FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tormenta en el bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Tormenta en el bosque

Mensaje por Hitomi Daidouji el Vie Jul 07, 2017 4:23 pm

Aquella ocasión había oscurecido demasiado pronto, y en las calles del centro comercial de la ciudad el cielo amenazaba con tormenta. Hitomi miró las nubes y pensó en que no era nada conveniente mojarse demasiado mientras estuviera en la ciudad. Podía ir bajo la lluvia sin problema, y le gustaba bastante la sensación de esta sobre su piel, pero llevaba consigo una bolsa de papel con comida, postre y cena para el día siguiente, pastel de queso, bagels y carne para hamburguesas. Además de que no sabía si podría soportar demasiada agua en el cuerpo, no quería que la bolsa se deshiciera, así que salió caminando de la panadería y giró a la derecha en la siguiente esquina, esperando encontrar un vehículo.

Al final divisó algunos taxis y estiró la mano para pedir que uno de ellos se detuviera, aun que antes de que llegara hasta ella, otro taxi se adelantó para detenerse frente a ella. Hitomi consideró que quizás era común que los taxistas se pelearan por el pasaje, así que subió al taxi agradeciendo con la cabeza antes al que había quedado detrás. Cerró la puerta y dio indicaciones de como llegar a su casa. El taxista solo asintió y se bajó la gorra.

Mientras miraba por la ventana un poco empañada, notó después de unos minutos que aquel taxista no estaba siguiendo sus indicaciones. Hitomi miró con desconfianza al taxista.. sería que no la escuchó bien?.

- ... sabe señorita... yo soy fan de su trabajo... si, si... la reconocí enseguida, en el momento en que la vi en la calle... - ´

Hitomi apretó la bolsa en su regazo tratando ahora de no mirarle, sintió una punzada de preocupación, que se volvió verdadero miedo en cuanto el taxista dio una vuelta aun mas alejada del camino que debían tomar, y se dirigió directo al camino que travesaba el bosque.

- Este no parece el camino - susurró Hitomi seria, mirando hacia afuera, gotas cayendo en el parabrisas.
- Ya llegaremos... no se preocupe - dijo el hombre con una voz peligrosa, y una sonrisa lasciva, volteando a verla descaradamente, gracias a aquello, ocurrió algo que le daría oportunidad a Hitomi de escapar, pues de pronto, el sonido de algo que golpeaba el parachoque hizo que volviera la vista y derrapara deteniéndose semi-chocando contra un árbol. Ambos asustados buscaron con la vista que habia sido aquello, pero la pelimorada no perdió tiempo y abrió la puerta, corriendo lejos con la bolsa en brazos, aun que tuviese que adentrarse en el bosque, en una zona completamente desconocida para ella.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
13674
Reputación :
0
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: Tormenta en el bosque

Mensaje por Hitomi Daidouji el Mar Ago 01, 2017 4:16 pm

Comenzó a correr lo mas que pudo y tratando de al menos de trazarse una ruta hacia la civilización, confiando en su brújula mental, la cual de hecho no era tan buena, pero no tenía mas remedio que hacerlo así ya que no había muchas opciones, la verdad, quizás debió quedarse a ver que había pasado con el conductor, habían sufrido un accidente, y no sabía si el conductor o alguien más estaba herido. Tal vez estaba siendo paranoica, tal vez en realidad solo era un fan con una sonrisa extraña... ... y una perturbante, perversa y loca mirada...

Aún así, el instinto mas que otra cosa fue lo que la hizo salir corriendo a lo desconocido... y por alguna razón ridícula todavía traía la bolsa de comida con ella, probablemente por el susto se había querido aferrar a lo único que podría servirle de arma por cualquier motivo. Mientras corría su acelerado pulso le indicaba que parase un segundo, poco a poco empezó a bajar la velocidad, hasta casi detenerse... si, probablemente estaba siendo paranoica y ridícula con todo esto... ese pensamiento le duró un par de segundos cuando empezó a escuchar otros pasos en la hojarasca que no eran los de ella... pasos veloces, que se detuvieron cerca y una extraña voz.

- Venga aquí señorita Daidouji... no huyas de mí... jeje, ves lo que me has hecho hacer?... como te atreves, distrayéndome de esa manera... jajaja, como voy a pagar eso eh??... - sonó la voz cansada del taxista, arrastrando las palabras al principio, pero luego alzando mas la voz y volviéndola más golpeada, hasta ese momento no la había visto y la chica miró tras el árbol que ocultaba al hombre de su vista, pero al hacerlo, lo notó perfectamente gracias a un relámpago que acababa de caer no muy lejos de ahí, el tipo la estaba buscando, pero no solo sonreía pese al corte que se había hecho en la frente al chocar con el árbol, sino que blandía en su mano un cuchillo bastante grande, Hitomi abrió los ojos tanto como los labios por que iba a hablarle,pero se quedó muda - Ya se... jeje, pedir rescate por una celebridad, no está tan mal mi idea, podría sacar algo... y si no saco suficiente... - en ese preciso momento la divisó pese a la oscuridad- ...podría ir vendiéndola pieza por pieza. - dijo como si aguantara la risa con mirada desorbitada.

No necesitó mucho mas, Hitomi comenzó a correr de nuevo sin pensar siquiera a dónde iba, ese hombre estaba loco, no había duda alguna, corrió y corrió evadiendo los árboles y mirando de vez en cuando hacia atrás....

fue en una de esas ocasiones cuando sintió que se había pegado con alguna saliente de piedra o tronco a la altura de su torax. Fue duro el golpe y ella cayó hacia atrás gimiendo un poquito de dolor - la bolsa con comida había salido volando a un lado, suspiró tratando de reponer el aliento... - au... que?... cof cof... - se levantó con cuidado y como pudo pese a estar adolorida, que estúpida, correr sin dirección mirando hacia atrás, pero no era momento de auto regañarse, había un loco persiguiéndola, y no podía darse el lujo de permanecer tirada... cuando se levantó lo vio, o medio vio ... era una figura pequeña o baja de estatura... pero decididamente era alguien... por un momento le dio un vuelco al corazón pero al notar que la silueta no se parecía a la del larguirucho taxista, se dio cuenta de que no era él... se puso en pie y vio que era alguien mas pequeño, o vuelvo a decir, medio vio... un niño?... en el bosque?.

- Te dije que no podías escapar de mi!, deja de correr zorrita- gritaba a lo lejos el taxista... ahí venía ese loco, y justo en eso lo visualizó no muy lejos de ellos dos y corriendo hacia ambos.

Hu... huye...- dijo Hitomi mientras se ponía en pie, sabía que ese loco no tenía buenas intenciones, lo mejor sería correr, quien sabe que es lo que aquel hombre tenía planeado hacer, y un niño no podría ayudarla, de hecho, corría quizás tanto o igual peligro que ella - escapa... ese hombre es peligroso ... - murmuró agitada mientras se ponía en frente del chico, alargando las manos a sus costados como si quisiera ocultarlo, esperaba que aquel misterioso niño le hiciera caso y pudiera esconderse o correr para poder ella hacer lo mismo.


Hablo - Narro - Pienso
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
13674
Reputación :
0
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: Tormenta en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.