6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Indra Suzumi [Id]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Indra Suzumi [Id]

Mensaje por Indra el Vie Jul 07, 2017 8:43 pm



Indra Suzumi






  • Nombre: Indra Suzumi
  • Fecha encontrada: 15/01/1999
    (Fecha de nacimiento: ??/??/1999)
  • Edad: 17 años
  • Genero: Mujer heterosexual
  • Raza: Elemental (Electricidad)
  • Casa de la Fuerza (Roja)
  • Segundo año, B








Descripción Psicológica


No acercarse a extraños, algo que siempre le han inculcado desde sus primeros años de vida y que debe estar siempre pendiente de ellos, quizás no tienen buenas intenciones. Eso le ha marcado desde pequeña y ahora en su edad adulta sigue siendo bastante desconfiada, aunque intenta ocultarlo puesto que una persona así no suele caer muy bien a los demás… al menos a priori.

Es delicada al igual que su aspecto, aunque a pesar de esto, es una chica fuerte, dura y capaz de dar una gran pelea. Desde pequeña ha entrenado en una academia de artes marciales, como decía su padre… más vale prevenir que curar y ella debía aprender a defenderse por sí misma, si alguien intentaba pisarla. Ella lo haría antes.

Su carácter suele ser tranquilo, puede estar tirada en la cama durante horas sin hacer nada, pero cuando se levanta… suele estar en constante movimiento. Así que podríamos decir que es variable… es Tranquila-activa. Le encantan los animales mágicos pero los que más son, los dragones que le parecen majestuosos, las sirenas hipnóticas y las hadas espeluznantes... pero todos ellos encantadores en su esencia.

Indra es responsable en sus estudios y tareas, nunca se salta una norma de sus padres impuesta... puesto que luego sabe que los castigos son peor y llevándose bien con ellos, puede tener todo lo que quiera. Ropa, comida, juegos, dinero… ¿Para qué llevarse mal? Perdería más… ¿Y que ganaría? Quizás morbo y diversión… de lo prohibido. Pero para ella que jamás lo había vivido, no era suficiente.

Le encanta la harmónica, las antiguas de madera… tiene una muy pequeña colgada en el cuello. Como si de un colgante se tratase, a veces cuando esta triste le gusta tocarla, es como si fuera una extensión de ella misma y le ayudara a sentirse mejor… como si mediante las notas dejara escapar parte de su tristeza. Aunque no siempre la toca por esa razón, otras simplemente porque le gusta.

A Indra las personas torpes y que hay que explicarle las cosas más de dos veces no lo aguanta y le pone de mal humor, siendo cortante en ese instante… La paciencia no existe en ella… la paciencia respecto a otras personas, quizás para esperar una cola en un supermercado si la tiene, pero para hacer entender o explicar cosas, no. Y bueno sobre los rebeldes sin sentido les cae mal de primera…. ¿Cómo puede haber gente así? Esa pregunta se la hace Indra en más de una ocasión… alguien que se rebele contra algo por algún motivo le parece genial… pero ¿Sin ninguno? ¡Bah! Es una estupidez.

Los niños pequeños le encantan y no acepta el aborto… no lo entiende, si no quieres tener niños ¡Usa protección…! Pero bueno Indra a pesar de jamás haber tenido una pareja sentimental … sueña con tener dos hijos… con los que poder disfrutar de la playa, vivir aventuras y enseñarle muchas cosas del mundo. Ese es uno de sus objetivos en la vida… pero aún es demasiado pronto. No ha vivido ni un cuarto de ella. ¡Aunque tiene ya claro un nombre: Amy !

Si alguien intenta joderle de alguna manera o aprovecharse de ella, se enciende con tremenda rapidez como si fuera la mecha de una dinamita, estalla en breves segundos. No aguanta que nadie se ría de ella, intenta evitar este tipo de situaciones comprometidas, pero si se ve envuelta en una… no dudará en actuar y cuando se enfada. SE ENFADA.

Sus amigos la conocen como una chica simpática, risueña y leal - da mucho por sus amigos -, aunque al principio cuando no conoce a las personas es un poco más reservada, tímida y desconfiada.




Historia


“Nació” prácticamente en un orfanato dónde convivía con cientos de niños… allí vivió parte de su infancia, hasta los 7 años cuando fue adoptada por una pareja que no podía tener bebés. ¿El nombre de Indra? Fue una monjita que se lo puso cuando la encontró, bajo la lluvia y unos cartones que la cubrían al lado de un basurero. Su cuerpo aún se encontraba caliente, no llevaría mucho tiempo bajo aquel clima, y lloraba sin cesar mientras las luces de los truenos se agolpaban en el oscuro cielo. Como si reclamaran aquel hecho, el “abandono” de aquella niña. En esa noche Indra fue el nombre que le colocó, el nombre de una Diosa mitológica, el nombre de la hija de la tempestad, la atmosfera, el cielo y el rayo.

¿Quiénes eran sus padres? Se preguntó la monja durante meses y meses hasta que una noche un sueño se abrió paso ante ella...

Soñó con la noche de un destierro… donde por cada nacimiento se reunían varias personas para valorar la situación del bebé y esa noche, aquella niña había sido desterrada.

Los bebés nacidos que no se encontraran sanos y pudieran desarrollar todo su potencial, eran repudiados sin excepción alguna. Por eso su padre había decidido abandonarla en el Mundo Humano, dónde convivían más razas y podría tener alguna oportunidad de vida… sin embargo aquel día cuando fue desterrada, su madre lloraba… por el abandono de su hija, por eso los rayos en el cielo alumbraban aquel día la noche. Reclamando y llorando por ella, por su niña.


La monja despertó a la mañana siguiente con el sueño aún nítido en su cabeza, era una idea loca… no era posible… y desecho aquel sueño que perfectamente podría haber sido mandado por los mismos “dioses del cielo” … en un acto benevolente, para aclararle la duda que tantas veces inundaba su mente, la respuesta de quienes eran sus padres.  

Después de esto, todo siguió su curso normal, la pequeña Indra durante su estancia en el Orfanato, hizo amigos que creía que siempre estarían con ella durante toda su vida, y quizás en el corazón así sería… pero una vez fuera adoptada, se separarían. Así pasaba con muchos de ellos… cada cierto tiempo eran adoptados por alguna familia y todos debían aceptar eso, era el deseo de la mayoría. Eso nos enseñaban las monjas, que debíamos estar felices de ser adoptados.

La verdad es que Indra, no estaba muy convencida con aquello, por una parte quería… pero ¿Y su mejor amiga? No quería pensar en eso y muy pocas veces se lo planteaban a esa corta edad, de manera seria.

Un psicólogo entró en su vida, le hablaba de que ella tenía un don, el don del rayo… uno diferente al de los demás. Por supuesto muchos otros niños como ella también “tenían dones” el de ser rápidos, otros inteligentes, otros fuertes, el de ser bueno en matemáticas y ella el del rayo. Se lo contaron como si fuera algo bueno, pero a la vez un secreto que debiese guardar, como si de un juego se tratase. No debía alardear delante de los demás … puesto que muchos niños sentirían envidia y otros querrían que se lo mostrase … pudiendo salir dañados con la electricidad e incluso ella con aquel acto.

Por supuesto durante el tiempo en el Orfanato hubo accidentes debido a su electricidad, apagones en el edificio, calambrazos a más de un crio… pero en muchas ocasiones Indra ni siquiera se daba cuenta de que ella era la culpable de muchos incidentes. Era hora de controlar un poco más su poder.

Un día a la semana, un hombre vendría a enseñarle lo básico, para hablar con ella y ayudarle en todo lo que fuera necesario. Era como un mentor. Este se puso en contacto con una familia que vivía en Eadrom allí donde se encontraba el Instituto Takemori, un Instituto que cuidaba de este tipo de personas. La familia vendría a verla, era una pareja que conocía el mentor y que hacia un par de años querían tener un hijo y no lo conseguían, ellos eran unos buenos candidatos.

Pasó un tiempo, en el que Indra era participe de todo esto, en el que le comentaba de que se iría con una familia, a otro lugar lleno de más niños… la convencieron poco a poco, puesto que al principio se negaba rotundamente a dejar el lugar, dejar a la monja que le había encontrado, la cual siempre seria como una madre para ella y por supuesto… dejar a su mejor amiga.

Y al final como cabía de esperar la adoptaron … fue una adopción bastante rápida. Ya venían con las ideas claras sobre quien adoptarían por recomendación, sabiendo de antemano que ella era especial, no era una niña cualquiera… les había comentado el Mentor. Él se encargaría de ayudarles ante problemas que pudieran surgir en su adopción y crianza…. Tras esto se la llevaron a Japón y en poco tiempo Indra comenzó a sentirse como en casa con aquellos nuevos padres… se había adaptado con facilidad. La pareja había hecho todo lo posible porque así fuera y lo habían conseguido.

Pasó un par de años más en el que Indra fue a un colegio normal como todos los niños, hizo bastantes amigos y tuvo una infancia envidiable. Nada fuera de lo normal, nada de dramas… nada de traumas. Su vida era buena, jamás había estado triste por ser una niña abandonada, ni nada por el estilo y conforme iba cumpliendo los años más se acercaba el momento de enviarla al Instituto Takemori que era quizás lo que más le aterraba más que incluso enfrentarse en un ring a un contrincante duro de roer.

Sus padres ya le habían comentado sobre Takemori desde hacía tiempo y ella había aceptado a medias… al tener ya una edad adolescente los grupos de amistades ya solían estar hechos en su mayoría y hacer amigos … era un poco más complicado que cuando somos niños… sumándole su timidez.


En la Actualidad

Se encontraba ante las grandes puertas de Takemori, un edificio tan grande que hacía que se sintiese como una hormiga. Era impresionante y lleno de gente…. Sintió un escalofrío y el sonido de la electricidad recorrer su cuerpo se hizo presente de manera leve… se sentía nerviosa, y a pesar de que nadie la miraba, ella sentía todo lo contrario. Tragó saliva.

Sus padres habían decidido que era una buena idea que mientras estudiaba viviera en la residencia, dentro de Takemori ya que eso en parte le facilitaría hacer amistades. La verdad es que Indra habría preferido vivir en su casa y tan solo venir a clase… pero para su mala suerte, la casa no se encontraba cerca de Takemori sino un poco a las afueras de Eadrom y se gastarían más dinero si pagaban cada día el viaje de ida y vuelta hacia el instituto.

La mejor opción sin duda, era la que habían tomado. Vivir allí, ella sola … independiente… además de que allí bastante cerca de la Residencia se encontraba la nueva Academia de Artes Marciales dónde le había apuntado su padre, para que no me olvidara como defenderme y siempre estuviera en forma… La verdad es que me gustaba los deportes de contacto, así que tampoco podía quejarme.

Ahora solo quedaba…  poder disfrutar de su estancia en el Instituto, hacer nuevas amistades y aclararse sobre qué carrera quería estudiar… Algo tenía que hacer, según sus padres ... ¿Pero qué?.





Habilidades y Poderes



HABILIDADES

Es una persona bastante resolutiva e imaginativa, le es facil salir de aprietos en los que muchas personas no veria ninguna salida.

Es muy habilidosa creando artilugios por ella misma, ya sea tirachinas caseros o bombas... es toda una manitas y se ayuda por supuesto de la técnologia actual para ver tutoriales y conseguir hacer lo que quiera... Pero esto no es lo único en lo que podriamos decir que es buena. Desde pequeña ha estado apuntada siempre en academias de Artes Marciales, a pesar del aspecto delicado, por lo que es una chica buena en combate y con más fuerza y agilidad que muchas de sus compañeras de clase.


PODERES
Elemento: Electricidad.

Poder Base: El poder de su elemento (electricidad). Indra tan solo tiene el conocimiento básico -por ahora- y es capaz de manejarlo bien. Aunque en ocasiones se ve afectada por sus emociones haciendo que no pueda controlarlo bien, sufriendo en ocasiones altibajos.


Poderes:


Poder Base:

Será capaz de manejar la electricidad en cantidades que no sean muy grandes y usarla en conjunto a otro poder.

-Efectos: Capaz de manejar la dirección o el movimiento de la electricidad a su antojo.
-Duración: Podrá efectuarla en un máximo de 5 post.

-Debilidades y recarga: Solo podrá realizar el movimiento de la electricidad durante un tiempo limitado.
・Tendrá que esperar un turno de recuperación antes de volverla a usar.


Poder Uno:

Es capaz de proyectar la electricidad hacia el exterior de diferentes formas. Puede aparecer en sus extremidades envolviéndolas y pudiéndose ser lanzadas como proyectiles en cualquier momento.

La electricidad puede aparecer de una forma tan “densa” y concentrada siendo tangible y causar explosiones. (Como si una capa de aire lo envolviese). Haciendo que, al chocar contra un muro o una persona, la electricidad lanzado (En forma de bola,rayo o similar) pueda impactar como si de un golpe se tratara contra la superficie, ocasionándole el daño del impacto y las propiedades típicas de la electricidad.

(Medidas: La electricidad lanzada podrá abarcar un máximo de 5 metros de ancho y 3 de alto. Pudiendo ser lanzada a una longitud de hasta 20 metros. Las explosiones generadas por el choque electrico no podrán superar los 5 metros de radio.)

- Efectos:  El lugar dónde impacte recibirá el golpe como si de algo tangible se tratase y las quemaduras más graves (E incluso paralisis) aparecerán si da de lleno y a una distancia cercana pudiendo causar un daño máximo de un 45%.
- Duración: Hasta 2 turnos en el exterior la electricidad sin ser lanzada. Una vez lanzada durará 1-2 turnos hasta que impacte en el objetivo ( o lugar) … o se pierda en el aire.

- Debilidades y recarga:
La dirección de el lanzamiento es fijo.
El tamaño de la electricidad lanzada (Bola o forma que sea), se verá relacionada con la velocidad que tendrá para viajar por el aire. Contra más grande, más lento.
・Tendrá que esperar dos turnos de recuperación antes de volverla a usar.



Poder Dos:

Es capáz de cargar una zona de electricidad mientras esté en contacto con esta, la carga electrica no se desvanecerá del lugar. Una vez dejé de estar en contacto el lugar se descargará al rato. (Dura durante 4 post después de dejar de tocarla). Médida: 15 metro de radio.

- Efectos: La persona que se encuentre dentro (salvo el usuario creador) se verá paralizada dificultandole el movimiento, por lo que sus movimientos se ven reducidos a menos de la mitad de veloces.
Contra más tiempo pase dentro de la zona cargada, más se le entumeceran los musculos , por lo que empezará a sentir dolor y afectarle las extremidades hasta un punto como máximo de que el dolor sea tan fuerte que le dificulte el uso normal de sus miembros.
- Debuff: 35% Al contrincante, 5% al creador.

- Debilidades y recarga:
La zona a cargar si es tierra, durará menos activa una vez dejemos de estar en contacto con ella (3 post).
Para cargar la zona se deberá mantener el contacto mínimo durante un post.
・Tendrá que esperar dos turnos de recuperación antes de volverla a usar.

DEBILIDADES

- El elemento Tierra es una gran debilidad, no cancela por completo los poderes eléctricos pero afecta de tal manera que su poder se ve disminuido hasta casi la mitad.




Otros Datos



GUSTOS

  • La competitividad.
  • El orden.
  • Los animales mágicos.
  • El sonido de la hármonica y la lluvia.


DISGUSTOS

  • Las personas torpes.
  • Los rebeldes en exceso (Sin causa).
  • Perder en general (Competición de peleas, juegos...etc) [Es mal perdedora].


INVENTARIO

  • Siempre lleva una armonica pequeña colgada al cuello , como si fuese un colgante.
  • Guarda en alguna parte (siempre con ella) una navaja.


Apariencia de Indra: Es la misma apariencia siempre. La única diferencia que puede aparecer es unas pequeñas "ondas" electricas y chispazos que esten alrededor de ella cuando esta usando sus poderes.



LIBRO FIRMADO: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p400-libro-de-firmas
FISICO USADO: Kirisaki Chitoge
ANIME/MANGA: Nisekoi

Única Apariencia física:
Spoiler:


Última edición por Indra el Dom Jul 09, 2017 9:11 am, editado 4 veces
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
16657
Reputación :
1
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Indra Suzumi [Id]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Jul 08, 2017 9:35 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Datos personales:
Salón: Segundo año


Está bien que vayas a segundo año pero es necesario que coloques si a la división A o B


Historia:
Hace falta que menciones a la ciudad de Éadrom


Poderes:


Poder Cero:

Será capaz de manejar la electricidad en cantidades que no sean muy grandes.

-Efectos: Capaz de manejar la dirección o el movimiento de la electricidad durante un corto tiempo.
-Duración: Una vez realice el movimiento y quiera volver a efectuarla, tendrá que dejar un turno de descanso entre medio.
-Debilidades y recarga: Solo podrá realizar el movimiento de la electricidad durante un tiempo limitado y corto. (No sobrepasando los 5 minutos).
・Tendrá que esperar un turno de recuperación antes de volverla a usar.

Sobre lo subrayado, lo siento pero en el foro no nos basamos en minutos, segundos,etc. Por lo que debo pedirte que cambies lo subrayado.

Es necesario que coloques los post de duración, te recuerdo que el máximo es de 5 post.

Esta es una sugerencia por mi parte, teniendo en cuenta que eres un elemental de electricidad, no es necesario que coloques éste poder. Pues que por lo que dice en habilidades, y sabiendo que eres un elemental, se sobreentiende que puedes controlar tu elemento.


Poder Uno:

Es capaz de proyectar la electricidad hacia el exterior de diferentes formas. Puede aparecer en sus extremidades envolviéndolas y pudiéndose ser lanzadas como proyectiles en cualquier momento.

La electricidad puede aparecer de una forma tan “densa” y concentrada que puede llegar a ser casi tangible y causar explosiones. (Como si una capa de aire lo envolviese). Haciendo que, al chocar contra un muro o una persona, la electricidad lanzado (En forma de bola,rayo o similar) pueda impactar como si de un golpe se tratara contra la superficie, ocasionándole el daño del impacto y las propiedades típicas de la electricidad.

(Medidas: La electricidad lanzada podrá abarcar un máximo de 5 metros de ancho y 3 de alto. Pudiendo ser lanzada a una longitud de hasta 20 metros. Las explosiones generadas por el choque electrico no podrán superar los 10 metros de radio.)

- Efectos:  El lugar dónde impacte recibirá el golpe como si de algo tangible se tratase y las quemaduras más graves (E incluso paralisis) aparecerán si da de lleno y a una distancia cercana.
- Duración: Hasta 2 turnos en el exterior la electricidad sin ser lanzada. Una vez lanzada durará 1-2 turnos hasta que impacte en el objetivo ( o lugar) … o se pierda en el aire.
- Debilidades y recarga:
La dirección de el lanzamiento es fijo.
El tamaño de la electricidad lanzada (Bola o forma que sea), se verá relacionada con la velocidad que tendrá para viajar por el aire. Contra más grande, más lento.
・Tendrá que esperar un turno de recuperación antes de volverla a usar.

Aumenta la recarga un post más (siendo un total de dos)

Coloca el daño máximo que puede ocasionar, recuerda que el máximo es de un 45%.

Reduce el tamaño de la explosión a 5 metros.

Sobre lo que resalte en color, lo lamento, debes de colocar que es algo tangible, en caso contrario el poder debe de pasar para trama, ya que las cosas intangibles simplemente están permitidas en trama , y dichos poderes, solamente pueden ser utilizados con el consentimiento del usuario.


Poder Dos:

Es capáz de cargar una zona de electricidad mientras esté en contacto con esta, la carga electrica no se desvanecerá del lugar. Una vez dejé de estar en contacto el lugar se descargará al rato. (Dura durante 3 post después de dejar de tocarla). Médida: 15 metro de radio.

- Efectos: La persona que se encuentre dentro (salvo el usuario creador) se verá paralizada dificultandole el movimiento, por lo que sus movimientos se ven reducidos a menos de la mitad de veloces.
Contra más tiempo pase dentro de la zona cargada, más se le entumeceran los musculos , por lo que empezará a sentir dolor y afectarle las extremidades hasta un punto como máximo de que el dolor sea tan fuerte que le dificulte el uso normal de sus miembros.
- Debilidades y recarga:
La zona a cargar si es tierra, durará menos activa una vez dejemos de estar en contacto con ella (2 post).
Para cargar la zona se deberá mantener el contacto mínimo durante un post.
・Tendrá que esperar un turno de recuperación antes de volverla a usar.

Sobre lo subrayado, lo lamento, que seas capaz de controlar un no te hace inmune a el. Por lo tanto el poder también debe de afectarte, mucho menos, pero debe de afectarte.

