6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


[☼ なでしこ] — ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada [☼ なでしこ] — ID.

Mensaje por Nadeshiko Monji el Dom Jul 02, 2017 11:30 pm

Datos personales
Nombre: { Nadeshiko }
Apellidos: { Monji }
Apodos: { Shira }
Fecha de nacimiento: { 24/04/1996 }

Sexo: { Mujer }
Orientación sexual: { Heterosexual }
Ocupación: { Estudiante de astrobiología }
Salon / Sección : { Universitaria }
Casa: { Casa azul }
Raza: { Híbrida — Maga + Ángel}
Edad: { 21 años }

Descripciones
Descripción física: { Aparenta mucho menos de la edad que posee, midiendo solamente 152 centímetros. Tiene una contextura delgada, por lo que fácilmente puede ser confundida con una quinceañera, ya que su pecho y retaguardia son proporcionales a su estatura y delgadez, es decir, no se destacan en lo absoluto. Su cabello es largo y muy, muy brillante, siempre lo lleva suelto y es extraño verle con él tomado alguna vez. Tiene ojos grandes y expresivos, cada uno de un color diferente, siendo el derecho de un color celeste verdoso, semejante al turquesa, mientras que el izquierdo es rojizo claro, o más específico, rosa. 
En su apariencia real, unas alas blancas y grandes salen de su espalda y sus ojos toman la misma tonalidad, ambos se vuelven de color celeste intenso, y su cabeza es adornada por una aureola de luz celeste clara, casi blanca. Además tiene otra transformación en la cual sus alas, en vez de tener plumas, están conformadas de luz azul, siendo mucho más sensibles que las que se asemejan a las de un ángel. }
Descripción psicológica: { Nadeshiko tiene una personalidad...complicada de llevar. Ella tiene un mal hábito, uno que quiere dejar atrás, y que consiste en poner cara de chica dura mientras insulta cruelmente a quien sea que se le cruce. Pareciera como si se sintiera superior a todo el mundo con esa mirada desafiante que suele reinar en sus ojos, como si mirase a todos en menos y no supiera valorar a nada ni nadie. Inconscientemente busca insultos crueles y los lanza fingiendo una actitud que ella cree genial, sin embargo, está lejos de ser la verdadera personalidad de Nadeshiko.

Ella jamás admite lo que siente, fue educada de tal manera que se siente exageradamente débil cuando demuestra cariño o tristeza. Siente que lleva una carga enorme sobre sus hombros y por ello debe ser una mujer fuerte, pese a que su concepto de fortaleza esté severamente distorsionado. Normalmente busca actuar conforme al momento y lugar, sin embargo no sabe tratar educadamente con las personas. Estando en silencio es una chica de buenos modales que hasta podría verse madura, pero todo se arruina cuando sale con las palabras indebidas.
Demuestra una gran seguridad en sí misma, lo que muchas veces le hace ver engreída y hasta cruel, ya que su extraña personalidad usualmente se presta para malos entendidos.

Ahora, dejando de lado las apariencias y las falsas actitudes, Nadeshiko es alguien realmente delicada y frágil, suele ser consumida por los nervios al no saber socializar correctamente. Odia herir a las personas y lucha constantemente para no ser desagradable, pues su intención jamás será herir a los demás con sus palabras aunque ella sea herida primero. Prefiere estar sola para no tener que herir a las personas y suele aislarse ella misma, mientras cree que todo estará bien cuando deje de lado su horrible hábito. Se preocupa de alejar a todas las personas que traten de acerarse a ella por miedo a herirlas también, pero luego se arrepiente de cada decisión que toma.

La albina es bastante vergonzosa cuando de cercanía física se trata, y es bastante fácil hacerla sonrojar, sin embargo, se esforzará por ocultar su rostro cuando esté en ese estado e inventará alguna excusa para justificar el color de sus mejillas. No le gusta que invadan su espacio personal así como ella no invade el contrario. Además, algo que no tolera es que dañen a alguien que ella aprecie, es muy sobreprotectora y celosa.
Otra cosa que no le agrada es ser mimada y/o protegida. Prefiere ser ella quien proteja a los demás pues no aceptará que otros reciban daño por su culpa.

Nadeshiko es muy, muy desconfiada. Cree que las personas que se acercan a ella lo hacen solo por interés y eso le afecta bastante, le hace sentir insegura de sí misma pese a que siempre se muestre como una chica confiada de sus capacidades. Anhela la existencia de alguien que la quiera por ser ella independiente de su procedencia, pero a la vez, insiste en que es imposible que eso llegue a pasar, que exista una persona para ella. }
Gustos: { — Le gusta mucho el té y el café.
— Las cosas dulces en general, como el pan de melón y el chocolate.
— El clima templado, sin llegar a extremos de calor ni frío.
— Leer en su tiempo libre, más del género "terror psicológico" que otra cosa.
— Proteger a su familia, es un gusto adquirido con el tiempo. }
Disgustos: { — El rechazo, aunque lamentablemente por su carácter debe acostumbrarse a él.
— Fallar y/o decepcionar a quien espere algo de ella.
— Que le nieguen la comida, no hay cosa que deteste más que aquello.
— Cualquier cosa que dañe a su familia de cualquier forma, se gana su odio.
— Las personas muy empalagosas y dependientes le repelen. }
Aficiones/Hobbies: { — Tocar el piano.
— Como se dijo en sus gustos, leer también forma parte de sus hobbies.
— Practicar magia es algo que le apasiona.
— Cantar a veces, pero no frente a terceros. Nadie sabe que tiene dicha habilidad.
— Ayudar en los refugios de animales y centros relacionados al cuidado de éstos. Con el tiempo se ha convertido en una especie de afición que no puede dejar. }

Poderes
Habilidades: { Tiene la capacidad de volar con sus dos tipos de alas, las que puede sacar y esconder a voluntad. También ha mostrado cierta habilidad a la hora de manejar la magia, es ágil mental y físicamente, y además tiene talento en el ámbito musical, ya sea cantando o tocando cualquier instrumento que le pongan en frente. }

Debilidades: { Es débil a la oscuridad como elemento. }

Armas: { Siempre lleva consigo una espada, tanto en su forma humana como verdadera. }
Spoiler:



Historia
Historia: { Nació bajo el seno de la familia Monji, junto a su hermano gemelo un 24 de abril. A partir de entonces todo era risas y diversión, aunque aquello solo duró un par de años, hasta que sus padres decidieron que era el momento de comenzar su entrenamiento.
Nadeshiko fue entrenada por su madre, viendo a su padre como una figura llena de cariño y mimos, y a su madre como su ejemplo a seguir. Su vida fue... ¿completa? Por decirlo de alguna forma, pues recibió una excelente educación tanto intelectual como mágica, modales, actitudes, etcétera, todo le fue enseñado para ser una chica ideal. Desde temprana edad, Nadeshiko desarrolló perfectamente su habilidad mágica, por sobre la emocional. Se preocupó siempre de ser una chica correcta y obediente, cumpliendo todo lo que se esperaba de ella, mas olvidó centrarse un solo momento en la inteligencia emocional, la cual no llegó a desarrollar correctamente.

Hasta allí todo iba casi perfecto, la relación que tenía con su familia estaba cargada de cariño, aunque con quien mejor se llevaba era con su hermano gemelo, por obvias razones. Su vida se desmoronó cuando éste "desapareció". Nadie quiso contarle qué había sucedido con él, y ella no quiso demostrar debilidad por lo que guardó toda su tristeza para sí misma, aún si eso significaría entrar en una profunda depresión —que, por cierto, ese fue el resultado—. Siempre se mostró desinteresada del tema y hasta la actualidad no deja que nadie pregunte por ello. Prefiere hacer como si su hermano jamás hubiese existido, desea olvidarlo para siempre, sacarlo de su memoria.

Cuando se sintió preparada para abandonar el nido, habló con sus padres y éstos le recomendaron ingresar a Takemori, en la ciudad de Éadrom, ya que ella no sabía exactamente hacia dónde ir. Ésta aceptó encantada, decidida a perseguir su sueño de estudiar astrobiología costara lo que costara. Ingresar no fue demasiado difícil, solo debió rendir un par de pruebas que pasó con facilidad, y decidió instalarse en la casa azul cuando estuvo segura de que la habían aceptado, con la intención de estar mucho más cerca de su lugar de estudio y, tal vez, hacer una nueva vida, ésta vez haciendo todo a su antojo. }

Otros datos: { Como maga, desarrolló de mejor manera la habilidad con el fuego y el rayo, siendo éste sus elementos fuertes a la hora de hacer hechizos y demás.
Si necesita disculparse con alguien o tratar un tema serio, escribe extensas cartas ya que en ellas se expresa mucho mejor.
No le agrada ser mimada, al contrario, trata de huir de los mimos y la protección.
Siempre se ha destacado por tener excelentes calificaciones, se esfuerza bastante para que así sea y está orgullosa de sus logros.
Aunque no lo reconozca, le gustaría ser más sociable y tener la capacidad de comunicarse bien con los demás, sin insultarlos ni herirlos.
Tiene un pájaro de mascota, el cual tiende a repetir todo lo que ella dice.
Siente temor hacia los truenos, la oscuridad y los payasos, pero obviamente son cosas que se encarga de ocultar a todo el mundo.
Le gusta escribir historias creadas por ella en internet, bajo el nombre de Shira. }

Apariencia humana:
Spoiler:




Apariencia verdadera:
Spoiler:




Nombre del físico: { Anceril Sacred — Black Heart }
Anime/Manga/videojuego: { OC by Mishima Kurone — Hyperdimension Neptunia }



Última edición por Nadeshiko Monji el Jue Jul 06, 2017 1:46 pm, editado 4 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10221
Reputación :
0
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [☼ なでしこ] — ID.

Mensaje por Maryan el Lun Jul 03, 2017 12:03 am


Hola Bienvenid@ a Takemori, esperamos que tu estadía sea agradable. Recuerda que al terminar tu ficha vuelve a postear avisando que esta completa para que un moderador pase a revisarla.
Igualmente recuerda colocar el botón de "Finalizado"

Suerte!


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
2000
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [☼ なでしこ] — ID.

Mensaje por Nadeshiko Monji el Lun Jul 03, 2017 9:21 pm

— Finalizada.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10221
Reputación :
0
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [☼ なでしこ] — ID.

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Jue Jul 06, 2017 5:56 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!


Debilidades:
Debilidades: { Es débil a la oscuridad y la tierra como elemento. }

No entiendo porqué eres débil a la tierra. ¿acaso controlas algún elemento eléctrico? De ser eso,sería denegado debido a que tu no puedes controlar ningún elemento; puedes invocarlo mediante hechizos. De cualquier manera, explica más el porqué de tal debilidad.

Historia: Hace falta que también menciones a la ciudad de Éadrom

Eso sería todo~

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115957
Reputación :
171
Mensajes :
1377

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [☼ なでしこ] — ID.

Mensaje por Nadeshiko Monji el Jue Jul 06, 2017 1:48 pm

— Corregido.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10221
Reputación :
0
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [☼ なでしこ] — ID.

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Jul 06, 2017 6:38 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [☼ なでしこ] — ID.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.