6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


if {priv.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

if {priv.}

Mensaje por Mao el Vie Jul 07, 2017 6:01 pm

Música ambiental  ( ͡° ͜ʖ ͡°):



Marinette se colocó la falda del vestido nuevo que estrenaba ese mismo día. Manga larga pero fina, con la longitud perfecta para no tapar sus rodillas, con un ligero vuelo. Era un color rosa liso, con los bordes blancos, y cuello bebé. Llevaba el pelo suelto, con una bandana a modo de diadema. La última vez que le vio llevaba el pelo recogido en un moño, y la verdad es que no pensó en todos los errores que había tenido y lo mucho que se arrepentía de no haberse arreglado más ese día. Pero se había asegurado de que ese día no pasaría lo mismo. Incluso se había dado crema en la cara, y se había hecho un ligero eyeliner rosa para resaltar los ojos; y eso, no era algo que Mao hacía diariamente, por no decir que nunca lo hacía.

Ni siquiera sabía si él iría a dónde le había citado. Se apoyó en un cerezo, mientras miraba al cielo y veía como caían sus pétalos lentamente. Ahora que lo pensaba, tenía que haber asegurado de alguna manera que Black iba a asistir a su cita. Porque eso, era una cita. Estuvo esperando a que él intentase establecer contacto con ella, pero se armó de valor para dejarle una nota a Black en la tienda dónde sabía que trabajaba.

"El domingo a las 12:00 en la colina del instituto, te estaré esperando."

La había firmado con su nombre, pero lo había reescrito mil veces. Al final, lo dejó así, sin expresar ningún tipo de sentimiento, esperando que Black supiese leer un poco entre líneas.

No había pensado en él, para nada, ni había soñado con él, qué va. La cabeza de Marinette estaba repleta de Blacks por un lado y Blacks por otros. Le inquietaba, quería conocerle más, quería saber si de verdad sentía algo romántico hacía él. El que se hubiesen separado significaba que para Mao era dar pasos hacia atrás. Sabía que en cuanto le viese no iba a encontrar palabras de nuevo, que querría hablar con él y preguntarle sobre sus cosas favoritas, cogerle de la mano y caminar por esa colina... Si su vergüenza desapareciese. Había analizado sus sentimientos y todo apuntaba a que aparte de la atracción física que había sentido cuando le conoció, también tenía una relación sentimiental.

Mao, la chica que no quería que el amor apareciese en su vida más allá de los libros y los manga que leía, la chica que no le había hecho falta más que horas para hacer que un desconocido descolocase su mundo "tranquilo".

Si pudiese verle, si pudiese coger de nuevo su mano, si pudiese dejar de ponerse nerviosa cada vez que la miraba... Si simplemente pudiese quererle... Todo sería diferente. Esperaba poder mostrarle a Black hoy un nuevo lado de ella, uno decidido, una Marinette que no temía a expresar sus sentimientos y a, como le prometió, descubrirlo juntos.

Miró hacia ambos lados, esperando verle pronto, mientras se balanceaba con ambos pies en el suelo.


Ficha ♥️ Diario ♥️ Discord: Mao#5084

Habla - Piensa - Actúa
avatar

Salón :
1 B
Edad :
18
Dromes :
47140
Reputación :
11
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: if {priv.}

Mensaje por Sakashima Touya el Miér Jul 19, 2017 1:23 am

“Todo está bien, si, todo está bien…Esto no es nada fuera del otro mundo” Black se repetía sin parar una y otra vez esa frase en su mente, mientras se dirigía al lugar indicado que le había puesto ella. Estaba bien, de maravilla, entonces… ¿Por qué le sudaban de esa manera las manos?...

Eran muchos los días que habían pasado desde que la había visto. Gracias al jefe se enteró de aquella nota que había llegado con su nombre pidiendo verle. Esta demás decir que aquella nota le hizo ganarse varias molestadas por parte del dueño de la tienda, pero hubo algo más, ese revoltijo al ver su caligrafía o esa sensación de felicidad inexplicable al que no podía darle motivo.

Porque no sabía qué era lo que sentía al ver a Marinette, era algo sin nombre que luego descubriría que era…

Caminaba, que digo caminar, el joven corría por las calles hacía su destino. Una serie de factores que involucraban el trabajo le hicieron retrasarse un poco. Black temía que la joven creyera que le había plantado, temía llegar y no ver esos ojos que tanto había esperado volver a encontrar. No importo que tropezará en algunas ocasiones, no importo que la vestimenta que tenía se ensuciara-porque sí, se había preocupado por verse presentable, bañado y peinado para la ocasión- no importo que casi muere de un ataque de asma con todo esto. Oh… Pero en el que momento en que la vio todo valió la pena.

Porque cuando la vio, algo dentro de él se agito, y un extraño sentimiento le inundo.

Y quedo sin palabras.

Black quedo allí inmóvil a lo lejos, a unos metros de ella de la impresión que se llevó. No le había visto pues se hallaba de espaldas apoyada en aquel árbol de cerezo dándole una vista digna para inmortalizar en una fotografía. Se armó de valor, inhalando todo el aire que se había escapado de los pulmones y emprendió camino hacia ella. En silencio, cosa rara en él, pero quería sorprender a la joven. Cuando estuvo por fin tras de ella extendió su brazo en su dirección, más no alcanzo a tocarle, otra cosa hizo, algo que ni el mismo esperaba.

Susurro contra su oreja, tal vez atraído por su aroma o simplemente buscando su cercanía, no sabía con claridad que le había hecho hacer ese acto osado, no era propio de él—Hey—Fue algo simple, pero lo suficiente para ver de frente a Marinette, y ver esa expresión que no pudo evitar hacerle sonreír—Hola ¿Llevas esperando mucho tiempo?—preguntó preocupado de haber hecho pasar un mal rato a la chica—Tuve algunos problemas camino a acá, pero bueno, ya estoy aquí jejeje—Ríe pasando algo nervioso una de sus manos por su cabello, el que curiosamente esta sin gorra, porque por correr hasta allí, la había olvidado por completo.


“Intentado ser mejor cada día, con la cabeza llena de sueños para lograrlo”

Al Blackass le agrada(?):
Lo Obvio(?)


¡Además!

//El pinche quejica del Haza// La perdedora de la Trini// El fantasma de Kanade// La grandiosa vicepresi//
(????)

*Agregaría sus stamps pero se perdieron en los confines de espacio y tiempo(?)*
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
11001
Reputación :
7
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: if {priv.}

Mensaje por Mao el Vie Ago 25, 2017 11:34 am

Se mantenía cabizbaja, mirando a sus pies pisar los pétalos de cerezo, como si estuviese contándolos. Ensimismada en sus pensamientos, en su propio mundo, no se percató de la cercanía de Black. Ella era muy buena con esas cosas, siempre estaba alerta, pero esta vez ni oyó sus pasos, ni sintió su brazo cerca, ni siquiera su aliento cuando se acercó a su oído; si no era su sitio más sensible, poco le faltaba.

Toda la confianza con la cual se había mentalizado se desmoronó en el momento que abrió sus ojos y pudo ver los suyos, porque no tuvo tiempo para preocuparse por lo rojas que se habían puesto sus orejas o sus mejillas. Le miró intentando parecer desafiante, como si quisiese pegar una pequeña patada en el suelo y chillarle que no hiciese eso nunca más, porque sentía que se moría, pero su sonrisa hizo que su mal gesto desapareciese y comenzase a fijarse más en él, en concreto en su pelo. Sentía que era tan... Fluffy. Tenía la necesidad de tirarse encima suya y revolverle el pelo, comprobar qué tan suave era y hacerle caricias, pero solo se quedó en pensamientos. Bajó la cabeza y se llevó ambas manos a las orejas, aunque él solo había atacado a una-. No, pero yo si que acabo de tener un problema... -Pensó, intentando encontrar las palabras para responderle

¿Cómo podía estar tan calmado? Parece que Black se había mantenido en aquel lugar en el que se quedaron cuando se separaron, y que Mao había retrocedido 20 pasos a esa fase en la que le costaba siquiera mirarle a los ojos. Se había mentalizado realmente para hacerlo... Ahora cogería de la mano a Black, le haría creer que estaba enfadada porque le había hecho esperar y porque había atacado a su oreja. Sí, de esa manera podría esconder sus sentimientos y el nerviosismo que tenía ahora encima. Estaba temblando por dentro, y espero no estar haciéndolo por fuera. Pensándolo mejor de nuevo, miró a Black, a lo que alcanzó a ver cómo se pasaba la mano por el pelo... Se mordió levemente el labio, apartando la mirada y cruzándose de brazos, esperando que él solo hubiese alcanzado a ver el gesto de los brazos.

-Sí, has tardado mucho, pensé que no ibas a venir. Estoy muy enfadada porque soy muy sensible en el oído y en el cuello y has osado no solo llegar tarde sino que también me has hablado en el oído en nuestra primera cita, no te voy a perdonar nunca-. Y cerró los ojos mientras hinchaba las mejillas. Si, una buena manera de empezar una primera cita, ¿no? Parecía que la dulce y vergonzosa Mao se había ido de paseo para dejar a una Marinette mentirosa que intentaba aparentar estar calmada y enfadada. Estaba haciendo su mayor esfuerzo para abrir el ojo y mirar a Black, porque sabía que fuese cual fuese la expresión que estaba teniendo el chico, si le miraba, ya no podría actuar más así...

Como era de esperar, Mao acabó abriendo uno de sus ojos, para mirar a Black y después reír un poco-. No, no he esperado nada, tranquilo... Pero lo de que soy sensible ahí sí que es verdad-. Dijo, colocándose un mechón de pelo tras la mencionada oreja, intentando mantener el contacto visual y no huír más-. ¿Has tenido problemas? Si tienes algo que hacer podemos vernos otro día... -Juntó sus manos, moviéndolas algo nerviosa. Tenía que distraer su atención con algo en lo que esperaba a su respuesta, así que miró a las flores del cerezo-. ¿No te parecen preciosas? -Dijo, sin pensarselo dos veces, sonriendo al árbol.


Ficha ♥️ Diario ♥️ Discord: Mao#5084

Habla - Piensa - Actúa
avatar

Salón :
1 B
Edad :
18
Dromes :
47140
Reputación :
11
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: if {priv.}

Mensaje por Harry Blume el Dom Oct 29, 2017 7:45 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Colina
avatar

Dromes :
124835
Reputación :
6
Mensajes :
552

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Re: if {priv.}

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.