FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lance, The Blue Warrior [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Lance, The Blue Warrior [ID]

Mensaje por Lance Knighthood el Miér Jul 05, 2017 1:22 am



Lance

"Caí en la oscuridad, para luego renacer en la luz"

Lance
Knighthood Katasros
Blue
25/09/xxxx.
23 Años (Aparenta)
1542 Años (Real)
Masculino
Pansexual
Guardián de Akari
Éadrom
Ángel Guerrero
EX-Ángel caído

DESCRIPCIÓN FÍSICA

En su forma humana, Lance es un chico qué aparenta unos 23 años. Tiene una estatura aproximada de 1,80 metros, con una musculatura ejercitada y qué demuestra perfectamente qué es alguien con un buen físico y en forma. Su piel es de un color blanco, aunque no llega a poder catalogarse como pálida del todo. Su cabello es de color celeste y extremadamente largo, llegando un poco más abajo de la mitad de su espalda o -Como lo suele llevar por derriba de los hombros- hasta el fin de sus pectorales, además de tener algunos mechones en el rostro, los cuales pasan por encima de su rostro. Sus ojos son de un color amarillo bastante claro y resplandeciente, cosa qué muchas veces llama bastante la atención en el -Sobre todo por como resaltan estas en contraste a su cabello- aunque puede "disimularlos", diciendo qué es una derivación de sus ojos café. En esta misma forma humana, sus ropas suelen ser casi siempre negras, azules, celestes o blancas, llevando muy seguido botas, chaquetas, guantes sin dedos, playeras de manga larga y unos grandes audífonos en el cuello, incluso aunque no los vaya a usar, solo "Por si acaso".

En su forma real, mantiene la forma "base" bastante similar a su forma humana, por no decir idéntica. Sigue aparentando la misma edad, más su estatura se ve unos 5 centímetros más alta y su musculatura parece volverse un poco más notoria. Su piel se mantiene exactamente igual a como de costumbre, más sin embargo el color de su cabello se oscurece en una tonalidad más "Azulada" e incluso llega a crecer una buena cantidad, razón por la que en esta forma lo lleva atado en una cola de caballo en sus raíces y aún así este llega hasta su cintura o inclusive un poco más allá. Su peinado se vuelve ligeramente diferente al llevar el pelo amarrado, dejando tan solo unos cabellos cortos y rebeldes sobre su rostro, además de llevar un peinado un poco más "En punta", a diferencia de su forma humana. Sus ojos son aquello que mayor cambio tiene en su apariencia, pasando de esa tonalidad amarilla resplandeciente a un color rojizo carmesí qué muy fácilmente recordaría a la sangre y que tiende a sobresalir más en sus cabellos azulados. Su vestimenta en esta forma tiende a llevar un par de pendientes algo largos y, al ser usada principalmente para batalla (Supuestamente), suele ir con un ajustado traje azul qué le permite gran movilidad y con algunos extremos de metal, como lo serían su cinturón, pantorrillas y hombros, además de su más característica arma: Una lanza más grande que el de un color rojo como sus ojos.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA

Lance es un guerrero feroz y agresivo, pero a la vez es alguien "equilibrado" qué disfruta de una buena batalla contra un adversario digno, siempre a través de una batalla completamente justa pues es alguien qué tiene un gran sentido de la justicia, razón por la que podrías verlo metido en problemas por ayudar a otras personas cada tanto. No es muy difícil llevarse bien con el. Tiene una personalidad bastante lúdica, enérgica y despreocupada ante la vida, siendo alguien qué muy pocas veces podrás ver serio o tomándose -Valga la redundancia- algo en serio, siempre viéndose calmado, relajado, sonriente, bromista, simpático y a la hora de la batalla, como no, valiente y honorable. Hay muy pocos puntos qué se toma realmente en serio, siento estos la excepción a la regla (A pesar de poder efectuarlos bromeando y con aparentemente la misma personalidad), como lo serían: El cumplir sus promesas, su trabajo como guardia, y la protección a sus seres queridos, puesto que sería capaz de hacer lo que sea con llevar a cabo sus promesas, su deber y la protección de aquellos que ama, inclusive si para esto tuviera qué quebrantar sus ideales como sería el no asesinar a uno inocente, indefenso, o inclusive teniendo qué poner su vida de por medio de cualquier forma.

Su comportamiento en general hacia los demás suele ser bastante bromista como es de esperar. Suele querer destacar en todo, por lo qué es bastante competitivo, algo qué queda mucho más claro a la hora de verlo con Bell, siendo este el mejor ejemplo gracias a la gran rivalidad qué tiene contra el, a quien detesta prácticamente tanto como lo aprecia, y con quien le agrada tanto molestarlo, como batallar con o contra el. En general no resulta alguien desagradable y es difícil llegar a conseguir qué realmente llegue a sentir odio y desprecio con alguien, aunque aveces si es fácil hacerlo enfadar como si se tratara de un simple niño con detalles como burlas sobre su cabello, algo de lo qué Bell suele aprovecharse muchas veces.

GUSTOS

- Vivir la vida sin límites.
- Fumar (Tiene un  pequeño vicio).
- Comer dulces (Tiene un vicio aún más grande).
- Hacer enfadar a Bell (El mayor vicio que tiene o qué tendrá).
- Librar batallas serias o de entrenamiento con alguien fuerte.
DISGUSTOS

- Tener ataduras o límites.
- El calor, debido a su cabello largo.
- Ser menospreciado o subestimado.
- Las palizas recibidas por parte de Akari
- Cuando Bell consigue enfadarlo o engañarlo.
 

PODERES
Habilidades:
• Fuerza, agilidad, velocidad, resistencia, reflejos y sentidos sobre humanos.
• Puede activar “supresión del dolor”, durante ese lapso el ángel es inmune al dolor físico de cualquier tipo, permitiéndose pensar con claridad y seguir peleando de ser lesiones leves.
• Por medio de oraciones pueden invocar artefactos sagrados, siendo estas armas siempre y cuando no sea ninguna del tipo "Armas de fuego" o similares.
• Excelente en manipulación de armas y técnicas de combate cuerpo a cuerpo, siendo especialmente bueno y un experto profesional en el uso de la espada y la lanza.
• Tiene una inteligencia mucho mayor al promedio, además de la capacidad de pensar-reaccionar a una velocidad por derriba del promedio.
• Además de manipular la luz, puede manipular su propia aura.
• Puede manipular su aura libremente, usándola sobre sus ataques físicos para poder atacar a seres etéreos u intangibles, o poder atacar el alma de un enemigo físico, aumentando la sensación de dolor sobre quienes golpea e ignorando armaduras o similares. 
(Solo trama///Consentimiento del usuario). PASIVA.
• Como si fuera un sensor, tiene una pequeña capacidad para sentir/rastrear el aura de las personas a 500m a la redonda. Además, luego de pasar un largo periodo de tiempo analizando un aura en concreto de forma concentrada, es capaz de descubrir las debilidades y fortalezas de la misma.
(Solo trama///Consentimiento de/los usuario/s). PASIVA.


Poderes de batalla:
• Soul Force: Expulsa su propia aura en cualquier dirección, ocasionando una especie de fuerza a modo de "Empujón" que puede ser usado tanto ofensiva como defensiva mente. La fuerza qué tiene este poder es la misma que su fuerza física actual, posee un rango máximo de 10 metros, una duración de 2 turnos y una recarga de 3 turnos. Su "Debilidad", es qué necesita siempre apuntar a su objetivo (Ya sea con las plantas de sus pies o con la palma de sus manos), lo que lo vuelve un ataque predecible y fácil de esquivar (Puesto que antes de lanzar el ataque, ya se puede ver su aura canalizada lista para lanzarse) . Además, de querer separar la fuerza en "Dos fuerzas" para ocasionar dos empujones con distintas direcciones, ambas perderán la mitad de su fuerza total. En tramas, podrá ser utilizado con una mayor fuerza y también, un mayor rango(500 m) y/o tiempos de uso.
Demostración:

• Light Cannon: Canaliza el elemento de la luz en cualquier extremo de su cuerpo (Principalmente, manos o dedos) o en algún arma, para luego dejarlo salir disparado en una dirección específica a modo de poder puro, con un rango máximo de 20 metros. Este poder se puede canalizar en un solo ataque con un poder inmenso (45%) o se puede dividir en distintos rayos, los cuales tendrán un poder qué sumados, tendrían el poder original del mismo (Ej: De hacer dos rayos, ambos tendrán un 22,5%), además, al momento de impactar, el rayo (O los rayos) crearán una explosión a su alrededor (Sin “Daño” real, si no qué sé tratará de una explosión expansiva). Posee dos turnos de uso, y 5 de recarga. La debilidad de este poder, es qué una vez lanzado es imposible cambiar la trayectoria, por lo que no sería excesivamente difícil de esquivar y además, el exceso de poder de esta técnica tiende a causar quemaduras sobre la zona en la que usó la misma, o romper el arma qué utilizó para atacar. En tramas, este poder podrá ocasionar un mayor daño, además de alcanzar un mayor rango (500m) y mayores libertades de tiempo de uso.
Demostración:

• Light Make: Canaliza el elemento de la luz a su alrededor, generando una especie de "Nebulosa lumínica" que se mueve junto a el. Es capaz de moldear la forma de esta nebulosa, de cambiar su tamaño, de moverla dentro de un rango de 20 metros y de solidificarla a voluntad propia, funcionando esta como creación de temporales armas, escudos, sitios donde pisar en el aire, creación de esferas de energía (O bien, solidas) etc, con un daño igual a su misma fuerza física y un tamaño máximo de 1 metro. Posee 3 turnos de uso y 2 de recarga. Su debilidad es qué entre más creaciones se lleven a cabo al mismo tiempo, más débiles y menos resistentes serán todas (Ej: Si se crea una sola esfera, esta será más dura qué si se crean dos del mismo tamaño). Además, pierden dureza y fuerza entre mayor sea el agotamiento o dolor de Lance. En tramas, el número de creaciones, así como el rango (500m) y fuerza que estas tendrán o el tiempo que puedan ser usadas, serán mayores.
Demostración:

• Energy Driver: Es capaz de canalizar el poder de su aura sobre algún arma o sobre su mismo cuerpo, dejando ver una especie de energía rodear las zonas afectadas por este poder. En este estado, el arma o cualquier otra zona imbuida por esta energía, es capaz de influir un 30% de daño extra. Esta habilidad tiene una duración de 2 turnos y un tiempo de recarga de 2 turnos si solo se imbuye un arma, 4 turnos de duración si afecta 2 armas, y 3 turnos de duración y 6 de recarga de afectar al cuerpo completo del usuario. Como debilidad, cualquier poder que utilice mientras este esté activado, causará que el tiempo de recarga de dicha habilidad se duplique. En tramas, este poder aumentará el daño que sea capaz de infligir y se utilizará con menos restricciones de tiempo.
Demostración:

Debilidades:
• No pueden sanar a otros. Ni a si mismo. No tiene poderes de sanación.
• No pueden regenerar heridas debido a que su raza fue creada para la batalla, no para la curación.
• Si son maldecidos o embrujados con magia negra deberán acudir a ángeles oradores para su sanación, debido a qué es débil ante esta e incapaz de tratarla por sí solo.
• Los campos cerrados y la oscuridad disminuye sus habilidades y su poder.
• No tiene alas, esto debido a qué las perdió en el transcurso de su vida.
• Debilidad ante el elemento de la oscuridad.


Armas: 
Es capaz de invocar cualquier tipo de arma por su habilidad como Ángel Guerrero. Sin embargo, no es capaz de invocar armas de fuego ni nada qué no sea un arma blanca o medieval. Sus armas más comunes son su característica lanza carmesí, o su "Phantom Soul Phase".

•Phantom Soul Phase: 
Armadura qué tiene la cualidad de "Reconstruirse" usando como base la energía vital del usuario. Puede también activar un poder propio de la armadura, con el qué Lance recibe un aumento del 35% en todas sus características físicas y en su resistencia a la luz. Además, su espada adquirirá la capacidad de "Absorber" la energía vital de lo que sea qué corte (Siempre y cuando no se trate del elemento de oscuridad de por medio), lo qué le dará un debuff del 30% en las características físicas a todo enemigo qué reciba un corte de dicha espada, debido al "Robo de energía" que sufre. Puede mantener este poder durante un total de 4 turnos, seguido de 5 turnos de recarga. La contra de este poder (Obviando a la oscuridad), es qué al mantenerlo activo lleva un gran gasto de energías en el usuario, el cual es mayor de no ser capaz de causar múltiples cortes en su objetivo (Debido a qué si la armadura no roba la energía vital del enemigo para "Sustentarse", comienza a robar la energía del propio portador). Además, una vez esta técnica finaliza, su debilidad ante espacios cerrados, maldiciones y a la propia oscuridad, aumentan en un 150% durante el tiempo que este poder se esté recargando.
En tramas, el Buff que le otorgue a Lance será mayor (Velocidad de hasta 270km y fuerza suficiente para levantar una tonelada), además de que podrá ser capaz de recuperar una porción de sus energías a base del robo de energía de su espada y poder utilizar este poder más libremente en cuanto a tiempos se refiere.
Armadura:


HISTORIA

Lance Knighthood. Nacido tanto de un Padre como de una Madre Ángeles, ambos guerreros. Ninguno de los dos era especialmente "Fuerte", aunque tampoco podrías considerarlos débiles, si no tan solo parte del promedio de Ángeles que formaban al ejército de la luz. No eran gente muy "conocida", ni tampoco muy humilde, eran una pareja común y corriente, con un hijo común y corriente. La vida que le esperaba al chiquillo, por lo menos durante esa época, no era una para nada fuera de lo normal. No había ningún aspecto en sus vidas que pudiera darle una ventana a "Grandes oportunidades", ni tampoco parecía ser alguien que hubiese nacido con grandes talentos. De hecho, era todo lo contrario. Toda su vida, todo parecía un reto para el. Dar sus primeras palabras, aprender a caminar, a hablar, empezar la escuela, desde siempre todo parecía costarle demasiado, por más que lo intentara. Sus notas usualmente eran pésimas, su condición física decadente y su grupo de amigos nunca llegó a existir. Para cuando iba en la escuela, era el objeto de burla de todos, el niño marginado con el qué nadie jugaba, al que todos ignoraban y el qué era tachado de "Inútil", y la verdad, es qué esa denominación no se alejaba demasiado de la realidad.

No tenía buenas notas, no era inteligente, no tenía afinidad por nada, no era bueno en los deportes, no era capaz de formar amistades, no era capaz de defenderse de los abusivos que siempre lo apaleaban...Al final, no acababa siendo nada más que un niño con sueños de grandeza. Soñaba con algún día, ser un guerrero como sus padres o...No, el no soñaba con eso, soñaba con llegar algún día a ser el más grande guerrero que cualquiera pudiera conocer, alguien a quien todos respetarían, alguien capaz de defenderse, ser...alguien. Nadie puede decir que no lo intentó, puesto que intentaba practicar con su padre y su madre a diario, poniendo todo su esfuerzo en cada simple entrenamiento para avanzar lo más mínimo aunque aveces ni eso lograba. Si realmente deseaba convertirse en eso, o si tan solo era un sueño qué se había puesto entre cejas para desviarse del desagradable mundo real en el qué vivía, queda a la opinión de cada uno. Si bien ni el sabía la respuesta, a sus padres esto no les importara, ellos lo apoyaban en cada decisión que tomaba y eran estas las únicas personas en las que sentía que podía confiar.

Pero...el cruel destino llamaría a la puerta.

Con tan solo 13 años, le llegaría la devastadora noticia de qué sus padres habían sido declarados muertos en combate. No supo como reaccionar, e intentó convencerse a sí mismo de que debía tratarse de una broma o algo por el estilo, aunque obviamente no fuese así. Tristeza, impotencia, ira, odio, dolor, miedo, muchas eran las cosas que sentía en ese momento. No podía soportar la muerte de las únicas personas que en su vida le habían brindado algo de felicidad, no podía soportar el ser nada más que un crío débil incapaz de ayudarlos o cuidarse a si mismo, se enfurecía tanto consigo mismo como con sus padres por haberlo abandonado, odiaba a la guerra y todo lo que esta conllevara, y temía...temía por lo que fuera a pasar con el. Sabía que más allá de sus padres su familia no existía, habiendo la de su padre muerto y la de su madre, abandonándola para seguir el camino de Ángeles Caídos, por lo qué no sabía que haría para vivir, o si podría seguir vivo. Sin embargo, el no sabía que su padre ya había previsto esto. Sabía que al ser nada más que un peón por su carencia de fuerza, tarde o temprano podría llegar el día en el que le llegaría la muerte, a el y quizá a su esposa también. El ya, entre sus mejores amigos, había elegido a su mejor amigo -Y superior-, como el padrino de Lance. No tenía esposa y ya poseía un hijo unos 4 años mayor qué Lance, pero el le había jurado que si algo le llegaba a pasar, el se haría cargo de su familia a como de lugar. Y como buen amigo, se aseguró de cumplir su palabra.

Aquel hombre lo recibiría con los brazos abiertos. Fue bastante difícil acoger a Lance en la familia o mejor dicho, hacer qué el se acercara. Era normal, había sido un duro golpe para el y, aunque su padrino no lo veía, su "Hermanastro" no parecía estar muy de acuerdo con la idea y lo miraba con malos ojos, aunque en vez de ser "Malo" o grosero con el, simplemente lo ignoraba con indiferencia. Con el tiempo, Lance se empezaba a acostumbrar a su nuevo hogar y a su nuevo "Padre", con quien empezaba a ser más abierto. Una vez se le escapó aquel estúpido sueño que tenía, su nuevo padre se sobresaltó y se emocionó, puesto que parecía ser que su hijo biológico tenía aquella misma meta. Inmediatamente, se ofreció a entrenarlo, Lance, avergonzado de sus capacidades, dudó, pero logró convencerlo para unirse a sus entrenamientos. A Lance le sorprendió que su hijo no entrenara con el, pero al parecer esas cosas con los padres los dejaba en "Vergüenza", por lo que prefería buscar otros maestros. No le dio mucha importancia, ¿Por qué debería? A fin de cuentas, le resultaba mucho más fácil entrenar estando los dos solos. Empezó como siempre, mismos fallos, ceros avances, se cansaba rápido, bloqueaba y atacaba mal, se frustraba....Pero a su maestro poco y nada parecía importarle. Con una gran sonrisa, le daba consejos y seguían adelante. Cada vez, el periodo de entrenamiento se hacía más y más largo, con Lance colocándole cada vez más y más esfuerzo, y por primera vez...empezó a ver como empezaba a avanzar. Su emoción no le cabía y se le notaba, lo miraras por donde lo miraras.

A la simple edad de 15 años, aquel hombre decidió por sacarlo de la escuela común y corriente y alistarlo en donde se le prepararía para convertirse en un guerrero. Lance estaba inseguro, pero su maestro decía que en este tiempo, había mejorado más de lo que se podría imaginar. Y para su sorpresa, era verdad. Esta vez no era un desastre, era un genio. Ya no le iba mal en sus notas, si no qué eran perfectas. Ya no tenía un mal físico, ahora era el mejor en todo lo que hacía. Ya no era un perdedor, si no un ganador...que prefería quedarse a echar una mano a los perdedores. El chico no solo había conseguido llegar a la cima de su mundo, si no que lo había hecho manteniendo la humildad de vivir arrodillado en el lodo. En su clase se convirtió en el ejemplo que todos querían seguir y para nadie fue una sorpresa que a sus simples 16 años, se convirtiera en un guerrero. No tardó en empezar a ganar renombre entre el ejército, ni mucho menos empezar a ser ascendido a los mejores escuadrones, bajo los mejores mandos hasta qué finalmente y a los 17 años, terminó en la élite de los mismos guerreros, siendo compañero de su hermanastro, quien también había llegado a ese puesto, solo que con mucho más tiempo de preparación por detrás. Sobraría decir que cuando vio quien sería su compañero, este solo se enfureció, incluso y aunque Lance intentara darle la mano con una sonrisa este no accedió. No le dio importancia, siguió con lo suyo y rápidamente su reputación empezó a crecer, a la par que la de su hermanastro. Parecía una competencia, y aunque Lance fuera competitivo, esto no se lo tomaba así. No quería competir con el, sabía que traería problemas y efectivamente, así fue.

Llegaría el día en el qué el Padre de Lance, aquel que de hecho era el jefe tanto de el como de su hermanastro, decidiría que por fin enseñaría el arte de la manipulación del Aura a un digno sucesor. La sorpresa para su hermanastro fue mayúscula cuando Lance fue el seleccionado en vez de el, algo que llevó a los gritos, amenazas, a una pelea tanto paternal como de jefe-subordinado y terminó con un subordinado retirándose en un berrinche. El ambiente entre los dos se volvió mucho más frío, callado, tenso, etc. Se ignoraban totalmente, como si el otro no existiera, lo que alertaba demasiado a sus equipos y a su mismo jefe, a su mismo padre. Tal y como se le había dicho, su padre, quien había aprendido este arte de antiguos oradores y monjes hace muchos años atrás, le empezó a transmitir sus enseñanzas. Día a día, le enseñaba más acerca de aquel método no solo de pelea, si no de vida. Si, aquel poder era un gran arma, pero no quería que lo viera así: Era algo mucho más que eso. Aquel poder te enseñaba a observar el mundo de una forma mucho más abiertas, de sentir en carne propia lo que otros hacen, ven o sienten, un poder que te permitía dar un paso más cerca de aquella humanidad, paz y armonía que es tan difícil de conseguir en estas épocas de guerra. Si, eso hubiera querido, eso hubiera sido lo mejor, pero....No, no pudo hacerlo del todo...y tan solo le enseñó una parte antes de que todo pasara.

Había sido enviado a una misión de reconocimiento junto a una gran tropa. Habían aniquilado a un grupo de demonios y luego de asegurar el perímetro, algunos se disponían a dormir mientras otros hacían guardia. Lance ya había terminado su ronda, por lo qué dormía plácidamente mientras sus camaradas y amigos cuidaban la zona. Sin embargo, algo lo despertó. No sabría decir que fue, simplemente lo hizo una extraña sensación, como si su cuerpo hubiera dicho por si solo "Levántate". El chico, confundido, salió de la tienda de acampar y empezó a caminar a en donde estaban sus compañeros haciendo guardia - ¡Hey! ¡Oigan! No están holgazaneando, ¿Verdad? - Decía, estirándose y bostezando - Más les vale no estar haciendo nada estu-....pi.......... - Se paralizó totalmente. No veía a sus compañeros en ningún sitio de aquella oscura noche, por ningún lado. Tan solo había demonios, monstruos horrendos con las armas de sus compañeros.... No había ningún cadáver, ¿Se los habían llevado? ¿A todos? ¿Como es qué no había habido ningún ruido? No importaba, Lance se temía lo peor e inmediatamente invocó su lanza- ¡¡¡QUE RAYOS HAN HECHO AQUÍ!!! ¿¿¿¡¡¡DONDE ESTÁN MIS AMIGOS!!!??? ¡¡¡HABLEN AHORA!!! - Los monstruos se veían entre ellos y luego miraban fijamente a Lance, soltando ruidos innentendibles mientras empezaban a caminar en su dirección - ¡¡¡HABLEN AHORA, DIJE!!! ¡¡¡O JURO QUE LOS MATARÉ!!! - Uno llegó bastante cerca de el y Lance no dudó en golpearlo con el fierro del arma en la cabeza. Cuando estuvo apunto de rematarlo, los demás se le abalanzaron mientras rugían. Así, lleno de miedo e ira, Lance libró una batalla contra todos, el solo. A cada cual que venía sobre el, le arrebataba la vida. Cortes por doquier, caían al suelo uno por uno con cortadas en el cuello, el abdomen, la espalda, con hematomas por doquier, huesos rotos, degollados, destripados y de muchas formas más. Su ira y desesperación no hacía más que aumentar al ver qué de las tiendas donde debían estar sus aliados, salían más bestias, todas con ese gruñido infernal que tanto había empezado a odiar. La batalla fue larga, duradera, difícil, pero siempre con la balanza a favor de Lance. Finalmente, la masacre había llegado a su fin. El campo de batalla no era más que un jardín de cadáveres, muertos de las más horribles maneras...salvo por un enemigo. Una de esas cosas intentaba huir arrastrándose, pero Lance lo interceptó, clavándolo al suelo atravesando su espalda baja. Se paró enfrente de el, dispuesto a interrogarlo, mientras sacaba una cuchilla.

- Tu...vas a hablar. ¿Me oyes? ¿QUÉ HICISTE CON MIS COMPAÑEROS? - La bestia no hacía más que quejarse de dolor y vomitar sangre, emitiendo esos sonidos hasta qué entre ellos, pudo escuchar un moribundo, aterrado y entristecido "¿P-por..qué?" Antes de lo qué sea, escuchó pasos y el alivio llegó a su ser cuando pudo ver a su hermanastro, quien había ido a dejar un paquete al campamento más cercano - ¡Santo Dios qué estás a salvo! No se qué pasó, desperté y estas bestias estaban as....¿Sucede algo? -Preguntó al verlo tan perplejo, al observar el mar de muertos - Lance.... ¿¡QUE HAS HECHO!? - Gritó con ira mientras desenvainaba sus armas y lo miraba con una ira inmensa. Lance no entendía a lo que se refería, ver estas cosas era común para ellos en medio de esta guerra, más cuando se volteó....sus ojos se abrieron tanto como pudieron, sus boca boquiabierta no se cerró, sus piernas perdieron sus fuerzas, haciéndole caer de rodillas contemplando lo que nunca se hubiera imaginado. Allí, en ese río de sangre, no había un solo demonio, ni un solo monstruo, ni una sola bestia. "L-lance...¿P-por qué...?" Dijo una voz humana, conocida, moribunda y clavada al suelo antes de fallecer....En este cementerio no yacía ni un solo monstruo, TODOS los cadáveres, TODOS los muertos...eran sus propios camaradas. Sus ojos se humedecían, el pánico lo inundaba y no podía hacer más que ver aquel cruel y espantoso paisaje que lo atormentaría sin cesar por el resto de sus días. Estaba estupefacto, tanto, que ya había dejado de escuchar o ver lo que ocurría a su alrededor. No se pudo ni dar cuenta de los instantes en los qué nuevas tropas de hombres armados corrían a su alrededor hasta rodearlo en un circulo, para luego acercarse con las armas apuntando hacia el y esposarlo bajo las órdenes de su propio hermanastro. Quien también ordenó hacerlo perder el conocimiento a base de un golpe a la nuca. De la nada...toda su visión se fue a negro.

Poco a poco empezaba a recobrar la conciencia. Se encontraba en un sitio totalmente extraño, oscuro y desesperanzador. Lo reconocía perfectamente. Estaba en los calabozos en donde enviaban a aquellos monstruos demoníacos qué, por A o por B, necesitaban con vida. Ni el más mínimo rayo de luz entraba por aquellas gruesas paredes carentes de paredes, y la poca iluminación que podrías tener venían de unas pocas y delgadas antorchas que había por las paredes. Sentía como ahora sus ropas carecían totalmente de las armaduras que solía portar, totalmente desarmado, maltratado y con una cadena por el tobillo lo mantenía atado a ese horrible lugar. No contento con todo eso, parecía que aquel calabozo, tal y como había escuchado hace un tiempo atrás, inhabilitaba los "poderes" de todo el qué fuese encerrado allí. Lo comprobaba ahora que podía sentirse tan débil como cualquier otro humano, sin la capacidad de si quiera crear la más mínima chispa de luz para alumbrarse. ¿Qué había hecho? ¿Que lo había arrastrado a ese punto? ¿De verdad, el había asesinado a sangre fría a sus propios compañeros? Era imposible, el los vio, no eran ellos, eran...cosas, monstruos. Pero también vio como todas esas cosas desaparecieron para dar lugar a los cadáveres de sus viejos amigos. ¿Qué rayos había pasado allí? Era incapaz de averiguarlo y tanto la duda como la melancolía y el arrepentimiento lo invadía. No podía sentirse peor, tanto por la tristeza ocasionada por haber sido él quien ejecutó a sus compañeros, como la ira y la angustia por saber qué pasó. ¿Cuanto habrá pasado en esos calabozos? Debieron de haber sido un par de horas antes de qué alguien abriera la puerta. Quien entró fue su hermano, aquel que seguramente lo había enviado a ese calabozo en primer lugar. Aparentemente iba acompañado, pero hizo que los guardias se quedaran afuera en lo qué el se acercaba y se quedaba frente a la celda de Lance, mirándolo fijamente. Lance, desesperado, corrió hacia el tanto como la cadena en su tobillo se lo permitía. Sollozando, le explicó su versión, totalmente desesperado e intentando que le creyera por más fantasiosa que fuera su historia. Su hermano permanecía totalmente callado, quieto, inexpresivo, y bastante fue la sorpresa que tuvo Lance cuando escuchó un "Te creo" de su parte. Sus ojos en lágrimas tuvieron un pequeño atisbo de esperanza, el cual se rompió rápidamente cuando aquellos "Monstruos" que había creído ver, ahora estaban literalmente por todos lados. "¿Sabes? La manipulación del aura en mi caso, ayudó a dejarme distorsionar la percepción de las personas" Fue todo lo que dijo antes de darse media vuelta y sin decir absolutamente nada más, salió del calabozo, dejándolo allí encerrado de nuevo.

En ese momento, se desmoronó y entendió todo. Su propio hermano lo había traicionado y aunque nunca fueron tan cercanos, nunca hubiera pensado que sería capaz de algo tan horrible como eso. Sollozos, gritos y golpes a la pared fue todo lo que provenía desde la celda de aquel noble e inculpado guerrero, y así duró por varias semanas. Cada tanto, alguien le tiraba sucias raciones suficientes para que sobreviviera, y esa era todo el contacto que tenía con alguien en toda su estadía allí encerrado. Poco a poco, su estado mental y físico se iban deteriorando cada vez más y cuando pensó que ya podría darse por muerto, fue que vendría a visitarlo aquella persona que tanto ansiaba  ver, su Padre. Desesperado, le explicó todo, como su hermano lo había traicionado y como había acabado aquí. Su padre no pudo hacer más que mirarlo con tristeza y decirle "Lo...lo se, lo se todo. Lo siento, pero....el....es mi hijo, no puedo traicionarlo. Yo....no puedo" Y con todo el dolor de su alma, le dio la espalda a aquel aprendiz e hijo que tantos años tuvo para luego salir por esa puerta, y nunca volver a cruzarla. Fue ese momento en el qué Lance sintió como había terminado de perder todo en este mundo, como su mente acabó por los suelos y su corazón se desvaneció en las peores traiciones que pudo haber sufrido. Su tiempo allí, encerrado, pasó de ser semanas a meses. Al primer mes y como los guardias vieron que por alguna razón, sus alas no se pintaban de negro como suponían debería ser, decidieron castiagarlo arrancándolas y dejando en su lugar nada más que un par de enormes cicatrizes que lo marcarían de por vida. Siguió encerrado, viviendo en la miseria un largo tiempo hasta qué su estadía se vería interrumpida. Aparentemente, la ciudad en donde vivía había sido atacada y luego conquistada por un ejército de demonios, cosa que no significaba nada bueno para el. Pasó ahora a ser prisionero de ellos, por lo qué su estadía bajo prisión no se limitaría a confinamiento, si no también a múltiples y horrorosas torturas. Aprovechándose de lo resistente qué era en comparación a los humanos, constantemente lo dejaban en el umbral de la vida y la muerte. ¿Cuanto tiempo duró así? Un par de años, sin duda. Se encargaron de destrozar su ya desmoronada mente, de romper su ya destrozada esperanza, y de acabar con su ya casi nula voluntad. Cuando lo tenían donde querían, fue cuando comenzaron a lavarle el cerebro. Le hicieron ver lo realmente crueles que podían ser los ángeles, lo crueles que habían sido con el para luego.....hacer que se convirtiera en uno de ellos, un demonio, un ángel caído. No fue difícil corromper su mente, ya estaba bastante destrozada y acceder a ella para enloquecerlo no fue demasiado difícil.

Spoiler:

Lance, quien durante muchos años fue un honorable y respetado guerrero, se convirtió ahora en un completo sanguinario. Un guerrero que durante muchos años sirvió a los ángeles, no era ahora más que un mercenario contratado por los demonios, un simple y vano ángel caído que se dedicaba a la guerra, al asesinato y a la violencia. Su nombre fue durante mucho tiempo temido y su fama no terminaba allí: Más pronto que tarde, traicionaría el mismo a los propios demonios, valiéndose por sí solo en aquel mundo repleto de oscuridad, como un solitario mercenario capaz de asesinar por pura diversión. Durante muchos años vivió así, asesinando a diestra y siniestra por nada más que dinero y supervivencia. Sin embargo, llegaría el día en que una de sus misiones sería más difícil de lo que alguien como el sería capaz de llevar. Una batalla que libraría contra varios, haría que el chico, por primera vez en mucho tiempo, mordiera el polvo. Sus enemigos tuvieron que escapar, pero el también tuvo que hacerlo. Sus heridas eran peligrosas y ahora que necesitaba ayuda....¿Qué podía hacer? ¿A donde podía huir? ¿Donde podría buscar ayuda? Simplemente, no podía. Desde hace mucho que se hallaba solo contra el mundo. Totalmente confiado en que había llegado su final, dejó de luchar y se dejó caer de cara al suelo, perdiendo la conciencia en lo qué la lluvia caía al suelo, formando pequeños charcos de agua pintada de rojo con la sangre del derrotado Lance.

Sin embargo, muy contrario a como creía, ese no sería su final. Una chica sería quien le salvaría la vida. Lo acogería moribundo y sería ella quien se encargaría de evitar que el chico cruzara esa linea que separaba la vida y la muerte. Una tal Akari cuidaría de el y lo ayudaría no solo a curar sus heridas, si no también en hacerlo volver "En sí". Esa tal Akari se asemejaba demasiado a su madre que tanto había apreciado y en quien no había pensado durante muchos años. Esa pequeña muestra de bondad y ese pequeño empujón que Akari le dio, hizo que Lance volviera, poco a poco, a ser quien fue en antaño. Fue difícil, pero el apoyo que recibió fue el necesario para poco a poco, volver a ser una persona y dejar de ser un monstruo. En todos sus años, nadie se había dignado a ayudarlo salvo esa simple maga que con unos pequeños actos, hizo que su vida diera un giro de 180 grados. Luego de volver a ser el de antes y durante unos cuantos años, Lance empezó un camino de redención para volver a ser un Ángel sin alas, para intentar remediar como pueda el daño que causó. Sabe que es imposible, pero hacer todo lo que esté en su alcance era su prioridad.

Ha pasado un tiempo desde eso, y ahora parece que los papeles se han invertido. Esta vez, era Akari quien necesitaba de su ayuda, y el no se negaría ni un simple segundo en partir a servir como pudiera a quien además de salvar una vez su vida, salvó su alma. Ahora solo restaba encontrar aquel lugar en donde parecía vivir. Un tal lugar llamado....¿Éadrom?.


OTROS DATOS
Otros datos:
• Detesta tanto qué toquen su cabello, como que lo molesten por el largo del mismo
• Tiene tanta rivalidad como aprecio por su compañero, Bell.
• El color rojizo de sus ojos es un recordatorio permanente del instante de su vida en el qué se desvió del camino correcto.
• No se ha reconciliado del todo con los Ángeles, aunque si lo suficiente para volver a ser uno de ellos.
• Se le ofreció en su momento devolverle sus alas, pero se negó como castigo por todo lo que había cometido en su pasado.
• Se lleva excelente con los animales. De hecho, dice tener un perro miniatura llamado "Bell".

Apariencia humana:
Spoiler:


Apariencia verdadera:
Spoiler:


Nombre del físico: Chu Chulainn/Aoba Seragaki.
Anime/Manga/videojuego: Fate/Dramatical Murder.





Última edición por Lance Knighthood el Dom Jul 23, 2017 5:20 am, editado 16 veces
avatar

Dromes :
2310
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lance, The Blue Warrior [ID]

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Miér Jul 05, 2017 1:40 am



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:




avatar

Salón :
1 A
Dromes :
58570
Reputación :
169
Mensajes :
1216

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lance, The Blue Warrior [ID]

Mensaje por Lance Knighthood el Vie Jul 21, 2017 6:46 am

Terminada.
avatar

Dromes :
2310
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lance, The Blue Warrior [ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Jul 22, 2017 8:04 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Diferente a tus habilidades:



• Puede manipular su aura libremente, usándola sobre sus ataques físicos para poder atacar a seres etéreos u intangibles, o poder atacar el alma de un enemigo físico, aumentando la sensación de dolor sobre quienes golpea e ignorando armaduras o similares.
(Solo trama///Consentimiento del usuario). PASIVA.

esta demás series intangibles, ¿como podría hacer tal cosa?, te sugiero que lo elimines. igualmente lo del alma de un enemigo, no sabes dónde está el alma, el "aura es como tu energía , lo que te daría seria incremento físico en ti y algunas armas"
2. Referente al siguiente poder:

• Soul Force: Deja salir y fluir su propia aura para darle la forma de una especie de "fuerza" con la qué podría mover objetos, personas, a sí mismo, repeler proyectiles cercanos o directamente realizar algún tipo de golpe, siendo este un poder bastante similar a un control sobre la gravedad o a una telekinesis, solo qué mucho más limitado, a costa de tener la capacidad de afectar también a seres intangibles y/o etéreos como espectros, fantasmas y demás. La fuerza qué tiene este poder es la misma que su fuerza física actual, posee un rango máximo de 10 metros, una duración de 2 turnos y una recarga de 3 turnos. Su "Debilidad", es qué necesita de una mano para manipular el movimiento u accionar de dicha fuerza, por lo qué le impediría batallar físicamente a dos manos, además de volver dichos ataques "predecibles" para quien logre percatarse de ese detalle. Además, de querer separar la fuerza en "Dos fuerzas" distintas con distintas direcciones, ambas tendrán tan solo un 50% de su fuerza total y tendrá que utilizar cada mano para controlar cada fuerza.

Se te permite el control del aura,pero como te he mencionado es como "tu energía vital, un chakra" así que lo que te daría de beneficio sería incremento de habilidades físicas, rodear con tu chakra alguna arma para que esta tenga mas poder de daño y así.

• Light Cannon: Canaliza el elemento de la luz en cualquier extremo de su cuerpo (Principalmente, manos o dedos) o en algún arma, para luego dejarlo salir disparado en una dirección específica a modo de poder puro, con un rango máximo de 20 metros. Este poder se puede canalizar en un solo ataque con un poder inmenso (45%) o se puede dividir en distintos rayos, los cuales tendrán un poder qué sumados, tendrían el poder original del mismo (Ej: De hacer dos rayos, ambos tendrán un 22,5%), además, al momento de impactar, el rayo (O los rayos) crearán una explosión de hasta 5 metros, con un daño total al 50% del poder del rayo qué chocó (Ej: Si impacta un rayo de 22,5%, la explosión será de 11%). Posee dos turnos de uso, y 5 de recarga. La debilidad de este poder, es qué una vez lanzado es imposible cambiar la trayectoria, por lo qué no sería excesivamente difícil de esquivar y además, el exceso de poder de esta técnica tiende a causar quemaduras sobre la zona en la qué usó la misma, o romper el arma qué utilizó para atacar.
[b]
Respecto a este poder al principio mencionas bien el daño, pero luego al final lo pones como 50% cuando el máximo establecido en poderes de batallas es del 45%, cámbialo por favor.

• Light Make: Canaliza el elemento de la luz a su alrededor, generando una especie de "Nebulosa lumínica" que se mueve junto a el. Es capaz de moldear la forma de esta nebulosa, de cambiar su tamaño y de solidificarla a voluntad propia, funcionando esta como creación de temporales armas, escudos, sitios donde pisar en el aire, creación de esferas de energía (O bien, solidas) etc, con un daño igual a su misma fuerza física. Si dicha "Nebulosa" se estira de lado a lado hasta su máximo rango en forma de cuadrado, alcanzaría un tamaño total de 4 metros de altura y anchura, con un área de 16 metros (Siendo 16 metros como su rango límite). Posee 3 turnos de uso y 2 de recarga. Su debilidad es qué entre más creaciones se lleven a cabo al mismo tiempo, más débiles y menos resistentes serán todas (Ej: Si se crea una sola esfera, esta será más dura qué si se crean dos del mismo tamaño). Además, pierden dureza y fuerza entre mayor sea el agotamiento o dolor de Lance

Referente a este poder, te pido por favor que pongas el tamaño máximo siendo este de un metro, además agrega que harás dos creaciones por el uso de este poder, es decir mientras este poder duro solo tendrás 3 creaciones por duración del poder.


• Energy Driver: Es capaz de canalizar el poder de su aura sobre algún arma o sobre su mismo cuerpo, dejando ver una especie de energía rodear las zonas afectadas por este poder. En este estado, el arma o cualquier otra zona imbuida por esta energía, es capaz de influir un 30% de daño extra. Esta habilidad tiene una duración de 2 turnos y un tiempo de recarga de 2 turnos si solo se imbuye un arma, 4 turnos de duración si afecta 2 armas, y 3 turnos de duración y 6 de recarga de afectar al cuerpo completo del usuario. Como debilidad, esta técnica le conlleva un enorme gasto energético una vez el poder acabe y además, sufrirá un Nerf con el qué sus debilidades tendrán un 50% más de efectividad hasta qué esta habilidad vuelva a estar completamente recargada.

referente al contra no lo entiendo realmente, agrega un contra adecuado al poder.

3. En debilidades debería ir que es débil al elemento oscuridad.

4. Referente al apartado de armas:


•Phantom Soul Phase:
Armadura qué tiene la cualidad de "Reconstruirse" usando como base la energía vital del usuario. Puede también activar un poder propio de la armadura, con el qué Lance recibe un aumento del 35% en todas sus características físicas. Además, su espada adquirirá la capacidad de "Absorber" la energía vital de lo que sea qué corte, lo qué le dará una bonificación del 20% en el daño que su espada inflinja y también otorgue un debuff del 30% a todo enemigo qué reciba un corte de dicha espada, debido al "Robo de energía" que sufre y el cual además, recupera las fuerzas del propio portador o incluso transferirla hacia algún aliado. Puede mantener este poder durante un total de 3 turnos, seguido de 5 turnos de recarga. La contra de este poder, es qué al mantenerlo activo, triplicará la recarga de cualquier otro poder qué se utilice y además aumentará sus debilidades en un 50% durante un total de 5 turnos.

Te recuerdo que no eres una batería, no puedes salir “inmune” de todo ataque, prácticamente con esta armadura nunca te harán daño, por lo cual te pido que solo aumenta tu resistencia, debido a eso no se te permitiría absorber la energía vital de las personas en cada ataque, por favor quita eso de absorber energía vital. Mencionas que es poder en la descripción de esta arma por lo cual te pido que lo pongas en el apartado correspondiente.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
570464
Reputación :
36
Mensajes :
1692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lance, The Blue Warrior [ID]

Mensaje por Lance Knighthood el Sáb Jul 22, 2017 11:07 pm

Editada.
avatar

Dromes :
2310
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lance, The Blue Warrior [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Dom Jul 23, 2017 5:11 am

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:



•Phantom Soul Phase:
Armadura qué tiene la cualidad de "Reconstruirse" usando como base la energía vital del usuario. Puede también activar un poder propio de la armadura, con el qué Lance recibe un aumento del 35% en todas sus características físicas. Además, su espada adquirirá la capacidad de "Absorber" la energía vital de lo que sea qué corte, lo qué le dará un debuff del 30% en las características físicas a todo enemigo qué reciba un corte de dicha espada, debido al "Robo de energía" que sufre. Puede mantener este poder durante un total de 4 turnos, seguido de 5 turnos de recarga. La contra de este poder, es qué al mantenerlo activo lleva un gran gasto de energías en el usuario, el cual es mayor de no ser capaz de causar múltiples cortes en su objetivo (Debido a qué si la armadura no roba la energía vital del enemigo para "Sustentarse", comienza a robar la energía del propio portador). Además, una vez esta técnica finaliza, su debilidad ante espacios cerrados, maldiciones y a la propia oscuridad, aumentan en un 150% durante el tiempo que este poder se esté recargando.
En tramas, el Buff que le otorgue a Lance será mayor (Velocidad de hasta 270km y fuerza suficiente para levantar una tonelada), además de que podrá ser capaz de recuperar una porción de sus energías a base del robo de energía de su espada y poder utilizar este poder más libremente en cuanto a tiempos se refiere.

Debido a los problemas que tiende a original los conceptos subrayados, por favor, cámbialos a de la siguiente manera en la que serán varias razas salvo una. En esta parte te recomiendo que sea la propia oscuridad debido a que es su rival o a los ángeles o seres de luz por su similitud cuyo % de debuff sería menor.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
247389
Reputación :
19
Mensajes :
740

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lance, The Blue Warrior [ID]

Mensaje por Lance Knighthood el Dom Jul 23, 2017 5:21 am

Editada.
avatar

Dromes :
2310
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lance, The Blue Warrior [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.