6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡El sindicato del mal te necesita! (Búsqueda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El sindicato del mal te necesita! (Búsqueda)

Mensaje por KaiserApolo el Mar Jul 04, 2017 1:07 am

¡La mafia te necesita!

Kaiser ~ Búsqueda ~ Malos mafiosos

ON ROL

Te ha llegado una carta (o correo electrónico, a tu gusto), con un simple sello púrpura, con ninguna forma lógica, y un simple texto: "Invitación". Una vez entras y lees detenidamente tal texto, no soy capaz de saber tu reacción:
Querido Invitado, un saludo. No preguntes como he contactado contigo, no preguntes como sé quien eres. Pero sí tengo esa información. Pero llevo observando tus periplos desde hace tiempo. Tengo planes para ti, tengo para ti más dinero del que puedas soñar, todo lo que tú desees, solo con unirte a mi pequeña familia. Reúnete conmigo en el punto "X", estaré esperándote... Solo asegúrate que nadie te acompañe. Tu futuro está a punto de cambiar...

Firmado: Rosa negra

Así pues, tú decides ir hasta ese lugar marcado en un pequeño mapa adjunto, resulta que esa "Rosa había enviado muchos mensajes similares a muchas personas... ¿Sospechoso, cierto? No obstante, puede ser que esa promesa te llegue a encandilar, ¿Cierto? Tú decides.

Off rol: Bien, no me voy a complicar mucho, porque soy un vago redomado. Debido a la de veces en las que ha surgido y muerto esta idea, yo voy a probar suerte también (?)
Busco un grupo de personas que realmente quieran ser delincuentes y actuar por cuenta propia, algo así como una mafia. ¿Qué es lo que quiero exactamente? Nada en absoluto, todos son libres de participar y ser tan malvados como gusten. El objetivo es crear una especie de sindicato del crimen a escala de Éadrom, encargándonos así de los negocios fraudulentos, imperios de humo y todo eso que mola tanto en la tele... Me da igual la raza que seas, ¡porque todas tienen algo qué ofrecer a las fuerzas del mal! (?) El caso, si se quieren unir, es tan simple como postear a continuación y yo ya me encargaré de la organización 3000 dromes de ingreso y otros 3000000 si quieres salir vivo (?)
¿Cuál es el objetivo de tal mafia criminal? Nada en absoluto. Somos mafiosos y mercenarios, así que me importa lo mismo que una piedra lo que hagan todas estas organizaciones que luchan por la paz, los unicornios y demás tonterías. Nosotros iremos a lo nuestro: tráfico ilegal de armas, contratismo, esclavismo... Así que como pueden ver, hay muchos puestos a ocupar en este pequeño grupo. Sí que es cierto que si la gente quiere, podríamos participar en Hope, pero claro está, ya se puede obviar qué bando es el nuestro, ¿cierto? Aquél que genere beneficios, nada más ni menos. No obstante, de momento no tengo pensado (de momento) hacer una rol battle con tal de ver quien controla la mercancía de Éadrom, ni chorradas por el estilo (de momento, repito, porque soy medio bipolar y seguro que mañana edito la búsqueda para decir lo contrario).

¿Qué puestos on rol hay disponibles? Todos los que se te ocurran, literalmente, a excepción del líder, que soy yo(?) ¿te apetece ser un traficante de droga? Adelante, pero yo me quedo el beneficio generado (?)

¿Y si quiero ser comprador qwq? ¡No se preocupe, buen hombre! Con el tiempo, tengo pensado abrir una tienda, o algo así, ya que todas las mafias tienen de fachada una tienda, aunque duela admitirlo, en la que se podrán comprar toditos los objetos por los cuales te mirarían mal en la sociedad.

¿Alguna vez has pensado que esto puede fracasar? ¡Muchas, he abierto una búsqueda del tipo como tres mil veces! Pero esta vez he usado una tablilla, ¡nada puede fallar! (?)

Bueno, creo que no me falta nada que añadir. ¡Ah, sí! NO TOQUEN AL GATO DEL JEFE (?)

PUESTOS DE LA MAFIA
Líder/Don
KaiserApolo

Underboss/Sottocapo/mano derecha
-Jaze

Consigliere/consejero
Mayuri Kurotsuchi
-
Caperogime/Alto mando militar
Kinou/KinA
-

Capodecine/teniente
VonSchrodinger
Cronirion (Chandelle (?))
-
Soldado/vendedores
- Reney Shinji (traficante)
-Aranea
-Alaister Phantasmagoria (traficante)
Cargos ilimitados

Asociados
-Cloud (Mercenario)
-Dio Brando (Mercenario)
-Johan Drakengard
-Jazmín
Cargos ilimitados

Lista a expandir, porque ya he dicho que los puestos a ocupar son libres. (No hace falta ser italiano para tener un cargo importante (?))

Ah, sí, se me olvidó decir lo del canal Discord...  Esto... Para tenernos mejor comunicados, he dejado en hide nuestra base (?) click para ver, caballeros...

© Archer Kurtz para ITR.

Última edición por KaiserApolo el Dom Sep 10, 2017 9:57 am, editado 16 veces

Dromes :
60357

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Re: ¡El sindicato del mal te necesita! (Búsqueda)

Mensaje por Kibou/ KinA el Jue Jul 06, 2017 3:21 am

Entra al establecimiento, o al sitio web o... La verdad no sabía ni a dónde estaba entrando. Pero sabía en lo que se iba a meter. Cualquier otra persona que hubiera salido de esa vida no volvería a entrar. La vida a la que regresaba, llena de traiciones, de peligros & cuidados. Siempre estar al acecho. Protegerse era lo más importante. Obviamente el jefe debería saber su vida, pero trataría de que no fuera la única persona con secretos o sin puntos débiles. Utilizaría las cartas que pudiera recolectar para su conveniencia.

Al meterse a la mafia esto era lo que se ganaba.

Ropa:

Vestida con atuendo negro & largo, cabello recogido en un chongo (para mostrar pequeños tatuajes ganados a través de los años) se presentó frente al que llamaría jefe si había oportunidad. Llegó frente a él & se arrodilló para luego agarrar su mano & besar algún dedo disponible.

[ruso]: “Padre, puedo ser una de tus guardianas, una subordinada, una de tus camaradas.
Lo miró a los ojos para decir las siguientes palabras.
[ruso]: “Prometo superar las expectativas que tenga usted de mi, las de la familia & las de mis hermanos si me da la oportunidad.
Poco a poco se fue parando. Ofreció sus manos a la vista, en ella se mostraban múltiples & minúsculas calaveras alrededor de sus uñas que escalaban hasta sus nudillos. Eran incontables.

«Los dedos de la mano muestran una calavera por cada asesinato cometido por la persona»

[lengua común]: “Pero no se deje guiar por estas marcas sin sentido, padre.
Comenzó a jalar una manga de su vestido hasta mostrar la clavícula izquierda. En ella, varios tatuajes hacían su aparición:
Las insignias militares muestran los logros. Como verá..” Dijo mientras señalaba la más visible & cercana al corazón. “si en medio de la insignia hay calaveras es porque el mérito es ser asesinos; si tiene una cresta es porque el criminal ocupa un rango alto en la mafia.
Continuó para señalar una más pegada a su hombro.
Si tiene una insignia de las SS es porque es respetado por nunca haber delatado a nadie.

Volvió a arrodillarse, esta vez para extender una delgada pierna bajo su mirada. No le importaba si era lasciva, se dedicaría completamente a esta organización. ¿Que por qué hizo eso? Lo explicaba su otro tatuaje, uno justo al final de la nuca, bajo la línea del pelo.

«Una puesta de sol con aves volando sobre el horizonte significan que la persona nació libre de hacer lo que quiera»

Era el único modo de vida que conocía a la perfección.

Un gato significa que actuó solo, siendo también experta en hurto & huida.” Aquella niña continuaba con la muestra. Estaba vendiendo sus servicios.
«Mientras más insignias, más calidad».
Esa frase era la que más recordaba de su vida pasada.

Volvió a pararse.
[lengua común]: “& por si se preguntaba en dónde..
[ruso]: “A parte de los lugares ocultos de Moscú, Siberia, San Petesburgo & Volg- Stalingrado…
[Italiano]: “Trabajé bajo el mando de el líder de la mafia 'Ndrangheta, en Calabria. Fui iniciada apropiadamente & fue una parte importante de mi vida.” Le guió con la mirada a aquél corte en la palma de la mano, apenas notorio por el paso del tiempo & las metamorfosis sufridas.

«Para el bautismo se necesitan cinco personas, ni más ni menos. En el ritual, desarrollado en un lugar sagrado y seguro y, como si de una película se tratara, el iniciado debe hacerse un corte en la piel. El juramento que presta es de sangre y de lealtad eterna a la sociedad honrada»

[irlandés]: “Aunque no tan importante como la última, en la cual me quedé hasta que hubieron complicaciones ajenas a mi estadía.
[Lengua común]: “Sin nada más que ofrecer, padre. Espero le agrade mi propuesta & pueda ser una más de sus iniciadas.

& si necesita algo diferente pues…
Cambió su apariencia frente a los ojos de su nuevo jefe: su cabello largo se volvió corto en segundos; el color cambió a uno más cálido; sus ojos color chocolate se volvieron pálidos & su estatura le añadió ventaja.

Puedo ser otra de sus víctimas sin ser mas que una fachada
Cambio:

Al finalizar dio una pequeña reverencia & partió como había llegado, no sin antes haber dejado una tarjeta de presentación.

Sabía que estaría en buenas manos.

Kibou/KinA/Si pienso, no está en negritas. Cuando hable Strexcorp lo sabrás.
El problema no es quedarse sólo, todo lo contrario. El problema es quedarse sólo en contra de su voluntad.

FC:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48452

Ver perfil de usuario http://Oyarvide1104.tumblr.com
METAMORFOS

Mensaje por KaiserApolo el Jue Jul 06, 2017 7:06 am

Bienvenida, señorita… Es un placer tener a tal mujer entre nuestras filas…

Bebiendo café lentamente, deja a KinA besar su dedo corazón y escucha sus razones y motivos para integrarse en la mafia. A primera vista, el nigromante sentía que estaba ante una asesina. Ni sus antiguos esclavos tenían tantas calaveras y estandartes impresos en su piel. Parecía más bien, una galería de arte.

Me dan igual tus antiguos títulos… Como mi nueva camarada y caporegime, tú defenderás nuestros ideales y el bien común del resto de nuestra familia.

Antes de retirarse también, dejó una pieza de ajedrez, para ser exactos la de una torre, entre las manos de tal miembro. Tal vez era algo exagerado darle el título de líder de uno de los regimes, pero parecía tener potencial… Y sus hermosos tatuajes mostraban… Fuerza, sigilo, poder… Y más importante. Una belleza con la cual nadie sospecharía... Muy interesante, señor…

Nos veremos, hija mía…
___________________________________________________________________________________
Bueno, no me apetecía hacer un rol demasiado largo XD. Como eres la primera que solicita el puesto de soldado, aquí tienes el título correspondiente: “Caporegime”, el asesor militar del Don. Es decir, bienvenida a nuestra gran familia :D

Dromes :
60357

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por KaiserApolo el Jue Jul 20, 2017 1:25 pm

¡Up!

Dromes :
60357

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Invitado el Jue Jul 20, 2017 2:19 pm

¿Lealtad a la familia? Kuukuku ~ no me hagas reír, mi lealtad esta sobre la ciencia y solo sobre ella, lamento que mis ideales no concuerden con los de su... organización, mas he notado que necesitan de aliados, así como yo necesito de contactos, por lo que ninguno de nosotros puede prescindir del otro - el doctor hace una pequeña pausa a su oratoria para dirigirse directamente a quien se encontraba al mando de esta pequeña reunión - Dejo mis servicios como químico experto y medico a su disposición, solo pido un laboratorio bien equipado, asistentes capacitados, total libertad en mis experimentos y por sobre todo... sujetos de prueba, cumplan su parte del trato y tendrán cargamentos de metanfetamína, crack, lsd, éxtasis, lo que deseen en un par de días - el hombre se acerca con una sonrisa deformada en su rostro - ¿Que le parece Don, tenemos un trato?.

Invitado
Invitado

Mensaje por KaiserApolo el Jue Jul 20, 2017 2:47 pm

Oh, qué gracioso. Sujetos de pruebas , dice…

Mientras el nigromante y fundador de esa banda escuchaba al sujeto, no se le ocurría nada mejor que tomar apuntes de lo que pedía. ¿Laboratorio? ¿Libertad total para experimentar? Qué raro… Otro graciosillo que se creía que la mafia… No, mentira. Era una persona muy inteligente y astuta. ¿Acababa de pedir amnistía, justo después de decir que amaba a la madre ciencia? Tal vez llegaran a algo, con esa coalición.

La familia es inquebrantable. Si no nos traicionas, no te pasará nada. Tendrás acceso total y libertad para hacer lo que quieras.
Como ya no hay mucha gente capacitada para ello, voy a retarme a mí mismo haciéndote mi consigliere. Pero trae todo lo que necesitemos, y nunca, absolutamente nunca, intentes dañar a tus hermanos o a tu padre, ¿capitsi?

Tras decir eso, Kaiser, ese capo que tanto ansiaba hacerse con el poder de Éadrom a golpe de billete dejó sobre la mesa un grandioso lingote de oro, con un ojo de Horus en el medio. No era mucho en comparación a lo que llegarían a ganar, pero…

Utiliza esto para iniciar tus investigaciones. ¿Necesitas sujetos de pruebas? Muy sencillo, puedes coger a cuatro que hayan en la calle y luego inyectarles todo lo que quieras… Como consigliere, estás al mando del equipo científico. Espero que no me decepciones. Y más importante, espero que nuestra colaboración sea fructífera y próspera…

Dromes :
60357

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por KaiserApolo el Lun Jul 24, 2017 4:02 am

UP!

Dromes :
60357

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Cloud el Lun Jul 24, 2017 10:02 am

Música Ambiental (??):

- ... -

Cloud se mantiene en silencio, mientras observa cómo una carta se encuentra en el interior del buzón de su apartamento. Aquel mensaje sólo llevaba un folio en blanco con una dirección concreta y una hora del día siguiente. "... Un nuevo cliente...", pensó el rubio, guardando ese mismo folio en el bolsillo izquierdo de su pantalón para internarse nuevamente en su apartamento, el cual era un simple estudio de 20 metros cuadrados. Era aquella una tarde algo calurosa... Y la tenía libre para hacer lo que quisiera. Pero prefería descansar en la cama, se encontraba exhausto desde su último encargo, y debía recuperar fuerzas para la reunión del día siguiente, al fin y al cabo.

[Al siguiente día. 7:23 PM]

La noche estaba cerca. El cielo anaranjado teñía las calles de Éadrom del mismo tenue color, alargando las sombras de los transeúntes, haciéndolas gigantes. Cloud, sin embargo, se encontraba cubierto del molesto Sol en un callejón cualquiera de la ciudad, el cual se suponía era el punto de encuentro. Tras esperar unos minutos, un sujeto surgió de entre las sombras de aquel lugar, llamando la atención del rubio, quien posó sus orbes azulados en éste, inspeccionándolo de arriba a abajo con inexpresividad marcada.

-... Requieren de mis servicios, ¿cierto...?- Fue al grano el joven, con un tono frío y distante, quien apenas mostraba signos de cooperación o amistosos hacia aquel desconocido sujeto -... Soy un mercenario... No soy fiel a ninguna organización, sólo al dinero...- Continuó hablando manteniendo la distancia de unos 5 pasos entre ellos y su voz seria -Si busca nuevos miembros, todo esto es un malentendido... Sólo pienso ofrecer mis servicios en ocasiones especiales...- Hizo en ese mismo momento otra breve pausa en sus palabras, analizando con mayor profundidad la figura ajena. No parecía un ser peligroso ni mucho menos, tratándose de alguien relacionado con las mafias... Pero a lo largo de su vida, el rubio ha aprendido a no juzgar un libro por su portada.

Acomodando con un pequeño movimiento de espalda su enorme espada envainada tras ésta, dirigió una última mirada fría al contrario, esperando una respuesta con algo de impaciencia.

-... Os ofreceré mis servicios en contadas ocasiones, siempre y cuando me paguen por ello... ¿Qué planea...?

Off-Rol:
¡Buenas! Me pareció interesante relacionar a Cloud con su mafia (?) Es un chico algo seco, silencioso y borde, pero siempre que reciba dinero estará dispuesto a hacerse cargo de cualquier trabajo sucio (?) Btw, quisiera hacer la aclaración la cual dejé intuir en el rol: Cloud es un mercenario, por el momento no pertenecerá a ningún grupo como tal, sólo ofrecerá sus servicios a varios. ¡Es decir! Se puede tomar a Cloud como un "Asociado", que es como me gustaría inscribirlo. No será un miembro como tal de la mafia, sólo un "recurso" puntual al cual ésta podría recurrir en sus fechorías (?) No sé si me explico... Imagínese, la mafia tiene dos temas propios como eventos no? Pues Cloud sólo participaría en uno, pero convocado por un contrato. Es decir, sus servicios fueron "contratados" en dicho tema, y como tal sólo participará en las actividades de la mafia MUY ocasionalmente. Ya explicado como quise (? Apunto a Cloud como Asociado o Mercenario, como apetezca (?), sólo espero hayan comprendido, Cloud no será un miembro en sí, ¡será un "recurso" al que pueda recurrir la mafia! (?) Un placer, y espero no haya problema en lo que tengo pensado (?).

Cloud Habla / "Piensa" - Yo Narro

Muchas gracias, Crash, por las usser bars <3

Dromes :
15426

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por KaiserApolo el Lun Jul 24, 2017 10:16 am

Oh, qué asco de lugar he elegido... La próxima vez creo que compraré los servicios de mercenarios in situ...

A decir verdad, el nigromante no estaba a gusto en un lugar tan oscuro, sucio y mugriento como un callejón. Pero como miembro de una mafia, era consciente de que cualquier precaución era poca.

Pareces un sujeto interesante, así que ya te convenceré para que te unas a la familia...
Solo quiero... Cómo decirlo... ¿Liberar a Éadrom de el mercado cerrado y limitado que tiene? Así que no te preocupes por dinero, tengo mucho para usted... Siempre y cuando tus servicios sean necesarios,
y cualquier peón del tablero puede ser útil... Como sea, que tengas un buen día.

Y ataviado con ese traje que había encargado para situaciones poco elegantes, el mago cruzó por el lado de ese mercenario, Cloud. Toda mafia necesita siempre afiliados a la familia, ya que todo afiliado siempre acaba atendiendo a razones. Antes de alejarse por completo del callejón, dejó escapar un mensaje a Cloud, totalmente seguro de que lo había escuchado

Estaremos en contacto.
___________________________________________________________________________________

Dromes :
60357

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por KaiserApolo el Miér Jul 26, 2017 10:18 am

¡UP!

-Argumento on rol añadido
-No hace falta inscribirse con rol
-Aclaraciones en Afiliados: pueden ser miembros de otras bandas, y pueden ser representantes y/o embajadores de tal organización.
*Buscando un sottocapo*

Dromes :
60357

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Jaze el Miér Jul 26, 2017 3:12 pm

Hola, escucha me ha interresado tu busqueda y me gustaria ocupar el puesto de Underboss/Sottocapo, cualquier cosa estoy a un MP de distancia

Salón :
3 B
Dromes :
12455

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por KaiserApolo el Jue Jul 27, 2017 1:55 am

¡Aceptado con el cargo solicitado!

*Búsqueda urgente de soldados rasos y/o capodecines*
*¡Hay un nuevo tema abierto privado para miembros de la mafia, si ya están inscritos, solo deben dar click aquí y responder cuando puedan]
*¡Una sorpresa escondida en el servidor de Discord! ¿Quieres ver de qué se trata? son bots (?)*

Dromes :
60357

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por KaiserApolo el Miér Ago 02, 2017 8:08 am

¡UP!

Dromes :
60357

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por KaiserApolo el Mar Ago 22, 2017 3:37 am

¡UP!

Dromes :
60357

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Dio Brando. el Mar Ago 22, 2017 7:04 pm

Cambio de planes. Solo me interesa ser asociado (Mercenario). 
En un inicio deseaba el lugar de Caperogime/Alto mando militar pero prefiero solo tener contacto con tu Organización de momento. No me cierro a que en un futuro los tuyos puedan convencer a mi pj de entrar mas a fondo en tu familia...pero de momento...la sola idea de respetar a un desconocido y jurarle "Lealtad" a un Don así de la nada, seria una traición de mi parte hacia mi personaje.

- Yo, Dio, Solo estoy aquí por el dinero. Tan simple como eso.

Te ofrezco a mi personaje para que lo contrates para cualquier encargo que necesites. Discreción y eficacia siempre y cuando puedas pagar el precio. (?)

Última edición por Dio Brando. el Mar Ago 22, 2017 11:43 pm, editado 2 veces

-Hablar-  Narración.

I am raw, A dinosaur, But I will never be extinct.

Dromes :
9711

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Reney Shinji el Mar Ago 22, 2017 9:27 pm

¡Hola! Cuando me registré en el foro vi el mensaje de que me estabais buscando, y aquí estoy ^^ De hecho creo que hasta se pusieron en contacto contigo porque yo aún no tenía color y me dijeron que no había problema, así que lo agregué a la ficha.

Me interesaría ser traficante, pero también puedo hablar por Discord y privado y unirme a tramas malvadas. ¿Puedo, puedo?

Salón :
2 B
Dromes :
10640

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por KaiserApolo el Miér Ago 23, 2017 6:46 am

¡ACEPTADOS CON LOS CARGOS SOLICITADOS!

¡Bienvenidos a la mafia! :D

Dio, comprendo tu postura, creo que eres el único con un poco de cerebro que piensa que no se debe hacer tratos con un desconocido (?) pero a parte de esto, podrás ascender a Caporegime si muestras ser útil y lo harás, tendrás mucho dinero para conseguirlo

Respecto a ti, Reney, solo tengo una cosa que decirte:

KAISER: -toma aire y se prepara-

¡TE ESTABA ESPERANDO, HIJO DE P****! ¡AL FIN ALGÚN VENDEDOR!

:elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo:
Vale, ya paro xD
Muchas gracias por interesarte en nuestra trama, espero que no te importe, pero vas a tener mucho trabajo.

Ahora en serio, fuera bromas, uníos si queréis al grupo de Discord para estar informados, y...

UP

Dromes :
60357

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Vie Ago 25, 2017 9:18 am

Luego de recorrer este tema no puedo decir que no estoy interesado en unirme, Tal vez como "vendedor" para el mercado del bajomundo de sangre y otras especies de procedencia dudosa como la carne humana. Puesto que los vampiros son muchos, pocos consumen drogas,tienen hambre y están dispuestos a pagar cuantiosas sumas de dinero por una bolsa de sangre fresca, al igual que otras razas.

Y yo necesito sangre y dinero,  sangre para mis experimentos, ¡Sangre en cantidades industriales!

Mi personaje sólo actúa por conveniencia ya que su alineamiento no es ni bueno ni malo, puede facilmente aparentar ser "bueno" y llevarse bien con la gente. Y seamos honestos, una trama oscura siempre es bien recibida para complementar un personaje. Si te interesa charlemos por MP.

""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"

○ [Nivael] ahora es [Alaister Phantasmagoria]

Salón :
1 A
Dromes :
17939

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por KaiserApolo el Vie Ago 25, 2017 9:33 am

¡ACEPTADO CON EL CARGO SOLICITADO!

Me interesó mucho tu Pj desde que lo vi, a decir verdad, así que me encantaría que estuvieras entre nosotros, el mercado de los órganos no está suficientemente explotado (?)

TENDRÁS MUCHA SANGRE, TE LO JURO, SANGRE >:D

Si quieres, te puedo enviar vía mp el enlace al grupo de los mafiosos de Discord, y así concretar nuestros malvados planes.

¡UP!

Dromes :
60357

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Johan Drakengard el Lun Ago 28, 2017 1:23 am

Bueno busco reactivarme un poco y creo esta busqueda es lo mas cercano a ello. Ofrezco a este personaje para lo que mejor sabe hacer: matar. Supongo seria un asociado pues como toda mafia que se respete debe tener algun contacto que pueda llamar para eliminar a la competencia o deshacerse de alguien molesto. Por una buena suma de dinero objetos valiosos o lolis vidas a intercambiar, este asesino hara su trabajo sucio, no importa si se trata de uno o miles a matar, el siempre encuentra la forma de dejar a los clientes satisfechos.

"Those who survive for a long time on the battlefield start to think they're invincible...
I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:

Salón :
3 B
Dromes :
79301

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por KaiserApolo el Lun Ago 28, 2017 2:57 am

¡ACEPTADO CON EL CARGO SOLICITADO!

¡Bienvenido a la mafia! En breves se te enviará un MP con los datos necesarios.

Aprovecho para lanzar un
¡UP!

Dromes :
60357

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Jazmín el Dom Sep 03, 2017 10:50 am

No se si puedo postularme sin la ficha aceptada, en caso de que ser incapaz de hacerlo volveré luego(?)

Pero me parece interesante colaborar como asociada.

Dromes :
8276

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por KaiserApolo el Dom Sep 10, 2017 10:02 am

¡UP!

PD: MP enviado, aceptada con el cargo solicitado. Solo recuerda NO TOCAR AL GATO DEL JEFE (?)

Dromes :
60357

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba