6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Situacion de vida o muerte (Edgar+Solna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Situacion de vida o muerte (Edgar+Solna)

Mensaje por Edgar von karma el Jue Jul 06, 2017 1:22 pm

Hora:12:30Am

Me hallaba a mitad de un apacible sueño, al borde de la conciencia, lo supe debido a que lograba escuchar a las hojas del jardin mesiendose con calma, ademas de un sonido fuerte y cercano, parecia ser las hojas de aquel gruesa enciclopedia que me habia quedado leyendo para reforzar mis estudios judiciales, las cuales eran balanceadas de manera desordenada. Pude escuchar como varias cartas de alta importancia escritas por mi se habian desperdigado de la habitacion por una gran brisa la cual asotaba los ventanales de la habitacion, las cuales eran de caoba y producian un sonido caracteristico al colisionar entre si, hasta que en mi relajación somnífera pude sentir un pequeño dolor proveniente de la nuca y el cuello, incline mi cabeza hacia mi izquierda unos centimetros, sin embargo mas que apaciguar mi sueño lo desaparecio al notar que un haz de luz habia chocado en mis cerrados ojos, provocando asi una vision totalmente en rojo, y que me segara durante unos segundos, mientras que recuperaba mi compostura, y colocandome en una pocision optima pude escuchar el rechinar de la silla, y un profundo dolor en la parte baja de la espalda. Rapidamente me levante de la silla empujando la mesa, haciendo que provoque un sonido fuerte y agudo, lo cual me termino de hacerme conectar con la realidad una vez mas, me levante de aquella polvorienta y gruesa silla, me dirige hacia la entrada de mi gran, y aparentemente lujosa vivienda y me coloque uno de los mejores trajes que poseia, uno bastante costoso, hale el pesado pomo de la puerta, girandolo de manera brusca, abriendo la puerta hacia la calle.

Mi plan no era muy concreto, simplemente habia salido de aquel oscuro, aposento a tomar un poco de aire libre, perdiéndome en mis pensamientos y sintiendo como la brisa acariciaba mi pelo de manera suave y agradable. -El dia de hoy ya he completado la primera enciclopedia, acera de la legislatura inglesa, sin embargo me faltan 5 volumenes mas.- Pronunciaba una conversacion conmigo mismo, recordando lo extremadamente agobiante que se habia vuelto mi labor.

Pude notar como las calles por las cuales andaba se iban volviendo cada vez mas y mas estrechas, hasta el punto en el que comenzaba a caminar entre callejones, varios de ellos sin salida, la situacion habia comenzado a preocuparme, la brisa que antes azotaba mi pelo habia desaparecido por completo, se podia oler la contaminacion en el ambiente, neumaticos encendidos en fuego, sin duda el lugar no inspiraba confianza, mi sentido de la orientacion como del tiempo habian desaparecido, no sabia que hora era, ni tampoco en que lugar me encontraba, hasta que empece a escuchar murmuros a la lejania, seguí el lugar de donde venian esos ruidos, me dirige hacia ellos con la ilusion de encontrar a alguien, y efectivamente, alli se habian reunido un conjunto de tipos, desde la lejania podia distinguir sus pañoletas las cuales le tapaban el rostro, sin fijarme mucho en su aspecto procedi a acercarme a ellos.

Disculpen caballeros, seria alguno tan amable de decirme la hora y el lugar donde me encuentro ubicado?

Pude notar como los maleantes empezaban a mirarme de manera extraña, mis sospechas sobre este grupo de personas, hasta mis dudas cesaron por completo, al notar que sacaban puñales de gran tamaño, y varios de ellos procedian a rodearme, y a producir gestos agresivos, sin tan siquiera soltar una palabra uno de los que tenia a mis espaldas me lanzo un ataque hacia un lateral de mi costilla, causando una perforacion, la cual no obstante de no ser bastante profundo logro provocar un gran daño y dolor.

Sacando mi hoja recibi un puñetazo en la cara de uno de los delanteros, dejandome un tanto desorientado y mareado, pero acto seguida rapidamente concentre mi telequinesis en sus armas, arrojandolas todas hacia el suelo con gran fiereza, y con esta misma tomaba varios neumaticos, y tablones de madera, unos segundos despues pude notar como varios de ellos salian corriendo, trepando cornisas, y huyendo de mi. Sin embargo dos de ellos se mantuvieron estaticos para hacerme frente. Pude hacer un corte profundo en el hombro de uno de ellos extendiendo el brazo hacia la izquierda y arremetiendo con fuerza, tras esto, el bandido cayo desplomado al suelo inconsciente.

Fije mi mirada en el otro vandalo, el cual se hallaba nervioso, inclusive pude notar como este temblaba, y por mis sentidos aumentados podia escuchar como los latidos de su corazon se aceleraban radicalmente, rápidamente en un movimiento inesperado, lance mi daga por encima de su cabeza, haciendo que mi daga quedara justo detrás de el, para acto seguido regresarla con fuerza por medio de telequinesis, haciendo que la cacha de la daga impactaba con fuerza su nuca, dejándolo totalmente inconsciente.

Mis piernas parecían nunca agotarse mientras salia corriendo de aquel callejón, con todavía el golpe en la surgiendo efecto en mi equilibrio, tras unos dos minutos corriendo pude encontrar la plena ciudad otra vez, llena de población, pensé en pedir ayuda, pero un gran dolor de cabeza por el golpe antes mencionado arrebato mi conciencia, tras un vago intento de resistirme pude notar una quemason profunda a un costado de mis caderas, coloque mi mano sobre ella y pude sentir la húmeda sensación que esta emanaba, acompañada de el metálico olor de la sangre, tras levantar mi brazo y verlo totalmente ensangrentado utilice todas mis fuerzas para dar un paso mas, sin embargo caí inconsciente en el pavimento, mientras que mi vista se desvanecía poco a poco, tras esa situación pude deducir lo que pasaría, esperando no ser ignorado en el pavimento y ser socorrido por alguien. Utilizando mi ultimo aliento y desmayandome totalmente en el suelo.

Salón :
2 A
Dromes :
21788

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Tema Privado Re: Situacion de vida o muerte (Edgar+Solna)

Mensaje por Solna el Lun Jul 10, 2017 4:38 am

La dragona disfrutó de su vuelo por encima de la ciudad, era un lugar animado, aunque no del modo que a ella le gustaba, había barrios residenciales, tranquilos y acogedores, zonas comerciales, llena de luz, ruido y olores. Entonces cuando pasaba por una de aquellas calles en las que había poca gente pero tenían aspecto de ser transitadas le llegó el olor metálico y picante a los hollares del hocico, que le aceleraron el pulso y dilataron las ventanas de su nariz. Resoplando Solna miró bajo ella, mientras se mantenía sobre el mismo punto batiendo sus alas con energía, vio un cuerpo tirado y frunció el ceño descendiendo hacia aquel punto. Pese a pertenecer a una especie de dragones relativamente pequeños en comparación a otras razas, Solna tenía un aspecto imponente, sobre todo con las alas extendidas. También se comportaba como si midiera varios metros de altura y no apenas un metro setenta. Cuando aterrizó provocó un remolino de aire, entre aquello y su imponente presencia los curiosos se alejaron asustados, mientras que la dragona caminaba con tranquilidad hasta llegar junto al joven herido. No sabía si era alguien bueno o malo, pero tenía heridas muy graves o eso le pareció. Sin perder tiempo colocó al joven para dejar la zona de sus heridas más expuestas y sin miramientos desgarró las ropas de éste con las garras y posó el hocico, en contacto con la piel del otro cerca de la herida, cerró los ojos y se concentró. Unas lineas rosa intenso que iban desde la cabeza, pasando por el lomo hasta la cola empezaron a brillar mientras transmitían su energía curativa a aquel otro cuerpo. Aún desconocía mucho de la anatomía de los bípedos de modo que fue curando despacio, asegurándose que no se dejaba algo importante sin “soldar” o curar. Aquello le hizo detectar otras heridas y golpes, entre ellos uno en la cabeza, de modo que tras curar la herida sangrante del costado, miró al joven inconsciente, se lo pensó un poco antes de acercar su hocico a los labios del otro y unirlo en un beso inocente, con la sola intención de buscar un contacto. De nuevo fue transmitiendo su poder, sus energías hacia aquel joven, usando su poder de la luz para sanar el golpe en la cabeza, el contacto con los labios del joven fue largo y prolongado, pero consiguió curar también aquella herida, con lo que quizás el joven recuperara la conciencia. Tras asegurarse de que no tenía ninguna herida o golpe grave, apartó el hocico de los labios del otro y se lo quedó mirando, esperando a ver si despertaba, de no ser así, le daría unos golpecitos suaves con la palma de una de sus garras en la mejilla.

-Vamos, espabila chico, ya estás curado...¿Te duele algo más? -Preguntó animosa, mientras miraba alrededor un poco nerviosa, por como la miraba la gente, entre una mezcla de sorpresa, miedo y preocupación.- ¡No voy a comérmelo! -Rugió a los curiosos, que salieron despavoridos buscando refugio. -No puedo quedarme mucho tiempo más...- Comentó para sí misma.- Bien, si puedes apañártelas solo perfecto… ¿Necesitas que llame a alguien? Este lugar me pone nerviosa...- Dijo agitando la cola tras ella, mientras que ahuecaba sus alas rosas a los costados.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
16591

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Edgar von karma el Dom Jul 16, 2017 12:05 am

Podia sentir como el sol se hacia paso entre algunos arbustos de la zona, para llegar hacia mi cara, apesar de perder la conciencia pude escuchar una que otra conversación alejada, de aquellos espectadores de la zona, los cuales parecían estar sorprendidos y conmocionados por lo ocurrido,

-Porque no les robamos la cartera?-

-Parece un tipo bastante adinerado-

-Alguien debería ayudarle-

Eran algunas de las conversaciones las cuales llegaban a dar con mis oídos, los cuales por mi sentido agudizado me permitieron escuchar parte de la conversación, sin embargo la mayoría de esta parecían ser algunos murmuros entre todo el tumulto que había alrededor, al concentrar al máximo como pude mis sentidos agudizados pude escuchar los pasos provenientes de todas partes, ademas de sentir la vibración de las piernas al chocar contra el suelo, los cuales me permitieron deducir la distancia de los individuos, parecían estar a unos 10 metros.

Unos segundos después, pude notar el revuelo de los demás, al parecer algo o alguien se hallaba  aterrorizando a los ciudadanos

-Que es esa cosa?-

-Es ridículamente grande, sin embargo creo que se trata de un dragón-

-Maldición- Trate de murmurar, sin embargo ninguna palabra salia de mi boca, mi cuerpo se hallaba totalmente dormido, parecían estar hablado de una criatura voladora, trate de agitar mi cuerpo hacia toda las direcciones, sin embargo no reaccionaba, y lo que era peor, probablemente estaría a merced de un ser tan fascinante, pero peligroso como lo seria un dragón, pude escuchar como una criatura aparentemente de gran tamaño aleteaba cerca de mi, pude sentir una mezcla de impotencia, y miedo, pero sobre todo curiosidad, por como actuaria esa bestia cerca de mi.

Una gran brisa azoto mi pelo, mientras que se escuchaba algo chocando contra el suelo, todo parecía indicar que la criatura alada había aterrizado cerca de mi, unos segundos después mi ropa comenzó a rasgarse, mas específicamente en el área de la herida, pude sentir como mi herida ciatrizaba poco a poco, el dolor que sentía empezaba a disminuirse, hasta que no quedo nada de el.

Habia quedado impresionado, aquel ser, el cual tenia fama de ser un depredador agresivo resulto que salvo mi vida, me encontraba inmersivo en mis pensamientos, hasta que algo los ofusco completamente.

el hocico de aquella criatura empezó a entrar en contacto con mis labios, que se podía pensar en un momento como ese? me hallaba totalmente desconcertado, que buscaba esa criatura?. No le di mucha importancia al cabo de un rato, aunque quisiese no podría hacer nada para evitarlo. Una gran sensación de relajación se fue apoderando de mi, al sentir que el dolor que invadía mi cabeza iba desapareciendo.

Tras un largo beso pude sentir como mis articulaciones comenzaban a moverse una vez mas, pude abrir mis ojos una vez mas, empeze a mover mi mano de manera resagada, agitandola de derecha a izquierda, aunque un gran alarido me desperto completamente, ademas de ocasionarme un pequeño susto

-No voy a comermelo!-

pude escuchar la entonacion en esta, el cual me parecio ser proveniente de una mujer, o almenos una criatura femenina, ademas de que ese color purpura daba la sensacion de ser asi,

- Bien, si puedes apañártelas solo perfecto… ¿Necesitas que llame a alguien? Este lugar me pone nerviosa...-

-Lamentablemente aun no, en este estado, despues de lo que paso no se si halla tenido efecto secundarios, podria caer desmayado en cualquier momento, en caso de que pudieras llevarme a la mansion Von Karma, cerca de aqui te lo agradeceria.-

Salón :
2 A
Dromes :
21788

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Solna el Jue Jul 20, 2017 4:35 am

Al parecer sus conocimientos anatómicos sobre bípedos eran aceptados, por suerte el joven no tenía afectados ningún órgano, sino la cosa podría haber resultado distinta. Aquello le requirió más energía y esfuerzo de lo que pensaba en un principio. Por suerte los curiosos y maleantes se marcharon a todo correr, sobre todo después de que Solna les gruñera con aire amenazador, erizando las escamas del lomo. Solna ahuecó las alas translúcidas de color rosa mientras el joven parecía ir recuperando poco a poco la conciencia. La dragona retrocedió un poco dándole espacio mientras agitaba la cola alzada.

-Bien, veo que ya despiertas...- Gruñó la dragona con satisfacción, no pareciendo muy afectada por el largo beso, pues para ella solo había sido un contacto necesario para curarle el golpe de la cabeza. Se inclinó sobre el otro y le dio una larga lamida desde la nariz a la frente, se quedó pensativa un momento.- Creo que no hay fiebre. ¿Que tal si pruebas a incorporarte? -La lengua de Solna era cálida y rasposa, como la de un felino o algo así.

La dragona se sentó sobre los cuartos traseros con un gruñido impaciente, esperando que el otro se pusiera en pie, escuchó las apalabras del joven, por el olor y el tono de voz parecía ser un macho, además, no tenía las protuberancias en la zona del pecho que solían tener las hembras bípedas. No le gustaba servir de montura, lo encontraba algo degradante, casi como la esclavitud, pero era capaz de reconocer cuando se trataba de una necesidad y no de puro placer. Como dragona, pese a su pequeño tamaño con solo metro setenta de algo, tendría la fuerza de sobra para cargar con aquel joven, además no parecía muy corpulento.

-Está bien, supongo que no estaría bien que te dejara aquí para que te descuartizaran después de haberme tomado las molestias de sanar tus heridas.- Dijo con un leve gruñido de irritación. Se colocó de costado al otro, apartando un poco una de sus alas membranosas para que pudiera subir a su lomo.- Venga sube, no pienso cogerte por el cogote y colocarte también como si fueras un cachorro… Ten cuidado con tu entre pierna, hay un par de espinas en la base de mi cuello con los que debes tener cuidado, de modo que no te eches mucho hacia delante, podrías perder la virilidad. -Advirtió la dragona, estaba orgullosa de las espinas de su cuello, pues si alguien la montaba sin su permiso bastaba con una frenada brusca y el tipo se quedaba sin la capacidad reproductora.

Una vez acomodado sobre su lomo el jo ven vería que sus pies seguían tocando el suelo, por lo que tendría que recoger las piernas al alzar o aterrizar la dragona. Cuando todo estuvo listo, Solna alzó al vuelo impulsándose con sus poderosas alas rosas, luchando por ganar altura con el peso extra que llevaba sobre el lomo. Tras unos minutos quedó más estabilizada y se dirigió hacia donde el tipo le indicara, pues ella no conocía la ciudad. Solo esperaba que el tipo no se desmayara en pleno vuelo tal y como le había dicho, de modo que iba atenta aquello. Como la mansión estaba cerca la dragona no tardó más que unos minutos en llegar y aterrizó en el jardín o entrada de la mansión, donde más espacio hubiera para que el joven pudiera bajar de su lomo.

-Hemos llegado.- Anunció la dragona, que solo esperaba a que el otro bajara.- Dese un baño y trate de descansar...- Le aconsejó Solna, la cual ni siquiera se había presentado aún, quizás fuera por que no quería implicarse mucho o simplemente por falta de costumbre de tratar con seres que no eran dragones.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
16591

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Harry Blume el Jue Oct 05, 2017 10:18 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles

Dromes :
125035

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba