Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Hoy a las 9:13 am por Skye D.

» Reserva de físicos
Hoy a las 4:32 am por Dylan Walker

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Ayer a las 11:20 pm por Tooru Honda

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 9:30 pm por Ryou T. Ice

» —ID— Mihail
Ayer a las 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:46 pm por Yuuma Nakahara

» Come back down [Priv. Lucille]
Ayer a las 7:44 am por Killhë Farlow

» Dance With Me II // Priv. Helena Blackstone
Ayer a las 7:28 am por Helena Blackstone

» Before Tomorrow Comes [Priv. Velkan]
Ayer a las 7:00 am por Kaylee Stoessel

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARE YOU A TRUE HERO? || Priv. Mido-kun

Mensaje por Akira Tohsaka el Lun Jul 03, 2017 1:29 pm

Spoiler:

¡Ahhhh! Qué día maravilloso. Era uno de aquellas mañanas de primavera que a Akira tanto le encantaban; el aire era cálido, pero la fresca brisa dejaba un ambiente templado y agradable. Sus rulos ondeaban con el delicioso viento primaveral, arrastrando consigo el perfume de los cerezos en pleno florecimiento. ¡Tenía tanta energía en el cuerpo! Sentía que podría llevarse el mundo por delante. Pero claro, sus ambiciones no llegaban tan lejos, aquello lo dejaba para su hermanita. Quien por cierto, era la misma razón por la que había salido tan temprano esa mañana, tenía un pequeño presente en mente.

Atravesaba el más grande de los centros comerciales en estos momentos, auriculares en los oídos, y la cabeza moviéndose al ritmo de la melodía. Se encontraba tan animado ese día que había decidido tomarse el viaje entero a pie. Mientras sorbía de su malteada, sus pupilas recorrían el mapa de la gigantesca edificación.

“Video… video… video… Aquí: Tienda de videojuegos, quinto pis- ¿Quinto? ¿Cuántos pisos tiene esto...?”

Viniendo de un barrio de magos tradicionalistas como el suyo, aquellos avances de la cultura comercial le eran parcialmente ajenos. Lo hacían sentir viejo, en cierto sentido. Dejando los escalones detrás suyo, iba repasando en su mente qué debería comprar. Ya no recordaba la última vez que se pasaba por una tienda de videojuegos, al menos desde… claro, desde el accidente. Sacudió rápido la cabeza en el momento que llegaba ese pensamiento, no iba a permitirle arruinarle tan excelente día.

A ella no le atraían los juegos de deportes, así que aquello ya quedaba descartado. Las exageradisimas imprecisiones de los rpg fantásticos eran cómicas en su juventud, pero entre más fueron creciendo, más indignantes empezaban a volverse. Lo juegos de pelea siempre eran una buena opción; él disfrutaba lo mucho que ayudaban a desarrollar los reflejos, aunque el ardiente espíritu competitivo de su hermana siempre le daba aplastantes victorias, y eventualmente se cansaba de lo relajado que él se los tomaba.

Llegando a la tienda, la respuesta a su incógnita parecía esperarlo allí mismo, en la sección de recomendaciones. Había una figura inmensa de All Might, con las manos en sus caderas en su heróica pose característica. Era tan descomunal… a Akira le dio piel de gallina el pensamiento de que aquella estatua fuese de tamaño real. Y detrás de esta:

¡ALL MIGHT: THE HEROE'S COMMITMENT!

Los juegos de superhéroes rara vez lo decepcionaron, así que pasó detrás de la enorme estatua a tomar casualmente la última caja que quedaba. Según la información de la misma, era un beat-them-up de gran dificultad... ¡Y cooperativo! Precisamente lo que buscaba. Definitivamente, aquel mismo era su día.

[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
Salón : Universitario(a) Dromes : 54590
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: ARE YOU A TRUE HERO? || Priv. Mido-kun

Mensaje por Midoriya Izuku el Miér Jul 05, 2017 8:29 pm

¡El día había llegado, realmente al fin había llegado! Además, encima era uno en el cual el clima estaba de lo más agradable, como si todo aquel día fuera un conjunto de buenas vibraciones a mi alrededor. Había despertado aquel día de forma algo perezosa, con la alarma de mi reloj puesta a comienzos de la mañana, pero no tardé en recuperar mis energías habituales al recordar qué ocurriría más adelante. Debía madrugar aquel día, me veía en mi obligación, ya que al fin y al cabo...

Música Ambiental 1:

¡¡El videojuego de All-Might saldría a la venta!!

Aún estaba sin poder creerlo. Tras tantos meses de espera, informándome una y otra vez vía internet del desarrollo del videojuego hasta entonces, al fin había llegado el día: El lanzamiento oficial del videojuego de All-Might, mi héroe preferido de todos. Desde hace un buen tiempo, se filtró por las redes la increíble noticia de su desarrollo, y desde entonces estuve en vilo sobre nuevas noticias... Y finalmente, hoy es el día acordado del lanzamiento de dicho videojuego. No era fan de éstos, ¡pero si era uno de All-Might, me veía obligado a comprarlo sí o sí! Y era por eso mismo por lo que aquel día me levante casi cuando el Sol estaba ocupando el horizonte recién, al alba. Era un juego tan esperado por los fans de dicho superhéroe, que estaba seguro que si no era de los primeros que acudía a las tiendas de videojuegos más próximas, acabaría por quedarme sin éste... Ya que las ventas se dispararían. O era rápido, o me quitarían de las manos aquel preciado videojuego... ¡Debía espabilar cuanto antes y salir corriendo a su compra!

[Minutos después. Vestido de forma casual y corriendo por las calles de Éadrom con prisas]

-¡¡No puedo perder tiempo!!

Decía para mí mismo mientras recorría con velocidad las calles de la ciudad, sorteando en mi recorrido transeúntes extrañados y algunos incluso asustados por mis prisas. Aquel era un gran día, al menos para mí, por lo que era normal verme atravesar las callejuelas y colinas de Éadrom de tal forma. Incluso llegaba en ocasiones a toparme de frente a jóvenes de mi misma edad o más mayores que yo mismo con mis mismas prisas, apresurándose en dirección al centro comercial de la ciudad para poder comprar finalmente el videojuego de All-Might con sus ediciones limitadas incluídas. ¡No podía quedarme rezagado, o los adelantaba o me robaban el sitio! Por lo que requiriendo casi de todas mis fuerzas en las piernas, mi rumbo hacia dicho centro comercial se vio increíblemente potenciado en lo que a velocidad se refería, comenzando un esprint de larga duración que acabaría dejando atrás rápidamente a los demás chicos que pretendían llegar antes que yo a la tienda de videojuegos.

¿Podría acudir quizás a alguna tienda independiente que hubiera en la ciudad, en vez de a una situada justamente en el centro comercial de ésta, donde se supone circulaba un gran número de gente y con ello un mayor número de rivales contra los que competir por las ediciones limitadas? Para nada. No era buena idea, ya que al fin y al cabo el lanzamiento del videojuego tan esperado era aquel día, pero nada me aseguraba que realmente hubiese salido a la venta en absolutamente todas las tiendas de videojuegos... Al menos, ¡tenía la certeza de que en la que se situaba en el centro comercial tendría dichas entregas asegurado!

-Finalmente... Llegué...- Dije entre jadeos, en la entrada a la tienda especializada en videojuegos mientras posaba ambas manos en mis rodillas flexionadas, en una postura exhausta, tratando de recobrar el aliento que había llegado a perder en aquel esprint tan extenso que me di anteriomente. Mi respiración era algo pesada y perezosa, pero realmente tal cansancio tomó un segundo plano en todo aquello cuando mis orbes esmeralda se quedaron fijos en la majestuosa figura a tamaño real de mi superhéroe preferido: ¡En efecto, All-Might! Aquel sujeto no podía asombrarme más. Algunos dijeron que llegó a salvar a 100 personas de un incendio en un edificio en menos de 3 minutos... Otros, que acabó él solo con el villano más temible que asoló al país de Corea, cuyo poder muchos aún dicen que era exagerado, de un sólo puñetazo, una sola directa... Debía admitir, YO mismo aspiraba a ser como él. Un héroe, un Símbolo de la Paz, ¡la Justicia hecha hombre! Quizás fuera un sueño demasiado lejano, quizás no pudiera realmente llegar a ser igual de deslumbrante siquiera que era siempre... Pero soñar es gratis, ¿cierto? ¡¡Debo apuntar a lo más alto... Y eso era, por supuesto, All-Might!!

Figura a tamaño real (Como me imaginé (?)):

No tenía tiempo que perder. Hice uno de mis mayores esfuerzos en aquel día para desviar mi mirada de dicha figura a tamaño real de mi héroe preferido, dirigiéndola a un lado en busca de los estantes donde se repartieran las entregas limitadas de dicho videojuego... ¡¡Percatándome con ello que sólo quedaba uno!! ¡¡Oh, no, debo de apresurarme antes de que alguien...!! -... Me lo quite de las manos...- Balbucee estupefacto, deteniendo el esprint explosivo que acababa de comenzar al ver aquella caja llena de "extras" únicos junto al videojuego "All-Might: The Heroe's Commitment" siendo tomada delante de mis ojos por un chico algo más alto que yo aparentemente, de pelo negro y ojos grisáceos aparentemente, con una despreocupación tal que incluso llegó a ser hiriente ante mi propia desesperación...

"... P-Pero..."

-... Esperé... Tanto por...- Continuaba murmurando para mí mismo sin darme cuenta de que estaba hablando en voz alta, en dirección hacia aquel chico mientras alzaba mi brazo derecho en su dirección y apuntaba con el índice de forma perezosa y tambaleante la caja que éste sostenía, arrastrando mi voz como si cada palabra pesara demasiado como para ser siquiera articulada. De pronto, mis ilusiones y alegría que había llegado a reunir aquella mañana por la llegada a las tiendas del videojuego que tanto esperé durante todos estos meses... Se hicieron añicos.

-... No puede... Se--

Música Ambiental 2:

-¡¡QUIETO TODO EL MUNDO!!- Se escuchó en ese instante un grito gutural justo a mis espaldas, notando en ese mismo momento un golpe contundente en mi coronilla, haciendo que cayera algo rendido al suelo, mareándome levemente... Todo me daba vueltas, giré en ese momento mi cabeza algo desorientado y confuso para ver qué demonios ocurría... -¡¡QUIEN SE MUEVA NO LO CUENTA!!- Vociferó el mismo sujeto de antes, el cual era uno enorme, de apariencia fornida y trajeada de etiqueta, con una máscara extraña tapando su rostro, como si acudiera a una fiesta de disfraces... -¡¡¡F, HAZTE CARGO DE LA CAJA, N Y YO NOS ENCARGAREMOS DE LOS CIVILES!!!

Máscaras:

Quizás fue en ese mismo momento de lucidez que tuve ante mis ojos cuando me di cuenta...

Nos encontrábamos en medio de un atraco, y no era sólo un atraco a una única tienda del centro comercial. No... Todo el maldito centro comercial acababa de entrar en un parón, acababa de ser dominado por aquella banda organizada que acababa de tomarnos como rehenes, armada con armas de fuego tales como M-16, aquellas llamadas "AK-47"... Apuntándonos con ellas de forma amenazante y golpeándonos con sus culatas en nuestras cabezas si oponíamos la mínima resistencia, justo como hizo el aparente lider de la pandilla conmigo al entrar en escena.

M-16:

AK-47:

-... A-Ay...- Me aquejé levemente, arrascándome algo adolorido la coronilla para ver si de esta forma calmaba un poco el dolor punzante que reinaba en dicha zona, mientras miraba de reojo a los asaltantes y, muy discretamente, me alejaba a rastras de ellos poco a poco, topándome con el chico pelinegro de ante sin querer... -... M-Menudo problema... ¿Cierto...?

-¡¡¡CALLEN DE UNA VEZ!!

Hablo - Narro - "Pienso"

¡Debo dar lo mejor de mí...!:
MITTE MITTE!! (?):

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 74364
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Akira Tohsaka el Vie Jul 14, 2017 2:16 pm

Los ojos grisáseos del joven analizaban la caja con puntual interés, y una sonrisa de satisfacción le brilló en el rostro. Debía de ser precisamente lo que venía a buscar, pero…

Bajó la vista hacia su izquierda, en dirección a aquel extraño sonido que había oído. Cruzó miradas con el pequeño peliverde, algunas cabezas más pequeño que él, y lo primero que nota es sus ojos húmedos y desesperanzados. La preocupación le invade instantáneamente el rostro.

- ¡O-o-oye! ¿Te encuentra-?

Soltando una más que obvia preocupación en sus palabras sobresaltadas, lo siguiente que hace es seguir con la mirada la dirección de aquel pequeño índice, que avanzaba hacia él. La trayectoria da directo hacia la caja que sostenía entre sus dedos.

Oh.

No era difícil sumar dos más dos y comprender el origen de las penas que estaba pasando el pequeño. Qué mal… aquel sería el regalo ideal para su hermanita… pero no podía negarle ese juego a aquel añorante pequeño, él mismo no podría perdonárselo jamás.

- H-hey, no, tranquilo. ¿Lo quieres, verdad?

Sin pensárselo mucho -pues si lo hacía se arrepentiría-, estaba considerando dárselo o al menos ofrecer un acuerdo, cuando sus palabras fueron interrumpidos por gritos. Reinó un silencio de muerte mientras esos ominosos pasos hacían eco por la habitación. Las facciones del chico se volvieron serias, muy serias…era curioso que un civil de su edad, totalmente desarmado, no delatara temor ante semejante incidente Antes de que los criminales tomasen la palabra, cruzó los brazos tras su nuca, ambas palmas apoyadas en sus rizos negros, y se arrodilló. Parecía que ya se conocía el protocolo completo, quizás no era el primer atraco en el que se veía involucrado. Él sabía que no sería el último.

Sus ojos se abrieron como platos al oír aquel terrible impacto que le dieron al niño, y tuvo que ahogar el suspiro de frustración, para no llamar la atención. El rencor empezaba a arder en esos orbes grisáceos. Uno notó la mirada que tenía Akira en los ojos, y se acercó hacia él.

- Y tú tranquilito también, ¿Eh?

Amenazó un corpulento hombre en máscara de tiburón, quien le apoyó el caño en la sien y lo empujó un poco. Notó que estaba caliente.

- Mis chicos se ponen muy nerviosos con las voces molestas, y pueden disparar por reflejo si abren la maldita boca. No queremos ningún lamentable accidente, ¿Verdad? Así que mejor que guarden silencio.

El chico se quedó inmóvil, en silencio, mordiéndose el labio. Lo único que se movía eran sus pupilas, atentas a cada uno de los asaltantes, analizándolos. Escuchó al joven a su lado, que había sido golpeado tan violentamente. Se le hizo un nudo en la garganta y le brillaron los ojos… y entonces la vio. Frente a ellos había una enorme sombra que los ocultaba… ¿O mejor dicho, que los protegía? Podía reconocerla a la perfección, era la imponente sombra de All Might.

“Never fear, for I am here!”

Las palabras que había oído en aquel heroíco salvamento ahora le hacían eco en su cabeza. Lo sabía, él tenía la posibilidad de hacer la diferencia…

“Pero… había jurado colgar esa máscara después de lo que pasó. No quiero volver a atraer esa atención sobre mi, sobre ella.”

¡No! No había excusa que le valiera. No podía quedarse cruzado de brazos mientras los pobres inocentes peligraban. Si alguien moría por culpa de su miedo, ¿Cómo podría dormir por las noches? Ya no tendría excusas para no actuar. Ni hoy, ni nunca más.

Oculta entre sus rulos, una pequeña esfera negra se formó en la punta de su índice, saliendo disparada como una canica hacia una pila de videojuegos. Aquello produjo que varias cayeran y causaran un alboroto, llamando la atención de los asaltantes, y mientras estos se volvían hacia allí…

Epic music is epic:

- Tranquilo.

Sus palabras eran gentiles, y radiantes de confianza, mientras le dirigía la mirada al joven y le apoyaba los dedos sobre sus cabellos.

- ¡Porque yo estoy aquí!

Se tomó aquella frase prestada, no sólo para apaciguar el temor del chico, quien claramente lo admiraba, sino el suyo propio. Una intensa explosión de oscuridad translúcida ocurrió alrededor del alto joven, donde el negro y el bordó se intercalaban en una misteriosa amalgama. E impulsado con un inmenso salto, salió despedida una figura totalmente diferente:

Spoiler:

Su saco ondulaba ante las corrientes de energía, de donde las últimas llamas negras se desprendían en el aire. Un antifaz le cubría el rostro, entre cuyos detalles se ilustraban dos intensos ojos carmesí. Aquella lúgubre estética aparentaba ser un héroe, pero eso era lo de menos. El heroísmo se define en con acciones.

¡¡Time Altter: Accel!!

Era una técnica peligrosa y demandante, pero no tenía tiempo para ser cuidadoso, eso de lo dejaba a aquellos que no tuvieran vidas en juego. Ya luego se lamentaría de los efectos secundarios.

“No me puedo permitir ningún fallo, ninguna duda, ningún temor… todo tiene que ser perfecto, ¡TODO!

Su maná fluyó como un torrente por su sistema nervioso, su cerebro trabajó al máximo, y todo el mundo a su alrededor empezó a ralentizarse como un efecto cinematográfico. Su cuerpo iba a la misma velocidad que el resto del mundo, pero su cerebro no, y esa era la ventaja donde depositó toda su confianza, haciendo un velocísimo análisis de la situación. Habían seis enemigos, armados con armas de gran calibre. La situación no estaba a su favor, pero no iba a dejar desanimarse. No más.

Enfocó su maná en la mano izquierda “Tiene que ser perfecto… “ mientras la derecha la llevó a su saco. Retiró de su baraja tres de sus cartas de acero quirúrgico, y calculó la trayectoria hacia sus objetivos “Tiene que ser perfecto…” dando tres giros de la muñeca al arrojarlas a su destino. Mientras tanto, el maná que había empezado a reunir adoptó la forma de un extenso látigo, de la misma oscuridad ectoplásmica de la que había salido instantes atrás. Sacudió el brazo en dirección a su objetivo, pretendiendo que este se aferrase del arma de uno de los criminales “Tiene que ser perfecto…!” y con un veloz tirón, golpeó con el arma el rostro del criminal, impactando desde debajo hacia su nariz, y el shock fue directo al cerebro. ¿La mejor parte? Su inmenso cuerpo se desplomaba sobre la inmensa estantería de videojuegos a su espalda, la cual se avecinó sobre el asaltante que había en aquel lado, quedando aplastado y atrapado bajo el enorme peso.
Mientras tanto “¡TIENE QUE SER PERFECTO!” las tres cartas que había arrojado alcanzan sus objetivos, clavándosele en los ojos a otros tres criminales, y con ello sumando tres incapacitados a la lista. El último, y el primero que había calculado, su cara estaba justo al otro extremo del salto de Akira, cuya planta del pie cae de lleno en el rostro y lo tumba contra el suelo, inconsciente ante el doble impacto.

Todo transcurrió en escasos dos segundos, pero para Akira fue un tiempo extenso de inmensa tensión. Pero para su gran satisfacción personal, cumplió su objetivo.

“¡Lo hice!”

Aprieta fuerte el puño, lleno de orgullo de su plan desenvolviéndose a la perfección. No era fuerte, ni ágil, pero la astucia era una virtud en la que siempre podía confiar. Quizás sus tiempos de héroe aún no debían terminar…

Pero, un momento, faltaba alguien. Entre los seis incapacitados no contó al gigante de la máscara de tiburón, el supuesto líder. Buscó ansiosamente con la mirada, pero la respuesta estaba a su espalda: a punto de darle el culatazo de su vida.

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Midoriya Izuku el Vie Ago 18, 2017 9:12 am

Sentía un dolor intenso en la cabeza, provocado por aquel golpe con el arma que me dio uno de aquellos atracadores que en ese instante se encontraban amenazando a los civiles presentes con sus armas de fuego y, con ello, reduciéndolos y arrodillándolos. "Ah... D-De veras, esto es un problema...". Sentía mi corazón palpitar y, como efecto curioso del golpe sufrido en la mollera, también hacerlo mi cabeza al son de los latidos de mi corazón. Debía admitirlo, sentía miedo. Al fin y al cabo, siempre que me enfrentaba contra otros criminales en las calles, éstos eran simples pandilleros que solían ir armados como mucho con bates y navajas... Pero sin embargo, las armas de fuego cobraban un nivel de peligro desorbitado en comparación. Los atracadores que nos asaltaron en cuestión de un segundo se encontraban todos con máscaras extravagantes y diferentes cada uno, llamándose y hablando entre sí usando "nombres en clave", en forma de simples letras del abecedario.

Me encontraba algo adolorido, mientras imitaba las posturas de los demás clientes de la tienda y me mantenía de rodillas, con ambas manos sujetas a mi nuca, entrelazando sobre ella mis dedos entre sí. "... Debo... ¡Debo hacer algo...!", pensaba una y otra vez en mi mente. Al fin y al cabo, habían niños en aquella tienda los cuales se encontrarían de lo más asustados y, si perdieran los nervios, a saber qué podrían hacer y con ello ocurrir... "Debo detenerlos, debo detenerlos... ¿¿Cómo lo vas a hacer, Izuku...?? Piensa, piensa...", me animaba yo mismo en mi mente, mientras mis ojos escrutaban el interior de aquel local con cierta desesperación marcada en ellos. Debía haber alguna forma... Pero aquellos criminales estaban al tanto de todo, y si me moviera bruscamente para comenzar a pelear con ellos, las balas volarían... Y no sería yo sólo el único que saldría malparado de todo ello, de seguro...

Me encontraba sumido en mis pensamientos, analizando todo posible plan, toda estrategia que podría tomar para parar a dichos asaltantes y, con ello, reducirlos sin que ningún civil saliera herido... Pero cuanto más pensaba, más me daba cuenta que era una situación de lo más precaria en la que nos encontrábamos. Sin embargo, aún con todo lo que me encontraba reflexionando mientras esperaba el mejor momento para actuar, dicho margen de tiempo que podría aprovechar para maniobrar no llegaba... Y, antes siquiera de pestañear un par de veces, me di cuenta de una figura postrada justo frente a mí y al chico de pelo negro con el cual me topé antes, encontrándose en ese entonces a mi lado: Con una postura magnífica y majestuosa, la figura de All-Might se postraba frente a nuestros incrédulos ojos. Se encontraba firme, dando la cara a los asaltantes con una enorme sonrisa. Aun cuando simplemente se trataba de una figura a tamaño real, aquella imagen era de lo más inspiradora, al fin y al cabo se trataba de mi héroe más admirado... Y en ese instante, mi interior comenzó a volverse cálido, lleno de agitación. La adrenalina comenzó a correr por mi cuerpo, la confianza invadía mi mente y mis músculos, los cuales se tensaban y con ello preparaban para la venidera acción que yo mismo pensaba causar...

Plus Ultra! [Ambiental]:

Pero en ese mismo instante, cuando mis piernas comenzaban a tensarse para saltar a embestir a uno de los atracadores... Aquel chico de pelo negro que se encontraba a mi lado entró en acción.

Era realmente impresionante. Pude apreciar de reojo que éste se veía diferente, que su rostro... Se veía diferente a antes. Exacto, pude apreciar que se acababa de poner una especie de "antifaz", una máscara que cubría parte de su rostro. Su semblante en sí pasó a transmitir cierta precisión y seguridad en sí mismo, mientras veía cómo de un salto y en unos pocos segundos, el chico de alguna forma consiguió reducir a todos los asaltantes de la tienda. Un par de segundos necesitó para que, con una especie de cartas y un látigo mágico, se deshiciera de 5 criminales con eficacia y rapidez innatas, mientras hacía todo aquello en medio de un tremendo salto el cual llegó su pie a aterrizar en la cara de uno de los asaltantes restantes, tumbándolo con agresividad con ello y dejándolo inconsciente del impacto en el suelo. Un par de segundos hizo falta para acabar en un abrir y cerrar de ojos con 6 criminales a la vez...

"... I... Increíble...". No podía reprimir una fascinación inmensa inundar todo mi ser. ¿Acaso él se trataba de otro superhéroe? ¿De veras acaba de crear de la nada un "látigo" con sus propias manos...? ¿Acaso era una especie de mago...? Mi rostro no dejaba apenas cabida a más perplejidad y asombro, mientras notaba cierto peso en mis hombros ser descargado de ellos. Mis músculos se relajaron levemente al espectar la escena que acababa de protagonizar aquel extraño sujeto de cabellos azabache, ciertamente aliviado. "... ¿Ha acabado tan rápido...?".

Nada más lejos de la realidad.

You say run... [Ambiental]:

Una extraña sensación comenzó a invadirme. ¿Adrenalina? Quizás. ¿Peligro inminente? Eso estaba seguro. Notaba mi sangre fluir por mi cuerpo con gran intensidad, ardiendo al punto de notar cómo el One For All se activaba casi por instinto por todo mi cuerpo, dibujando a lo largo de mi piel lineas brillantes, como si mis venas mismas hubiesen cobrado brillo propio... Entrando con ello en estado Full Cowl.

Estado Full Cowl:

No podía quedarme parado, viendo cómo uno de los criminales que tanto el chico de pelo negro como yo llegamos a pasar por alto se encontraba a punto de arremeter un culatazo con su arma en la cabeza del misterioso héroe -¡¡Detroit...- Comencé a vociferar, imitando en parte con ello a mi superhéroe preferido mientras mis piernas daban un gran y potente brinco en dirección al aparente líder de la banda. La adrenalina controlaba mi cuerpo casi por completo, mientras cargaba en el aire en el aire en dirección hacia el enemigo, tomándolo con ello por sorpresa y apenas dejándole un segundo de reacción para entonces notar cómo mi puño derecho se incrusta en el rostro ajeno con violencia, rompiendo en mil pedazos la máscara que llevaba y dejando al descubierto su rostro, notando su carne temblar ante aquel tremendo impacto en mis nudillos.

-... SMASH!!

Detroit Smash!:

Al encontrarme en estado Full Cowl, mi brazo derecho no se quebraría y, a cambio, restaría poder al ataque... Pero aquello también era una ventaja, ya que de esta forma el enemigo tan sólo se quedaría inconsciente. Correría peligro de morir si usaba el 100% de mi poder en dicho puñetazo... Y prefería evitar toda baja posible. Tras aquel ataque, siguió el enemigo saliendo por los aires en dirección a las estanterías restantes en pie de la tienda, chocando con ellas y con ello llegando a romper ciertos estantes, mientras caía rendido junto a éstas, o más bien sobre éstas.

Tras aquello, mi cuerpo se desplazó un poco más hacia delante en el aire, para entonces notar mis pies aterrizar en el suelo del local con ligereza. Jadeos algo pesados inundaban mi ser, mientras apretaba mi puño con fuerza para deshacer con ello el cierto entumecimiento que sentía en ese entonces... Para luego, girarme en dirección al chico de cabellos negros, con un rostro sonriente aunque a su vez algo intimidado. Debía admitirlo, tras aquel golpe que le acababa de propinar al asaltante jefe, llegué a pensar mejor en el peligro al cual me enfrenté, imaginándome lleno de balas en mi mente... Y debía admitir que cierto temor tuvo lugar en mi interior una vez ya todos los criminales aparentes se encontraban inconscientes.

Expresión (?):

-H-He de reconocer... Qu-Que has sido impresionante...- Elogié en ese instante al misterioso sujeto, con un tono algo tímido y a su vez tambaleante, para entonces escrutar con mis orbes esmeralda el interior de la tienda, asegurándome con ello que no quedaba ningún criminal más -Y-Ya están a salvo. Refúgiense tras el mostrador, así estarán seguros- Traté de calmar aparentando la mayor seguridad y decisión posible en mis palabras a la clientela del lugar, observando cómo ésta, perpleja, hace caso a mis palabras y se las apañan para ocultarse tras el mostrador y ciertas estanterías de la tienda.

-... Es posible que no sea la única tienda que fue asaltada en el centro- Reflexioné mientras llevaba mi mirada a su vez en dirección al chico de pelo azabache junto al que me encontraba, escuchando de fondo cierto barullo, e incluso disparos que esperaba fueran al aire para alertar a las masas -Yo... Pienso acabar con todo ésto. Sea lo que sea, parecen querer asaltar todas las tiendas del lugar a la vez... Y hay civiles en peligro, no puedo quedarme de brazos cruzados...- Ya en ese entonces parecía reflexionar para mí mismo que el estar dirigiéndome al contrario, para entonces lanzarle una mirada finalmente decidida -... Gracias a ti, fui capaz de despertar al fin. Te lo agradezco. Ahora, debo encaminarme a las demás tiendas... Habrá gente de lo más asustada...- Dije aquello con segunda intención, a decir verdad. Al fin y al cabo, buscaba la cooperación de aquel misterioso chico, que hasta entonces mostró tener en un momento una habilidad y audacia innatas... Y realmente podría tratarse de un valioso aliado en todo aquel lío en el que acababa de meterme...

Habilidades:
One For All Full Cowl: Izuku permite que el "One For All", la fuerza licántropa la cual desconoce de su existencia pero que llamó él mismo de dicha forma, recorra todo su cuerpo. En esta forma, su velocidad, fuerza, movilidad y agilidad se ven potenciadas en un 25%. En el mismo post es capaz de reunir y distribuir por su cuerpo el poder, llenándolo de marcas que parecen sus propias venas reluciendo de colores brillantes. No tarda apenas en distribuir el One For All, por lo que puede ser activado en el momento en el que Izuku lo crea necesario. Sin embargo, este estado tan sólo puede llegar a durar hasta 4 posts del propio usser. En dicho estado, Izuku puede clonar las habilidades 2 (Detroit Smash) y 3 (Texas Smash), limitando su poder hasta lo que el cuerpo le permita resistir sin que ocasionen heridas graves ni rompan sus huesos, recortando su eficacia un 50%.

Duración y recarga: 3 posts siguientes (sin contar éste) de duración. 5 de recarga.

(100%) Detroit Smash: Izuku utiliza todo su poder One For All reunido en uno de los brazos, para lanzar un puñetazo directo a su oponente y descargar un gran golpe en él, revolviendo el aire que y creando fuertes ondas de choque que barren la zona que los rodee hasta unos 10 metros de distancia (En el estado One For All Full Cowl, esta distancia se ve acortada a 5 metros). Necesita de un turno para reunir todo el poder en uno de sus brazos antes de descargarlo. Una vez utilizada la habilidad, el brazo con el que se hizo quedará roto y en mal estado.

Recarga: 2 posts.

Hablo - Narro - "Pienso"

MITTE MITTE!! (?):

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Akira Tohsaka el Dom Sep 03, 2017 1:13 pm

Ambientación:

Con su mano en la sien, tratando de apaciguar la punzante migraña que le causaba su poder, el chico subía y bajaba su pecho agitadamente, aún recuperando la compostura. No por el esfuerzo físico, sino por los nervios. Sabía que el más mínimo error en su plan habría puesto su vida en enorme peligro y, sin embargo, todo había salido al pie de la letra. Una sonrisa de satisfacción y orgullo se reflejó en su rostro.

Estaba tan satisfecho con el despliegue de sus capacidades, que se le había pasado por alto un detalle crucial: El número de criminales no cuadraba. Y para cuando escuchó aquellas fuertes pisadas a su espalda, ya sería demasiado tarde para reaccionar. Sus ojos se abrieron como platos cuando vio aquella gruesa arma que iba a impactar directamente hacia su cráneo, pero…

¡¡…!!

Él también fue salvado. Se quedó atónito unos momentos, procesando que aquel mafioso había salido despedido víctima de un enorme impacto, y su mirada se volvió bruscamente en la dirección donde cayó, varios metros de distancia. Con la misma velocidad se volvió en la dirección opuesta, encontrándose con que la única persona presente además de él: Aquel pequeño joven, tan intimidado segundos atrás.

- ¿T-tú hiciste eso?

Preguntó atónito, aún ya sabiendo la respuesta, pero necesitaba una reconfirmación de parte de aquel chico. Después de escuchar aquellos sinceros halagos de parte del pequeño, el joven del antifaz dio un par de parpadeos, sorprendido, y luego se rascó la nuca, soltando una risa invadida de cierta vergüenza. La oscura imagen que daba con su uniforme y sus ojos rojos contrastaba notablemente con lo humilde de su carácter.

- Bueno, abusar del factor sorpresa siempre ha sido mi especialidad -confesó, tratando de hacer poco de sus logros-. Además… -continuó, expresando una mayor seriedad tanto en sus palabras como en sus facciones- … Cuando es por el bien mayor, es mucho más fácil sacar tu máximo potencial, ¿Verdad?

Exclamó, marcando una confiada sonrisa en el rostro mientras se ajustaba los guantes.

- …¿Despertar?

Consultó con curiosidad, ladeando la cabeza a un lado, confundido por aquellas palabras. Dirigió una seria mirada al exterior de la tienda, analizando la situación mientras escuchaba las palabras de su compañero. No se oían gritos ni disparos, pero sí varias pisadas que iban y venían. Parece que nadie había escuchado la escena que habían montado los dos jóvenes héroes. Cuando escuchó la próximas acciones que tomaría el chico, bajó la mirada hacia él.

- No hables en singular, chico. Estamos juntos en esto.

Exclamó con firmeza, apoyándole su mano en el hombro y exponiendo una amplia sonrisa… algo que había aprendido del héroe que compartían.

- Llámame Joker en lo que dure nuestra operación. Dejemos la presentación de verdad para cuando todo termine, ¿Te parece?

Sugirió, adoptando ahora un tono mucho más formal. Alzó una palma en alto, y entre sus dedos empezó a revolverse una estela de humo negro, ondeando suavemente mientras poco a poco empezaba a adoptar consistencia. Sin embargo, el rostro del chico demostraba no estar atento en ello; sus ojos se dirigían hacia una de las tiendas contiguas, enfocando su oído.

- ...Parece que cada grupo está ocupándose de una tienda individual, y no comparten muchas líneas de comunicación. Tengo un plan. Yo me llevaré a los civiles por la salida de emergencia de esta tienda, y me ocuparé de despejar el camino para que tengan una retirada segura hasta el exterior. Tú ocúpate de lo que puedas, y si liberas algún civil más, guíalo a esta tienda y que tome la salida trasera.Ten cuidado de no ponerte en mucho riesgo, aunque por suerte, estos sujetos claramente no están experimentados en verdadero combate, sólo saben intimidar. La gran mayoría no debe haber disparado en su vida, salvo al techo en forma de amenaza.

La seguridad con que hablaba el chico dejaba en claro no sólo que ya tenía experiencia como líder, sino incluso con organizaciones como aquella mafia. El humo que emanaba de su palma finalmente había tomado forma, y eran tres distintos objetos: Un par de guantes, ligeros y cómodos como la tela pero extremadamente resistentes; un antifaz, y dos pequeños intercomunicadores.

- Vi que eres bueno en el combate cerrado. Por si alguno lleva una protección bajo la ropa, mejor que cuides los nudillos. La máscara es… bueno para esconder nuestra identidad de civiles. Sólo por si alguno escapa y se lleva el chisme, a su organización. No tanto por nosotros, sino por nuestros cercanos. Las mafias juegan sucio una vez que llegan a rastrearte.

Sus palabras fueron un poco más agrias al dar esa última aclaración, sosteniendo la mirada hacia el pequeño. De repente, reaccionó, dando un par de rápidos parpadeos.

- .Lo siento, estoy… estaba, acostumbrado a tomar el liderazgo en estas situaciones, debo haber sonado como un terrible mandamás -rió un poco por lo bajo-. Acordemos entre ambos, ya que estamos juntos en esto.

Añadió luego, colocándose uno de los intercomunicadores en el oído y entregándole el resto de sus creaciones al chico.

[...]

- Vamos, ¡Síganme! Nos vamos de aquí.

Pese a que su indumentaria insinuaba mucho más la estética de un villano, el pelinegro tenía cierto carisma de líder, pues no tardó en calmar los nervios de los civiles y llevárselos consigo. Asomándose fuera de la tienda de videojuegos, el pequeño héroe de verdes cabellos descubrió a una pareja patrullando. Uno de ellos era un hombre mayor, de facciones esbeltas y barba recortada, con una larga cola de caballo exteniéndose por detrás; vestía un fino traje negro sin decorativos, ceñido por su gruesa musculatura. Su compañera era mucho más llamativa: Una chica alta, de un curioso cabello en degradados turquesa y rosa, sujeto en dos grandes coletas altas que se afelpaban por sus abundantes rizos. Ella usaba igualmente un traje de vestir de hombre, de un irregular rojo intenso y al cuerpo, resaltando su figura curvilínea; y una corbata con diseños de gatitos.

Him:
Her:

- ¡Aaaahhhh! Este debe ser mi trabajo más aburrido de la semana.

Protestó sonoramente la chica, cruzando los brazos tras la nuca mientras dejaba escapar un largo suspiro. Su compañero hizo caso omiso a sus palabras, cosa que sólo la irritó aún más.

- Heeey, ¡No me ignores! -protestó, dando un pisotón al suelo- ya es bastante aburrido no poder ponerle un dedo encima a nadie, al menos dame algo de charla.

El pelinegro arqueó una ceja por encima de sus lentes, juzgando con desaprobación su reniego.

- Después de ver tu irresponsabilidad, lo último que me interesa es dirigirse la palabra -respondió en un tono desganado, ajustándose los lentes-. Ya bastante mal quedó nuestro escuadrón por tu masacre con los civiles.

Protestó aquel hombre. En ese momento, los ojos del pequeño captaron algo en las ropas de la chica: Su traje no era de un rojo irregular, tenía manchas de sangre. Ella siguió caminando a su lado, silente e inexpresiva.

- Por lo menos siete pedidos de rescate se han arruinado, sumado a lo informal que se verá ahora nuestra operación. Al jefe no le gustará cuando le cuent-.

Ambientación (opción 1):
Ambientación (opción 2):

Y sus palabras quedarían inconclusas permanentemente. Una ancha hoja en forma de guadaña recorrió su cuello de lado a lado, como si aquel cuerpo no hubiese ofrecido la menor resistencia. Fue un corte tan preciso e instantáneo, que la única prueba de que realmente había ocurrido era la sangre en el arma.  Ésta arma era esgrimida por la chica, que al abrir sus dedos se disolvió en una estela carmesí. Rápidamente atrapó la cabeza entre sus dedos.

- No tendría que haberte pedido hablar, si al fin y al cabo sólo eres un viejo amargado, ¿Verdad?

La chica tomó el labio inferior de la cabeza y lo abrió y cerró, fingiendo que éste respondía con una voz burlona y aguda.

- Así es, un viejo gruñón que sólo sabe quejarse y jamás se divirtió en su vida.

“Respondió” la cabeza mientras su cuerpo se desplomaba al suelo, empezando a teñirlo de sangre. Observando de reojo, las orbes de la fémina se fijaron en una silueta que no compartía sus uniformes.

- Oh, ¿Y tú qué haces aquí afuera, pequeñín?

Consultó con una extraña amabilidad, haciendo rebotar la cabeza cercenada de una mano a la otra como si fuese una pelota.

Gracias Vin ♥️:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Midoriya Izuku el Mar Dic 05, 2017 3:01 pm

Música Ambiental:

-... ¿Hm?

Me mostraba ciertamente confuso ante aquel joven de cabellos azabache, quien en ese instante parecía algo... "sorprendido" de lo que acababa de presenciar. Quizás era normal su reacción ante todo aquello. ¿Quién esperaría de alguien de apariencia tan débil como la mía un golpe de tal magnitud...? Dando un ligero resoplido pesado, le resté importancia al asunto con un ladeo ligero de mano, como si no fuera nada del otro mundo lo que acababa de hacer, aun cuando en el fondo me sentía algo halagado por la mirada atónita que me dirigía en esos breves segundos el contrario -No tiene importancia, simplemente hago lo que puedo, hehe...

Sin embargo, no era momento para tonterías como esas. No cuando había civiles en peligro a mi alrededor lo más seguro. El silencio se hizo denso en el ambiente, sollozos se escuchaban de fondo, gritos en alguna que otra parte... E incluso disparos los cuales yo rezaba porque fueran de advertencia siquiera. Justo luego de informar a aquel joven de la situación como podía, me disponía a marchar ante lo desconocido... ¡Debía ayudar a los demás! ¡A los débiles que sufrían el abuso de abusones buenos para nada...! Aún con ello, antes siquiera de abandonar la sala de la tienda, la voz del contrario me detuvo en seco.  Su voz se mostraba amistosa, pero a la vez imponía. Transmitía en casi todo momento una seguridad que, debía admitir, en aquel entonces me era de lo más reconfortante, sobretodo en una situación de tal caos y confusión general. Sus orbes rojizos me escrutaban sin piedad, mientras yo me esforzaba por mantener a duras penas su mirada, asintiendo a cada cosa que decía/ordenaba, notando cierto sudor frío recorrer mis sienes mientras tanto.

Era un verdadero alivio que alguien más estuviera dispuesto a ayudar... Pero, ¿realmente era alguien de fiar? Acababa de salvarnos a todos, y los civiles de la tienda se encontraban de una pieza gracias a él. Pero... ¿De veras es suficiente para confiar en él las vidas de aquellos inocentes...?

... Él fue quien las ha protegido, y mucho mejor que yo. Si hay alguien en quien pueda ser confiada la seguridad de aquellas personas inocentes, era él.

-... Está bien, "Joker". Comprendo- Respondí en ese instante mientras asentía ligeramente con decisión, aceptando los objetos que me ofreció el desconocido héroe en ese momento. Me puse aquel curioso antifaz, el cual me hacía sentir como un verdadero superhéroe (lo cual, en el fondo, me llenaba de emoción) y a su vez protegería mi identidad y la seguridad de mis cercanos... E incluso me había propuesto de unos guantes de material... ¿desconocido? Y unos comunicadores para poder organizarnos a distancia... ¡Aquel chico sabía de lo que hablaba!

Y realmente no sabía si era bueno eso... Si sabía de lo que hablaba, eso quería decir que poseía gran experiencia en el mundo del crimen. Pero la verdadera cuestión era... ¿En qué bando se encuentra? Viste como villano, pero sus acciones lo definen como un héroe... Aquel sujeto realmente era alguien curioso y extraño. Quizás, si todo marchaba como planeado aquel día... ¡Podría conocerlo mejor! -Me puedes llamar "Deku" en ese caso. ¡D-Demos lo mejor!- Respondí con cierta emoción descontenida ante las palabras y estrategia que propuso el contrario, a la cual aceptaba yo en forma de repetidos cabeceos enérgicos y, aunque duela admitirlo, algo infantiles.

-¡No te preocupes! Déjalo en mis manos, Joker. ¡Suerte!

[Minutos más tarde...]

-... Vamos, pequeño... Ya está... Volverás con mamá y papá, ¿sí?

Aquel niño realmente se encontraba asustado, aunque no fuera de extrañar en una situación tan crítica y terrorífica...

Había conseguido hasta ahora asaltar unas 5 tiendas con éxito, y noquear a los asaltantes que reprimían a los civiles de éstas. Alguno que otro se encontraba herido de antes, pero con suerte fui capaz de guiarlos hasta una salida segura de emergencia sin muchos problemas de por medio... Sin embargo, aquel niño me estaba dando más problemas de la cuenta. Un niño el cual fue separado bruscamente de sus padres a manos de los atracadores, el cual parecía a punto de romper en un llanto en cualquier momento... Y, con ello, atraer la atención de todos los atracadores a nuestro alrededor. Era una situación delicada.

Sin embargo, el destino parecía tenerme guardado algún rencor del pasado... Ya que de pronto, cuando finalmente parecía haber encontrado una ruta segura por la cual guiar a aquel niño de no más de aproximadamente 5 años a la salida del centro comercial, aparecieron dos sujetos salidos de la nada en escena.

Música Ambiental [Opcional]:

-¡Sssh...! ¡Agacha...!- Susurré con cierta apresuración al escuchar al niño sollozar continuamente a mi espalda, mientras que me ayudaba del agarre en su mano para resguardarlos junto a mí tras un típico carrito de los helados, el primer escondite improvisado a nuestra disposición que supe ver en tan poco tiempo de reacción que nos dieron aquellos individuos misteriosos.

Con cautela, mis orbes esmeralda se asomaban ligeramente a un costado de aquel puesto de helados para observar con cierto temor marcado en mi expresión a aquella pareja transitar la vía del centro comercia en la que nos encontrábamos el niño y yo en ese entonces... La voz de la figura femenina realmente era irritante, no por su agudeza ni mucho menos, sino por el tono que acompañaba en todo momento a sus palabras. Un tono soberbio, infantil y tan asqueroso que estaba comenzando a sentir incluso náuseas de solo escucharlo. Mientras tanto, el sujeto masculino se mostraba en todo momento profesional, tal y como su aspecto juraba que era: Un profesional. Alguien especializado en... lo que fuera que estuviera haciendo en ese entonces... ¿Quizás eran realmente enemigos, o simplemente era yo quien estaba malinterpretando las cosas y fueran aliados...?

Para nada. Toda semilla de duda que pudo haberse plantado anteriormente en mis pensamientos fue purgada a raiz de la escena que mis ojos comenzaron a presenciar en ese mismo instante, cuando la cabeza del hombre misterioso salía volando por los aires en forma de reguero de sangre hasta acabar en manos de su ejecutora, la cual no podía dar más terror en ese mismo instante. El hombre que se mostraba tan confiado e intimidante por su sola forma de ser acababa de ser liquidado en un pestañeo por su compañera, una chica retorcida y de moral dudosa, armada con... "... Una guadaña enorme...".

Sentía mi corazón latir a mil por hora, mi pecho retumbar al son de mis propios alocados latidos, mi respiración poco a poco desestabilizarse... Y, como consecuencia de todo aquel shock en el que me acababa de adentrar yo solo, me tropecé y mi cuerpo se encontraba ahora a la vista de aquella demente... "Está...  ¡Está loca...!". Su sola mirada la delataba, una mirada fría y retorcida era la que me dirigía en ese instante... Cuando mi mano, por inercia, se retorcía en busca de la del niño al cual custodiaba en ese entonces, me percaté de que éste, astuto, mantuvo su presencia resguardada detrás de aquel puesto de helados... Discretamente, desvié mi mirada de éste, como si no existiera y, tragando saliva con gran dificultad, me adelanté unos pocos pasos en dirección a la chica hasta entontrarme a unos metros de distancia de ésta y, adoptando una postura de combate, me puse en guardia.

-... Perdone, pero... No quiero problemas...- En ese instante, me encontraba debatiendo una dura y difícil cuestión en mi interior: ¿Debía dejarla inconsciente y llevarla a las autoridades... o huir y salvar mi propio pellejo? Mi cuerpo no parecía ser lo suficiente resistente como para aguantar un solo tajo de aquella... Intimidante guadaña ajena... -... L-Le... Pido amablemente que...

En ese momento, mi mente pareció hacer un severo "click".

"¡¿Qué estás haciendo, Izuku?!"

'¿Hm...?'

"¡Tienes a una persona tan peligrosa de frente, que acaba de matar a alguien sin dudar frente a tus ojos...! ¡¿Y eres capaz de dejarla ir impune con tal de salvarte tú?!"

'¿¿E-Eh...?? Pero... No creo que pueda... darle guerra...'

"¿¿Y crees que los rehenes del centro comercial SÍ?? ¡Izuku, no puedes dejarlos atrás!"

-... ¡¡¡Villana!!!

En ese mismo instante, mi postura pasó de ser una defensiva a, directamente, ser una normal, con los brazos y espalda erguidos mientras de mi propia voz emanaba una sensación de pesadez y seriedad inusuales en mí.

-Hasta ahora... Todas tus fechorías han quedado impunes...- Mi mirada se alzó del suelo, en el cual se mantuvo ésta hasta entonces y, dirigiéndole con ello una mirada fulminante a la desconocida, le apunté con energía y fuerza con el dedo, de forma acusante -... ¡¡Hasta ahora!! ¡La Justicia ha de entrar en escena, y a partir de ahora pasarás las noches entre rejas! ¡¿Por qué?!

¡Porque ya estoy aquí!

Hablo - Narro - "Pienso"

MITTE MITTE!! (?):

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Akira Tohsaka el Vie Dic 29, 2017 2:15 pm

- Un placer trabajar contigo, Deku -Expresó con una notable formalidad en su voz, dándole un más que firme apretón de manos-. Ya nos presentaremos como civiles cuando este caos termine.

Asintió con la cabeza ante los obvios ánimos de su compañero, antes de darse la vuelta con un andar firme y sonoro.

- ...Hey.

Pero cierta preocupación había quedado en su psiquis, culpa de lo inocente que era la gran motivación del pequeño. Se volvió de perfil hacia él, con un semblante serio. Sus rojas orbes brillaban con intensidad, parecían dos ardientes llamas.

- No olvides que esto no es ningún juego.

Declaró con sus ojos fijos en los del pequeño, casi hundiéndose en él.

- Ser el héroe tras la máscara es muy emocionante, pero implica un inmenso compromiso. Si acaso fallamos…

Guardó silencio unos instantes, dejando que la cabeza del peliverde completara la oración. Y tuvo que quedarse con su propia interpretación, pues Joker perdió la concentración ante el agrio eco que resonó desde la salida posterior: Un hombre mayor había gritado de terror. Los ojos rojos brillaron de preocupación mientras se volvía hacia aquella puerta.

- ¡Lo dejo en tus manos!

Declaró apresuradamente, saludándolo con índice y medio sobre la sien mientras una estela negra lo envolvía, saliendo despedido por aquella entrada trasera, dejando apenas una fugaz estela de humo negro.

[...]

Spoiler:

Una risa jovial e inocente escapó de los labios de la criminal, cerrando los ojos y extendiendo las palmas bajo las gotas de sangre que habían volado hacia el cielo, dejándose manchar el rostro lluvia carmesí. Después de haber jugueteado con aquella cabeza, rebotándola de una mano a la otra, su rostro se vio invadido de una amplia curiosidad, dejando los labios en una ‘o’ silente. Mientras una mano sostenía la goteante cabeza, la otra fue a parar a su propia oreja, en forma de cono alrededor de la misma. Sus labios se curvaron en una amplia sonrisa.

- Tu-tum, tu-tum, tu-tum.

Marcó con tono divertido. Si Deku era atento… notaría que ese era el exacto ritmo de sus palpitares, y sus pupilas ya estaban atentas en la dirección que el peli-verde se asomó al tropezarse.

- Hasta que saliste a jugar, pequeñín.

Sus palabras mantenían un tono despreocupadamente jovial, lo que se volvía preocupante al venir de alguien que jugaba con la cabeza de su víctima como si un juguete se tratase. Sonriente, escuchó con curiosidad. Se llevó el dedo índice a los labios en un gesto coqueto mientras escuchaba su tono temeroso. El brillo de sus ojos deletreaba sus pensamientos: “Ohh, pero sí encontraste problemas”. Sin embargo, el gesto hizo una transición a uno de sorpresa ante su repentino cambio de carácter, ojos abiertos, y labios formando una ‘o’ silente mientras lo escuchaba. Su generoso pecho empezó a subir y bajar, mientras una animada risa escapaba de sus labios, deslizándose entre los tres dedos que los cubrían. Éstos se deslizaron con una marcada presión sobre su boca, dibujando un camino rosado que bajaba hasta su cuello. Se la veía abiertamente entretenida.

- Niño… ¿No estás un poco pequeño para jugar a lo héroes?

Avanzó en su dirección. Pese a lo infantil y jovial de sus expresiones, su andar soltaba un eco intenso y ominoso, que se perdía en el silencio de las instalaciones y reverberaba como si no hubiera otra alma en el lugar.  

- Olvídalo, gustosa jugaré contigo.

Había avanzado hacia el cuerpo sin cabeza, y forzó su mano dentro del cuello, salpicándose más de rojo. Su lengua se asomó por el lado opuesto de su boca, aparentemente muy concentrada en su peculiar búsqueda. Sonrió.

- Así que ven, pequeño héroe...

Rápidamente retrajo su brazo del cadáver, y tras éste surgió una larga estela de sangre, ondulando de forma errática hasta que poco a poco se acopló, endureciéndose. Sus dedos ahora envolvían una brillante lanza roja, de al menos dos metros de largo. Tenía una moharra de tres filos, con puntas dentadas en el lado posterior como si fuese un arpón. El lado opuesto era una hoja afilada en forma de corazón,

- … Y muéstrame cómo me llevarás tras las rejas.

Cruzó una pierna frente a la otra, adoptando una posición que que podía ser tanto una postura marcial como de danza. Los labios rojo sangre marcaron una sonrisa que hundía los hoyuelos de su rostro, alzando ligeramente el mentón mientras sus dedos lo llamaban. Sus pequeñas pupilas eran muy opacas, dos huecos negros que se clavaban en él, hundiéndose profundo en sus ojos... o quizás más hondo aún.

Gracias Vin ♥️:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Midoriya Izuku el Sáb Ene 20, 2018 3:24 pm

Mi mirada luchaba por mantenerse firme, por rivalizar con la ajena mientras sentía mi propio corazón latir con fuerza. La sola presencia de aquella mujer realmente era aterradora, más aún cuando se le añadía el hecho de que acababa de asesinar a su propio "compañero de trabajo" sin titubeos ni miramientos. Si había una definición de Villano, aquella desconocida era la personificación de ésta. Debía admitir que notaba cómo un intenso nudo castigaba mi garganta cuando me percaté cómo la contraria parecía tatarear un ritmo que marcaba mi mismo corazón al latir, como si supiera que estuviese nervioso. Como si lo disfrutara.

-¿A... A los héroes? ¡N-No estoy jugando a nada! ¡Más... Más te vale quedarte donde estás si no quieres que me obligues a pararte yo mismo...!- Exclamé al observar cómo parecía la sádica encaminarse a donde me encontraba. ¡Debía mantener distancias prudentes, si no quería pasar por lo mismo que su compañero...! Mis músculos se tensaron mientras de reojo, discretamente, me aseguraba que el niño que me acompañaba antes no salía de su escondite improvisado. Noté cómo mi propio vello corporal se erizaba al plantear en mi mente la posibilidad de que la chica se percatara de la presencia del niño bajo mi protección. ¡No podía saber que había un niño oculto en todo aquello...! Si lo sabía, seguramente usaría tal factor a su favor, y me encontraría por ello en problemas serios en los cuales alguien más aparte de yo mismo estaría en peligro. ¡Debía evitarlo a toda costa!

-... ¡¿?!- La sádica en ese momento comenzó a urgar en el cuerpo decapitado de su compañero, ocasionando en su búsqueda salpicaduras de sangre violentas. Era una escena realmente atroz y que ojalá el chico al cual custodiaba no se percatara de ella. Debía poner fin a todo aquel asunto si quería preservar tanto su seguridad como la mía... Y la salud mental de ambos incluída. Luego de aquella exhaustiva "búsqueda" ajena, la chica pareció finalmente encontrar lo que buscaba y, sacando su mano de la decapitación del cadáver, hizo ondear de dicha mutilación sangre la cual pareció condensarse y formar un sólido en la mano ajena, un objeto hecho de... de la sangre de aquel fallecido en forma de lanza. ¡Acababa de usar la sangre de su compañero para forjarse por su cuenta una arma!

Ante sus vacilantes palabras, retándome a llevarla por las malas tras las rejas, tomé una buena bocanada de aire. Debía calmarme, concentrarme y que el miedo no sea tan desafortunado como para entorpecerme en la pelea que estaba por venir. Quise cerrar por un momento la mirada para relajarme y poder batallar sin problemas luego, pero tenía la certeza de que aquello no sería buena idea, sobretodo delante de aquella villana. Comencé a redistribuir el One For All por todo mi cuerpo, sintiéndolo nuevamente llenar de energías mis extremidades, potenciarlas más allá de lo humanamente usual. Mi piel comenzó a desprender cierto brillo mientras lo que parecían ser unas "venas que irradiaban un color rojo brillante" empezaron a surcar cada rincón de mi cuerpo. Había entrado en estado Full Cowl.

One For All: Full Cowl!!

-Si es así como debe ser...- Vociferé una vez ya me sentía mentalizado para la batalla, tensando mis músculos para con ello comenzar a esprintar en dirección a la chica -¡Tendré que ponerme serio!

Comencé una frenética carrera en dirección a la chica. Ya sabía que me encontraba en desventaja por el simple hecho de ser quien pensaba hacer el primer ataque/acercamiento ya que, en el momento que la contrincante se defienda con éxito de mi ataque, estaré más indefenso a un contraataque que me pueda coger con la guardia baja... Pero no podía permitirme el capricho de darle margen de tiempo a la contraria para pensar su ataque. Si quería combatir, lo mejor sería hacerlo en un abrir y cerrar de ojos y no permitirle a la sádica sentirse cómoda ni por un segundo. Debía presionarla a base de ataque tras ataque... Y sobretodo, evitar en cada caso el filo de la arma que acababa de invocar en sus manos.

Justo al encontrarme a unos cinco metros de mi enemiga, decidí asaltarla. Que no se viera venir un acercamiento brusco... Por lo que, potenciando mis piernas lo suficiente, di un brinco de tal potencia que en menos de un segundo ya me encontraba a un metro de la chica. Acababa de usar el Texas Smash en su vertiente de movilidad para poner acercarme lo suficiente a ella y, una vez a la altura de ésta, girar sobre mí mismo para generar inercia y buscar el impactar una patada limpia en forma de estocada a mi contrincante. Había acumulado gracias al salto de antes la suficiente potencia en mi movimiento como para poder ser un golpe bastante destructor, y quizás incluso la hubiera pillado desprevenida con aquel movimiento brusco... Tan sólo debía efectuar bien mi propia defensa si quería salir bien parado de todo aquel encuentro...

¡Y poder salvarlos a todos de aquella villana demente...!

Cómo luce la patada(?:

[Mientras tanto...]

Unos miembros de las bandas que se encontraban asaltando las tiendas decidieron retener a un buen grupo de rehenes en la plaza interior que poseía el centro comercial, en la cual había en medio una vistosa fuente y siendo bordeada dicha plaza por diferentes tiendas de ropa, restaurantes, etc... Un lugar lo suficiente espacioso como para alojar una buena cantidad de rehenes y a su vez lo suficiente cerrado por estar aún en el interior del centro comercial como para mantenerlos bajo control. Sin embargo, tan sólo habían 3 guardias vigilándolos, armados con fusiles de asalto seguramente provenientes del mercado negro.

Diferentes y variados sollozos no paraban de ser escuchados, mientras que algún que otro grito aterrado provenía de rehenes que la presión podía con ellos y pedían ayuda a gritos, más tarde acallados por los golpe de culata que les propinaban los guardias.

Al parecer, aquella era el lugar del cual provino el grito de auxilio que alertó a Akira, quien apareció en escena con discreción y cautela. Se encontraba oculto, fuera de la visión de aquellos guardias, seguramente planeando una estrategia o plan para poder liberar a aquellos rehens... Pero apenas tuvo tiempo, ya que justamente a su lado apareció un chico de cabellos verdosos con camisa blanca, erguido de pie sin miedo ni titubeos y mirando al chico de cabellos azabache con cara de póker.

-¿Qué estás haciendo?

Preguntó directamente, con rostro curioso y serio, mientras su mirada se mantenía fija en la ajena.

Habilidades Usadas:
One For All Full Cowl: Izuku permite que el "One For All", la fuerza licántropa la cual desconoce de su existencia pero que llamó él mismo de dicha forma, recorra todo su cuerpo. En esta forma, su velocidad, fuerza, movilidad y agilidad se ven potenciadas en un 25%. En el mismo post es capaz de reunir y distribuir por su cuerpo el poder, llenándolo de marcas que parecen sus propias venas reluciendo de colores brillantes. No tarda apenas en distribuir el One For All, por lo que puede ser activado en el momento en el que Izuku lo crea necesario. Sin embargo, este estado tan sólo puede llegar a durar hasta 4 posts del propio usser. En dicho estado, Izuku puede clonar las habilidades 2 y 3, limitando su poder hasta lo que el cuerpo le permita resistir sin que ocasionen heridas graves ni rompan sus huesos, recortando su eficacia un 50%.

Texas Smash: Izuku concentra todo su poder en uno de los talones de sus piernas, descargando con él un golpe de revés al oponente, haciendo un giro sobre sí mismo para acumular inercia. Esta habilidad también puede ser utilizada para la movilidad, en vez de sólo para el ataque, permitiéndole pegar grandes saltos de un lugar a otro a una distancia máxima de 10 metros (En el estado One For All Full Cowl, esta distancia se ve reducida a la mitad, 5 metros, pero se puede utilizar hasta dos veces en dicho estado, otorgándole mayor potencial de persecución). La pierna en la cuál concentre el One For All, se verá dañada, ya sea utilizada de forma ofensiva como por movilidad, y se verá cojo en la pelea.

Hablo - Narro - "Pienso"

MITTE MITTE!! (?):

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Akira Tohsaka el Jue Feb 01, 2018 7:19 pm

Ambientación:

- Ohww, dilo sin que te tiemble la voz, quizás ahí empiece a creértelo.

Los rojizos ojos de la multicolor viajaban del temblar de sus puños al vibrar de sus pupilas, a su tráquea cuando tragaba saliva. Su actitud de niña malcriada parecía ocultar un carácter mucho más perceptivo y peligroso, empezando a soltar pequeñas pizcas del mismo a medida que interactuaba con el héroe en formación. “Quédate donde estás” ordenó él, a lo que ella simplemente sonrió y alzó las cejas, continuando su avance hacia el cadáver con el que forjó su nueva arma.

Sus pupilas se dilataron, con sus labios rojos por su labial de sangre formando una pequeña ‘o’ mientras observaba aquellas venas formándose sobre la piel del pequeño pero valeroso héroe. Expuso sus perlados y afilados dientes en aprobación.

- Así me gusta.

Respondió, arqueando un poco las rodillas cuando lo vio precipitarse en dirección a ella a gran velocidad.

Tap-tap, tap-tap, tap-tap…

La punta de su zapato iba marcando nuevamente sus palpitares, más que divertida, pero, ¿Acaso era sólo un juego?

¡Taptaptap!

Su zapato repiqueteó más por reflejo que por intención cuando el chico se disparó en un salto en su dirección. Lógicamente, su corazón se disparó junto con la adrenalina del movimiento, y ante ello…

- Buh, predecible…

Trompeó los labios fingiendo un puchereo, como si aquel duelo a muerte hubiera vuelto a ser un juego para ella. Apenas por los pelos, pero aquella se había apartado antes de que aquella peligrosa patada fuese a impactar con su abdomen. La velocidad parecía ser el punto a favor del peliverde, pero su rival tenía una peligrosa ventaja al respecto…

Y uno de los problemas de una patada recta, es que en pago al rango que ofrece, ésta ha de alejarse mucho de su dueño para alcanzar su objetivo. La villana se abusó de esto, aferrándolo por el tobillo con fuerza, casi hundiendo sus uñas en su piel.

- Permitir que te lean te costará la cabeza un día, chico.

Las pupilas de la mujer brillaron con una ominosa malicia, mientras alzaba su arma en alto. La cercanía volvía muy difícil el empleo de su filo, por lo que optó por abusarse de otro medio: Bajó con todas sus fuerzas el arma sobre aquella pierna, apuntando directamente a su pantorrilla para forzar la rodilla en doblarse en la dirección opuesta. Sobra aclarar los resultados de ello si lo lograba…

Meanwhile…

“Tsk. Tendría mucho más margen de opciones si no hubiesen civiles en el medio...”

El pelinegro chistó para sus adentros, espalda pegada contra la pared mientras espiaba en el doblar de una esquina. En aquel momento había abuso de sus experiencias en el tema de la infiltración: Se encontraba al borde de un pasillo cercano a la fuente, la cual le había permitido camuflar cualquier incidental sonido en caso de un descuido. Espiaba al otro lado de la esquina asomando un pequeño espejo de mano, teniendo cuidado de no dar con las luces, para evitar producir un reflejo que lo delate.

“¡¡...!!”

Sus rojas pupilas se dilataron ante aquella presencia que había tomado lugar en su cercanía, extremadamente sobresaltado. ¿Por qué semejante reacción? Su percepción de las energías vivas, una suerte de “sexto sentido” -su permanente lazo al plano espiritual, la ‘Umbra’ como él la llama- siempre le advertía el movimiento de seres vivos en sus alrededores, pero era un sentido difícil de estudiar ante tantas presencias cercanas, tal como intentar identificar un aroma específico entre una gran colección de perfumes. Y sin embargo, no fue consciente de su cercanía hasta ya tenerlo a un par de metros, una experiencia que no estaba acostumbrado en absoluto de vivir, siempre preparado en estudiar sus alrededores. Y ahora que dirigía su brillante mirada directo a sus ojos, podía percibir el por qué. No tenía aquella peligrosa aura que irradiaban los criminales, ni el imponente espíritu en desarrollo de aquel pequeño héroe. Tenía frente a él un rostro y un espíritu tan naturales como los de cualquier civil… y sin embargo, había algo que no le cerraba. Y no sólo por el hecho de encontrarse un individuo tan relajado, en un ambiente donde la vida de cualquier civil peligraba.

“Este chico es muy normal. Quizás demasiado normal… ¿Es posible semejante cosa?”

Múltiples ideas, preguntas, conjeturas y desmentiras fluían por sus sesos en los segundos que se tomó antes de responder, más incómodo de lo que la situación debería predisponer. Posiblemente estaba sobre-analizando la situación, un aspecto muy común en Joker. Después de todo, desde aquel accidente...

- ¿Qué estás haciendo tú?

Evitó la pregunta, mientras contraatacaba con la propia. Un héroe debe cuidar su información como un recurso invaluable, mientras que si aquel no era más que un civil...

Gracias Vin ♥️:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Harry Strauss el Dom Abr 01, 2018 7:39 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros.

Dromes : 229039
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba