FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sakuras en el viento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Sakuras en el viento.

Mensaje por Hitomi Daidouji el Vie Jul 07, 2017 3:37 pm

No llevaba demasiado de haber llegado a la ciudad. Hacía medio día estaba bastante alterada con la llegada a casa. Decirle a un lugar que ya le parecía totalmente desconocido "hogar" para ella era todo un reto. Recuperó su ropa de milagro después de su poca ortodoxa llegada a las costas, pero fuera de ello, había logrado conseguir re-encontrar el lugar con la dirección que le había dado su padre, y ordenar las cosas dentro para poder sentirlo habitable.

Sabía que tendría que vivir sola, y la idea no le preocupaba antes, pero notaba que el ambiente general alrededor era muy diferente a la ciudad donde antes vivía, es decir, no solo era por que era toda una sociedad diferente en un lugar geográfico distinto, era algo mas, quizás no había pasado vivido temporada muy larga antes ahí, pero la diferencia era notable, podía saborearse en el aire... pesadez, inquietud... quizás desesperanza, incluso notaba que las personas a su alrededor caminaban de prisa y no se detenían a saludar, sonreír o ser muy amables unos con otros. tres de cada 10 personas que veía se mostraban contentos o normales, los demás, parecían deprimidos.

Suspiró pensando en todo aquello... al pasar tanto tiempo sola muchas veces lo único que queda es pensar y reflexionar. Quizás, si las cosas aún podían arreglarse, tal vez ella podría hacer que las personas finalmente sonrieran de nuevo. Después de todo, era una Idol. Hacía apenas un año había sido bastante popular, daba conciertos, se presentaba en comerciales, su éxito se infló de tal forma que consiguió un trabajo como actriz que la hizo tener que abandonar su recién estrenada vivienda en Eadrom. Ahora que había regresado, la ciudad simplemente no parecía la misma, pero aún no le era claro por que.

Una de las cosas que debía poner en orden era su estancia en la escuela, debía retomar sus clases o su agente le obligaría a tomar clases particulares, y hacia ahí se dirigía. Caminaba por las colinas hacia el Instituto Takemori, poco a poco notó que iba por el buen camino, por que notó como el concreto de las calles empezaba a tornarse rosado debido a los pétalos de cerezo que caían por todos lados. Se detuvo a medio camino cuando una ventisca muy fuerte le levantó el flequillo, para poder admirar como las sakuras bailaban en remolinos a su alrededor y sobre su cabeza. Era una vista muy hermosa... pensó que quizás las personas deberían poner mas atención a sus alrededores para poder percibir cosas tan simples pero hermosas... así podrían sonreír mas.

Salón :
2 A
Dromes :
13674

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Libre Re: Sakuras en el viento.

Mensaje por Kanade T. el Lun Jul 10, 2017 11:03 am

Hacía ya un largo rato que estaba despierta en mi habitación..;claramente el ambiente incómodo de Takemori me impedía dormir..;y no solamente ello,sino la incertidumbre que se podía ver plasmada en los rostros de las personas...;ciertamente nadie tenía muy en claro como actuar o moverse después de lo ocurrido,y no era para menos,pues a mi misma me ocurría igual..

Calles, repletas de "aquella" gente,ocultos...pasando desapercibidos,tal vez para atrapar a algún insurgente que esté encontra de todo ese plan tan maquiavélico que planearon..Sea como fuera,la ciudad y la propia escuela,mantenían una calma fingida que seguro pronto se desataría,provocando un caos y una destrucción que ni imaginamos..Por ello es,que ahora me encuentro despierta,frente al espejo de mi habitación,tocando objetos e intentando hacer que mis manos posean esa textura...Todavía no lograba comprender que me ocurría,pero comenzaba a atar cabos y en poco tiempo,seguro lograría entender mi condición.

Por otro lado,Mew se despertó,tras haber dormido por toda la noche..;su patita ya estaba casi sanada;¡lo cual me alegraba!,e incluso parecía que ya podía jugar..;pues la noche antes se puso a lanzar pañuelos de papel por la habitación...
El pequeño Mew se levantó,comenzando a volar sobre mi cama..;a lo cual me volteé viéndolo..Quedamos parados mirándonos un instante,cuando de repente,Mew salió por la ventana de mi habitación,rumbo a la...colina??
Al verlo me quede sorprendida...¿Qué pensaba hacer? Fui tras él,pues no podía permitir saliera solo..,si aquellos hombres le encontraban...no quería ni imaginar..

El pequeño ser rosadito,llego al poco a la colina,siguiendo los pétalos Sakura..pero..¿Quién era la chica que él estaba viendo?..

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
42299

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Hitomi Daidouji el Lun Jul 10, 2017 5:13 pm

Estaba aún mirando las bellas sakuras bailar volando en volantes por los pequeños torbellinos de aire, cuando de pronto, escuchó algo raro.

- huh? - miró a un lado y a otro... le pareció haber escuchado algo... algo similar a un mauyido, pero no podía ser... o si? quizás había algún gato por ahí que estaba jugando con los pétalos... pero no podía ver nada... a veces el aire subía tanto que era difícil ver a través de las sakuras. Caminó un poco. Se fijó en las alcantarillas, en la parte de abajo de algunos coches, pero no veía nada... ahí estaba otra vez, el sonido...

Sonaba muy suave y dulce. Quizás era algún gatito abandonado que estaba por ahí, Hitomi buscó con la vista entonces, pero fue en ese momento en que vio que ya no estaba sola. Un poco mas alto por la colina, estaba una chica, cuyo cabello se movía al ritmo de las sakuras y el viento, se veía como si acabara de correr, y observaba hacia donde estaba ella.

- ... buen día - dijo la chica al notar que la niña no decía nada y solo la observaba, aun que parecía ver algo mas... - tu también estas buscando al gatito? - preguntó de pronto Hitomi, ocurriéndosele que tal vez era una chica que había perdido a su mascota, Hitomi pasó un poco de su cabello tras la oreja, mientras los pétalos caían en su cabeza y hombros.

Hablo - Narro - Pienso

Salón :
2 A
Dromes :
13674

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Kanade T. el Mar Jul 18, 2017 11:16 am

Mew realmente se movía rápido..;a penas salir de Takemori y ya le había perdido de vista...¡suerte!; tenía de saber había escogido el camino de la colina…

Los pétalos Sakura dificultaban un poco el poder ver en donde es que se encontraba mi pequeño compañero..;siendo el rosado,y los pétalos también..;seguro era bien capaz de esconderse entre los árboles de Sakura..¿Creerá estamos jugando a las escondidas?

A medida que iba avanzando,me fije una chica se encontraba parada en mitad del camino..¿Quién sería?..Cuando quise darme cuenta,ya me encontraba frente a ella,con la respiración un poco agitada por la corridita de buena mañana que Mew me había “obsequiado” por hacer; que respiré profundo una vez,para llenar mis pulmones con la suficiente cantidad de aire,para recomponerme…

▬ “...¿Gatito?...¿Se referirá a Mew?..” ▬ pensé viéndola fijamente...Esto quería decir,él había pasado ya por aquí..;no?
▬ Sí…,lo has visto?..Se ha escapado hace unos minutos...▬  musité,mirando al poco a todos lados,viendo si estaba por ahí o no…

Un sonidito muy particular y el cual comenzaba a reconocer perfectamente sonó en el aire,envuelto en Sakuras..
▬ ..¡¿Mew?!..▬  dije su nombre en alto..¡Sí!; al fin tenía nombre..,ese libro que había escogido en la biblioteca realmente había sido de gran utilidad para encontrar un nombre adecuado.
Seguí viendo a los lados,e incluso,alcé la mirada a los árboles Sakura para ver si estaba allí..

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
42299

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Hitomi Daidouji el Lun Jul 31, 2017 7:46 pm

Oh... temo que no he visto a ningún gatito... aun que me parece haberlo oído - dice la pelimorada mientras hacía la vista pequeña, buscando alrededor - estoy de hecho, segura de haber oído algo por aquí...

En aquel momento, después de mirar a la pequeña chica frente a ella, sintió deseos de ayudarla, ya que entendía que estaba triste por haber perdido a su amigo... si ella tuviera un gatito, seguramente estaría buscándolo por todas partes como ella. De pronto, el sonido de algo como un maullido se escuchó de pronto, y puso atención - ah!, creo que... lo oíste?, creo que ese es él - dice pues ha escuchado a la criatura de nuevo, cuando de pronto, la chica comienza a llamarle...

Por obvias razones, Hitomi no creyó que se tratara del nombre del minino, sino de una forma peculiar de su dueña para llamarlo a que se acercara - puedo ayudarte?... - hizo un espacio pequeño con las manos a los lados de su boca, y empezó a llamar también "imitando el sonido de un gato " mewww~~ , mew~~
dijo imitando el curioso sonido que estaba haciendo la chica, entonces un sonido entre las ramas, y ella miró hacia arriba, tal parecía que de esa rama caían mas pétalos que de otras - are?... creo que está en ese árbol. anunció a la chica mientras corría hacia esa dirección para poder quedar justamente bajo la rama que de hecho, botaba una y otra vez de manera rara incluso para ser movida por el viento.

Hablo - Narro - Pienso

Salón :
2 A
Dromes :
13674

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Kanade T. el Jue Ago 17, 2017 11:06 am

La chica que había encontrado de buena mañana en la colina,parecía haber oído a Mew,a pesar de no haberlo podido ver..Lo cual me hacía entender que Mew estaba jugando a las escondidas conmigo..

Estuve atenta,pues Mew hacía su típico sonidito muy seguido..;al parecer le estaba gustando mucho el jugar conmigo y con está chica,que por cierto..¿Quién sería?..¿Tal vez una nueva alumna en Takemori?..Bueno, si era así ya me enteraría en su momento, lo que ahora me interesaba era encontrar a Mew…

▬ ¡Mew! ▬volví a llamarlo..,pero..¿?
Observé a la chica de la colina..;estaba..¿maullando?..¿porqué?..
▬”...Entiendo que crea es un gato..,pero..,porque maulla como uno?..”▬pensé sin entender nada.
De pronto los pétalos Sakura comenzaron a caer con más insistencia en uno de los árboles..; y no fui la única en darme cuenta,pues ella también..
▬..¿Estás ahí arriba,Mew?..▬pregunté,mientras me acercaba bajo ese árbol,junto a la chica nueva.
▬..Te hemos encontrado..,ahora déjate ver..▬dije,pues ya le habíamos atrapado,verdad?..Lo suyo es que bajara…

Los pétalos cayeron más..,llenando el cabello de la chica peli-violeta y los míos también…
▬..Mew…,que ocurre..,no aceptaste que te atrapamos?...No sabía tenías mal perder...▬ musité,intentando sonar algo enojona con él,pero ni por asomo esa era mi idea..;solo quería que saliera para demostrarme lo contrario.

Las ramas se movieron y tras mis palabras como por arte de magia apareció entre pétalos de Sakura que caían a su alrededor..Flotó justo,hasta quedar por encima de nuestras cabezas,mientras volvía a reproducir ese sonidito característico suyo..

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
42299

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Contenido patrocinado