FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Amigo o Enimigo? || Priv. Jestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Amigo o Enimigo? || Priv. Jestro

Mensaje por Hiro Toushirou el Mar Jun 27, 2017 8:57 am

Hiro era un sujeto que si no se encontraba en su casa le encantaba estar en el bosque entrenando. Por eso nuestro héroe con estiló había decidido salir temprano esa mañana para probar sus habilidades en aquel lugar. Por qué elegía el bosque, por las pocas personas que pasaban por aquel sitio, era el lugar donde podía utilizar todas sus habilidades sin miedo a que descubran su verdadero ser.

Vestido como comúnmente lo hacía, una especie de traje empresarial mesclado con partes de armadura samurái y todas sus armas ocultas entre sus ropas, a excepción de las dos katanas, camino por las calles de la ciudad, tratando de salir de aquel sitio. Ser un héroe llevaba trabajo. Más de que el cualquiera podía imaginar, pero ser un héroe y lucir bien era cosa de otro mundo.

El joven se encontraba en completa concentración. Mientras sostenía una katana en su mano, se notaba que las horas habían pasado y el sol ya estaba alejado del punto del medio día, el sudor en su frente y las ropas mojadas daban a entender el tiempo que llevaba practicando los golpes de espada. Un muñeco de madera lleno de astillas era su contrincante, se lo podía ver como golpeaba con fuerzas contra él dando de golpes directos, saltos hacia atrás y atacar de diferentes ángulos.

Saco su segunda espada, para el siguiente ataque, lanzando con gran fuerza un golpe contra su oponente de madera, cortándolo en cuatro con ambas espadas. Mientras que una pequeña esfera metálica, con media pantalla de color negro. Teniendo un signo de exclamación en su rostro, alentaba con una voz femenina.

-¡Hiro! ¡Hiro! ¡Hiro! ¡Rarara!-

La esfera conocida como SAYA (Sistema de Alfabetización y Aprendizaje. En sus siglas en el idioma natal de Hiro) era una IA, con personalidad femenina y con fuertes problemas de carácter. Se podía decir que ella era como una especie de madre, novia y admiradora de nuestro héroe. Pero la realidad es que solo era una mascota interactiva.

Hiro se detuvo de su entrenamiento para beber un poco de agua, de botella. Mientras se sentaba debajo de un árbol cruzando las piernas, en aquella pose que utilizaban las artes chinas para meditar, bajo la cabeza mientras SAYA se escondía en sus ropas, para recargar sus baterías de larga duración. Con su sistema de retro alimentación de energía.

El héroe paso a una segunda parte de su entrenamiento, sentado, comenzó a escuchar el sonido de los árboles, como las hojas caían de ellos, como el viento susurrante, pasaba por las ramas de aquellos seres milenarios que se encontraba en siempre inmóviles en el bosque. Hiro meditaba en la belleza, en la vida de este planeta. Diferente a los desiertos que él guardaba en su mente y llamaba hogar. Todo era tan distinto desde que se estrelló en la tierra hace un siglo atrás. Pero aun así el guardaba en su corazón y en su memoria los recuerdos de aquel lugar ubicado en la infinidad del espacio.

Hiro, escucho algo moverse por las malezas, mientras estaba concentrado. Levanto su vista, pero no encontró nada, al poco tiempo. El héroe se levantó, tomando una de sus Katanas, mientras observaba a la dirección esperando ver que o quien era lo que había perturbado su paz. Al grito de:

-¿Quién anda Ahí?- con voz firme y fuerte.

SAYA se despertó en ese momento y floto hasta el oído de Hiro poniendo un emoji de  >.< menciono –Tenías que despertarme. ¿No vez, que estaba tomando un sueño de belleza?- menciono ofuscada la IA.

Hablo - Pienso - Saya - Otros - Narro

Dromes :
10040

Ver perfil de usuario
ALIENS

Tema Privado Re: ¿Amigo o Enimigo? || Priv. Jestro

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Jun 28, 2017 8:55 pm

Una nueva mañana comenzaba, y ya estaba decidido lo que haría ese día, ir al bosque y continuar el entrenamiento que casi siempre veo interrumpido por distintas razones que aun me pregunto por que me ocurren a mi, si bien la primera vez que Monstrox y yo fuimos al bosque nos encontramos con Harry, pues esta vez habíamos decidido ir a otra zona del bosque, una en la que según nosotros, pensábamos que nadie nos encontraría o que nosotros no nos toparíamos con nadie, ambos salimos temprano, queríamos aprovechar la mayor cantidad posible de las horas del día, sin perder el tiempo nos dirigimos lo más rápido que pudimos, ahora que ya sabía como llegar, no tarde tanto como la primera vez que casi me perdía, ahora, ya estando en el lugar solo era decidir con que comenzar.

-Y bien con que empezamos ahora?-, -Bueno la primera vez vinimos porque tu control sobre tus criaturas no era del todo bueno, pero ya los controlas a la perfección, así que, pasemos a trabajar en perfeccionar tu puntería al usar tus flechas ígneas, ya que en ocasiones he visto que fallas el blanco-, -Y crees que es buena idea hacer eso aquí?, provocaremos otra quemazón como la ocasión anterior-, -En eso tienes razón, pero que mas da, las plantas crecerán de nuevo-, la verdad que esa idea no era del todo de mi agrado, pero no me dejo mas opción, al menos lo convencí para que solo me dejara hacer un tiro y después pasar a otra cosa, Monstrox me señalo los árboles a los que debía de impactar con las flechas, y eso me dispuse a realizar, invoque los arcos y disparé las flechas directo a los árboles que de inmediato ardieron, de los árboles señalados había conseguido destruir la mayoría, solo algunos dos que se salvaron pero eso ya era bastante mejoría de mi parte, -Bien, solo quedaron dos, vas mejorando, después continuaremos con esta práctica, por ahora que te parece sacar provecho a ese gusto que tienes por las cosas relacionadas con bufones que tienes, que te parece si intentas practicas algunos saltos para ver que tan alto puedes llegar-.

Después de terminar esa pequeña practica, continuamos con lo demás, ahora seguía practicar con los saltos, pero hacer eso en un bosque era todo un reto, pues me tropezaba y chocaba con facilidad,pero esa era la idea, que mejorara y no me cayera ni me estrellara con nada y que lo perfeccionara lo mas que pudiera, y así estuve un buen rato, hasta que Monstrox me ordeno que parará, me detuve y ya estaba realmente cansado, -Y si, me dejas descansar un rato, enserio lo necesito-, -Esta bien, pero después de eso continuaremos con lo que hemos venido a hacer aquí-, descanse unos cuantos minutos, se que suena a muy poco, pero para mi, era suficiente, además, estar acostado entre piedras era demasiado incomodo, terminado mi descanso, me puse de pie y pregunte que seguía ahora, -Bueno en realidad aun no tengo nada en mente, que te parece si ahora nos dedicamos a recorrer el bosque solo para conocerlo mejor-, -Esa idea me parece bastante buena, adelante-, comenzamos a dar una caminata, tomaba notas de lo que veía y Monstrox memorizaba cada parte del bosque que veíamos, llegamos a una zona donde las malezas estaban bastante crecidas, nos adentramos y prácticamente fui cubierto por toda esa vegetación lo que me hizo enojar y empece a arrancar las mas que podía para desbloquear el paso, en eso, escuche una voz que preguntaba "quien anda ahí", y es obvio que la pregunta era dirigida hacia mi.

Deje de arrancar malezas y me quede quieto, hablando en voz baja con Monstrox, -Crees que deba responder a eso?-, -Umm pues, la verdad no creo que debas responder, pero si no lo hacemos seguro se nos echa encima, así que, si, debes responder-, viendo entre las malezas me pareció ver a un joven, así que, tome a Monstrox llevándolo en mi brazo izquierdo ya que en el derecho llevaba mi cetro y camine en la dirección donde se veía esa persona, salimos de entre las malezas y lo mire fijamente para responder a su pregunta, -Somos nosotros los que andamos ahí, y tu quien eres?-, le pregunte, no tenía la intención de dar mi nombre, al menos no por ahora, hasta asegurarme de que esta persona no es peligrosa, ya que de serlo, veré que hacer, me quede ahí esperando a que me respondiera, no me había acercado mucho a él, en realidad me quede delante de las malezas a una buena distancia de esa persona, la adecuada pienso yo, para reaccionar adecuadamente dependiendo la situación que pueda presentarse y eso lo dijo por las katanas que lleva con él, no hay que pensar mucho para darse cuenta que podría usarlas en mi contra y de ser así me tendré que pensar en algo, aunque espero que no se lance al ataque, pues simplemente no cuento con demaciada experiencia en batalla y eso es obviamente un problema que tengo que solucionar lo mas pronto posible.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
92474

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hiro Toushirou el Lun Jul 03, 2017 8:48 pm

Hiro espero hasta que el saliera de la maleza para contestar. Aunque varias cosas pasaron por su mente a la hora de escuchar al joven en especial, que hablaba en plural. “Debe haber uno más, debe estar oculto” no es que fuera desconfiado, pero no se quería ver metido en una emboscada, por lo que el rubio observaba hacia ambos lados tratando de ver de quien se trataba. Respiro profundo y se quedó con la espada en la mano, se podía sentir la atención que le provocaba esta situación, en el aire y su mirada. Sus ojos azules se habían clavado en la zona de hierba alta, como cuando jugaba Pokémon.

