Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ◘ What's new pussycat? — Henry ID ◘

Mensaje por Invitado el Vie Jun 30, 2017 4:35 pm

Datos personales
Nombre: Henry
Apellidos: Emmerich
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 21/01/--
Edad: 21 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Modelo de ropa interior
Raza: Semi-animal — Gato
Residencia: Éadrom

Descripciones
Descripción física: Henry es un joven hombre modesto, que si bien no destaca demasiado entre la gente debido a su personalidad, sí que lo hace por su apariencia física, especialmente por ciertos detalles debido a su raza; empezando por su cabeza, posee una cabellera que le llega apenas unos centímetros más allá de los hombros, de un color castaño oscuro casi azabache. Posee dos orejas felinas encima de su cabeza, con una zona rosada en el interior. En su rostro encabezan un par de cejas algo finas, bien delineadas naturalmente, decorando por encima a un par de ojos expresivos y felinos, de iris ámbar y pupilas rasgadas como las de un buen felino. Nariz fina y respingada, de punta redondeada encabezando unos labios carnosos y boca de tamaño promedio. Su rostro es de facciones delicadas pero no por ello afeminadas... todo lo contrario, tiene ciertas líneas firmes que le hacen ver bien masculino, pero sin parecer un macho cábrio de pelo en pecho, lomo plateado; se podría decir, que es de ese tipo de modelos de cuerpo estilizado y rostro bonito. El clásico chico bonito, vamos.
Mide 1,83 y pesa unos 77kg. Es de complexión atlética ya que su cuerpo es algo delgado, pero con sus músculos bien definidos. No está hinchado en musculatura como si fuese un pinchado, así que mantiene un buen físico natural, o al menos lo más natural que pueda haciendo ejercicio y demás sin consumir ninguna sustancia de procedencia desconocida; es lampiño en todo el cuerpo del cuello para abajo; en cuanto a vestimenta, se le suele ver bien vestido, casi siempre con el pelo suelto, pero si no lo lleva con una coleta baja en la nuca, y siempre que usa coleta lleva un par de gafas aviadoras de color ámbar opaco como sus ojos. Le gusta vestir a la moda, aunque no con esas prendas demasiado reveladoras u exóticas, si no cómodas y que hagan juego con su forma de ser... un tanto despreocupado y definitivamente sincero. Camisetas holgadas, chamarras, pantalones ajustados y botas. Incluso le gusta usar bufandas en el cuello, como pañuelos cuadriculados.
Descripción psicológica: Henry es un joven muchacho que desde el principio cuando conoce a alguien se mostrará bastante relajado, pero no por ello permitirá que invadan su espacio personal. La mayoría de las veces demostrará una actitud arisca ante toda interacción social, especialmente con aquellos que se enciman mucho a su ser. Detesta a las personas excesivamente confianzudas que creen tener derecho a todo solamente por ser extrovertidos y aparentemente amables. ¡Para nada! Eso no les da la autoridad ni permiso de joderle la existencia o acercársele más de la cuenta. Además, en tal caso que lo intenten, Henry se encargará de dejarles saber lo mucho que le molesta actuando de una forma tajante, distante... muy fría y que a cualquier persona en su sano juicio y con al menos dos dedos de frente le permitiría saber que no es bienvenido y su presencia no es muy grata que digamos.

Gran parte del tiempo Henry se encontrará relajado, más que nada porque se toma la vida como lo es... algo pasajero, algo que se debe disfrutar. Despreocupado por casi todas las cosas, o al menos eso es lo que llega a mostrar este felino a buenas primeras. Hay una fina línea que parece estar por cruzar todo el rato, entre la vagancia y el desinterés por todo... No le tomen por vago, aunque comúnmente se le puede ver tomando siestas, o disfrutando de "lagartear" panza arriba mirando al techo o tomando un poco de sol si hace buen día y la temperatura se encuentra apta para ello. No posee ni un atisbo de preocupaciones, al menos no demasiado fuertes... Se deja llevar por la vida con tranquilidad, mostrando siempre buena cara a todo. Obvio, que eso no significa que se deje pisotear tan solo para que no le jodan, pero ... intentará por todos los medios que nada le afecte, no demasiado.

Bromista por excelencia. No del tipo pesado que seguirá incluso cuando le han dicho que pare. Prefiere ser del tipo de personas que si bien hacen bromas tal vez un poco pesadas, sabe cuándo para y qué temas dejar fuera; le gusta ser alguien divertido... no el centro de atención pero sí alguien con quien se rían y no se rían de. Tal vez un poco molesto con las personas con las que ya ha tomado la suficiente confianza como para volverse un poco más insistente... Más que nada porque bromeará con cosas que avergüencen a los demás, o situaciones en las que buscará una reacción por parte de los demás.

Henry si bien no es un muchacho que parezca excesivamente interesado en las mujeres, cuando una en especial llama su atención por X razón, se mostrará seductor y coqueto. Mostrará leves sonrisas, se comportará de una forma acorde a la situación ... mejor aún si están solos. Con simples miradas y gestos intentará aproximarse ... Hablando de forma cordial, queriendo conquistar a aquella fémina que ha cautivado su atención -ya que pocos seres logran hacerlo realmente-. No es como si fuera un Casanova ni mucho menos un mojabragas, pero es alguien que no se da por vencido solamente porque le han dicho "No" una vez. Es ambicioso para conseguir la atención de esa muchacha que le ha cautivado, hasta el punto en que hará lo imposible tan solo para conquistarle. Pudiendo ser muy atento, hasta receloso con la fémina en cuestión, tan solo para proteger lo que, en parte, considera que "es suyo". Posesivo y celoso, aunque no hasta el punto de ser insano. Es habilidoso en varios sentidos de la palabra, pero... no cuando llega a la hora del 'acto'. Más adelante se explicará por qué exactamente.

Con las personas que se han ganado su confianza y considera compañeros... o incluso amigos, es alguien atento, que dará su brazo a torcer si es necesario. Ofrecerá su hombro para apoyo, y brindará ayuda sin importarle nada... de forma desinteresada especialmente para estos. Eso sí, le cuesta mucho creer en la gente... es muy desconfiado y por ende parecerá que nunca creerá lo que dices, como si estuviese protegiéndose a si mismo por cosas del pasado... Y en parte es así, por cuestiones de antes, ahora es que se ha vuelto una coraza aparentemente impenetrable, aunque gradualmente es posible ablandar su duro corazón, solo que ... hay que intentarlo con más entusiasmo de lo normal.
Gustos:
▲ Las noches despejadas y frías. Disfruta mucho de pasear en las veladas así.
▲ El chocolate amargo. El intenso sabor que cubre su paladar le resulta sumamente embriagante, casi que hasta sensual.
▲ Que le acaricien detrás de las orejas, aunque en realidad a muy poca gente le permita hacer esto. A los que osan hacerlo sin su permiso se llevarán una desagradable y dolorosa sorpresa.
▲ Las personas sinceras y de buen corazón. Aquellos que prefieren decir la verdad por más que duela, a ocultar todo tras una mentira que explotaría en peores consecuencias.
▲ Los días calurosos, especialmente soleados en los que puede echarse panza arriba a descansar un poco y tomar sol.
▲ Cocinar, aunque no se le de muy bien y la mayoría del tiempo deba pedir delivery debido a ello.
▲ En cuanto a gustos en mujeres... bueno, es algo raro a decir verdad. Más que nada porque siente en su corazón que tiene un espacio para todo tipo de chicas siempre y cuando le llamen la atención; pero especialmente siente un cierto apego hacia las muchachas inocentes... y de buen corazón, que no tienen pensamientos impuros en su cabeza. Tal vez porque las ve de una forma paternal pero también como si fuesen sus "hermanas pequeñas" ... Claro, que eso no significa nada, ya que puede sentir un interés sentimental por ese tipo de mujer; pero como siente algo por las muchachas torpemente tiernas, también tiene un gusto adquirido muy curioso por las féminas de carácter fuerte y hostil. Aquellas que no tienen tacto alguno al hablar con la gente y que carecen de modales para con la sociedad que les rodea, mostrando los colmillos a cualquiera que se le cruce por delante y ose dirigirle la mirada; y por último... es un gusto culposo, pero no puede negar que le encantan las niñas mimadas, esas caprichosas que quieren todo en el momento que lo piden... haciendo una especie de berrinche y comportándose de forma inmadura. Tal vez porque le causan 'ternura' o simple gracia... Especialmente porque este tipo de chicas suelen ser las más coquetas.
Disgustos:
✖ Que intenten invadir su espacio personal, es algo que detesta. Él no lo hace a no ser que tenga confianza con la persona en cuestión.
✖ Cuando intentan convencerle de algo que sabe perfectamente que no es verdad. Básicamente, las mentiras descaradas en su cara.
✖ Las personas abusivas, que se aprovechan de la amabilidad ajena tan solo para sacarle provecho a una situación.
✖ Los perros, ¿por qué especialmente? ¡Pues porque es un gato? ¿Por qué otra razón podría ser? Los detesta, tan solo ver a un ser así le pone los pelos de punta.
✖ Mojarse, detesta sentir su pelo empapado y mucho más la ropa pegarse al cuerpo. Le hace sentir sumamente incómodo.
✖ Los aromas muy fuertes, especialmente de comidas como el queso y demás. Tiene una nariz extremadamente sensible.
✖ Que le hagan burla. Si bien puede ser un pesado con las bromas, nunca suele imitar a la gente con voces raras u imiten sus movimientos, por lo que tampoco le gusta que le hagan eso a él.
✖ Las tormentas eléctricas, le dan miedo aunque nunca lo admitirá.
Aficciones/Hobbies: -

Poderes
Habilidades: — Visión nocturna.
— Buen equilibrio.
— Buen olfato.

Poderes: -

Debilidades: — El "catnip" ... usualmente lo deja atontado, como si estuviese bajo los efectos de un estupefaciente u algo por el estilo.


Armas: Una pequeña navaja mariposa que lleva a todos lados, con empuñadura de metal color negro carbón.

Historia
Historia: Nacido huérfano, Henry se paseó de orfanato en orfanato, ignorado por la sociedad hasta que cumplió la mayoría de edad -que en verdad no fue hace mucho ya-; siendo un semi-animal con apariencia de gato por sus orejas y ojos tan particulares fue víctima de mucho "bullying" con sus compañeros de orfanato. Los demás niños lo denigraban, se burlaban de él hasta el punto que Henry se encerraba en su dormitorio a llorar por horas, a veces no salía por días rechazando la comida que le acercaban. Incluso aquellos que realmente querían ser sus amigos solamente para pasar un buen rato con el muchacho, los rechazaba, alejaba de forma hostil si le era posible; creció siendo un joven bastante retraído, asocial, que prefería alejarse de las interacciones sociales por miedo de que fuesen a intentar joderle de nuevo por sus ... bueno, facultades físicas particulares, poco comunes o al menos eso es lo que creía él. Empezó a llevar un gorro que le regaló una muchacha que le gustaba en el orfanato... que hasta el día de hoy se pregunta quién demonios habrá sido... porque como apareció, se fue ... adoptada seguramente por alguien que se habrá interesado mucho en ella ya que era una bella muchacha rubia, de aspecto afable y angelical. Ese gorro lo usaba para taparse las orejas, ya que ... para él, le causaban vergüenza más que ser una virtud.

Cuando cumplió la mayoría de edad, le dieron a elegir si seguir estudiando, o directamente buscar trabajo... Debido a que no hacía nada más que pasar encerrado en su dormitorio, el ejercicio que hacía para mantenerse ocupado le dio un cuerpo de lo más envidiable... y no pasó mucho tiempo antes de que, al llegar a Éadrom, consiguió trabajos -pequeños- de modelaje. Primero empezó con prendas simples, nada que mostrase demasiado su cuerpo. Pero gradualmente, cuanto más conocido se iba haciendo Henry, más oportunidades se le aproximaban. Tal vez no eran las mejores, y el sueldo que le daban con suerte y le alcanzaba para pagarse un pequeño apartamento que con suerte y tenía espacio para caminar de una habitación a otra. Sí, estaba complicado, y lo sigue estando... pero poco a poco, seguramente las cosas irían mejorando... ¿No es así? Hasta el día de hoy, Henry sigue trabajando como modelo, ganándose la vida, ahora ya no rasquetea las paredes como antes para llegar a fin de mes, pero sigue luchando... para despegar en su carrera como modelo, aunque no sea su más grande pasión, pero es lo que disfruta haciendo al trabajar de esto.

Otros datos:
• No tiene agente que le consiga trabajos como modelo, él mismo se los consigue y tampoco es que le haya ido mal con esto, todo lo contrario.
• Es huérfano, aunque nunca se lo ha contado a nadie.
• El hecho de que a la hora de la 'verdad' no sepa mucho qué hacer, es que aunque no lo crean... Henry es virgen. Como lo leen, es un muchacho que ha conservado como si fuera oro su castidad. No por falta de oportunidades, si no más bien por una especie de elección propia. No ha hallado a esa chica que le haga sentir la confianza como para dar 'ese' paso.

Apariencia humana:
Spoiler:


Apariencia verdadera: Exactamente la misma que la apariencia humana.
Nombre del físico: Ji-Soo
Anime/Manga/videojuego: Dandelion - Wishes Brought To You



Última edición por H. Emmerich el Jue Jul 06, 2017 2:06 pm, editado 4 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ◘ What's new pussycat? — Henry ID ◘

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Jul 01, 2017 4:25 am

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ◘ What's new pussycat? — Henry ID ◘

Mensaje por Invitado el Mar Jul 04, 2017 3:45 pm

Ficha Terminada
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ◘ What's new pussycat? — Henry ID ◘

Mensaje por Invitado el Jue Jul 06, 2017 6:14 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!


Falta algo importante: Te invito a pasarte por las normas generales puesto que te falta algo muy importante que se encuentra allí; sin eso tu ficha no puede ser aceptada.


Eso sería todo~

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ◘ What's new pussycat? — Henry ID ◘

Mensaje por Invitado el Jue Jul 06, 2017 2:07 pm

— Corregido.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ◘ What's new pussycat? — Henry ID ◘

Mensaje por Demian Serkin el Jue Jul 06, 2017 4:49 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ◘ What's new pussycat? — Henry ID ◘

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.