FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Hooolaaa! 0ω0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hooolaaa! 0ω0

Mensaje por Claire Ruane el Vie Jun 30, 2017 8:57 pm

¡Hola a quien sea que esté leyendo esto! Como podrán suponer a estas alturas, soy nueva en el foro. llamaroja

No creo que sea un dato muy relevante, pero llevo poco tiempo roleando ;v; creo que un año o poco más, de hecho xD Por esa misma razón no he estado en muchos foros y me sigo declarando ignorante en ciertas cosas, pero... espero -e intento- no meter la pata, así que tranquilos todos (?)

Bueno, llegué a este forito gracias a mi novio, ya que fue él quien me lo enseñó. Lleva un tiempo aquí y me ha hablado sobre vosotros, por lo que después de haberle echado un ojo y preguntarle como tonta el donde se encontraban prácticamente todas las cosas aunque las tuviese en frente... Decidí unirme también. Y aquí estoy. llamaflor

//Intentaré terminar la ficha de Claire lo antes posible, por cierto. Estoy en ello... //

¡Creo que eso es todo! Se me dan fatal las presentaciones, pero al menos lo intenté QwQ ¡Espero llevarme bien con todos vosotros! Se ve que sois como una familia súper unida -al menos yo lo he visto así- y ojalá pueda formar parte de ella eventualmente llamajeje

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
3578

Ver perfil de usuario
MAGOS

Re: ¡Hooolaaa! 0ω0

Mensaje por Marshie SanDiego el Vie Jun 30, 2017 9:04 pm

Bienvenida al foro Claire Ruane, yo soy fatal en darle la bienvenida a personas, pero bueno -le tira confeti- espero la pases genial haciendo las diferentes actividades entretenidas que este foro ofrece como romperse la cabeza con el BB Code.

Espero la pases genial en este foro de rol y me gustaría rolear contigo, también llevo poco tiempo en esto de los foros pero este me ha parecido el mejor. llamajeje

Bienvenida al lado oscuro (?) :elmo:

Dromes :
20719

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Vanker Ir'n Shigetzuryoki el Vie Jun 30, 2017 9:20 pm

Saludos Cordiales @Claire Ruane

Decía el viejo Einstein que todos somos un poco ignorantes, el punto es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Por otra parte, San Agustín y Séneca citan la famosa frase "Errare humanum est", que significa "Errar es de humanos."

Por tanto; si en una equivocación llegase a incidir su persona...creo suponer no hay demasiados problemas (y pienso que en cierto punto el staff está de acuerdo), pues nadie nace sabiéndolo todo, de modo que el margen de cometer error es bastante tolerante.

Resulta curioso que a la mayoría se nos hizo difícil crear la presentación...¿patrón social?...no lo sé; aún así estoy seguro de que no es la única que atraviesa tal reto (aunque al menos lo intentó y eso cuenta bastante).

Espero pronto cruzar caminos con los personajes manejados dentro del Abismo de la Imaginación, hasta entonces...¡Le deseo lo mejor con la estructuración de su ficha y en su estancia dentro del Instituto Takemori!

- Vanker.

Última edición por Vanker el Vie Jun 30, 2017 9:23 pm, editado 1 vez

Dromes :
2490

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Mensaje por Byakuran Gesso el Vie Jun 30, 2017 9:21 pm

El servant yacía inmóvil en una sucia esquina desde el instante en el qué su ficha fue aceptada. Tanto tiempo estuvo inactivo qué telarañas lo cubrían de arriba a abajo, como si no se hubiera movido en todo el tiempo qué ha estado aquí ya que precisamente, así era la cosa. Al final y al ver el post de Claire por fin, se movió hacia allá saludando con la mano y tirando alguna qué otra araña que ya se había hecho un hogar en el.

Oye, ¡hasta qué apareciste!. Si no estuviera muerto, estoy seguro qué me hubiera muerto del aburrimiento. Aunque....bueno, ya qué terminé de esperar el par de siglos a qué subieras la presentación, volveré a mi rincón a esperar los dos milenios momificados a qué termines la ficha. Invocame cuando estés lista, e intenta hacerlo antes del próximo big ban.

OFF/

¡JAJAJA! ¡Tenía que hacerlo! No te enojes, sabes qué te amo <3
Bueno, aprovecho de "presentarme" entre comillas. Soy el novio de Claire (?) Y digo presentarme "Entre comillas" por qué ya me conocen, pero veré cuanto se tardan en descubrir quien rayos soy. Solo una persona lo sabe (Hasta donde yo se) Así que....Si TU lees esto, te tengo la vista encima, bastardo
kojo

Dromes :
5220

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Jun 30, 2017 11:36 pm

Saludos y bienvenida al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb llamajeje

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
220471

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba