6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Llámame Tsuyu-chan, kero~ [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Llámame Tsuyu-chan, kero~ [ID]

Mensaje por Asui Tsuyu el Miér Jun 28, 2017 7:22 pm


NOMBRE: Phyllobates | Tsuyu
APELLIDO: Terribilis | Asui
APODOS: Fenómeno, aberración, cosa, fea, deforme.
NACIMIENTO: 11 de febrero
EDAD: 18 años aparentes
SEXO: Femenino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
OCUPACIÓN: Estudiante
SALÓN: 3° A
CASA: Bajo Éadrom (Alcantarillas)
RAZA: Alien | Froppy's


DESCRIPCIONES

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Apariencia verdadera: Su cuerpo real no cambia en cuanto a dimensiones, pero si en algunas proporciones con respecto al camuflaje que usan para aparentar ser humanos. Cuerpos con tamaños similares a los humanos, de tonalidades que oscilan desde el color amarillo o verde hasta variantes azuladas. Su estructura ósea presenta flexibilidad, permitiendo que sus huesos resistan contusiones al poder curvarse levemente ante dicho daño. Su piel es elástica y algo babosa; lo que les permite resbalar por lugares estrechos y evitar quedar atrapados. En este aspecto sus cualidades físicas no difieren, más su apariencia cambia de manera notoria principalmente por el color de su tez. Permite apreciar la apariencia de lo que podría denominarse como una "rana gigante" en la tierra. Tanto esta apariencia, como la humana que usan para camuflarse, es considerada asquerosa, abominable, y es por ello que tienden a ocultarse para no ser discriminados o juzgados por su apariencia.

Apariencia humana: Presenta una baja estatura que sólo le permitiría alcanzar el metro y sesenta centímetros de estatura si se parase de manera completamente recta; dada la postura encobada que suele presentar, no es raro creer que incluso mida unos diez centímetros menos. Su cuerpo pese a poder adaptar una apariencia humana por medio del camuflaje, conserva varios rasgos físicos que podrían delatarse, tales como su constante postura, su incapacidad para correr, sus rasgos y limitación de expresiones faciales, y la proporción de algunas partes del cuerpo como manos y piernas más grandes que el promedio de un humano. Dada esta característica física, es frecuente sea considerada una chica fea, deforme, o incluso un adefesio viviente.

Más precisamente posee un rostro redondeado, que podría calificarse como "rellenita", denotando amplios labios, y grandes ojos incapaces de mostrar expresiones faciales tales como fruncir el ceño o mover sus cejas. Sus grandes ojos de negras pupilas y notorias dimensiones presentan un par de parpados extra para utilizar bajo el agua. Estos son membranas translucidas que permite que pueda ver aun estando cerrados, principalmente debajo del agua. Es sólo capaz de parpadear sin demostrar emociones; únicamente su boca podría llegar a demostrar su estado anímico de acuerdo a su corvadura, felicidad o tristeza, la cual posiblemente podría estar acompañada de lágrimas de un rostro sin demasiada expresión. En lo alto, presenta cabello tan largo como su estatura total, el cual anuda a mitad de su espalda en un peculiar peinado; este es liso, sedoso y de color verde oscuro, como las algas.

Resaltando las proporciones de su cuerpo en general, no puede considerarse una chica poco desarrollada, presenta un busto bastante notorio dada su estatura, al igual que caderas bien desarrolladas y piernas del mismo modo. Su fisionomía le imposibilita correr como cualquiera podría, mas aun así, puede caminar adoptando una postura encorvada; su método de movilizarse a mayor velocidad, es a base de saltos que, siendo realizados de manera más horizontal, pueden sobrepasar ligeramente a un humano promedio corriendo. Sus manos son grandes al igual que sus pies, solo que estos últimos no destacan tanto, a excepción de que en ellos solo tiene cuatro dedos. Y lo más singular en ella, es la fuerza y largo de su lengua; que es capaz de prolongarse por aproximadamente diez metros.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Tsuyu demuestra una personalidad animada y positiva, y a su vez sumamente directa, capaz de decir todo lo que pase por su mente independiente de cómo lo tomen las personas a las cuales van dirigidas sus palabras. Su manera de pensar y razonar, es sumamente realista; descarta rápidamente cualquier posibilidad a tener en cuenta basándose en los sucesos del momento, logrando tomar decisiones que podrían no ser las más aceptadas por quienes conservan las esperanzas en algo que podría nunca suceder. Presenta una extraña pero estable mentalidad; lo que le permite mantener la calma en situaciones de peligro, incluso si estuviera a punto de ser asesinada.

