Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pues...creo que mejor vamos por partes(?

Mensaje por Invitado el Miér Jul 05, 2017 8:33 am



Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t15823-kisa-hitsugaya-id
Campo:Descripción Psicológica
Cambio:
Código:
[size=14]Tiene una personalidad algo complicada, es un bruto de la vida, un cascarrabias por lo que casi siempre lo verás con una expresión de malhumor en su rostro o seria en su defecto, aparentemente desinteresado de todo. Desde ya hay que decir que a pesar de su apariencia jovial, el shinigami actúa de manera seria, responsable y madura cuando la situación lo requiera o cuando así lo quiera.  Debido a su hostilidad y a su honestidad "absoluta" discutir no es algo que sea demasiado difícil para alguien como él. Su gran disgusto hacia los humanos lo llevó al instituto, de alguna manera, y es por esa razón que tiene que lograr controlar aquel sentimiento de repulsión y ganas de destruirlos a todos(? Más que nada por su abuela, ya que ella también era una simple humana después de todo. Bueno,

Sus relaciones pueden ser simples y es alguien que mantiene su palabra con firmeza pero su lengua afilada puede lograr herir los sentimientos de los más sensibles provocando que su mente entre en caos al verse incapaz de remediar tal situación, qué decir o hacer para solucionarlo es algo que no sabe con certeza; aunque realmente no es alguien que se preocupe demasiado por los sentimientos de los demás ya que no conoce mucho del asunto o al menos eso quiere dar a entender.
 A pesar de su problemática, o dura actitud, es alguien amable, alguien con intenciones buenas cuando [b]se lo propone[/b]. Ya que su forma de actuar depende de la persona con la que se encuentre, puede ser un desgraciado desconsiderado, violento y carente de tacto o una personas medianamente amable, venga, tampoco esperes mucho de él en ese sentido.  No quiere que nadie se le acerque demasiado a fin de cuentas.

No es para nada sensible a los insultos, a no ser que remarques su baja estatura y su apariencia de niño de primaria, también se puede decir que es un cabeza dura de mucho cuidado, terco en demasía. No posee timidez hacía ver a mujeres u hombres desnudos ya que no le interesan las relaciones sexuales, desconoce del asunto o incluso que lo miren a él le da igual. No sabe demasiado de pudor teniendo en cuenta que es casi un hombre -niño- de las cavernas.

Es un chico orgulloso, demasiado a decir verdad, no va a querer que lo ayudes aunque se encuentre en la peor situación posible. Y si lo ayudas...no esperes un "gracias" de corazón, o uno amable. Es desconfiado~ bastante, por eso mismo aunque los dulces son su mayor gusto, es posible que realice un par de vueltas al momento de aceptar algo tuyo, no se fía de nadie. [strike]y a la vez, el muy idiota se preocupa por todos los que les cae bien, a su manera y de manera sútil, que no se den cuenta o que parezca lo contrario. Es una persona curiosa(? igualmente está convencido de que odia a todos o eso se esfuerza por creer(?[/strike]

Desconoce gran parte de la forma en la que los humanos se comportan o incluso algunas reacciones de ellos, así que es posible que en ocasiones se quede con cara de idiota mirándote siendo incapaz de poder encontrar la manera adecuada en la que debería contestar, quizá puede que improvise un poco. Debido a la baja estatura que tiene es fácil hacerlo enojar si se hace referencia a eso, ya que no le sienta bien, ni eso ni las cosas de "niños". Ah, también puede llegar a ser un poco arrogante...bastante a decir a verdad.

En determinadas situaciones puede que demuestre una actuación infantil e inclusive tonta; es un chico que se concentra demasiado en su mundo, a veces,  y culpa de ello termina por chocar con diferentes cosas. Es distraído y demasiado curioso; sin embargo, intenta pensar seriamente sobre lo que va a hacer, tiene ese sentido de "responsabilidad" que lo obliga a no actuar como idiota descontrolado en ocasiones, sobre todo porque al parecer un niño al menos quiere demostrar que no lo es. -aunque tiene la mala costumbre de seguir sus malditos impulsos- un tema que intenta solucionar para no dejarse llevar por sus emociones, ser más maduro.  Así es, la.mayor parte del tiempo intentará mantener una actitud seria y directa. Además cuando se toma algo en serio o debe trabajar en algún asunto le fastidia demasiado que los demás se ponga de flojos, le dan ganas de congelar a los desgraciados. Kisa, el chico con apariencia de niño que intenta sacar su personalidad más seria y responsable; aunque desgraciadamente en muchas ocasiones se deja llevar por sus impulsos y mal genio. Intentar liderar con eso es una de sus metas en Takemori, intentar ser más paciente, comprensivo con los demás, acabar con la poca actitud infantil y descuidada que pueda quedarle. -cosa imposible porque ni él mismo sabe lo que quiere en realidad en algunas ocasiones, quiere tirar todo por la ventana y mandar al carajo a todo y todos(?-

Básicamente está enfadado con el mundo así que: ¡qué se jodan! es lo que piensa. Por otro lado, si es que superas la capa de "enojo" del pequeño, no esperes que te hable como si fueras su amigo, siempre intentará tratarte de manera seria y cortante, intentando no dar vueltas en lo que fuera a decir; marcando bien los límites. -aunque por eso de los sentimientos y tener que decir cosas amables que prácticamente nunca dice, se le hace complicado, se traba, no sabe cómo hacerlo-

Se puede decir que vive situaciones violentas y otras un tanto divertidas por su falta de conocimiento en diferentes temas humanos, es más, desconoce la existencia de muchas razas pero su mayor detonante, para los diferentes tipos de situaciones, sería su inesperada espontaneidad debido a sus escasos conocimientos respecto al mundo humano en general.

La tecnología es su enemiga, al igual que estudiar, le parece una pérdida de tiempo pero es algo que debe de hacer.

Entiende que su nivel de conocimiento es bajo, que desconoce mucho y que...también puede ser débil de forma sentimental, y que sus poderes puede que no estén a la altura de los demás; y es por eso que se esfuerza mucho por intentar mejorar, intenta trabajar duro para poder avanzar y, algún día, dar todo por proteger aquello que considere especial.

Anteriormente el albino era mucho más infantil, mucho más descuidado e irresponsable. Pero por situaciones de la vida su actitud cambió, dio un paso más y ahora tiende a ser mucho más serio, liderar con las reglas y asistir a clases como se debe, se muestra más maduro, desacreditando su apariencia de niño. Mejoró en ciertos aspectos y empero en otros; su seriedad e intentos por analizar las cosas antes de actuar es algo bueno. Se volvió mucho más severo, menos infantil, menos idiota mejor dicho. Lastimosamente todavía no sabe cocinar y tampoco conoce mucho de la tecnología así que sigue haciendo tonterías pero ahora se toma más en serio las cosas. Sabe lo que tiene que hacer. Otro tema importante es que odia que bromeen con su aspecto, en caso de que la persona que lo molesta es una que le cae bien, pues no tomará medidas exageradas. Después de todo él es como: "No tengo tiempo que perder contigo" por más fastidiado que esté trata de mantener la calma. Se le ve serio. Quiere ser justo, lo intenta pero le es difícil. Las bromas o insultos que tengan que ver con su apariencia, por más que demuestre enojo intenta tolerar a quienes considera aliados y no mostrar medidas contra quien lo insultó a no ser que sea un enemigo; sin embargo tampoco reacciona de forma exagerada a causa de estos, no es como que fuera a tirar el combate por la borda por una tontería. Un par de insultos siempre brotan de su boca cuando se burlan, cosa que no puede evitar hacer en determinados momentos, en otros, simplemente los ignora o contrataca con alguna otra cosa hiriente.  Eso trata de hacer, no exagerar, no perder los nervios, la práctica hace al maestro(?

Ahora explicando aún en más profundidad las razones de su actitud. Kisa tiende a ser agresivo, irreverente y mantenerse a la defensiva con el trato de los demás para poder de evitar que se acerquen a él, que no sean capaces de conocerlo enteramente. Verdaderamente él es una persona agradable, amable, y con ganas de ayudar a los demás pero por razones del pasado prefiere esconder aquello en una actitud dura, desinteresada y agresiva para con los demás. Intenta no encariñarse con nadie porque [i]"tener a una persona preciada es un punto débil"[/i].

En fin, las actitudes de Kisa son cosas cambiantes dependiendo de las personas, el entorno, la situación, etc. Lo que si debes de tener en cuenta es que no tendras un trato amable al comienzo.

Y ten cuidado no vaya a congelarte(?

Averigüen ustedes mismo la clase de persona que es Kisa ya que depende de qué clase de personas son ustedes.

...Pero si es que llega a encontrar a esas personas especiales que logren ganarse su cariño, sería una persona bastante sobreprotectora; por supuesto trataría de no sacarlo a luz de manera obvia pero, ese sentimiento siempre estaría presente para con ellos. ¿amabilidad? No tanto, lo que vale serían sus acciones y no sus palabras. Por más que les dijera millones de cosas horribles, sería en su accionar en donde te percatarías de lo mucho que le importas aunque no lo demuestre todo el tiempo. Intentará aconsejarse, ser tu apoyo cuando realmente lo necesites. Tiene su lado amable y dulce, como todos, no obstante, quienes pueden verlo de esa manera son muy pocos. Por supuesto también existe el inconveniente de al estar siempre con una actitud hostil, no sabe cómo dar el primer paso para mostrar su lado suave, hasta es difícil que un "lo siento" se escape de sus labios, pff. Complicado, la vida lo hizo así(?[/size]

A ver si ahora si se puede queridas(?
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues...creo que mejor vamos por partes(?

Mensaje por Alice Donakis el Miér Jul 12, 2017 6:50 pm


¡Error!

INSTITUTO TAKEMORI ROL



Los números de caracteres han sobrepasado en tu ficha, por lo cual no se puede agregar lo que quieres uwu, te recomiendo abrir la ficha.
¡Buena Tarde!



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.