FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tenya Iida, presidente de la clase, se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Tenya Iida, presidente de la clase, se presenta

Mensaje por Tenya Iida el Vie Jun 30, 2017 10:06 pm

Datos personales
Nombre: Tenya
Apellidos: Iida
Apodos: Tenya, Ingenium
Fecha de nacimiento: 22 de agosto
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 3° A
Casa: Las calles (le gusta correr)
Raza: SpeedRunner (Alien)
Edad: 18 años aparentes

Descripciones

Descripción física:
Su apariencia en su planeta natal, Ankh-Morpork, es muy similar a la de un humano normal, con la diferencia de que, quien lo vea desde la distancia, podría pensar que tiene al menos tres cabezas. Esto se debe a que en el planeta de los SpeedRunners el tiempo transcurre de forma diferente al resto de sitios y la dimensión se pliega de tal forma que cada persona puede vivir su vida tres veces al mismo tiempo. Sus cabezas suelen variar de tamaño y color, así como su estructura física. Sus brazos se curvan por la velocidad y sus piernas permanecen rectas, como si no se movieran.

Apariencia en el resto de planeta: Tenya es un tipo alto y musculoso. Tiene el pelo negro y lleva gafas para complementar su apariencia recta y segura de sí misma, la que debe llevar todo presidente de clase que se respete.

Tiene cabello corto y de un color oscuro, similar al de sus pequeños ojos. La corbata roja que complementa su traje indica rectitud, y las franjas verdes en su camisa denotan seguridad.
Su traje de héroe es blanco con terminaciones negras y cuello alto. También lleva un casco que cubre la cabeza entera, un collar de metal que protege su cuello, armadura en el pecho, silenciadores que se inician en el estómago y luego se extiende a la espalda superior, brazaletes de metal que llegan más allá de los codos y botas de metal que suben hasta sus rodillas.


Descripción psicológica:

Es una persona muy recta, sincera, diligente y seria. Suele tomarse todo demasiado enserio, llegando hasta los extremos. Es muy humilde, admite sus errores y trata de mejorar cada día.
En la vida cotidiana, tanto dentro como fuera del instituto, Iida se comporta como una persona educada y siempre intenta hacer lo correcto. Le gusta seguir las reglas y se molesta cuando alguien se esfuerza por incumplirlas. Es ordenado y prefiere tener un control sobre todo lo que lo rodea, ya sean objetos y/o personas.

Es muy sincero y tiene graves problemas a la hora de mentir, no porque sea un pésimo mentiroso, sino más bien porque su propia actitud correcta le impide mantener por demasiado tiempo una mentira.
Con sus amigos, familiares y personas íntimas suele mostrarse cooperador, priorizando siempre los sentimientos de los demás por encima de los suyos. Esto lo vuelve alguien confiable, pero a la vez muy cerrado en cuanto a sentimientos se refiere.

En situaciones de combate, Iida es frío y calculador. Mantiene la calma y no pierde la compostura ni en las situaciones más extremas. Siempre intenta buscar la mejor alternativa para conseguir un resultado positivo que no perjudique a sus aliados. Por contraparte, cuando alguien lastima a una persona cercana a él, Tenya pierde la compostura y ataca de manera impulsiva, sin pensar demasiado en los resultados que esta actitud acarreará en el futuro.



Gustos:
- El café con cafeína.
- Las Reglas.
- Los cítricos.
- Ejercitarse.
- Estudiar.
- Leer.
- Ingenium (Onii-san)

Disgustos:
- El café sin cafeína no es café!
- Que incumplan las reglas.
- El ocio.
- Las personas que desprecian a las demás.

Aficciones/Hobbies:
- Entrena diariamente.
- Se esfuerza por mejorar como persona, trabajando en sus puntos débiles.


Poderes
(Las velocidades de los poderes y habilidades aquí mostrados no son acumulables)

Habilidades:

Raza SpeedRunners: Estos alienígenas se diferencian del resto de seres vivos en su sistema por ser los más veloces, tanto física como intelectualmente. Pueden llegar a resolver cualquier acertijo, leer libros o memorizar extensos textos en cuestión de segundos. Además, las células de sus cuerpos le conceden una resistencia excepcional, siendo capaces de correr durante horas sin siquiera agitarse o regenerar heridas (desde cortes hasta rompimiento de algún hueso) un 50% más rápido de lo que lo haría un humano normal.
Quirk Engine: sus pantorrillas funcionan como el motor de un auto y se manifiestan con diferentes engranajes, otorgándole super velocidad. Iida puede cambiar entre sus engranajes a voluntad según la situación en la que se encuentre. Sus poderes requieren que los tubos de escape en la parte posterior de sus piernas permanezcan libres de obstrucciones para funcionar correctamente.
Marchas: Al igual que un vehículo, Iida posee tres diferentes marchas que utiliza para regular la velocidad a la que se desplaza. Cada una de ellas trabaja de forma ascendente, es decir, debe activarse la primera y, cada un post, se irán activando las siguientes dos. La primera marcha le permite desplazarse a 20km/h, la segunda a 50km/h y la tercera a 80km/h. No son acumulables y siempre debe iniciar dese la primera y subir hasta la tercera.
Células veloces: Al ser un Speedrunner, Iida y todos los de su raza tienen la particularidad de que sus células se mueven a velocidades extremas en cada momento. Esto los ayuda a, por ejemplo, convertir la leche en crema sin utilizar nada además de sus propias manos o generar suficiente calor corporal como para derretir el hielo en su propio cuerpo.
Quiebre inmediato: Las turbinas en sus piernas le conceden un mejor manejo y movilidad a la hora de correr, ayudando a maniobrar de forma perfecta siempre que quiera doblar hacia alguna dirección. No produce fricción alguna, evitando así que se reduzca su velocidad de movimiento al cambiar de dirección mientras corre.
Quiebre aéreo: Mientras Tenya se encuentra efectuando una patada aerea, podrá activar sus turbinas para crear un impulso que ayudará a cambiar de manera rápida la dirección de dicho golpe. De esta manera, podría llegar a golpear incluso en la dirección opuesta a la que había proporcionado el ataque en su inicio.
Prolongación de salto: Gracias a las turbinas en la parte trasera de sus piernas, Iida es capaz de encenderlas en mitad de un salto para desplazarse hacia alguna dirección o extender la duración de su salto.
El Equipaje: En Ankh-Morpork se le otorga a cada SpeedRunner un equipaje especial donde guardar su ropa y pertenencias sin que tengan que preocuparse por dónde quedará luego de cada salto o que se incinere por las altas velocidades. El Equipaje es, como su nombre lo indica, un equipaje hecho con madera de Peral Sabio y autosuficiente, es decir; se traslada por sí mismo gracias a los cientos de patitas que posee bajo su robusta base. Su interior tiene espacio de almacenamiento infinito para que el SpeedRunner pueda guardar todas sus pertenencias sin limitaciones. También se mantienen ordenadas gracias a las diferentes dimensiones en su interior, las cuales cambian siempre que Tenya abre la tapa. El Equipaje actúa como un perro, puede comer, dormir y suplicar, pero no llega a más de eso, pues es solo un equipaje. Tiene tendencias a comerse todo lo que haya a su paso, excepto a otros users (a menos que ellos den su consentimiento). Nadie sabe lo que ocurre con lo que el Equipaje se devora, pues al abrir su tapa solo se puede encontrar la ropa de Iida perfectamente ordenada y limpia. No puede luchar, pues es solo un equipaje, su única función es transportar ropa y objetos de valor de Iida.
El Equipaje:


Poderes:


- Recipro Burst: Este movimiento permite a Tenya acelerar sus células y calentar las turbinas en sus pantorrillas, otorgándole una velocidad de 100km/h durante 2 post a costa de deshabilitar sus motores por 1 post después de que se desactivan. Los tubos de escape adquieren un color rojizo siempre que activa su Recipro Burst. Su increíble velocidad, al usar este poder, hace que sus embestidas sean muy difícil de evadir, incluso para el más hábil corredor.

  • Duración: 2 post.


  • Recarga: 3 post luego de que sus motores se enfríen (1 post hasta que se enfríen sus motores luego de que se desactive la habilidad y otros 2 post hasta que vuelva a estar activa)


  • Contra: Luego de que el Recipro Burst se desactiva, Iida no podrá utilizar su Engine por 1 post, provocando que su velocidad de movimiento sea la de un humano normal.


- Recipro Extend: Las turbinas de Iida se tornan de un color azul intenso y adquiere un incremento en su velocidad de movimiento, permitiéndole desplazarse a 120km/h durante 1 post, esto le permite realizar una potente embestida, escapar de alguna situación complicada o alcanzar a un objetivo casi de manera instantánea.

  • Duración: 1 post.


  • Recarga: 3 post.


  • Contra: Al acabar el efecto del Recipro Extend, Iida no podrá mover sus piernas por 1 post a causa del uso excesivo de su Engine. Luego de este defecto se comenzará a contar nuevamente el tiempo de recarga (1 post hasta que pueda mover las piernas y otros 2 post para recargar este poder)


- Recipro Kick: Iida utiliza la potencia de su Engine para desplazarse en el aire y propinar una potente patada aérea a su rival, causando 20% de daño y aturdiendo al oponente durante 1 post. Al acabar el efecto, las turbinas entran en sobrecalentamiento durante 1 post, lo que reduce un 30% su velocidad de movimiento hasta que se enfríen (1 post).

  • Duración: 1 post.


  • Recarga: 3 post. (1 post para que se enfríen las turbinas y 2 post para que pueda volver a utilizar esta habilidad)


  • Desventaja Iida recibe un 30% de reducción de movimiento durante 1 post.


  • Contra: Para lanzar este ataque Iida debe hacerlo estando en una posición firme, el hielo puede provocar que pierda el equilibrio y no pueda efectuar el golpe.



- Engine Kick: Tenya efectúa un salto y activa las turbinas en sus pantorrillas para, utilizando la potencia de su Engine, comenzar a girar a gran velocidad y golpear en área a los enemigos que se encuentren en un radio de 2 metros. Les causa un 35% de daño y los empuja un metro hacia atrás.

  • Duración: 1 post.


  • Recarga: 4 post. (1 post para que se enfríen las turbinas y 3 post para que pueda volver a utilizar esta habilidad)


  • Desventaja Iida recibe un -20% en visión y movilidad a causa del mareo que le provocan los giros.


  • Contra: Fuertes ondas de viento pueden empujar a Iida en mitad del salto, impidiendo que pueda realizar su ataque. Si se utiliza una protección (algún escudo) es posible evitar el daño y solo ser empujado hacia atrás.


Armas:
Botas Bolt: Unas elegantes botas otorgadas por su maestro. Las mismas le otorgan un 20% más de velocidad de movimiento y hacen una combinación perfecta para cualquier atuendo que utilice Iida, especialmente con su traje de Speedrunner.
Traje de SpeedRunner: Su traje, además de hacerlo popular con las chicas, le concede a todos los SpeedRunners que porten uno la capacidad de verse más elegantes mientras se desplazan de ciudad en ciudad a hyper velocidad. Sus colores son personalizables y se actualizan de forma automática mensualmente. Reduce la fricción del aire, mejorando la movilidad del usuario tanto en tierra como en aire. También le proporciona un 40% de resistencia a las balas gracias a las placas metálicas que lo cubren.


Debilidades:
- Todos los poderes de Tenya funcionan gracias a las turbinas en sus piernas, si estas son bloqueadas, los mismos no funcionarían correctamente, impidiendo que sus boost sean activados hasta que destape los tubos.
- Los suelos congelados provocan que Iida pierda estabilidad, puede utilizar sus turbinas, pero serían en extremo ineficaces al no ser capaz de controlar la dirección hacia donde quiere dirigirse.
- El agua hace que las marchas en su Engine no se activen mientras  los tubos de sus turbinas estén mojados.
- Tiene todas las debilidades de un humano normal, pues más allá de su super velocidad y regeneración leve no tiene ninguna resistencia extra.
- Mientras no tenga su traje, es vulnerable a armas de fuego, ya que no posee defensas externas, lo que lo vuelve similar a un humano normal.
- Con su traje puesto, la electricidad le provoca un 20% más de daño ya que el mismo está hecho casi en su totalidad de metal.
- Se vuelve impulsivo cuando se enfada.
- Sus turbinas necesitan combustible para funcionar. Si quiere mantenerse en forma, debe consumir una gran cantidad de café a diario y cítricos.


Historia

El planeta.
Ankh-Morpork es el planeta donde nacen todos los SpeedRunners, los seres más veloces del universo. En este peculiar lugar, tanto el tiempo como el espacio procrean de forma violenta, generando un hijo bastardo. Basicamente, dentro de la atmósfera del planeta, cada SpeedRunner se mueve a una velocidad tan elevada que logra vivir su vida tres veces al mismo tiempo, algunos incluso pueden interactuar entre ellos mismos para simular tener una interacción social.

Los SpeedRunners se dividen en diferentes clases: Los precoces, los cuales alcanzan velocidades más elevadas que el resto, pero, en consecuencia; acaban mucho antes. Los Cagaomehallo, su velocidad es directamente proporcional a la cantidad de heces se encuentren dentro de su cuerpo en el momento de efectuar la carrera.

Por último, se encuentran los Engine, estos SpeedRunner se diferencian del resto por ser hijo de padres de diferentes especies (un hombre y un coche de carreras). Como resultado, el niño nace con características de ambos, normalmente con los ojos del padre y las ruedas o el caño de escape de la robusta madre.

Soy Tenya Iida, el SpeedRunner vivo, inteligente, con gafas más veloz del universo conocido.
Tenya Iida nació y creció, como todos los SpeedRunners, en su planeta natal. Desde pequeño fue entrenado por su mentor, Usain Bolt, el único ser en todo el universo capaz de moverse a march 20 a paso normal. Por desgracia, así como su presencia, su vida también fue fugaz y murió de un paro cardíaco 20 segundos después de entrenar al pequeño Iida.

Algunos años después, lo que en Ankh-Morpork vendrían siendo unos 10 segundos más tarde, Tenya utilizó sus saltos de velocidad para recorrer diferentes planetas y así aprender todo lo que su maestro no pudo enseñarle. Sería un camino duro, pero la vida de un SpeedRunner siempre fue dura, pues no hay nada peor que verte a ti mismo en cada instante. El índice de suicidios en los habitantes de Ankh-Morpork es del 90% y cada año va en aumento.

Iida guardó todos sus objetos de gran valor dentro del Equipaje y se adentró hacia un mundo desconocido más allá de las estrellas a una velocidad que no podría describirse correctamente en un fragmento de texto.

El primer planeta que visitó fue Dog Chow, un planeta dominado por cuadrúpedos peludos con tendencias a seguir su propia cola, perseguir objetos esféricos y lamer sus propios genitales. Algo realmente desagradable, pero Tenya era un visitante y debía adaptarse a las costumbres étnicas y actuar como uno de ellos, de lo contrario podría ofender a los grandes patriarcas peludos.

Uno de los generales de su ejército se llamaba Bolt. Un ejemplar albino con una extraña marca de un rayo en su perfil. Iida no pudo evitar pensar en su maestro y, al descubrir que la criatura era capaz de alcanzar velocidades similares a las de un SpeedRunner, Tenya pensó en todas las ventajas que conllevaría tener su pelaje. Así fue como, luego de algunos accidentes provocados y bocas silenciadas, Iida abandonó Dog Chow con unas elegantes botas nuevas que mejoraban su movilidad.

Se puso rumbo hacia un nuevo destino, pero por un giro en los acontecimientos se vio envuelto en una batalla intergaláctica protagonizada por su némesis: el Capitán Spiner, un cruel villano capaz de hacer girar hasta 15 spiners a la vez y lanzarlos contra sus oponentes para, irónicamente, estresarlos aún más. Es el responsable del 10% de los suicidios en el universo.

Los insurgentes que se oponían a la dictadura estaba liderada por un mapache parlante y un árbol que se presentaba de una manera eufórica siempre que debía expresar alguna emoción o idea.
Luego de unirse al equipo rebelde, Iida realiza una misión suicida entrando en el Spiner de la muerte, una enorme estación espacial que actuaba como base general para los Spinerbots del Capitán Spiner. Atacó directamente al núcleo, frenando los brazos que hacían girar la estación y, acto seguido, activando la autodestrucción. La explosión trajo consigo la aniquilación total de 21 planetas.

Todos festejaron los triunfos de Iida, menos las diez razas que murieron durante la destrucción de la estación espacial, y querían recompensarlo de alguna manera, pero el SpeedRunner tenía una misión que acabar y solo él podía llevarla a cabo: encontrar el Two Peach.

Abandonó esa búsqueda cuando descubrió que era en vano. En vez de perder tiempo en un objetivo tan infantil, decidió rehacer su vida en un pequeño asteroide. Allí obtuvo un trabajo como granjero espacial y ayudó a la familia que le brindaba hogar en todo lo que podía, lo cual se reducía a prácticamente cualquier actividad, al mismo tiempo, pues no hay nada que un SpeedRunner no pueda hacer…. Excepto nadar, o quitarse las gafas, eso era considerado tabú.

Un día, luego de que se cumplieran dos semanas desde que se asentó en ese lugar, llegaron visitantes a reclamar el territorio. Se hacían llamar a sí mismos “Los Vengadores”, aunque realmente no estaban vengando nada, pues era la primera vez que pisaban el pequeño asteroide. Pero, por desgracia, parecía que los viles invasores no se les enseñó a deducir o utilizar la lógica, pues mantenían sus creencias tan arraigadas como un grano en el culo.

Iida, vestido con su particular traje de granjero espacial y portando como única arma su fiel e imponente rastrillo, les hizo frente a los guerreros alienígenas. El primero en sucumbir ante su ira formal fue el fisicoculturista que parecía haber sufrido un claro exceso de clorofila. Gritó, insultó y al gorila verde derrotó. No era rival suficiente para su poderoso rastrillo.

El hombre metálico, quien debía ser el líder de aquel grupo de fenómenos, se elevó por los aires utilizando sus propias manos como propulsores. Aquello sorprendió a Tenya e hizo que perdiera de vista al sujeto que tenía frente a él. Este último soltó una extraña sustancia blanca y viscosa de un lugar que Iida no quería imaginar y lo aprisionó, provocando que fuera reducido en cuestión de segundos.  Fue consciente de que había fallado y ahora Rupert, el granjero jefe, y sus diez hijas, todas ellas llamadas Zelda, serían víctimas del tráfico de esclavos galácticos o protagonizarían algún papel estelar en una mala historia de ciencia ficción.

Pero el destino tenía otros planes. El asteroide sobre quien todos se trasladaban emitió una fuerte vibración y su órbita desprendió fuego. Iida desvió la vista hacia el frente, donde presenció como una enorme masa azul se acercaba a ellos. Fueron atrapados por la órbita de otro planeta. Los Vengadores se desesperaron, corrían de manera frenética y algunos de ellos intentaban despertar al musculoso verde para que pudiera presenciar como todos padecían una horrible muerte.
Tenya aprovechó la confusión para escabullirse, quiso advertir a la familia de lo que ocurría, pero descubrió que todos ellos se subieron a su carromato espacial, dispuestos a abandonar el asteroide y también a él. Zelda, la sexta hermana, lo miró un largo rato y gritó unas palabras que siempre recordaría:

—¡Corre Barry, corre!

Aquello siempre resonaría en su interior, no porque fue lo que le salvó la vida en aquella ocasión, sino porque él no sabía quién era Barry y le dolió que la mujer de la que se había enamorado y con quien compartió techo durante tanto tiempo ni siquiera recordara su nombre.

Iida tomó coraje, activó el Burst de sus piernas y despegó como un cohete, fuera de la órbita en llamas del asteroide. Mientras estuvo en el aire pudo presenciar como una persona calva y con capa voló a gran velocidad hacia el asteroide y, de un solo golpe, lo partió en miles de pedazos, los cuales comenzaron a caer sobre el planeta. Aquello fue beneficioso para Iida, pues utilizó los trozos del asteroide y los escombros de la granja para desplazarse en el aire. En uno de los saltos, el material viscoso que aún envolvía su cuerpo se atoró entre las ramas de un árbol. Tenya perdió el equilibrio y cayó en un oscuro y maloliente agujero bajo la tierra.

Abrió los ojos y presenció, entre la penumbra, la basura que flotaba entre el rio de un extraño color marrón y los bultos de dudoza procedencia, una figura encorvada que parecía observarlo desde la seguridad de un oscuro rincón. Por alguna extraña razón, Iida pensó en su maestro al ver a ese deforme ser y sintió la necesidad de cazarlo y convertirlo en otro par de botas. Pero, momentos antes de que pudiera poner en marcha su plan, descubrió que se encontraba nuevamente solo en ese húmedo lugar.
Ahora tenía un nuevo objetivo, permanecer en ese planeta y hacerse pasar por un estudiante en el Instituto Takemori, en la ciudad de Éadrom y así recopilar información sobre cualquier criatura que pudiera recordarle a su antiguo maestro y así ampliar su colección de prendas de vestir.
Lo importante siempre son las apariencias.



Otros datos:


- En Ankh-Morpork, es muy normal que sus habitantes vivan sus vidas un mínimo de tres veces al mismo tiempo. Esto se debe a la gran velocidad a la que se mueven tanto el planeta como las personas de allí.
- Suele alimentar a su Equipaje con patatas fritas, de lo contrario éste escapa y roba comida de los locales cercanos.
- Por las mañanas sale a correr, dando tantas vueltas a la ciudad como le es posible antes de entrar a clases, de esta forma despeja su mente y se prepara para cualquier situación.
- Quiere que la gente lo llame "Ingenium" cuando utiliza su traje de héroe porque el nombre le parece gracioso.
-Si no consume café en mucho tiempo se pone nervioso y no consigue concentrarse.

Apariencia humana:
Sin su traje:
Con su traje:

Apariencia verdadera: La misma que la de arriba.
Nombre del físico: Tenya Iida.
Anime/Manga/videojuego: Boku no Hero Academia.
Libro de firmas


Última edición por Tenya Iida el Sáb Jul 01, 2017 10:40 am, editado 2 veces
avatar

Dromes :
4980
Reputación :
0
Mensajes :
3

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Tenya Iida, presidente de la clase, se presenta

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Jul 01, 2017 4:22 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

En la historia, por favor, menciona a Éadrom y al instituto Takemori.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285259
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Tenya Iida, presidente de la clase, se presenta

Mensaje por Tenya Iida el Sáb Jul 01, 2017 6:32 am

Editado!
Disculpas por el despiste, es lo que ocurre cuando uno crea una ficha a las apuradas D:!

Gracias!
avatar

Dromes :
4980
Reputación :
0
Mensajes :
3

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Tenya Iida, presidente de la clase, se presenta

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Sáb Jul 01, 2017 7:11 pm



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Tenya Iida, presidente de la clase, se presenta

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.