6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


The Nameless Doctor [Mayuri's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The Nameless Doctor [Mayuri's ID]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 04, 2017 7:46 pm

Datos personales
Nombre: Mortanius
Apellidos: Fausto
Apodos: Mayuri Kurotsuchi (Nombre como ciudadano japones)
Fecha de nacimiento: 23 de Junio del año 1535 app.
Edad: 27 años / 480 años app.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Doctor en Medicina / Profesor de Medicina / Profesor de Química
Materia:  Medicina / Química
Salón: Universidad / 3° A
Raza: Hibrido (Alquimista-Cyborg)

Descripciones

Descripción física: Sujeto N° 421, Mortanius Fausto, alias "Nameless Doctor"; situación actual activa. Según los últimos reportes adheridos al caso, el sospechoso posee las siguientes características físicas: 1.83 metros de altura, pesa alrededor de unos 80 kilos, de contextura delgada y tés clara, sus ojos poseen un color ámbar artificial, sin brillo alguno, como si fuesen plásticos, su cabello es corto y de tonalidad azulada, se cree que su cuerpo es mayormente artificial, o al menos eso indican sus rasgos faciales, para alguien de nacionalidad alemana, parece bastante asiático, sin mencionar el amplio número de cicatrices  y costuras que esconde bajo sus ropas, claramente esconde algo inusual. Acostumbra a vestir trajes extravagantes, pero jamás deja su bata blanca, no quiere que nadie olvide su posición de médico, también suele ocultar su rostro tras mascaras y pintura, volviéndolo un ser excéntrico y fácil de distinguir entre la multitud, pero aun así, nadie lo ha podido atrapar.... fin del reporte.

Descripción psicológica: De acuerdo a la investigación realizada sobre el sujeto N° 421 y a los registros recaudados a través de los años, hemos logrado definir un perfil psicológico que lo defina:  Mortanius Fausto es una... criatura obsesiva, claramente su obsesión con la ciencia y las artes obscuras lo ha mantenido con vida todo este tiempo, aunque aun no comprendemos del todo sus motivos, dicha cualidad lo ha llevado a ser quien es actualmente. Pese a sus muchos trastornos, no deja de ser un genio, calculador, paciente, creativo, tiene una respuesta para todo y para todos, es perspicaz y un gran orador, manipular a quienes permanecen a su alrededor ha sido uno de sus puntos clave en cada uno de sus avistamientos, no tiene aprecio por la vida humana ni empatía con quienes se relaciona... aunque esto se puede poner en duda, se le ha declarado psicópata, sociópata, esquizofrénico y con síndrome de personalidades múltiples, pero tras un arduo análisis a la información recaudada, no cabe duda de que está totalmente sano... cuerdo, para ser más preciso. En estos últimos años hemos podido encontrar unas cuantas grabaciones que parecen provenir de su persona, en estas se le puede oír debatir consigo mismo, para nuestra sorpresa, su voz suena calmada, seria y apacible, podemos deducir que no es alguien con un temperamento muy irritable, menos aun alguien eufórico, pero según fuentes externas esto no lo hace alguien reservado, menos aun aburrido... tiene sus métodos. Solo podemos concluir que su persona es todo un misterio... fin del reporte.  

Gustos:
- Gusta de la comida en general, su cuerpo le pide estar en constante alimentación
- Libros de texto, es un leedor habitual, por lo que es muy culto en varios aspectos
- Experimentar, es un biólogo/químico/físico/matemático experto, que mas esperabas
- Juegos de video... son su "placer culpable" o así les llama
Disgustos:
- Bebidas alcohólicas, cigarrillos y cualquier sustancia que dañe el cuerpo
- Gente ignorante en general
- La cobardía y la poca fe de la humanidad
- Que no le traten con el respeto que se merece
Aficciones/Hobbies:
- Pasa mucho de su tiempo libre en el laboratorio de la universidad, generalmente experimenta sobre sí mismo.
- Efectuar su oficio de médico para él es un hobbie mas que un trabajo.

Poderes

Habilidades: Ante cualquier contacto hostil con el sujeto N° 421, se debe de tener las siguientes precauciones:
Su inteligencia y perspicacia son su mejor aliado, por lo que suele estar preparado para toda ocasión, sus salidas suelen ser poco convencionales y muy creativas, debido a esto se les recomienda no acorralarlo ni atacarlo abiertamente, se recomienda el sigilo. No llevar objetos tecnológicos pequeños al alcance, su capacidad para hackear celulares, transmisores, rastreadores, tablets, etc. es incomparable, mas aun si estos guardan información crucial que el sujeto pueda usar en su contra. Los daños superficiales son inútiles, no solo por su capacidad de crear sustancias capas de regenerar aquellos daños, sino por su ausencia de tejido nervioso, por mucho que se le cause daño, el sujeto no siente dolor alguno. También se debe mantener la distancia ante sus sustancias venenosas y corrosivas, por favor tenga una máscara de gas a mano. Recordar ante todo no revelar información personal ni de la organización, si el sujeto escapa con vida, es posible que revele todo tipo de información relacionada con esta, su capacidad para recaudar datos es inigualable debido a su conocimiento en la lengua cibernética, eso es todo, fin del reporte.

Poderes:

- Mother Cells :La sustancia, llamada "Mother Cell" por el sujeto N° 421, acelera el proceso de regeneración de tejido orgánico, logrando sanar heridas superficiales en instantes, e incluso regenerar daños no letales ni severos en cosa de minutos, con esto es capaz de reducir el daño causado sobre sí mismo o sobre algún aliado que lo necesite, esta sustancia se inyecta sobre cualquier superficie biológica dañada, es de rápido uso y mediana duración. La preparación de esta sustancia es bastante costosa por lo que no se le ha visto usarla más de dos veces en un solo combate y su duración no sobrepasa la media hora (3 post).
- Recarga: Uso único. (una vez por batalla)
- Contra:  Totalmente inefectivo con seres artificiales y biológicamente distintos al humano.

- Toxcic Miasma: El sujeto N° 421 fue avistado usando una pequeña bomba toxica en contra de nuestros investigadores, la sustancia estaba contenida en un tubo de ensayo, que al romperse y hacer contacto con el aire se expande como si fuese una explosión, liberando una nube venenosa y corrosiva alrededor de 4 metros alrededor del punto de contacto, esta causo daños severos a nuestros investigadores - (30% de daño) -, limitando su visión y respiración por unos instantes - (15% de debuff) -, lo suficiente para lograr escapar, al parecer la sustancia no es letal, pero no por ello menos peligrosa, esta se disipó en unos pocos minutos, pero ya era tarde (1 post).
- Recarga: Aunque inmune a su daño, al no poder lanzar la sustancia demasiado lejos de sí mismo, este también se ve afectado por la nube, teniendo que esperar media hora para que su organismo se deshaga del corrosivo. Recarga de 3 post.
- Contra: Los seres no biológicos no se ven afectados por el gas, del mismo modo si llevas una mascara de gas a mano. Aquellos que controlen el viento pueden disipar la nube con velocidad haciendo su efecto un 50% mas débil.

Debilidades:
• No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores, debido a que entrenan su mente y no su cuerpo.
• Excepto por su magia, astucia e inteligencia, sus cualidades son las mismas de un humano
• Necesitan un "algo" o materia para poder usar su magia ya que canalizan ese material para transformarlo o transmutarlo en otro final que deseen.
• A pesar de poder tener el acto sexual, no podrán "reproducirse" debido a que no son seres con cuerpos "vivos".
• A grandes temperaturas pueden derretir sus circuitos pudiendo perder informaciones, inhabilitar sus sistemas  e incluso sacarlos de servicio.

Historia

Historia: El sujeto N°421, Mortanius Fausto ( supuesto hijo del Doctor Fausto, de las leyendas de la antigua Alemania, aquel doctor que pacto con el diablo a cambio de poder y conocimiento ), tiene su primera aparición en nuestros registros en la ciudad de Staufen, una pequeña ciudad alemana en la que su padre había fallecido; gracias a la influencia de su familia, Mortanius comenzó su carrera en la medicina tan pronto como termino sus estudios básicos, logrando una gran fama entre la comunidad que lo acogía, sin embargo esto no evito que siguiese los pasos  de su padre, según las mucamas y sirvientes que se encontraban bajo su cuidado, el doctor pasaba largas horas en el sótano, donde se cree que comenzó sus estudios de las artes oscuras.
Su primera víctima fue un niño de su comunidad, se dice que tenía menos de diez años y padecía de viruela, el pequeño murió en su despacho al medio día. Milagrosamente el pequeño vuelve a la vida al día siguiente, regresando a la casa de sus padres para continuar con su vida; a la madrugada del día próximo los cuerpos de sus padres fueron encontrados despedazados en sus habitaciones y el cuerpo del pequeño parecía levar meses muerto, la podredumbre de su piel era notoria, para ese entonces el doctor ya había desaparecido de la ciudad.
Al pasar los años se encontraron registros de la misma índole en todo el sector sur de Alemania, para ese entonces, el afamado doctor Mortanius era comparado con "Jack el Destripador" de Inglaterra, solo que su caso tenía un origen aun más oscuro. No se encontraron registros de Mortanius durante cientos de años, no hasta la llegada de las guerras, pero para ese entonces ya se le conocía por "Nameless Doctor", las atrocidades que cometió en los campos de concentración nazi fueron incomparables y a pesar de todo el esfuerzo por la inteligencia aliada, fue imposible dar con su paradero una vez la guerra termino, su paradero aun es desconocido... fin del reporte, a este paso el caso volverá a cerrarse.
Una nueva pista ha re-abierto el caso del sujeto N° 421, un joven japonés ha sido encontrado muerto cerca de los limites entre Osaka y Kioto, la victima carecía de identificación y su piel había sido arrancada meticulosamente de su cuerpo, será un lio tremendo el descubrir la identidad de este cadáver, pero quizás este nos guie a la localización de ese maniaco, de seguro está usando un nombre falso, quizás esté usando la identidad de este joven. Según los informantes que residen en Éadrom, un nuevo profesor a ingresado al sistema, un prestigioso doctor en medicina que acepto enseñar en su universidad, ademas de tomar otra materia en el Instituto Takemori, la descripción física del profesor concuerda con la excentricidad del sujeto N° 421, nuestra unidad se encuentra en movimiento."Se abre la investigación sobre el sujeto N° 421, alias "Nameless Doctor", dirección posible: Éadrom, fin del reporte". 

Apariencia Humana/Verdadera:
Mayuri:

Nombre del físico: Mayuri Kurotsuchi
Anime/Manga/videojuego: Bleach



Última edición por Mayuri Kurotsuchi el Jue Jul 06, 2017 8:38 pm, editado 1 vez
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Nameless Doctor [Mayuri's ID]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Jue Jul 06, 2017 6:16 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Datos personales:
Nombre: Mayuri
Apellidos: Kurotsuchi

En tal información colocas ese nombre, sin embargo, a lo largo de la ficha mencionas a tu personaje como: "Mortanius Fausto" por lo que se da a entender que ese es su nombre; si ese es el caso debo pedirte que modifiques la información que coloque arriba, tanto esa como tu nick. Como sugerencia, te diría que coloques en nombre de "Mayuri Kurotsuchi" como apodo, de esa manera no haría falta que cambies tu nick, y que coloques el nombre que tanto mencionas como, valga la redundancia, su nombre. O al revés también podría ser. De otra manera no se entiende bien, qué es el nombre que tanto mencionas en la ficha y que no aparece en los datos básicos. O también, teniendo en cuenta tu historia, puedes especificar en otros datos que ese es un nombre falso, o también colocarlo en los datos básicos y aclarar eso en un paréntesis.

Poderes:


- Toxcic Miasma: El sujeto N° 421 fue avistado usando una pequeña bomba toxica en contra de nuestros investigadores, la sustancia estaba contenida en un tubo de ensayo, que al romperse y hacer contacto con el aire se expande como si fuese una explosión, liberando una nube venenosa y corrosiva alrededor de 4 metros alrededor del punto de contacto, esta causo daños severos a nuestros investigadores, limitando su visión y respiración por unos instantes, lo suficiente para lograr escapar, al parecer la sustancia no es letal, pero no por ello menos peligrosa, esta se disipó en unos pocos minutos, pero ya era tarde (1 post).
- Recarga: Aunque inmune a su daño, al no poder lanzar la sustancia demasiado lejos de sí mismo, este también se ve afectado por la nube, teniendo que esperar media hora para que su organismo se deshaga del corrosivo. Recarga de 3 post.
- Contra: Los seres no biológicos no se ven afectados por el gas, del mismo modo si llevas una mascara de gas a mano. Aquellos que controlen el viento pueden disipar la nube con velocidad haciendo su efecto un 50% mas débil.

Especifica los porcentajes de daño y debuff, los mismos tienen límite de: 45% de daño máximo y un 35% de debuff.

Historia:
Hace falta que menciones al Instituto Takemori, puesto que eres un profesor eso es necesario.

Apariencia verdadera: Aclara si tu apariencia verdadera es igual a la humana,por favor.


Eso sería todo por mí parte~

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
129032
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Nameless Doctor [Mayuri's ID]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 06, 2017 8:39 pm

Ajustes realizados ~ gracias por el arduo trabajo :D
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Nameless Doctor [Mayuri's ID]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Jul 07, 2017 7:42 am



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
129032
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Nameless Doctor [Mayuri's ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.