Pese a que pueda llegar a preocuparse por los demás, a la misma vez puede resultar lo suficientemente fría como para decidir por los demás si eso consigue un mejor resultado; los sacrificios a veces son necesarios. No obstante, medita de manera anticipada cada acción que podría tomar, para así poder evitar tomar decisiones que a alguien pudiera perjudicar; aunque, hay veces que no se puede evitar. Es por eso que mientras haya una pequeña brecha de posibilidad realista ante los hechos, se moverá acorde a la mejor opción posible que visualice para evitar pérdidas innecesarias.

Su personalidad calmada y silenciosa, le deja ver que es sumamente observadora, analítica y perceptiva; muy frecuentemente piensa llegando un dedo junto a su boca. Estas cualidad sumadas a su calma y realista personalidad, le permiten idealizar estrategias minuciosas y detalladas. Tiende a mantener un muy bajo perfil, principalmente caracterizado a causa de las constantes discriminaciones que su especie recibe por su apariencia “deforme” o simplemente “fea” que presentan. Esta principal característica le crea una costumbre tal que, asume por verdad esas denominaciones, hasta el punto de aceptarlas como algo completamente natural y normal para si misma. Comprende que el ser humano es un individuo que se deja llevar por las apariencias, y es por esta razón que no siente agrado hacia estos, por sus mentes tan primitivas. Por poco creíble que resulte, aún siendo discriminada la mayoría del tiempo, jamás discrimina. No le importa el aspecto ajeno, ni tampoco las actitudes que puedan demostrar. Cada ser es de una manera, y está bien ser así; la belleza importante es la interna.

Gracias a su capacidad de almacenar conocimientos y con ayuda de su percepción, Tsuyu puede mantenerse dentro de un selecto grupo que podrían clasificarse como "genios". En el nivel académico esto se refleja con altas calificaciones, aunque demuestre sumo desinterés con respecto a las clases. Mas de igual manera, tiene el conocimiento necesario para mantenerse en lo alto, por los conocimientos de su planeta que están por encima de los infundidos en la tierra. Fuera de su conocimiento pasado, al haber conocido la costumbre de los sufijos honoríficos de Japón, acostumbró exigir de manera paciente ser llamada como "Tsuyu-chan" por cualquiera que le hiciera mención; al punto de repetirlo cada vez que no le llamen de esa manera.


GUSTOS


  • Lugares húmedos
  • Observar moscas
  • Comer insectos
  • El color verde

DISGUSTOS


  • Lugares secos y/o muy cálidos
  • Que las moscas escapen
  • Temperaturas por debajo de 5°C
  • Los humanos


AFICCIONES/HOBBIES
Observación: Tsuyu acostumbra mirar fijamente las cosas existentes en su entorno, para así luego analizarlas y deducir así sus cualidades o propiedades por medio de un simple análisis visual. Encontrar semejanzas o diferencias de lo que sus ojos puedan captar.


PODERES
(Sólo para tramas o batallas previamente acordadas narrativamente)

HABILIDADES
Fuerza sobrehumana en las piernas y lengua: Gracias a la fisionomía que posee, Tsuyu presenta una increíble fuerza muscular en sus piernas y lengua. Ella puede recorrer grandes distancias realizando saltos de baja altura pero de largo alcance sin un cansancio excesivo. Puede además saltar alrededor de cinco metros de alto e inclusive golpear con la suficiente fuerza como para dislocar huesos en el impacto. Su lengua, por otra parte, presenta un extenso largo y la misma fuerza que sus piernas, esta es su principal fuerte, dado que sus piernas las emplea principalmente para movilizarse.
Lengua extensible: Su lengua puede extenderse hasta un largo de quince metros. También puede atrapar a personas u objetos con ella, logrando enrollarla sobre estos para así poder cargarlos. Es capaz de cargar un peso máximo aproximado de 450 kilogramos.
Cuerpo baboso: Su puerco permanece constantemente lubricado de una baba equivalente al sudor, la cual es bastante resbaladiza al tacto. Es gracias a esta mucosidad que, además de conservar la humedad de su cuerpo, puedes repeler a cierta manera el daño físico. (25% def)
Adhesión: Tanto sus manos, pies y lengua, presentan una mucosidad que le permite adherirse a gran cantidad de superficies incluso de manera vertical. Sin embargo, superficies sumamente lisas como el vidrio no le permite adherirse.
Regeneración paulatina: Una peculiar propiedad de su especie, es que la propiedad características del estado larval, permanece al desarrollarse como adultos; lo que les permite reconstituir las extremidades que hayan perdido. Este es un proceso sumamente lento que puede demorar días, y que se logra a base de una dieta pura y exclusivamente de agua e iniciando una hibernación que centra la energía solo en dicha regeneración.
Camuflaje primo: Esta habilidad de camuflaje es una capacidad básica de supervivencia que les permite adaptar la apariencia y textura de la piel del ser que predominé sobre el planeta en el cual estos se internen. Al ser de carácter dócil, tienden a ser víctimas de ataques ajenos por simple demostración de poder. Los Froppy's siempre han vivido para huir y sobrevivir dentro de su propio planeta, y actualmente en la Tierra estos deben ocultarse por ser discriminador por mentes inferiores. Al sólo camuflar su piel, no pueden borrar sus rasgos físicos.
Adaptación anfibia: Su cuerpo está preparado para poder respirar bajo el agua gracias a su respiración branquial, y capaces de respirar oxígeno al desarrollar su respiración pulmonar. Esto le permite poder vivir tanto dentro como fuera del agua sin ahogarse en ninguno de ambos medios. A su vez, sus párpados internos le sirven para ver con mayor facilidad en las profundidades de las aguas a las que se pudiera sumergir. Y la mucosidad que su cuerpo secreta, repele el agua dejando su cuerpo limpio, y solamente humectado con sus propias secreciones epidérmicas. Gracias a esto nada con tanta facilidad y rapidez como si estuviera en tierra firme.
Venenos, resistencia y asimilación: Su cuerpo está constituido en parte por venenos diversos que pueden secretarse a voluntad. Su piel es capaz de secretar venenos dependiendo de su estado anímico, su lengua del mismo modo puede secretar venenos en menores dosis, y finalmente su propia sangre está constituida con un alto porcentaje de veneno que la podría convertir en una amenaza. La cantidad de venenos que almacena y crea su cuerpo, le permite poseer una gran respuesta inmunológica contra estos (45%). Por otra parte, cuando se trata de venenos ajenos a los que su cuerpo puede crear, es capaz de sintetizarlos por medio del sometimiento físico; al ser víctima de una variante no empleada o bien ingerirlo directamente, puede adaptar sus glándulas para secretarlo en el futuro. Su cuerpo normalmente no secreta veneno involuntariamente, salvo que su mecanismo de defensa le haga sentir peligro; lo que estimularía sus glándulas ante la alerta de cualquier peligro exponencial. Su estomago esta recubierto por mucosa venenosa que, tras inflar este a voluntad, puede lanzarlo por su boca como una bola de baba mucosa y venenosa. Esto último le permite incluso ingerir venenos sin sufrir grandes consecuencias, ademas de acelerar la digestión.


PODERES

Camuflaje avanzado: Esta capacidad de camuflaje, permite que la piel de los Floppy's secrete una sustancia que en respuesta a la percepción de la luz, reflejará de percepción luminosa de colores u objetos cercanos; lo que permite mimetizarse en el ambiente. Su piel puede tomar un color uniforme, o más de uno de maneras muy uniformes, este irá cambiando a medida que se movilice, pero la percepción del color cambiante tendrá un leve retraso, por lo que debe mantener la cautela para no ser descubierto con facilidad.

  • Clasificación: Soporte
  • Duración: 3
  • Recarga: 3
  • Contra: No puede ser usado bajo el agua, y esta también elimina la sustancia que permite que este camuflaje se efectué.

Bola de baba: Realizando contracciones voluntarias sobre las paredes de su estómago, puede secretar una baba viscosa y pegajosa que, tras inflar su garganta, podrá disparar desde su boca. Esta tendrá como principal función entorpecer el movimiento del área afectada, o bien adherir a los susodichos al suelo mismo limitando sus cualidades físicas. Es bastante pegajoso, baboso y elástico, además de que huele bastante mal se impregna en las telas.

