6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia - "Mejora de Raza"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia - "Mejora de Raza"

Mensaje por Alex Strike el Mar Jun 27, 2017 10:26 pm

¡HOOOOOLAAAA! Buenas noches (Es de noche en mi país).

De antemano gracias a todos los que lean este tema, los invito a comentar y a dar más aportes o si mi idea es algo ya implantado sin que yo lo sepa también que me digan.

Bueno creo este tema por dos cosas. Primero el comentario de un usuario que defendía un punto muy bueno con respecto a su personaje y segundo el hecho de que las razas únicas son más fuertes que las razas de ITR.

Les diré lo que entendí y lo que me quedo del comentario del usuario. ¿Por qué debería tener una raza única si me gusta la raza que tengo ahora? Me sentí identificado.

Cuando me entere de que las razas únicas tenían límites superiores sentí que era injusto. Pero ahora creo que estaba equivocado. Ese usuario tardo en lograr su objetivo de raza única y se merece ser más fuerte.

¿Cuál es mi sugerencia?

Que exista aparte del ítem de “Raza única” en la tienda de ITR, otro ítem que se llame “Mejora de raza”. Donde un usuario pueda elegir entre uno o el otro, mas no pueda tener ambos (Para evitar OverPower).

¿Por qué crear ese Item nuevo?

Este ítem se crearía para poder tener un personaje tan fuerte como una raza única sin tener que crear una nueva raza. En un momento pensé en crear una raza única que fuera la mejora de la raza “Servant”¿Pero en realidad es necesario que cree una raza única para agregar solo unas mejoras? Sería más cómodo para el usuario y para el foro (Ya que no tendría que agregar una raza nueva al registro)

¿Qué debería incluir el paquete o Item “Mejora de raza”? 
(Esto puede variar según opinión del Staff, pues es solo mi opinión)

1- Que el límite de poder de un usuario “Raza mejorada” sea igual al de un usuario  “Raza única”.
Ver:
55% de daño máximo dependiendo del poder; 45% de buff/debuff; 30 metros de rango de alcance de un poder; 80 metros de rango de visión/ habilidades pasivas no ofensivas; 30 metros de tamaños de criaturas; fuerza no superior a 600kg; velocidad no superior a 140kh/h

2- La posibilidad de agregar una habilidad pasiva o mejorar alguna habilidad de la raza correspondiente. En lo personal creo que sería mejor un boost a una o más habilidades según el staff.  Con agregar otra habilidad pasiva me refiero a aprender el control de un elemento levemente si no posees uno actual, o un aumento de fuerza leve a un mago o cosas así.

3- Dado el punto 1, la posibilidad de cambiar tus habilidades y ajustarlas a tu raza mejorada. Este Ítem no incluiría habilidad adicional pues ya se paga por separado para esto.

¿Cuánto debería costar?

Según mi opinión este Item debería costar menos que una raza única. ¿Por qué? Simplemente porque no estarías creando algo nuevo para el foro. Simplemente se pagara para poder tener las posibilidades de una raza única sin crear una. Deberia pagar mas aquel que quiere algo mas unico.

¿Qué es lo difícil de todo esto?

Lo difícil, creo yo, sería establecer los límites de lo que se podría mejorar una raza. Aunque creo que los criterios y limites deberían ser los mismos que los usados para las razas únicas y el hecho e que tenga que estar relacionado con el personaje y la raza.

Cooooon todo esto creo que he expuesto mis puntos. ¿Alguna pregunta? ¿Sugerencia? ¿Queja? seria buenas.

YO PODRÍA AYUDAR CREANDO EL ICONO DE LA TIENDA SI ES NECESARIO, PODRÍA AYUDAR EN TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE. 

Creo que seria una idea facil de implementar.

// Pienso // Narro // -Hablo- //

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
32714

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Re: Sugerencia - "Mejora de Raza"

Mensaje por Axel Neolightning el Mar Jun 27, 2017 10:53 pm

Totalmente de acuerdo con el acosador de Haruka Servant.

Precisamente y hace poco, había preguntado si podía hacer un muy ligero cambio a mi raza (Qué de hecho no lo potenciaba, simplemente distribuía sus habilidades de una forma ligeramente "distinta") y precisamente, para hacer algo así tendría qué hacer un "Raza Única". Es probable qué a más de uno le haya pasado y qué acaben siendo detalles no demasiado relevantes los qué buscan para su pj, como para hacer una nueva raza, pero qué con tal de hacer esos "No muchos" cambios, tienen qué hacerse sí o sí un nueva raza.

Realmente, estoy de acuerdo en todo lo que dijo Alex x'D Solo debería agregar qué (Según mi punto de vista) al ser cambios tan "cortos" y tener un precio qué debería de ser más bajo, obviamente esta "Mejora" de raza (O como quieran llamarla, como variación, sub-clase, etc) no debería estar abierto a "Todo público" como son las razas únicas, si no, qué cada quien qué llegue a comprarla, reciba esta "personalización" (?) No se si se me entiende x'D. O otra cosa con la qué yo opinaría sería: Más qué ver esto como una "Mejora" (Exceptuando la bonificación de los daños como las qué los raza única tienen, como puso Alex en un spoiler antes) sería una "personalización", agregar alguna qué otra habilidad, debilidad, variación o lo que sea y.... ¡Y corregirla como a todas las demás fichas! Si es un sin sentido, pues nerfearlo. Si es muy "op", para trama. Y así (?). Con esto habrían menos "Razas únicas", ya qué un pj podría, por así decirlo, haber "Evolucionado" en vez de tener qué hacerle un cambio demasiado "drástico" como lo sería cambiarle la raza.

Si me expresé raro, lo siento, estoy muerto de sueño. Espero que se me haya entendido algo (?) ¡Gracias por leer estos cortos y estúpidos párrafos! (?)

○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

Salón :
2 B
Dromes :
26185

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Bakugo Katsuki el Miér Jun 28, 2017 7:23 am

¡Buenas! Contesto éste tema porque me pareció de lo más interesante, y tal vez es un punto que no se explotó en temas o sugerencias anteriores: La evolución del personaje.

Yo creo, alex, que es una idea genial que los poderes de la raza Cannon puedan igualar a un raza única. Pero, ¿Sabés que creo yo? Que podrían ser hasta mejores inclusive. para eso, obviamente, habría que diseñar un sistema de "niveles" o "experiencia" o algo que determine la diferencia de poder que hay entre un usser y otro, independientemente de su raza.

Yo había mencionado, antes, el siguiente ejemplo: "Tashiro Monji (El viejo Panda) tendría que ser sumamente superior en cuanto a poder contra Bakugo Katsuki; No sólo en edad, sino en experiencia en combate, habilidades, progresión, desarrollo del personaje. Sin embargo...¿La diferencia de poder en cuanto a daño es solamente de un 10%? (45% cannon, 55% raza única)".

Me parece demasiado malo para el user que se mató roleando y aguantando con su personaje durante años para que venga un user que se creó la ficha hace dos semanas y le pueda dar combate e, inclusive, ganarle. Por esa razón, pienso que la progresión de daño, estadísticas y capacidades sea por personaje, y no por raza.

Ésta es mi humilde opinión. Si fuese el caso, yo podría ayudar a diseñar éste sistema, ya que me encontraría interesado en dar una mano.

¡Un abrazo grande!

-Hablo- , Narro , -Pienso-
Ficha - Cronología - Relaciones

Dromes :
18694

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Ashia C. el Miér Jun 28, 2017 7:28 am

Totalmente de acuerdo con ambos, no me voy a explayar porque estoy desde el movil y es un coñazo... xD PERO la cosa es que estoy de acuerdo con lo que han comentado arriba, habría mucha más variedad dentro de una misma raza de ITR (?) Todos seriamos únicos.. y no tendríamos que cambiar la raza de repente a otra nueva, así by the face y "sin sentido" (A mitad de la historia de nuestros personajes xD).

PD: También molaría que se pueda entrenar técnicas nuevas o mejorar en el foro las que ya tienen nuestros pj (aunque quizás ya se puede, no recuerdo si está la posibilidad en el foro, si estuviera no me echeis cuenta y si no pues.. ... que para añadir o mejorar una habilidad  tengas que entrenarla, o incluso que alguien de tu mismo tipo (Raza) Pueda ayudarte a entrenar alguna habilidad que el tenga o a mejorar ... y bueno que actue como un maestro en cierta manera por así decirlo ... haciendo que pueda usar la habilidad del otro que has aprendido... No sé son simples ideas que me han venido a la perola así tal cual y las suelto esten mal o bien (?) XD Ya vosotros veis o la ignorais ...  (Eso si , todo iria con temas entrenandolas con un mínimo de post o lineas, etc... estaría bien eso) (?)

AHORA VUELVO A AUSENTARME ALA!
Ostia putaa!! me ha saltado una alerta cuando iba a enviarlo de que otro habia posteado antes que yo Ò.Ó PUES ME DA IGUAL, lo enviaré asi tal cual sin leer lo otro ea D: !

Hablo || ~ pienso ~ || Otros hablan

Dromes :
20722

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Accel venom el Miér Jun 28, 2017 9:17 am

Bueno ya que estoy aburrido me pase por aquí, dejare mi humilde opinión respecto al tema, que es bastante corta(??? básicamente estoy de acuerdo, en un principio yo hubiese usado esta "Raza mejorada" o como vayan a ponerle (en caso de que acepten la sugerencia) ya que hice a mi pj como un Alien avanzado(? ahora no se si encaje en esa... categoría(? ademas de que ya tengo raza única, por lo que estoy bien como estoy. En caso de los demás, puede que, como dijeron arriba, algunos quieran cambiar ciertos detalles/habilidades o agregar una que otra cosa, que, aunque bien podría encajar con la raza, no se les permite en la ficha.

----------------------------------------------------------- (el resto ya es otra cosa(?))

Sobre los últimos comentarios, la mejora o la evolución del personaje, puede o no ser una buena idea, por ciertos detalles, vamos primero con el pj como tal:

Historia/general(?: ahora, no contaremos que si destruyen mundos o cosas de trama, pero algo básico como la edad del pj puede hacer una diferencia, que tanta experiencia tiene en combate, domina algún arte marcial? con un par de ejemplos:

Tashiro: pues el pj tiene alrededor de 1500 años(? una gran experiencia en combate y demás cosas, por lo que, si debería ser superior y dominar mejor sus habilidades/poderes, que no se, un crió de 15 años de la misma raza.

Accel (yo): pues que decir aquí... mi pj tiene 530 millones de años... el resto sobra (?).

Nykhal: si creen que mi pj es viejo, pues no... este sujeto vio nacer el universo(???)

Creo que se entendió el punto de arriba(? la diferencia puede ser abismal, así que vamos con los usuarios:

1. Temas/sistema(?: aja! aquí el "problema" con lo de entrenar al pj/habilidades/poderes, es que no todos tienen tiempo, digo, seguro se vería un aumento en temas de batalla/entrenamiento si estos contaran en la fuerza del pj(?... Pero veamos, yo tengo tiempo libre, asi que puedo ponerme de acuerdo con otro usuario activo, hacer roles de entrenamiento/pelea a diestra y siniestra, para terminar siendo el mas poderoso de ITR... cualquier usuario nuevo puede hacer eso, mientras que los viejos, los que llevan mas tiempo, que seria un poco mas "justo" que fuesen superiores, tal vez no lo puedan hacer por falta de tiempo... ya es cosa de ellos (usuario) si no pueden, pero on-rol, si tu no puedes abrir tema, tu pj se queda durmiendo la siesta todo el día? pues no(? aunque sea "tras bambalinas" algunos pj entrenarían por costumbre, así que hacerlo por temas es un poco injusto.

Si tendria cierta lógica que un pj mas viejo sea un poco mas fuerte, pero si se hace un sistema con 100 niveles, desmotiva un poco llegar en nivel 1 y que un nivel 100 te pueda hacer polvo de una mirada (por decir algo) que esto no es dragon ball(? es mas "real" dos boxeadores humanos pueden darse ostias como panes, aunque uno sea mas experimentado que el otro... en conclusión, si podría darse un aumento mínimo, digamos 10% en capacidades físicas/habilidades, que no afecte tanto, pero mas que el tiempo del usuario, debería contar lo ya mencionado, la historia del pj, talento(?, experiencia en combate y demás... en temas y poderes, como no, un 10% para aquellos que se tomen la molestia de perfeccionar un poder o sacarle mas jugo (si se ve lógico) el ejemplo mas básico, que un mago haga una bola de fuego mas grande/rápida tras aprender a dominar su magia un poco mejor...

Dicho esto, ya que estamos hablando de "humanos" donde la diferencia podría existir, pero estando al máximo no debería ser tan abismal como, no se, Goku ssj vs yamcha(?... naruto modo kurama vs el ninja random lanza kunais en el fondo del episodio 345(???... Esto seria mas bien algo a tomar en cuenta para los moderadores de batalla (que creo que lo hacen(?)) porque según tengo entendido, estos deben conocer tanto las habilidades y poderes, como la historia del pj (por lo ya mencionado(?) así que ese % extra, ya dependería del mod, no seria necesario ponerlo en la ficha o en algún apartado especial... Ahora -sigo diciendo "en conclusión" pero no para de escribir xD- si esta idea es para ser claramente superior a otro pj no le veo mucho sentido, porque de plano no habría batalla, hacerlo "oficial" no lo veo, pero para trama, si los dos usuarios lo acuerdan, uno podría darle una paliza al otro por X circunstancia, ya que si eres nivel 1 y vez a un nivel 100 no lo atacaras, salvo que seas yo estés loco(???...

Un saludo a todos y buen día/tarde/noche/lo que sea que sea cuando lean este post si es que lo leen(?

Dromes :
118149

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Asui Tsuyu el Miér Jun 28, 2017 10:30 am

Parto desde el principio.

Este foro es principalmente social. Por lo que evolución del personaje en cuanto a habilidades y demás, no es en lo que se centraría. Sin embargo, si hablamos de la evolución en el ámbito personal si (De igual manera, hay quienes hacen todo su rol random, es muy personal el si uno decide desarrollarse como es debido, o solo rolea por rolear). Después de 5-6 años se empezó a implementar algo de batalla, lo cual claramente estará lleno de falencias porque no todos los pj se pueden implementar de manera que todo cuadre en cuanto a descripciones.

Voy al punto del hilo ahora.

Alex:
Tu idea es buena, y nunca se me pasó por la cabeza un ticket de "mejora" que pudiera igualar una raza canon con una personalizada. Si bien el "raza única" se desvirtuó con el tiempo al punto de crear overs, no era su idea principal, no deberían de ser tan superiores como se ven actualmente. El que estas puedan tener un % un poco, y no tanto, más elevado, no lo veo mal porque justamente requiere de tiempo para juntar los 90mil que requiere el item; aunque, estando la trampa de hacerte 4 cuentas y juntar, pasarte todo los dromes al pj que le queres hacer raza y borrar las cuentas o solo dejar de tenerlas tan en cuenta, abala el que no se tenga que contar tanto el esfuerzo

Apoyo el item para que las...
Caracteristicas:
55% de daño máximo dependiendo del poder; 45% de buff/debuff; 30 metros de rango de alcance de un poder; 80 metros de rango de visión/ habilidades pasivas no ofensivas; 30 metros de tamaños de criaturas; fuerza no superior a 600kg; velocidad no superior a 140kh/h
...se puedan igualar, y así equilibrar el sistema sin importar que sea uno, y sin necesidad de plagar el foro de razas únicas dejando de lado las canon.

Lo que no tiene sentido apoyar, aunque podría hacerlo, es lo de mejorar habilidades y eso. ¿Por qué? Porque pedís abrir la ficha para hacerlo, y se puede hacer. No obstante, el ejemplo que decías de sumar un elemento o algo así, diría que no directamente. Antes de que agregase características fijas a cada raza, se hacían cualquier mamotreto, y todas parecían híbridos. Si solo es una mejora, yo vería mejor que se mantenga completamente dentro de lo canon, pero que pueda mejorar sus propias estadísticas y nada más.

De ser solo la mejora, diría que el precio no tendría que ser tan alto, como no da la opción de lo "personalizado", la mitad creo estaría bien.

Acce -el peliblanco tsundere-
Como dije arriba, yo no apoyaría cambios fuera de lo que es lo canon, pero cambios del tipo mejora evolutiva si, estaría muy bueno. Y también lo del precio, sería lógico fuera más barato, porque te mejora, pero no te deja personalizar una raza desde 0.

Bakugo -Explosiones precoces-
Me gusta tu modo de pensar, más porque yo tendería a preferir foros donde desde que se crea un pj, este lleve una evolución sólida y constante. Pero debo resaltar lo primero que dije: Itr, es un foro principalmente social. Sería bueno que todo usuario, pese a ser solo social, lleve su evolución bien armada; pero hay quienes quieren solo rolear X cosa y rolean por escribir algo, y la máxima evolución que denotan, es volver a encontrar a otro en otro tema, mas no llevan una cronología estructurada.

El sistema de niveles, si bien no es malo, como que tras 6 años es algo tarde. No creo que le agradase a los viejos, que veo constantemente defendes por matarse roleando (en este caso, al "matarse roleando" en sociales, mucha mejora de por si tampoco es que hubiera, podría implementarse, pero...)
Pero... si tocamos la lógica, la principal cuestión de las edades, ahí recae la incoherencia de los argumentos. Uno se crea un pj de más de 5mil años, porque si... y ese debería tener muchas más habilidades y conocimientos dentro de sus límites, claro; pero también está el que se crea el de 16 años, que domina 24 artes marciales, es agente secreto desde los 8, conoce todas las armas, sabe manejar, es tan bueno en LOL que le gana a los asiaticos, y por si fuera poco, cocina. En este punto, si no hay lógica desde la creación, no tiene caso implementar una lógica evolutiva. Me encantaría, pero acá lamentablemente no pega, y tendría que hacerse un cambio masivo a decir verdad.

Ashia -la chica Naruto de pelo negro-
Técnicamente en la tienda están los poderes 6 y 7 para comprar. Los sugerí los últimos años y me los habían negado. Vuelvo y están para comprar. ¡Ja! Poder se puede, el tema es que con abrir la ficha y ser aceptada, podría simplemente ya haberlas sabido siempre; o bien podes rolear que lo aprendes, eso siempre acaba dependiendo de cada quien. Creo que hace unos 4 años, había una sección misiones o algo así, pero murió, esta en la papelera si la buscan. No va muy al tema, pero fuera de lo social, nada perduró :'D

Accel -Ranma sin agua-
Más que nada toco el tema de las edades como dije arriba. Al ser social, se ponen la edad que quieren por más que al momento de rolear, puedan contradecirse al no saber explayar el conocimiento, habilidad y hasta sabiduría que deberían tener, pero cada uno se creaba lo que quería en ese sentido. Siempre hubiera estado bueno que las razas tuvieran una edad límite más lógica, porque no todos son inmortales(hablando de la inmortalidad de no envejecer ni morir por enfermedades como el caso de los elfos) Pero hay casos de algunos que no podrían vivir tanto, e igual tiene como 5mil o incluso más.

Así que concuerdo en que agregar un sistema de niveles ahora, no estaría bueno. Los pj que se crean viejos deberían ya poder estar al 100 si en su historia vivieron algunos entrenamientos o sucesos X. Lo que sería, caso todos en 100 (?)

Ya, sólo pasaba eso, la verdad no aportaría mucho a la sugerencia, me gusto en si, aunque simplificaría. Si hubiera un limite de habilidades a tener de canon o unicas, que no lo hay, podría profundizar algo más ese punto.

Un saludo, kero~

Dromes :
21155

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Alex Strike el Miér Jun 28, 2017 11:36 am

Hola, ¿Cómo están?

Vuelvo a escribir para aclarar o defender un punto y también para darle las gracias a todos los que han participado.

Tsuyu dio una buena respuesta a todos los comentarios. Creo que el sistema de niveles es muy interesante y debería ser un tema a evaluar, este foro lo veo magnifico, puede ir evolucionando y abrazar todos los ámbitos y gustos de todo tipo de usuarios y así nunca dejar de recibir usuarios nuevos. El problema con el sistema de niveles es que será más difícil de implementar o eso creo yo, por eso quisiera que fuera tratado como un tema aparte a mi propuesta. Aunque van de la mano no son lo mismo.

Con respecto a lo dicho por Tsuyu, creo que el cambio en las habilidades debería ir ¿Por qué? Porque si no los usuarios volverán a recurrir a la raza única para lograr lo que quieren abandonando su raza original

Mi idea es que los usuarios que tomen Razas únicas es porque de verdad quieren algo que no existe, alguien como Cronirion que es totalmente diferente algo que no lograría con las razas normales. (Fue el ejemplo más rápido que pensé)

Ahora comprendo que digas que no a lo de aprender un elemento, fue el primer ejemplo que se me ocurrió  en el cual afirme que sería un control leve del elemento. Pero bueno es verdad esto sería como un híbrido, solo lo indique como ejemplo para que sea una posibilidad a evaluar. Yo tampoco estoy muy convencido de esto. Solo fue una idea. 

Un ejemplo mas practico seria para un espadachin la capacidad de enfundar su espada en fuego. Tiene ahora control del elemento fuego pero no para realizar llamaradas u otras habilidades de un elementar de fuego.
¿Entonces que pasara con las habilidades? Pues como dije “En lo personal creo que sería mejor un boost a una o más habilidades según el staff” Creo que esto es lo mejor que se le puede agregar. No di un ejemplo y lo daré ahora con esta raza que escogí aleatoriamente:

Protectores de la Naturaleza::Elfos. Poseen la siguiente habilidad escondida en las debilidades: “No suelen tener fuerza, resistencia, o velocidad sobre humana, pero si la agilidad”

¿Cómo mejorarla? Podrían aumentar en cierto porcentaje estas características y terminar algo así: “Poseen fuerza, resistencia y velocidad  10% (Solo por indicar un porcentaje) superior a la de los humanos y una agilidad 10% superior a la de los elfos normales”

Son ideas la verdad el Staff indicaría según su criterio, que debería ser el mismo que para razas únicas como mejorar esas habilidades.

Si esto no es posible para un usuario decidirá optar por una raza única donde obtenga eso que desea. Lo cual no veo necesario si se puede mejorar tus “Stats básicos” sin tener que crear una.

// Pienso // Narro // -Hablo- //

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
32714

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba