FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminando entre las sombras [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando entre las sombras [privado]

Mensaje por Aoshin Monji el Miér Jul 05, 2017 5:27 pm

Aquella noche pude sentir algo… diferente, estaba seguro de que ningún ser era capaz de liberar tanto poder oscuro por su cuenta, un ángel caído no podía ser y cualquier otro ángel “puro” no emanaría ni una pizca de oscuridad, aunque fuese un demonio de alto rango tampoco sería posible, solo un ser único o un grupo de seres podía ser la fuente, lo último era lo más probable, aunque no descartaba la posibilidad de que fue algún objeto extraño “si hay una mínima posibilidad de mejorar mis habilidades o mis poderes… tengo que aprovecharla al máximo” sea como fuese, tenía que verlo por mi propia cuenta, antes de que cualquier otro fuera a meter las narices.

Había muchos seres poderosos en Éadrom, buenos y malos, por desgracia yo no era muy amigo de ninguno de los dos bandos, tenía que encontrar la fuente antes que el resto, estaba seguro de que si yo había podido percibirlo, los demás también podrían y tomando en cuenta que todo había sucedido en el bosque, podría llegar a cruzarme con cierta criatura en específico y preferiría evitarlo de momento, no sería buena idea aun con Yuno para cuidarme las espaldas  -no queda mucha energía residual... murmure al mismo tiempo que para de caminar para observar los alrededores –mantente alerta y trata de no hacer ruido, esto es solo una misión de reconocimiento. Normalmente no me importaría caminar bajo el manto de la noche, en realidad me sentía más confiado, pero el bosque era un lugar peligroso de por sí, más aun con la fuente de dicha energía y quien sabe que más rondando, era mejor ser precavido.

-vaya, creo que ya se hace costumbre tener nuestras “citas” en esta clase de lugares. Hable antes de continuar con mi caminata, lo dije como una “broma” para relajar un poco el ambiente, a decir verdad disfrutaba de aquel silencio, pero desde hace un rato había notado la completa falta de ruido, ni siquiera se escuchaba como el viento agitaba las ramas de los árboles, era una señal de que había algo allí  y si pensaba que estábamos distraídos, tal vez saldría a “saludar” por su cuenta “aunque también podría deberse a nuestra presencia, en ese caso sería gracioso… aunque la verdad espero estar equivocado

De momento estaba más concentrado en Yuno que en cualquier otra cosa, de seguro ella también lo había sentido, pero de igual forma decidí ser lo más claro posible, no estábamos persiguiendo ladrones ni asesinos de segunda clase, las cosas podrían tornarse… complicadas, en un abrir y cerrar de ojos “quiero saber lo que paso con exactitud, cualquier indicio servirá, pero… tendremos que matar o destruir cualquier cosa fuera de lugar, no voy a fiarme de nada en esta situación… espero que ella no se salte a la parte de matar/destruir” finalmente llegamos, el lugar con más “residuos” parecía estar aparentemente vacío, pero tenía que haber un rastro que pudiese seguir a partir de ese punto –parece que esta zona comenzó a “morir” hace poco, estamos en el lugar correcto.

Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.

Salón :
2 A
Dromes :
32484

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Re: Caminando entre las sombras [privado]

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Jul 05, 2017 5:30 pm

¡Que bella era la vida! ♥ Las noches, los días... ¡Todo era bello! Sobretodo si compartias esos momentos con la persona más importante para ti.

Desde entonces, Yuno había estado siguiendo a Aoshin cual Pikachu seguía a su Ash. (?) Entrenamiento tras entrenamiento para hacerse más fuerte, misiones tras misiones, y se había convertido en su compañera de caza. Pero esta vez la "misión" era un poquito diferente y por lo visto, peligrosa. De cierta manera eso lo hacía un poco más interesante, y aunque quizás todavía no estuviera al nivel de la(s) criatura(s) en ese lugar, había decidido aventarse a ciegas a lo desconocido para proteger a Shin-sama y tener nuevas experiencias. Buscaría hacer que lo imposible se volviese posible junto a él... O sin el, para dárselo de regalo. Los deseos de Shin-sama serían los suyos, sus sueños, sus metas. Con ciertas excepciones, pero ese era otro tema. ~

-No queda mucha energía residual... - Yuno escuchó las palabras de Shin y detuvo su caminar un segundo después de que los pasos del peli-negro se detuviesen en seco. La fémina traía su katana enfundada en su lado izquierdo, un arma de fuego guardada, y alrededor de 5 dagas amarradas a su cintura. –Mantente alerta y trata de no hacer ruido, esto es solo una misión de reconocimiento. - Ascintió con la cabeza y siguió caminando junto a él.

Tal parece que Aoshin se dio cuenta que Yuno no estaba actuando como usualmente lo hacía. La carisma y energía que siempre dejaba ver alrededor de él se habían ido. Yuno tenía una explicación para ello: La situación en la que estaban no podía actuar tal cual. No era un posible enemigo cualquiera, así que no podía jugar con sus posibles presas como siempre había acostumbrado a hacer. ~ Tenía que mantenerse al margen, estar alerta de sus alrededores, observar cada minúsculo movimiento de ser necesario, aunque este fuese el de una liebre regresando a su hogar. Su estado de alerta en esos momentos solo iba enfocado a proteger a su compañero, demostrando este estado con una expresión serena en su caminar, con un rostro inexpresivo.

-Vaya, creo que ya se hace costumbre tener nuestras “citas” en esta clase de lugares.

¡Y mira nada más como la habían sorprendido! ¡Con un golpe emocional directo al corazón! Debía admitirlo, estaba preparada para todo, pero no para eso. Su rostro se fue ruborizando hasta tener el color de un tomate.

-S-Shiiin-saaamaaaa... - Movió su mano izquierda arriba y abajo repetitivamente. "Cita"... ¡Dijo cita! ¡Kyaaaa! Comenzaron a llegar imagenes en su mente de todo tipo de lugares a donde podía ir con su Aoshin-sama... ♥ Playas, cascadas, montañas nevadas, hoteles, incluso a los lugares más bajos de Éadrom para arrancar cabezas... ♥ Podía estar en el lugar más aburrido del mundo, pero si Shin-sama estaba con ella, ese lugar se transformaba en el más divertido. La pelirosada llevó sus manos a las mejillas sonrojada. -Y lo que todavía te falta por vivir conmigo, Shin-samaaaa... ~ ♥ - Tiró el comentario a misterio, y que el lo interpretara como quisiera. Mientras tanto, los pensamientos de Yuno daban vueltas en "escenas románticas" que podía tener con Shin-sama:

Spoiler:

Bien, bien... Se relajaría un poco. Quizás se tomó aquella misión más seria de lo normal, pero es que quería asegurarse de que no hubiera nada que pudiera lastimar a Shin. La enorme cantidad de energía que había salido le había puesto alerta, y realmente se preocupó por su seguridad... ¿Cuándo no...?

Bajó sus manos pero el dorso de su mano izquierda rozó con la mano de él. Aprovechó el momento para rozar los dedos con los de su acompañante, jugueteando tímidamente con su extremidad. Hasta que finalmente le tomó la mano, con un agarre suave pero firme. Yuno pudo sentir la energía del ser oscuro que le acompañaba. Por unos momentos bajó la mirada con una sonrisa en el rostro y un leve rubor en sus mejillas, para luego subir su mirada al cielo y ver la luna llena sobre ellos.

-Nee, nee, Aoshin... - Le llamaría en voz baja por su nombre para que fuera más personal, pero sin dejar de lado su tono de voz juguetón. -Si algún día nos casamos, que sea bajo la luna llena, ¿si? ♥ - Se ruborizó un poco más al decir aquello. Generalmente los adolescentes en los noviazgos solían hablar de ese tipo de temas cuando llegaba cierta fase de su relación. Algunos lo hacían por comentarios casuales, otros iban más en serio. Pero la pelirosada no era ni si quiera la novia de Aoshin y ya le estaba proponiéndo algo mucho más... Probablemente porque sentía que podía hablar de cualquier tipo de tema con el. Lo único que Yuno sabía era que... Aoshin-sama era su novio, pero él no lo sabía... Tehehehe. ~
...maldita desquiciada...
Era capaz de secuestrar a Shin y casarse con el pobre a la fuerza... ~

Ambos siguieron caminando por aquel frondoso bosque, probablemente teniéndo charlas casuales, probablemente en silencio -a decisión de Aoshin-. La pelirosada seguía caminando, sintiéndose segura por estar con Aoshin, pero aun así, sin bajar la guardia. No era del tipo que por estar "en un mundo de fantasías" se iba completamente de la realidad... Quizás cuando estuviera en la casa o en un lugar más seguro, pero no lo haría en el bosque, no en esa situación en la que estaban analizando. Y bueno, siguieron caminando hasta divisar algo a lo lejos que llamó la atención de la pareja. Yuno soltó la mano de Aoshin, pues sabía que habían encontrado algo importante: Habían llegado a la "escena del crímen".

–Parece que esta zona comenzó a “morir” hace poco, estamos en el lugar correcto.

-Me alegra que lo haya encontrado, Shin-sama. - Le miró y sonrió con amabilidad. Era hora de hacer su trabajo. Yuno observó a su alrededor: Árboles muertos, un enorme cráter en el suelo. Salió corriendo hacia la orilla del cráter y miró hacia abajo. -¡Kyaaaa! ¡Es bastante profundo! ¡No puedo ver el fondo, Shin-sama! - Mencionó sorprendida. -Sin embargo, la mayor concentración de energía parece venir de aquí. - Entrecerró los ojos y miró algo que había debajo de sus pies. -S-Shin-sama... - Le llamó para que viniera a ella y viera lo que había encontrado: Alrededor del cráter había lo que parecía ser rastros de sangre seca formándo un círculo satánico o de algún tipo de runa/escritura/alquimia... Dejémoslo en "círculo misterioso de ritual" que ya no era visible (salvo por esa fina curvatura de sangre seca alrededor del cráter) porque explotó algo y todo se fue a la mierd...

Para saber que tipo de escritura había sido utilizada en el terreno, tenían que encontrar los rastros de suelo restante, y esos no parecían estar en ningún lado, a menos que Shin-sama encontrara alguna otra pista.

-¿Qué crees que estaban haciéndo, Shin-sama? E-Es decir, parece un ritual, pero ¿para invocar qué? - O quizás se equivocaba y había sido un combate entre dos seres fuertes, y la mayor concentración de energía había provocado ese agujero. Pero ¿cómo explicaría lo de la sangre seca bien definida...? Fuera de eso, tenía alguna que otra teoría más, pero estas relacionadas a posibles armas mágicas cuyo poder estuviera fuera de su conocimiento, etc. -Hay energía negativa allá adentro. - Llevó nuevamente su mirada al cráter. -Parece ser el núcleo de lo que pasó. ¿Desea que me lance al vacío e investigue por usted...? - Su lealtad hacia Shin-sama era tanta, que pensaba hacer una locura a ciegas con tal de llevarle información de cualquier cosa que encontrara allá abajo. Prefería mil veces que la energía / radiacción le afectara a ella, antes de que la energía afectara a Shin. El semblante de Yuno había vuelto a ser serio, y ahora estaba admirando aquel lugar desconocido, sintiéndo la energía y analizando que hacer, en caso de que Shin-sama le diera la autorización de ir allá.  

Spoiler:
Off:
Si hice algo mal en la descripción del último párrafo y les incomoda, déjenme saber y edito. Estoy dejandome llevar por lo que pasó en el primer post de este tema.

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48755

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Milica el Dom Jul 16, 2017 3:59 pm

Por fin podía caminar feliz por... "No, no, eso no haces, no mientas." Espera, no caminaba, saltaba, lo que iba diciendo, por fin podía dar saltitos por..."No, eso tampoco."¿Cómo? ¿Entonces eso tampoco es? ¡Agh! " Me parece a mi que alguien ni si quiera sabe si camina, salta o levita." Oh, comprendo, así que yo misma se lo que hago pero no lo sé al mismo tiempo ¿Yo, puedes iluminarme con lo que supuestamente hago? "Claro, sin problema" ...genial...um....¿Y bien? "Oh, que quieres que te lo diga, preguntaste si podía no si quería hacerlo, así que arreglatelas tu sola para contar lo que haces." ¡YO, NO EMPIECES Y AYÚDAME CON ESTO! "Esta bien, esta bien, mira, estas arrastrándote por el suelo...ya sabes algo como un gusano" Oh, es cierto, gracias.

Por fin podía caminar, saltar, levitar o arrastrarme por el suelo a gusto, nunca imagine que podría sentirme tan viva estando muerta, ahora los días eran completos y las personas que veia eran diferentes, y divertidas, ya no más repeticiones dentro de mis recuerdos repitiendo aquel día una y otra vez, ahora podía volver junto a mi compañeros a arreglar lo que dejamos a medias. Y por ello me dirigía a un lugar especial, al lugar donde habían tenido encerrados a la mayor parte de "Los Mandamientos"según Zeldris debía dar la bienvenida a... pues a "No recuerdas a quienes ¿Verdad?" Ni te he preguntao, esta claro que tengo que hablar con quien sea que haya allí y punto solo ser amable y averiguar si merecen la pena como posibles aliados o algo así ¿Qué importa quienes o como sean? "Si, claro, lo que tu digas." Mejor ignoremos a esta yo entrometidas y centremonos en o importante, dirigirse a el lugar donde despertaron los mandamientos.

Y por fin llegué al bosque donde tenía que...pues donde tenía que..."Déjame adivinar, olvidaste para que estamos aquí." No, jamás olvidaría cual es mi tarea y más cuando se trata de algo que me pidió..."Ni si quiera recuerdas quien te pidió lo que debes hacer aqui."...claro que lo recuerdo.
Me adentré en el bosque con calma en busca de lo que tenía que hacer allí que PARA NADA HABÍA OLVIDADO, QUEDA CLARO. "¿Has oido alguna vez hablar del "efecto umbral?"
Ignorado a esta yo taaaaan molesta me adentré en el bosque, en busca de lo que fuese que tenía que hacer, ya me acordaría al estar allí de que debía hacer, poco después de entrar en aquel bosque ya podía notar aquella energía residual, era una sensación que se estaba empezando a desvanecer, no era tan fuerte como podría haberlo sido unos días antes, pero un ente sensible y delicado como yo podía notarlo con solo acercarse ya podía sentirlo.

El camino por el bosque se me empezaba a hacer eterno, y ni si quiera sabía donde encontrar lo que fuese que tuviese que hacer "Si me lo pidieses te diría que es lo que tienes que hacer." Dije que no, deja de incordiar "Claro, claro, diviertete fallando en el primer cometido que te encomiendan después de ser inútil durante años" ¡Si no vas a colaborar callate de una vez! "Bla, bla bla, mi, mi, mi. Que insoportable eres" Somos, por desgracia a veces somos.

Puesto que no tenía claro mi tarea en aquel lugar decidí seguir la energía que había percibido, seguro que seguir la energía residual servia para algo, oh, seguro que se habían dejado algo allí y debía encontrarlo, seguro era algo parecido. "Pero seras cabeza hueca, no, no es eso." ¿Otra vez? déjame tranquila "Tenemos que encontrar a alguien." Ya lo sé, pero como no me dejas no puedo concentrarme en buscar a quien claro que recuerdo que tengo que encontrar."Lo que tu digas.".

Dejé de arrastrarme y esta vez camine por el bosque con calma -HOOOOOOOLA- grite con fuerza buscando a quien tenía que buscar, normalmente era un ser intangible e invisible, pero a pesar de lo débil que era ahora comparada con lo que fui aun podía aparentar ser alguien viva, o al menos lo aparentaba, aunque  con ser algo más sensible que un humano se podía captar que no era una humana o algo normal, pero seguro que a los que buscaba no se daban cuenta. "O puede que si." No recuerdo haber pedido tu opinión, en fin, buscaría a esos a quien tenia que buscar y haría lo que supone que debía hacer.

Mientras buscaba y caminaba que mejor que hacer algo útil como cantar mientras daba saltitos con alegria bajo mi parasol naranja-
Mandamiento número uno: en solo para un dios trabajarás~
Mandamiento número dos: de ese dios mal no hablarás~
Mandamiento número tres: a quien quieras has de honrar~
Mandamiento número cuatro: a quien quieras puedes matar
Mandamiento número cinco: si quieres...

"Oh ese es mi favorito." Si, lo será pero si me interrumpes no puedo decirlo, en fin paso. "¿No vas a seguir cantando?" Lo haría pero como mi propio yo me molesta teniendo conversaciones conmigo en mi cabeza resulta molesto concentrarse o relajarse cantando un rato, paso de ti, si quieres cantar canta tu misma, yo seguiré buscando a quien sea que deba encontrar.

Dromes :
17196

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Aoshin Monji el Miér Ago 02, 2017 7:47 pm

No había resultado según lo "planeado" pero el joven había hecho que su compañera pensara en otra cosa "Con eso debería debería mantenerse tanto en alerta como relajada" El equilibrio ante todo "Y lo que todavía te falta por vivir conmigo, Shin-samaaaa..." Después de escuchar eso el decidió ignorarla, no quería desviar su mente echando mas leña al fuego, así que siguió adelante en silencio, hasta que nuevamente "Si algún día nos casamos, que sea bajo la luna llena, ¿si?" Para ser justos el se lo había buscado con su comentario, por suerte para el caído llegaron al lugar del "incidente" poco después y el tema quedo descartado, al menos eso esperaba.

Esa parte del bosque era diferente, no por su estado, a simple vista no era la gran cosa, junto con su compañera no le seria complicado "crear" algo similar y con un esfuerzo aceptable, salvo que una pelea no dejaría ese tipo de energía en aquel lugar, tal vez con un cierto grupo de combatientes... "Vaya, seria muy interesante ver lo que salio de este agujero" Pensó al ver el enorme cráter señalado por la pelirrosa, notando casi de inmediato los restos de sangre en los alrededores mientras se acercaba "Esto puede ser un problema" Pensó al notar un símbolo en especifico, aunque el no estaba seguro en ese momento, pero tras tantos años de investigar poderes oscuros, podría jurar que ya lo había visto, pero tendria que asegurarse "¿Qué crees que estaban haciéndo, Shin-sama? E-Es decir, parece un ritual, pero ¿para invocar qué?" No podía apresurarse en sacar conclusiones, tendria que revisar sus libros al regresar a casa, pero lo que encontraron era un buen punto de partida.

-Quien sabe, no es tan extraño ver esta clase de rituales, sobre todo en esta ciudad, la diferencia es el nivel de energía, eso si no es tan común- Podía sentir que había algo fuera de lugar en las cercanías, no estaba seguro de si había alguien mas rondando los alrededores, así que no pensaba discutir teorías con su compañera, no quería que nadie mas se metiera en el asunto, por esa misma razón comenzó a borrar los símbolos apenas reconocibles, presionando disimuladamente sobre las marcas de sangre sobre el suelo -No hagas nada imprudente, si todavía queda energía podrías terminar encerrada, muerta o quien sabe, así que aléjate de ese agujero-

Tras ese comentario empezó a inspeccionar los alrededores, saco su diario para dibujar los símbolos del suelo, mientras usaba sus pies para borrarlos de a uno por vez, estuvo yendo de un lado a otro por un rato, estaba por terminar cuando escucho un grito, la distancia no era segura, pero no debía ser muy lejos, poco después escucho la misma voz, pero esta vez estaba cantando "No estoy para fantasmas a estas horas" Aunque lo pensó como una "broma" interna, no estaba muy alejado de la verdad -Supongo que también escuchaste eso Yuno- Guardo su diario entre sus vestimentas y preparo sus armas, aunque no las dejaría a la vista -Parece que hay alguien mas por aquí cerca, mantente alerta, pero no hagas nada precipitado, no sabemos si viene con malas intenciones- Claro que la parte de "a quien quieras puedes matar" de la canción, daba que pensar acerca de su forma de ser.

Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.

Salón :
2 A
Dromes :
32484

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Ago 18, 2017 7:29 pm

-Quien sabe, no es tan extraño ver esta clase de rituales, sobre todo en esta ciudad, la diferencia es el nivel de energía, eso si no es tan común-

No podía decirse que estaba asombrada, pero tampoco le era indiferente. Si tenía conocimiento de rituales satánicos por la búsqueda de libros y alguna que otra misión con su amado, pero el tamaño de ese cráter era descomunal. Bueno, tampoco podía salir corriendo y asegurar del todo que había sido un ritual, bien podría ser una invocación de alguna de las tantas razas, algún tipo de poder, bah, como fuera, esa cosa estaba allí y había que prestarle atención.

Su compañero estaba dando instrucciones, pero ella no se quedaría de brazos cruzados. Sacaría su celular para tirarle fotos al lugar, quizás habría algún detalle que pasaran por alto o que a simple vista no pudieran ver. -No hagas nada imprudente, si todavía queda energía podrías terminar encerrada, muerta o quien sabe, así que aléjate de ese agujero- -Awaaaaa... - Se quejó un poco con un tono de voz dramáticamente triste. -Vale, vale, mi amor. - Desplegó sus alas para volar por el area, sacar fotos aereas y tomar videos de lo que había.

No tomó un video muy largo del agujero cuando... -HOOOOOOOLA - ...la pelirrosada giró su rostro hacia donde pensaba que provenía la voz. -¿Nani...? - Demonios. Esperaba que fuese-quien-fuese la "visita" no se quedara por mucho tiempo porque pensaba arrastrar a Aoshin-sama al lago para violarlo un poco. Tehehehe. ~ ¡D-Dejando esos comentarios pervertidos aparte...! La pelirrosada decidió bajar al suelo al lado de su compañero, guardando sus alas. Debemos aclarar que no había volado tan alto como para ser vista gracias a los árboles frondosos.

-Mandamiento número uno: en solo para un dios trabajarás~
Mandamiento número dos: de ese dios mal no hablarás~
Mandamiento número tres: a quien quieras has de honrar~
Mandamiento número cuatro: a quien quieras puedes matar
Mandamiento número cinco: si quieres...

Antes de apagar la opción de "video", giró el celular hacia Ao-kun y... -¡Sonríe, guapo! ♥ - ...luego desvió la cámara hacia donde pensaba que venía la voz, riendo, para apagarlo y guardarlo entre sus vestimentas. Tenía que admitir que la persona tenía una buena voz para el canto. Sería bueno compartir ese hobby en común. Bueno, todo dependía de la mentalidad de la contraria.

-Supongo que también escuchaste eso Yuno-
-Escuché y grabé muchas cosas, queridooo. ♥ - Notó a su compañero ponerse alerta, aunque la forma de hacerlo de la pelirrosa era diferente. Ella era de las personas que se mantenía "pasiva" y cuando menos se lo esperase el contrario... ¡¡¡CHAS!!! ¡¡Cabezas volando!! ¿¡No era eso digno de admirar!? ¡Aaah! *-* ♥ ¡Cabezas volando por y para Shin-samaaaaaaaaaaaa! ♥ ¡Que romantico! Ya se había perdido entre sus pensamientos denuevo, cuando... -Parece que hay alguien mas por aquí cerca, mantente alerta, pero no hagas nada precipitado, no sabemos si viene con malas intenciones-

-Tsk... Yo no hago cosas imprudentes, yo hago cosas sorpresivas. - ¡Y eran dos cosas muy diferentes! La primera era para idiotas, y la segunda era hecha con y por amor. ♥ Pero no importaba. Si Shin-sama decía que se mantuviera al margen, entonces se mantendría al margen. Ahora a esperar si nuestra pequeña "visita" decidía hacer acto de presencia, o si decidía ir por otro camino y dejar aquello como una simple casualidad. Mientras tanto, la pelirrosa se mantendría con una sonrisa amable en el rostro. Tomó una piedrita que había en el suelo -lejos de la zona "peligrosa" para que no estuviera "contaminada"- y se la tiró en el brazo a Ao-kun. -Tehehehe. ~ Te di. - Mencionó buscándole un poco de juego, pero sin dejar de estar al pendiente de los alrededores.

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48755

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Contenido patrocinado