image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: La katana secreta (Privado)

Mensaje por Caith el Dom Jul 16, 2017 7:41 am


Torció los labios en una mueca de disgusto, había sido silenciosa, caminado con cautela, y sin embargo no podía sorprender a ese viejo. Chasqueó la lengua al ver su ataque esquivado con una facilidad casi increíble. Casi, porque pese a que sabía que no era la más habilidosa en combate, y sólo había tenido un único entrenamiento previo, ya le resultaba frustrante que siempre le llevara tal diferencia, llevaba meses entrenando, y ya estaba fastidiada puesto pensaba que no podría superarlo.

Frunció el entrecejo conforme seguían combatiendo cuerpo a cuerpo; la súcubo lograba esquivar los golpes de Tashiro con mucha dificultad, incluso algunos, no conseguía sortearlos. A diferencia de él, que parecía inmune, tranquilo con sus ataques. La diferencia de poder era casi abismal; y eso aunque en un principio no le molestaba a Caith, comenzaba a hacerlo. Ella no había nacido para la guerra, y la única vez que se entrenó para ello, no había terminado de forma agradable, de recordar, pese a que lo hacía con mucha frecuencia.

En un principio había sido renuente a entrenar con el hombre, incluso, aun lo era. Sin embargo, tenía una deuda con él, él la había salvado; además de que no dejaba de profesarle una extraña fascinación o interés, que tenía más que intrigada a la rubia, ansiosa de comprender qué era lo que lo había llevado a desear hacerla su aprendiz. No se consideraba en absoluto una criatura especial, simplemente se habían cruzado en una situación casual, y habían terminado como alumna y maestro.

No pretendía negar que, en el fondo, le gustaría poseer un propósito para su vida vacía, y el panda era alguien de quién definitivamente podía aprender mucho, alguien que quizá le otorgase algún motivo a todo el tiempo que llevaba de existencia—. Nunca conseguiré sorprenderlo —murmuró, tan pronto como dejaran de combatir. Había notado mejoría en sus reflejos, era cierto; pero aún no era suficiente, y no sabía qué tan lejos estaba de serlo.





| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar
Salón : 3 A Edad : 21 Dromes : 288261
Reputación : 19
Mensajes : 523
Ver perfil de usuario
Caith
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: La katana secreta (Privado)

Mensaje por Harry Strauss el Vie Oct 06, 2017 5:52 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Colina
avatar
Dromes : 216093
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: La katana secreta (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.