FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La katana secreta (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado La katana secreta (Privado)

Mensaje por Tashiro Monji el Sáb Jul 01, 2017 6:41 am

El panda

Éadrom - Colina

Ahí estaba el, el panda, concentrado como siempre lo esta, con los ojos cerrados y con un enfoque de seriedad y tranquilidad a la vez. Es de noche, cerca de las 10-10:30 pm, hace frió aunque el no pueda sentirlo, el viento sopla y las hojas danzan en el aire haciendo todo de un ambiente muy a la antigua japón. La luna esta en su máximo esplendor, como si ella fuera testigo de las cosas que suceden en la tierra, una historia que contar dentro de otra historia, algo que describe muy bien a Monji, nunca se sabe que se puede descubrir de aquel viejo. Pero, ¿porque esta el solo en aquella colina? Su trabajo es proteger en todo momento el orbe de Winter, el se lo tomaba tan en serio que nunca salia de aquel santuario, pero hay excepción y días tan tranquilos como el día de hoy que se los dedica a una persona en especial...

-Sigilosa como un pétalo nadando en el rió- Dijo para el mismo en voz muy baja,
aun descansando, con los ojos cerrados, sobre una roca. ¿A quien se estaría refiriendo? Lo cierto es que el esta esperando, eso es sabido, no esta descansando solo porque la noche es hermosa, el esta esperando, siquiera un movimiento, una señal de vida.

La realidad es que el panda se reúne aquí con una persona en especial, una persona única en su especie con la cual entrena todas las noches ya durante varios meses. Las habilidades y el carisma de esta extraña para el relato, es algo que dejo sorprendido y encantado a Tashiro, muy pocas veces ha conocido a gente que le sea tan de su interés, ella definitivamente tiene algo diferente y el ancestral le ha prometido que le ayudaría en su entrenamiento y en su vida en esta ciudad, para el seria un privilegio aprender de una persona como ella así como ella aprenderá de el.

Un ruido se acerca, el panda espera atento a cualquier ataque de parte de su misteriosa invitada. Ese era uno de sus modos de entrenamientos físicos, ella atacando al panda para hacer poder mejorar sus reflejos y habilidades de combate. Luego seguiría la cuestión teórica y mental, pero todo tiene su momento, con calma y despacio hay que avanzar para el aprendizaje sea fortuito para ambos.

"¡A la izquierda!" Dice dentro de su mente, atento y volteando su rostro para recibir y esquivar el ataque de su alumna.





Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
191381
Reputación :
24
Mensajes :
676

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: La katana secreta (Privado)

Mensaje por Caith el Dom Jul 16, 2017 7:41 am


Torció los labios en una mueca de disgusto, había sido silenciosa, caminado con cautela, y sin embargo no podía sorprender a ese viejo. Chasqueó la lengua al ver su ataque esquivado con una facilidad casi increíble. Casi, porque pese a que sabía que no era la más habilidosa en combate, y sólo había tenido un único entrenamiento previo, ya le resultaba frustrante que siempre le llevara tal diferencia, llevaba meses entrenando, y ya estaba fastidiada puesto pensaba que no podría superarlo.

Frunció el entrecejo conforme seguían combatiendo cuerpo a cuerpo; la súcubo lograba esquivar los golpes de Tashiro con mucha dificultad, incluso algunos, no conseguía sortearlos. A diferencia de él, que parecía inmune, tranquilo con sus ataques. La diferencia de poder era casi abismal; y eso aunque en un principio no le molestaba a Caith, comenzaba a hacerlo. Ella no había nacido para la guerra, y la única vez que se entrenó para ello, no había terminado de forma agradable, de recordar, pese a que lo hacía con mucha frecuencia.

En un principio había sido renuente a entrenar con el hombre, incluso, aun lo era. Sin embargo, tenía una deuda con él, él la había salvado; además de que no dejaba de profesarle una extraña fascinación o interés, que tenía más que intrigada a la rubia, ansiosa de comprender qué era lo que lo había llevado a desear hacerla su aprendiz. No se consideraba en absoluto una criatura especial, simplemente se habían cruzado en una situación casual, y habían terminado como alumna y maestro.

No pretendía negar que, en el fondo, le gustaría poseer un propósito para su vida vacía, y el panda era alguien de quién definitivamente podía aprender mucho, alguien que quizá le otorgase algún motivo a todo el tiempo que llevaba de existencia—. Nunca conseguiré sorprenderlo —murmuró, tan pronto como dejaran de combatir. Había notado mejoría en sus reflejos, era cierto; pero aún no era suficiente, y no sabía qué tan lejos estaba de serlo.





| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
255236
Reputación :
19
Mensajes :
522

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.