you're home
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Buenas a todos, disfruten de grandioso show! DypOKI9Buenas a todos, disfruten de grandioso show! J7W6UdyBuenas a todos, disfruten de grandioso show! 35x352Academia LegacyCrear foroBuenas a todos, disfruten de grandioso show! V40_MNt_TBuenas a todos, disfruten de grandioso show! K70u_LZ6Buenas a todos, disfruten de grandioso show! 8_Oamxl_CBuenas a todos, disfruten de grandioso show! Hn_V7_Bl_YBuenas a todos, disfruten de grandioso show! 1_Hc_J9n_Yr_oBuenas a todos, disfruten de grandioso show! 30x30Buenas a todos, disfruten de grandioso show! PNevNqJBuenas a todos, disfruten de grandioso show! KHg-CSCqa-oBuenas a todos, disfruten de grandioso show! Ztbx-V6lr-oBuenas a todos, disfruten de grandioso show! Fxhje_FUBuenas a todos, disfruten de grandioso show! 2_FTHEODBuenas a todos, disfruten de grandioso show! 9pasbk_GBuenas a todos, disfruten de grandioso show! Afi_35x35Buenas a todos, disfruten de grandioso show! OjSWOQTBuenas a todos, disfruten de grandioso show! BObGd5DBuenas a todos, disfruten de grandioso show! PruebaBuenas a todos, disfruten de grandioso show! FOaAwqBBuenas a todos, disfruten de grandioso show! 40x4010Buenas a todos, disfruten de grandioso show! AdSKI4VBuenas a todos, disfruten de grandioso show! OK7cyjsBuenas a todos, disfruten de grandioso show! Af235Buenas a todos, disfruten de grandioso show! Ug5-Qw-LCa-oBuenas a todos, disfruten de grandioso show! OViTflcBuenas a todos, disfruten de grandioso show! 45x45Buenas a todos, disfruten de grandioso show! Mcvmf_10

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Jul 01, 2017 8:09 pm
Invitado
Creo que va tocando ir presentando a éste especial par de hermanos Aunque no sean hermanos de sangre

-Josuke, es un gusto conocerlos y espero llevarnos bien- Dijo el muchacho más alto haciendo una reverencia, dejando entrada también al otro que iba por detrás con un gorro blanco de copa -Y yo Kaito, espero puedan disfrutar de nuestro show- Mostró el vacío sombrero y tras un chasquido metió la mano para sacar una carta y dársela a Josuke -¿Listo, hermano?- volvió entonces a colocarse el sombrero -Siempre lo estoy- Lanzó la carta a un lado y entonces una fuerte ventisca pareció salir de ella, arrastrándolos fuera del escenario posando en el aire como si pudieran volar dejando así la carta volar hacia el público con una firma de ambos en la parte posterior.

Off-rol: Espero puedan dar una buena recibida a mi peculiar y animado par de hermanos. No soy muy de presentaciones y la verdad puse lo primero que se me ocurrió(?) En cuanto me acepten la ficha y obtenga el color será un placer rolear con todos los posibles que haya por aquí. Llevo ya un tiempo en esto pero como cualquiera, sé que hay lugar para mejorar y ganar más experiencia que sería un placer recibirla de aquí
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Jul 01, 2017 10:38 pm
Invitado
Saludos @Kaito&Josuke

¿Con que X/Y? Bastante atrayente tal situación; no se preocupe estimado usuario puedo decirle con seguridad que no es el único que atraviesa por la dificultad de presentarse, más bien, siempre es un deleite hacer lectura de una introducción "On Rol."

Por tanto, estoy seguro que la vereda del destino llevará al conocimiento mutuo de nuestros personajes cuando menos lo espere. Mientras tanto...deseo para usted una estancia agradable y duradera.

- Vanker.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Jul 01, 2017 10:42 pm
Invitado
Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb llamajeje
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado