6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


love me harder—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada love me harder—

Mensaje por Invitado el Jue Jul 06, 2017 5:17 pm

Datos personales
Nombre: { Aubine }
Apellidos: { D'Evreux }
Apodos: { Aubi — Bine — Princesa }
Fecha de nacimiento: { 09/11 }

Sexo: { Mujer }
Orientación sexual: { Heterosexual }
Ocupación: { Estudiante solamente }
Salon / Sección : { 3A }
Casa: { Otros }
Raza: { Demonio — Súcubo }
Edad: { Aproximadamente 200 años, pero aparenta 18 }

Descripciones
Descripción física: { Su estatura es de 175 centímetros, al menos cuando usa tacón, ya que sin éstos mide al rededor de 170, quizá menos. Tiene una cintura fina y caderas anchas, además de una delantera prominente que suele llamar la atención, fuera de ésto, el resto de su cuerpo es bastante delgado, con esto se hace referencia a sus extremidades. Posee un muy largo cabello rubio que siempre lleva peinado de la misma manera: dos mechones del costado de su flequillo tomados detrás de la cabeza, pareciendo una especie de corona, mientras que el resto del cabello se encuentra suelto y levemente desordenado. Sus ojos son de color azul brillante, y hacen un buen juego con su cabello. En cuanto a su ropa, ésta varía desde vestidos ajustados hasta faldas cortas adornadas con blusas que generalmente dejan su vientre plano a la vista. }
Descripción psicológica: { A primera vista, Aubine puede parecer inocente debido a su modo simplificado de expresión, su estado de ánimo se hace notar de manera inevitable y normalmente se le ve como una chica bastante infantil. No se preocupa de ocultar cosa alguna, sino al contrario, demuestra lo que siente y piensa, sin temor a que se pueda malinterpretar.

Es una chica ingenua y confiada, no le agrada desconfiar de los demás a menos que tenga motivos. No le cuesta llevarse bien con otros y hacer amigos, sin embargo, no toda su atención se centra en ello. Es más, en primera instancia se comporta algo desinteresada a menos que obtenga algún beneficio, es bastante caprichosa y siempre de algún modo u otro consigue lo que quiere, ya sea por las buenas o a la fuerza.

Aubine es de esas chicas que no hablan a menos que le hablen primero. Si llega a hacerlo es porque necesita quizás algún favor o simplemente aquella persona ha llamado su atención. Puede ser realmente fastidiosa si llega a ser ignorada, odia gastar su tiempo con alguien y que éste la ignore, por lo que su insistencia irá en aumento hasta que consiga su objetivo, sin importarle en lo absoluto que su actitud sea desagradable.

Muchas veces es catalogada como una princesita mimada, pero esto no es del todo cierto. Ella ha demostrado en muchas ocasiones una mentalidad tortuosa y estratégica a la hora de pelear, ya que cualquier ofensa hacia su persona la resuelve por medio de un duelo. Es una excelente luchadora y conoce varios tipos de artes marciales, además, asegura que no existe ser sobre la tierra capaz de vencerla en un duelo de aquellos. Tiene bastante confianza en sí misma, pero sin rayar en lo egocéntrica.

En lo referido al romance, es algo que le entusiasma bastante. Puede ser tan coqueta como desee con tal de tener ojos sobre ella. No le gusta pasar desapercibida, al contrario, disfruta ser el centro de atención siempre y cuando no sea por una mala razón. Le gusta además ser siempre la mejor en lo que hace, ya sea en el instituto o a la hora de pelear, ella no soporta ser vencida por nadie. }
Gustos: { — Beber, pero no hasta emborracharse.
— Los días lluviosos, siempre y cuando pueda quedarse en casa, acostada.
— Ver películas. Le gustan casi todos los géneros de éstas, excepto las dramáticas/románticas.
— Las fiestas, le fascina asistir a éstas siempre y cuando hayan solo personas conocidas. }
Disgustos: { — Estudiar. Ni siquiera sabe por qué ingresó al instituto.
— No conseguir lo que quiere, sea una cosa o una persona.
— Detesta el sexo y, por ende, también su propia raza.
— La suciedad y el desorden son cosas que no puede tolerar. }
Aficiones/Hobbys: { Hacer una rutina diaria de ejercicios, jugar videojuegos, disfrazarse, leer manga, ver anime, entre otras cosas similares. }

Poderes
Habilidades: { Muestra una gran habilidad en los videojuegos y agilidad tanto corporal como mental, al menos más que un humano promedio. También, debido a su raza, tiene facilidad para atraer chicos, le guste o no. }

Debilidades: { La luz como elemento, y todo objeto que sea sagrado o esté vinculado con la extrema pureza. }

Armas: { Solo algunas pequeñas dagas que esconde siempre en sus calcetas. }

Objetos: { No posee. }

Historia
Historia: { Nació como princesa en la familia D'Evreux, y fue tratada como tal durante muchos años. Al ser la hija mayor, ella sería quien heredaría la gran fortuna familiar y siempre estuvieron preparándola para cuando el momento llegase, además heredaría las empresas que sus padres mantenían con no mucho esfuerzo. Para su hermana menor éste era un sueño, uno que jamás llegaría a cumplir ya que si la mayor tenía hijos, éstos heredarían lo que quedaba y así, por lo tanto Aubine generó cierta admiración en su hermanita, quien se la pasaba el día diciendo que quería ser como ella... al menos cuando era una niña.

Los años pasaban y Aubine mostraba cada vez más desinterés en todo eso de la herencia y las empresas, no le interesaba en lo absoluto si sabía que jamás podría abandonar su hogar y aprovechar esa riqueza, no servía de nada tenerla y su descontento se hacía notar. Muchas veces le amenazaron con darla en adopción cuando era una adolescente, cosa que no quería porque disfrutaba de los lujos y la atención que recibía. Todo cuanto quería lo tenía y eso creó una mala costumbre en ella, que hasta el día de hoy no es capaz de cambiar. Ella quería libertad y se la estaban negando, entonces decidió abandonar a su familia por su cuenta, pero sus padres se lo tomaron peor de lo que esperaba.

Aubine había dicho que quería dejar la herencia a su hermana, ya que a ella sí le ilusionaba mucho la idea, y ella en cambio se iría de viaje un tiempo para regresar cuando conociera suficiente el mundo, lo que no fue aceptado por sus progenitores, quienes enfurecieron al instante. Como resultado, le dijeron que si ponía un pie fuera de la casa dejaría de ser una princesa y no tendría derecho a reclamar absolutamente nada de la herencia, lo que la muchacha tomó como un desafío. Y al día siguiente, ya no estaba en casa.

Al menos no fue idiota y llevó una gran suma de dinero consigo al marcharse para tener lo suficiente para comer y trasladarse al menos por un mes. En ese tiempo ya debería tener un destino definido, ¿no?... Ese mes fue sumándose a otros, y cada vez eran más meses los que viajaba, incluso tuvo que dormir en las calles cuando se quedó sin nada. Y tuvo que tomar una decisión de la que se arrepentirá por el resto de su vida: vivir vendiendo su cuerpo. Fueron los meses más asquerosos que su mente puede recordar, y juró no contar aquello jamás, a ni una sola persona.

Pasaron muchos, muchos años, cuando llegó a una ciudad llamada Éadrom. Era una ciudad bella, con gente amable y todo parecía perfecto allí, quiso quedarse, pero conociéndose se iría luego de un par de meses, y es justo lo que quería evitar. Para esto, decidió inscribirse en el famoso instituto de allí, aprovechando su joven apariencia. Se hizo pasar por una joven de dieciocho años para ingresar a Takemori, al tercer año, aunque seguramente ya todos sabrán que está rondando los doscientos años de vida. }

Otros datos: { — Únicamente tiene sexo cuando está demasiado hambrienta, y no puede hacerlo con cualquier persona, pues es bastante selectiva a la hora de escoger con quién compartirá la cama.
— Aunque no lo parezca, Aubine puede llegar a ser muy tierna y cariñosa, pero es una actitud casi imposible de ver en ella.
— Es muy, muy manipuladora, pero lo hace de forma inconsciente. Está tan acostumbrada a manipular a los demás para salirse con la suya que ya le sale hasta natural.
— Le encanta leer mangas y ver anime, además también disfruta de hacer cosplay, pero solamente cuando está en su habitación, sin que nadie la vea.
— Tiene una hermana menor, la cual siempre ha sido mucho más seria y apegada a la familia que ella. No sabe qué fue de ella desde que escapó.
— Dejó de envejecer a sus 18 años. }

Apariencia humana:
Spoiler:


Apariencia verdadera: { Su apariencia no cambia. }
Nombre del físico: { Mayuri Mariani. }
Anime/Manga/videojuego: { OC by Matsuryuu. }



Última edición por Aubine el Dom Jul 09, 2017 11:34 pm, editado 2 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: love me harder—

Mensaje por Demian Serkin el Jue Jul 06, 2017 6:03 pm

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447684
Reputación :
25
Mensajes :
905

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: love me harder—

Mensaje por Invitado el Dom Jul 09, 2017 11:34 pm

— Finalizada.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: love me harder—

Mensaje por Demian Serkin el Lun Jul 10, 2017 7:39 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447684
Reputación :
25
Mensajes :
905

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: love me harder—

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.