6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Queja: Vitalidad de la Trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja: Vitalidad de la Trama

Mensaje por Ban Boraychoo el Miér Jul 05, 2017 12:09 pm

Hola, en primer lugar pensé mucho antes de hacer este tema, pues me parece que hay algunas injusticias sobre el asunto de la Vitalidad en uno de los temas en los cuales participo en la trama, me gustaría usar otra palabra, pero de verdad no la encuentro.

Una de las usser, las cuales entro como neutral en nuestro tema decide pelear, por lo que lo veo genial ya que éramos solo 5 con una vitalidad de 500 contra los 800 de vitalidad de la Secta, Ayiw es humana, según ambientación todos comenzaríamos con 100 puntos de Vitalidad, pero a ella por el hecho de ser humana se le entregan 60 además de un daño disminuido.
Primer post de ambientación.

Segundo post cálculo de daño.
En otras palabras, empezó con 60 o un disparo en la pantorrilla, no letal la daño en 60% ninguna de las dos me parece justa.

Si empezó con un 60% por ser humana, como me parece y fue lo que me dijeron en privado, luego comparándolo con otro rol donde una maga comienza con 100% luego de ser también neutral… por lo que no veo muy correcto que Ayiw comience con 60%, está bien puede ser cuestión de Razas, como me dijeron, pero en la orientación de raza sale lo siguiente:
Debilidades de los Magos:
Debilidades de los Humanos:

Aclaremos que un humano, perdería contra un mago en esto por las habilidades mágicas que poseen, pero en una batalla exclusivamente física los humanos tienen mayores posibilidades de ganar una batalla contra esta raza. Así que como lo veo, es molesto que alguien comience con menos cantidad de vitalidad por el hecho de ser una humana.

Porque me preocupo, en primer lugar, porque me molesta que sean algo tomado por el staff de trama como común cuando es completamente injusto.

Además las batallas por dados, son de probabilidad, si uno de los dos grupos empieza con mayor vitalidad, tiene más posibilidades de salir victorioso. Son 560 vs 800 un total de 240 puntos de diferencia, sin contar que están llegando refuerzos, las armas preparadas para cada uno de nosotros y la defensa fallida por que la trama lo considero así… es demasiado ya…

Pido por favor que se revise el tema y se le dé a Ayiw una vitalidad de 100 y se reste el daño por un disparo no letal (que no sea de un 60% pues es una barbaridad cuando el límite para las razas únicas es de un 55%)

Desde ya muchas gracias por escuchar y espero su pronta respuesta n.n siento si he sonado algo brusco, pero ya me conocen a veces me cuesta explicarme con mas calma.

○ Pereza ahora es Ban Boraychoo
-Hablo- "Pienso" Narro

Mi secreto (?):

Dromes :
16818

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Re: Queja: Vitalidad de la Trama

Mensaje por Él el Vie Jul 14, 2017 9:04 pm

¡Muy buenas Ban!

Antes de responderte, quisiera ofrecerte una disculpa por tardar en darte la resolución. Es un tema que se debatió hace varios días con los chicos del equipo; sin embargo, no habíamos enviado la respuesta. Nuestro error.

Quiero decir que tienes toda la razón. El que sea una humana no significa que deba tener menos vitalidad si no ha sido herida ya que la vitalidad es una estadística aparte del resto, la cual es igual para todos.

No me explayaré en el motivo por el cual ella inicio con una baja vitalidad. Varios miembros del equipo actual no estábamos en el momento cuando se llevó a cabo esa decisión y seguramente fue un error o algún tipo de confusión. Pedimos compresión en ese aspecto, es algo que puede suceder hasta con los más experimentados c':

Con respecto al daño del disparo, se tomará en cuenta dependiendo de lo dicho en el tema, claro, no puede ser letal porque incluso en la vida real un disparo puede o no dejarte ''medio muerto'', creo que la pantorrilla no es una zona que te pueda matar (aunque como humana seguro está experimentando mucho dolor que sólo podría ser soportado con fuerza de voluntad (?????)). Lo que sí es que ella al ser una humana sin habilidades que le ayuden a defenderse podría recibir más daño proveniente de un ser sobrenatural. ¡Pero ojo! Esto no quiere decir que la vayan a matar de un golpe (?), todos los poderes tienen ciertos rangos y limitaciones.

Por ejemplo, un elemental de fuego podría causarle una quemadura de tercer grado (digamos que el dado no jugó a su favor y fue un ataque directo); peeeero, el fuego es fuego (?), en otra instancia pudo haber sólo quemado su piel de forma superficial.

—Le palmea la espalda— Tranquilidad chico, no fuiste brusco. llamaflor

Espero haber aclarado todo. Que pases un buen día.

¡Saludos!

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
438018

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba