FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Capítulo III: Chispas en las llamas
Hoy a las 12:35 am por Derven Greyback

» La historia de Tashiro Monji
Hoy a las 12:19 am por Tashiro Monji

» LOS 10 MANDAMIENTOS (BUSQUEDA)
Ayer a las 11:10 pm por Zeldris

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 10:23 pm por Sanders

» ¡Saludos, mi capitán!
Ayer a las 9:58 pm por Tashiro Monji

» «Into the woods.» || Priv. Lydia
Ayer a las 9:50 pm por Lydia Fireclaw

» Dos fenomenos bajo el sol abrasador
Ayer a las 9:40 pm por Otonashi

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 8:25 pm por Luka Crosszeria

» [EVENTO]Forgotten Whispers [ Gost safe!]
Ayer a las 7:55 pm por Derven Greyback

» INVENTARIO Y TIENDA DE VERANO
Ayer a las 6:39 pm por Luka Crosszeria

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ahora si(?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora si(?

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Miér Jun 28, 2017 4:59 pm

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t15823-kisa-hitsugaya-id
Campo:Descripción Psicológica
Cambio:
Código:
[size=14]Tiene una personalidad algo complicada, es un bruto de la vida, un cascarrabias por lo que casi siempre lo verás con una expresión de malhumor en su rostro o seria en su defecto, aparentemente desinteresado de todo. Desde ya hay que decir que a pesar de su apariencia jovial, el shinigami actúa de manera seria, responsable y madura cuando la situación lo requiera o cuando así lo quiera.  Debido a su hostilidad y a su honestidad "absoluta" discutir o entrar en zona de golpes no es algo que sea demasiado difícil para alguien como él. Su gran disgusto hacia los humanos lo llevó al instituto, de alguna manera, y es por esa razón que tiene que lograr controlar aquel sentimiento de repulsión y ganas de destruirlos a todos(? Más que nada por su abuela, ya que ella también era una simple humana después de todo.

Sus relaciones pueden ser simples y es alguien que mantiene su palabra con firmeza pero su lengua afilada puede lograr herir los sentimientos de los más sensibles provocando que su mente entre en caos al verse incapaz de remediar tal situación, qué decir o hacer para solucionarlo es algo que no sabe con certeza; aunque realmente no es alguien que se preocupe demasiado por los sentimientos de los demás ya que no conoce mucho del asunto o al menos eso quiere dar a entender.
 A pesar de su problemática o dura actitud es alguien amable, alguien con intenciones buenas cuando [b]se lo propone[/b]. Ya que su forma de actuar depende de la persona con la que se encuentre, puede ser un desgraciado desconsiderado, violento y carente de tacto o una personas medianamente amable, venga, tampoco esperes mucho de él en ese sentido.  No quiere que nadie se le acerque demasiado a fin de cuentas.

No es para nada sensible a los insultos, a no ser que remarques su baja estatura y su apariencia de niño de primaria, también se puede decir que es un cabeza dura de mucho cuidado, terco en demasía. No posee timidez hacía ver a mujeres u hombres desnudos ya que no le interesan las relaciones sexuales, desconoce del asunto o incluso que lo miren a él le da igual. No sabe demasiado de pudor teniendo en cuenta que es casi un hombre -niño- de las cavernas.

Es un chico orgulloso, demasiado a decir verdad, no va a querer que lo ayudes aunque se encuentre en la peor situación posible. Y si lo ayudas...no esperes un "gracias" de corazón, o uno amable. Es desconfiado~ bastante, por eso mismo aunque los dulces son su mayor gusto, es posible que realice un par de vueltas al momento de aceptar algo tuyo, no se fía de nadie. [strike]y a la vez, el muy idiota se preocupa por todos los que les cae bien, a su manera y de manera sútil, que no se den cuenta o que parezca lo contrario. Es una persona curiosa(? igualmente está convencido de que odia a todos(?[/strike]

Desconoce gran parte de la forma en la que los humanos se comportan o incluso algunas reacciones de ellos, así que es posible que en ocasiones se quede con cara de idiota mirándote siendo incapaz de poder encontrar la manera adecuada en la que debería contestar, quizá puede que improvise un poco. Debido a la baja estatura que tiene es fácil hacerlo enojar si se hace referencia a eso, ya que no le sienta bien, ni eso ni las cosas de "niños". Ah, también puede llegar a ser un poco arrogante...bastante a decir a verdad.

En determinadas situaciones puede que demuestre una actuación infantil e inclusive tonta; es un chico que se concentra demasiado en su mundo, a veces,  y culpa de ello termina por chocar con diferentes cosas. Es distraído y demasiado curioso; sin embargo, intenta pensar seriamente sobre lo que va a hacer, tiene ese sentido de "responsabilidad" que lo obliga a no actuar como idiota descontrolado en ocasiones, sobre todo porque al parecer un niño al menos quiere demostrar que no lo es. -aunque tiene la mala costumbre de seguir sus malditos impulsos- un tema que intenta solucionar para no dejarse llevar por sus emociones, ser más maduro.  Así es, la.mayor parte del tiempo intentará mantener una actitud seria y directa. Además cuando se toma algo en serio o debe trabajar en algún asunto le fastidia demasiado que los demás se ponga de flojos, le dan ganas de congelar a los desgraciados. Kisa, el chico con apariencia de niño que intenta sacar su personalidad más seria y responsable; aunque desgraciadamente en muchas ocasiones se deja llevar por sus impulsos y mal genio. Intentar liderar con eso es una de sus metas en Takemori, intentar ser más paciente, comprensivo con los demás, acabar con la poca actitud infantil y descuidada que pueda quedarle. -cosa imposible porque ni él mismo sabe lo que quiere en realidad en algunas ocasiones, quiere tirar todo por la ventana y mandar al carajo a todo y todos(?-

Básicamente está enfadado con el mundo así que: ¡qué se jodan! es lo que piensa. Por otro lado, si es que superas la capa de "enojo" del pequeño, no esperes que te hable como si fueras su amigo, siempre intentará tratarte de manera seria y cortante, intentando no dar vueltas en lo que fuera a decir; marcando bien los límites. -aunque por eso de los sentimientos y tener que decir cosas amables que prácticamente nunca dice, se le hace complicado, se traba, no sabe cómo hacerlo-

Se puede decir que vive situaciones violentas y otras un tanto divertidas por su falta de conocimiento en diferentes temas humanos, es más, desconoce la existencia de muchas razas pero su mayor detonante, para los diferentes tipos de situaciones, sería su inesperada espontaneidad debido a sus escasos conocimientos respecto al mundo humano en general.

La tecnología es su enemiga, al igual que estudiar, le parece una pérdida de tiempo.

Anteriormente el albino era mucho más infantil, mucho más descuidado e irresponsable. Pero por situaciones de la vida su actitud cambió, dio un paso más y ahora tiende a ser mucho más serio, liderar con las reglas y asistir a clases como se debe, se muestra más maduro, desacreditando su apariencia de niño. Mejoró en ciertos aspectos y empero en otros; su seriedad e intentos por analizar las cosas antes de actuar es algo bueno. Se volvió mucho más severo, menos infantil, menos idiota mejor dicho. Lastimosamente todavía no sabe cocinar y tampoco conoce mucho de la tecnología así que sigue haciendo tonterías pero ahora se toma más en serio las cosas. Sabe lo que tiene que hacer. Otro tema importante es que odia que bromeen con su aspecto, en caso de que la persona que lo molesta es una que le cae bien, pues no tomará medidas exageradas. Después de todo él es como: "No tengo tiempo que perder contigo" por más fastidiado que esté trata de mantener la calma.

Ahora explicando aún en más profundidad las razones de su actitud. Kisa tiende a ser agresivo, irreverente y mantenerse a la defensiva con el trato de los demás para poder de evitar que se acerquen a él, que no sean capaces de conocerlo enteramente. Verdaderamente él es una persona agradable, amable, y con ganas de ayudar a los demás pero por razones del pasado prefiere esconder aquello en una actitud dura, desinteresada y agresiva para con los demás. Intenta no encariñarse con nadie porque [i]"tener a una persona preciada es un punto débil"[/i].

En fin, las actitudes de Kisa son cosas cambiantes dependiendo de las personas, el entorno, la situación, etc. Lo que si debes de tener en cuenta es que no tendras un trato amable al comienzo.

Y ten cuidado no vaya a congelarte(?

Averigüen ustedes mismo la clase de persona que es Kisa ya que depende de qué clase de personas son ustedes.

