Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ladies and gentlemen it's great daze!

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 01, 2017 5:25 pm

Datos personales
   Nombre: Kaito
   Apellidos: Higashikata
   Apodos: Kaito Kid Pero que la policía no se entere
   Fecha de nacimiento: 21/06/1998 en equivalente humano
   Edad: Aparenta y tiene 18 años
   Sexo: Hombre
   Orientación sexual: Heterosexual
   Ocupación: Mago, ilusionista de entretenimiento durante el día. Ladrón fantasma al anochecer
   Raza: Alien
   Residencia: Vive en una casa en el centro de la ciudad junto a Josuke y su madre adoptiva

   
Descripciones
   Descripción física: Kaito es un joven de altura promedio, llegando a medir 1.75m y de lo primero que uno puede notar en él es su cabello, el cual se compone de una serie de mechones castaños sueltos que parecieran ir por donde quieren pues, al contrario que Josuke, no le da realmente importancia a como se peina y considera que es algo que le hace perder tiempo.

Sus ojos azules son lo que puede hacerlo destacar un poco de entre la multitud, pues el resto de sus facciones y su vestimenta usual durante el día lo hacen pasar bastante desapercibido entre la multitud de personas y no es algo que precisamente le desagrade.

Pero tiene una vestimenta que usa de vez en cuando que hace todo lo contrario. En algunas noches y cuando hay un objetivo que considera "digno" es cuando toma su vestimenta de ladrón, inspirada en aquella que usaba Arséne Lupin en los libros que había leído. Un traje completamente blanco que destaca en el cielo nocturno a propósito acompañado por una capa y un sombrero de copa para complementar ese estilo "elegante" reflejando un alter ego confiado en sus capacidades para engañar al mundo con sus trucos y darle un show digno de ver.


   Descripción psicológica: Kaito desde pequeño ha estado muy interesado por la ciencia, por la búsqueda de conocimiento y por el misterio que el mismo conocimiento revela con cada avance. Tiende a ser una persona calmada, es de los que saben que nada bueno sale de actuar sin antes pensar en las posibles consecuencias y que ir sin un plan sólo puede traer más problemas.

Desde su llegada a la Tierra sin embargo, ha ido tomando un gusto por el entretenimiento, saliendo un poco de su caparazón cerrado de pensamiento y dejándose a si mismo disfrutar un poco más del exterior. Uno de sus mayores intereses al llegar al nuevo planeta fue la magia, la magia de los humanos. Todo era un truco, no podían desaparecer cosas de la nada o cortar una persona a la mitad pero el ver trucos así de fascinantes no puede despejar sus ojos de ellos. Su curiosidad le lleva a hacer lo que sea con tal de comprender las cosas, llegando a convertirse en un mago de entretenimiento apenas pudo.

No es alguien que presuma de su conocimiento e incluso muestra estar interesado en la teconología terrícola ya que, a pesar de estar en niveles inferiores a la que él es capaz de hacer, es una que dista tanto de la que él conoció cuando llegó a la vida que la estudia como si fueran los cimientos de lo que es su raza hoy en día.
Es algo melancólico, le gustaría estar de vuelta con su familia pero también es alguien que le gusta pasar por nuevas experiencias, se podría decir que el que decidiera quedarse en la Tierra fue similar a como cuando uno abandona la casa de los padres para vivir por su cuenta. Aún así, no le molestaría tener una forma de comunicarse con ellos de vez en cuando para hacerle saber que está bien.
Suele tomar a las personas muy en serio cuando le piden algo. Desde que creció y mostró sus capacidades intelectuales muchos en su planeta, incluyendo a su padre, tuvieron grandes expectativas de él lo que le hizo actuar acorde para tratar de cumplir lo que esperaban de él. A pesar de esto le trajo algo de estrés sigue teniendo cariño por su padre, por enseñarle todo lo que sabe.

Con sus amigos suele ser la voz de la razón e incluso en el caso de Josuke, la voz de su consciencia que se asegura que no cometa una idiotez... o más bien, que no lleve su idiotez a niveles peligrosos para él o para quienes le rodean. Nunca desperdicia una oportunidad para decir "te lo dije" y a veces hasta esperara a las consecuencias antes de mover un dedo con tal de hacerlo, pero sabe evaluar la situación y actuará para asegurarse de que nadie salga lastimado.
   Gustos:
-El misterio
-La literatura
-La música
-Las ilusiones
-Los juegos de estrategia
-El café y el té, con una inclinación por el primero
-La tranquilidad

   Disgustos:
-Juegos de peleas Más bien, le disgusta perder contra Josuke
-Los pescados, desea tenerlos lo más lejos posible
-El ruido cuando quiere pensar
-Perder el control de las cosas
   Aficciones/Hobbies:
-La magia y el entretenimiento en general. Cualquier cosa que saque una sonrisa a las personas y a él mismo.
-Robar, aunque devuelve todo lo que roba no le quita esa mala afición.
-Niñera de Josuke(?).

   
Poderes
   Habilidades:
-Su intelecto es bastante elevado entre los humanos.
-Juego de manos. Descubrió que la magia humana no se le da tan mal, en especial con las cartas.
-Astucia frente a cualquier situación

   Poderes:

Todos los poderes son de trama y serán usados sólo si los otros usuarios involucrados aceptan.
-Echoes: Su propia creación vinculado a él. Tiene forma de un pequeño hombre metálico con detalles verdes a través de su cuerpo y de una altura bastante limitada, llegando a ser de la mitad del tamaño de Kaito. Lo que le falta en aspecto lo repone en capacidades, pues Echoes cuenta con una fuerza, resistencia y velocidad ligeramente superiores a los límites humanos. Puede hacerlo aparecer y desaparecer a voluntad.

-Rango: Echoes no puede llegar a estar más de 15 metros alejado de Kaito. En el instante en que la distancia entre ellos supere la cifra, Echoes desaparecerá y tendrá que volver a ser invocado.
La distancia de invocación es de 1 metro a la redonda.

-Recarga: En el caso de que quede inconsciente o Echoes haya sido forzado a desaparecer no podrá volver a invocarlo hasta después de 2 posts de haber retomado la consciencia.

-Contra: Echoes está vinculado a él ¿Qué significa esto? Todo daño que se haga a Echoes se verá reflejado en Kaito. La invocación no puede mantenerse si Kaito se encuentra dormido o inconsciente. Además de esto, todos los poderes de Kaito giran alrededor de él, lo que lo obliga a estar a una distancia de máximo 15 metros de la batalla donde su cuerpo con características humanas es vulnerable a ataques. De darse el caso que alguien destruya a Echoes, Kaito morirá en ese instante por el vínculo entre ambos.

-Act 1: Echoes puede escribir una palabra sobre cualquier superficie, de éstas palabras empezará a resonar lo que esté escrito y puede incrementar la intensidad del sonido con que suenan. Puede usarse para transmitir mensajes e incluso para confundir a la persona sobre la que está escrita. Puede tener un máximo de 4 palabras activas.

-Rango: Debe estar a un máximo de 10 metros de Echoes o Kaito. De superar la distancia, la palabra desaparecerá y cesarán sus efectos.

-Recarga: Cuando una persona sale por su cuenta del efecto de act 1, no podrá volver a caer en sus efectos hasta pasados 2 posts. No tiene posts de recarga sobre objetos.

-Contra: Con suficiente convicción, una persona puede romper el efecto de sonido que resuene en su cabeza, inutilizando la palabra escrita y desvaneciéndola. El poder en si tampoco puede causar ningún daño directamente, pues el sonido estaría en la cabeza de la persona y realmente no pasa por el tímpano como para dañarlo.

-Act 2: Versión mejorada de act 1. Con éste poder, Echoes puede producir un efecto relacionado con la palabra que está escrita sobre el objeto manualmente o una activación automática cuando alguien toca directamente la palabra. Un ejemplo de esto sería escribir "boom" en una roca, lo cual causaría una explosión al activarse. Puede tener un máximo de 4 palabras activas (compartidas con act 1).

-Rango: Debe estar a un máximo de 10 metros de Echoes o Kaito. De superar la distancia, la palabra desaparecerá y cesarán sus efectos.

-Recarga:
Misma que act 1.

-Contra: El poder sólo puede causar efectos relacionados con la palabra escrita y en ningún caso podrán materializar o desmaterializar objetos. Los efectos que se produzcan con act 2 lo hacen desde la palabra escrita, no desde el objeto. Es decir, para el caso de la piedra, la palabra "boom" es la que explotaría, no la roca. Act 2 no puede destruir objetos materiales de ninguna forma.

-act 3:
Éste es un poder nacido del psique de Kaito tras llegar a la Tierra y manifestado en Echoes. Es un poder dependiente de la lírica de Kaito, pues tal como los anteriores poderes depende de palabras. act 3 manifestará un efecto relacionado de alguna forma con la palabra dicha. El caso más usado de éste es "act 3 freeze". Cuando Echoes toque un objeto o persona, la gravedad de éste aumentara por cada vez que entre en contacto con él.

-Rango:
5 metros de Echoes. De superar la distancia los efectos cesarán.

-Recarga: No podrá afectar a la misma persona hasta que pasen 2 posts entre el fin de los efectos del primer act 3 y el inicio del segundo. Sin embargo, ni con objetos ni con el mismo Kaito como objetivo posee recarga.

-Contra: La palabra que activa act 3 debe rimar con "3", sin embargo, 3 puede decirse en cualquier idioma que pertenezca a la Tierra al igual que la palabra detonante. Es un poder que limita el uso de Echoes, pues éste debe pertenecer cerca del objetivo y puede dejar una gran ventana para dañar a Kaito. Al contrario que los anteriores poderes, act 3 sólo puede tener efecto en 1 objeto o persona a la vez. El potencial del poder está limitado a la creatividad de Kaito al igual que a su conocimiento de idiomas Terrícolas el cual se limita a español e inglés.


   Debilidades:
-Ésta completamente abierto a ataques sorpresas, pues Echoes no se puede activar sin la orden de Kaito.
-Su fuerza recide en Echoes, más su cuerpo tiene las mismas capacidades físicas que las de un humano común y corriente.
-Bloqueos creativos. Su potencial recide en ingeniar alguna forma de salir de los peligros pero tiende a bloquearse mentalmente cuando está bajo mucha presión y sin ayuda.
-Enfrentamientos. En un combate con Kaito "bloqueado" es cuando se notarán las limitaciones físicas de Echoes, pues aunque supera límites humanos no llega a las capacidades de otras razas de Éadrom.
-Escapes. Es bueno evitando el combate directo con sus trucos bajo la manga, sin embargo debe estar siempre consciente de la distancia con Echoes por lo que no podrá evitar siempre el daño.

   Armas: Echoes, uno de los "stand" que creó en su planeta de origen. Éste responde a sus órdenes y está vinculado a Kaito. Aún sin órdenes actuará automáticamente en su defensa siempre y cuando Kaito siga con vida y consciente.

Echoes:

   
Historia
   Historia:
Kaito viene del planeta Kepler, encontrado al norte de la misma Via Láctea en la constelación Cygnus. En aquel planeta se encontraba una raza muy parecida a la humana, la cual se denominaba a si mismo como "Los buscadores" si se tradujera la palabra origen. El parecido se debía a que las características del mundo eran casi idénticas a las de la Tierra con algunas diferencias en flora y fauna.
El chico creció en una familia pequeña pero importante para la sociedad pues la familia de su padre era director de uno de los laboratorios de investigación más importantes y por supuesto la presión de la sociedad científica no tardó en fijar la mira en el hijo de la familia Kuroba al notar que había heredado el intelecto del padre.

Nunca pudo ir a las escuelas normales y tuvo que tener sus estudios en casa a manos de su mismo padre y amigos de éste y aunque la idea de salir y jugar como hacían todos le tentaba no podía ocultar el interés por las cosas que le enseñaban, su sed de conocimiento era lo que lo mantenía atado a la silla pues aunque no se lo dijo a casi nadie soñaba con cumplir las expectativas de su padre y triunfar con un gran invento que sorprendiera a todos.
Los años pasaron y la casa en la que vivía fue notándolo con la transformación del cuarto infantil en poco a poco otro pequeño laboratorio como el que su padre tenía en la planta superior. El hombre insistió en compartirlo con su hijo y éste aceptó, más también quería tener uno propio donde pudiera trabajar por su cuenta, capricho que el padre terminó aceptando.

Sin embargo, cuando empezó su adolescencia fue cuando inició su deseo por salir a ver el mundo por sus propios ojos y no estar atado a la vigilancia constante de su padre. Un día en que aquel hombre tenía una importante reunión de negocios Kaito lo aprovechó para salir y darse una vuelta por la ciudad, su viaje fue interesante a su manera pero el cambio total de su mundo se dió cuando se topó con una persona, una persona que tan sólo iba caminando que se acercó en cuanto lo vió. A primera vista podría ser alguien interesado en intentar sacarle dinero, pero la forma en que lo miró no parecía indicarle eso.

-Hey viejo, eres de los Kuroba ¿Cierto? En la escuela los maestros no dejan de hablar de ustedes. Es la primera vez que conozco un famoso ¿Quieres comer algo? Yo invito- ¿Intentar ganar fama? No, no parecía alguien muy inteligente y no iba a ganar mucho de relacionarse con él de ser así, además él pagaba... -Ok, ok, pero no por mucho tiempo. Tengo que volver a trabajar pronto-

Poco sabía que esa cordial invitación se convertiría en la puerta a un mundo más abierto, más divertido. Las comidas con su familia no eran del todo silenciosas, pero nada que se le acercara a aquella pequeña tarde comiendo frente a la escuela de Josuke. No sólo lo conoció a él sino a muchos otros estudiantes que también se acercaron y se dió cuenta de que no tenía que estar tan paranoico con las personas, podía disfrutar de vez en cuando la compañía. No quería ser de esos genios hermitaños que desconocían a las personas, era un genio a vista de muchos pero para él era tan sólo otra persona más como cualquiera y quería disfrutar la vida como cualquiera.

Su padre terminó enterándose y aunque al inicio se enfadó, aceptó la amistad de su hijo y le dejó más libertad de hacer lo que quisiera cuando discutieron días después. Su trabajo personal empezó a desviarse de lo original pero aunque terminó desechando los proyectos que llevaba otros fueron llegando y tomando impulso. Ésta vez con una meta alta, una meta que no era tan sólo alegrar a papá con un trabajo bien hecho. Quería hacer un invento que pudiera facilitar la vida a las personas y lo logró el prototipo el mismo año que cumplió 16. La idea era hacer un robot que respondiera las órdenes de la persona que sea su dueño y le ayudara a hacer los trabajos pesados.

Su investigación tuvo que ser interrumpida debido a que tenían que empezar a evacuar el planeta. Dentro de un par de años la estrella que les funcionaba como Sol empezaría a deformarse, afectando a la vida de todo Kepler pero gracias a que el suceso estaba previsto desde mucho antes ya tenían naves para toda la población listas y un par de planetas colonizables en la mira. La fecha no demoró en llegar y las naves en llenarse. Las naves consistían en una especie de capsulas pequeñas para grupos de hasta 5 personas que se unían a una nave aún más grande. Cada capsula podía hacer un hipersalto en caso de alguna emergencia para poder regresar a la portanaves que pertenecían, la cual estaba equipada para un mayor hipersalto.

Debido a que Kaito quería llevarse sus prototipos en su capsula, se tuvo que hacer una individual para él y sus herramientas para seguir trabajando lo que pudiera. Todo iba acorde al plan hasta que, en el momento del hipersalto del portanaves la cápsula de Kaito tuvo un problema y se eyectó para evitar accidentes, dejándolo atrás. Cuando salió a ver que es lo que había ocurrido se dió cuenta de que no estaba sólo. Aparentemente la cápsula de Josuke tuvo el mismo error. Pero cuando Kaito las revisó ambas parecían estar bien y por seguridad revisó nuevamente. Para cuando terminó, era tarde y no podrían volver a alcanzar el portanaves.

Sólo quedaba una solución, el plan de emergencia. Ir hacia uno de los planetas más cercanos que era habitable, la cápsula era suficiente para llegar hasta allá pero no querían causar problemas con la civilización que ya se encontraba ahí. "Los humanos". Al menos eran sólo dos personas quienes tendrían que recurrir a esa medida. Ya encontrarían como volver en el dado caso de que los humanos no estén felices con su llegada.

Durante parte del hipersalto de las capsulas cuando se dirigían a la Tierra, en un punto del viaje pudieron empezar a recibir ondas provinientes de las comunicaciones terrícolas, ondas que Kaito aprovechó para empezar a descifrar y aprender algunos de los idiomas que lograba escuchar. Duraron unos meses en el hipersalto, pero tenían comida y bebida suficiente para incluso 1 año y medio de emergencia dentro de las cápsulas.

Al llegar se tomaron un año para adaptarse a la sociedad y las costumbres antes de decidir entre ambos dirigirse a una ciudad llamada "Éadrom" junto a una mujer humana que habían conocido y les ayudó a acostumbrarse al nuevo mundo, decididos a pagarle de vuelta el favor haciéndole la vida más fácil.

   Otros datos: En algún punto de su estadía en la Tierra tras leer las novelas de Holmes, la idea del ladrón fantasma y rival de Holmes "Arséne Lupin" se le metió en la cabeza y comenzó a honrar al personaje siendo el mismo un ladrón como él con un traje bastante similar. Roba por la emoción, no por el dinero y tras cada robo exitoso nunca falla en devolver las cosas.

   Apariencia humana:
Spoiler:
Spoiler:
   Apariencia verdadera: Misma que la humana
   Nombre del físico: Kuroba Kaito
   Anime/Manga/videojuego: Magic Kaito 1412

   
Datos personales
   Nombre: Josuke
   Apellidos: Higashikata
   Apodos: Yakuza, JoJo
   Fecha de nacimiento: 31/08/1998 en equivalente humano
   Sexo: Hombre
   Orientación sexual: Pansexual
   Ocupación: Estudiante y ayudante de un mecánico
   Salon / Sección : Universitario
   Casa: Una casa junto a Kaito y su madre adoptiva
   Raza: Alien
   Edad: 18 años

   
Descripciones
   Descripción física: Josuke es un joven notoriamente alto, llegando a 1.85m y tiene una complexión mas robusta comparada a Kaito. Lo que más salta a la vista en él es su peculiar estilo de peinado que lleva cada día sin falta en honor al hombre que pudo considerar un padre que conoció en la Tierra.

