6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


{♚} queen of hearts—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada {♚} queen of hearts—

Mensaje por Invitado el Vie Jul 07, 2017 12:00 am

Datos personales
Nombre: { Aryschelle }
Apellidos: { Jaeger }
Apodos: { Elle — Arya }
Fecha de nacimiento: { 31/10 }
Edad: { 26 años }
Sexo: { Mujer }
Orientación sexual: { Heterosexual }
Ocupación: { Profesora }
Materia: { Artes Oscuras y Sacras }
Salón: { Universitario }
Casa: { Casa Roja }
Raza: { Dragón de Color — Rayo }

Descripciones
Descripción física: { Aryschelle es una mujer con una figura voluptuosa, de piel clara con ojos azul celeste casi verdosos y un característico cabello color carmesí, algo desordenado, que le llega hasta los muslos, con una sola hebra de cabello que sobresale de la parte superior de su cabeza. También tiene largo el flequillo que a parte de tapar parte de su frente enmarca su cara al estar más largo por los laterales de esta. Su estatura es de 170 centímetros, quizá un poco menos, teniendo una altura promedio para su sexo. Normalmente viste una blusa de color blanco ajustada y una falda corta, de color negro, acompañada de unas calcetas largas hasta el muslo del mismo color.
En su forma de dragón adopta un color oscuro, casi negro, con tonalidades de color morado debido a su elemento. Partes de su cuerpo como lo son el cuello y las alas tienen un destello de este último color, siendo visibles de mejor forma en la oscuridad. }
Descripción psicológica: { Lo primero que notarás en su personalidad es su naturaleza tan alegre y extrovertida, se lleva bien con los demás y debido a su frescura no es extraño verla rodeada de amigos. Es temeraria, no duda en hacer algo que se ha propuesto y también tiene todas las agallas para defender sus ideales a sus personas queridas, e incluso, tiene la valentía para encabezar una pelea. A decir verdad, ésa es una parte muy importante en la personalidad de Aryschelle; ella tiene mucho, mucho carácter y no teme enfrentar alguna discusión, o imponer su voz, o arriesgarse en una situación peligrosa. ¿Imprudente, quizás? No del todo. Pasa que ella no es de esas personas que se dejan doblegar o que actúan con calma cuando alguien está en peligro. No obstante, a pesar de ese rasgo característico, en la mayor parte del día es frecuente verla con una sonrisa plasmada en el rostro ya que Aryschelle pretende que su vida sea regida por el optimismo, y si bien atraviesa por situaciones difíciles o depresivas, ella opta por afrontarlo sola y sin preocupar a otros. No obstante, y para su mala suerte, es fácil advertir cuando algo no anda bien con ella porque sustituirá aquella curva en sus labios por una mueca malhumorada o bien, triste.

Sin embargo, es una verdad absoluta decir que la pelirroja es bastante animada, le gusta pasar el tiempo con sus amigos y salir a divertirse. Quizás algunas personas la puedan considerar algo ingenua, y a veces inocente, pero no tonta ni infantil, sino que simplemente es si desea saber algo actúa sumamente curiosa. Tampoco es nada tímida, de hecho, a veces podría dudarse de su pudor, por lo tanto no tiene problemas con ser quien dé el primer paso en alguna situación; sea la primera en subirse a un juego mecánico, la primera en lanzarse a nadar al mar o.. ser la que de el primer paso cuando conozca a alguien. También tiene mucha confianza en si misma ya que está muy consciente del atractivo de su figura, y aunque ella pueda decir que le molesta que la miren mucho, la verdad es que se siente algo celosa y a veces hasta opacada cuando los chicos miran a alguien más.

No es de las chicas dudosas ni de las que temen hacer algo. Ella es muy lanzada y difícilmente se retracta de sus decisiones, si piensa algo simplemente lo hace sin sentir posteriormente algún remordimiento, lo anterior se debe a que considera que, después del accidente que marcó su vida, merece y tiene todo el derecho de vivir a su manera. Otro punto en su personalidad es que es bastante flexible y comprensiva con las personas, si es que aquella persona lo merece, claro está. Aryschelle no es para nada la chica que da a todo a cambio incluso si la tratan del asco; para la pelirroja el respeto mutuo, la lealtad y la honestidad es indispensable.

Gusta de animar a quien está a su lado, así como de molestar y/o incomodar jugando a quien sabe que en el fondo es de naturaleza vergonzosa o con un carácter sumamente fácil de alterar. Algunas veces puede llegar a ser arrogante, dependiendo de su ánimo, y es más frecuente es verla distraída. ¡Aryschelle es muy despistada! de hecho, no sería extraño verla tropezar o perderse momentáneamente por estar divagando. Igualmente, ella responderá a eso con una sonrisa y hasta una leve risa. La pelirroja sabe que es mejor reírse de sí misma que andar haciendo un drama por nada.

En su soledad ella siempre tiende a la pereza, generalmente es activa pero si encuentra una provechosa ocasión para tomar una siesta será difícil mandarla a hacer algo. En otras cuestiones es un poco fácil hacerla enfadar, puesto que es temperamental y conflictiva aunque su naturaleza indique lo contrario, y es que Aryschelle tampoco es demasiado paciente. Si algo la estresa o desespera, se malhumorará, pondrá cara de pocos amigos y una mirada que fácilmente podría prever una fuerte pelea, de la misma manera, su vocabulario podrá ser cualquiera menos el de una joven educada. Aun así, es válido mencionar que esos lapsus de malhumor son momentáneos y si considera que se ha propasado con su comportamiento pedirá disculpas, lo cual hay que tomar realmente en serio porque la pelirroja tiene bastante orgullo.

En lo referido al romance... Sí, le entusiasman esas cosas, aunque no le gusta demostrarlo con tanta frecuencia ni a la primera persona que le pregunte qué opina del amor. Si piensa algo cursi se lo guarda en vez de andarlo gritando en todas partes, y si le gusta alguien, tratará de buscar tiempo a solas con el muchacho en cuestión para conocerle. Es importante dejar claro que Aryschelle toma en serio las relaciones de noviazgo; no es aquella chica que se lía con el primero que le da un cumplido ni acepta ser besada en la primera cita, todo lo contrario, la pelirroja prefiere invertir tiempo en saber cómo es su pretendiente y, partiendo de eso, decidir si es mejor distanciarse o dar rienda suelta a sus emociones. Como pareja, sería de esas novias que brindan apoyo incondicional y que aunque no demuestren su cariño con un sin fin de cosas materiales, sí lo haría con acciones. A su vez se preocuparía en demasía por esa persona especial y sería fiel sin alguna duda. }
Gustos: { — Vestirse de estudiante, ya que siempre le ha gustado el uniforme escolar.
— Los lujos, igual que a la mayoría de las personas.
— Su trabajo. Le agrada bastante convivir con los alumnos siempre que tengan buen comportamiento.
— Las personas con orejas de animal, se le hacen muy tiernas.
— Viajar. Da igual el lugar siempre y cuando lo disfrute al máximo. }
Disgustos: { — Que se metan con lo que considera suyo, sea un objeto o una persona.
— Los regalos de cualquier tipo.
— La tecnología. Nunca la entendió bien y no quiere desperdiciar su tiempo haciéndolo.
— Que se fijen únicamente en su cuerpo.
— Odia que le toquen demasiado el cabello, y mucho más si tiran de él. }
Aficiones/Hobbys: { Jugar ajedrez y bailar. }

Poderes
Habilidades: { Es buena en sus hobbys, se declara la mejor en ellos, pero también ha demostrado gran habilidad en los deportes, tiene bastante resistencia física y es hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Su elemento es el rayo, y es capaz de manejarlo a la perfección, pero solamente lo usa cuando es extremadamente necesario. }

Debilidades: { El elemento tierra. }

Armas: { No posee. }

Objetos: { No posee. }

Historia
Historia: { A los 5 años, Aryschelle tenía todo lo que una chica de su edad pudiese querer. Tenía unos padres que la adoraban, todos los juguetes que quería y una casa enorme para usarlos.
Desde pequeña adoraba los viajes, por lo que la idea de su padre de ir a acampar lejos, muy lejos, la llenó de alegría. Empacó en su pequeña mochila solamente tres cosas: una chaqueta por si le daba frío, una enorme barra de chocolate que su madre le había regalado el día anterior, y un libro que se titulaba "Cuentos del bosque" que narraba historias sobre dragones, hadas, y todo ser mágico que a una pequeña podría fascinar. Sin embargo, apenas estaba aprendiendo a leer, pero conocía todos los cuentos de memoria gracias a la lectura diaria de su madre antes de dormir.

Estaba leyendo por sí misma, o intentando, cuando una palabra no quería salir de su boca. Tartamudeó e incluso le cambió unas letras de lugar, cosa que su padre corrigió: aventura.
- ¿Qué es una aventura? - Preguntó la pequeña. - Esto es una aventura. - Contestó su padre con una sonrisa mientras le apuntaba el camino. La pequeña ladeó su cabeza y continuó. - ¿Y una aventura es peligrosa? - Ambos padres negaron con su cabeza tiernamente, dirigiendo su mirada hacia el asiento trasero donde se encontraba ella. - No temas, pequeña, debes ser valiente. Y lo eres. Una aventura no representa peligro para ti. - Volvió a responder su padre, a lo que su madre añadió:


- Eres la chica más valiente que conozco. -


En ese instante de su vida, Aryschelle pensó que no podía ser más feliz. Su felicidad era tan inmensa que la sintió indestructible. Sin embargo, nada es perfecto.
Cuando sus padres regresaron la vista hacia la carretera, un venado saltó frente a ellos y, por tratar de esquivarlo, su padre perdió el control del auto y éste terminó volcándose en medio de la carretera que, para mala suerte de ellos, estaba vacía, lo que significaba que nadie podría acudir al rescate. Los adultos fallecieron al instante por no llevar el cinturón de seguridad. Aryschelle, en cambio, sobrevivió porque sí lo llevaba y gracias a su pequeña estatura no se golpeó ninguna parte del cuerpo.

La pequeña había comprendido la situación y, recordando las palabras de su madre, se adentró al bosque con el rostro bañado en lágrimas, sollozando mientras arrastraba su pequeña mochila. Pero los problemas no acababan allí. Una manada de lobos la oyó sollozar y fue en su búsqueda, acorralándola, dejándola sin salida aparente. Y quiso romper a llorar nuevamente cuando las palabras de su ya fallecida madre resonaron en su cabeza: - Eres la chica más valiente que conozco. - Entonces decidió tomar su forma de dragón que, en su hogar, tenía prohibido utilizar. Voló con cierta torpeza por sobre los árboles y cuando se sintió agotada, descendió nuevamente para descansar.

Su principal objetivo era volar hasta volver a civilización y lo intentó muchas veces, pero al no dominar su forma draconiana, se caía a medio vuelo y se desorientaba en el aire. No sabía dónde estaba y, con el tiempo, ese objetivo comenzó a desaparecer hasta quedar olvidado por completo.
Años pasaron y la pelirroja ya era una experta en cuanto al bosque se trataba, lo conocía completamente y no había intención alguna de salir de él. Es más, sus recuerdos de los 5 años ya se estaban desvaneciendo, recordaba solamente la cara de sus padres y las últimas palabras que éstos le dijeron.

Con lo que Aryschelle no contaba, era con que los humanos de los alrededores habían creado leyendas acerca de ella y, como asunto aparte, pretendían talar el bosque para aumentar el poblado. Lo segundo lo averiguó buscando comida. Estaba tratando de cazar un conejo cuando una "cosa amarilla" le llamó la atención. Se acercó a ella y comenzó a olerla. Tenía ruedas enormes y estaba sobre un montón de arena, no sabía para qué servía ni muchos menos cuándo había llegado ahí, solo sabía que no tenía pinta de ser algo bueno, al menos para ella.

Decidió dejar ese acontecimiento de lado cuando vio a un hombre civilizado a lo lejos. Como era de esperarse, se escondió y lo vigiló desde atrás de un árbol. Aparentemente solo quería dar una vuelta por el bosque y andaba con un traje verde, anotando cosas en un pequeño cuaderno. Era un guardabosques que extrañamente Aryschelle nunca había visto en casi 15 años de vivir en el bosque, y cuando lo sintió demasiado cerca, se asustó y tomó su forma de dragón. Mala idea.

El guardabosques para su sorpresa no era un humano, ni andaba solo, y los hombres que venían tras él le lanzaron dardos y luego amarraron a la muchacha convertida en dragón, presumiendo que habían atrapado al majestuoso dragón del bosque. En ese momento se enteró de su "fama" que ni siquiera quiso obtener. Además de ello, no le cabía en la cabeza que una criatura mágica como ella (el guardabosques, que era un elemental) la estuviese cazando como si de un animal salvaje y peligroso se tratase. Y Aryschelle jamás fue peligrosa.

La llevaron a otro pueblo donde habían más seres mágicos, y se llevaron una enorme sorpresa cuando, en vez de presentar un dragón, presentaron a una chica desnuda e inconsciente amarrada con unas cinco o seis cuerdas, aproximadamente. Ahí se enteraron de que era una simple chica que tenía la habilidad para transformarse en un dragón, por lo que la dejaron en aquel pueblo y las personas quienes la recibieron la inscribieron, sin su consentimiento, en un instituto de aquella ciudad, y le aseguraron que estaría bien en aquella institución, recibiría toda la educación que le faltaba y poco a poco se acostumbraría a la civilización.

Cuando despertó, no sabía dónde estaba. Tenía ropa -siempre anduvo desnuda.-, estaba totalmente limpia y estaba acostada en una cama al lado de una ventana. Era una habitación lujosa que no conocía, pero que de cierta forma le recordaba a la habitación que solía tener de pequeña. Junto a ella estaban dos adultos de rostro amable, quienes según contaban, se habían encargado de curarla y limpiarla, y además se harían cargo de ella para asegurarse de su bienestar. Aquella familia era bastante unida, tenían dos hijos varones y siempre habían deseado tener una chica, así que decidieron adoptarla para cumplir su deseo que antes no se había podido. Su apellido cambió a Jaeger y nuevamente volvió a tener una vida lujosa tal como cuando era pequeña, solo que ésta vez ya no podría acostumbrarse a aquello.
Más de una vez intentó escaparse para volver al bosque, pero claro, primero debía saber cómo llegar a él y aprender a cargar con el cargo de consciencia por escapar de quienes la han cuidado y tratado bien. Luego de todos esos intentos fallidos, se rindió y aceptó su nueva vida hasta convertirse en adulta y decidir su propio rumbo. Decidió convertirse en profesora inspirada en quienes le enseñaron todo lo que le faltaba cuando llegó a la ciudad de Éadrom, integrándose al cuerpo docente del instituto Takemori, el mismo en que había estudiado años atrás. }

Otros datos: { — Su apellido de nacimiento es Goretzka, y en ocasiones se presenta con éste en vez del que le dio su familia adoptiva.
— Jamás le ha contado a nadie sobre su pasado.
— Necesita usar anteojos de descanso, pero no le agrada utilizarlos en público. A pesar de ello, siempre los lleva consigo.
— Le gusta ver el maquillaje en rostros ajenos, mas no en el suyo.
— Teme encariñarse demasiado con las personas, especialmente con sus alumnos, por lo que intenta mantener siempre una relación estrictamente profesional. 
— Cuando está por transformarse en dragón sus ojos comienzan a brillar más de lo normal, y se mantienen de esa forma hasta completar la transformación y cambiar su color al de su elemento. Es decir, morado.
— No sabe exactamente por qué, pero en su forma de dragón presenta el color de uno de oscuridad pese a que es una dragona eléctrica. Su padre tenía la misma particularidad, pero nunca alcanzó a explicarle la razón de ésta. }

Apariencia humana:
Spoiler:




Apariencia verdadera:
Spoiler:


Nombre del físico: { Rias Gremory }
Anime/Manga/videojuego: { High School DXD }



Última edición por Aryschelle el Vie Jul 07, 2017 10:04 am, editado 1 vez
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: {♚} queen of hearts—

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Jul 07, 2017 9:12 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Datos Basicos:
Raza: { Dragón de Color }

Sé que colocaste en el apartado de "otros datos" que controlas el rayo pero es necesario que también lo coloques aquí.

Descripción física:
En su forma de dragón adopta un color oscuro, casi negro, con tonalidades de color morado debido a su elemento. Partes de su cuerpo como lo son el cuello y las alas tienen un destello de este último color, siendo visibles de mejor forma en la oscuridad. }

Sobre lo subrayado, si eres un dragón que controla el elemento rayo no tendría concordancia con la descripción que nos cuentas aquí. Modifica la descripción o el elemento que controlas, por favor.

Otros datos:
— Su elemento es el rayo, y es capaz de manejarlo a la perfección, pero solamente lo usa cuando es extremadamente necesario.
— Cuando está por transformarse en dragón sus ojos comienzan a brillar más de lo normal, y se mantienen de esa forma hasta completar la transformación y cambiar su color al de su elemento. Es decir, morado. }

Lo que te marque en color debes de pasarlo a habilidades.

Sobre lo segundo, es igual al caso de la descripción física, el color negro o morado significa el manejo del elemento oscuridad. Como sugerencia, si no quieres cambiar el elemento que controlas, diría que colocaras en algún sitio que eres un dragón con la particularidad de que las escamas de tu cuerpo difieren con el elemento que controlas. (si cambias tu elemento no olvides también cambiar tu debilidad)

Falta algo importante: Te invito a pasarte por las normas generales puesto que te falta algo muy importante que se encuentra allí; sin eso tu ficha no puede ser aceptada.


Eso sería todo por mí parte~

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
128532
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: {♚} queen of hearts—

Mensaje por Invitado el Vie Jul 07, 2017 10:05 am

— Corregido.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: {♚} queen of hearts—

Mensaje por Demian Serkin el Vie Jul 07, 2017 3:55 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394289
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: {♚} queen of hearts—

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.