...Pero si es que llega a encontrar a esas personas especiales que logren ganarse su cariño, sería una persona bastante sobreprotectora; por supuesto trataría de no sacarlo a luz de manera obvia pero, ese sentimiento siempre estaría presente para con ellos. ¿amabilidad? No tanto, lo que vale serían sus acciones y no sus palabras. Por más que les dijera millones de cosas horribles, sería en su accionar en donde te percatarías de lo mucho que le importas aunque no lo demuestre todo el tiempo. Tiene su lado amable y dulce, como todos, no obstante, quienes pueden verlo de esa manera son muy pocos. Por supuesto también existe el inconveniente de al estar siempre con una actitud hostil, no sabe cómo dar el primer paso para mostrar su lado suave, hasta es difícil que un "lo siento" se escape de sus labios, pff. Complicado, la vida lo hizo así(?[/size]

Campo:Disgustos.
Cambio:
Código:
- Primero: Que lo toquen, detesta enormemente eso.
- El calor
- La playa
- Todos en general
- Que lo regañen
- Estudiar
- Cocinar
- Que lo traten como niño
- Matemáticas
-Los humanos
-Las cosas infantiles.
-Zonas con mucho ruido.
-Las fiestas.
-El bullicio.
-Etc.

Campo:Descripción física
Cambio:
Código:
[size=14]Kisa, es un joven que posee una altura pequeña de 1.33 lo cual le parece demasiado bajo , empero debido a que es la que lleva hace muchos años ya se acostumbró a ella y como "extra" adquirió un repudio a que lo llamen "pequeño, enano" y sobre todo, "niño", entre otros. Se mira como un chico bastante delgado y sin musculatura física pero eso no le quita la fuerza que esconde en aquella apariencia indefensa. Es posible que al cruzar miradas con él te llamen la atención sus grandes ojos color turquesa y aquel cabello liso de tonalidad nívea, pff y ni hablar de esa tonalidad de orbes con su piel tan pálida, pareciera que lo único que se detuvieron a colorear fueron esos dos luceros. Y hablando de sobre su cabello, es algo largo, de tal forma que cae sobre su frente estorbando un poco en su visión, cosa de la cual no le importa; suele llevarlo desordenado y de puntas pero ya que tiene la suerte de que sea algo liso, el cual se ve un tanta más largo atrás…pues tampoco es como que se vea realmente mal por más que no lo acomode. En días se puede notar más esa falta de interés sobre su aspecto. ¿Elegancia? Esa palabra no entra en su diccionario personal, obviamente entre otras tantas, es por eso que puedes verlo vestido, mayormente, de dos maneras:

Primera:
- Con su Shihakusho, ropa que se compone por:
- Un shitagi blanco en la parte superior inferior y por encima un kosode negro. Un hakama igualmente oscuro con un obi para sujetarlo; y en los pies, unos tabis blancos, unos warajis. Finalizando con esta vestimenta posee un haori blanco con el número diez (en japonés) grabado en la espalda (十)

Segunda: Sencillamente con el uniforme escolar. Aunque claro que nunca se quita su querido haori, le vale madres si puede llevarlo en el insituto o no.

Ah, algo curioso que lleva es un pendiente en su oreja izquierda el cual consta de una bella piedra celeste y una larga trenza blanca que sale de ella. (ese pendiente siempre lo lleva puesto pero nadie puede verlo además de él. En ninguna de sus apariencias en visible). Además de que al ser un ser de hielo su piel suele ser fría al tacto, es una cualidad propia suya.

Luego también tiene su apariencia verdadera en la que sigue manteniendo su altura de niño y todas sus características físicas casi intactas, el detalle es que su elemento recubre parte de su cuerpo, especialmente se puede ver en la parte izquierda de su rostro, especialmente en su ojo izquierdo el cual parece que desaparece, cosa que no es cierto ya que adquiere una tonalidad amarilla y se asemeja al de un dragón. Además de otros detalles como alas de hielo (las que puede desaparecer o aparecer a conveniencia), sus orejas también se recubren por el hielo dándoles un aspecto más puntiagudo. Una cola de su mismo elemento y uno que otro rastro del material en el resto de su cuerpo o arma. La cola no puede hacerla desaparecer como las alas.
[spoiler="Imagen"][img]https://i.imgbox.com/A1mr0acC.jpg[/img][/spoiler]
Ahora bien, tiene otra versión de su apariencia verdadera la cual es más [i]ligera[/i] una en la que no se ve tanto hielo.
 En esa apariencia su altura cambia y pasa a medir 1.80. Los detalles tan marcados de su elemento pasan a ser simples decoración en partes de su cuerpo sin demasiada exageración como su otra versión. Aclaró que Kisa no suele usar está versión, no es de su gusto ser alto por un tiempo y luego volver a su triste altura de 1.33(?.

[spoiler="Imagen"][img]https://i.imgbox.com/Tnw4XLoR.jpg[/img][/spoiler]
[/size]



Campo:Historia (la de spoiler(?)
Cambio:

Código:


No es el verdadero comienzo... pero es lo que pueden saber de momento. Es lo que recuerda y considera como el principio.

[center][i]Ser como ellos no significa encajar:[/i][/center]

[size=14]¿Qué rayos sucedía?
Quizá su manera de expresarse o su forma de mirar resultaba molesta para ellos. Puede que aunque él no pudiera notarlo no actuaba como ellos, no era capaz de asimilar aquel comportamiento humano por más que tuviera una apariencia similar. Kisa estaba perdido, no sabía en qué clase de lugar estaba y tampoco quería averiguarlo, de alguna manera todos sus recuerdos estaban borrosos, no estaba del todo seguro de dónde venía y cómo fue que llegó allí, puede que se haya dado un buen golpe al caer de vaya a saber cuantos metros o no sé, quizá algo más sucedió en su viaje hacia la tierra. Sin saberlo ahora estaba en el mundo humano y por esa razón también había adoptado una apariencia  para adaptarse al ambiente y a sus necesidades. Para su suerte la ciudad en la cual estaba tenía un gran templo un tanto abandonado, lo encontró por casualidad mientras vagueaba torpemente por el pueblo, su vista siempre se cruzaba con miradas "extrañas" y a sus espaldas un montón de palabras susurrantes parecían clavarse en ella. Estaba incómodo, tanto así que simplemente se largo a correr y gracias a esa actuación tan infantil tuvo la suerte de encontrarse con tal edificación.

Estaba experimentando sensaciones que nunca conoció antes, hambre y sueño. Su apariencia humana tenía otra manera de "recargarse" una que precisamente él no entendía. Sin embargo gracias al estar en un lugar sagrado su reiatsu estaría estable y no precisaba de la necesidad de comer, no obstante al estar en su apariencia humana era algo que no podía evitar sentir. La noche llegó y logró ver la hermosa luna, algo que en su planeta no era posible. Se quedó embobado por su belleza hasta que finalmente cayó rendido por el sueño. Mientras Kisa descansaba unas personas se acercaron al lugar. Lo atraparon por sorpresa cubriéndole la boca y lo llevaron hacia otro lugar, alejándolo de la posibilidad de acomodar su cabeza en tranquilidad.
[/size]

[center][[i]¿Lo habían visto alguna vez?[/i]][/center]

[size=14]Por algún motivo al llegar a la tierra Kisa había sufrido un problema con sus recuerdos, no refiriéndose a sus recuerdos sobre sus habilidades y capacidades, sino que no podía recordar su "casa", ni nada lo referido a eso, le era realmente muy difícil el diferenciar algo de  esas imágenes borrosas que aparecían cada que lo intentaba.
[/size]

[center][[i]No, si fuera alguien de aquí ya lo sabríamos[/i]][/center]

[size=14]
A lo mejor era alguna clase de mecanismo de defensa que se activaba en esos casos, no tenía idea. Y puede que su raza tampoco lo supiera.
[/size]

[center][i][Entonces tal vez podríamos sacar algo de dinero con él][/i][/center]

[size=14]
Tampoco quería utilizar sus habilidades, se sentía cansado y eso era debido al cambió de clima. No hacía frío en ese lugar.[/size]

[center][[i]Por eso lo estamos llevando, idiota[/i]][/center]
[size=14]

Además...tenía miedo, no entender nada, no saber qué hacer, no saber a dónde ir... eran cosas con las que lidiaba y eso provocaba que en su mente hubieran miles de cosas que opacaban  sus deseos de utilizar sus poderes. Algo le decía que no lo hiciera, más bien, un sentimiento de culpa era el responsable. Algo que le repetía una y otra vez: [i]No te mereces esos poderes, no tienes derecho a usarlos[/i]
Su cabeza estaba cubierta por alguna clase de trapo pero igualmente cerró los ojos. No quería pensar en nada. [/size]

[center][size=16][color=#6699ff]❆ ❆ ❆[/color][/size][/center]

[size=14]En aquel tiempo cuando se sentía confundido muchas cosas le ocurrieron: Fue golpeado, maltratado, discriminado, rechazado e incluso intentaron obligarlo a hacer cosas que no quería. Todo en base a palabras amables llenas de engaños, era demasiado torpe como para darse cuenta de eso, no tenía la experiencia que se requerida, en pocas palabras él era como un bebé en este planeta. Alguien que necesitaba volver a vivir las cosas, empezar de cero con todas las experiencias. Infortunio tras infortunio empero entendió algunas cosas al pasar por eso: en primer lugar él no era humano, se lo repitieron muchas veces, quizá simplemente por el hecho de tener una apariencia rara a sus ojos pero Kisa sabía que en verdad no pertenencia a esa clase de seres. Un día decidió que ya tenía suficiente de todo eso. Seguía sin comprender nada, ni cómo cocinar, ni la manera en la que conseguían comida o lo que era el dinero; después de todo era mucha suerte si le daban un trozo de pan, pero aun comprendiendo que necesitaba adaptarse...prefirió alejarse de ese pueblo maldito al que se lo llevaron. A fin de cuentas prefería estar alejado de todos en un lugar tranquilo al estar rodeado de esas personas con miradas odiosas.
Escaló una montaña cercana al pueblo y se quedó en una cueva. Por fortuna el lugar tenía una temperatura agradable, no tenía qué volver a salir, por más que escuchara a su espada decirle que dejara de jugar, que él no podía estar actuando de esa manera. Lo sabía, ¡Lo sabía, maldición! Sentía que tenía la capacidad para acabar con todos pero...en su corazón estaba ese lado protector y piadoso que lo obligaba a bajar los brazos y huir. [/size]

[center][size=16][color=#6699ff]❆ ❆ ❆[/color][/size][/center]

[size=14]
Allí se quedó, los días y horas le eran indiferente. Dejando de lado sus poderes, el tener ese sentimiento de querer proteger era el que lo unía a los suyos, aunque no los recordara, eso era lo que lo ligaba de manera más profunda. Podía entender que era un ser perteneciente a esa rama, a cuidar. A lo mejor las cosas hubieran sido diferentes si en vez de no hacer nada, hubiera hecho algo, si hubiera recordado que en verdad su método de protección era acabando con las demás escorias, puede que...las cosas hubieran sido diferentes. Siempre se diría ese tipo de cosas: "[i]Y si yo...[/i]" Una y otra vez se lo repetiría todas las noches trazando una lista de las diferentes posibilidades que pudo abarcar pero que rechazó por su estupidez.[/size]

[center][size=16][color=#6699ff]❆ ❆ ❆[/color][/size][/center]

[size=14][i]Ver la realidad:[/i] Por el momento la única compañía que tenía era Hyorinmaru, eso y entrenar. Aunque era un lugar pequeño podía entrenar sus habilidades, para ello ocupo a el espíritu de su arma como contrincante, ya que notaba lo difícil que le resultaba utilizar sus poderes en esa apariencia. Había zonas en su piel que se encontraban rojas, no presentaba rasguños pero eso se debido a que podía regenerarse con su energía, no obstante, sentía el frío más que nunca. Era un tanto doloroso tener que vivir todo el tiempo con esa sensación en el cuerpo, en su apariencia verdadera no sufría tanto de tal sensación como ahora, creo que se debida a que en su planeta las temperaturas eran todavía más bajas pero el único capaz de soportarlo era su verdadero cuerpo. En caso del humano, no tenía la resistencia necesaria.
No importa, aprendió a controlar en gran parte sus poderes, al menos consiguió el poder utilizarlos en esa apariencia mas, notaba que no era lo mismo. [/size]

[center][size=16][color=#6699ff]❆ ❆ ❆[/color][/size][/center]

[center][i]Por favor, en esas noches eternas que no puedo superar... ¿está bien si pronuncio tu nombre?[/i][/center]

[center][size=16][color=#6699ff]❆ ❆ ❆[/color][/size][/center]

[size=14][color=#6699ff]—Sabía que no valían la pena...pero no a tal extremo.—[/color]Gotas de sangres escurrían del oscuro filo de su guadaña—"[color=#6699ff][i]Amo...[/i][/color] ."—Kisa había acabado con esa faceta de "bondad" suya, no importaba en demasía las cosas que le dijeran o la forma en la que lo miraran pero meterse con esa persona tan importante para él fue la razón por la cual sus instintos de caza se despertaron de forma salvaje.

[/size]
[center][i]"Ellos son el enemigo"[/i][/center]
[size=14]

No sabría decir por cuánto tiempo, ni con cuantos pueblos había arrasado, Le era totalmente irrelevante, sentía un odio y desprecio por todos esos seres que su rabia era irrefrenable. Básicamente estaba tirando por la borda la finalidad de su existencia, el proteger, pero eso ya no le importaba. Ya no se esforzaba por intentar recordar y tampoco quería prestarla más atención a ese maldito y desagradable sentimiento que se esforzaba por frenar sus acciones. Incluyendo a su zanpakuto, por más que intentara convencerlo no lo conseguía. [i]"No tienes que hacer eso, lo entiendo pero no lo hagas."[/i] Un carajo, al albino le valía madres absolutamente todo, le arrebataron lo único que podía brindarle un poco de felicidad, aquello que le enseñó lo lindo que se sentía la calidad de un abrazo. Ohh, cuán grande e interminable era su odio, su malestar por tal pérdida. [/size]

[center][i]Esto es borroso, esto duele...ya no puedo parar esto[/i][/center]

[size=14]De cierta manera creía que no podría parar y eso era porque sentía culpa, la culpa de poder haberla protegido pero por intentar ser bueno prefirió no mover un dedo, no aplicar sus habilidades, terminar fallado otra vez.
La posibilidad de que conviviera en paz con los humanos se había perdido con esa acción de egoísmo por parte suya, no pensaba que seres de la misma especie tendieran a matarse entre ellos. ¿dónde estaba eso de unirse para la supervivencia? No...ellos empleaban muy bien la ley del más fuerte. Tristemente sobreponían sus propios beneficios y pisoteaban todo lo demás, sin importarle la ayuda que necesitaban y si creías que irían a ayudar, estás equivocado porque miles de otras intenciones se encontraban ocultas en aquellas palabras amables que declaraban. Odio, odiaba a los humanos, a sus ojos eran todos unos mentirosos.[/size]

[center][i]Jamás superas la pérdida. Aprendes a vivir con el dolor, pero recordando siempre los buenos momentos[/i][/center]

[size=14]Entre esos momentos que recordaba se percato de que su abuela le había enseñado muchas cosas buenas, bañarse, vestirse, comer con los palillos, a leer, entre otras cosas básicas, cosas en las cuales la tecnología no estaba presente debido a la situación económica tan baja en la que estaban, entendió que si ella lograba verlo ahora era posible que lo regañara por lo que hizo y no lo dejará comer dulces...[/size]

[center]
[[i]Supongo que...está bien que ya no pueda escuchar tu voz, ni ver tu sonrisa[/i]] [/center]

[size=14]Sonrió con nostalgia mientras observaba a lo lejos la próxima ciudad a la que su camino  sin rumbo lo había llevado. Éadrom... Ese era el nombre de aquel lugar, le pareció curioso y familiar. Luego de unos segundos intentando hacer memoria recordó que su abuela se lo había mencionado: "[i]—Éadróm, la ciudad de luz. Dicen que es un hermoso lugar, uno mágico en donde te puedes encontrar con muchas criaturas extrañas —Apoyó su mano sobre la cabeza de Kisa y sonrió—, me gustaría llevarte allí, para que puedas ver muchas cosas y puedas aprender—. Acarició los cabellos albinos del pequeño—. Ahí hay un instituto llamado Takemori, cuentan que en ese lugar criaturas mágicas y humanos viven en paz, ¿no es genial?—dijo con alegría y entusiasmo.[/i]"

Cierto, lo recordaba de las palabras de su abuela, por desgracia ahora no le interesaba convivir con humanos, a decir verdad pensaba acabar con cada uno de ellos de la manera más salvaje y dolorosa que le fuera posible...no obstante, su abuela...no quería que si ella pudiera verlo se sintiera mal por todo lo que hizo, si pudiera verla se disculparía por tratarla mal al comienzo, por rechazarla millones de veces, por no ser capaz de dar las gracias apropiadamente, por no ser capaz de defenderla como ella lo hizo con él...le pediría perdón por todos a los que terminó asesinando tras su partida. Ella fue como la luz que iluminó su pobre vida sin dirección.
Le costaría adaptarse a esa ciudad, tanto por el clima como por no saber relacionarse y ni hablar de la personalidad que había forjado pero bueno, de alguna u otra manera terminó por inscribirse en el instituto Takemori y helo aquí, es mal estudiante desastroso, torpe y con problemas de conducta pero lo intentaría.
[/size]

[center][i]Jamás sabrá qué habría pasado si todo hubiese sido diferente, pero a veces es mejor que las cosas pasen tal y como sucedieron[/i][/center

Campo:Otros datos
Cambio:
Código:
- Normalmente suele comer comida rápida y que no requiera de mucho esfuerzo para prepararla.[No por vago, más bien por no saber usar una cocina de manera adecuada]
- Suele tener pesadillas referido a las cosas que le ocurrieron en los primeros días que llegó a la tierra.
- La verdad no le interesa nada.
- Aclaro que no sabe nada de cocina, bueno, con suerte sabe hervir agua.
- Aunque el nombre de la raza pueda significar otra cosa para el mundo humano, no tiene nada que ver con esas leyendas o dichos que rondan, aunque sea no es el mismo ser que se dice.
- Kisa suele decir que es un guardián de hielo o un dragón de hielo, de hecho pueden que aquellos nombres sean sinónimos del de su raza.
- El nombre de su raza puede pronunciarse como : Segador de almas/ dios de la muerte.
-La razón por la que odia tanto a los humanos es que son los culpables de haber asesinado a su abuela, en realidad la cosa es todavía peor porque en algún momento Kisa se dedicó a protegerlos. Es por eso que no se puede perdonar el haber protegido a unos seres como esos, a aquellos infelices que le arrebataron a la persona más importante en su vida. Aquella persona que le enseñó la amabilidad y la calidez de los buenos sentimiento. En resumidas cuentas, aquella persona que era su familia y él fue un imbécil que no supo cuidarla. Aunque eso no es del todo cierto, hay otras personas que son su familia pero que él no recuerda por "x" motivos..
-Con el paso del tiempo se convenció de que no era un ser del mundo humano, incluso hablando con Hyorinmaru dio con la conclusión de que él vino a la tierra para cuidar a los humanos y protegerlos. Cosa en la que había fallado,
 se pregunta muchas veces si podría volver a intentarlo y luego cae en cuentas que no quiere hacerlo. Siempre se encuentra en ese dilema.
-El mundo y la vida le valen un limón. Solamente quiere estar tranquilo, con sus cosas y sin tener más problemas de los que ya tiene.
- Debido a que lleva mucho tiempo trabajando en un restaurante, la dueña del lugar, su jefa, se convirtió de alguna forma en su "madre", o alguna cosa así. Digamos que intenta aconsejarlo y llevarlo por el  buen camino con su actitud alegre y simpatica, divertida e entrometida. [url=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/e6/7b/31/e67b312ac12999d745c993662bda6137.png]su apariencia(?[/url] [strike]no es una humana común y corriente[/strike] bueno, se conocen hace mucho tiempo así que es normal que tanto el albino como la rubia tenga una relación cercana y de confianza. Si vas a su lugar de trabajo te cruzaras con escenas divertidas.
-El restaurante en donde trabaja se llama "soul candy" tienen a atender a todos, sean humanos y no . Están abiertos a toda hora y el albino es el dueño, pero ese es un secreto de su jefa(? Es lugar bastante grande en donde tienen de todo un poco, lugar familiar de día y bar para mayores de noche. Algunos lo conocen como una agencia "especial" dedicada a cosas especiales(? que el albino desconoce por ahora.
- Hay una parte de su historia en el mundo humano que no recuerda, una bastante interesante. Quiero decir que el encuentro con su abuela no fue el verdadero comienzo de todo, fue algo posterior.
- etc

Ya ahora sí, el usser está aburrido y se pone a cambiar las cosas... igualmente dejen mi ficha vieja debajo por si me arrepiento en algún momento(?


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora si(?

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Jun 30, 2017 3:43 am


¡ERROR!

INSTITUTO TAKEMORI ROL



Al momento de hacer los cambios, el foro notifica que el mensaje es muy largo, por lo cual te pido revisar bien esa parte de códigos(?)

¡Buena Noche!


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.