Su vestimenta más común es el uniforme escolar que lleva, el cual ha modificado con un par de pins que enganchan la chaqueta para mostrar un área desabrochada en la cual se ve la camisa que lleva debajo. Los pins que usa son símbolos de una ideología que le gustó escuchar. Un símbolo de la paz y un corazón. Es de los que les da una considerable importancia a las apariencias y por eso tanto sus pantalones como los zapatos que lleva son de una marca cara y no le gusta que los arruinen aunque siempre que haya sido un accidente y se disculpen lo dejara pasar dado que con su stand puede arreglarlo.




   Descripción psicológica: Contrario a Kaito, Josuke es alguien llevado primeramente por su instinto y orgullo. Es alguien que podría catalogarse como manso, suele evitar cualquier conflicto posible y evitar meterse en problemas. Aún cuando es molestado por otros, lo ignorará y dejará pasar pero, como toda bomba, tiene su interruptor: El cabello. Su forma de peinarse su forma de mostrar respeto al primer humano amable que conoció al llegar a la Tierra, insultar su peinado es insultar a esa persona ante sus ojos y no es algo que ignore a cualquiera, ni siquiera a Kaito.

Cuando su temperamento está bajo, es una persona muy calmada y carismática, le gusta conocer a nuevas personas y nuevas cosas. Tiene una mentalidad simple, lista negra o lista blanca, si no estás en una estás en otra. Con cualquier extraño por rara forma de conocerse estará más que dispuesto a hablar y conocerlo. Si algo caracteriza a Josuke es su amabilidad, la cual se ve incluso reflejada a su stand vinculado. Siempre piensa en otros antes que él mismo y es el primero en apostarlo todo con tal de ayudar a sus amigos aún cuando sabe que Kaito podría pensar en una mejor forma, prefiere la rapidez que la precisión.

Aún cuando actúa de una forma calmada y confiado de si mismo se pone nervioso cuando se trata de lidiar con personas famosas, pues como cualquier otra persona de su edad no puede evitar pensar en que tan sólo el hecho de que alguien de renombre lo mire sería hacerle perder el tiempo y en general prefiere evitar escenas incómodas por su nerviosismo, pero cuando ya está frente a la persona en cuestión intentará despejar la cabeza y fingir que sus nervios no existen, si es alguien agradable hará que su nerviosismo se detenga pero lo frecuente es que lo rechacen y se vaya con la cabeza abajo.

Confía ciegamente en las personas cercanas, siendo la principal Kaito y es por eso que, en el caso de meterse en una pelea seria, está tan orgulloso de tener y usar a Crazy Diamond pero en el caso de que las cosas no vayan bien se culpara a si mismo y empezará a ponerse nervioso y nublar su cabeza. Cuando esto pasa resulta ser alguien indeciso, como si su usual valentía y coraje se drenaran y necesita de alguien que se los devuelva de alguna forma para recuperarse. Su ambición es también algo de notar y aunque respeta las leyes no duda en hacer lo que puede para así conseguir más dinero y gastarlo a su manera.

   Gustos:
-Su cabello
-Lugares concurridos
-Videojuegos
-Comida
-Sus amigos
-Las fiestas
-Deportes
-La música

   Disgustos:
-Los reptiles, sobre todo las tortugas, detesta tener que siquiera tocarlas
-La presión
-Estudiar
-Perder contra Kaito
-Sentirse impotente


   Aficciones/Hobbies:

-Los deportes.
-La música, aunque sólo sabe tocar la guitarra.
-Caminar por la ciudad.
-Videojuegos a pesar de que no se le dan muy bien.


   
Poderes
   Habilidades:
-Su fuerza, resistencia y velocidad son iguales a los de un atleta humano.
-Cocina relativamente bien.
-Aunque suele emplear a Crazy Diamond, poseé buenos niveles de conocimiento acerca de la mecánica.
-Hay quienes dicen que es un motivador nato.

   Poderes:
Todos los poderes son de trama y serán usados sólo si los demás usuarios en el tema están de acuerdo.

   - Crazy Diamond: Una de las unidades stand creadas por Kaito a la que Josuke está vinculado. Contrario a la de éste, Crazy Diamond es considerablemente más alto, poseyendo la altura del chico que lo controla (1.85m) y también tiene unas capacidades físicas mayores a las de Echoes, podiendo rivalizar con las sobrehumanas de otras razas.

   - Recarga: Puede usarlo continuamente dentro y fuera de un combate, pero en el caso de que hayan forzado su desactivación de alguna forma (o quedado inconsciente por un momento) tardará 2 posts en volver a ser capaz de invocarlo.

   -Contra: Tal como es el caso con Echoes, si Crazy Diamond sufre daño éste se verá reflejado en Josuke y, de llegar al caso en que lo destruyan, también causará la muerte de Josuke. La invocación no puede mantenerse si Josuke se encuentra dormido o inconsciente. Tal como su hermano no de sangre, Josuke está obligado a estar en un rango medio del enfrentamiento si quiere usar a Crazy Diamond y esto le deja posibles aperturas a atacar al dueño directamente.

   -Shine on you: El único poder de Crazy Diamond. Cuando lo usa cualquier objeto que Josuke o su stand toquen se verá reparado por completo. Esto también funciona en personas más su aplicación es más estricta: Podrá sanar hasta heridas graves de la persona en la que se use el poder más no podrá devolverle la energía, todo lo contrario, consumirá la energía de quien esté sanando. Shine on you no puede tomar energía de donde no la hay y por tanto le es imposible curar a alguien que está muerto. Shine on you requiere de un Josuke consciente y calmado para funcionar, en medio de un combate esto puede ser difícil y ocasionar que no se sane como deba ser, siendo posible que la herida empeore más que mejorar y por tanto necesita de alguien que le apoye cubriéndole del enemigo.

Curar heridas leves puede hacerlo sin problemas pero una herida grave requerira de un post después de la activación para funcionar. Ser interrumpido durante la curación seguirá reflejando una recarga de 5 posts en esa persona, absorberá la misma cantidad de energía que una sanación exitosa y tendrá altas probabilidades de dejar un mal efecto secundario (una articulación funcionando al revés, una nariz deformada, etc). En el caso de que Josuke cure a alguien sin estar calmado emocionalmente podrá dejar un mal efecto secundario también.

  -Recarga: Puede usarlo continuamente sin embargo no puede sanar a una misma persona de forma seguida, para poder volver a curar a alguien después de haber usado ya el poder sobre él deberá esperar 5 posts (más podrá sanar a otras personas en quienes no haya usado el poder anteriormente).

  -Contra: Requiere de un contacto directo ya sea con Josuke o con Crazy Diamond y en ambos casos causará una apertura en Josuke para atacarlo y no es una curación en la que se pueda depender mucho pues en la gran mayoría de los casos no se podrá recibir más de una vez y si se llegase a extender lo suficiente para poder realizarla nuevamente, consumiría demasiada energía del objetivo como para que pueda continuar. Una de las debilidades más grandes de Shine on you es que para curar sólo funciona en otras personas y no podrá curar siquiera un rasguño en Josuke.

   Debilidades:
-A pesar de ser físicamente más fuerte que Kaito, sigue teniendo un cuerpo tan frágil como el de un humano y depende de Crazy Diamond.
-Poca versatilidad. El poder en combate de Crazy Diamond recae en su pelea mano a mano, cualquiera con la capacidad de crear la distancia entre ambos dejará a Crazy Diamond prácticamente inutilizable
-Temperamento. Es tan fácil arrastrar a Josuke a los problemas que quiere evitar con sólo mencionar un comentario negativo acerca de su cabello.
-Confianza. Si las cosas no van como pensaba, Josuke empezará a dudar de si mismo y nublará su mente poco a poco si nadie lo saca de su "trance".


   Armas: El stand creado por Kaito, Crazy Diamond. De la misma forma que Echoes, actuará para defender a Josuke aún si no recibe la orden directa pero no podrá funcionar si Josuke no se encuentra consciente.

Crazy Diamond:

   
Historia
   Historia: Josuke era tan sólo un estudiante común y corriente en el planeta Kepler, eso si por común y corriente entiendes un chico huérfano que creció por su cuenta. Sin embargo, no dejo que esto le hiciera menos y aunque no era precisamente el más sobresaliente de la escuela por lo menos si era de los más conocidos por su carisma al hablar con todos, esto mismo le llevo a ser el único de su edad en poder hablar con Kaito en aquel entonces. Para una sociedad como la de "los buscadores" quienes se dedicaban mayoritariamente a la ciencia, Kaito era casi el equivalente a un príncipe.

Estuvo bastante dudoso de acercarse a decir verdad, incluso le siguió de cerca por mera curiosidad por unos minutos antes de hablarle pues pensaba que apenas verlo llamaría a agentes de seguridad o algo parecido pero se llevó la agradable sorpresa de que aceptó pasar un rato juntos y poder conocerlo. Se sorprendió de como podían vivir en el mismo planeta y tener mundos tan diferentes aún así. Su amistad, la cual creyó efímera, probó ser todo lo contrario el día de evacuación de Kepler cuando, al ver que la cápsula de Kaito se separó de la nave, él mismo separó la suya por mero reflejo para no dejarlo sólo. Por supuesto, cuando salió y habló con él mintió diciendo que tuvo alguna clase de error y evitar que lo regañara por hacer algo tan torpe.

Para cuando llegaron a la Tierra lo primero que hizo fue caminar por los alrededores de un bosque donde aterrizaron aunque se detuvo tras unos minutos para escuchar el plan de Kaito, si era como las historias que conocía la fase siguiente era que llegaran agentes terrícolas con armas para llevárselos y disecarlos o algo así y aunque Kaito sabía que no podrían hacer algo tan exagerado apenas llegar, contemplaba la posibilidad de tener que escapar por la fuerza.

-Toma. Es en lo que he estado trabajando todos estos años. Servirá para protegerte, es un robot que se vinculara a tu cerebro y... olvidalo, no entenderás los detalles. Es un guardaespaldas mecánico que puedes llamar a tu gusto pero ten en cuenta una cosa- Le dejó una especie de caja en miniatura, del tamaño de su mano y con un botón raro en medio, probablemente el activador y estuvo a punto de presionarlo cuando se lo arrebató de vuelta -Si lo tomas no hay vuelta atrás. Es como invocar un clon tuyo, si él muere tu mueres. ¿Entiendes el riesgo que involucra?-

Josuke en respuesta se lo arrebató con mayor fuerza y presionó el botón, haciendo que la caja emitiera una luz cegadora y unos extraños cables salieran, recorriendo su piel y con unas pequeñas agujas perforando su piel cada pocos centímetros hasta llegar a su cabeza la cual infestó de éstas pequeñas agujas. Para cuando Josuke pudo abrir sus ojos después de aquel flash de gran potencia ya no podía ver los cables que sentía, todo estaba como antes de tocar el botón. La única y gran diferencia era el ser mecánico a su lado quien lo miraba fijamente como si esperara algo de él.

-No sé ni para que lo preguntaba. En fin, es tuyo. Dale un nombre al cual responder- Pero en medio de aquel momento en que elegía el nombre la luz de unas linternas los interrumpieron, para cuando pudieron ver a quienes pertenecían se toparon con dos humanos de una edad mayor a la de ellos. Hubo un silencio incómodo pues no era fácil explicar que hacían 2 jóvenes con un robot claramente extraño pero Josuke se atrevió a hablar primero.

-¡Podemos explicarlo pero no nos entreguen! ¡Somos buenos, lo juramos!- De pronto, el robot a su lado simplemente desapareció y aunque internamente se preguntaba porque lo dejó de lado al ver que las personas se relajaron, entendiéndolo como si hubiera bajado el arma en son de paz. -Ok, hablemos esto, no queremos hacerles daño ni queremos que nos hagan daño-

Entre Josuke y el hombre humano se montó una escena sacada de películas, parecía la reunión de un paranoico conspirador y el alien que podría salvar o conquistar el mundo. Afortunadamente, Kaito no tardó en entrar a la discusión y calmar las cosas. Tras contarle lo ocurrido el ambiente por fin se sintió ligero, como si de pronto los hubieran aceptado y confiaban en ellos. -Haberlo dicho antes. Sé lo que se siente quedarse abandonado por la familia. ¡Siéntanse como en casa!-

Y así fue, se quedaron ahí unos meses viviendo con ellos y aprendiendo del planeta al que habían llegado por lo que les contaban y lo que leían en "internet". Siendo una casa alejada de la ciudad, podían estar tranquilos y Kaito con ayuda de Echoes se encargaba de mover las cosas pesadas que quienes les hospedaban querían mover desde hace tiempo pero por temas de la edad ya no podían aunque el hombre parecía estar en una edad en la que podría hacerlo. Josuke intentó invocar su propio robot, pero según lo que entendió de parte de Kaito iba a necesitar un momento crucial en que su cerebro se activara pueto a que no pudo ponerle un nombre. Lo único que tomó por seguro era que necesitaba nombrarlo para poder llamarlo más fácilmente y que debía ponerle el nombre la próxima vez que lo viera.

Pasaron meses viviendo así, familiarizándose con esas personas y llegando a sentirse cómodos con ellos alrededor. Pero las cosas pronto empezaron a mostrar sus verdaderos colores cuando el señor Higashikata pasó de sus síntomas que denominó "una ligera enfermedad" a síntomas mucho más graves que lo obligaron a estar en la cama, sangrando y perdiendo la consciencia un par de veces al día. Les dijeron que para los humanos era normal para que no se preocuparan, la realidad era que tenía una enfermedad terminal y no tenían el dinero para pagar el tratamiento. Se fueron a vivir fuera de la ciudad para disfrutar esos últimos días juntos.

Cuando murió la señora les explicó lo que les había estado ocultando, pasando un par de días en un gran silencio con respecto a los animados días que tenían antes. En las comidas apenas si hablaban cuando antes estaban tan llenas de historias diferentes de parte de ambos humanos. Habían pasado tanto tiempo juntos que no sólo su esposa sufría, ellos también. Pero la época de dolor duró tan sólo una semana hasta que la señora Higashikata rompió el silencio, devolviendo poco a poco las sonrisas que habían olvidado.

Un día, cuando todos desayunaban a excepción de Josuke quien aparentemente se había quedado dormido se apareció con su... peculiar cabello. Llegó con una enorme sonrisa a desayunar con ellos, mirándolos raro como si no tuviese nada raro hasta que en un punto Kaito no pudo aguantar más y empezó a reírse -¿Qué se supone que es eso, hermano? Tu cabello ahora destaca más que tu cerebro-

Entre esas risas se paró a dejar su plato en el lavabo, sin esperar que al voltear le llegaría un puño. Un puño que no era el de Josuke, era el del stand que le había dado y pasado tanto tiempo sin volver a verlo, pensando que se quedaría encerrado en su cabeza para siempre. Logró reaccionar sacando a Echoes para defenderse y apartarlo para ganar algo de distancia. -¿Qué dijiste de mi cabello? ¿Qué lo olvidaste ya? El día que lo conocimos... ¡Crazy Diamond!-

El stand entonces respondió a su llamado y se lanzó contra Kaito, quien mandó a Echoes a protegerlo -¡Echoes, 3 freeze!- con esa orden empezaron un intercambio de golpes entre ambos stands el cual duró varios segundos hasta que los puños de Crazy Diamond y Josuke se estamparon con el suelo debido a la gravedad incrementada y los nudillos de Kaito comenzaron a sangrar, con algunos de ellos rotos y aguantando el dolor.

-Éste es el pelo que llevaba cuando lo conocimos... No pienso olvidarlo- Sabía que lo que hizo fue reaccionar de forma exagerada pero a pesar de no ser humano, no era diferente de un adolescente dolido por la pérdida de su padre. Él quien nunca tuvo una figura paterna y quien había visto una en esa persona de pronto lo perdió, por supuesto que reaccionaría así. De pronto, la esposa empezó a reír con algo de lágrimas en sus ojos por los recuerdos que le llegaron -Veníamos de una fiesta de disfraces ese día, tonto- Aún así, sea porque a Josuke no le importo que no fuera su cabello normal o porque realmente no entendió a lo que se refería decidió seguir con aquel peinado desde ese día en adelante.

Días después, la señora se acercó a hablarles acerca de una ciudad que había visitado antes. Una ciudad perfecta para gente no-humana. No les había contado debido a que de hacerlo, su difunto esposo se habría forzado a dar todo de si para llevarlos mientras seguía con vida y ella quería que descansara todo lo posible. Cuando escucharon los detalles las ganas de ir les invadió. Un lugar donde podrían estar con mayor libertad sonaba bastante bien pero una cosa estaba clara. -Te llevamos con nosotros.- el otro no tardó en asentir -No podemos dejarla sola aquí. Además, Josuke se encariñó ya con usted- Al escuchar esto, el chico apretó el cuello de su "hermano" con el brazo aprovechando la mayor fuerza y altura -Querrás decir nos, hermano. Ya está decidido, seremos sus hijos adoptivos y vendrá con nosotros-

Aunque la ahora supuesta madre parecía tener muchos pero's por decir, ninguno fue aceptado y al final terminaron por convencerla a base de insistir continuamente para que los acompañara. Ya les había cuidado por meses aún cuando su esposo estaba en ese estado, era su turno de cuidarla a ella ésta vez.

Tras decidirse en eso, empezaron a emprender el viaje y al llegar lo primero que hizo Josuke por impulso de su madre y Kaito fue ingresar al instituto Takemori ya que no pudo completar sus estudios del todo en Kepler pero algo de ventaja tenía por la diferencia de tecnología y métodos que tenía de su planeta natal. Entre lo que ambos juntaron de dinero haciendo distintos trabajos antes de llegar a la ciudad pudieron a duras penas costearse una casa lo suficientemente grande para los 3.

   Apariencia humana:
Spoiler:
   Apariencia verdadera: Misma que la humana
   Nombre del físico: Josuke Higashikata
   Anime/Manga/videojuego: Jojo's bizarre adventure



Aquí está la Firma
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ladies and gentlemen it's great daze!

Mensaje por Alice Donakis el Dom Jul 02, 2017 8:05 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.