FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Love me like you do. - Yoshi ID -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Love me like you do. - Yoshi ID -

Mensaje por Y. Hideyoshi el Vie Jul 07, 2017 12:56 am

Datos personales
Nombre: Hideyoshi
Apellidos: Yukimura
Apodos: Hide ; Yoshi
Fecha de nacimiento: 12/07/----

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Guardián
Salon / Sección : Universitario
Casa: Rojo
Raza: Semi-animal — Perro
Edad: 19 años

Descripciones
Descripción física: Hideyoshi es un joven que mide 1,72m y pesa 62kg, piel de tez más bien blanca pero sin llegar a ser pálido como un albino; empezando por su cabellera, es larga que le pasa las caderas, de color blanco como la misma nieve. Posee un par de orejas de perro puntiagudas similares a las de un perro, con un interior de color rosa suave. Sus cejas son algo tupidas pero no por ello como las de un bruto neandertal... De color azabache a comparación con su cabellera blanca; sus ojos son expresivos y hasta presenta casi siempre una mirada intimidante. Con iris de color ámbar y pupila pequeña. Sus facciones faciales son jovialmente masculinas, para nada toscas ni afeminadas... quedando básicamente en el medio de las dos definiciones. Su cuerpo es atlético pero delgado a su vez. Lo que más destaca son sus pectorales y abdominales marcados, pero sus brazos y piernas también son lo suficientemente musculados como para que Hideyoshi no parezca un muchacho delgado, famélico. No tiene cicatrices en el cuerpo, tal vez por sus facultades de curación, o simplemente porque se cuida lo suficiente como para no salir herido. Claro, que ... por más que se meta en peleas, no es él normalmente el que pierde.
Descripción psicológica: Describir a Hideyoshi es muy difícil en pocas palabras, debido a que es un ser tan complicado de comprender que prácticamente se vuelve un caos el intentar hacerlo; empezando por lo básico, Hideyoshi es un joven que, a grandes rasgos, parece como el clásico bueno para nada que se pasaría todo el día durmiendo o rascándose por donde no da el sol si tuviese la oportunidad. Disfruta mucho más de tirarse en algún lugar cómodo, o inclusive en el piso, solamente para descansar un poco. ¿De qué se preguntarán? Qué se yo, le cansa la vida, o eso dice. Le parece todo tan monótono y pesado que directamente pasa de todo en general, hasta el punto en que parece un total desinteresado por lo ajeno; muchas veces presentará una cara de seriedad total, pareciendo abstraído en sus pensamientos, viajando a otra dimensión, a su "lugar feliz" como dicen algunos... Pero esa mundana y superficial descripción no se acerca ni por un poco a la realidad. Hideyoshi si bien puede mostrarse como un chico desinteresado por todo, en realidad prefiere alejarse de los problemas porque es un ser precavido, de esos que dicen "mejor prevenir, que lamentar", pero se lamenta tan poco que carece de sentido muchas veces con él dicha frase.

Eso sí, es un amante de las peleas, es de ese tipo de personas que si bien no las busca, cuando tiene la oportunidad de participar en una, una amplia sonrisa en su rostro de oreja a oreja delatará su clara emoción por intercambiar puñetazos y patadas con quien tenga adelante y le rete a una buena riña. Hideyoshi no es un chico problemático que se la pasa de esquina en esquina buscando pleitos, para nada... pero de vez en cuando si lo buscan... claramente que lo van a encontrar y de muy buena manera. Siempre suele burlarse de sus contrincantes, riéndose en sus caras mientras pelea sea siendo él el ganador o el que esté en desventaja, nunca mostrará una expresión frustrada, preocupada o de temor. Indiferente de la situación, si se presenta una oportunidad de intercambiar unas buenas hostias con alguien y luego seguir como si nada, él no opondrá resistencia alguna, es más... hasta incentivará a llevarlo hasta las últimas consecuencias que para él, sería quedar noqueado en el piso si es necesario, a fin de cuentas le parece algo divertido... Pero claro, como toda diversión conlleva sus riesgos, hubo y habrá oportunidades en las que ni él querrá cruzarse con alguien con el que sabe tendrá posibles problemas y una segura riña, las palizas se las reserva solo cuando lo ve más adecuado, o cuando está muy aburrido... sin nada mejor que hacer.

Pero fuera de toda esa personalidad tan explosiva que posee Hideyoshi, esconde dentro de sí un ser bastante orgulloso, que teme ser herido y principalmente engañado por aquella gente que le rodea. Si hubiese una palabra que le pudiera describir en pocas palabras, sería "tsundere". Para él no es más que un insulto porque no se lo toma para nada bien que le digan así, pero la cruda realidad es otra... le describe a la perfección de pies a cabeza. No acepta halagos en absoluto, o mejor dicho le avergüenzan... pero en vez de sonrojarse y empezar a tartamudear, mostrará un ceño fruncido e insultará desviando la mirada. Muy pocas veces serán las que se sonrojará, especialmente porque su orgullo se lo evitará a toda costa. Y cuando logren sonrojarlo, serán por situaciones en las que se encuentre con la chica que le guste, y sí... es muy difícil llamarle la atención a este joven rebelde, debido a que si bien sus gustos no son muy refinados, no le entrarán por cualquier lado, todo lo contrario... es la persona más mañosa del universo, es por eso que poca gente le tiene paciencia, prefiriendo alejarse de él que terminar con un intenso dolor de cabeza. Muchas veces ante expresiones de cariño hacia él, parecerá mostrarse indiferente y hasta desinteresado, pero en realidad por dentro solamente quiere agradecer y hasta devolver ese gesto de buen gusto... pero claro, de nuevo entra en juego aquello que tanto le jode. Un chico que si bien puede ser tsundere, a la hora de la verdad es alguien muy cuidadoso, sobreprotectivo y bromista, su personalidad no cambiará mucho, aunque puede llegar a ser alguien sumamente apasionado y juguetón con su pareja si esta le da pie a ello, y claramente le gusta que se avergüencen por su culpa... Tal vez le divierte más ver a otros en la situación que él detesta estar.
Gustos: — Las noches de luna llena.
— Los días lluviosos.
— Comer, en especial carne roja.
— La gente sincera, directa, que no teme decirte las cosas a la cara.
— Tocar su bajo eléctrico.
— Ejercitarse, aunque lo hace la mayor parte del tiempo en su dormitorio.
— El frío.
— Los helados, son casi que su adicción.
Disgustos: — Los días demasiado calurosos, le hacen sentir mal.
— Los olores fuertes, especialmente el pescado.
— La gente que se burla de él por sus orejas o color de pelo.
— Cuando le faltan el respeto.
— Que intenten someterlo.
— No acepta que le digan qué hacer, le colma la paciencia.
— Que toquen sus orejas sin su previo permiso.
— Cuando invaden su espacio personal, es una persona un tanto asocial.
Aficciones/Hobbies: -

Poderes
Habilidades: — Buen olfato.
— Increíble sentido de la audición.

Poderes: -

Debilidades: — Sufre de miedo a las alturas.
— Tiene una extraña debilidad por el elemento de fuego... es más sensible que la gente normal a las altas temperaturas.

Armas: -

Objetos: -

Historia
Historia: Hideyoshi nació en una familia de lo más disfuncional. Con sus padres siempre peleando por lo que se les ocurriera... desde quién ponía la mesa hasta cuando estornudaban. Todo era motivo de gritos y discusiones en esa casa. Siendo hijo único -o eso es lo que pensaba él- tuvo una infancia de lo más compleja, más que nada porque de sus padres no podía depender para su cuidado. Si bien su madre siempre mostraba una actitud afable y adorable con él, su padre lo contrarrestaba con constantes maltratos a su persona hasta el punto a veces de dejarle dormido entre las palizas, inconsciente por lo fuerte de sus golpes; a medida que los años pasaban, las cosas en vez de aminorar, se volvían peores. Su madre había caído en una intensa depresión debido al constante abuso físico de su padre, el alcoholismo que se acrecentaba en este hasta el punto de ser una mera sombra de lo que había sido. Tuvo que soportar mucho tiempo sus maltratos hasta que Hideyoshi empezó a poder defenderse por su cuenta.

Ya era tiempo de detener la rienda suelta de violencia que su padre daba en la casa. Claro, que esto no mejoró las cosas, solo las empeoró; su madre... sumida en una crisis nerviosa de depresión, se termina suicidando con una sobredosis de pastillas. Fue el albino quien encontró a su madre sin vida en la tina, suceso que marcó un antes y un después en la vida del muchacho. Poco tiempo luego fue echado de su casa... otro gran impacto pero que pudo sobrellevar. Se fue hasta Éadrom, volviéndose un estudiante en la universidad de Takemori casi que al instante al mostrar sus dotes como estudiante. Estaba claro que aún habían cosas que no lo dejaban tranquilo, los meros recuerdos de su infancia le acosarían toda la vida seguramente... pero estaba dispuesto a dejarlos atrás, por un futuro mejor, un futuro que él mismo formaría.

Otros datos: — Tiene un colgante el cual tiene una especie de maldición. Primero que nada, no se lo puede sacar de ninguna manera, porque por alguna extraña razón poderosa, cuando se lo saca, inmediatamente vuelve a colocarse en su cuello por su propia cuenta cuando él menos se lo espera; segundo es que como si fuese un recuerdo plantado en su subconsciente, la siguiente frase corresponde al colgante: "En presencia del verdadero amor, el cachorro obedecerá las palabras de su amada. Y si ha de sentarse, eso es lo que hará." por lo que ... ante las palabras de la chica que le guste a Hideyoshi, si dicen "Siéntate" una fuerza sobrehumana tirará al albino al suelo, haciendo que inmediatamente, y a la fuerza, quede sentado en el suelo.
— Tiene la manía de ponerse mucho de cuclillas y con las manos apoyadas en el suelo como si fuese un perro.

Apariencia humana:
Spoiler:



Apariencia verdadera: Exactamente la misma que la apariencia humana.
Nombre del físico: Inuyasha
Anime/Manga/videojuego: Inuyasha



Última edición por Y. Hideyoshi el Miér Jul 12, 2017 2:39 pm, editado 4 veces
avatar

Dromes :
4470
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Love me like you do. - Yoshi ID -

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Vie Jul 07, 2017 7:41 am



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Love me like you do. - Yoshi ID -

Mensaje por Y. Hideyoshi el Lun Jul 10, 2017 10:31 pm

Ficha Terminada.
avatar

Dromes :
4470
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Love me like you do. - Yoshi ID -

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Mar Jul 11, 2017 5:07 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Falta algo importante:
Es necesario que coloques el botón de "Finalizado"


Historia:
Hace falta que menciones que estudias en la universidad de Takemori.

Imagenes:
Lo lamento pero no puedes simplemente colocar el url de las imágenes; debes de colocarlo de la siguiente manera:
Código:
[url=Imagen1]Link de Imagen[/url]


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Love me like you do. - Yoshi ID -

Mensaje por Y. Hideyoshi el Miér Jul 12, 2017 2:40 pm

— Ficha Corregida.
avatar

Dromes :
4470
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Love me like you do. - Yoshi ID -

Mensaje por Demian Serkin el Miér Jul 12, 2017 5:58 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285259
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Love me like you do. - Yoshi ID -

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.