FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[New Message] (Búsqueda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[New Message] (Búsqueda)

Mensaje por Otonashi el Sáb Jul 01, 2017 10:02 pm

From: Nashi/707

To: Invitado

Oh, genial mi primera aparición es una búsqueda lololol

Bueno, comencemos con esto... En realidad, esperar a que las tramas interpersonales se generen así como así en un rol X al que está detrás de  la PC no le ha funcionado mucho... Así que como leyó en la busqueda de otra persona... Es mejor pedir lo que buscas. Así que me ofrezco, bueno me ofrecen para estas relaciones lololol

-Amigos [3/X] No está de más tener muchos amigos... ¿o cuando acá uno se ha muerto por tener muchas amistades? No cuenten a Makoto-sama, lo de él fue por p*to... Amistad de la sana gente

-Enemigos [0/2] No quiero tener un montón de gente que me odie... Incluso puedo ser la mejor persona del mundo, pero cabreadme y no respondo ¿eh?

-Amienemigo [1/1] Ese tipo que te j*de la existencia por alguna razón en el mundo y por otra razón no te quieres separar de él, a pesar de que el 80% del tiempo quieres pegarle con una silla por toda la cara lololol

-Rivales [1/2] ¿Pára cuantas cosas me está ofreciendo este idiota? ¿Se da cuenta que no podrá mantener tantos roles sin explotar en algún momento? Bah, No es mi mente la que se dañará... En fin, el típico "quiero ser mejor que tu, pero me caes bien así que te mantengo en mi circulo social" preferible alguien en el ámbito de la tecnología, para que no hayan simples batallas a puños (que seguirán habiendo lololol) sino que también hayan de "intelecto".

-Amores Fugaces/Amigos con derechos [1/3] Por ahora no quiero tener un harem... pero veamos que sucede (?) Soy un alma liberal Apesardequemediotengodueña, y soy pansexual así que venga ¡que se puede de todo! (+18's incluidos si la cosa se pone buena 7u7)

-Roles Aleatorios [1/2] Si tienes alguna idea,  me necesitas para X cosa de tu(s) pj, o para aplicar a alguna relación que no he puesto allí (porque al que pronto se le quemarán las neuronas de tanto rolear, o sacará un best seller de tanto narrar, no le interesan tanto otras relaciones) sea bienvenido.

Y hasta aquí todo, y para saber que esto es de calidad aquí tienes un Nashi's Seal, esto es una autentica marca, así que no, esto no es falso God Seven llegó a la ciudad.

Ofrezco lo de siempre:
-Una buena calidad de rol.
-Buena ortografía
-Cumplo con el mínimo de líneas, mi media de palabras es de 700-1200
-Respuestas lo más rápido posible, y en el caso de no poder hacerlo mandar un MP avisando
-Rupturas de la 4º pared (sin llegar al meta-rol y en el caso de ser algo "fuerte" dentro de la narración no actuada [pensamientos])
-Mucho lololol
-Entre otros que está demás decirlo lololol

Saludos, cualquier cosa dejo por acá mi ficha, recuerda que estamos a una respuesta o MP de distancia~
Made by Nashi & Arika

Última edición por Otonashi el Miér Jul 19, 2017 12:20 pm, editado 3 veces

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
39965

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Re: [New Message] (Búsqueda)

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Jul 01, 2017 10:47 pm

Amienemigo, aunque tal vez podría formar parte de los rivales, pero creo que mejor amienemigo, o mejor... Roleemos y veamos en que acaban, aunque sospecho que en amienemigos, Gabriel no es de los que quieren "ser mejor que otros", aunque tal vez relacionarse con Otonashi lo llevara a mejorar sus cualidades informáticas (Este infeliz es un genio, solo hay que explotarlo un poco), un par de semanas encerrado en su habitación y te retara, no lo dudes.

Te dejo mi ficha.

Lo mejor para que estos se conozcan, supongo que seria a través de algún tipo de chat, o mejor aun, intenten hackearse entre ellos, ya sabes, algo como que cualquiera de los dos intenta hackear al otro pero el otro lo detiene, luchan un poco y luego se hacen amigos. La típica amistad varonil (?).
En los Ship el seme sere yo

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
59608

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Axel Neolightning el Dom Jul 02, 2017 8:35 pm

¡¡¡ALFIN!!! ¡¡¡ESTABA ESPERANDO POR ESTO HIJO DE P*TA!!!

-Corre a darle una ostia en el rostro mientras hace explotar los alrededores con metarol y empieza a reír como psicópata-

Risa Malvada Intensifies

OFF/

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Pero mira a quien tenemos aquí! ¡La pelirroja 4 ojos artificial! ¿Como podía YO? (Y repito) ¿¡YO!? ¿No aparecerme por aquí? ¡IMPENSABLE!. No hace falta decir absolutamente nada sobre lo qué creo que llegaría a pasar si Axel y Nashi se encontraran.

Lo ofrezco para.....¡Rol aleatorio!

Tranquilo, tranquilo, es una joda x'D. ¡Lo ofrezco para Archienemigo o bien para Rival. Realmente, los veo bien con cualquiera de los dos rangos, aunque creo ir más por el segundo ya qué el idiota lolicón de mi jefe ya lo pidió. Mi ficha está al alcance de mi firma y cualquier duda o preferencia o lo que sea, me mandas MP. 

¡Nos golpeamos vemos luego! ¡Capullo!

○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

Salón :
2 B
Dromes :
13142

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Otonashi el Lun Jul 03, 2017 12:19 am

¡MP's Enviados!

Gracias por pasarse por mi busqueda, les he enviado MP para cuadrar los roles.

Para Acce: -Se marca un godmode y le vale merga todo lo que le hizo para luego darle chanclazos como loco- ¡¡¡MAL*DITO SABÍA QUE VENDRÍAS, TE ESTABA ESPERANDO MONO SUBDESARROLLADO!!! ya decía yo que te habías tardado ¿acaso no sabes usar una pc? lololol -aceptado como rival-

SOLD OUT

El puesto de Eneamigo ha sido tomado -le da con la silla a Gabriel (viene con el contrato lololol)- aún quedan otros puestos, no se preocupen~.

BTW Aprovecho para un UP lololol.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
39965

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Kibou/ KinA el Jue Jul 06, 2017 2:37 am

Propongo algo, buen señor uwu
-cruza las piernas-

Sería para un r o l  a l e a t o r i o, una idea de las mías. Un poco problemática, a no ser que usted esté habituado a esto <3

Lo que he planeado es que me pueda ser de ayuda al buscar información sobre otras personas. Que esté ahí para mí en cualquier momento (o quizá no en cualquier momento, podríamos establecerlo <3). Que sea un informante personal en el que pueda confiar & que pueda trabajar para mí. Podría decirse..
-sonríe un poco-
Que me ayude a protegerme o me haga quedar bien con mis jefes.

A cambio, le daré protección. Le seré de ayuda cuando ambos sepamos que se puede meter en problemas.

-deja su tarjeta de presentación <3-

Cuando necesite mis servicios, para que yo también le proporcione apoyo.

Sin más por el momento, espero que mi propuesta sea bienvenida. llama3

Kibou/KinA/Si pienso, no está en negritas. Cuando hable Strexcorp lo sabrás.
El problema no es quedarse sólo, todo lo contrario. El problema es quedarse sólo en contra de su voluntad.

FC:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
42852

Ver perfil de usuario http://Oyarvide1104.tumblr.com
METAMORFOS

Mensaje por Otonashi el Dom Jul 09, 2017 9:52 am

¡MP's Enviados!

Gracias por pasarse por mi busqueda, te he enviado MP para cuadrar el rol.
 Disculpa por la tardanza se le juntaron muchas cosas al usser Q.Q

-Hablo- [#ff0033] Narro [#000000] "Pienso" [#ff6600]

Discord: Otonashi#7025

Invitado aún no tengo firma lista -al idiota detrás de la PC se le olvidó hacer una lololol- así que aquí tienes la Ficha de Nashi

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
39965

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Otonashi el Vie Jul 14, 2017 10:46 pm

¡¡¡¡¡¡¡UP!!!!!! lololol

Invitado aún no tengo firma lista -al idiota detrás de la PC se le olvidó hacer una lololol- así que aquí tienes la Ficha de Nashi

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
39965

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Yaoyorozu Momo el Sáb Jul 15, 2017 8:38 pm

Buenas Nashi o.o7

-Uss fangirlea- tarde o temprano iba a apuntar a alguna de mis niñas xD(?)

Bien creo que podria entrar en la categoria de amigos, o algun rol random. Ya veremos como se llevan, aunque Momo es un tanto seria. Espero que sea de interes.

Hablamos entonces o.o7

Salón :
3 A
Dromes :
9736

Ver perfil de usuario
ALIENS

Challenge accepted

Mensaje por Edgar von karma el Sáb Jul 15, 2017 9:04 pm

Me ofrezco para ser rival, y posible amigo en el futuro... Mi personaje no tiene mucho conocimiento en el ambito de la tecnologia (Que podria aprender) pero mi pj tiene altos conocimientos de estrategia, ademas de ser fiscal. Por lo que creo que podria ser un rival intelectual capaz, no te preocupes porque sea muy docil y no haya manera de sacar rivalidad... Mi pj es bastante creido y presumido, por lo que sera facil.

Con amor: ~Edgar

Salón :
2 A
Dromes :
16160

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Otonashi el Dom Jul 16, 2017 1:48 pm

¡MP's Enviados!

Gracias por pasarse por mi busqueda, les he enviado MP para cuadrar los roles.

Para Yaoyorozu: -Usser detiene a Nashi- ¡TÚ! ¡IDIOTA! ¡DEBÍAS DE CREARME ANTES! -Nashi bota espuma por la boca- "Ugh... Mald*to fangirl" -El usser también fangirlea, y si, ambos son hombres-

Para Karma: -Nashi se quita la espuma- Vale... esto se pondrá interesante~.... solo espero poder decir en un momento el clásico '¡OBJECTION!' lololol

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
39965

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Claire Ruane el Miér Jul 19, 2017 10:50 am

¡Buenas, pelirroja artificial! (Axel riéndose a mi lado y yo sin entender nada)

Bueno, venía a ofrecerte a mi niña como sacrificio para la categoría de amigos owo Ella literalmente desconfigura todo lo electrónico que tiene a mano y vendría a ser una especie de cavernícola con la tecnología así que... no sé, algo gracioso podría salir de ahí (?)

Te dejo la ficha aquí, si te interesa  llamajeje

Yo hablo l "Yo pienso." l Yo actúo.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10599

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Otonashi el Miér Jul 19, 2017 12:12 pm

¡MP's Enviados!

Gracias por pasarte por mi busqueda, te he enviado MP para cuadrar el rol.

-Nashi abraza toda su tecnología- No toques nada... que me ha costado conseguirlo Q.Q -se da cuenta que él también es algo tecnológico- AGGGGH cómo te odio Usser!!!! -Usser se parte de la risa-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
39965

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Sam Jetstream el Dom Jul 23, 2017 4:03 pm

Buenas, me presento, soy Jetstream Sam, y probablemente sea el tipo mas interesante con que te has topado...

-Usser-
Nos intereso tu busqueda, puesto que al leer tu ficha pude notar como los dos se llevan bien con la tecnologia y el internet, creo que de aqui podria salir algo bastante interesante... Enviame un mp!

Dromes :
7341

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Otonashi el Lun Jul 24, 2017 6:16 pm

¡MP's Enviados!

Gracias por pasarse por mi busqueda, te he enviado MP para cuadrar el rol.
 Disculpa por la tardanza se le juntaron muchas cosas al usser Q.Q

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
39965

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Otonashi el Sáb Jul 29, 2017 10:43 pm

¡¡¡¡¡¡¡UP!!!!!! lololol

Salón :