nunca, simplemente apareció la oportunidad de hacer algo, fuera bueno o malo el lo aceptó sin miramientos, nunca había importado nada de eso e incluso después de la muerte de su amada seguía sin importar, no porque ella fuera buena el iba a hacer favores solo a personas buenas, eso estaba totalmente fuera de su alcance, así que se limitaba a seguir la corriente  que el destino le dejaba.
 
-Te confundes con esa última parte, no protejo su casa sino a el y aun así esta noche me ha ordenador “divertirme”-la palabra diversión era un tanto desconocida para él, ¿Había disfrutado alguna vez de esa clase de cosas? No lo sabía, simplemente había experimentado la felicidad, pero la diversión, la risa  eran otro tema a parte.
 
Entrecerró sus ojos siguiendole observando cómo se sentaba sobre el sofá  sin moverse de donde se encontraba, no se creía una sola palabra pero no iba  discutirle aquel tema era mejor así, además que por experiencia ya se intuía que el albino no solo era cabezón cuando se trataba de vivir -No esta a mi alcance entender las acciones o decisiones del señor Alucard, yo solo protejo todo lo que influya a su alrededor -no había más verdad que esa.
 
Una sonrisa brotó de sus labios casi sin quererlo al saber de sobra que no iría con él, como si fuera una pequeña brom o algún tipo de reto no sabía porque pero no le molestaba en absoluto, después de su primer encuentro difícilmente podría sentirse mal o rechazado por el joven -Me lo intui -negó con su cabeza- No, simplemente no quiero faltar a mi deber -se quedo en silencio mirandole fijamente a los ojos, aquellos ojos que habían reflejado tanto odio, rencor y miedo en un solo momento, en los que se vio reflejado y quiso proteger como lomas delicado que existía sobre este mundo, no sabía nada de él salvo su enorme odio a los de su raza y aun así su mirada le hacía sentir una incómoda sensación en lo más profundo de su pecho .
 
Lo miró de soslayo al sentir aquel pequeño golpe, estaba molesto sin duda, era un pequeño cabezota con demasiado orgullo, aunque ahora casi podía confirmar por completo que no tenía ni idea de quién era el pues, sentía que ya había dicho algo al respecto incluso después de mirar sus ojos no dio señala alguna de recordarle, sentimiento que le incomodo por un instante.
 
Salió un poco después que él cerrando las puertas tras de sí dando un suave suspiro, al menos no hubo enfrentamiento alguno, sabía que podría haber ido mucho peor. Se dirigió nuevamente al salón encontrandole casi de inmediato con la mirada , no iba a quitarle los ojos de encima, aunque no tenía claro si su intención era evitar que volviera a colarse en alguna habitación o contemplarlo por mera curiosidad. Sin contenerse sus pasos le dirigieron a e nuevamente tomándole la cintura con una de sus manos con suavidad quedándose pegado a su espalda por un instante - No haga nada imprudente , no me gustaría tener que estropearle la noche -susurro para que nadie prestara atención a sus palabras -Mi oferta sigue en pie si desea salir fuera del salón de baile -sus ojos se centraron en la figura que sostenía aspirando por un instante su aroma , como quien olía un ramo de rosas para captar toda su belleza dándose cuenta al instante de que su atención iba más allá de la simple curiosidad.

-Venga conmigo se lo ruego -le extendió su mano  apartando la otra de su cuerpo no quería volver a verle implicado en algún asunto turbio y si buscaba algo raro sobre Alucard aquello solo podía ser algo muy peligroso.

 







Gracias Caesar ~<3
Away from you:
Next to you:
avatar

Edad :
24
Dromes :
288593
Reputación :
3
Mensajes :
416

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ⅱ | Secreto tras la máscara ⍫ {PRIV}

Mensaje por Caesar Black el Lun Nov 13, 2017 4:46 pm

N
o entendió bien la finalidad de echarle de allí igualmente si el propio Alucard le había dado órdenes para ello. Realmente podía haber seguido discutiendo, tenía mil y un cuestiones como para hacerle cuestionar de su propio juicio, pero si lo hacía, no saldría de allí nunca y perdería un tiempo valioso hablando más de la cuenta con el azabache.

Si tú lo dices ─ sentenció por último, dando un suave chasquido con su lengua. » Vamos que solo es una triste marioneta de Alucard« Comentó alzando sus orbes hasta dejar sus cuencas en blanco. Incluso hablando parecía más un robot que un ser vivo, o al menos eso era lo que al vampiro le parecía.

Igualmente tuvo que ceder y salir de aquella habitación, aunque su motivación no menguó, pensaba acceder a esas habitaciones y obtener la información que deseaba pasase lo que pasase. Mientras tanto su intención era perderse entre la multitud para no tener que volver a toparse con él, o al menos que le perdiera de vista por un momento. No obstante se topó con el borde del corro que rodeaba la pista de baile. Maldición, miró hacia atrás por un momento, buscando con la mirada a aquel tipo, no era muy difícil de ver, su altura destacaba entre el resto y para colmo se dirigía hacia él. Aunque aquello no era lo peor, desde el día en el que se encontró con aquel demonio y bebió su sangre, su hambre había aumentado y cada vez su cuerpo se volvía más exigente, dándole menos margen de tiempo en la ingesta, por suerte, Doc le había previsto de varias inyecciones con sangre suficiente para que aguantarse por toda la velada. Aunque no podía chutarse allí mismo, necesitaba un lugar más íntimo. Buscó con su mirada, algún aseo o sitio donde pudiera acceder y que nadie le molestara. Lo vió, y nada más hacer el ademán de avanzar, la amplia mano del azabache le sostuvo de la cintura. ─ ¿¡Q!? ─ se tensó, mirando al frente a pesar de que este estaba detrás suyo. Su corazón latía o al menos eso sintió en su pecho, estaba nervioso. Era la primera vez que alguien se atrevía a sostenerle de aquella manera, pero en cierto modo su tacto le resultó increíblemente familiar. Fue en ese momento que le vinieron las imágenes de un joven de tez blanca, cabellos oscuros y ojos plateados, eso era lo único que recordaba del demonio que le libró de una muerte agonizante. Más no lo relacionó no él, aún no, solo la calidez de su abrazo en su cintura le hicieron recordar una de las pocas veces que alguien había sido gentil, irónicamente siempre se trataban de enemigos. Le temblaron las manos, tras apretar los puños conteniendo el impulso de golpearle en un costado, por atreverse a tocarle. Se mantuvo en silencio, escuchándole ¿Le estaba amenazando? frunció el ceño y apretó su mandíbula, alzando el labio superior como muestra de desagrado. En cuanto se separó, le golpeó la mano.

No vuelvas a tocarme ─ advirtió con una mirada fiera y decidida, empujándolo a un lado para avanzar hacia el exterior. No solo era el hecho de lo mucho que le sorprendieron la emociones que se apoderaron de su cuerpo en tan poco tiempo, el hambre también le volvía muy irascible, aun así, cedió a la petición del moreno, era mucho mejor hacerlo fuera.

Respiró hondo, una vez fuera, el aire libre y la brisa de la noche eran muy agradables, aunque apenas podía oler nada. Debía reconocer al menos una cosa de Alucard, tenía buen gusto y una buena mano de obra en sus jardines. ─ uh..─ se sostuvo el cuello por un instante, mirando muy interesado un seto podado con una forma no muy convincente, pero con el tamaño justo donde poder esconderse.






Hablo>>Pienso<< ♦ Narro

avatar

Dromes :
39334
Reputación :
5
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ⅱ | Secreto tras la máscara ⍫ {PRIV}

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Nov 13, 2017 5:16 pm

Baile de Mascaras

Day/Night 00:15 am



Luka Crosszeria ─ Secreto tras la máscara ─ Éadrom: Otros

Love unites you to me

S

abía la hostilidad que el vampiro profesaba hacia el mundo en general, se la había mostrado con gran libertad el día que se conocieron, aun así sentía la imperiosa necesidad de estar cerca suya, tal vez porque casi había muerto entre sus brazos o porque le recordaba a el en su peor epoca, una epoca de la que quizás nunca hubiera llegado a salir sino fuera por la ayuda de quien sostuvo su mano a pesar de todo. Aun podía recordar la figura de su cuerpo pegada a la suya mientras su vida iba apagándose , casi parecía un milagro que sobreviviera aquel incidente , era consciente del desagrado que le producía su presencia y aunque él siempre trataba de r por su camino con libertad en aquella ocasión estaba siendo insistente incluso para él era raro.

Se quedó impasible tras el golpe sobre su mano , no le dolió ni tampoco fue algo que no tuviera al menos planteado, quizás su odio y hastío no iban solo hacía los demonios, si no sabía quién era eso significaba que también guardaba malos sentimientos hacia cualquier persona, incluso si está solo trataba de hacer lo que creía mejor de buenas maneras - No era mi intención ofenderte, todo lo contrario - era difícil acercarse a los demás, siempre lo había sido para él, pero con personas como el albino era el doble pues era esa clase de gente que se mantenía al margen, al igual que el.

Miró con insistencia hacia el lugar donde se dirigía  siguiéndole pocos pasos atrás , no iba a quitarle la vista de encima ni por un instante, eso por lo menos lo tenía claro. Siguió sus pasos hasta la salida al jardín observandolo desde la puerta, no sabía que era lo que le había llevado allí pero no creía que fuera su “persuasión” sabía que no tenía ninguna, siempre había sido el esclavo , el siervo en silencio que obedecía sin pedir explicaciones.

Alzó suavemente su ceja dirigiendo su mirada al seto que observaba el menor algo confuso y sin ver que e slo que tanto podía interesarle, tomó aire antes de tratar de relajar sus hombros aproximándose a él tras haber cerrado la puerta que comunicaba con la casa para que no se oyera de más la música - ¿Buscas algo en particular? -sabía que en el interior de la mansión había estado buscando algo y que no había querido salir allí fuera hasta el momento - Veo que sientes gran incomodidad ante mi presencia pero, veo necesario el estar pendiente de ti -es cierto modo era así pero algo dentro de él le decía que se estaba engañando a sí mismo, pero hizo oídos sordos y continuó - Te hare compañia esta noche, aunque no te agrade mi presencia, creo que es más factible así - normalmente no hablaba tanto , pero el albino le obligaba a expresarse más de lo que le gustaba y aun así no se sentía incómodo ni molesto, e incluso si el menor lo hubiera querido entablar una conversación.

Se aproximo a uno de los asientos que se encontraba en el jardín sentándose sin apartar su mirada de él , debía ser cauteloso si quería que se mantuviera tranquilo, conocía su mal carácter de primera mano, no veía necesidad de molestarlo hasta tal grado aquella noche , más bien quería poder obtener algo de el que no fueran malas palabras o despercios, al fin y al cabo incluso cuando trato de salvarle la vida se había quejado- Hn-una leve sonrisa cruzó sus labios sin poder evitarlo al pensar en lo cabezota y luchador que era el contrario.

 







Gracias Caesar ~<3
Away from you:
Next to you:
avatar

Edad :
24
Dromes :
288593
Reputación :
3
Mensajes :
416

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ⅱ | Secreto tras la máscara ⍫ {PRIV}

Mensaje por Caesar Black el Lun Nov 13, 2017 5:57 pm

L
e sorprendió que el otro pudiera ver a través de su gran muro. No le respondió, tampoco le importaba mucho, le ofendiera o no, su trato no iba a variar con él. Ya de por sí, el que le impidiera investigar por su cuenta le había fastidiado lo suficiente como para tenerle en su punto de mira. Esperaba que no hubiera sido muy descarado con sus intenciones al menos las referentes a conseguir la información que necesitaba. En lo que respectaba a su desagrado por el contacto con otros, sean de la especie que sean, sí que le daba absolutamente igual. Es más, si todos en aquella sala captaban el mensaje se sentiría mucho más cómodo, aunque aquello era mucho pedir y más para el moreno que parecía no querer dejarle en paz »Mierda, lo sabe « pensó, gruñendo para sus adentros. Si era cierto que se había percatado de sus intenciones, iba a tener una noche muy larga.


Una vez fuera, se acercó al muro apoyándose con ambas manos. Emitió un pequeño jadeo pues sentía su garganta seca y ardiente, como su tuviera una plancha a la más alta temperatura atragantada. De pronto, el bullicio de fondo, volvió a menguar acompañada de un suave “clack” que indicaba que las puertas que daban al jardín se habían cerrado.

No fastidies… ─ masculló, frunciendo el ceño, masajeando su nuca al mismo tiempo que sus ojos se tornaban de un pequeño color carmesí. No lo miró a la cara, más bien lo mantuvo a su espalda todo el rato, conteniendo el instinto con todas sus fuerzas ─ ¿Por qué? ¿Acaso no encuentras a nadie mejor entre esos paletos para darle la lata?  tsk, ya estoy afuera, dejame en paz ─ gruñó, apretando sus manos sobre el cemento. ─ ¿Tiene que ser justo ahora? No deseo tener compañía ─ insistió, paseando la mano por su cara, a la vez que tragaba saliva. Por un insntante le miró de reojo ─ ¿Y tú de qué te ríes? ─ cuestionó, en cierto modo, molesto.

Su cuerpo no lo resistía, era un cúmulo de sensaciones, un amasijo de carne hambrienta. Desde allí, podía escuchar el latir de sus venas. No aguantaría mucho guardando la compostura, sus manos comenzaron a temblar ¿Qué le había hecho aquel demonio? Ahora parecía un jonquie dependiente de un excesivo y constante consumo de sangre. Eso le estaba pesando por ceder a su instinto primario y beber la sangre directamente de otro ser. Sus piernas se aflojaron y cayó de rodillas, sosteniéndose del muro rápidamente, por suerte conservaba los reflejos.

Joder... ─ se quejó con un siseo, sus colmillos estaba fuera. Lo único que podía escuchar era el bombeo del corazón ajeno. Era raro que los vampiros consumieran de otros vampiros, pero lo cierto es que en ese momento no se planteó nada de eso.

Se dió la vuelta y se sentó, apoyando la espalda en el cemento. Sacó una de las 4 jeringas que tenía en el interior del bolsillo de su chaqueta, luego, se la quitó, se remangó la manga de la camisa por el brazo izquierdo; Allí palpó con sus dedos hasta hallar la vena y seguidamente perforó la piel para inyectarse la sangre. Ahora vivía así, del otro modo, trataba más en asimilarse y el efecto era más lento. En cuanto toda la sangre entró en su cuerpo, se calmó. Ya no temblaba, sus ojos volvieron a la normalidad y hasta su humor mejoró, aunque fuera solo un poco. Luego miró al azabache, agudizando su mirada, para mandar un claro mensaje  “Como le digas esto a alguien, acabaré contigo” . Aquello era muy penoso de ver, para cualquier vampiro...






Hablo>>Pienso<< ♦ Narro

avatar

Dromes :
39334
Reputación :
5
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ⅱ | Secreto tras la máscara ⍫ {PRIV}

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Nov 13, 2017 6:22 pm

Baile de Mascaras

Day/Night 00:15 am



Luka Crosszeria ─ Secreto tras la máscara ─ Éadrom: Otros

Love unites you to me

E

ntrecerró sus ojos al escuchar aquellas palabras llenas de molestia ya sabía lo que habia- Ninguno de los otros invitados se a adentrado donde no debía- la excusa era perfecta al menos así no le negaría que tenía el derecho a estar encima de él - Ahora mismo no interfiero  en lo que hagas solo te mantengo bajo mi  vista -le observó de reojo lo notaba bastante alterado aunque no lo conocía de otra forma como para comparar con una situación “mejor” o más calmada del mismo - Si, tienes que ser ahora -inquieto pues por mucho que tratara de darle largas no iba a irs solo porque le molestara .

Abrió un poco sorprendio por haberse reído al pensar en aquello moviendo ligeramente su cabeza- Nada, solo, pensé que tenías mucho caracter -en cierto modo era así pero no quería mencionarlo del cementerio , estaba casi cine por ciento seguro de que el peliblanco no tenía ni la menor idea de que era el demonio del que le había obligado a salvarse, sus palabras en aquel momento no fueron muy amigables, dudaba que le diera las gracias o su actitud con él cambiará por mucho que siguiera vivo, incluso estaba planteandose si era capaz de echarle en cara quele tocara en aquellos momentos, cualquier cosa sería posible con el odio que sentía, eso sí lo comprendia totalmente, pero no quería que le repudiara  más de lo necesario, en aquel momento no.

Se quedó en silencio por unos instantes mientras observaba al menor caer al suelo, percatandose ahora de su mirada rojiza entendiendo al instante que ansiaba sangre, lo había visto en vampiros  muchas veces y obvio en los ojos dorados que ahora le miraba con molestia  en un tono casi indescriptible de carmesí. Hizo un ademán de levantarse antes de ver las jeringuillas con la sangre, algo le impulsó a querer ofrecerle su sangre pero estaba claro que el vampiro estaba bien preparado para ese incidente.

No dijo nada mientras este se inyectaba  la sangre , sabía que para los vampiros era difícil contener su sed de sangre, aunque le extraña pues cuando lo conoció resistió hasta el último instante, solo su instinto al borde del abismo le hizo beber su sangre con aquellas necesidad propia de un animal siguiendo sus instintos.

Finalmente se levantó acercándose al albino inclinándose hacia él colocando una rodillas sobre el suelo, observando su rostro cubierto por aquella máscara alzando su mano hasta ella rozandola con sus dedos, queriendo ver su rostro por completo otra vez - No hay necesidad de que me mires así, nunca diría nada - soltó sincero en un tono de comprensión y extrañamente de anhelo - Si te sientes mal, puedo llevarte a descansar - no podía dejarle pulular por la mansión  solo , pero no creía que fueran a decirle nada si lo llevaba hasta una de las tantas habitaciones que tenía su señor , después de todo muchas de ellas ni se usaban y tampoco tenía que enterarse, después de todo sino le preguntaba no tenía porqué decir nada.

-Aunque entenderé si no quieres -era la segunda vez que quería ayudar sin ningún tipo de reparo al otro, tenía la ligera sensación del porqué era, aun si era extraño para el, pues aunque se sintiera apresado por aquellas orbes doradas hacía tanto tiempo que no prestaba atención a nadie, en ese mundo vacío y triste solo existía el y Sodom y ahora que alguien había logrado captar su atención parecía un pobre perro famélico en busca de alimento que llevarse a la boca, solo que tropezaba cada vez que se acercaba a lo que le tenía engatusado.

 







Gracias Caesar ~<3
Away from you:
Next to you:
avatar

Edad :
24
Dromes :
288593
Reputación :
3
Mensajes :
416

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ⅱ | Secreto tras la máscara ⍫ {PRIV}

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.