Agrega el porcentaje de debuff que puede causar, como máximo es de un 35%. (por ejemplo a ti puede afectarte un 5%)

Aumenta la recargar por lo menos un post más, por favor.



Debilidades: Te hace falta agregar dicho apartado, es obligatorio, por lo tanto hazlo por favor. Y teniendo en cuenta tu elemento coloca que el elemento tierra es una de tus debilidades.



Apariencia verdadera/ Humana: Hace falta que aclares si tu apariencia humana es igual a la verdadera y, además, necesito que coloques algunas imágenes del físico que utilizas en dicho apartado.
Código:
[b]Apariencia humana:[/b] [spoiler][img]link de imagen[/img][/spoiler]
[b]Apariencia verdadera:[/b] [spoiler][img]link de imagen[/img][/spoiler]


Eso sería todo por mí parte~

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
77074
Reputación :
171
Mensajes :
1467

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Indra Suzumi [Id]

Mensaje por Indra el Dom Jul 09, 2017 9:10 am

¡Todo corregido! A ver que era mucho que corregir, espero que no me haya faltado nada ... (Y si hay algún fallo más ¿me lo podrias decir por privado?  Así no llenamos el tema de post jaja)

Correción:

Datos personales:
- He añadido el grupo B
Historia:
- Colocado que vivo en la Ciudad de Eadrom.
En este párrafo y algún que otro lado más.
Este se puso en contacto con una familia que vivía en Eadrom allí donde se encontraba el Instituto Takemori, un Instituto que cuidaba de este tipo de personas. La familia vendría a verla, era una pareja que conocía el mentor y que hacia un par de años querían tener un hijo y no lo conseguían, ellos eran unos buenos candidatos.

Sobre poderes:

Sobre el poder cero estaba pensando en quitármelo xD por lo que me dijiste, pero bueno ya que está escrito… lo dejo total xD que más da… y ya he colocado que dura 5 post como máximo el control de la electricidad y he borrado eso que me dijiste de que no podía poner el tiempo que duraba en minutos.   Y otra cosa, es que en vez de llamarle Poder cero, le he llamado poder base … ya que estamos (¿) XD

Queda así:
-Duración: Podrá efectuarla en un máximo de 5 post.
-Debilidades y recarga: Solo podrá realizar el movimiento de la electricidad durante un tiempo limitado.
・Tendrá que esperar un turno de recuperación antes de volverla a usar.

Poder Uno. Arreglado, quedaría así.

- Debilidades y recarga:
La dirección de el lanzamiento es fijo.
El tamaño de la electricidad lanzada (Bola o forma que sea), se verá relacionada con la velocidad que tendrá para viajar por el aire. Contra más grande, más lento.
・Tendrá que esperar dos turnos de recuperación antes de volverla a usar.

- He añadido el daño máximo , quedando así.
- - Efectos:  El lugar dónde impacte recibirá el golpe como si de algo tangible se tratase y las quemaduras más graves (E incluso paralisis) aparecerán si da de lleno y a una distancia cercana pudiendo causar un daño máximo de un 45%.

- Reducido el daño de la explosión a 5 metros.

- Cambiado, he colocado que es tangible como dijiste.


Poder Dos:
-Todo corregido, aunque no entiendo muy bien como va eso de Debuf D: pero lo he puesto xD osea .. si entiendo como va pero no lo tengo muy claro a la hora de pelear. Imagino que será que si entro en la zona me hago daño un 5% xD Bueno pero eso que también está editado.

-Aumentada también la recarga un post más.
- Editado y he puesto que es tangible.

Debilidades:

Aquí no sé exactamente que hay que poner… yo pensaba ponerle que es débil contra el elemento Tierra, en si… con eso vale , no?
Puse esto: - El elemento Tierra es una gran debilidad, no cancela por completo los poderes eléctricos pero afecta de tal manera que su poder se ve disminuido hasta casi la mitad.

Apariencia: Acabo de ponerlo, está dentro de otros datos.

Apariencia de Indra: Es la misma apariencia siempre. La única diferencia que puede aparecer es unas pequeñas "ondas" eléctricos y chispazos que esten alrededor de ella cuando esta usando sus poderes.
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
16657
Reputación :
1
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Indra Suzumi [Id]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Jul 09, 2017 9:30 am



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
77074
Reputación :
171
Mensajes :
1467

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Indra Suzumi [Id]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.