FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tormenta en el bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Tormenta en el bosque

Mensaje por Hitomi Daidouji el Vie Jul 07, 2017 4:23 pm

Aquella ocasión había oscurecido demasiado pronto, y en las calles del centro comercial de la ciudad el cielo amenazaba con tormenta. Hitomi miró las nubes y pensó en que no era nada conveniente mojarse demasiado mientras estuviera en la ciudad. Podía ir bajo la lluvia sin problema, y le gustaba bastante la sensación de esta sobre su piel, pero llevaba consigo una bolsa de papel con comida, postre y cena para el día siguiente, pastel de queso, bagels y carne para hamburguesas. Además de que no sabía si podría soportar demasiada agua en el cuerpo, no quería que la bolsa se deshiciera, así que salió caminando de la panadería y giró a la derecha en la siguiente esquina, esperando encontrar un vehículo.

Al final divisó algunos taxis y estiró la mano para pedir que uno de ellos se detuviera, aun que antes de que llegara hasta ella, otro taxi se adelantó para detenerse frente a ella. Hitomi consideró que quizás era común que los taxistas se pelearan por el pasaje, así que subió al taxi agradeciendo con la cabeza antes al que había quedado detrás. Cerró la puerta y dio indicaciones de como llegar a su casa. El taxista solo asintió y se bajó la gorra.

Mientras miraba por la ventana un poco empañada, notó después de unos minutos que aquel taxista no estaba siguiendo sus indicaciones. Hitomi miró con desconfianza al taxista.. sería que no la escuchó bien?.

- ... sabe señorita... yo soy fan de su trabajo... si, si... la reconocí enseguida, en el momento en que la vi en la calle... - ´

Hitomi apretó la bolsa en su regazo tratando ahora de no mirarle, sintió una punzada de preocupación, que se volvió verdadero miedo en cuanto el taxista dio una vuelta aun mas alejada del camino que debían tomar, y se dirigió directo al camino que travesaba el bosque.

- Este no parece el camino - susurró Hitomi seria, mirando hacia afuera, gotas cayendo en el parabrisas.
- Ya llegaremos... no se preocupe - dijo el hombre con una voz peligrosa, y una sonrisa lasciva, volteando a verla descaradamente, gracias a aquello, ocurrió algo que le daría oportunidad a Hitomi de escapar, pues de pronto, el sonido de algo que golpeaba el parachoque hizo que volviera la vista y derrapara deteniéndose semi-chocando contra un árbol. Ambos asustados buscaron con la vista que habia sido aquello, pero la pelimorada no perdió tiempo y abrió la puerta, corriendo lejos con la bolsa en brazos, aun que tuviese que adentrarse en el bosque, en una zona completamente desconocida para ella.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
3105
Reputación :
0
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.