FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Are You Ready?- Press Start

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Are You Ready?- Press Start

Mensaje por Primit-IA_Evolve el Jue Jul 06, 2017 4:29 pm

Datos personales
Nombre: Primit-IA_Evolve
Apellidos: -
Apodos: -
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Edad: Desconocida. Aparenta 20 años.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Nómada.
Raza: Alíen.
Residencia: Cueva nevada.

Descripciones
Descripción física : Presenta un aspecto similar al de una humana alrededor de veinte años, una contextura física tonificada y contorneada; con una estatura de ciento sesenta y ocho centímetros y un peso aproximado de cincuenta y cinco kilogramos, esta chica camufla cualidades físicas sobrehumanas tales como: fuerza, destreza y resistencia. Mayormente adopta una postura defensiva y agresiva ante cualquier ser que se le pueda acercar sin previo aviso. Su tez es bastante clara, aunque en lo absoluto lo es suave o delicada; sino todo lo contrario. Ojos pardos bastante delineados, cuya mirada no dejará escapar a nadie que pueda percibir. Cabello castaño oscuro y corto, con sus puntas levemente onduladas; sujeto con una pequeña cinta sobre su cabeza que mantiene su flequillo fuera de su ángulo de visión. Viste ocasionalmente con vestimentas de cueros de animales que en algún momento ella cazo. Pequeñas botas blancas, una falda irregular gris y un esponjoso y peludo abrigo de piel banco sobre su busto. Emplea una capa de un lobo de gran tamaño amarrada al cuello con una tira de colmillos del mismo; empleada principalmente para cubrir su cuerpo de agentes externos y como camuflaje. Mejillas y frente con dibujos triangulares de sangre que representan colmillos. Finalmente un par de adornos en sus orejas como aros de colmillos tallados y brazaletes en ambos brazos.

Descripción psicológica : Su capacidad psicológica se encuentra en desarrollo. Dependerá para su crecimiento de experiencia, la cual conseguirá a través de su relación con los demás seres inteligentes del planeta. Para esto será necesario que los demás le enseñen lo que puedan o que ella misma aprenda imitando las acciones de otros.

Con respecto a su comportamiento, ella se guiará absolutamente de sus instintos, prácticamente actuaría como una salvaje. Sus reacciones serian principalmente agresivas hacia cualquier cosa o acción que le disgusten, por ejemplo, el simple hecho de acercarse a ella cuando este comiendo o durmiendo. Fácilmente puede ser considerada como otro animal más.

En cuanto a su manera de relacionarse con otros, al no conocer a nadie, los considerará a todos como rivales y/o enemigos. Por lo cual al encontrarse con único individuo puede ser cautelosa y agresiva, al mismo tiempo si hay un grupo reconocerá instintivamente la desventaja que posee, lo cual hará que se la vea temerosa y a la defensiva.

Tanto su comportamiento como su forma de relacionarse con otros mejorara con el tiempo, aun así esto dependerá de la experiencia que tenga junto a otros seres o con su cautelosa observación hacia aquello que le llama la atención. (Prácticamente todo)


Gustos:
-Comer.
-Imitar a otros.
Disgustos:
-Alimentos en mal estado. (desagradables)
-Estar sola.
Aficciones/Hobbies: Cazar, probar u observar cosas nuevas, mimetizar

Poderes
Habilidades:
-Vinculación de objetivo: Primit-IA_Evolve posee la capacidad de vincularse directamente con quien interactúe con ella. De este modo facilita su desarrollo por medio de misiones, búsquedas, conversaciones y otros medios que puedan ofrecerse. Aquel involucrado directamente con ella, al estar vinculado al espécimen Primit-IA_evolve, visualizara ventanas holográficas táctiles que solo el podrá visualizar. Esto le permitirá aceptar, rechazar, obtener más información e incluso acceder al menú de opciones donde podrá modificar idioma y color de las ventanas que utilizara, adicionalmente podrá acceder nuevas opciones a medida que las vaya desbloqueando acumulando reputación.

-Cheat Point: Al momento de descansar, el sistema Primit-IA-Evolve creara un guardado de seguridad/respaldo de los recuerdos y experiencias del individuo permitiendo, de esta forma, lograr mantener el avance adquirido en caso de muerte. Estos datos son almacenados en la nube dimensional de información preparada por sus creadores para continuar con el experimento al descargar nuevamente la información.

-Respawn: Una vez se pierda la señal por causa de muerte física, la nube dimensional de información descargará un nuevo cuerpo en la zona “Cheat Point” donde podrá alojarse Primit-IA_Evolve para continuar con su labor.

-Fisionomía primitiva: Posee un cuerpo tonificado y con mayores características físicas a las de un humano promedio; pudiendo demostrar un extra de fuerza y movilidad superior; mas esto no ocurre igual con su inteligencia, está en desarrollo.


Historia
Historia: Hace ya milenios, en cierta galaxia distante, los habitantes de uno de los planetas con vida inteligente utilizaron su vasto conocimiento para crear naves lo suficientemente capaces para viajar de una galaxia a otra con el objetivo de encontrar más vida inteligente con quienes relacionarse y al mismo tiempo nuevos panetas habitables para colonizar. Esto los llevo a conocer una gran cantidad de razas alienígenas con las cuales obtuvieron buenos tratos y otras con las cuales estableció conflictos debido a las claras diferencia entre ambos.

Con el tiempo se dieron cuenta que para relacionarse de una mejor manera con las distintas razas deberían aprender todo lo posible sobre estas, y gracias a esto pensaron en observarlos desde sus inicios, en otras palabras, querían conocer cómo llegaron a ser “inteligentes”. Por estos motivos, durante años desarrollaron un ser artificial al cual podrían cambiar de apariencia dependiendo de la raza a la cual desearan observar utilizando una inteligencia interdimencional.

Al finalizar su proyecto, luego de varios prototipos, lograron completar su tan anhelado ser artificial el cual fue nombrado como Primit-IA_Evolve. Este fue enviado a distintos planetas con el objetivo de desarrollar su inteligencia basándose en los seres que habitaban el mismo y de este modo sus creadores podrían comprender como la vida inteligente del planeta objetivo llego a ser lo que es.

Milenios más tarde, Primit-IA_Evolve quien había sido enviada a incontables mundos y cumpliendo la tarea para la cual fue creada en cada uno de ellos, habría sido reiniciada para ser enviada a un planeta lejano recientemente descubierto el cual poseía vida inteligente claramente primitiva al ser comparados con sus creadores, el siguiente objetivo sería la tierra.

Durante meses en tiempo terrestre, Primit-IA_Evolve permaneció con su conciencia apagada hasta que la nave que la trasladaba llego al nuevo planeta que habitaría. Sus creadores que no tenían motivo para elegir un lugar específico para dejarla, optaron por un lugar aleatorio el cual fue en las cercanías de la ciudad Éadrom. El lugar se trataba de una montaña nevada en la cual, tras su activación, observaron si su creación se adaptaba al sitio o si deberían reubicarla, por suerte  ella rápidamente se adaptó al clima y para soportar el frio se cubrió con las pieles de un animal blanco que cazo en la zona.


Otros datos:
-Al morir, el nuevo cuerpo tardara 24horas en ser creado.
-El cadáver dejado tras su muerte se desintegrado de forma automática en un tiempo de 24 horas dejando atrás únicamente sus “huesos”.
-La habilidad Cheat Point solo guardara su experiencia y recuerdos, por lo que al recrearse el nuevo cuerpo se encontrada completamente desnuda.
-Las misiones otorgadas pueden ser opcionales, obligatorias, diarias, en cadena o grupales.
-Las misiones exitosas pueden otorgar recompensas tales como: reputación o algún Ítem.
-Al morir, todo lo que haya aprendido y vivido desde su ultimo despertar será completamente olvidado. A la vez que a todos aquellos con quienes se relacionó les llegara una notificación sobre su muerte junto con la pérdida de reputación que lograron obtener en ese tiempo.
-La reputación representa la opinión y la forma en la que Primit-IA_evolve vera a cada individuo. Ella podrá verlos como: uno más de la manada, un rival, un enemigo, aliado, e incluso como un ser superior si cumple los requisitos.



Apariencia humana:

Apariencia Humana:



Apariencia verdadera: No posee una forma verdadera. esto se debe a que sus creadores le "otorgan" una forma o cuerpo dependiendo el planeta en el que se encuentre.


Nombre del físico: San
Anime/Manga/videojuego: Princesa Mononoke




http://www.institutoroltakemori.com/t17950p400-libro-de-firmas#184593
avatar

Dromes :
2260
Reputación :
0
Mensajes :
2

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Are You Ready?- Press Start

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Jul 06, 2017 5:59 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de habilidades:
-Vinculación de objetivo: Primit-IA_Evolve posee la capacidad de vincularse directamente con quien interactúe con ella. De este modo facilita su desarrollo por medio de misiones, búsquedas, conversaciones y otros medios que puedan ofrecerse. Aquel involucrado directamente con ella, al estar vinculado al espécimen Primit-IA_evolve, visualizara ventanas holográficas táctiles que solo el podrá visualizar. Esto le permitirá aceptar, rechazar, obtener más información e incluso acceder al menú de opciones donde podrá modificar idioma y color de las ventanas que utilizara, adicionalmente podrá acceder nuevas opciones a medida que las vaya desbloqueando acumulando reputación.
¿cómo ocurre tan vinculación?, ¿por que debe vincularse a ti?, te recomiendo que pongas a esta habilidad para trama y con consentimiento del usser.
-Cheat Point: Al momento de descansar, el sistema Primit-IA-Evolve creara un guardado de seguridad/respaldo de los recuerdos y experiencias del individuo permitiendo, de esta forma, lograr mantener el avance adquirido en caso de muerte. Estos datos son almacenados en la nube dimensional de información preparada por sus creadores para continuar con el experimento al descargar nuevamente la información.
No entiendo mucho, tu Sistema es como entrar a un ¿juego?
-Respawn: Una vez se pierda la señal por causa de muerte física, la nube dimensional de información descargará un nuevo cuerpo en la zona “Cheat Point” donde podrá alojarse Primit-IA_Evolve para continuar con su labor.
¿nuevo cuerpo, Como? , explícate más.
2. Te falta el apartado debilidades, es obligatorio.
3. Como recomendación, te recomiendo que tu raza sea cyborg, por lo que lei en tu historia, sos como un sistema operativo.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
570704
Reputación :
36
Mensajes :
1696

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.