FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


ARE YOU A TRUE HERO? || Priv. Mido-kun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARE YOU A TRUE HERO? || Priv. Mido-kun

Mensaje por Akira Tohsaka el Lun Jul 03, 2017 1:29 pm

Spoiler:

¡Ahhhh! Qué día maravilloso. Era uno de aquellas mañanas de primavera que a Akira tanto le encantaban; el aire era cálido, pero la fresca brisa dejaba un ambiente templado y agradable. Sus rulos ondeaban con el delicioso viento primaveral, arrastrando consigo el perfume de los cerezos en pleno florecimiento. ¡Tenía tanta energía en el cuerpo! Sentía que podría llevarse el mundo por delante. Pero claro, sus ambiciones no llegaban tan lejos, aquello lo dejaba para su hermanita. Quien por cierto, era la misma razón por la que había salido tan temprano esa mañana, tenía un pequeño presente en mente.

Atravesaba el más grande de los centros comerciales en estos momentos, auriculares en los oídos, y la cabeza moviéndose al ritmo de la melodía. Se encontraba tan animado ese día que había decidido tomarse el viaje entero a pie. Mientras sorbía de su malteada, sus pupilas recorrían el mapa de la gigantesca edificación.

“Video… video… video… Aquí: Tienda de videojuegos, quinto pis- ¿Quinto? ¿Cuántos pisos tiene esto...?”

Viniendo de un barrio de magos tradicionalistas como el suyo, aquellos avances de la cultura comercial le eran parcialmente ajenos. Lo hacían sentir viejo, en cierto sentido. Dejando los escalones detrás suyo, iba repasando en su mente qué debería comprar. Ya no recordaba la última vez que se pasaba por una tienda de videojuegos, al menos desde… claro, desde el accidente. Sacudió rápido la cabeza en el momento que llegaba ese pensamiento, no iba a permitirle arruinarle tan excelente día.

A ella no le atraían los juegos de deportes, así que aquello ya quedaba descartado. Las exageradisimas imprecisiones de los rpg fantásticos eran cómicas en su juventud, pero entre más fueron creciendo, más indignantes empezaban a volverse. Lo juegos de pelea siempre eran una buena opción; él disfrutaba lo mucho que ayudaban a desarrollar los reflejos, aunque el ardiente espíritu competitivo de su hermana siempre le daba aplastantes victorias, y eventualmente se cansaba de lo relajado que él se los tomaba.

Llegando a la tienda, la respuesta a su incógnita parecía esperarlo allí mismo, en la sección de recomendaciones. Había una figura inmensa de All Might, con las manos en sus caderas en su heróica pose característica. Era tan descomunal… a Akira le dio piel de gallina el pensamiento de que aquella estatua fuese de tamaño real. Y detrás de esta:


¡ALL MIGHT: THE HEROE'S COMMITMENT!


Los juegos de superhéroes rara vez lo decepcionaron, así que pasó detrás de la enorme estatua a tomar casualmente la última caja que quedaba. Según la información de la misma, era un beat-them-up de gran dificultad... ¡Y cooperativo! Precisamente lo que buscaba. Definitivamente, aquel mismo era su día.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?
[Ficha]
Gracias Vin ♥:
avatar

Dromes :
7983
Reputación :
5
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: ARE YOU A TRUE HERO? || Priv. Mido-kun

Mensaje por Midoriya Izuku el Miér Jul 05, 2017 8:29 pm

¡El día había llegado, realmente al fin había llegado! Además, encima era uno en el cual el clima estaba de lo más agradable, como si todo aquel día fuera un conjunto de buenas vibraciones a mi alrededor. Había despertado aquel día de forma algo perezosa, con la alarma de mi reloj puesta a comienzos de la mañana, pero no tardé en recuperar mis energías habituales al recordar qué ocurriría más adelante. Debía madrugar aquel día, me veía en mi obligación, ya que al fin y al cabo...

Música Ambiental 1:

¡¡El videojuego de All-Might saldría a la venta!!


Aún estaba sin poder creerlo. Tras tantos meses de espera, informándome una y otra vez vía internet del desarrollo del videojuego hasta entonces, al fin había llegado el día: El lanzamiento oficial del videojuego de All-Might, mi héroe preferido de todos. Desde hace un buen tiempo, se filtró por las redes la increíble noticia de su desarrollo, y desde entonces estuve en vilo sobre nuevas noticias... Y finalmente, hoy es el día acordado del lanzamiento de dicho videojuego. No era fan de éstos, ¡pero si era uno de All-Might, me veía obligado a comprarlo sí o sí! Y era por eso mismo por lo que aquel día me levante casi cuando el Sol estaba ocupando el horizonte recién, al alba. Era un juego tan esperado por los fans de dicho superhéroe, que estaba seguro que si no era de los primeros que acudía a las tiendas de videojuegos más próximas, acabaría por quedarme sin éste... Ya que las ventas se dispararían. O era rápido, o me quitarían de las manos aquel preciado videojuego... ¡Debía espabilar cuanto antes y salir corriendo a su compra!




[Minutos después. Vestido de forma casual y corriendo por las calles de Éadrom con prisas]



-¡¡No puedo perder tiempo!!

Decía para mí mismo mientras recorría con velocidad las calles de la ciudad, sorteando en mi recorrido transeúntes extrañados y algunos incluso asustados por mis prisas. Aquel era un gran día, al menos para mí, por lo que era normal verme atravesar las callejuelas y colinas de Éadrom de tal forma. Incluso llegaba en ocasiones a toparme de frente a jóvenes de mi misma edad o más mayores que yo mismo con mis mismas prisas, apresurándose en dirección al centro comercial de la ciudad para poder comprar finalmente el videojuego de All-Might con sus ediciones limitadas incluídas. ¡No podía quedarme rezagado, o los adelantaba o me robaban el sitio! Por lo que requiriendo casi de todas mis fuerzas en las piernas, mi rumbo hacia dicho centro comercial se vio increíblemente potenciado en lo que a velocidad se refería, comenzando un esprint de larga duración que acabaría dejando atrás rápidamente a los demás chicos que pretendían llegar antes que yo a la tienda de videojuegos.

¿Podría acudir quizás a alguna tienda independiente que hubiera en la ciudad, en vez de a una situada justamente en el centro comercial de ésta, donde se supone circulaba un gran número de gente y con ello un mayor número de rivales contra los que competir por las ediciones limitadas? Para nada. No era buena idea, ya que al fin y al cabo el lanzamiento del videojuego tan esperado era aquel día, pero nada me aseguraba que realmente hubiese salido a la venta en absolutamente todas las tiendas de videojuegos... Al menos, ¡tenía la certeza de que en la que se situaba en el centro comercial tendría dichas entregas asegurado!

-Finalmente... Llegué...- Dije entre jadeos, en la entrada a la tienda especializada en videojuegos mientras posaba ambas manos en mis rodillas flexionadas, en una postura exhausta, tratando de recobrar el aliento que había llegado a perder en aquel esprint tan extenso que me di anteriomente. Mi respiración era algo pesada y perezosa, pero realmente tal cansancio tomó un segundo plano en todo aquello cuando mis orbes esmeralda se quedaron fijos en la majestuosa figura a tamaño real de mi superhéroe preferido: ¡En efecto, All-Might! Aquel sujeto no podía asombrarme más. Algunos dijeron que llegó a salvar a 100 personas de un incendio en un edificio en menos de 3 minutos... Otros, que acabó él solo con el villano más temible que asoló al país de Corea, cuyo poder muchos aún dicen que era exagerado, de un sólo puñetazo, una sola directa... Debía admitir, YO mismo aspiraba a ser como él. Un héroe, un Símbolo de la Paz, ¡la Justicia hecha hombre! Quizás fuera un sueño demasiado lejano, quizás no pudiera realmente llegar a ser igual de deslumbrante siquiera que era siempre... Pero soñar es gratis, ¿cierto? ¡¡Debo apuntar a lo más alto... Y eso era, por supuesto, All-Might!!

Figura a tamaño real (Como me imaginé (?)):

No tenía tiempo que perder. Hice uno de mis mayores esfuerzos en aquel día para desviar mi mirada de dicha figura a tamaño real de mi héroe preferido, dirigiéndola a un lado en busca de los estantes donde se repartieran las entregas limitadas de dicho videojuego... ¡¡Percatándome con ello que sólo quedaba uno!! ¡¡Oh, no, debo de apresurarme antes de que alguien...!! -... Me lo quite de las manos...- Balbucee estupefacto, deteniendo el esprint explosivo que acababa de comenzar al ver aquella caja llena de "extras" únicos junto al videojuego "All-Might: The Heroe's Commitment" siendo tomada delante de mis ojos por un chico algo más alto que yo aparentemente, de pelo negro y ojos grisáceos aparentemente, con una despreocupación tal que incluso llegó a ser hiriente ante mi propia desesperación...


"... P-Pero..."

-... Esperé... Tanto por...- Continuaba murmurando para mí mismo sin darme cuenta de que estaba hablando en voz alta, en dirección hacia aquel chico mientras alzaba mi brazo derecho en su dirección y apuntaba con el índice de forma perezosa y tambaleante la caja que éste sostenía, arrastrando mi voz como si cada palabra pesara demasiado como para ser siquiera articulada. De pronto, mis ilusiones y alegría que había llegado a reunir aquella mañana por la llegada a las tiendas del videojuego que tanto esperé durante todos estos meses... Se hicieron añicos.


-... No puede... Se--


Música Ambiental 2:


-¡¡QUIETO TODO EL MUNDO!!- Se escuchó en ese instante un grito gutural justo a mis espaldas, notando en ese mismo momento un golpe contundente en mi coronilla, haciendo que cayera algo rendido al suelo, mareándome levemente... Todo me daba vueltas, giré en ese momento mi cabeza algo desorientado y confuso para ver qué demonios ocurría... -¡¡QUIEN SE MUEVA NO LO CUENTA!!- Vociferó el mismo sujeto de antes, el cual era uno enorme, de apariencia fornida y trajeada de etiqueta, con una máscara extraña tapando su rostro, como si acudiera a una fiesta de disfraces... -¡¡¡F, HAZTE CARGO DE LA CAJA, N Y YO NOS ENCARGAREMOS DE LOS CIVILES!!!


Máscaras:


Quizás fue en ese mismo momento de lucidez que tuve ante mis ojos cuando me di cuenta...


Nos encontrábamos en medio de un atraco, y no era sólo un atraco a una única tienda del centro comercial. No... Todo el maldito centro comercial acababa de entrar en un parón, acababa de ser dominado por aquella banda organizada que acababa de tomarnos como rehenes, armada con armas de fuego tales como M-16, aquellas llamadas "AK-47"... Apuntándonos con ellas de forma amenazante y golpeándonos con sus culatas en nuestras cabezas si oponíamos la mínima resistencia, justo como hizo el aparente lider de la pandilla conmigo al entrar en escena.

M-16:

AK-47:

-... A-Ay...- Me aquejé levemente, arrascándome algo adolorido la coronilla para ver si de esta forma calmaba un poco el dolor punzante que reinaba en dicha zona, mientras miraba de reojo a los asaltantes y, muy discretamente, me alejaba a rastras de ellos poco a poco, topándome con el chico pelinegro de ante sin querer... -... M-Menudo problema... ¿Cierto...?


-¡¡¡CALLEN DE UNA VEZ!!


Hablo - Narro - "Pienso"


¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:


¿Acaso eres un Villano?:
avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
24148
Reputación :
10
Mensajes :
197

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: ARE YOU A TRUE HERO? || Priv. Mido-kun

Mensaje por Akira Tohsaka el Vie Jul 14, 2017 2:16 pm

Los ojos grisáseos del joven analizaban la caja con puntual interés, y una sonrisa de satisfacción le brilló en el rostro. Debía de ser precisamente lo que venía a buscar, pero…

Bajó la vista hacia su izquierda, en dirección a aquel extraño sonido que había oído. Cruzó miradas con el pequeño peliverde, algunas cabezas más pequeño que él, y lo primero que nota es sus ojos húmedos y desesperanzados. La preocupación le invade instantáneamente el rostro.

- ¡O-o-oye! ¿Te encuentra-?

Soltando una más que obvia preocupación en sus palabras sobresaltadas, lo siguiente que hace es seguir con la mirada la dirección de aquel pequeño índice, que avanzaba hacia él. La trayectoria da directo hacia la caja que sostenía entre sus dedos.

Oh.

No era difícil sumar dos más dos y comprender el origen de las penas que estaba pasando el pequeño. Qué mal… aquel sería el regalo ideal para su hermanita… pero no podía negarle ese juego a aquel añorante pequeño, él mismo no podría perdonárselo jamás.

- H-hey, no, tranquilo. ¿Lo quieres, verdad?

Sin pensárselo mucho -pues si lo hacía se arrepentiría-, estaba considerando dárselo o al menos ofrecer un acuerdo, cuando sus palabras fueron interrumpidos por gritos. Reinó un silencio de muerte mientras esos ominosos pasos hacían eco por la habitación. Las facciones del chico se volvieron serias, muy serias…era curioso que un civil de su edad, totalmente desarmado, no delatara temor ante semejante incidente Antes de que los criminales tomasen la palabra, cruzó los brazos tras su nuca, ambas palmas apoyadas en sus rizos negros, y se arrodilló. Parecía que ya se conocía el protocolo completo, quizás no era el primer atraco en el que se veía involucrado. Él sabía que no sería el último.

Sus ojos se abrieron como platos al oír aquel terrible impacto que le dieron al niño, y tuvo que ahogar el suspiro de frustración, para no llamar la atención. El rencor empezaba a arder en esos orbes grisáceos. Uno notó la mirada que tenía Akira en los ojos, y se acercó hacia él.

- Y tú tranquilito también, ¿Eh?

Amenazó un corpulento hombre en máscara de tiburón, quien le apoyó el caño en la sien y lo empujó un poco. Notó que estaba caliente.

- Mis chicos se ponen muy nerviosos con las voces molestas, y pueden disparar por reflejo si abren la maldita boca. No queremos ningún lamentable accidente, ¿Verdad? Así que mejor que guarden silencio.

El chico se quedó inmóvil, en silencio, mordiéndose el labio. Lo único que se movía eran sus pupilas, atentas a cada uno de los asaltantes, analizándolos. Escuchó al joven a su lado, que había sido golpeado tan violentamente. Se le hizo un nudo en la garganta y le brillaron los ojos… y entonces la vio. Frente a ellos había una enorme sombra que los ocultaba… ¿O mejor dicho, que los protegía? Podía reconocerla a la perfección, era la imponente sombra de All Might.


“Never fear, for I am here!”


Las palabras que había oído en aquel heroíco salvamento ahora le hacían eco en su cabeza. Lo sabía, él tenía la posibilidad de hacer la diferencia…

“Pero… había jurado colgar esa máscara después de lo que pasó. No quiero volver a atraer esa atención sobre mi, sobre ella.”

¡No! No había excusa que le valiera. No podía quedarse cruzado de brazos mientras los pobres inocentes peligraban. Si alguien moría por culpa de su miedo, ¿Cómo podría dormir por las noches? Ya no tendría excusas para no actuar. Ni hoy, ni nunca más.

Oculta entre sus rulos, una pequeña esfera negra se formó en la punta de su índice, saliendo disparada como una canica hacia una pila de videojuegos. Aquello produjo que varias cayeran y causaran un alboroto, llamando la atención de los asaltantes, y mientras estos se volvían hacia allí…


Epic music is epic:


- Tranquilo.

Sus palabras eran gentiles, y radiantes de confianza, mientras le dirigía la mirada al joven y le apoyaba los dedos sobre sus cabellos.

- ¡Porque yo estoy aquí!

Se tomó aquella frase prestada, no sólo para apaciguar el temor del chico, quien claramente lo admiraba, sino el suyo propio. Una intensa explosión de oscuridad translúcida ocurrió alrededor del alto joven, donde el negro y el bordó se intercalaban en una misteriosa amalgama. E impulsado con un inmenso salto, salió despedida una figura totalmente diferente:

Spoiler:

Su saco ondulaba ante las corrientes de energía, de donde las últimas llamas negras se desprendían en el aire. Un antifaz le cubría el rostro, entre cuyos detalles se ilustraban dos intensos ojos carmesí. Aquella lúgubre estética aparentaba ser un héroe, pero eso era lo de menos. El heroísmo se define en con acciones.

¡¡Time Altter: Accel!!

Era una técnica peligrosa y demandante, pero no tenía tiempo para ser cuidadoso, eso de lo dejaba a aquellos que no tuvieran vidas en juego. Ya luego se lamentaría de los efectos secundarios.

“No me puedo permitir ningún fallo, ninguna duda, ningún temor… todo tiene que ser perfecto, ¡TODO!

Su maná fluyó como un torrente por su sistema nervioso, su cerebro trabajó al máximo, y todo el mundo a su alrededor empezó a ralentizarse como un efecto cinematográfico. Su cuerpo iba a la misma velocidad que el resto del mundo, pero su cerebro no, y esa era la ventaja donde depositó toda su confianza, haciendo un velocísimo análisis de la situación. Habían seis enemigos, armados con armas de gran calibre. La situación no estaba a su favor, pero no iba a dejar desanimarse. No más.

Enfocó su maná en la mano izquierda “Tiene que ser perfecto… “ mientras la derecha la llevó a su saco. Retiró de su baraja tres de sus cartas de acero quirúrgico, y calculó la trayectoria hacia sus objetivos “Tiene que ser perfecto…” dando tres giros de la muñeca al arrojarlas a su destino. Mientras tanto, el maná que había empezado a reunir adoptó la forma de un extenso látigo, de la misma oscuridad ectoplásmica de la que había salido instantes atrás. Sacudió el brazo en dirección a su objetivo, pretendiendo que este se aferrase del arma de uno de los criminales “Tiene que ser perfecto…!” y con un veloz tirón, golpeó con el arma el rostro del criminal, impactando desde debajo hacia su nariz, y el shock fue directo al cerebro. ¿La mejor parte? Su inmenso cuerpo se desplomaba sobre la inmensa estantería de videojuegos a su espalda, la cual se avecinó sobre el asaltante que había en aquel lado, quedando aplastado y atrapado bajo el enorme peso.
Mientras tanto “¡TIENE QUE SER PERFECTO!” las tres cartas que había arrojado alcanzan sus objetivos, clavándosele en los ojos a otros tres criminales, y con ello sumando tres incapacitados a la lista. El último, y el primero que había calculado, su cara estaba justo al otro extremo del salto de Akira, cuya planta del pie cae de lleno en el rostro y lo tumba contra el suelo, inconsciente ante el doble impacto.

Todo transcurrió en escasos dos segundos, pero para Akira fue un tiempo extenso de inmensa tensión. Pero para su gran satisfacción personal, cumplió su objetivo.

“¡Lo hice!”

Aprieta fuerte el puño, lleno de orgullo de su plan desenvolviéndose a la perfección. No era fuerte, ni ágil, pero la astucia era una virtud en la que siempre podía confiar. Quizás sus tiempos de héroe aún no debían terminar…

Pero, un momento, faltaba alguien. Entre los seis incapacitados no contó al gigante de la máscara de tiburón, el supuesto líder. Buscó ansiosamente con la mirada, pero la respuesta estaba a su espalda: a punto de darle el culatazo de su vida.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?
[Ficha]
Gracias Vin ♥:
avatar

Dromes :
7983
Reputación :
5
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: ARE YOU A TRUE HERO? || Priv. Mido-kun

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.