FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You got me walkin' {Side to side}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You got me walkin' {Side to side}

Mensaje por H. Emmerich el Jue Jul 06, 2017 8:01 pm

¡Vamos, unas fotos más, Henry! — vociferaba el fotógrafo.
Mientras que el pelioscuro cambiaba de posición, vistiendo nada más que un boxer blanco con elástico gris claro. ¿La marca? Esos detalles ínfimos no importaban. A decir verdad, nada de eso importaba... era una simple sesión fotográfica en la cual no le pagarían demasiado. Aprovechaban que era un modelo sin agente para tener buenas fotos, un cuerpo masculino envidiable sin tener que pagar demasiado, en comparación de modelos ya reconocidos que seguramente cobraban un ojo de la cara solo para verles la puta cara en sus trabajos; unas horas después, todo había terminado, con dinero en mano, Henry se vistió con una camiseta de mangas largas, pantalón de mezclilla ajustado de color negro, zapatillas cómodas y una chamarra de cuero negro que abrigaba su cuerpo junto a una especie de amplio bufandón lavanda grisáceo que rodeaba su cuello.
Aquel día sí que estaba bastante frío, no es que detestara este de por si, pero prefería los días calurosos sin duda alguna.

Estando parado en el pórtico del edificio en el que se había llevado a cabo la sesión de fotos, Henry en silencio levantó levemente la mirada, viendo que el cielo comenzaba a cubrirse poco a poco. Se estaba nublando... mal presagio.
"No quiero mojarme..."
Pensó, demostrando claramente lo poco que le gustaba la lluvia. Especialmente si tenía pinta de que habría tormenta, y a juzgar por la oscura tonalidad de las nubes en lontananza allá pasando los edificios de la ciudad de Éadrom, muy posiblemente empezaría el 'infierno' en al menos unos treinta minutos; sería mejor andar con prisa. Su paso marcado le llevaría con destino a su hogar, u al menos a un lugar en donde pudiera resguardarse de la lluvia hasta que aminorase su intensidad. Por suerte solo estaba cayendo algunas gotas sueltas, anunciando lamentablemente que lo que más odiaba Henry se haría realidad; suspiraba pesadamente, frunciendo el ceño y metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón, chasqueando la lengua contra el paladar y notándose el enojo en su cara.

Poco dinero para tener que ahora mojarme... al menos haberme pagado el taxi para ir a casa. — murmuró hablando consigo mismo. Pero, no debía quejarse... tenía que se agradecido que al menos tenía el dinero suficiente ahora para pagar la mensualidad y además comprarse algo para comer, el resto de dinero que entrase ese mes sería todo para él; tan concentrado iba en su caminata, que obviamente no se percataría de si alguien iba por su frente, aunque por suerte no chocaba con nadie, estaba pidiendo a gritos de que sucediera. Pero, la lluvia interrumpió esa posibilidad, viéndose obligado a entrar al primer local que viera. Afortunadamente era una cafetería, por lo que no tendría que preocuparse por comprar algo caro por el estilo solo para quedarse un rato más dentro del local. Suspiró con alivio, llevándose una mano a la frente, acomodándose el gorro de lana para que no molestase en sus orejas de gato, las cuales... de todos modos, se remarcaban apenas un poco bajo aquella prenda de abrigo que cubría la mitad superior de su cabeza.

Dromes :
2260

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Re: You got me walkin' {Side to side}

Mensaje por Aubine el Jue Jul 13, 2017 9:32 pm

El ejercicio era desde hace mucho un hábito de Aubine, todos los días, sin falta, debía salir a trotar o estaría con cargo de conciencia todo el día. Había empezado aproximadamente a las nueve de la mañana con abdominales, pesas, flexiones, etcétera, pues últimamente se sentía demasiado débil y su apariencia de niña no le ayudaba demasiado contra eso. La primera y última fase de su entrenamiento era siempre el trote, antes de empezar y para finalizar, daba un recorrido por la ciudad trotando, casi siempre vestida con una camiseta ajustada con tirantes y unas calzas deportivas hasta la mitad del muslo. Llevaba el cabello tomado en dos coletas, tal vez por costumbre, ya que siempre se peinaba de la misma forma para hacer ejercicio.

Huele a lluvia 》 Pensó la rubia, mirando hacia el cielo con una leve sonrisa en sus labios. Le gustaba bastante la lluvia y la consideraba un símbolo de buena suerte. ¿La razón de esto? Totalmente desconocida, al parecer era una creencia familiar de la que no se pudo desligar. Sea como fuese, la idea de que iba a llover pronto le hacía sentir feliz y relajada, ya comenzaba incluso a imaginarse su día pegada a la cama, comiendo chocolate y viendo películas, era hermoso de tan solo pensarlo... Pero primero debía terminar adecuadamente su rutina de ejercicios.

Bufó por lo bajo, deteniéndose únicamente porque hacía ya bastante tiempo que sentía que alguien le seguía. No era una sensación agradable, mas ya había pasado por experiencias similares anteriormente, era casi normal ser "acosada" siendo súcubo. Apoyó su espalda en una tienda que ni siquiera miró, esperando la aparición de quien sea que estuviese vigilándola, pero ésta vez nada salió de acuerdo a sus planes. Al estar al lado de un pequeño callejón oscuro y sin salida, debió haber sabido que las cosas no saldrían bien, mas al no mirar dónde se apoyó, ni siquiera notó que había un callejón a su lado.

No alcanzó a ver a quien la tiró de un brazo, obligándola a entrar al ya mencionado callejón. Cuando recién logró asimilar la situación, vio a tres hombres rodeándola, con una expresión demasiado conocida para la muchacha. Tenían intenciones de "alimentarla"... por decirlo de una buena forma. — No estoy de ánimo para sus juegos. — Musitó con molestia, cruzando los brazos bajo su pecho en señal de un "no" rotundo. Se acercó a los desagradables hombres únicamente para abrirse paso y seguir con su día como debía ser. Es realmente increíble cómo un solo momento que dura minutos, puede arruinar un día completo. — Con permiso, tengo cosas importantes que hacer. — Pero éstos no tenían en mente dejarla ir. Uno alto y aparentemente fuerte tapó la boca de Aubine, mientras que los otros dos comenzaban a manosearla contra su voluntad y uno hasta rompió parte de su ropa. La rubia lanzó patadas en todas direcciones, comenzando a desesperarse rápidamente. Con la adrenalina a tope, recordó algo de sus conocimientos de defensa personal que le habían enseñado antes de huir de casa, y no dudó en utilizarlas para quitarse a esos babosos de encima.

Vas a pagar por esto... — Murmuró con dificultad el que había tapado su boca poco tiempo antes, siendo totalmente ignorado por Aubine, quien solamente optó por darse a la fuga. Tampoco es como si fuese a quedarse allí a esperar que se recuperen, sería muy poco inteligente de su parte; Inevitablemente su corazón se agitó, más de lo normal, e incluso se sentía asustada por la última frase. ¿Pagar? ¿Acaso la volverían a seguir? Mientras se torturaba con pensamientos como esos, pequeñas gotas empezaron a caer, llamando la atención de la muchacha. Definitivamente nada malo podría pasar si ya había comenzado a llover... ¿Cierto?

Un grito masculino tras ella le hizo voltear la cabeza de inmediato, esfumándose de inmediato toda esperanza. — ¡Ahí está! — Ya no eran tres, el número se había multiplicado por dos, y ahora estaba siendo perseguida por nada menos que seis hombres aparentemente furiosos. ¿Pero por qué? Si ella solamente había golpeado a la mitad de ellos y porque lo merecían, ni siquiera fue una paliza injusta. De todos modos no debía detenerse a pensar en detalles, solamente debía correr y buscar el local más adecuado para refugiarse. — ¡Ayuda! — Gritó, antes de percatarse de que no había absolutamente nadie que pudiese oírla. La lluvia espantaba las ganas de pasear de todo el mundo y, de cierta forma, Aubine podía entenderlo. Todos los lugares comenzaban a cerrar sus puertas al no ver a nadie, excepto uno: un café, que por cierto jamás había visitado. Bien, era la ocasión perfecta para hacerlo.

Entró al lugar con la creencia de que no habría absolutamente nadie dentro, pero estaba equivocada. Había una sola persona, un hombre, específicamente. Se acercó a él con rapidez, llevando en su mente el plan perfecto para zafarse de los perseguidores. — Necesito tu ayuda, juro que te pagaré luego. Lo único que necesito es que me sigas el juego hasta que el montón de hombres que entrarán pronto, se resignen y se marchen, ¿sí? — Susurró sin quitarle la mirada de encima. Pero no alcanzó a escuchar respuesta cuando éstos entraron de la manera más estrepitosa posible.

Aubine tuvo como única reacción abrazar al desconocido y hundir su rostro en el pecho ajeno, fingiendo llorar. — Me van a matar, hermano...¿Ya viene en camino la policía? — Murmuró entre falsos sollozos, esperando asustarlos con aquella última frase...Pero no resultó como esperaba, incluso empeoró más las cosas. — Si tanto quieres morir te daremos en el gusto, perra. — No supo quién habló, solo pudo escuchar las carcajadas del grupo y unos pasos acercándose a ella. Se apegó un poco más al desconocido, temblando, entrando lentamente en pánico, pero nada pasó de allí. Sintió un dolor punzante a un costado de su espalda, entendiendo al instante de qué se trataba. Realmente no contaba con que alguno de los agresores llevase una navaja, mucho menos llegó a imaginarse que recibiría una puñalada por no dejarse abusar; Soltó al desconocido para evitar manchar su ropa con sangre, y cayó de rodillas frente a él, mientras los agresores contentos se retiraban riendo escandalosamente.

Dromes :
1760

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por H. Emmerich el Vie Jul 14, 2017 2:59 pm

Su concentración estaba puesta totalmente en mirar cómo la lluvia caía, mezclándose con el aroma de tierra mojada, y el café que salía dentro de aquel local. Nunca se habría imaginado que aquel día iba a terminar tan jodidamente retorcido como lo que estaba por suceder. ¿Quién en su sano juicio se esperaría que la tranquilidad del momento fuese a verse tan abruptamente interrumpida? Un grito femenino le despertó, le hizo volver a sus sentidos y cuando quiso darse cuenta, tenía a una joven muchacha, más baja que él, abrazada y pidiendo ayuda. ¿Hermano le había dicho?
"¿Pero qué...?"
Aquella pregunta no terminó de pasar por su cabeza, que un grupo de hombres con cara de pocos amigos empezó a acercarse. Uno de ellos en especial parecía portar una arma de filo, el cual estaba dispuesto a utilizarla sin duda alguna. Henry no tuvo tiempo de reaccionar, todo pasó tan rápido que cuando la muchacha yacía en el suelo arrodillada frente al pelioscuro el cual se quedaba con los ojos abiertos de par en par, incrédulo. ¿Qué mierda había pasado? ¿¡Pero qué carajos!? La gente que se iba dando cuenta de lo que pasaba, no veía la situación tal y como era, pocos se percataron de lo que en realidad había sucedido y por ende... los demás sacaban sus propias conclusiones.

Lo primero que veían era a un sujeto alto, frente a una muchacha que yacía apuñalada en el piso. Los gritos de las féminas empezaron a brotar como burbujas en agua hirviendo. Una por una explotaron llegando al unísono en un grito aterrorizado mientras la sangre lentamente iba manchando las prendas de la muchacha que estaba a los pies de Henry. Le costó unos segundos volver en si, arrodillándose al instante junto a la chica.
¡Oye, oye! ... ¿qué fue todo eso? — vociferaba con cierta preocupación. Aunque no entendía por qué tuvieron que escogerle a él a modo de protección a la muchacha. Pero ahora estaba herida, y por la forma en la que le sostuvo el felino, hizo que este mismo se manchase las manos con sangre. Cubría la herida de la mejor forma que podía, haciendo presión con su bufanda para evitar que se fuera en sangre. Miraba a su alrededor, sintiendo las filosas miradas provenientes de la gente que pensaba había sido él quien la apuñaló. ¡Eso carecía de puta lógica! Pero, la gente siempre se apresura a sacar conclusiones y evidentemente prejuzgar todo sin haber entendido lo sucedido. Muchos llamaban a la policía, avisando lo sucedido y de paso diciendo estupideces como que había sido Henry el culpable y que ahora tenía a la muchacha agarrada, que no la dejaba ir, que la quería muerte y quién sabe qué estupideces más.

"¿Pero qué mierda dicen?" — pensó, frunciendo el ceño. Escuchaba con total claridad lo que decían sobre él. Seguramente la policía nada más llegara ya le apuntaría con pistolas por culpa de la gente idiota... Pero eso era lo que menos le preocupaba en esos momentos, nada que una simple explicación por parte de los implicados y los que habían presenciado la situación tal y como había pasado; Henry tomó con cuidado la nuca de la contraria con su mano izquierda, mientras presionaba su herida con la otra, sintiendo una leve humedad entre sus dedos, cálida... era sangre lo más seguro. Le habían dado en la zona lumbar teniendo en cuenta la forma en la que se abrazó al joven felino.
Cobardes... — murmuró, para luego ver a los ojos de la fémina. — ¿Cómo te sientes? ¿Mareada, con sueño? — cuestionó, sabiendo un poco de primeros auxilios. Le hacía ese tipo de preguntas para mantenerle consciente, y además saber el estado de su cuerpo. Lo mejor era esperar a que llegasen además los paramédicos, los cuales posiblemente llegarían junto a la policía.

Necesito que me expliques... ¿quiénes eran esos sujetos? Porque varios aquí me quieren culpar de algo que no hice, como si fuesen ciegos y no vieron al grupo de sujetos que se alejó de ti luego de lo sucedido... — le pedía. No como una orden, si no más bien como pidiendo una explicación. No quería meterse en problemas por algo que no le incumbía en absoluto. Especialmente porque se sentía como en el peor momento, en el lugar menos adecuado y ahora los ojos estaban puestos mayormente en él. ¿Por qué lo tomarían como el victimario? Tal vez porque era el que más cerca estaba de ella al momento en que se desplomó al suelo... Pero demonios, que imbécil puede llegar a ser la gente; había un aroma intenso que expedía el cuerpo ajeno... que tan familiar le resultaba, aunque no llegaba a reconocerlo por completo. Era como... una esencia intensa a lujuria, como si fuese el pecado entrando por sus fosas nasales. Henry arrugó un poco el rostro, aunque decidió intentar ignorar aquello, optando por ser 'cordial' con alguien herido que había pedido por su ayuda.

Dromes :
2260

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Aubine el Lun Jul 17, 2017 10:51 am

Giró levemente su rostro para observar la histeria que había causado en su desesperación. Tal vez hubiese sido mejor dejarse abusar en aquel callejón, así no hubiese involucrado a nadie más ni se hubiese agrandado tanto el asunto. — Lo siento... — Dijo casi en un susurro, evitando hacer cualquier tipo de fuerza. — Solo necesito unas vendas, tengo muchas en mi casa, no te preocupes. — Forzó una sonrisa para darle algo de tranquilidad. Después de todo, él no tenía la culpa de nada, ni siquiera tenía algo que ver con todo lo que había pasado, era un total desconocido.

Tuvo la mala suerte de ser el único que estaba allí, quizá Aubine debió entrar a otro lugar y esconderse en el baño, quién sabe, tuvo tantas opciones y en su desesperación escogió la peor de todas, la que involucraba a terceros. Dejó salir un largo suspiro, manteniéndose inmóvil, pero dejándose manipular por el contrario... únicamente porque estaba herida. De no ser así, ni siquiera le hubiese dirigido la palabra en primer lugar. — Con mayor razón te pagaré, y no te permitiré decir que no. — Luego de atenderla de aquella forma, mínimo se merecía un pago. Aubine de por sí tenía bastante dinero en su hogar, y era capaz de dárselo todo si es que él lo pedía, de todos modos podría conseguir más.

Su vista comenzaba a nublarse, mas la rubia luchaba por mantenerse consciente. Debía irse a su casa y no podría si perdía el conocimiento en ese lugar, además probablemente terminaría en un hospital y no le era para nada agradable la idea. Demasiadas personas examinándola, tocándola...le causaba repulsión. — Estoy bien, me recuperaré. — Aseguró asintiendo con su cabeza, tratando de aparentar que ni siquiera sentía dolor. Ni una mueca, ni una queja, absolutamente nada.

Si te soy sincera, jamás los había visto en mi vida... — Era la única explicación que podía dar, y era la única y absoluta verdad del asunto. Ni siquiera conocía a los que la arrastraron al callejón, mucho menos iba a conocer a los tres que se les unieron luego, todo era tan extraño para ella ahora... — Te contaré toda la historia, para que entiendas un poco mi situación. — Tosió un poco, frunciendo levemente el ceño como si se molestase consigo misma por hacerlo. — Estaba terminando mi rutina de ejercicios con mi trote habitual, pero sentí que me seguían y paré, pensando que tal vez querían decirme algo, soy demasiado ingenua... Me arrastraron a un callejón y quisieron abusar de mí, en ese momento eran tres, pero los golpeé y escapé, después se unieron tres más... — Mientras relataba, sus ojos se humedecían poco a poco, debido a la rabia que sentía al ser vista así por todos los hombres. No era su culpa haber nacido con esa raza, eso no significaba que debía tener sexo con todo el mundo. — ...Ellos sabían que soy... — Arrugó la nariz, haciendo un gesto de asco. — súcubo. — Finalizó, tratando de mostrar con su expresión que odiaba serlo. No quería ser vista como una zorra también por el hombre que la estaba ayudando.

Con mucho esfuerzo logró ponerse de pie, llevando de inmediato una de sus manos a su herida. Maldición, ni siquiera había llevado dinero para volver en taxi. Solo le quedaba devolverse caminando bajo la lluvia, tampoco es como si viviera demasiado lejos. — Antes de irme necesito saber tu nombre, ya sabes, para enviarte el pago. — Avanzó con lentitud para apoyarse en el marco de la puerta, esperando la respuesta para marcharse a su hogar.

Dromes :
1760

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba