Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kaito Ozawa ID

Mensaje por Invitado el Miér Jun 28, 2017 1:13 pm



Kaito Ozawa

"There's a shadow in me, the dark is a tidal wave inside us"
Kaito
Ozawa
Kai / Owa
01/04/--
No recuerda su edad real
Aparenta 22 años
Bisexual
Masculino
Maestro de Kendo
Dragón/Demonio

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Es un joven de cabello castaño con suaves tonalidades rojizas que puede llevar levemente recojido o suelto siempre luciendo ligeramente desarreglado. Exhibe una mirada llamativa de color verde esmeralda que suele ir acompañada de una expresión vivaz junto con su piel de tez morena libre de grabados a excepción del costado izquierdo de su abdomen dónde luce un largo dragón oriental de color chocolate claro.
 
Cuando la energía oscura que ostenta en su interior sale a flote, su cabello se torna de color blanco parcial o totalmente ya que puede lucirlo de ambas tonalidades, en su lado izquierdo permaneciendo el castaño mientras que su lado derecha se mostrará incoloro y albino. Lo mismo ocurre con sus ojos, éstos cambian a ser rojos brillantes pudiendo mostrar ambos orbes del mismo color o con heterocromía, luciendo una mirada de color verde y roja.
 
Su buen porte siempre se mantiene marcando su presencia en cualquier lugar. Tiene un cuerpo atlético con buenos músculos debido a años de entrenamiento en diferentes artes marciales. Además, presenta una estatura de 1.79 cm que acompaña su complexión delgada y firme. Su vestimenta suele ser de manera oriental y muy de vez en cuando, ropa actual.
DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA

Con una actitud despreocupada e ingeniosa Kaito es alguien difícil de entender, resulta difícil reconocer cuando está bromeando o diciendo las cosas seriamente detrás de una fachada. Suele mostrar indiferencia hacia los problemas, según él todo tiene una solución así que “No se alarmen”. Valora mucho la amistad y honestidad en las personas, aunque esta última él suela manipularla en algunas ocasiones. Una leve sonrisa suele acompañarlo, siendo muy fácil de tratar y carismático cuando lo quiere. Es sarcástico y pícaro quién parece no tomarse muchas cosas en serio. Sin embargo, a la hora de una pelea o un verdadero problema su actitud es seria e incluso fría. De igual forma, también tiene un lado temperamental y terco sobretodo cuando está molesto mostrandose sarcástico e incluso distante.
 
No obstante, a pesar de la actitud espontanea que muestra siempre es un joven muy reservado quién se guarda sus problemas solo para él. No le gusta preocupar o involucrar a alguien sin necesidad, además de que es alguien sumamente decidido e independiente. Desde hace muchos años ocupa parte de su tiempo en impartir clases como maestro espadachín de niños por lo cual se le hace fácil tratar con ellos, siendo muy amable y cariñoso casi de manera paternal. Por otro lado, es alguien pasional que da todo sí cuando una meta se propone, ya sea en ámbito personal o una batalla.  Es alguien a quien le gustan los desafíos y da todo de sí para superarlos, siempre tratando de ser racional y actuar con astucia para obtener el mejor resultado. Pese a ello, sabe reconocer la derrota aunque le deje un mal sabor de boca. Sabe cuándo retirarse así mismo como ser paciente y tolerante para esperar el mejor momento como para hacer otro intento, siempre y cuando su interés se mantenga.
 
GUSTOS
- El té.
- Las uvas.
- La honestidad.
- La valentía.
DISGUSTOS
- Que no respeten su espacio.
- Mucho ruido.
- El frío.
- El olor a alcohol.
AFICIONES/HOBBIES
- Todas las mañanas practica artes marciales y/o con su katana.
- Suele capturar aves heridas y  liberarlas al estar sanas.
- Tocar la armónica.
 
PODERES

 
Doragon no ōra – Aura del dragón
Generalmente lo utiliza en combates cuerpo a cuerpo dónde concentra su energía y esta se potencia a un 45% provocando que sus movimientos tengan mayor velocidad y doble de fuerza que lo habitual. El golpe final que emite con este poder proyecta la sombra de un gran dragón rojo que va a gran velocidad y destruye todo el terreno a su paso mientras se mantenga a no más de 20 mts de distancia. Dicho daño se genera al formarse una gran ráfaga de viento a consecuencia del poder emitido por aquel dragón, el cual desaparece una vez el golpe haya tenido impacto. El impacto del dragón en el adversario dependerá de cada ser llegando a dejarlo aturdido así como no tener ningún efecto relevante, en el caso de causar aturdimiento duraría un post y tendría un efecto negativo aproximado a 20-25% dependiendo de raza y resistencia del oponente.
 
Duración: 2 post.
Recarga: 3 post.
 
Contra: Al terminar con el poder su cuerpo se vuelve más pesado a consecuencia de la energía empleada por lo que sus movimientos se hacen más lentos hasta que logre su recuperación. Además, si el contrincante se encuentra a más de 20 mts de distancia el poder destructor emitido por la fuerza del dragón no surge efecto en él al no entrar en su rango.
 
 
Saisei – Sanación
Regeneración de daños a través de su energía milenaria y oscura, llegando a sanar heridas de combates rápidamente. Posee la capacidad de utilizarlo a beneficio propio o ajeno pudiendo sanar a un tercero con el consentimiento del otro implicado. Dicho poder mantiene en constante división sus células por lo que no envejece fácilmente. Durante las batallas puede sanar heridas leves o de mediano impacto como cortadas superficiales o con ligera profundidad, mientras que aquellas heridas graves se tomarán más tiempo y energía de su parte (sobretodo si éstas son ajenas) por lo que solo llegarían a sanar en trama. La cicatrización de sus heridas surge mediante pequeñas escamas negras de dragón que desaparecen una vez la cicatrización de la piel haya culminado por completo mientras que heridas ajenas cicatrizan de forma normal aunque con el doble de tiempo y el doble de energía a comparación de la que conlleva la regeneración de Kaito. 
 
Duración: Heridas leves: 1post. Heridas medianas: 3 post.
Recarga: 2 post y 4 post respectivamente.
 
Contra: Conlleva de su concentración en el área afectada, en especial si son heridas ajenas que generan un desgaste considerable. Todas aquellas heridas a consecuencia de objetos o seres de luz tendrán una sanación sumamente lenta y dolorosa por su parte, aún si son aquellas ajenas que quiera sanar. Dependiendo de la magnitud del daño y área afectada podría llegar a comprometer su movilidad debido a las escamas en su piel que siempre se producirán cuando de la sanación propia se trata.
 
 
Kodai no hi – Fuego Milenario
Posee la capacidad de invocar fuego con sus manos así como prender su katana en una batalla potenciando el peligro de la misma un 45%. Puede emitir grandes llamaradas más no puede lanzarlas de ninguna manera, solo presenta el poder de invocarlo a través de su cuerpo canalizando su energía a un punto concreto, sus manos o un objeto inerte como suele ser su katana o varias de ellas si es el caso, causando un daño de hasta 30% en el adversario. 
 
Duración: 4 post.
Recarga: 3 post.
 
Contra: El elemento contrario por excelencia que es el agua puede llegar a reducir su potencia en 50%.
 
 
Kokuryū - Dragón negro 
Se basa en el surgimiento de un aura oscura que va consumiendo la energía de su portador, Kaito. Físicamente provoca que sus ojos esmeralda brillen de sobremanera y se vuelvan bicolor, permaneciendo uno verde mientras que el otro cambia a rojo. Por otra parte, su cabello va perdiendo color en su lado derecho pasando a ser blanco. La energía emergida de este poder es propia de un demonio que entre mayor tiempo la utilice pone en juego el juicio e ideales de Kaito, de forma que si la invocación dura por más del tiempo que él puede controlarla pierde total control de sí mismo dejando un ser irracional solo en busca de sangre. Dicho poder le permite a Kaito ver a través de largas distancias (70 mts batallas / 130 mts trama) así como también, ver y estudiar la escena con gran fineza para premeditar un movimiento o ataque contrario cómo para moverse con fluidez y gran velocidad desde la perspectiva del oponente, pudiendo realizar un ataque certero y difícil de esquivar al aumentar su capacidad y velocidad de deducción a los movimientos de su entorno. Sin embargo, resulta ser un arma de doble filo que va consumiendo el alma de su portador proporcionalmente a medida que la utiliza, llegando incluso a llegar a la demencia y quedar inconsciente despertando luego sin recordar lo sucedido. De manera que Kaito tiene mucho cuidado al utilizar este poder, siempre que lo emplea el desgaste de su energía es grande dejándolo agotado y vulnerable a cualquier ataque del adversario, y sin poder utilizar la sanación hasta recobrar la suficiente energía.
 
Duración: 2 post.
Recarga: 5 post.
 
Contra: Al ser una energía oscura es sensible a todo poder de luz afectándolo de gran manera llegando a reducir su efecto a un 50% o incluso más dependiendo de la fuerza de dicho poder. Es un poder delicado que afecta a Kaito de manera considerable luego de emplearlo ya que así como le permite ver claramente y moverse con gran velocidad cuando éste termina lo deja algo mareado  y confuso provocando que sus movimientos se vuelvan lentos y en ocasiones erráticos mientras se recupera.

 
Kurai yobidashi - Invocación oscura
Se basa en la invocación de un dragón oscuro que puede atacar al oponente y causar quemaduras importantes si entra en contacto con su piel o aliento debido al ácido y toxinas que emiten. Este poder se lleva acabo con una inmensa concentración que tiene sus efectos negativos en el mismo Kaito en quién desaparece el grabado que recorre el costado de su abdomen para materializar e invocar a Xiuhjat, dragón sellado en su piel. Cuando esto ocurre, el cabello de Kaito pierde su color completamente y sus orbes cambian a ser rojos y brillantes como los del ser milenario bajo su control en el cual contrastan con su piel profundamente negra y brillantes escamas, color y contextura que empiezan a surgir de manera progresiva en Kaito una vez Xiuhjat haya hecho aparición. Dicho dragón se proyecta con 10 metros de largo cuyo cuerpo suele estar enrollado y moverse como si una serpiente se tratase. Su fin en este poder es proteger a Kaito al igual que atacar a su oponente a través de su aliento o buscando entrar en contacto físico o cercanía suficiente como para quemarlo, ya que con tan solo 2 metros de distancia el ácido de su piel empieza a surgir efecto al liberar y poseer toxinas corrosivas provocando quemaduras que a medida que la cercanía se vuelve mayor éstas son más graves y hasta puede surgir desprendiendo de la piel ajena en algunas zonas; mientras que con el ácido el oponente debe estar a un rango de 10 metros para que las toxinas penetren en la piel y surjan los daños. Xiuhjat, posee una gran velocidad y fuerza, y a pesar de ser invocado por Kaito posee razonamiento y criterio propio por lo puede ejecutar movimientos sin necesidad de recibir órdenes.

Duración: 2 post.
Recarga: Solo aplica una vez.
 
Contra: Consume la energía de Kaito de sobremanera, tanto así que no puede mantener la invocación por mucho tiempo sin poner en riesgo su propia vida. Para llevar a cabo la invocación necesita de suma concentración por lo cual debe empezar a canalizar su energía al menos un post antes de consumarla y esto sin realizar grandes ataques en el mismo, solo ataques de defensa o en su defecto de cuerpo a cuerpo. A medida que se mantiene Xiuhjat a su lado éste va consumiendo su energía, por ello, al terminar la invocación suele quedar inconsciente o apunto del desmayo siendo muy pocas las ocasiones que lograr mantenerse en pie, además de quedar con poca movilidad debido a las duras escamas de su piel que se fueron propagando durante la invocación. De forma qué, Kaito queda totalmente expuesto a cualquier ataque contrario una vez Xiuhjat haya desaparecido, ya sea por qué quede inconsciente o sin la movilidad suficiente como para defenderse mientras las escamas se mantenga en su piel, cuyo proceso de desaparición es lento además de doloroso.

En el caso de Xiuhjat, es invocado por fuerzas oscuras por lo que es débil a cualquier magia blanca y/o poder de ángeles afectandolo hasta un 45%. Resultando efectivo un escudo de magia blanca para protección de sus toxinas en el cuál no provocaría daño alguno a su contrincante, mientras que el escudo podría ir perdiendo fuerza a medida que es expuesto ante Xiuhjat. Aunque esto último dependería netamente del tipo de adversario y su poder o control en dicha magia. Asimismo, puede sufrir un daño de hasta 55% si algún objeto sagrado llega a tocarlo, siendole imposible regenerar el daño durante su invocación a diferencia de daños superficiales lo cuales puede sanar rápidamente.

 
 
HABILIDADES

 
 - Posee una gran resistencia natural dado a su entrenamiento por siglos de artes marciales y el manejo de espada haciendo qué sus movimientos tengan una gran fluidez al moverse y desplazarse.
 
- Su velocidad y fuerza es mayor que la de un humano promedio más no igual a la de un demonio o dragón como sus progenitores, de forma que su habilidad es más reducida llegando a estar en un punto medio entre las razas.
 
- Un pensamiento agudo y criterio astuto siempre lo acompañan. Es una excelencia estratega cuando se lo propone utilizando la experiencia adquirida en muchas batallas a lo largo de su vida.
 
- Capacidad de aprendizaje y retención alta pudiendo aprender con una gran facilidad diferentes cosas así como poder recordarlas por mucho tiempo. Por ello, es conocedor de muchos idiomas e historias.
 
- Audición aguda que le permite escuchar ruidos tan leves que pasarían desapercibidos por un humano promedio.
 
- Capacidad de invocar fuego gracias a ambos linajes con pleno control en dicho elemento. Sin embargo, no es inmune a ataques del mismo. Puede llegar a tener leves heridas por algún ataque derivado del fuego pero éstas no serán de gran magnitud y sanarán sin complicaciones.
 
- Resistencia innata a poderes o hechizos oscuros reduciendo su efectividad hasta un 20% cuando de recibir un ataque de ese tipo se trata.
 
 
DEBILIDADES

 · Al tener la mitad de sus genes por parte de un demonio, es sensible a objetos sagrados o de luz aunque en menor medida que un demonio puro. Por ejemplo: El agua bendita puede provocarle un leve ardo que se irá rápidamente.

· De igual forma, como muchos dragones es sensible a golpes en su vientre más que en cualquier otra área. Además, también es sensible a ataques del elemento agua afectando su potencial a la mitad.

· Por su parte, Kaito siempre ha sido propenso a sufrir desmayos o mareos a consecuencia de ciertos poderes que consumen su energía. Lo que provoca que su recuperación sea siempre tediosa e inestable.
 
ARMAS

· Katanas primordialmente, siempre lleva una consigo.
· Cuchillas pequeñas.


HISTORIA


- ¿Quién es su padre?- Preguntó inexpresivo Xiuhjat, el dragón más antiguo y respetado de la aldea a una joven de 21 años con un bebé en brazos que solo bajaba la cabeza ante su frío escrutinio. – ¿QUIEN ES SU PADRE, XAHEI? – Vociferó ante el silencio de aquella cabaña al sur de Japón al no recibir respuesta. Xiuhjat se levantó bruscamente de su silla y se acercó a la joven temblorosa y cohibida. – Dímelo ahora o lo mataré en frente de ti y en tus brazos. – Murmuró con voz plana.
 
– N-no, por favor – Al fin musitó la chica levantando su cabeza y dejando ver sus ojos esmeraldas llenos de lágrimas. 
 
-Entonces dime. Ahora. – Respondió el hombre mirando a la criatura en brazos.
 
- E-es Arkham – Murmuró en voz tan baja que de no haber sabido ya la respuesta Xiuhjat no hubiera comprendido. – P-por favor, no le hagas daño – Logró decir Xahei en desesperación aferrándose a su hijo.
 
Xiuhjat solo la miró por lo que pareció una eternidad antes de alejarse al otro lado de la habitación en completo silencio. – Será mi nieto. – Finalmente señaló con un tono veraz que no daba opción a replica o duda. – Todos saben que mi hijo estaba enamorado de ti antes de partir a aquel viaje que desgraciadamente le quitó la vida. – Explicó tomando asiento detrás de la gran mesa en el centro de la habitación diciendo aquellas últimas palabras con evidente ira. – Si por alguna razón alguien en esta aldea se llega a enterar que ese niño es hijo de un… demonio. – Escupió aquella palabra bajando su voz.- Precisamente de Arkham – Agregó levantando la mirada y mirando con gran reproche a Xahei.- Lo matarán al instante, sin mencionar lo que te harán a ti… - Marcó recordando el odio irracional por los demonios que tenían las familias de la aldea.
 
 
 
(…)
 
 
 
La aldea estaba en caos y Kaito no comprendía que pasaba, de un momento a otro unos demonios llegaron y empezaron a devastar todo. Muchas cabañas estaban prendidas en llamas otras destruidas por completo, las mujeres corriendo de un lugar a otro con niños o ancianos y la mayoría de los hombres luchando contra los seres oscuros en su forma dragón como en su forma humana como era el caso de Kaito. - ¡Queremos al bastardo! - Escuchó decir a uno de los demonios a lo lejos. Ante eso quedó paralizado, él era el bastardo. Hijo de un dragón y un demonio, una escoria a vista de sus hermanos dragones quienes no tenían conocimiento sobre ello. Todos estos años han creído que es hijo del gran Yahuo, quien murió con gran honor luchando con un demonio mayor. Una red de mentiras era lo que mantenía la paz en aquella aldea.

 - ¡Kaito! - El escuchar su nombre con suma desesperación lo sacó de su aturdimiento. Volteó y vio como su madre era sujetada por Xiuhjat, su supuesto abuelo. - ¡Kaito! - Continuaba gritando ella. Al deshacerse del demonio con el que estaba luchando se acercó corriendo a donde estaban ambos. - Mam... - Trató de decir.
 
- Vamos. - Interrumpió bruscamente ella sin dejarlo hablar. - Debemos irnos ya. - Lo tomó del brazo mientras hablaba rápidamente. –
 
-¿Q-Qué? - Preguntó Kaito desprevenido. - Claro que no, mira lo que están haciendo. Me quieren a mí, acabaré con esto.
 
-¡NO! - Gritó su madre aferrándose a él fuertemente.
 
Xaihe, cálmate - Intervino Xiuhjat imperturbable como siempre antes de dirigirse a Kaito – Tu madre tiene razón, hijo. Debemos irnos, a este paso ya no hay nada que hacer. Decidieron atacar justo cuando la mayoría de los guerreros están fuera de la aldea. Esto lo tenían planeado. Vámonos antes de que sea tarde.
 
No. ¿Es que no escuchas?- Señaló Kaito sin dar marcha atrás sumamente contrariado por la decisión de Xiuhjat en abandonar a todos los aldeanos. - Quieren al bastardo, cuando lo tenga se irán -.
 
Hijo. - Suspiro pesadamente el gran dragón, justo con aquel peso de saber que no podía salvar a su gente.  - No pararán si te encuentren, no pararán hasta que el lugar quede en cenizas. Son demonios, no saben parar ante el caos, solo saben crearlo y mantenerlo. Ya solo quedan pocos guerreros vivos reteniéndolos, vámonos antes de que sea tarde. – Repitió con determinación.
 
Quieres huir. - Señaló Kaito enojado apretando su mandíbula. –
 
No es huir, Kaito. Solo tienes 15 años te falta mucho por vivir y aprender. Debes saber elegir tus batallas, esta no es una en la que puedas ganar debes reconocer cuando retirarte...
 
 
 
(...)
 

 
¡Owa-sensei! - Exclamó una niña al otro lado de la calle al ver a Kaito. Su pequeña manita se agitaba rápidamente despidiéndose mientras que la otra estaba sujetada por su madre quien sonría tranquilamente mientras continuaba caminando. - ¡Hasta mañana, sensei! - Decía la niña alegremente a lo que Kaito levantó su mano en despedida a la vez que una cálida sonrisa cursaba su rostro.
 
Hace poco que Kaito se había instalado en la Ciudad de Éadrom, una ciudad con tantos rumores que albergaba una gran cantidad de seres diferentes. Había escuchado de ella hace años pero nunca se había animado a ir hasta ahora. Ya no tenía nada que lo retuviera, había perdido a su familia y estaba solo en el mundo. Una gran parte de sus recuerdos fueron sellados por un poderoso dragón que ahora se encuentra sellado en su piel. Él desconoce cómo pasó pero recuerda a aquel Dragón y su gran poder, de cómo lo crio y aconsejo en muchas ocasiones en una pequeña aldea al sur de Japón y en todos los otros destinos a los que se vieron obligados a huir después de que una devastadora masacre a manos de demonios sangrientos ocurriera en su pequeña aldea. Recuerda plenamente a su madre, una mujer sin igual que lo amo inmensamente y dio su vida por él.  Su padre, un demonio despiadado que mando a buscarlo cuando tenía 15 años quién sabe para qué motivos.
 
Ahora Kaito estaba tranquilo en su pequeña casa cerca de las colinas, impartía clases a niños sobre Kendo, sin ningún problema a la vista. Sin embargo, su mente siempre lo carcome en las noches. Su aldea destruida por su culpa, los niños y mujeres masacrados. Más muertes en otras zonas donde los mismos seres con órdenes de su padre lo rastrearon. Su madre suplicando por piedad. Luego, un gran vacío en su mente que se volvió una tormenta de acertijos y dudas, muchas dudas, en especial al ver aquel grabado en su cuerpo, a Xiuhjat en su cuerpo. ¿Por qué? ¿Qué diablos pasó? ¿Qué me hicieron?... ¿Qué he hecho?.

 
OTROS DATOS

Es zurdo.
Hace origami.
Sufre de insonmió.
No le gusta dormir porque siempre tiene horribles pesadillas.
 
 
Apariencia humana:
 
                      
Apariencia verdadera:
 
Nombre del físico: Souji Okita.
Anime/Manga/videojuego: Hakuoki Shinsengumi Kitan.

© JONSEI PARA ITR




Última edición por Kaito Ozawa el Dom Jul 09, 2017 3:47 pm, editado 6 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaito Ozawa ID

Mensaje por Alice Donakis el Miér Jun 28, 2017 9:20 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaito Ozawa ID

Mensaje por Invitado el Jue Jun 29, 2017 11:59 am

Finalizado. Creo (?)
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaito Ozawa ID

Mensaje por Alice Donakis el Dom Jul 02, 2017 6:22 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente a los siguientes poderes
Doragon no ōra – Aura del dragón
Generalmente lo utiliza en combates cuerpo a cuerpo dónde concentra su energía y esta se potencia a un 50% provocando que sus movimientos tengan mayor velocidad y doble de fuerza que lo habitual. El golpe final que emite con este poder proyecta la sombra de un gran dragón rojo que va a gran velocidad y destruye todo el terreno a su paso al provocar una gran ráfaga de viento a consecuencia del poder emitido por aquel dragón, el cual desaparece una vez el golpe haya tenido impacto. El impacto del dragón en el adversario dependerá de cada ser llegando a dejarlo aturdido así como no tener ningún efecto relevante, en el caso de causar aturdimiento duraría un post y tendría un efecto negativo aproximado a 25-35% dependiendo de raza y resistencia del oponente.

Duración: 2 post.
Recarga: 3 post.

Contra: Al terminar con el poder su cuerpo se vuelve más pesado a consecuencia de la energía empleada por lo que sus movimientos se hacen más lentos hasta que logre su recuperación.
Lo máximo que podes potenciar es del 45%, reduce el efecto negativo a 25%, añade el rango del poder no mayor a 20 metros, además menciona en el contra que si el enemigo está fuera del rango de ataque el poder no le hace efecto.

Saisei – Sanación
Regeneración de daños a través de su energía milenaria y oscura, llegando a sanar heridas de combates rápidamente. Posee la capacidad de utilizarlo a beneficio propio o ajeno pudiendo sanar a un tercero con el consentimiento del otro implicado. Dicho poder mantiene en constante división sus células por lo que no envejece fácilmente. Durante las batallas puede sanar heridas leves como cortadas a gran velocidad mientras que aquellas heridas graves se tomarán más tiempo y energía de su parte, sobretodo si éstas son ajenas. La cicatrización de sus heridas surge mediante pequeñas escamas negras de dragón que desaparecen una vez la cicatrización de la piel haya culminado por completo mientras que heridas ajenas cicatrizan de forma normal aunque con el doble de tiempo y el doble de energía a comparación de la que conlleva la regeneración de Kaito.

Duración: Cortadas pequeñas: 1post. Heridas un poco más profundas: 3 post.
Recarga: 2 post y 4 post respectivamente.

Contra: Conlleva de su concentración en el área afectada, en especial si son heridas ajenas que generan un desgaste considerable. Todas aquellas heridas a consecuencia de objetos o seres de luz tendrán una sanación sumamente lenta y dolorosa por su parte, aún si son aquellas ajenas que quiera sanar. Dependiendo de la magnitud del daño y área afectada podría llegar a comprometer su movilidad debido a las escamas en su piel que siempre se producirán cuando de la sanación propia se trata.
Solo puede curar heridas leves y medianas en batalla, mientras que las graves en trama, agrega eso por favor.
Kodai no hi – Fuego Milenario
Posee la capacidad de invocar fuego con sus manos así como prender su katana en una batalla potenciando el peligro de la misma. Puede emitir grandes llamaradas más no puede lanzarlas de ninguna manera, solo presenta el poder de invocarlo a través de su cuerpo canalizando su energía a un punto concreto, sus manos o un objeto inerte como suele ser su katana o varias de ellas si es el caso.

Duración: 4 post.
Recarga: 3 post.

Contra: El elemento contrario por excelencia que es el agua puede llegar a reducir su potencia en 50%.
¿cuál es el % de potencia de su espada?, no te olvides de añadir el daño del ataque, este no mayo a 30%, mientras que el potenciamiento no mayor a 45%.
Kokuryū - Dragón negro
Se basa en el surgimiento de un aura oscura que va consumiendo la energía de su portador, Kaito. Físicamente provoca que sus ojos esmeralda brillen de sobremanera y se vuelvan bicolor, permaneciendo uno verde mientras que el otro cambia a rojo. Por otra parte, su cabello va perdiendo color en su lado derecho pasando a ser blanco. La energía emergida de este poder es propia de un demonio que entre mayor tiempo la utilice pone en juego el juicio e ideales de Kaito, de forma que si la invocación dura por más del tiempo que él puede controlarla pierde total control de sí mismo dejando un ser irracional solo en busca de sangre. Dicho poder le permite a Kaito ver a través de largas distancias (70 km batallas / 130km trama) así como también, ver y estudiar la escena con gran fineza para premeditar un movimiento o ataque contrario cómo para moverse con fluidez y gran velocidad desde la perspectiva del oponente, pudiendo realizar un ataque certero y difícil de esquivar al aumentar su capacidad y velocidad de deducción a los movimientos de su entorno. Sin embargo, resulta ser un arma de doble filo que va consumiendo el alma de su portador proporcionalmente a medida que la utiliza, llegando incluso a llegar a la demencia y quedar inconsciente despertando luego sin recordar lo sucedido. De manera que Kaito tiene mucho cuidado al utilizar este poder, siempre que lo emplea el desgaste de su energía es grande dejándolo agotado y vulnerable a cualquier ataque del adversario, y sin poder utilizar la sanación hasta recobrar la suficiente energía.

Duración: 2 post.
Recarga: 5 post.

Contra: Al ser una energía oscura es sensible a todo poder de luz afectándolo de gran manera llegando a reducir su efecto a un 50% o incluso más dependiendo de la fuerza de dicho poder. Es un poder delicado que afecta a Kaito de manera considerable luego de emplearlo ya que así como le permite ver claramente y moverse con gran velocidad cuando éste termina lo deja algo mareado y confuso provocando que sus movimientos se vuelvan lentos y en ocasiones erráticos mientras se recupera.

Los rangos establecidos son 70 metros en batalla y lo que desees en trama, por lo cual al ponerlo en kilómetros excedes el límite que se ha establecido, en todo caso si quieres ponerlo en metros debe ir de la siguiente manera 0.07km.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaito Ozawa ID

Mensaje por Invitado el Lun Jul 03, 2017 10:03 am

Corregido.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaito Ozawa ID

Mensaje por Invitado el Mar Jul 04, 2017 8:30 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Poderes:
Kurai yobidashi - Invocación oscura
Se basa en la invocación de un dragón oscuro que puede atacar al oponente y causar quemaduras importantes si entra en contacto con su piel o aliento debido al ácido y toxinas que emiten. Este poder se lleva acabo con una inmensa concentración que tiene sus efectos negativos en el mismo Kaito en quién desaparece el grabado que recorre el costado de su abdomen para materializar e invocar a Xiuhjat, dragón sellado en su piel. Cuando esto ocurre, el cabello de Kaito pierde su color completamente y sus orbes cambian a ser rojos y brillantes como los del ser milenario bajo su control en el cual contrastan con su piel profundamente negra y brillantes escamas, color y contextura que empiezan a surgir de manera progresiva en Kaito una vez Xiuhjat haya hecho aparición. Dicho dragón se proyecta con 10 metros de largo cuyo cuerpo suele estar enrollado y moverse como si una serpiente se tratase. Su fin en este poder es proteger a Kaito al igual que atacar a su oponente a través de su aliento o buscando entrar en contacto físico o cercanía suficiente como para quemarlo, ya que con tan solo 2 metros de distancia el ácido de su piel empieza a surgir efecto al liberar y poseer toxinas corrosivas provocando quemaduras que a medida que la cercanía se vuelve mayor éstas son más graves y hasta puede surgir desprendiendo de la piel ajena en algunas zonas; mientras que con el ácido el oponente debe estar a un rango de 10 metros para que las toxinas penetren en la piel y surjan los daños. Xiuhjat, posee una gran velocidad y fuerza, y a pesar de ser invocado por Kaito posee razonamiento y criterio propio por lo puede ejecutar movimientos sin necesidad de recibir órdenes.

Duración: 2 post.
Recarga: Solo aplica una vez.

Contra: Consume la energía de Kaito de sobremanera, tanto así que no puede mantener la invocación por mucho tiempo sin poner en riesgo su propia vida. Para llevar a cabo la invocación necesita de suma concentración por lo cual debe empezar a canalizar su energía al menos un post antes de consumarla y esto sin realizar grandes ataques en el mismo, solo ataques de defensa o en su defecto de cuerpo a cuerpo. A medida que se mantiene Xiuhjat a su lado éste va consumiendo su energía, por ello, al terminar la invocación suele quedar inconsciente o apunto del desmayo siendo muy pocas las ocasiones que lograr mantenerse en pie, además de quedar con poca movilidad debido a las duras escamas de su piel que se fueron propagando durante la invocación. De forma qué, Kaito queda totalmente expuesto a cualquier ataque contrario una vez Xiuhjat haya desaparecido, ya sea por qué quede inconsciente o sin la movilidad suficiente como para defenderse mientras las escamas se mantenga en su piel, cuyo proceso de desaparición es lento además de doloroso.


Bien, nos comentas lo que le sucede a tu personaje por utilizar el poder, mas, no nos dices la contra del poder en sí. ¿qué afecta de manera negativa al dragón? ¿es débil a alguna cosa? ¿un escudo puede contrastar sus poderes, alguna magia?

Eso sería todo~

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaito Ozawa ID

Mensaje por Invitado el Dom Jul 09, 2017 3:27 pm

Agregado contra del dragón. Siento la demora.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaito Ozawa ID

Mensaje por Alice Donakis el Dom Jul 09, 2017 6:07 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaito Ozawa ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.