La pregunta fue devuelta sin ver de quien se trataba, por lo que Hiro contesto –Soy Toushirou Kunihiro, un héroe con estilo- comento fanfarroneando de sí mismo esperando que el sujeto saliera a la vista. La primera impresión que se llevó del sujeto, fue sorpresa. Aquel ropaje, parecía el de un bufón de la corte, occidentales, en tiempos antiguos. Aunque Kunihiro sabía que existían una gran variedad de personas, personajes y seres en la ciudad de Éadrom. Nunca había visto uno como él.

Trato de permanecer calmado, mientras aun tomaba su espada con la mano derecha, clavando los ojos en el bufón, el cual aún no se había identificado –Dime tu nombre- exclamo con un tono más tranquilo, mientras suspiraba, aunque aún no encontraba quien lo acompañaba –¿Quiénes son los que te acompañan?- comento con calma.

De repente y de la nada la pequeña esfera oculta en el bolsillo del joven se había despertado –¿Qué es todo este alboroto?- dando vueltas alrededor de Hiro -¿estas por pelear?- pregunto sin demora al ver la posición de Hiro –mmm ¿quién es el villano?- Dijo mientras en su pequeña pantalla aparecía 0w0. Giro completamente para ver de qué se trataba, al ver al chico vestido de esa manera salió disparada hacia él, comenzando a girar alrededor de el –¡Que genial!- mostrando una cara en su pantalla *-* -Deja de molestarlo Hiro, se ve inofensivo y completamente genial. Míralo no parce peligroso en absoluto.- comentaba girando cada vez más lento observando toda su vestimenta – Mi nombre es SAYA, es un placer en conocerte- comento con cordialidad mientras lo observaba. Siempre con la voz femenina programada en su sistema.

Hiro, se quedó observando con cara de no entender nada, en especial a su compañera, sacando la mano de la espada, pero vigilante por si aparecía el segundo hombre. Por extraño que parezca este par se llevaba bastante bien, aunque a veces tenían puntos de vista diferentes, eran excelentes amigos y SAYA era la única familia que Hiro tenía en este mundo.

La pequeña esfera, de tres centímetros, se apartó un poco del bufón. –¿Puedes cantarnos algo, por favor? Si, si, si- pregunto con calma mientras observaba al sujeto, esperando la respuesta del joven con impaciencia. Aunque Hiro, estaba mostrándose reacio esperando ver como se desarrollaba todo el asunto, pues ella era mejor tratando con las personas.

Dromes :
10040

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Jul 05, 2017 8:36 pm

Aquella persona se había identificado como "Soy Toushirou Kunihiro, un héroe con estilo", a lo cuál yo solo arquee una ceja mientras le miraba, -Un héroe con estilo, enserio?, bueno, debo admitir que tiene confianza en si mismo, eso es de aplaudirse-, me decía a mi mismo, mientras le seguía observando, el que si no se quedo en silencio fue Monstrox quién aun seguía acomodado en mi brazo, -Un héroe con estilo jajaja que buena broma, mira que nos hemos topado con alguien que tiene buen humor, y yo que pensé podría ser un peligro, que equivocado estaba-, -Oh vamos no te rías, déjalo ser, apenas lo vemos, no sabemos mas que su nombre y que es un héroe con estilo, disculpa a mi amigo-, por no decir lo que en realidad Monstrox es de mi, después de eso me pregunto mi nombre y pues aunque yo no quería pues debía responder, -Yo me llamo Jestro Abakura y no, no soy un héroe, son un brujo-, solo me limite a decirle eso, pues no me sentía con la total confianza para seguir diciendo mas cosas.

No paso mucho tiempo para que después de ese extraño momento, se escuchara una voz femenina y de entre las ropas del joven apareciera una pequeña y flotadora esfera metálica de quien provenía aquella voz, sin perder el tiempo, la pequeña esfera comenzó platicar con el joven diciendo que yo no era un peligro para después pedirme les contara algo, en lo que ella flotaba en círculos a mi alrededor viendo toda mi apariencia, lo que me hizo pensar en si me estaba viendo por curiosidad o para hacer esas cosas que hacen ese tipo de maquinas, esos famosos escaneo o algo así, debido a eso no pude evitar preguntarlo pues quería saber que era lo que me había echo y el motivo por el que lo hizo, -Oye acaso enviaste a tu pequeña amiga a que me analice para ver si me encuentra algo extraño o a que se debe que me haya rodeado y revisado por completo?-, al finalizar mi pregunta, la pequeña esfera se identifico con el nombre de SAYA, un nombre que me parecía de lo mas extraño, pero quien soy yo para juzgar nombres, cuando quien conozca el mio y el de Monstrox pensaría algo similar.

No había olvidado que además de pedirme mi nombre, también preguntaba quienes mas me acompañaban pero en realidad solo somos dos, aunque eso él no lo sabía, aunque de una forma un tanto extraña, él y yo teníamos ese pequeño común, los dos somos acompañados por un ser que no es la típica mascota, ya que en realidad, somos acompañados por otro tipo de seres con un aspecto un poco diferente a lo ordinario, tampoco era como que yo fuera mal educado y si, respondí a su pregunta -Pues no somos muchos, solo somos dos...-, dicho eso, moví mi brazo dejando que Monstrox flotara por su cuenta para después girarse y mostrar su no tan simpático rostro al joven y a su acompañante metálica, -Vez, él es quien viene conmigo, mejor dicho, vamos juntos a todos lados-, -Oh bueno ya que Jestro ya se ha identificado pues ahora me corresponder hacerlo yo, bien joven héroe con estilo, mi nombre es Monstrox y ustedes que hacen aquí tan solos?-, yo solo me recargaba en mi cetro esperando sus respuestas, he de admitir que estaba comenzando a pensar que esto se podría poner interesante, -Y bien, nos vas a responder o no?, porque por esas katanas que te cargas, se nota que no eres un simple campista que viene al bosque a pasar unos días de campamento, aunque nosotros tampoco estamos aquí con esa intención...-, le dije sin dejar de mirarle, pues esta persona comenzaba a intrigarme, un poco, pero solo por ese común de que él también lleva compañía.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
92474

RAZA ÚNICA

Mensaje por Hiro Toushirou el Jue Jul 06, 2017 9:03 pm

Hiro miro extrañado, al escuchar una voz proveniente de algún lugar, miro hacia los costados, tratando de identificar de donde provenía la voz, sin dejar a apuntar su rostro hacia el joven, ya más tranquilo, sin la Katana en la mano. Hasta que se dio cuenta de que quien hablaba era el libro… estaba algo molesto, por las bromas hacia su persona, pero se mantuvo calmado y menciono –Si, un Héroe, pero con estilo, mejor que el estilo cubista de tu acompañante- comento en un tono de sarcasmo, una manera que le había ayudado a defenderse de los insultos de otras personas. –No tienes de que preocuparte, es un gusto en conocerte Jestro- añadió, para luego aprenderse su nombre, repitiéndolo una vez más en su mente.

Al escuchar la pregunta sobre SAYA rasco su nuca, en signo de no entender lo que decía. –Te equivocas, ella actúa por su propia voluntad, además no tiene ese tipo de dispositivos, es una acompañante robótica- dijo con calma el Alíen.

-No soy una acompañante. Para que les quede claro SAYA significa: Sistema de Alfabetización y Aprendizaje. En otras palabras soy una especie de docente de Acua, nuestro pueblo natal, que se encarga de educar a mocosos como Hiro- comento con un emoji de ¬w¬ en su pantalla diminuta.

-¿Un brujo? Que interesante, nunca tuve el privilegio de conocer a uno- lo miro de arriba abajo, mientras sonreía, haciendo caso omiso al habla de su compañera. Mientras observaba con detenimiento las ropas del chico –Ahora entiendo por qué tú traje, aunque parece un poco infantil, para un brujo- menciono pensando en los diversos video juegos los cuales ocupaban su mayor parte del tiempo, en cuanto a ocio se trataba.

SAYA al escuchar a Monstrox, se quedó observándolo con aquellos ojos en forma de 0 –Eres un ¿Androide como yo?- pregunto emocionada, ya que hacía tiempo que ella no veía a otro ser similar a ella. Mientras bajaba y subía en el sitio, tratando de ver de que realmente se trataba, movida por su curiosidad más que nada.

Escucho las palabras del libro y del joven para comenzar a contestar el de por qué se encontraban solos. – No hay mucha vuelta que darle al asunto, solo estaba puliendo mis magnificas habilidades como la paciencia, las artes marciales y el manejo de mis armas, para no oxidarme, ya que he estado en paz por demasiado tiempo.- menciono ignorando los problemas que actualmente azotaban a Éadrom.

-Lo que debería mejorar es como achicar su enorme ego~ - dijo el acompañante robótico, riendo un poco por la broma que le había hecho a su amigo.

-¿Y ustedes? ¿Qué buscan?- contrataco haciendo una pregunta de manera similar a la que le habían formulado al rubio. –No es normal, ver a un chico y su libro caminando por el bosque, se dice que es un lugar donde habitan criaturas extremadamente peligrosas, aunque no he encontrado a una para probarme en batalla aun…- comentó algo apenado por lo último  -de Ahí el sobresalto inicial-menciono tratando de justificar sus actos, sin decir que se había preocupado por unos segundos, pensando que podía ser alguno de esos seres de razas realmente extrañas.

