FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


The Red-eyed "rookie"|| Bell Cranel ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The Red-eyed "rookie"|| Bell Cranel ID

Mensaje por Bell Cranel el Miér Jul 05, 2017 2:25 pm

Datos personales

Nombre: Bell
Apellidos: Cranel
Apodos: Little Rookie (solamente por aquellos más allegados y los que conocen su historia), Conejo Blanco, Enano canoso (únicamente por “el cola de caballo” Lance), Red (cómo guardián)
Fecha de nacimiento: 31/03/???? (No hay registros exactos de su nacimiento)
Edad: 17 (reales y aparentes), cerca de 50000 (cronológicamente)
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: Guardián de Akari
Raza: Servant (Saber)
Residencia: Éadrom

Descripciones

Descripción física: Bell es un chico joven, es algo bajito para su edad midiendo 1.65mtrs. Tiene el cabello blanco y los ojos rojos, por lo que lo comparan comúnmente con un conejo. Su tez es blanca y tiene una musculatura semi-definida, además de poseer un “tatuaje” a la mitad de su espalda con unas letras inscritas, siendo este creado por la diosa Hestia. Es un chico con una apariencia linda, o al menos eso han dicho muchas chicas a lo largo de su historia, más que nada por su aire.
Tiende a usar armaduras livianas debido a su complexión y para facilitar su movilidad. Aunque comúnmente usa chaqueta de color marrón con un pequeño remiendo negro en el lado derecho sobre su pecho junto con una camisa negra de manga larga debajo. También lleva pantalones negros, un cinturón beige con hebilla plateada y botas altas de color marrón.

Descripción psicológica: Bell es un chico amable pero tímido, llegando en algunos momentos a sonrojarse por cualquier cosa. Tiene un profundo a la gente que lo rodea, especialmente a su Diosa, Hestia, a la cual le reza todos los días. Además de a su master Akari Domine la cual considera como familia, además de tenerle un profundo respeto. A pesar de que es un buen rasgo, a menudo es regañado por la gente a su alrededor por su naturaleza de confianza. Los objetivos de Bell no empezaron de manera pura, ya que él quería ser un aventurero con la esperanza de conseguir chicas, incluso pensando en comenzar un harem. Sin embargo, después de darse cuenta de que no podía estar como estaba, Bell se dispuso a ser más fuerte, a adaptarse mejor a su posición y a convertirse en un héroe. Bell a menudo actúa sobre la base de sus sentimientos, siendo muy impulsivo ante estos, sobre todo cuando su master peligra física o psicológicamente. A pesar de que tiene un extraño disgusto hacia su compañero guardián Lance le aprecia, y lo demuestra gastándole bromas de vez en vez, además de usar su viveza para ponerlo a su merced (que sucede muy poco en realidad). Es algo infantil, pero que eso no engañe, porque cuando llega el momento de la verdad puede ser tan maduro como una persona que doble su edad, teniendo un sentido de la justicia inquebrantable, aunque no por eso pondrá su vida en completo riesgo para cualquier situación, para él lo primordial es proteger a su master, aunque no conoce casi nada de los servants y su función debido a que es la primera vez que lo castean.

Gustos:
-L@s elf@s
-Los dulces
-Los gatos
-La carne
-La comida
-Las chicas lindas
-Hestia (diosa)
-Akari

Disgustos:
-Los chanclazos de Akari
-Los insectos
-Los chanclazos de Akari x2
-El mango verde
-Los chanclazos de Akari x3
-Los minotauros (y los chanclazos de Akari x4)
Aficciones/Hobbies: -Hacer parkour
-Practicar con las dagas
-Entrenar
-Perfeccionar su velocidad
-Cuidar a Akari
-Molestar a Lance
-Entrenar (pelear sin razón aparente) con Lance (implica destrucción del templo)

Poderes

Habilidades
-Facilidad para el Parkour: Su entrenamiento consistió en muchas cosas, siendo el parkour una de ellas, por lo que tiene una gran habilidad a la hora de escalar/evadir/pasar obstáculos.
-Fuerza sobrehumana: A pesar de su contextura bell tiene gran fuerza siendo capaz de levantar hasta 400 kg sin mucho esfuerzo y 500kg en un momento crítico.
-Velocidad sobrehumana: Su velocidad es su fuerte, aprovechando la fuerza de su cuerpo para llegar a correr a una rapidez de hasta unos 120 km/h.
-Resistencia sobrehumana: Su entrenamiento para llegar a ser un héroe requirió de muchas palizas recibidas, por lo que resiste a los ataques más que un ser humano normal, siendo un 30% más resistente. Así mismo tiene una alta resistencia ante los cambios de estado (sueño, hipnosis, parálisis, etc.) un 30%.
-Agilidad sobrehumana: Su largo entrenamiento al paso de los años, agregado a su especialización de combate rápido, le han dado una agilidad que sobre pasa a un simple humano, capaz de mover su cuerpo con extrema precisión para realizar movimientos, acrobacias, ataques y demás que requieren una gran destreza en esta área.
-Dominio de armas blancas: Posee un gran entrenamiento en el manejo de armas filosas, especializándose en el uso de espadas, dagas y cuchillos, teniendo con estos una habilidad increíble en batalla.
-Experto en combate cuerpo a cuerpo: Además de su entrenamiento en armas Bell ha aprendido a luchar de muchas maneras, cambiando su estilo de batalla dependiendo del contrincante ya sea armado o desarmado.
-Regeneración: Puede regenerar heridas leves y medias con el paso del tiempo, pero para heridas graves (sólo trama // bajo consentimiento de el/los usuario(s)) necesita una gran cantidad de mana de su máster.
-Rango de libertad: Puede estar lejos de su master hasta 80 metros sin afectar la absorción de mana.


Poderes:

TRAMA:

-Phantom Blood Phase: Bell activa su Noble Phantasm, convirtiendo sus dos dagas en una espada y apareciéndole una armadura. La armadura aumenta tanto como la resistencia y la velocidad de Bell, llevando esta última a los 270 km/h. La espada aumenta su fuerza hasta la tonelada. Así mismo su aura se fusiona con el ambiente en un radio de 100 metros haciendo el área de efecto más pesada, reduciendo la velocidad de aquellos que no considere aliados además de obstruir su percepción de la imagen de Bell, lo que hace que lo vean más lento de lo que realmente es.
Contra: Al terminar el poder Bell sufre ralentización y su fuerza disminuye por 2 post, además de que Lairis Freese no tiene efecto mientras esté en este estado, y mientras se esté recuperando de este solo tiene la mitad de los efectos.

-Firebolt: Es la única magia de Bell, que aprendió al leer el grimorio que tomó prestado de Syr, de la familia de Prometeo. Es una magia sin canto, de acción instantánea. Esta consiste en que Bell de su mano lanza una esfera de fuego de 20 mtrs de diámetro a una velocidad de 140 km/h en línea recta por unos 80 mtrs. Puede generar quemaduras y heridas medias.
Contra: Débil ante el agua, esta reduce su tamaño y poder a la mitad, cómo es en línea recta puede ser esquivado con algo de facilidad.

- Liaris Freese: Es una habilidad activa que aumenta la velocidad de Bell a 270 km/h, y la de sus aliados a los 250 km/h, en un rango de 200 mtrs. Esta consiste en que él libera su aura para canalizar el poder de esta en aumentar su velocidad y la de aquellos que considere aliados, teniendo como máximo de compañeros a 4 personas. Los afectados por este poder son rodeados por un aura semi trasparente, como si fuese viento, por lo que dure el poder.
Contra: Aquellos que no estén acostumbrados a grandes velocidades (razas sin velocidad sobrehumana) no contralaran muy bien su movimiento, si el número de aliados supera las 4 personas Bell no sabrá a quien dárselo, por lo que lo deja al azar (escogido por los dados).

-Argonaut: Este poder le permite una carga para una acción activa. Requiere de 1 post para una carga completa y puede sonar como un pequeño timbre o una gran campana dependiendo de la potencia necesaria. Aumentando la fuerza de Bell hasta los 800 kg en una activación instantánea y hasta la tonelada ante una carga completa, pero para esto tiene que estar muy concentrado. El daño está implícito para ser peor cuanto más tiempo se mantiene el poder activo.
Contra: Bell sufre algo de daño (5%) por la sobrecarga al terminar de usar este poder. Si alguien muy cercano a él o su master peligran pierde la concentración lo que hace que el efecto de esto se reduzca hasta 600kg de fuerza en una activación instantánea y 700kg en una carga completa.

-Argo Vesta: Es una técnica de Bell que fusiona dos de sus poderes. Primero lanza Firebolt en el Hestia Knife y luego usa Argonaut con la carga completa. Debido a la habilidad del arma, la magia envuelve la hoja y se extiende, haciendo que la hoja sea tan gruesa como una espada y tan larga como una espada corta, además de aumentar la fuerza de Bell hasta los 800 kg. El calor y el brillo de la nueva espada hace que emita una luz carmesí, y una vez que alcanza el tiempo de carga deseado, Bell corta su oponente. La energía del ataque causa un destello brillante de la luz y envía hacia fuera una onda de calor y una onda de choque, las cuales afectan a los demás enemigos en un radio de 20 mtrs.
Contra: No puede usar este poder si Firebolt o Argonaut están recargándose, necesita la carga completa de Argonaut. Débil ante el agua lo que reduce su poder y el alcance de las ondas a la mitad. Bell sufre daño (5%) al terminar el poder. No puede usar Lairis Freese mientras tenga activo este poder. No puede usar Firebolt ni Argonaut por 1 post al finalizar el poder.


BATALLA:
-Phantom Blood Phase: Bell activa su Noble Phantasm, convirtiendo sus dos dagas en una espada y apareciéndole una armadura. La armadura aumenta tanto como la resistencia y la velocidad de Bell un 35%, así como la espada aumenta su fuerza el mismo porcentaje. También su aura se fusiona con el ambiente en un radio de 20 metros haciendo el área de efecto más pesada, reduciendo la velocidad de aquellos que no considere aliados un 35%, así mismo también reduce la percepción de su imagen un 20%, hacendo que lo vean más lento de lo que en realidad es. Duración: 3 post. Recarga: 5 post
Contra: Al terminar el poder Bell su velocidad, resistencia y fuerza se reducen un 10% por 2 post, además de que sus habilidades pasivas no tienen efecto mientras esté en este estado o mientras se esté recuperando de este.

- Firebolt: Es la única magia de Bell, que aprendió al leer el grimorio que tomó prestado de Syr, de la familia de Prometeo. Es una magia sin canto, de acción instantánea. Esta consiste en que Bell de su mano lanza una esfera de fuego de 1 mtr de diámetro a una velocidad de 120 km/h en línea recta por unos 20 mtrs. Puede generar quemadura, y un daño de 40%. Duración: Instantáneo (en el mismo post). Recarga: 3 post.
Contra: Débil ante el agua, esta reduce su poder a la mitad, cómo es en línea recta puede ser esquivado con algo de facilidad.

-Liaris Freese: Es una habilidad activa que aumenta la velocidad de Bell un 35%, y la de sus aliados un 30%, en un rango de 70 mtrs. Esta consiste en que él libera su aura para canalizar el poder de esta en aumentar su velocidad y la de aquellos que considere aliados, teniendo como máximo de compañeros a 4 personas. Los afectados por este poder son rodeados por un aura semi trasparente, como si fuese viento, por lo que dure el poder. Duración: 3 post. Recarga: 2 post.
Contra: Aquellos que no estén acostumbrados a grandes velocidades (razas sin velocidad sobrehumana) tendrán un 20% menos de control en sus movimientos, si el número de aliados supera las 4 personas Bell no sabrá a quien dárselo, por lo que lo deja al azar (escogido por los dados).

-Argonaut: Este poder le permite una carga para una acción activa. Requiere de 1 post para una carga completa y puede sonar como un pequeño timbre o una gran campana dependiendo de la potencia necesaria. Aumentando la fuerza de Bell un 25% en una activación instantánea y un 30% ante una carga completa, pero para esto tiene que estar muy concentrado. Duración: 2 post en una activación instantánea, 4 post en una carga completa. Recarga: 2 post en una activación instantánea, 4 post en una carga completa.
Contra: Bell sufre algo de daño (5%) por la sobrecarga al terminar de usar este poder. Si alguien muy cercano a él o su master peligran pierde la concentración lo que hace que el efecto de esto se reduzca a 15% en una activación instantánea y a 20% en una carga completa.

-Argo Vesta: Es una técnica de Bell que fusiona dos de sus poderes. Primero lanza Firebolt en el Hestia Knife y luego usa Argonaut con la carga completa. Debido a la habilidad del arma, la magia envuelve la hoja y se extiende, haciendo que la hoja sea tan gruesa como una espada y tan larga como una espada corta, además de aumentar la fuerza de Bell un 30%. El calor y el brillo de la nueva espada hace que emita una luz carmesí, y una vez que alcanza el tiempo de carga deseado, Bell corta su oponente haciéndole un daño de 45%. La energía del ataque causa un destello brillante de la luz y envía hacia fuera una onda de calor y una onda de choque, las cuales afectan a los demás enemigos en un radio de 20 mtrs, haciéndoles un daño de 20%. Estas ondas no afectan a quien corta. Carga del poder: 1 post. Duración: Instantáneo (en el mismo post). Recarga: 4 post.
Contra: No puede usar este poder si Firebolt o Argonaut están recargándose, necesita la carga completa de Argonaut. Débil ante el agua lo que reduce su poder y el alcance de las ondas a la mitad. Bell sufre daño (5%) al terminar el poder. No puede usar Lairis Freese mientras tenga activa este poder. No puede usar Firebolt ni Argonaut por 1 post al finalizar el poder.

Debilidades:
-No posee habilidades "mágicas" como tal (A excepción del poder Firebolt que está explicado en la historia como lo consiguió).
-Su noble phantasm está ligado a sus armas, sin ellas no puede realizarlo.
-Si es alejado de su master a gran distancia no podrá protegerlo y así podría acarrear daños siendo afectados en un porcentaje.
-Son buenos únicamente en campo terrestre, si llegan a tener una batalla que incluya campos acuáticos o aéreos tienen total desventaja.
-El tatuaje en su espalda está ligado a su vida, un ataque en esta tiene mayor efecto que en cualquier otra parte de su cuerpo.

Armas:

-Hestia’s Knife: Es un cuchillo especial que fue creado por Hefesto (dios) con la ayuda de Hestia (diosa). El arma también está construida de Mithril haciéndola capaz de conducir magia aliada. Así mismo como el de disipar un 30% la magia enemiga. No importa si su hoja se desprende o se quiebra, o incluso si es pulverizada, con solo juntar las piezas esta toma su forma original, pero esto necesita un poco de sangre del usuario al que está ligado, en otras palabras de Bell.

-Ushiwakamarunishiki:: Es una hoja de color carmesí que fue creado a partir de la mitad más grande del cuerno de Bell ganó desde el minotauro rojo que derrotó. Tiene una habilidad mágica, y es que su filo al cortar gana calor, llegando a una temperatura de 100ºC como máximo. Ante un individuo afín al fuego esta arma no hace efecto mágico, solamente sirve como una daga cualquiera.

Objetos:
- Pyonkichi armor Mk-V: La Pyonkichi armor Mk-V fue creada con magia luego de una batalla con los “familiares” de Hades, para proteger a Bell de ataques oscuros y demoníacos. Esta armadura reduce el daño y efectos secundarios producidos por ataques oscuros y/o demoníacos un 35%. La misma es “invocable” desde un collar que lleva Bell, para llevar la armadura siempre consigo y que esta no esté visible 24/7.

Historia

¿Has oído alguna vez de Laputa, Atlantis, Asgard, El Dorado, Ávalon, Shambhala, Shangri-La, entre otras ciudades “míticas”? Todas y cada una de esas ciudades, islas, reinos que has escuchado en cuentos existieron, e incluso varias de ellas aún existen… Todas son de aquella época tiempo atrás en la que los dioses aún no nos abandonaban, donde convivían con nosotros, donde aún el Dios supremo no los había hecho regresar a su plano original.

Esta historia comienza en una pequeña ciudad, en una civilización algo avanzada y tan antigua que no hay registro de su existencia, solo leyendas y mitos, donde los humanos, las bestias y todas aquellas criaturas mitológicas vivían en conflicto, pero al mismo tiempo en armonía, donde los dioses convivían con los humanos y las demás razas humanoides, pero sin usar su poder, pero para convivir creaban “familias”, grupos de persona bajo la bendición de los mismos, unidos para hacer a su dios el más popular, el más adorado, entre otras cosas. El protagonista de esta historia es un chico “cualquiera”, quien fue criado por su abuelo en una aldea agrícola rural cerca de las montañas, donde a su muy corta edad fue atacado por un Goblin en los bosques y salvado por su abuelo, quien de tanto contarle historias sobre los héroes fue formando su sueño de aspirar a hacerse poderoso a sí mismo.

Después de la muerte de su abuelo dejó el pueblo, viajando a la tierra de Orario para cumplir sus sueños. A su llegada a la ciudad, el chico intentó entrar en numerosas “familias”, pero fue rechazado por cada una de estas, no era lo suficientemente bueno. Y allí es cuando llega Hestia, una Diosa incapaz de encontrar miembros dispuestos a unirse a su Familia, quien le preguntó si le gustaría ser el primer miembro de esta. Sin pensárselo mucho aceptó con gusto, y así comenzó su nueva vida, finalmente con la bendición de una Diosa.

Luego de esto empezó el martirio, puesto que al hacerse aventurero las misiones de clase baja para alguien de nivel 1 eran muy difíciles por lo miedoso que era, sobre todo cuando de repente algún monstruo de clase media se aparecía frente a él, cómo el primer minotauro que se le apareció, uno de los más pequeños y débiles de su clase y lo único que podía hacer era temblar y alejarse por el miedo.

Ahí conoció a la primera chica aventurera, de la familia de Loki, rubia, alta, de buen cuerpo, pero algo fría y sin emoción aparente, aunque podía demostrar un lado tierno de vez en vez… Y fue a quien tomó como meta, más por el hecho de querer estar junto a ella que por hacerse más fuerte pero esto fue mucho antes de convertirse en lo que fue, ya que solo tenía unos simples 14 años cuando comenzó su aventura.

Las tardes luego de hacer las misiones regresaba a su casa con Hestia, y a veces se daba el lujo de pasarse por un bar-restaurante, de la familia de Prometeo, donde conoció a Syr, una elfa que trabajaba allí cómo mesera. Pasaban los días como si nada, pero de pronto una vez, el joven frustrado ante el hecho de que no podía hacer magia se alejó por completo de Hestia ¿Si no podía hacer algo como una simple magia cómo defendería a su diosa? Era la pregunta que más se paseaba por su mente, se sentía impotente, y allí llegó Syr a ayudarle, prestándole uno de los grimorios de su dios, sin saber que el que los leyera no solo aprendería la magia, también eliminaría el contenido del libro, pero obviamente esto no lo descubrieron sino después de que el protagonista de esta historia experimentara el leer un grimorio.

Por suerte Prometeo no vio como un inconveniente aquello, solamente tenía que hacer trabajar al chico hasta que pagase lo que valía el grimorio… que fue exactamente 2 meses y medio trabajando para él buscando materiales en la guaridas de los monstruos, donde probaba su nueva magia en cada oportunidad que se le presentaba, fascinado por esta. Al entrar al nivel 2 de las clasificaciones de los aventureros se le fue otorgado un apodo por el que lo conocería la mayoría “Little Rookie”. Pero no se quedaba ahí, el chico llegó hasta el nivel 4, más para llegar a esto pasó por millones de problemas, cómo cuando se quedó atrapado en un nido de Minotauros de clase A, o cuando tuvo que pelear contra un monstruo de clase S que se suponía fue una creación errónea de Poseidón, o cuando tuvo que pelear en el torneo de las familias e hizo tregua con la de Eros para poder derrotar a la familia de Hades quien había estado jugando sucio en aquel torneo.

Muchos eventos transcurrieron en su vida, uno de estos fue cuando derrotó a un minotauro de clase S, cuando desbloqueó su poder innato, el Argonaut, y donde obtuvo el cuerno para el Ushiwakamarunishiki. Pero su más grande hazaña fue cuando su ciudad natal fue asediada por todos los minotauros existentes debido a una venganza de Pasupati, el dios de las bestias, por haber perdido su apuesta en el torneo de las familias en la batalla de la familia de Hestia contra la de Hades. Donde a sus 17 años se enfrentó junto a un grupo de 30 personas a más de 2000 minotauros, desde las clases más bajas hasta los más altos, eliminando a la mayoría de estos con un poder que adquirió de la rabia destruyendo su límite en ese instante el Phantom Blood Phase, un poder que usó para aniquilar a aquellas criaturas, pero el último, un minotauro negro de 2 metros y medio de clase SS fue lo que más le costó, no solo sus compañeros estaban la mayoría sin energías, él también lo estaba y el minotauro parecía no tener ni un rasguño, no solo los poderes como Argonaut, Firebolt, incluso el Argo Vesta y el Phantom Blood Phase casi ni le hacían efecto, tenía una resistencia sobre humana, pero acá, cuando se supone que sería el fin para cualquiera llega la bendición de la diosa, cosa que estaba prohibida, darle poder a un mortal o usar el poder de un dios sin permiso alguno.

Con todos sus atributos mejorados, su vitalidad y energías reestablecidas se embarcó en una lucha a muerte por segunda vez contra aquella bestia, y efectivamente lo mató, o bueno, eso creyó él mientras veía las ruinas de su ciudad en llamas segundos antes de ser atravesado por una espada, la misma que cargaba el minotauro, quien estaba justamente como él, a punto de morir. El chico fue promovido luego de su muerte a nivel 5, y se le otorgó el título de “Ox slayer” por el que fue conocido y pasado a la historia, o bueno, a los pocos mitos que quedaron sobre él. Lo que pasó después es desconocido.

Más la historia aún no acaba ¿Extraño no? Que el protagonista de la historia haya muerto, pero no haya acabado la historia… y es porque en la actualidad, los magos podían invocar a héroes de todas las épocas, denominados ahora servants, seres que han quedado grabados a lo largo de la historia, ya sean en leyendas, mitos, cuentos, etc. y allí estaba él, frente a una mujer, de largos y claros cabellos, quien lo había llamado, su nombre era Akari Domine, y la razón por la que lo había traído a esa realidad era simple, necesitaba un guardián, alguien que cuidase de ella, junto a otro hombre, más bien un ángel, llamado Lance, más no conocía la ciudad, era no solamente nueva en cuanto a lo que él había visto en cuanto a edificaciones de su época se refiere, sino que también a la ubicación… ahora se encontraba en Éadrom, una ciudad donde convergían todas las razas, una ciudad un tanto irreal… y esta es la historia de este chico… de Bell Cranel… Mi historia.

Otros datos:

-Tiene un gato de mascota llamado "Lance" (Blue)

-Siempre, siempre, siempre, SIEMPRE, y recalco en SIEMPRE, tiene que encontrar algo en el día para molestar a Lance, su compañero guardián.

-No le molesta que se burlen de su estatura.

-Cuando está con Lance son como dos niños, peleando por cualquier cosa.

-Fue en un momento la pareja sentimental de la diosa Hestia... pero al ser la diosa de la virginidad no llegó a más que una relación no carnal (aunque ella quería llevarlo a más).

-Sigue sin entender que es lo que le disgusta de Lance para llevarse tan "mal" en ciertos momentos.

-Tiene mucha suerte, sobre todo en los casinos.

-No hay muchos registros de su época, debido a que no podían dejar nada que pudiese ver como la obra de los dioses, sólo hay uno que otro mito sobre él.

-Es el nieto adoptivo de Zeus (dios).

Apariencia Humana y Verdadera:
Nombre del físico: Bell Cranel
Anime/Manga/videojuego: Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka



Última edición por Bell Cranel el Vie Jul 14, 2017 3:45 pm, editado 7 veces
avatar

Dromes :
1720
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Red-eyed "rookie"|| Bell Cranel ID

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Jul 05, 2017 7:05 pm



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:




avatar

Salón :
1 A
Dromes :
58240
Reputación :
163
Mensajes :
1172

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Red-eyed "rookie"|| Bell Cranel ID

Mensaje por Bell Cranel el Jue Jul 13, 2017 8:14 am

Ficha lista para corrección.
avatar

Dromes :
1720
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Red-eyed "rookie"|| Bell Cranel ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Jul 13, 2017 7:32 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
2. Respecto a las siguiente habilidades:
-Hero’s Effect [Habilidad Pasiva]: Cuando Bell está en un equipo (2 personas como mínimo) genera un buff en todos los integrantes, incluyéndolo a él, aumentando su velocidad de movimiento y reacción un 10%. (Sólo trama // Bajo consentimiento de el/los usuario(s))
-Eros’ gift [Habilidad Pasiva/activa]: Esta habilidad le fue enseñada por uno de los “familiares” de Eros, en la cual Bell concentra su aura y la “esparce” en un radio de 20 mtrs haciendo que todos, amigos o enemigos, dentro de ese campo perciban su imagen con un retraso de 10%. {Nota: es solo la alteración de la percepción de su cuerpo, no implica ni aumento de velocidad ni nada extra.} (Sólo trama // Bajo consentimiento de el/los usuario(s))
Estas habilidades cuentan como poderes, por lo cual te pido que lo pongas en el lugar correspondiente, no te olvides de que son 5 poderes en total, debes escoger entre algunos de ellos.

2. Respecto a los siguientes poderes
-Phantom Blood Phase: Bell activa su Noble Phantasm, convirtiendo sus dos dagas en una espada y apareciéndole una armadura. La armadura aumenta tanto como la resistencia y la velocidad de Bell un 35%, así como la espada aumenta su fuerza el mismo porcentaje. También su aura se fusiona con el ambiente en un radio de 50 metros haciendo el área de efecto más pesada, reduciendo la velocidad de aquellos que no considere aliados un 35%. Duración: 3 post. Recarga: 5 post
Contra: Al terminar el poder Bell su velocidad, resistencia y fuerza se reducen un 10% por 2 post, además de que sus habilidades pasivas no tienen efecto mientras esté en este estado o mientras se esté recuperando de este.
El alcance del poder según la plantilla es de 20 metros, por favor reduce los 50 metros.

- Firebolt: Es la única magia de Bell, que aprendió al leer el grimorio que tomó prestado de Syr, de la familia de Prometeo. Es una magia sin canto, de acción instantánea. Esta consiste en que Bell de su mano lanza una esfera de fuego de 20 mtrs de diámetro a una velocidad de 120 km/h en línea recta por unos 40 mtrs. Puede generar quemadura, y un daño de 40%. Duración: Instantáneo (en el mismo post). Recarga: 3 post.
Contra: Débil ante el agua, esta reduce su tamaño y poder a la mitad, cómo es en línea recta puede ser esquivado con algo de facilidad.

Reduce la bola de fuego a 1 metro, 20 metros es muy exagerado además el rango de poder debe ser 20 metros según la plantilla de poderes, por favor has las correcciones pertinentes.

3. Sobre el apartado de armas:
-Hestia’s Knife: Es un cuchillo especial que fue creado por Hefesto (dios) con la ayuda de Hestia (diosa). El arma también está construida de Mithril haciéndola capaz de conducir magia aliada. Así mismo como el de disipar un 30% la magia enemiga. Es un arma “irrompible”, porque no importa si su hoja se desprende o se quiebra, con solo juntar las piezas esta toma su forma original, pero esto necesita un poco de sangre del usuario al que está ligado, en otras palabras de Bell.

“Irrompible” es uno de los conceptos a evitar según la plantilla de fichas, por lo cual te pido cambiar esa palabra.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
569698
Reputación :
36
Mensajes :
1672

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Red-eyed "rookie"|| Bell Cranel ID

Mensaje por Bell Cranel el Vie Jul 14, 2017 8:06 am

Ficha lista y a la espera de revisión.
avatar

Dromes :
1720
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Red-eyed "rookie"|| Bell Cranel ID

Mensaje por Demian Serkin el Vie Jul 14, 2017 2:39 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


-Liaris Freese: Es una habilidad activa que aumenta la velocidad de Bell un 35%, y la de sus aliados un 30%, en un rango de 100 mtrs. Esta consiste en que él libera su aura para canalizar el poder de esta en aumentar su velocidad y la de aquellos que considere aliados, teniendo como máximo de compañeros a 4 personas. Los afectados por este poder son rodeados por un aura semi trasparente, como si fuese viento, por lo que dure el poder. Duración: 3 post. Recarga: 2 post.
Contra: Aquellos que no estén acostumbrados a grandes velocidades (razas sin velocidad sobrehumana) tendrán un 20% menos de control en sus movimientos, si el número de aliados supera las 4 personas Bell no sabrá a quien dárselo, por lo que lo deja al azar (escogido por los dados).

En ese poder de batalla, por favor, reduce lo subrayado a 70 mtrs.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
246688
Reputación :
19
Mensajes :
727

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Red-eyed "rookie"|| Bell Cranel ID

Mensaje por Bell Cranel el Vie Jul 14, 2017 3:49 pm

Editado y listo para corrección, de nuevo.
avatar

Dromes :
1720
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Red-eyed "rookie"|| Bell Cranel ID

Mensaje por Takeru Murakumo el Sáb Jul 15, 2017 3:35 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Habilidades


-Regeneración: Puede regenerar heridas leves y medias con el paso del tiempo, pero para heridas graves (sólo trama // bajo consentimiento de el/los usuario(s)) necesita una gran cantidad de mana de su máster.

>Recuerda que para batalla la regeneración solo puede ser leve, cambia eso.

Curación
Estará permitido que los pj’s tengan habilidades curativas de cualquier grado, sin embargo, habilidades que curen más que una herida leve no podrán usarse en batalla de ninguna manera. Se hará una excepción con la raza Doll’s ya que ellos son de porcelana o plástico, pero este poder no va a curar absolutamente todas las heridas si no gran parte de ellas y en un periodo tardío.

Poderes:

BATALLA:

-Phantom Blood Phase: Bell activa su Noble Phantasm, convirtiendo sus dos dagas en una espada y apareciéndole una armadura. La armadura aumenta tanto como la resistencia y la velocidad de Bell un 35%, así como la espada aumenta su fuerza el mismo porcentaje. También su aura se fusiona con el ambiente en un radio de 20 metros haciendo el área de efecto más pesada, reduciendo la velocidad de aquellos que no considere aliados un 35%, así mismo también reduce la percepción de su imagen un 20%, hacendo que lo vean más lento de lo que en realidad es. Duración: 3 post. Recarga: 5 post
Contra: Al terminar el poder Bell su velocidad, resistencia y fuerza se reducen un 10% por 2 post, además de que sus habilidades pasivas no tienen efecto mientras esté en este estado o mientras se esté recuperando de este.

>El maximo buff acumulable posible para cualquier estadistica es 35% total, por lo que esto supera el limite al unirla con su pasiva de 30%, Debes modificar alguna de las dos para que entre dentro de los limites. Aumenta la contra a un 20%
>Reducir la percepcion de la imagen se considera Ilusion o control mental, por lo que no podra ser usada en batalla.

-Firebolt: Es la única magia de Bell, que aprendió al leer el grimorio que tomó prestado de Syr, de la familia de Prometeo. Es una magia sin canto, de acción instantánea. Esta consiste en que Bell de su mano lanza una esfera de fuego de 20 mtrs de diámetro a una velocidad de 140 km/h en línea recta por unos 80 mtrs. Puede generar quemaduras y heridas medias.
Contra: Débil ante el agua, esta reduce su tamaño y poder a la mitad, cómo es en línea recta puede ser esquivado con algo de facilidad.

- Firebolt: Es la única magia de Bell, que aprendió al leer el grimorio que tomó prestado de Syr, de la familia de Prometeo. Es una magia sin canto, de acción instantánea. Esta consiste en que Bell de su mano lanza una esfera de fuego de 1 mtr de diámetro a una velocidad de 120 km/h en línea recta por unos 20 mtrs. Puede generar quemadura, y un daño de 40%. Duración: Instantáneo (en el mismo post). Recarga: 3 post.
Contra: Débil ante el agua, esta reduce su poder a la mitad, cómo es en línea recta puede ser esquivado con algo de facilidad.

>Denegada, si bien un servant puede tener una espada magica, la clase saber no puede utilizar magia como tal, sin importar que tipo de historia tenga, es una de sus caracteristicas y no se puede modificar.

-Liaris Freese: Es una habilidad activa que aumenta la velocidad de Bell un 35%, y la de sus aliados un 30%, en un rango de 70 mtrs. Esta consiste en que él libera su aura para canalizar el poder de esta en aumentar su velocidad y la de aquellos que considere aliados, teniendo como máximo de compañeros a 4 personas. Los afectados por este poder son rodeados por un aura semi trasparente, como si fuese viento, por lo que dure el poder. Duración: 3 post. Recarga: 2 post.
Contra: Aquellos que no estén acostumbrados a grandes velocidades (razas sin velocidad sobrehumana) tendrán un 20% menos de control en sus movimientos, si el número de aliados supera las 4 personas Bell no sabrá a quien dárselo, por lo que lo deja al azar (escogido por los dados).

>Misma que el anterior, ya aumentas 35% al personaje, modificalo para que exista un solo buff de velocidad en los poderes. Estos no son acumulables. Esta requiere de una contra que afecte al personaje y no solo a los otros beneficiados por dicho buff.

-Argonaut: Este poder le permite una carga para una acción activa. Requiere de 1 post para una carga completa y puede sonar como un pequeño timbre o una gran campana dependiendo de la potencia necesaria. Aumentando la fuerza de Bell un 25% en una activación instantánea y un 30% ante una carga completa, pero para esto tiene que estar muy concentrado. Duración: 2 post en una activación instantánea, 4 post en una carga completa. Recarga: 2 post en una activación instantánea, 4 post en una carga completa.
Contra: Bell sufre algo de daño (5%) por la sobrecarga al terminar de usar este poder. Si alguien muy cercano a él o su master peligran pierde la concentración lo que hace que el efecto de esto se reduzca a 15% en una activación instantánea y a 20% en una carga completa.

>Mismo que arriba, dicho poder ya le aumenta un 35% de buff a su fuerza. Modifica eso, de preferencia seria recomendable que un solo poder de un solo buff especifico y no una combinación de todos, pues entre mas beneficios brinde, mas fuerte es su debilidad.

-Argo Vesta: Es una técnica de Bell que fusiona dos de sus poderes. Primero lanza Firebolt en el Hestia Knife y luego usa Argonaut con la carga completa. Debido a la habilidad del arma, la magia envuelve la hoja y se extiende, haciendo que la hoja sea tan gruesa como una espada y tan larga como una espada corta, además de aumentar la fuerza de Bell un 30%. El calor y el brillo de la nueva espada hace que emita una luz carmesí, y una vez que alcanza el tiempo de carga deseado, Bell corta su oponente haciéndole un daño de 45%. La energía del ataque causa un destello brillante de la luz y envía hacia fuera una onda de calor y una onda de choque, las cuales afectan a los demás enemigos en un radio de 20 mtrs, haciéndoles un daño de 20%. Estas ondas no afectan a quien corta. Carga del poder: 1 post. Duración: Instantáneo (en el mismo post). Recarga: 4 post.
Contra: No puede usar este poder si Firebolt o Argonaut están recargándose, necesita la carga completa de Argonaut. Débil ante el agua lo que reduce su poder y el alcance de las ondas a la mitad. Bell sufre daño (5%) al terminar el poder. No puede usar Lairis Freese mientras tenga activa este poder. No puede usar Firebolt ni Argonaut por 1 post al finalizar el poder.

>Mismo que lo anterior, el maximo buff es 35%. Debe tener una contra que le afecte realmente y no solo sean las condiciones necesarias para utilizar dicho poder.

Debilidades:

-No posee habilidades "mágicas" como tal (A excepción del poder Firebolt que está explicado en la historia como lo consiguió).
-El tatuaje en su espalda está ligado a su vida, un ataque en esta tiene mayor efecto que en cualquier otra parte de su cuerpo.

>No puede tener habilidades magicas, aun si en su historia lo consiguio, el servant es un espiritu "heroico" que cae en una de sus representaciones, en caso de querer usar sus habilidades magicas tendria que ser de la clase Caster.
>Define el porcentaje de daño aumentado al recibir un ataque a su espalda.

Objetos:
- Pyonkichi armor Mk-V: La Pyonkichi armor Mk-V fue creada con magia luego de una batalla con los “familiares” de Hades, para proteger a Bell de ataques oscuros y demoníacos. Esta armadura reduce el daño y efectos secundarios producidos por ataques oscuros y/o demoníacos un 35%. La misma es “invocable” desde un collar que lleva Bell, para llevar la armadura siempre consigo y que esta no esté visible 24/7.

>Este objeto se trataria como un poder extra, debido a sus efectos. por lo que requiere de contra.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


Narro - Hablo - Pienso - Relaciones/Cronologia

Spoiler:
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
109602
Reputación :
8
Mensajes :
279

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Red-eyed "rookie"|| Bell Cranel ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.