  • Clasificación: Ofensiva/Soporte
  • Duración: 2
  • Alcance máximo: 10 metros
  • Debuff: Movilidad -20%
  • Recarga: 3
  • Contra: El fuego seca dicha mucosidad haciéndola fácil de romper, y el agua la diluye.

Toxina psilocibina: Esta toxina puede ser liberada desde toda su cuerpo e incluso lengua. Siempre y cuando tenga contacto directo con la piel al momento de secretar dicha toxina, ocasionará que la visión pueda distorsionarse levemente y nublarse. (Media dosis - Alucinógena)

  • Clasificación: Defensiva/Soporte
  • Duración: 2
  • Alcance m. Piel: 0 metros
  • Alcance m. Lengua: 15 metros
  • Debuff: Visión -25%
  • Recarga: 3
  • Contra: El veneno no afecta sobre cuerpos mojados. Causar una pequeña herida sobre la zona afectada y succionar el veneno rápidamente evita que esta se vea afectada en su totalidad.

Toxina botulínica: Siempre y cuando la piel se vea en contacto con su sangre, el área manchada comenzará a verse afectada por un estado de parálisis parcial, falta de respuesta a los estímulos. Gracias a esto, los Froppy's son capaces de escapar de amenazas. (Media dosis - Paralizante)

  • Clasificación: Defensiva/Soporte
  • Duración: 2
  • Alcance máximo: 1 metro
  • Debuff: Movilidad -30%
  • Recarga: 4
  • Contra: El agua puede diluir la sangre mejorando el estado un 20%(total -10%). El veneno no afecta sobre cuerpos mojados. Causar una pequeña herida sobre la zona afectada y succionar el veneno rápidamente evita que esta se vea afectada en su totalidad.



ARMAS
Lengua: Su lengua, pese a ser una parte de su cuerpo, es aquello que emplea como arma o que simplemente frecuenta como un humano usaría sus manos. Puede controlarla a voluntad aun haciendo que esta alcance su límite de quince metros. De la misma manera que las ranas terrestres, esta puede alcanzar velocidades asombrosas al ser lanzada inicialmente desde su boca, alcanzando una velocidad de veinte metros por segundo. Una vez fuera de su boca, la podrá controlar a voluntad, pero no a alta velocidad; ya que son los músculos de su garganta y no los de su lengua los que le permiten aquella cualidad. Una vez fuera de su cavidad oral, puede secretar venenos desde toda su superficie a voluntad. Así como mucosas viscosas y pestilentes. Sin embargo, dicha mucosa requiere que con anticipación, acumule sus fluidos estomacales para así poder secretar un veneno que ocasiona irritación, y como respuesta, permite que dicha secreción babosa pueda efectuarse para calmar la irritación estomacal; esta función principalmente es usada para aligerar la digestión y calmar los malestares posteriores que aparecen por forzar dicha acción. Es algo simplemente molesto de realizar.
Traje especial: Este traje únicamente posee una propiedad creada pura y exclusivamente para su propia protección. Gracias a un tratamiento usando su propia baba sobre la tela, le dan a esta más elasticidad, y una permeabilidad mayor; lo que permite que el veneno secretado por su piel, puedo traspasar el traje afectando por igual, algo que no ocurriría con otra clase de ropas. Este es verde, y bastante ajustado debido al tratamiento que le fue hecho.


DEBILIDADES

  • Los extremos de temperaturas. El calor perjudica y reseca la mucosa que recubre su cuerpo,
    ocasionando daños a su cuerpo posteriormente, así como el frío les mantiene somnolientos y favorece al decrecimientos de estímulos y respuestas motoras.
  • Su cuerpo es muy sensible a la electricidad, debido a que la mucosidad y babas que este constantemente secretan, son conductores.
  • Al adherirse a cualquier superficie, se vuelve incapaz de saltar con toda su eficiencia desde estas, ya que debe estar en superficies en las cuales no deba secretar la mucosidad que le permite pegarse para lograr un salto calculado perfectamente.
  • Los colores llamativos, principalmente los rojizos, pueden captar su atención y causar la perdida de concentración e intentar comerlos.
  • La propiedad flexible de sus huesos, pese a favorecer el que estos no se rompan con facilidad, les ocasiona dolor momentáneo.
  • Si su lengua es anudada, por más viscosa que sea, no es fácil soltarse.
  • Áreas metálicas muy frías, pueden ocasionar que su legua se quede pegada por accidente.
  • Durante el periodo de hibernación inducido para su regeneración, son completamente vulnerables.
  • Si no usa su traje especial, el veneno de su piel no afecta más allá de las ropas que pueda estar usando, únicamente las áreas desprotegidas podrían envenenar.



HISTORIA
Namekusei
El planeta Namekusei, también llamado Nameku o simplemente Namek, posee una atmósfera respirable, lo que lo hace habitable para especies que requieran oxígeno para vivir. Así mismo, la mayor parte de la superficie del planeta se compone de un conjunto de islas conectadas entre sí por un enorme océano que abarca todo el planeta. Ubicado dentro de un extraño sistema que alberga tres soles, lo que hace desconocida la noche en el planeta. Este principalmente se encontraba dominado por tres especies variantes, cada una encargada del bienestar de un sol. Los Anura, los dominantes, aquellos con el control de las aguas de dos tercios del planeta, los más venenosos. Los Bufonidae, los guerreros, aquellos con el control de más de la mitad de las tierras del planeta, no son venenosos, pero poseen una mejor estructura muscular. Y por último, los Froppy's, la clase híbrida nacida entre Anuras y Bufonidae; tienen el control de la superficie restante de aguas y tierras de Namek, poseen cierta capacidad física elevada, y venenos.

Si bien se puede respirar con normalidad, una de las capas de su atmósfera está compuesta por gases tóxicos, principalmente manifestados por sus propios habitantes. Es debida a esta densa capa, que su apariencia desde el exterior, es verdosa y nublada impidiendo visualizar fácilmente la superficie del planeta, haciendo creer que es un planeta gaseoso y que se encuentra deshabitado. Su superficie es tres cuartos del planeta Tierra y no posee satélites propios.

Tsuyu
Hace tiempo, uno muy difícil de calcular debido a la distancia y diversos lapsos espacio-temporales, el planeta Namekusei prosperaba en tranquilidad. Los tres seres dominantes, entre ellos los Froppy's, mantenían una política de respeto por el espacio personal y ajeno antepuesto a las propias necesidades. De esa manera repartieron las tierras y aguas del planeta; cada una recibía una proporción equivalente a su población y superficie de habitad. Este común acuerdo, generó que entre ellos no hubiere disputas; más afortunadamente también, su propia atmósfera favorecía que estos no pudieran divisarse desde afueras.

La paz acabó el día en que una nave penetró la atmósfera en busca de camuflaje. Esta resultó ser una nave de combate de un conquistador galáctico llamado Freezer; el cual al ver tan prospero planeta decidió eliminar a la población para hacerse con él. Sin embargo, este se percató del estado de su nave después de penetrar la atmósfera, no tendría manera de salir sin antes repararla. Por lo que se vio obligado a iniciar su mantenimiento, mientras que las tropas que la abordaban, exploraban el terreno. Durante las primeras exploraciones, estos se encontraron con los Bufonidae, dueños de las tierras donde estos habían aterrizado. Freezer ordenó que eliminasen a cualquiera que no fuera parte de su tripulación, y dicha orden se cumplió. el sector de los Bufonidae fue arrasado gracias a las armas que el escuadrón de Freezer utilizaba.

Al presenciar la facilidad con la que podían acabar a los habitantes del planeta, el ejército de Freezer se dividió. Allí fue donde el primer grupo jamás dio respuesta una vez iniciada su exploración. Se habían encontrado con los Anura, quienes eran tan venenosos que podían envenenarlos sin hacer contacto directo, sólo un Anura había sido suficiente par desintegrarlos a todos con su más débil veneno, el veneno del gran patriarca Anura. Los Froppy's, por otra parte, pudieron ser capaces de defenderse de manera bastante igualitaria, gracias a que estos también poseían venenos que podían ayudarles sin depender del acercamiento físico.

Tras la primer alerta, el gran patriarca Anura convocó a la gran matriarca Bufonidae y al patriarca Froppy's. En aquella Reunión el gran patriarca anfitrión sugirió la evacuación de los más jóvenes, exponiendo el hecho de que él era único anura capaz de afrontar las fuerzas armadas rivales, más ni siquiera su sector podría tener tanta suerte de salir ilesos. Desconocían si pronto llegarían refuerzos del enemigo, por lo que debían actuar cuanto antes para detener una inevitable guerra con quien aún desconocían. Además, este informó que su vida estaba llegando a su fin, y no creía poder vivir hasta que todo acabase. Tanto la matriarca como el patriarca convocados, pudieron darse cuenta de que al momento de irse, el patriarca Anura se había ido primero. Había muerto en silencio al terminar su comunicado.

El tiempo transcurría, y la razón por la cual Freezer había tomado la decisión de camuflarse había arribado también al planeta. El agente espacio-temporal Son Goku. Este al ver la masacre de seres a los cuales no había estado persiguiendo, supo que el prófugo Freezer había aterrizado allí. Fue entonces así como Son Goku, acompañado de su IA acompañante Krilin, comenzaron su búsqueda por detener finalmente al conquistador.

Para entonces, toda la situación había empeorado, pues Freezer llevaba la ventaja de la situación debido a su armamento avanzado. Por otra parte, el patriarca de los Froppy's, era quien junto a su mano derecha Nail, asumieron la responsabilidad de enfrentar directamente al conquistador mientras la población comenzaba la evacuación fuera del planeta. Son Goku comparó a Freezer con la escoria malviviente que conocía como Wade Starson, lo que hizo que su enfrentamiento resultase personal. Al encontrar directamente a Freezer, este se encontraba con el cuerpo del patriarca Oday supuestamente muerto entre sus manos, y el moribundo Nail a sus pies. Él, para ese momento, había sido nombrado como siguiente patriarca de los Froopy's, por lo que su vida en ese momento valía demasiado para Namekusei. Afortunadamente Son Goku llegó a tiempo para salvar a Nail, pero a causa de ello, su IA Krilin fue volada en pedazos por Freezer mientras gritaba "GOKU".

La ira del agente espacio-temporal se desató por primera vez, pese a haber sido sometido bajo un tratamiento que borraría sus emociones, la pérdida de su fiel acompañante hizo que esta superara sus límites. Freezer se vio forzado a usar su mejor arsenal, con el cual decía destruir el planeta en menos de cinco minutos... los cinco minutos más largo de la historia...

Esos "cinco minutos" dieron tiempo de sobra para que la población restante evacuase el planeta en busca de re-ubicarse estableciendo colonias fuera de Namekusei. En una de esas naves se encontraba Phyllobates Terribilis. Tras varias horas, diversas naves colocaron sus coordenadas a tierras que, según sus estudios tendrían una atmósfera prospera como la de su planeta. Al tiempo de partir, podía verse como el planeta llegaba a su ruina, aun dentro del supuesto lapso de "cinco minutos". Con el planeta a punto de explotar, Oday, quien aún resultaba estar vivo, ayudó a Son Goku a derrotar finalmente a Freezer, y le entregó la nave con la cual el planeaba abandonar el planeta; ya había dejado un heredero, había abandonado una antigua orden galáctica tras regresar a su planeta natal y ser nombrado patriarca, ya había cumplido todas las metas que se había propuesto, era su momento de decir adiós. Son Goku logró sobrevivir, y el planeta Namekusei explotó.

En una galaxia lejana, se encontraba un planeta llamado "Tierra". En él se veían propiedades que les eran favorables a los Froopy's, y fue allí donde la nave aterrizó. Era una tierra extraña habitada por seres de pieles pálidas. Francia, el país del amor. Estos se instalaron debajo de la ciudad, para evitar ser descubiertos, en ello los estudiaron y analizaron sin ser descubiertos; hasta el día en que uno de ellos fue visto usando su camuflaje que usaban para intentar pasar desapercibidos. Creyeron que causarían terror, pero afortunadamente no fue así, pues incluso escribieron un libro basado en este extraño ser deforme; este se tituló "El jorobado de Notre Dame".

Ante tal suceso, descubrieron que la población primitiva se guiaba por las apariencias, y no era una minoría, sino la mayoría. Estos descubrieron que había un país llamado Japón que presentaba un cierto nivel de aceptación mayor, a causa de tener una cultura totalmente particular. Japón, el país del sol naciente. Más extrañamente llegaron a una ciudad llamada Éadrom, donde Phyllobates Terribilis cambió su nombre a "Tsuyu Asui" basado en el idioma que allí usaban. Una vez se apoderaron de las alcantarillas para establecer su húmedo hogar, un extraño ser se adentró hacia su humilde nuevo hogar. Este hombre era tan velludo y oloroso que parecía un ser con características de una rata gigante, se hacía llamar "maestro Splinter" y por alguna extraña razón siempre llevaba un extraño alimento triangular para dárselo a pequeños animales llamados tortugas.

Dicho ser les había resultado extraño, por lo que decidieron ver que tan diferente era aquel país. Tsuyu había adoptado su camuflaje como el ser dominante del planeta, el "humano", y fue así como vio que realmente no eran tan discriminados allí, mas si algo ignorados. Habían transcurrió varios años ocultándose bajo la ciudad, antes de que Tsuyu decidiese intentar vivir de la manera en que se vivía allí, conviviendo directamente con los dueños de ese primitivo planeta. Viendo las apariencias de estos, aprendió sobre algunos puntos clave como su edad y sus sistemas. Según ello, ella podría ser "estudiante" en un "instituto". La chica deforme se unió a Takemori en un intento de vivir con los humanos a su manera.



OTROS DATOS

  1. La percepción del tiempo dentro de la atmósfera del planeta Namekusei es distinta a la de la Tierra; una relación de tiempo más prolongada y duradera, lo que permite calcular la edad real de Tsuyu. Si se usa el cálculo humano, Tsuyu tendría alrededor de 17989 años, 5 meses, 1 semana, 3 días, 45 minutos y 37 segundos vividos al momento de llegar a la Tierra.
  2. Viven un cuarto de su vida en estado larval, como renacuajos. Ella apenas ha iniciado la etapa adulta. Ahora le corresponde continuar con la prosperidad de su propia especie.
  3. Los Froppy's hembra, puede procrear manteniendo relaciones físicamente para que los huevos en su interior sean fecundados, expulsándolos dentro del agua antes de eclosionar; o bien pueden expulsarlos antes para que el macho los fertilice, sin necesidad de mantener el contacto físico. Cada camada, son alrededor de cien huevos. Su procreación se calcularía aproximadamente cada cinco años terrestres, y los huevos eclosionarían en un promedio de un mes.
  4. Pese a ser una especie que podría denominarse como "hombres rana" conocen sobre tecnología, y claramente más que el humano; de no ser así, sino no serían capaces de movilizarse entre planetas y/o galaxias. Es normal que crea que las tecnologías del planeta Tierra sean primitivas.
  5. El planeta Namekusei está rodeado por tres soles, lo que se traduce como un día infinito; debido a ello, los Froppy's nunca tienden a dormir, pero suelen tomar un "descanso" semanal en áreas oscuras. Por lo que en la Tierra pueden requerir dormir como máximo dos veces al año.
  6. Su nombre terrestre significa "Rana", mientras que su apellido significa "Clima lluvioso y húmedo japonés". Dicho clima es el que favorece a su procreación y regeneración.
  7. Su principal fortaleza son áreas húmedas y/o pantanosas, puede incluso pelear debajo del agua ganando una ventaja de terreno.
  8. Tsuyu tiene alrededor de dos mil hermanos. Ella es parte de la decimocuarta camada, por lo que tres cuartos de sus hermanos son mayores.
  9. Los ácidos y toxinas de su estómago pueden corroer y desintegrar incluso metales; por lo que se debe tener cuidado de que no se coma algo personal, porque no podrían recuperarse. No obstante, sólo es capaz de ingerir un volumen igual a la mitad del propio.
  10. Es la hija de Oday, el patriarca de los Floppy's, quien hasta hace no mucho tiempo conformó parte de la Orden de los Caballeros Léktrum. Hermana de Nail, actual patriarca de los Froppy's.




APARIENCIA HUMANA Y VERDADERA
Apariencia Humana - camuflaje:




Apariencia real:




NOMBRE DEL PERSONAJE
Asui Tsuyu

NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO
Boku no hero academia

avatar

Dromes :
15755
Reputación :
6
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Llámame Tsuyu-chan, kero~ [ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Jun 29, 2017 10:09 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.