Dromes :
10040

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Jul 07, 2017 10:33 pm

Por la forma en que ambos nos hacíamos preguntas y nos respondíamos, era mas que obvio que estábamos en una especie de reto a palabras, pues ni él se dejaba y yo tampoco me dejaba, al contrario se las regresaba todas sin faltar ninguna, he de admitir que fue notorio que no le agrado lo dicho por Monstrox, pues su forma de responder lo dejo mas que claro, aunque a pesar de toda esta extraña forma de respondernos, nos estábamos conociendo, por así decirlo, pero encontrarnos a alguien no era parte del plan de entrenamiento, veníamos a lo que veníamos y no teníamos intenciones de encontrarnos a nadie, que él nos descubriera dentro de las malezas fue por pura casualidad, siendo honesto, yo tenía pensado pasarme de largo y no responder, mucho menos dejar que me viera, pero, yo sabía que si hacía eso, había una gran probabilidad de que nos siguiera o nos atacara al pensar que podríamos ser algún animal del bosque y terminar herido no era opción.

Por alguna razón continuaba insistiendo que es un héroe, lo que empezaba a incomodarme un poco, y no porque lo repita tanto, en realidad es por que me trae recuerdos no muy agradables del lugar donde Monstrox y yo vivíamos y que no eramos precisamente los habitantes mas populares del lugar, imposible ignorar su "intento" de ataque sarcástico hacía Monstrox, pues estamos acostumbrados a que nos llamen de una y mil formas, una mas, solo se agrega a nuestra colección de apodos, -Cubista, eso es lo mejor que paso por tu mente?, aunque bueno, se nota que te gustan las chicas con curvas o mejor dicho, esféricas...-, -Oh si, le gustan las redonditas-, ambos diciendo entre risas, pues no pudimos resistir la tentación de bromear un poco en la conversación, después, los dos empezaron a identificarse mas correctamente, al aclarar que SAYA no hacía lo que yo había pensado y que era una especie de tutora para Hiro, lo que provoco dejara de reír pues nuevamente había aparecido otra similitud entre los dos, -Con que una docente, eh?, vaya, quien lo diría, otra cosa mas en común, aquí Monstrox, es mi maestro, él es...mi familia, él único que me queda y me ayuda a mejorar mis habilidades y a que aprenda cosas nuevas-, comente al saber que no soy él único que tiene que viajar con un profesor a todas partes.

-Pues si, soy un brujo, lo acabo de decir, y que mi traje es infantil, enserio, me lo dice el que habla como personaje sacado de un cómic, en serio, debes estar bromeando, verdad?, tengo razones por las que visto así-, -Si, un turbio pasado, parte de una historia que no tiene nada de bonito ni de feliz, así que te pediré de favor que no le preguntes a mi joven pupilo mas sobre su aspecto-, para continuar echándonos miradas entre los cuatro, SAYA pensó que Monstros era similar a ella, lo que no es así y Monstrox no perdió tiempo en dejárselo claro a la pequeña esfera, -No, no soy un androide, soy un ser vivo, esta forma que tengo, es parte de esa misma historia que no tiene un final feliz y que debido a todo lo que hicimos, terminamos en este lugar-, -Y no tengo pensado regresar-, -Y quien te dijo que lo haríamos?-, -Pssst solo pensé en voz alta, no es un crimen, oh si?-, -Evita eso, siempre que piensas en voz alta, terminas revelando cosas que no deberías-, si lo se, otra discusión, eso ya es de rutina, lo que no es de rutina, es que otros nos vean, pero a mi no es que me moleste que nos vean o nos escuchen discutir, después de todo, es divertido hacer enojar a Monstrox de vez en cuando.  

Ya casi todo se había respondido, solo era de que nosotros le dijéramos que hacemos en el bosque, curiosamente, hacemos lo mismo que él, aunque de otra forma y un estilo diferente, nos dijo sobre sus entrenamientos y que ese es el motivo por el que se encontraba en el bosque, al parecer no somos los únicos que piensan que el bosque es un buen lugar de entrenamiento, pues ya van dos veces que conocemos gente en este lugar, acaso conoceré a alguien mas si venimos una tercera vez?, es posible que así sea, en fin, no debía ser tan mal educado, o mas de lo que ya soy, y lo menos que podía hacer, era responder, -Oh bueno, pues, en resumen,  yo vine a quemar los arboles con mis flechas de fuego oscuro, espero que eso responda tus dudas...-, seguía ligeramente molesto por el comentario hacía mi vestimenta, que a mi me gusta, por eso le respondí de esa forma, -En realidad no es como lo dice, es verdad que incendio unos cuantos árboles, pero es parte de su entrenamiento, nosotros al igual que ustedes, hemos venido a entrenar, bueno, Jestro es quien viene, yo solo le indico que debe de hacer y como mejorar, y ha tenido un buen avance este día, nuestro encuentro no fue algo que hubiéramos planeado, pero que mas da, pasábamos por la maleza pera conocer mejor el bosque-, ahora era Monstrox quien se mostraba mas amable, pues yo estaba un poquito molesto, pero he de aclarar que mis enojos no duran tanto, al menos no en la mayoría de las ocasiones.

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
92474

RAZA ÚNICA

Mensaje por Hiro Toushirou el Lun Jul 10, 2017 10:02 pm

Miro al libro al escuchar como continuo su ataque, lo que lo llevo a atacar un poco más fuerte, ya que no se vería derrotado por un ser cuadrado Pues por lo menos SAYA es mujer- menciono con sarcasmo, mientras daba una pequeña carcajada, pensando que aquellas palabras ganarían la guerra de palabras contra Monstrox.

Saya quien giraba aun alrededor de los jóvenes se sintió un poco ofendida por el comentario, la habían involucrado en una guerra en la cual no estaba participando, se sintió un tanto dolida, pues ella añoraba en su inteligencia artificial un cuerpo similar al de un ser humano, y estaba enojada en cierto modo celosa de Hiro, quien poseía dos. –Yo soy perfecta, aunque no todo es cuerpo, también influye el carisma- dijo tratando de sentirse mejor aunque su led que expresaba sus emociones aprecia una u.u  como caracteres de la tristeza enfundada por los comentarios dañinos de estos dos.

-SAYA ven- dijo con calma Hiro – No les hagas caso solo están jugando- comento con calma, pues al igual que Monstrox para Jestro, Hiro solo poseía a este pequeño androide, quien era su familia. Además de una joven, a quien solo había visto una vez, pero eso es otra historia. –Pero ellos, me dañaron en el corazón…- dijo la IA mostrando aun aquella cara antes descripta.

Miro a Jestro y Mordox, mientras estos explicaban su relaciones personales –Pues para mi SAYA, es como si fuera mi hermana mayor, es alguien quien me a acompañado a los largos de los siglos, desde que estoy en este planeta.- Al parecer tanto Jestro como Hiro compartían muchas cosas en común.

-Creo que nosotros, tampoco queremos regresar de donde vinimos- comento tratando de apaciguar los hilos de la guerra psicológica el Alien. Mientras observaba a ambos, renegando de lo mismo. SAYA se quedó callada en ese instante. –No soy alguien que provenga de un Comic, además solo hace falta mirarme para saber que si tengo estilo. Y lo de héroe es real, al menos en mi planeta lo era- dijo con calma el rubio, dando a entender la realidad de su asunto. La IA se adelantó un poco – SI que lo era, el más grande de todos los Héroes que una vez piso nuestra tierra natal, aunque al final las cosas salieron mal y tuvimos que escapar… la Paz no puede ser eterna…- dijo la androide terminando las frases de su pupilo.

Miro al joven, con ojos brillantes, al escucharlo que también estaba aquí por entrenamientos, pero antes de poder decir algo SAYA lanzo las palabras que estaban por salir de la boca de Hiro, aun ofendida por lo que le habían dicho estos dos. –Los árboles son blancos fáciles, pues están quietos, que les parecen si entrenan contra Hiro. ¿O es que acaso le temen a un Rubio con Katatana?- Dijo la IA invitando a ambos a una confrontación amistosa.

Hiro se quedó mirando a la pequeña IA, mientras pasaba a su lado regulando la voz para que solo él la pudiera escuchar. –Hiro, dales una paliza o no te lo perdonare nunca-

-Tienes mi palabra SAYA-
dijo sonriendo y viendo a ambos. –Ya escucharon a mi compañera. ¿Qué dicen?- Pregunto seguro el joven héroe, quien quería enfrentarse a ambos en un combate.

Dromes :
10040

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Jul 14, 2017 7:52 pm

Hiro continuaba respondiendo con mas ataques verbales a lo que nosotros hemos dicho, pero, he de admitir que Monstrox no es alguien a quien se pueda vencer tan fácil, pues siempre que se le aparece una oportunidad para ser cruel y herir a alguien mas, no lo dudara, ni lo pensara dos veces, solo se irá directo a un ataque a palabras, pues por ahora, es lo que puede hacer, ya que al no poseer un cuerpo con extremidades se ve bastante limitado, algo que le molesta demasiado y es ahí en donde entro yo, solo si él lo considera conveniente, pues Monstrox esta consciente de que por ahora, mis habilidades están algo, inestables por así decirlo, pues estamos en ese momento en el que sigo aprendiendo lo que puedo hacer.

-Así que el joven héroe se siente valiente y piensa que puede ofenderme a mi?, ja, eso solo pasará en sus sueños, pues en esta vida eso no será posible, ni hoy, ni mañana ni nunca, y si he notado que tu acompañante es mujer, pero con eso no ganas nada, pues es evidente que tu rubia cabellera no es lo suficientemente atrayente para las damas y es por eso que debes de tener una novia robotica-, cuando dijo eso no pude aguantar la risa y estalle en carcajadas que termine dejándome caer en el césped pues realmente me había echo reír demasiado, -Oh esa estuvo buena, buenisima, tienes que enseñarme a ser así-, -Bueno, no es tan difícil, recuerda mi pequeño maníaco, el secreto es ser malo, se malvado y las palabras correctas saldrán solas de tu boca-, estaba atento a sus consejos, pues todo lo que me dice, resulta ser cierto, además, él es mi maestro, obvio debo hacer caso a todo lo que me dice y ser lo que debo ser.

Pasado ese momento, Hiro nos comentaba que SAYA era como su hermana menor, a lo que ahora era mi turno de responder, siempre y cuando Monstrox no me interrumpiera, -Tu hermana mayor?, umm pues, Monstrox para mi, es mas que eso, es mi familia, literalmente, es mi familiar, pero no es un hermano, es algo así como una especie de abuelo, por así decirlo, somos parientes lejanos-, -A si es, Jestro proviene de una familia con menor rango dentro del clan, pero eso no le hace menos fuerte, pero al haber quedado huérfano me vi en la obligación de hacerme cargo de él, lo que no es nada sencillo-, yo solo le veía responder, pues creo que él si llego a conocer a quienes fueron mi padre y mi madre, pues yo no tuve la oportunidad de conocerlos, en realidad, yo tenía un pasado un tanto extraño por así decirlo, quizá no soy él único que ha pasado algo así, pero no es algo de lo que hable mucho en realidad.

Hiro y SAYA seguían diciendo que él realmente es un héroe y que no era mentira, si no, que era toda una realidad, SAYA hablaba con sentimiento al recordar aquellas vivencias que han pasado juntos, en nuestro caso, era algo diferente, y quien sabe como iban a reaccionar al saber que nosotros dos, no somos héroes, y que en parte, terminamos en este lugar al perder una batalla contra los héroes del reino del cuál venimos, -Bueno, lo del estilo es asunto tuyo, pero a como habla tu amiga, pues ahora si no me queda duda de tu heroísmo, aunque no puedo decir lo mismo de mi-, dije entre risas, -Si es verdad nosotros no somos héroes, robar y destruir aldeas no es precisamente algo "noble"-, -Oh pero claro que lo es, enviar a mis monstruos a que robaran e incendiaran las casas si es algo muy noble, me conseguían dinero y comida, que acto mas noble que ayudar al necesitado?-, -Jestro, tienes toda la razón en es que acabas de decir, estoy de acuerdo contigo-, sin querer había revelado que no soy héroe, si no una especie de "mala persona", pero lo que Hiro y SAYA pensaran de nosotros, era algo que me tenía sin cuidado, pues no puede arrestarme por cosas que hice en mi pasado.

Lo que se vino después, esa si no me la esperaba, que nos retaran a una pelea, eso si no estaba en mis planes, porque pues, no tengo experiencia en batalla, ahora si que estaba metido en un buen problema del que por ahora no tenía ni idea de como salir, -Entrenar con él, y como haríamos eso?, yo apenas estoy aprendiendo y amm amm-, no sabía ni que decir, veía a Monstrox esperando que él dijera algo, por ahora, él era mi salvación, -Bueno, Jestro nunca a peleado directamente con otra persona, siempre enviaba a sus monstruos a que pelearan en lo que él y yo escapábamos con lo robado, sería interesante ver como reacciona al ser atacado directamente-, -Oye de que lado estas tu?, yo no se pelear-, -Pues creo que ya va siendo hora de que aprendas...-, yo estaba nervioso, pues con esas palabras, Monstrox autorizaba el entrenamiento y una cosa era entrenar solo, pero con otra persona?, eso si me dejaba pensativo, pero que mas da, ya estaba metido en eso y no había marcha atrás...-Tragame tierra...-.

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
92474

RAZA ÚNICA

Mensaje por Hiro Toushirou el Jue Ago 03, 2017 10:30 am

Hiro escuchaba cada palabra que decía aquel sujeto, observando con mirada seria, las cosas se estaban complicando un poco en la mente de este héroe, pues no podía aceptar que hablaran de esa manera de los actos maquiavélicos que ponían en distinción el chico y su acompañante y en especial aquel ultimo insulto del joven.

-Ya veo- Fue lo único que dijo, pues estaba prestando suma atención a todo lo que aquel joven decía, un fuerte escalofrió había invadido la espalda del joven. No se podía permitir que ambos actuaran de esta vil forma, pensó en la pobre gente de aquellos pueblos invadidos por las hordas de monstruos, la gente mutilada, asesinada, mujeres violadas, hijos que perdieron a sus padres, simplemente eran demasiadas las cosas que recorrían la mente de aquel quien una vez fue un gran héroe. Aquellos ojos azules se habían fijado completamente en el bufón, una mirada fría llena de desprecio y rencor, su mano tiritaba de la idea de que tendría que enfrentarse a un enemigo desconocido, en estos momentos. Tal vez él sea su némesis (¿) aquel villano de las historietas, video juegos, series de tv, el cual el héroe solo tiene que derrotar, acabar con sus planes y terminar con su existencia. Quien sabe, si este hombre… seria el Guasón de Batman (¿).

El temblor en su espalda había llegado hasta su mano, la indignación era tal que le costaba tomar su espada japonesa, sus piernas se abrieron un poco, colocándose en una posición para correr, mientras una de sus manos estaba apoyado sobre su Katana derecha, aquella que él poseía, llevando el nombre de Sword of the Dawn. (Espada del Amanecer) Llevaba este nombre, debido a que como el amanecer es el la hora en que la oscuridad acaba, esta espada estaba forjada para acabar con la oscuridad que regía este mundo.

Luego de unos segundos de silencio, Hiro, comenzó de nuevo con su dialogo esta vez no se trataba de burlas hacia la sexualidad del chico con su libro. Si no más bien de una amenaza – Ustedes dos… me dan asco, como pueden hablar así de las personas, acaso sus vidas no son importantes para ustedes… acaso creen que por conseguir sus objetivos la vida de las demás personas no son importantes… su reinado de maldad acabara en este instante… pienso terminar con su existencia si es necesario…- menciono con gran ímpetu aquel chico de cabellos rubios mientras una ráfaga de viento hacia que sus cabellos se elevaran un poco mientras hablaba. Ya que él podía contralar este elemento, estos efectos eran fáciles para él.

-Hiro les dará una lección que jamás olvidaran- Dijo la esfera mientras se ocultaba en el ropaje de nuestro héroe.

Rápido y sin previo aviso el héroe dio comenzó a correr entre la maleza alta, para ocultar su presencia y lanzar una estocada hacia donde se encontraban los chicos, saco rápidamente su espada, lanzando un corte lateral en forma de media luna, el filo del arma era tal que la maleza, seca se cortaba con el paso de la hoja de acero afilada.

Dromes :
10040

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Sep 20, 2017 8:17 pm

Nosotros solo recordábamos las cosas que hicimos antes de llegar aquí, pues estando en este nuevo lugar, las cosas ya eran diferentes, si molestamos a las parejas en el jardín romántico y si, llegue a robar, pero no por gusto, eso fue por necesidad, estábamos en un lugar nuevo, sin nada mas que lo que traía puesto, con hambre y sin dinero, obvio me vi en la necesidad de usar aquellas costumbres que tengo desde que puedo recordar, pero no se que le paso por la mente a este chico, que se nos lanzo al ataque escondiéndose entre las malezas, era obvio que tenía las intenciones de atacarme, pero siendo sincero, no dejare que eso pase, aunque Monstrox si quiera que yo practique eso de las peleas, por que pelearía con alguien que no conozco?, no tengo motivos para hacerlo, además yo no quiero hacerlo.

Solo escuche sus amenazas, de que le damos asco, es enserio?, eso quedo en el pasado, aquí no he hecho nada taaaan malo como antes, por que me dice eso?, después eso de reinado de maldad, acabar con mi existencia, por que?, no le hice nada a ese tipo ni a su bolita tamagotchi. Justo después de decirnos eso, se lanzo al ataque corriendo entre las malezas que eran rebanadas por su espada, mi primer instinto fue el de tomar a Monstrox he intentar buscar donde escondernos, pero como lograrlo estando a plena vista?, -Oh ya se que hacer-, me dije a mi mismo para después lanzar unas bolas de fuego oscuro en dirección de las plantas para que con el humo ocasionado yo buscara un escondite, así lo hice, el fuego provoco justo lo que yo quería, no muy lejos vi un árbol, no dude ni un momento y nos ocultamos detrás del mismo, -Ahora seguro que pensara que lo estas atacando-, -Pero no hice eso, solo intento salvarnos, pero creo que él interpreta las cosas de una forma diferente, vaya mal día que resulto ser este, ahora como me escapo de esto?-, por que tengo tan mala suerte que cuando siento que será un buen día, termina siendo totalmente lo contrario?.

Aprovechando que el incendió y el humo se expandían cada ves mas por la maleza, solamente me puse a dar gritos al aire, pues yo no sabía en donde era que Hiro estaba metido, -Oye no se que pienses de mi, pero te aseguro que no es lo que tu crees, si admito que hice cosas malas, pero nunca lastime a nadie, no me gusta hacer eso, solo robe algunas cosas he incendie varias casas, pero solo eso, jamás lastime a ninguna persona, eso fue hace mucho, aquí no he hecho esas cosas, porque si lo hago, me van a expulsar del Instituto-, si me iba a creer, no lo sabía, esperaba que si, pero algo me decía que no, después de decir eso, solo me quede oculto detrás de ese árbol, sujetando a Monstrox con fuerza, cubriendo su boca para evitar que dijera algo, pues sus palabras en este momento no me eran nada útiles, además de que yo no estaba preparado para algo así, me sentía nervioso y un poco asustado, yo no se que piensa ese chico, pero no dejare que me sus equivocados pensamientos me afecten a mi.  

Spoiler:
Lamento el post corto, pero la verdad que no ando con nada de humor para responderlo, además, lo admito, yo ya no quería seguir con este rol.

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
92474

RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado